PDA

View Full Version : LAFITA :GUERRA ENTRE DOS CLUBS



baturro venegas
2nd September 2009, 01:01
EL REAL ZARAGOZA Y EL DEPORTIVO DE LA CORUÑA ANDA A LA GREÑA POR UN JUGADOR LLAMADO LAFITA

http://www.marca.com/futbol/equipos/zaragoza.html

saulillo77
2nd September 2009, 02:19
me parece una falta de respto del zaragoza , tratando de no se muy bien que

el contrato esta hay , y la recompra era antes del 30 de julio y el total es de 3 y medio no de 2 como pago .

Locke5
2nd September 2009, 04:09
me parece una falta de respto del zaragoza , tratando de no se muy bien que

el contrato esta hay , y la recompra era antes del 30 de julio y el total es de 3 y medio no de 2 como pago .

+1

Ya tuvo su tiempo para pagar los 3 millones, no quisieron, pues mala suerte.

pasajero57
2nd September 2009, 07:06
es que realmente lo que quieren hacer ahora es otro "Rivaldazo" pagando (menos según parece)en el último minuto...Por cierto,qué jugadorazo este Lafita :shock:

a ver en qué acaba todo

[giggs]
2nd September 2009, 08:34
la solución, sigue siendo Iniesta.

Kulebron
2nd September 2009, 08:46
Si claro y porque no gudjonsen ? xDDD
Que hablamos de un recien ascendido xDDD

michel_zgz
2nd September 2009, 09:07
me parece una falta de respto del zaragoza , tratando de no se muy bien que

el contrato esta hay , y la recompra era antes del 30 de julio y el total es de 3 y medio no de 2 como pago .
Hay que informarse mejor antes de convertir en ley la primera chorrada que escuchas en la radio o lees en el Marca.

1._ El Zaragoza aviso el día 28 de Junio de que iba a recomprar a Lafita. El Depor ha tenido 2 meses para buscar sustituto (de Rivaldazo nada). Si no se ha hecho efectiva antes es porque no había "money" (ya perdimos un jugadorazo como Canella por este motivo).

2._ EL total efectivamente es de 3.5 millones de euros A PAGAR EN DOS PLAZOS. El primero de ellos de 2 millones y el segundo de 1,5 millones. Así que como el contrato indica se ha efectuado el primer plazo.

3._ El litigio pendiente con el Deportivo no tiene nada que ver con el punto anterior. De lo que protesta Lendoiro es de que no ha recibido el IVA de los 2 millones de euros. Que por otra parte es totalmente cierto. Por qué no lo ha recibido?

Porque el Zaragoza estuvo pidiendo una factura por la compra del jugador insistentemente y el Depor no la quiso facilitar. Al final el Zaragoza depositó el dinero el la LFP y como comprenderás no puedes pagar IVA sin tener una factura.

Después de conocer los datos de forma seria, DONDE COJONES ESTÁ LA FALTA DE RESPETO????

Kulebron
2nd September 2009, 09:14
A algunos no les basta con estar en primera y tienen que estar liandola todo el año....
luego diran que son un club historico...

xDDDD.

Esto es lo que tiene, que algunos clubs asciendan... xDDD

koko25
2nd September 2009, 09:15
no pretendo defender ni a zaragoza ni a depor, seguro que lo dos han sido muy cabrones en este tema. pero yo soy Lafita y donde acabe jugando, cumplo contrato y me voy libre cuando toque, pero no ven un duro por mi en su puta vida. seran cabrones, hacerle esto al jugador es de capullos

baturro venegas
2nd September 2009, 11:37
me parece una falta de respto del zaragoza , tratando de no se muy bien que

el contrato esta hay , y la recompra era antes del 30 de julio y el total es de 3 y medio no de 2 como pago .
Hay que informarse mejor antes de convertir en ley la primera chorrada que escuchas en la radio o lees en el Marca.

1._ El Zaragoza aviso el día 28 de Junio de que iba a recomprar a Lafita. El Depor ha tenido 2 meses para buscar sustituto (de Rivaldazo nada). Si no se ha hecho efectiva antes es porque no había "money" (ya perdimos un jugadorazo como Canella por este motivo).

2._ EL total efectivamente es de 3.5 millones de euros A PAGAR EN DOS PLAZOS. El primero de ellos de 2 millones y el segundo de 1,5 millones. Así que como el contrato indica se ha efectuado el primer plazo.

3._ El litigio pendiente con el Deportivo no tiene nada que ver con el punto anterior. De lo que protesta Lendoiro es de que no ha recibido el IVA de los 2 millones de euros. Que por otra parte es totalmente cierto. Por qué no lo ha recibido?

Porque el Zaragoza estuvo pidiendo una factura por la compra del jugador insistentemente y el Depor no la quiso facilitar. Al final el Zaragoza depositó el dinero el la LFP y como comprenderás no puedes pagar IVA sin tener una factura.

