PDA

View Full Version : ¿Por Que Los Aficionados Invaden el Campo de Futbol?



xX_7uku_Xx
2nd September 2009, 01:14
CAMPO
[flash width=600 height=400 loop=false:b10061eadb]http://www.youtube.com/watch?v=odpZRd72hFA[/flash:b10061eadb]

MIRA COMO SE DESMAYA UNA ABOGADA EN CHILE MIENTRAS LA ENTREVISTABAN
[flash width=600 height=400 loop=false:b10061eadb]http://www.youtube.com/watch?v=Xg-B2kn2_N0[/flash:b10061eadb]

Lafuriaroja
2nd September 2009, 01:26
porque es cojonudo hacer el idiota!

plxs
2nd September 2009, 02:31
jajajaja muy bueno el primero!! :lol:

toadball
2nd September 2009, 02:43
------------
Los videos pueden estar buenos, pero me parece que son para Offtopic.. o aquí es vídeo para todo, o es vídeo para fútbol.. está medio extraña está área del foro.. [ ]s

xX_7uku_Xx
2nd September 2009, 02:44
------------
Los videos pueden estar buenos, pero me parece que son para Offtopic.. o aquí es vídeo para todo, o es vídeo para fútbol.. está medio extraña está área del foro.. [ ]sel primero es de futbol no ??? o es q yo no se de deportes :oops:

toadball
2nd September 2009, 02:48
------------
Los videos pueden estar buenos, pero me parece que son para Offtopic.. o aquí es vídeo para todo, o es vídeo para fútbol.. está medio extraña está área del foro.. [ ]sel primero es de futbol no ??? o es q yo no se de deportes :oops:
No te preocupes, pero me parece que cosas para hacer reír, y que no tiene que ver con resumen de partidos de fútbol, Formula 1, Basquet etc.. O sea, que no sea plenamente deportivo en juego.. es para offtopic.. pero yo no soy moderador ni nada []s

francoalfaro
2nd September 2009, 02:50
jajajaja k wena me rei arto saludosss

xX_7uku_Xx
2nd September 2009, 02:51
------------
Los videos pueden estar buenos, pero me parece que son para Offtopic.. o aquí es vídeo para todo, o es vídeo para fútbol.. está medio extraña está área del foro.. [ ]sel primero es de futbol no ??? o es q yo no se de deportes :oops:
No te preocupes, pero me parece que cosas para hacer reír, y que no tiene que ver con resumen de partidos de fútbol, Formula 1, Basquet etc.. O sea, que no sea plenamente deportivo en juego.. es para offtopic.. pero yo no soy moderador ni nada []shombre aqui postean todo tipo de videos relacionados con el deporte en general .. los resumenes y eso lo ponen en RESUMENES digo yo no se

toadball
2nd September 2009, 02:57
------------
Los videos pueden estar buenos, pero me parece que son para Offtopic.. o aquí es vídeo para todo, o es vídeo para fútbol.. está medio extraña está área del foro.. [ ]sel primero es de futbol no ??? o es q yo no se de deportes :oops:
No te preocupes, pero me parece que cosas para hacer reír, y que no tiene que ver con resumen de partidos de fútbol, Formula 1, Basquet etc.. O sea, que no sea plenamente deportivo en juego.. es para offtopic.. pero yo no soy moderador ni nada []shombre aqui postean todo tipo de videos relacionados con el deporte en general .. los resumenes y eso lo ponen en RESUMENES digo yo no se
Quedate tranquilo que no estoy peleando con vos, pero quiero saber como es cada área, porque si ves en la lista de áreas, dice que está área vídeos es para...

Videos
Grandes goles, jugadas espectaculares, etc.

No para ver chicas desmallando...

Por ejemplo, yo coloque el resumen de Argentina 2x2 Perú en Resumenes y Goles (porque mismo que el vídeo es del año 69 tiene goles y resumen), pero lo trajeron aquí..