Después de conocer los datos de forma seria, DONDE COJONES ESTÁ LA FALTA DE RESPETO????

+1 algunos hablan por hablar sin saber la historia y otros los que mas nos critican luego han echo lo mismo y mas

pero ya se sabe en este mundo tiene que haber de todo

y si somos un club historico y el mejor del mundo por lo menos para mi

hungaroring
2nd September 2009, 11:42
Alguien sabe donde quiere jugar Lafita?

O el jugador aqui no tiene ni voz ni voto.

carpobrotus
2nd September 2009, 11:44
Ni para uno ni para el otro, que se venga pa mestalla y fuera líos. A cambio os enviamos a joaquin y vicente.

Que juegue donde él decida, menudo follón para el jugador.

scalofrio
2nd September 2009, 12:05
A algunos no les basta con estar en primera y tienen que estar liandola todo el año....
luego diran que son un club historico...

xDDDD.

Esto es lo que tiene, que algunos clubs asciendan... xDDD

que xispa tienes culebrillas jeje

Bueno, si oistéis ayer el larguero salió Bandrés y yo creo que lo explicó bien clarito para que todo el mundo lo entienda.
Por cierto, donde estaba Lendoiro? no quiso ni aparecer para dar sus "explicaciones", por algo será...

scalofrio
2nd September 2009, 12:05
Ni para uno ni para el otro, que se venga pa mestalla y fuera líos. A cambio os enviamos a joaquin y vicente.

Que juegue donde él decida, menudo follón para el jugador.

joer, donde hay que firmar? :D

Locke5
2nd September 2009, 12:44
me parece una falta de respto del zaragoza , tratando de no se muy bien que

el contrato esta hay , y la recompra era antes del 30 de julio y el total es de 3 y medio no de 2 como pago .
Hay que informarse mejor antes de convertir en ley la primera chorrada que escuchas en la radio o lees en el Marca.

1._ El Zaragoza aviso el día 28 de Junio de que iba a recomprar a Lafita. El Depor ha tenido 2 meses para buscar sustituto (de Rivaldazo nada). Si no se ha hecho efectiva antes es porque no había "money" (ya perdimos un jugadorazo como Canella por este motivo).

2._ EL total efectivamente es de 3.5 millones de euros A PAGAR EN DOS PLAZOS. El primero de ellos de 2 millones y el segundo de 1,5 millones. Así que como el contrato indica se ha efectuado el primer plazo.

3._ El litigio pendiente con el Deportivo no tiene nada que ver con el punto anterior. De lo que protesta Lendoiro es de que no ha recibido el IVA de los 2 millones de euros. Que por otra parte es totalmente cierto. Por qué no lo ha recibido?

Porque el Zaragoza estuvo pidiendo una factura por la compra del jugador insistentemente y el Depor no la quiso facilitar. Al final el Zaragoza depositó el dinero el la LFP y como comprenderás no puedes pagar IVA sin tener una factura.

Después de conocer los datos de forma seria, DONDE COJONES ESTÁ LA FALTA DE RESPETO????

El 28 de junio lo avisasteis, con lo cual se iniciaban 10 dias habiles para depositar los 2 millones mas IVA que decia el contrato. Lo de la documentacion de la factura que comentas es vuestra version, ya se vera en los tribunales...

En cuanto a lo del comentario del marca te lo puedes ahorrar, a menos que seas directivo y lo hayas visto en directo es que lo has leido/oido en los medios de comunicacion igual que hacemos todos.

Bojan_Crack
2nd September 2009, 13:12
Y el peor parado es el jugador, que le tocará estar una larga temporada entrenando pro suc uenta hasta que se dilucide todo.

scalofrio
2nd September 2009, 13:40
me parece una falta de respto del zaragoza , tratando de no se muy bien que

el contrato esta hay , y la recompra era antes del 30 de julio y el total es de 3 y medio no de 2 como pago .
Hay que informarse mejor antes de convertir en ley la primera chorrada que escuchas en la radio o lees en el Marca.

1._ El Zaragoza aviso el día 28 de Junio de que iba a recomprar a Lafita. El Depor ha tenido 2 meses para buscar sustituto (de Rivaldazo nada). Si no se ha hecho efectiva antes es porque no había "money" (ya perdimos un jugadorazo como Canella por este motivo).

2._ EL total efectivamente es de 3.5 millones de euros A PAGAR EN DOS PLAZOS. El primero de ellos de 2 millones y el segundo de 1,5 millones. Así que como el contrato indica se ha efectuado el primer plazo.

3._ El litigio pendiente con el Deportivo no tiene nada que ver con el punto anterior. De lo que protesta Lendoiro es de que no ha recibido el IVA de los 2 millones de euros. Que por otra parte es totalmente cierto. Por qué no lo ha recibido?

Porque el Zaragoza estuvo pidiendo una factura por la compra del jugador insistentemente y el Depor no la quiso facilitar. Al final el Zaragoza depositó el dinero el la LFP y como comprenderás no puedes pagar IVA sin tener una factura.

Después de conocer los datos de forma seria, DONDE COJONES ESTÁ LA FALTA DE RESPETO????

El 28 de junio lo avisasteis, con lo cual se iniciaban 10 dias habiles para depositar los 2 millones mas IVA que decia el contrato. Lo de la documentacion de la factura que comentas es vuestra version, ya se vera en los tribunales...

En cuanto a lo del comentario del marca te lo puedes ahorrar, a menos que seas directivo y lo hayas visto en directo es que lo has leido/oido en los medios de comunicacion igual que hacemos todos.

eso de 10 días hábiles de donde te lo sacas? has leido el contrato?
Ayer Bandrés explicó perfectamente que tenían de tiempo hasta el 31 de Agosto para pagar los 2 millones, y asi lo entregaron a la lfp. Si hubiera sido fuera de plaza, ni los hubieran aceptado no crees?

Serpl14
2nd September 2009, 14:30
Yo no hubiera recomprado a Lafita.

El jugador no quiere volver, eso esta mas que claro. Ademas, lo fichas para un puesto que ya tienes cubierto. Mas valdria haber invertido el dinero en un defensa. Aunque veamos la parte positiva, mas minutos para Laguardia.

Pero esto es una putada para Lafita, y yo, si fuera Marcelino, no querria un jugador a disgusto en mi equipo...

michel_zgz
2nd September 2009, 15:05
Yo no hubiera recomprado a Lafita.

El jugador no quiere volver, eso esta mas que claro. Ademas, lo fichas para un puesto que ya tienes cubierto. Mas valdria haber invertido el dinero en un defensa. Aunque veamos la parte positiva, mas minutos para Laguardia.

Pero esto es una putada para Lafita, y yo, si fuera Marcelino, no querria un jugador a disgusto en mi equipo...

Yo estoy de acuerdo en que no lo hubiera repescado porque tienes el puesto más que cubierto.
Fue simplemente la última opción para no traer la manos vacías el último día de fichajes después de haber prometido 3-4 incorporaciones e intentar evitar una tremenda pitada en la Romareda y el cabreo de Marcelino (aunque dudo que lo hayan evitado).

Pero en que Lafita no quiera venir....tengo mis dudas. Que prefería el Atlético, seguro. Pero si tienes muy claro que no quieres venir a Zaragoza.....porqué negocias y firmas un contrato con Bandrés para mejorar de 0.5millones cada una de las 4 temporadas(como estaba estipulado en el contrato de recompra) a 0.8 millones por 3 años????

Serpl14
2nd September 2009, 15:07
Yo no hubiera recomprado a Lafita.

El jugador no quiere volver, eso esta mas que claro. Ademas, lo fichas para un puesto que ya tienes cubierto. Mas valdria haber invertido el dinero en un defensa. Aunque veamos la parte positiva, mas minutos para Laguardia.

Pero esto es una putada para Lafita, y yo, si fuera Marcelino, no querria un jugador a disgusto en mi equipo...

Yo estoy de acuerdo en que no lo hubiera repescado porque tienes el puesto más que cubierto.
Fue simplemente la última opción para no traer la manos vacías el último día de fichajes después de haber prometido 3-4 incorporaciones e intentar evitar una tremenda pitada en la Romareda y el cabreo de Marcelino (aunque dudo que lo hayan evitado).

Pero en que Lafita no quiera venir....tengo mis dudas. Que prefería el Atlético, seguro. Pero si tienes muy claro que no quieres venir a Zaragoza.....porqué negocias y firmas un contrato con Bandrés para mejorar de 0.5millones cada una de las 4 temporadas(como estaba estipulado en el contrato de recompra) a 0.8 millones por 3 años????

Bueno, no se. Por como ha ido avanzando la cosa, yo tengo esta opinion. Desde luego, tal vez quisiera Lafita venir de verdad antes que quedarse en A Coruña...

michel_zgz
2nd September 2009, 15:09
Yo no hubiera recomprado a Lafita.

El jugador no quiere volver, eso esta mas que claro. Ademas, lo fichas para un puesto que ya tienes cubierto. Mas valdria haber invertido el dinero en un defensa. Aunque veamos la parte positiva, mas minutos para Laguardia.

Pero esto es una putada para Lafita, y yo, si fuera Marcelino, no querria un jugador a disgusto en mi equipo...

Yo estoy de acuerdo en que no lo hubiera repescado porque tienes el puesto más que cubierto.
Fue simplemente la última opción para no traer la manos vacías el último día de fichajes después de haber prometido 3-4 incorporaciones e intentar evitar una tremenda pitada en la Romareda y el cabreo de Marcelino (aunque dudo que lo hayan evitado).