(para mi ningún problema). pero hay que ponerse de acuerdo de que va en cada área.. [ ]s

diogo_cai
2nd September 2009, 03:04
Estan mortales los dos!! El de la abogada es impresionante como palma!!ajaj

toadball
2nd September 2009, 03:25
-----------------------
Bueno.. me canse de "jugar de moderador".. coloquen lo que quieran.. [ ]s :lol:

serbermor
2nd September 2009, 04:18
------------
Los videos pueden estar buenos, pero me parece que son para Offtopic.. o aquí es vídeo para todo, o es vídeo para fútbol.. está medio extraña está área del foro.. [ ]s
Desde cuando usted pone las reglas?

CR7JP7
2nd September 2009, 04:20
jajajajajaja buen video el primero!!!

NyGeL
2nd September 2009, 05:48
jjajajaja la TV chilena es pauperrima.

toadball
2nd September 2009, 06:43
------------
Los videos pueden estar buenos, pero me parece que son para Offtopic.. o aquí es vídeo para todo, o es vídeo para fútbol.. está medio extraña está área del foro.. [ ]s
Desde cuando usted pone las reglas?
Siempre tiene que aparecer un prepotente..

Yo no pongo reglas.. estaba "jugando de moderador", pero si sos prepotente solo te puedo decir que las reglas no las pongo yo, las puso el dueño de roja directa cuando escribió que en está área es para...

[IMG:598:295:837b667b98]http://img515.imageshack.us/img515/7765/area.png[/img:837b667b98] 8)

Igualmente, comprendo que en falta de gente que conozca del fútbol algo más que no sea Ronaldo y Messi, es normal traer vídeos del Pato Donald, o el hit de la vaca lechera..

[flash width=400 height=300 loop=false:837b667b98]http://br.youtube.com/v/ttu81UiJNuA&rel=0&&fmt=18[/flash:837b667b98] :lol:

No mal interpretes.. no quiero discutir por pavadas.. [ ]s

hieeez
2nd September 2009, 07:54
pues esperen a ver los proximos videos que posteare cuando me dejen, seguro que mas de uno va a ver realizado su sueño de ver a parejas futbolisitcas enamoradas jajajja x no decir la pareja d moda paris hilton&cr7 jajajjajajaj

mamerto
2nd September 2009, 11:23
Me acuerdo cuando Cantona, Por ese entonces jugaba en el Manchester , fue a la tribuna y le pego a un hincha...
se acuerdan?.

el_patriarca
2nd September 2009, 12:47
jajaja... la abogada ya estaba "opa" mucho antes de desmayarse, pero ya hablando en serio...

toadball:
los amigos que reclaman, ya sea prepotentemente o no, tienen la razon en que aqui se publican videos que nada tienen que ver con lo futbolistico o deportivo: pugnas de clubes, ingerencia politica, paparazzis y paparazzos (que no es lo mismo) y hasta un comercial de champu, en fin... y si vamos mas lejos tendriamos que senhalar las firmas y avatares que se adjuntan y ahi si que estamos todos fritos. nada mas por dar un ejemplo, lo que me viene a la mente: politicos, personajes de videojuegos, celebridades extintas, el sexo opuesto, aaaaaaaaaahhh hasta hay uno que le tiene no se que a la megan fox (que lo considero normal, quien no a la fox) y un pintorezco personaje que le tiene no se que al CR que seguramente si se lo encontrara cara a cara te apuesto a que lo mata del puro shock como a la Selena qepd, jaja.
Como veras toadball, es esa diversidad de pensamientos y personalidades, ADEMAS DEL BUEN FUTBOL, las que me hacen visitar esta pagina mas veces que el facebook y el mismisimo youtube, y que sin ellas rojadirecta quedaria sin la cereza en la torta, al fin y al cabo, nunca te han dado ganas de pasar el aburrimiento chocandote con alguien que postea algo fuera de contexto o con un duro troll??

xX_7uku_Xx
2nd September 2009, 13:36
jajaja... la abogada ya estaba "opa" mucho antes de desmayarse, pero ya hablando en serio...