Pero en que Lafita no quiera venir....tengo mis dudas. Que prefería el Atlético, seguro. Pero si tienes muy claro que no quieres venir a Zaragoza.....porqué negocias y firmas un contrato con Bandrés para mejorar de 0.5millones cada una de las 4 temporadas(como estaba estipulado en el contrato de recompra) a 0.8 millones por 3 años????

Bueno, no se. Por como ha ido avanzando la cosa, yo tengo esta opinion. Desde luego, tal vez quisiera Lafita venir de verdad antes que quedarse en A Coruña...
O quizá no quiera venir....pero ya que le obligan pues le pega un serruchazo al talonario de Agapito.

davilote
2nd September 2009, 15:29
Alguien sabe donde quiere jugar Lafita?

O el jugador aqui no tiene ni voz ni voto.

Por narices tiene que firmar el interesado el contrato de marras.
Ya sabia a lo que se exponia.....

davilote
2nd September 2009, 15:31
A algunos no les basta con estar en primera y tienen que estar liandola todo el año....
luego diran que son un club historico...

xDDDD.

Esto es lo que tiene, que algunos clubs asciendan... xDDD

Juas juas,que chispa tio,verguenza ajena dan los "grandes" y nadie les dice nada....
Oye...¿sabes que las risas van por barrios?Por si no lo sabias.... :lol:

hungaroring
2nd September 2009, 20:38
Alguien sabe donde quiere jugar Lafita?

O el jugador aqui no tiene ni voz ni voto.

Por narices tiene que firmar el interesado el contrato de marras.
Ya sabia a lo que se exponia.....

OK
Gracias por la informacion

kuikino
3rd September 2009, 08:31
por lo visto si vá al zaragoza el depor está interesado en de mul del sevilla.

Bojan_Crack
3rd September 2009, 13:04
por lo visto si vá al zaragoza el depor está interesado en de mul del sevilla.

Pero tendrian que pedir permiso a la Fifa para hacer el fichaje, puesto que el plazo ya ha acabado.

ofere
3rd September 2009, 13:32
Y digo yo, si el zaragoza hizo todo tan bien por que espero al ultimo dia a las 11:30 para pagar. No sera que no tiene la pasta y quiere ganar tiempo. Y cuando el depor ejercio la opcion de compra por lafita hubo algun problema? no, pues que decida la justicia que para eso esta

scalofrio
3rd September 2009, 15:31
bandrés ya lo ha explicado bien claro pq se pagó a última hora, otra cosa es que te lo creas o no...
Pues eso, que decida la justicia y cuanto antes mejor.

Kulebron
3rd September 2009, 16:17
A algunos no les basta con estar en primera y tienen que estar liandola todo el año....
luego diran que son un club historico...

xDDDD.

Esto es lo que tiene, que algunos clubs asciendan... xDDD

Juas juas,que chispa tio,verguenza ajena dan los "grandes" y nadie les dice nada....
Oye...¿sabes que las risas van por barrios?Por si no lo sabias.... :lol:

Si quieres que te proporcione el prestamo para fichar a lafita ablame un poco mejor :wink: xDD

narkitu
3rd September 2009, 16:35
vamos por partes , que la gente lee , y no sabe ni lo que

Bien , primero , Lafita no firmo ningun contrato para 3 años como se especula , eso ya estaba pactado cuando salio el jugador de zaragoza , ante lo cual si el club lo recompraba pasaria a tener un contrato de dicha duracion

2ndo , el problema esta , en que apartir del dia 30 de junio , que acababa la temporada , el futbolista pasaba a valer 1 m de euros mas , y hay es donde esta el problema , el Zaragoza aviso el 28 , y no pago en los dos dias habiles que quedaban de la temporada , ante lo cual el depor se agarra para solicitar 1 m mas , xq? pues muy facil , es como si el madrid el dia que recompro a Negredo , avisa que lo va a fichar para mantener el precio , y no paga hasta 3 años mas tarde

respecto al depor , creo q se esta portando fatal , chantajeando al jugador con una rescision de contrato (de ser asi lafita tendria que pagarse la clausula) si el jugador no venia a coruña en 24 h , cuando la ficha la tiene con el zaragoza hecha , pese a que el pase sea del depor...

Un lio de marras y ambos , portandose como cabrones , al final Lafita entrenandose en un parque en Zaragoza , y con su familia , a la espera de noticias


x cierto , el no queria ni jugar ni en el Depor ni en el Zaragoza , sino en el Atletico...

ofere
3rd September 2009, 19:13
en que ni queria jugar en el atletico estoy de acuerdo al 100 x 100, en lo del pago cada dia me lio mas por que ahora parece ser que el zaragoza no es que no quiera pagar es que lo quiere hacer en dos plazos, dos kilos ahora y el resto despues. es decir que por lo que yo entiendo el problema esta en que lendoiro quiere cobrar todo ahora y el zaragoza dice que lo puede hacer en dos plazos segun el contrato, os decia mis fuentes pero ya no me acuerdo donde lo vi jajaja, saludos

baturro venegas
4th September 2009, 01:09
http://www.heraldo.es/noticias/deportes/b3c9b_los_internacionales_solidarizan_con_lafita.h tml

michel_zgz
4th September 2009, 11:43
Bien , primero , Lafita no firmo ningun contrato para 3 años como se especula , eso ya estaba pactado cuando salio el jugador de zaragoza , ante lo cual si el club lo recompraba pasaria a tener un contrato de dicha duracion


Lo que había pactado en el contrato de recompra era 4 años a razón de 0,5 millones al año.

Lafita firmó uno nuevo esta semana de 3 años a razón de 0,8 millones.

baturro venegas
4th September 2009, 12:35
pipa de la paz entre "chikito de los monegro"bandres y "centollo "leindoro

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=522142

scalofrio
4th September 2009, 14:05
pipa de la paz entre "chikito de los monegro"bandres y "centollo "leindoro

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=522142

me gustaría verlos a estos dos encerrados en una habitación discutiendo por lafita :lol:

narkitu
4th September 2009, 14:25
Bien , primero , Lafita no firmo ningun contrato para 3 años como se especula , eso ya estaba pactado cuando salio el jugador de zaragoza , ante lo cual si el club lo recompraba pasaria a tener un contrato de dicha duracion


Lo que había pactado en el contrato de recompra era 4 años a razón de 0,5 millones al año.

Lafita firmó uno nuevo esta semana de 3 años a razón de 0,8 millones.

En coruña se publica que el NO firmo nada , lo del contrato y salario ya estaba marcado en la re-compra

[DxtCampeon , Radio Marca A Coruña : Fuentes]

baturro venegas
15th September 2009, 19:01
para no abrir otro hilo sobre el caso lafita y me echeis a los perros pues escribo en este y ya esta

jajjaja
http://www.marca.com/2009/09/15/futbol/equipos/zaragoza/1253033390.html

svenvath
15th September 2009, 19:02
Aunque me duele, Lendoiro en su momento ya se hizo el avión la verdad...

Saludos!

Serpl14
15th September 2009, 19:16
Bueno, refuerzos en ataque y mas con la baja de Uche siempre son bien recibidos.

QUICK03
15th September 2009, 19:41
Bueno, refuerzos en ataque y mas con la baja de Uche siempre son bien recibidos.
Me alegra la noticia por 2 razones:
1ª- EL TONTO DE LOTINA-que decia que no podia dormir pensando en el chaval,cuando la temporada pasada lo tuvo la segunda vuelta sin jugar porque decia Lotina que el que no fuese a estar la temporada que viene,no jugaba.

2ª- UN ZAS EN TODA LA BOCA- a todos aquellos que han visto "ilegal" comprar a un jugador 30 minutos antes del cierre,que yo sepa el plazo se acababa a las 00:00 y da absolutamnete igual que la compra se haga 10 dias antes que 10 minutos,ya que habia una clausula que permitia la compra del jugador sin negociacion.
Entiendo que los aficionados del Depor se enfaden,pero si esto fuese ilegal,la LFP no hubiera dado el si al Zaragoza.


P.D: Aparte nos va de puta madre este refuerzo.... :lol:

ofere
16th September 2009, 12:15
tranquilos todos que esto va pa largo que aqui no se discute si es jugador del zaragoza la disputa esta en si son dos millones mas iva que puso el zaragoza o 3,5 mas iva que dice lendoiro, osea que paciencia que el tema va para rato. Y lafita esta denunciado por el depor porque se entiende que al firmar un contrato nuevo con el zaragoza este rescindio el contrato con el depor lo que seria igual a tener que pagar la clausula de rescision del contrato unos 25 millones creo recordar

baturro venegas
16th September 2009, 14:03
pero podra jugar lafita el domingo ?

baturro venegas
16th September 2009, 14:48
lafita se presenta el jueves

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=29991

ofere
17th September 2009, 20:37
pues parece que el depor quiere impugnar todos los partidos en los que juegue lafita (si es que juega claro) y sigue diciendo que ira hasta la justicia ordinaria si hiciera falta

Adri_Dx
18th September 2009, 16:24
este Lendoiro es un toca güevos.. que se vaya a gastar el dinero del depor en prostiputas y centollos y se deje de tocar la moral

writhe
18th September 2009, 16:32
una "muerte" anunciada...lendoiro JODETE!