toadball:
los amigos que reclaman, ya sea prepotentemente o no, tienen la razon en que aqui se publican videos que nada tienen que ver con lo futbolistico o deportivo: pugnas de clubes, ingerencia politica, paparazzis y paparazzos (que no es lo mismo) y hasta un comercial de champu, en fin... y si vamos mas lejos tendriamos que senhalar las firmas y avatares que se adjuntan y ahi si que estamos todos fritos. nada mas por dar un ejemplo, lo que me viene a la mente: politicos, personajes de videojuegos, celebridades extintas, el sexo opuesto, aaaaaaaaaahhh hasta hay uno que le tiene no se que a la megan fox (que lo considero normal, quien no a la fox) y un pintorezco personaje que le tiene no se que al CR que seguramente si se lo encontrara cara a cara te apuesto a que lo mata del puro shock como a la Selena qepd, jaja.
Como veras toadball, es esa diversidad de pensamientos y personalidades, ADEMAS DEL BUEN FUTBOL, las que me hacen visitar esta pagina mas veces que el facebook y el mismisimo youtube, y que sin ellas rojadirecta quedaria sin la cereza en la torta, al fin y al cabo, nunca te han dado ganas de pasar el aburrimiento chocandote con alguien que postea algo fuera de contexto o con un duro troll??
+1

elpoderoso
3rd September 2009, 03:51
jajaja... la abogada ya estaba "opa" mucho antes de desmayarse, pero ya hablando en serio...

toadball:
los amigos que reclaman, ya sea prepotentemente o no, tienen la razon en que aqui se publican videos que nada tienen que ver con lo futbolistico o deportivo: pugnas de clubes, ingerencia politica, paparazzis y paparazzos (que no es lo mismo) y hasta un comercial de champu, en fin... y si vamos mas lejos tendriamos que senhalar las firmas y avatares que se adjuntan y ahi si que estamos todos fritos. nada mas por dar un ejemplo, lo que me viene a la mente: politicos, personajes de videojuegos, celebridades extintas, el sexo opuesto, aaaaaaaaaahhh hasta hay uno que le tiene no se que a la megan fox (que lo considero normal, quien no a la fox) y un pintorezco personaje que le tiene no se que al CR que seguramente si se lo encontrara cara a cara te apuesto a que lo mata del puro shock como a la Selena qepd, jaja.
Como veras toadball, es esa diversidad de pensamientos y personalidades, ADEMAS DEL BUEN FUTBOL, las que me hacen visitar esta pagina mas veces que el facebook y el mismisimo youtube, y que sin ellas rojadirecta quedaria sin la cereza en la torta, al fin y al cabo, nunca te han dado ganas de pasar el aburrimiento chocandote con alguien que postea algo fuera de contexto o con un duro troll??
+1


+ 100

muy buenos los videos, prefiero de estos a cosas como ibrahimovic pisando la cancha. ronaldo besando el escudo, de ese tipo, esas si son pavadas.

q discusion tan tonta esa por Dios, mas bien deberiamos de comentar lo de por q la gente invade las canchas

AnD0nIx
3rd September 2009, 04:26
Jajajaja muy buenos los dos.

CR7JP7
3rd September 2009, 05:18
Vivan los Videos Off Topic :lol:

rep75
3rd September 2009, 16:06
------------
Los videos pueden estar buenos, pero me parece que son para Offtopic.. o aquí es vídeo para todo, o es vídeo para fútbol.. está medio extraña está área del foro.. [ ]s
Desde cuando usted pone las reglas?
Siempre tiene que aparecer un prepotente..

Yo no pongo reglas.. estaba "jugando de moderador", pero si sos prepotente solo te puedo decir que las reglas no las pongo yo, las puso el dueño de roja directa cuando escribió que en está área es para...

[IMG:598:295:78123c1295]http://img515.imageshack.us/img515/7765/area.png[/img:78123c1295] 8)

Igualmente, comprendo que en falta de gente que conozca del fútbol algo más que no sea Ronaldo y Messi, es normal traer vídeos del Pato Donald, o el hit de la vaca lechera..

[flash width=400 height=300 loop=false:78123c1295]http://br.youtube.com/v/ttu81UiJNuA&rel=0&&fmt=18[/flash:78123c1295] :lol:

No mal interpretes.. no quiero discutir por pavadas.. [ ]s

jaaaaaaaajajajaj te pasaste con el video de la vaca lechera