baturro venegas
18th September 2009, 16:41
pero que personaje es el centollo corleone por dios



http://www.lavozdegalicia.com/deportes/2009/06/28/0003_7814253.htm

ofere
18th September 2009, 17:00
bueno si me sacaras la informacion de otro lado pero de la voz de galicia aqui ya poquito caso. Llevan años y te aseguro que no miento queriendo echar a lendoiro del depor. Para informacion del depor es mejor que mires por otras fuentes que la voz es muy parcial jajaja. y clubs empeñados en españa que yo sepa todos hasta el madrid digan lo que digan

baturro venegas
18th September 2009, 17:05
bueno si me sacaras la informacion de otro lado pero de la voz de galicia aqui ya poquito caso. Llevan años y te aseguro que no miento queriendo echar a lendoiro del depor. Para informacion del depor es mejor que mires por otras fuentes que la voz es muy parcial jajaja. y clubs empeñados en españa que yo sepa todos hasta el madrid digan lo que digan

¿quieres decir que todo lo que dice este periodico es mentira ?

pregunto

Adri_Dx
18th September 2009, 17:06
Si Lendoiro es un santo..

ofere
18th September 2009, 17:18
en cuanto al depor le atizan a diario, de ahi a que todo lo que digan sea mentira no pero que no todo es verdad si.

baturro venegas
18th September 2009, 18:08
en cuanto al depor le atizan a diario, de ahi a que todo lo que digan sea mentira no pero que no todo es verdad si.

y los otros periodicos que dicen del centollo ?

Adri_Dx
18th September 2009, 18:09
al depor no le atizan, le atizaran a Lendoiro y con razon..

baturro venegas
18th September 2009, 18:21
hay un refran que le viene al centollo que le viene ni pintado

"si no quieres que no te lo hagan ,no lo hagas tu primero y multiplicado por 20

ofere
18th September 2009, 20:04
al depor no le atizan, le atizaran a Lendoiro y con razon..
cierto ahi me exprese mal al que atizan es a lendoiro lo de con razon tendriamos que abrir otro hilo que aqui no viene al caso, aqui lafita saludos

Adri_Dx
18th September 2009, 22:46
el tema es que al pobre Lafita lo que le interesa es jugar, que ande Lendoiro con lo de impugnar los partidos que juegue y en darle mas vueltas al asunto no le beneficia nada a nadie, ni a Lafita, ni al Zaragoza ni al Depor.. Si dictaminaron que era jugador del Zaragoza no hay más vueltas que darle.

ofere
18th September 2009, 23:22
lafita de pobre nada que el tio tenia contrato con el depor y firmo otro con el zaragoza que mejoraba el que tenia pactado por contrato con ellos, o que cambie de representantes o algo de culpa si tiene. Y lendoiro lo que quiere es garantias de cobro de del millon y medio que falta segun el claro que yo eso no lo se y la liga despues de dos semanas parece que tampoco

Adri_Dx
18th September 2009, 23:39
El dice que falta millon y medio, y solo el sabe que falta ese millon y medio? la liga no sabe nada de eso? mmm.. sospechoso...

ofere
18th September 2009, 23:56
precisamente eso es lo que seguro acabe arreglando un juez ya que la liga solo dio la licencia de lafita al zaragoza pero en ese tema no entro y es lo que se reclama desde el depor, pense que esto ya estaba claro pero por lo que veo...

Adri_Dx
19th September 2009, 12:28
Bueno que el juez decida entonces quien tiene la razon en este asunto, y esperemos que el amigo Lendoiro respete esa decision ;) Un saludo

baturro venegas
22nd September 2009, 15:47
sigue el culebron lafita

a ver si se acaba ya y puede jugar el chaval con nosotros

http://www.marca.com/2009/09/22/futbol/equipos/deportivo/1253616222.html

Cosmo_Kramer
22nd September 2009, 15:48
Parece ser que el Depor quiere a Dos Santos para sustituirle, el otro dia hizo un partidazo con Mexico.

baturro venegas
22nd September 2009, 16:04
Parece ser que el Depor quiere a Dos Santos para sustituirle, el otro dia hizo un partidazo con Mexico.

por mi perfecto como si quieren fichar al conde lequio a mi me la trae floja pero eso si que dejen al chaval jugar con nosotros

has perdido centollo y con razon pues ya esta dejalo de una vez joder

ofere
22nd September 2009, 16:36
ahi van las novedades

El caso Lafita es una bola de nieve que no deja de crecer. Por si no había suficientes líos, el Deportivo ha anunciado que, tras no alcanzar un acuerdo con Ángel Lafita en el SMAC de A Coruña, demandará al Zaragoza como responsable subsidiario por la supuesta rescisión unilateral de contrato del atacante aragonés. El Dépor se acoge al Real Decreto 1.006 para exigir a Lafita el abono de su cláusula de rescisión (25 millones de euros) por abandonar su puesto de trabajo antes de que la LFP retirase su licencia como jugador blanquiazul

Artículo 16. Efectos de la extinción del contrato por voluntad del deportista.
1.- La extinción del contrato por voluntad del deportista profesional, sin causa imputable al club, dará a este derecho, en su caso, a una indemnización que en ausencia de pacto al respecto fijará la jurisdicción laboral en función de las circunstancias de orden deportivo, perjuicio que se haya causado a la entidad, motivos de ruptura y demás elementos que el jugador considere estimable.
En el supuesto de que el deportista en el plazo de un año desde la fecha de extinción, contratase sus servicios con otro club o entidad deportiva, estos serán responsables subsidiarios del pago de las obligaciones pecuniarias señaladas."

baturro venegas
22nd September 2009, 16:42
por dios por dios

ofere
29th September 2009, 13:43
El Comité de Licencias desestima el recurso del Depor por Lafita y el club recurrirá a la Justicia ordinaria


El Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional comunicó vía fax al Deportivo que desestima el recurso que el club gallego formuló respecto al caso del centrocampista Ángel Lafita, por quien pugnará en la Justicia ordinaria.

Según informa el Deportivo a través de su página web, los miembros del citado Comité (Gonzalo Jiménez-Blanco como Presidente; Lucas Osorio y Miguel María García, como vocales) acordaron "desestimar el recurso formulado por el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. frente a la Resolución del Secretario General de 15 de septiembre de 2009, que deviene firme en este acto".

Por tanto, el Comité de Licencias otorga la ficha del jugador al Zaragoza, que podrá alinearlo desde el próximo fin de semana al quedar resuelto en firme el contencioso con el Deportivo en la Liga de Fútbol Profesional.

No obstante, el equipo coruñés no da por finalizado el proceso y anuncia que se ve "obligado a recurrir de inmediato a la Justicia Ordinaria para reclamar el pago de los 3,5 millones de euros más IVA establecido en el contrato rubricado por ambos clubes".

Además, el Deportivo tiene abierto un proceso judicial contra el jugador zaragozano por haber abandonado su puesto de trabajo una vez que el Zaragoza depositó en la Liga de Fútbol Profesiona dos millones de euros por la opción de recompra del centrocampista.

El pasado martes 22 de septiembre, el Deportivo y Ángel Lafita no llegaron a un acuerdo en el SMAC (Servicio de Mediación, Arbitraje y Conciliación) de A Coruña en la demanda de conciliación interpuesta por el club coruñés.

En dicha demanda se le solicita al jugador su cláusula de rescisión (25 millones de euros caso de un equipo español y 35 si es un club extranjero) prevista para este caso, que el Deportivo entiende como "una rescisión unilateral de contrato".

Asimismo, la asesoría jurídica deportivista interpuso una demanda de conciliación al Real Zaragoza como responsable civil subsidiario de la cláusula de rescisión que el Deportivo le reclama a Ángel Lafita.

El acto de conciliación con el club maño se celebrará el próximo 5 de octubre a las 10.00 horas en el SMAC de A Coruña.

proximo capitulo el 5 de octubre pues, suerte a la lafita que ya podra jugar por fin, saludos

QUICK03
29th September 2009, 14:37
De que se queja Lendoiro si con un par de alijos de Colombia ya recupera el dinero que reclama.........

baturro venegas
29th September 2009, 15:58
para el centollo

http://www.imagenonline.com/img_a189633.jpg[/img:8f01fb20dd] (http:300:300:8f01fb20dd)

Serpl14
29th September 2009, 19:41
Lo mas importantes es que el chaval ya puede jugar. En cuanto nos recuperemos de las bajas (Diogo incluido) se nos queda un equipo majete...

akenaton
29th September 2009, 22:39
Todo lo que sea joder a Lendoiro a mí me parece de perlas.

ofere
30th September 2009, 12:25
De que se queja Lendoiro si con un par de alijos de Colombia ya recupera el dinero que reclama.........

:shock: :shock: :shock: no entiendo a que viene eso :? :? :?

baturro venegas
30th September 2009, 16:02
el REAL ZARAGOZA no descarta denunciar al deportivo por daños y perjuicios

http://www.diarioequipo.com/noticias/noticia.asp?pkid=30207

ofere
30th September 2009, 21:44
como mola, esto parece un culebron :D bueno entonces parece que el tema se acaba hasta que llegue el juicio si es que llega claro,saludos

baturro venegas
1st October 2009, 14:44
como mola, esto parece un culebron :D bueno entonces parece que el tema se acaba hasta que llegue el juicio si es que llega claro,saludos

si un culebron de los bueno

y el leindoro se parece al J.R

JAJAJJA

ofere
2nd October 2009, 23:54
Si yo ya os decia que esto aun va para largo :D sacado de la pagina oficial del depor:

La Asesoría Jurídica del Real Club Deportivo interpondrá un recurso de alzada ante el Consejo Superior de Deportes (CSD) de la decisión del Comité de Licencias de la Liga de Fútbol Profesional sobre el Caso Lafita.
Los abogados del Deportivo estiman que la resolución del Comité de Licencias no es pues firme y por ello impugnará todos los partidos del Real Zaragoza en los que participe Ángel Lafita.

El pasado 28 de septiembre, los miembros del citado Comité de Licencias (Gonzalo Jiménez-Blanco como Presidente; Lucas Osorio y Miguel María García, vocales) acordaron "desestimar el recurso formulado por el Real Club Deportivo de La Coruña S.A.D. frente a la Resolución del Secretario General de 15 de septiembre de 2009, que deviene firme en este acto".

El Real Club Deportivo se ve pues obligado a recurrir a la justicia ordinaria para reclamar el pago de los 3,5 millones de euros más IVA establecido en el contrato rubricado por ambos clubes.

El pasado martes 22 de septiembre, el Deportivo y Ángel Lafita no llegaron a un acuerdo en el SMAC de A Coruña en la demanda de conciliación interpuesta por el Club. En dicha demanda se le solicita al jugador su cláusula de rescisión (25 millones de euros caso de un equipo español y 35 si es un club extranjero) prevista para este caso, ni más ni menos que una rescisión unilateral de contrato que lo vincula con el Deportivo. Por consiguiente, el paso siguiente es una demanda judicial ante los juzgados de A Coruña.

Asimismo, la Asesoría Jurídica deportivista interpuso una demanda de conciliación al Real Zaragoza como responsable civil subsidiario de la cláusula de rescisión que el Dépor le reclama a Ángel Lafita. Dicho acto de conciliación está previsto para el próximo 5 de octubre a las 10.00 en el SMAC de A Coruña.

baturro venegas
3rd October 2009, 14:24
jodo rediossssssss pero que cansino es el jodido centollo

se le puede decir mas alto pero no mas claro

LAFITA ES DEL REAL ZARAGOZA LEGALMENTE POR ESO NO HAN DADO LA RAZON

!!!!!TE ENTERAS CENTOLLO !!!!!

que cansino por dios

ofere
5th October 2009, 13:21
capitulo 40521
hoy y contra todo pronostico :D el depor y el zaragoza no han llegado a un acuerdo en el caso lafita, al no haber conciliación ni con el Zaragoza ni con el centrocampista maño, el paso siguiente es una demanda judicial en el juzgado de lo Social de A Coruña. saludos

baturro venegas
5th October 2009, 13:32
capitulo 40521
hoy y contra todo pronostico :D el depor y el zaragoza no han llegado a un acuerdo en el caso lafita, al no haber conciliación ni con el Zaragoza ni con el centrocampista maño, el paso siguiente es una demanda judicial en el juzgado de lo Social de A Coruña. saludos
jajajaja y luego dicen que los maños somos cabezones

jajajajja

baturro venegas
5th October 2009, 13:55
http://www.marca.com/2009/10/05/futbol/equipos/deportivo/1254743195.html

baturro venegas
7th October 2009, 15:24
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-lendoiro-impugno-ayer-atleti-zaragoza/dasftb/20091007dasdaiftb_40/Tes

jackzagal
7th October 2009, 15:48
Este Lendoiro es gilipollas, que se retire ya de una puta vez...

ofere
7th October 2009, 16:16
pues el zaragoza lo debe de tener muy claro poque como acabe perdiendo los partidos que juegue lafita por 3-0 no creo que siga en primera, ya digo que si le dan la razon a lendoiro eh!! que sera un juez el que decida. saludos

baturro venegas
7th October 2009, 16:23
el zaragoza tiene la razon y eso lo sabe hasta dios y el centollo este es como el tipico niñato malcriado que siempre esta acostumbrado a hacer lo que le da la gana y cuando no se la da la razon por que no la tiene pues tiene pataletas

ofere
7th October 2009, 20:11
Augusto César Lendoiro: La Liga no entró en el fondo de la cuestión, que es el apartado económico.

Yo solo digo que lendoiro nunca discutio que el zaragoza se podia llevar a la lafita lo que discute es el precio y si al depor le impugnaran los partidos que jugara yo no dormiria muy tranquilo :wink:

baturro venegas
8th October 2009, 14:35
que tenga cuidado el alcapone centollo que los maños somos muy majicos hasta que nos tokan los cojones asi que tenga cuidado
no sea que vaya a por lana y salga traskilado
la liga nos han dado la razon dos veces , caso cerrado

pero bueno yo lo medio comprendo el leindoro ha metido la pata y quiere quedar bien con sus aficionados

pero no tiene razon

ofere
8th October 2009, 19:52
te repito que lendoiro no discute de quien es lafita ya sabe que es del zaragoza, lo que discute unicamente es el precio y la liga en eso se lavo las manos.

baturro venegas
9th October 2009, 14:38
el REAL ZARAGOZA demandara al deportivo

http://www.elperiodicodearagon.com/noticias/noticia.asp?pkid=530006

ofere
9th October 2009, 17:35
como ya dije antes quedamos a expensas de un juicio, pues ahora quedamos pendientes de dos :lol:

baturro venegas
9th October 2009, 17:58
haber si le bajamos los humos al centollo

esperemos que esto se resuelva ya