PDA

View Full Version : El Atl茅tico destituye a Carlos Bianchi



BipBipBip
12th January 2006, 17:03
El Atl茅tico destituye a Carlos Bianchi como entrenador rojiblanco

Enrique Cerezo, presidente del Atl茅tico de Madrid, ha anunciado en una rueda de prensa en el Vicente Calder贸n este jueves a las 13:48 horas, una hora despu茅s de que lo adelantase Marca.com, la destituci贸n de Carlos Bianchi como entrenador del equipo rojiblanco. Tras la derrota copera del equipo ante el Zaragoza y el cada vez m谩s claro divorico del t茅cnico con la afici贸n, el club ha tomado esta decisi贸n tras una reuni贸n entre todos los 'pesos pesados' del club y el propio entrenador argentino en el que se ha alcanzado el acuerdo econ贸mico entre ambas partes.

De forma provisional se hace cargo del equipo el entrenador del filial, Pepe Murcia. De todos modos, el club ya est谩 trabajando desde este momento el nombre del sustituto para Bianchi, para lo que maneja una lista de entrenadores, entre la que figura Javier Irureta, entre otros.

A la reuni贸n asistieron el propio presidente Cerezo, el consejero delegado Miguel 脕ngel Gil, el director general del 谩rea de f煤tbol Clemente Villaverde, el director deportivo Toni Mu帽oz y varios consejeros del club.

Fuente: Marca


La presi贸n de la afici贸n era ya muy grande...

NiKeld
12th January 2006, 17:19
"Bianchi, cabr.., fuera del calder贸n"...

Algo as* le gritaban :D

luispb
13th January 2006, 01:04
Al principio de temporada mucha gente decia que el Atletico tenia un equipazo (驴驴驴???) para aspirar a todo, para mi tanto la plantilla como los fichajes eran bastante mediocres. Le pueden echar la culpa a Bianchi, pero no hay un solo jugador que este entre los mejores de Europa.
Y en mi opinion Torres esta tremendamente sobrevalorado (sobre todo por la prensa).

Jhony pepper
25th January 2006, 17:26
Bienchi nunca fue un tecnico q priorize el buen futbol, todo lo que gano en Boca fue a base de un futbol austero y sacrificado, desde luego para nada vistoso. Pero una de las claves de su exito siempre fue la capacidad de manejar tanto un grupo de jugadores asi como saber encaminarlos individualmente, sus jugadores siempre rendian mas, siempre jugaban a mas, entraba un suplente y rendia casi como el titular, lograba extraerles el maximo, hacerles creer q eran los mejores, asi es como gano todo lo que jugo.
La diferencia estuvo, creo, en las distintas idiosincrasias, la europea y la americana, Bianchi no logro transmitirles nada a los jugadores del aleti, o no supieron/quisieron interpretarlo (eso, me temo, no lo sabremos) y aqui radica su fracaso. De todas maneras nada justifica sus declaraciones en contra de sus jugadores (raro en Bianchi), pero tampoco nunca se caracterizo por ser digamos humilde, asi que no me extra帽a.
Igualmente me parecio prematura su renuncia/despido del Aleti, sera por que soy de creer en que no siempre los tecnicos tienen la culpa absoluta de todo y ademas prefiero dar tiempo al trabajo de un DT, tampoco se puede pretender campeonar en su primera temporada.

adrigos
2nd March 2007, 15:30
ya que resatamos posts antiguos, ahi va este.jajaja

gazti
2nd March 2007, 15:33
縠res tonto?

numero12
2nd March 2007, 15:35
y nos kejabamos de goldeiniesta xD

adrigos
2nd March 2007, 15:37
venga hombre no os pongais asi ( y sobretodo no me compareis con goldeiniesta ) era una peque馻 co馻 x el que recuper el hilo de lo de Cicinho.

Rock_Zaragocista_100%
2nd March 2007, 15:38
Es increible la ni馿z que llevan algunos encima.Dejar de abrir hilos de hace un a駉,hostia .

Bernard
2nd March 2007, 15:38
Yo echaba a Bianchi y fichaba a Aguirre.

yowyOw
2nd March 2007, 15:39
Parece que es una revolucion a raiz de la propuesta de NERVION SFC[/b]

numero12
2nd March 2007, 15:42
venga hombre no os pongais asi ( y sobretodo no me compareis con goldeiniesta ) era una peque馻 co馻 x el que recuper el hilo de lo de Cicinho.
jajaja no te keria ofender con lo de goldeiniesta

adrigos
2nd March 2007, 15:44
Yo echaba a Bianchi y fichaba a Aguirre.
se dice que a final de temporada fichar醤 a un chavalito que despunta en independiente, pero no me se el nombre, alguien me puede ayudar?gracias

yowyOw
2nd March 2007, 15:45
No se como se llama pero he oido por alli que le llaman "Kun" o algo asi...

Bernard
2nd March 2007, 15:57
Que va... Manolete dijo la otra noche en el larguero que ficharian a Van Nistelrooy y a Reyes. Y que estaba totalmente confirmado.

El Kun es demasiado bueno para el Atletico... No lo fichan ni "jarto de vino".

borja_cule100%
2nd March 2007, 17:04
...

dalessandro16
2nd March 2007, 17:09
緼 que viene esto de poner post antiguos?

checo_cadista
2nd March 2007, 17:11
Ni idea, pero los mandaran a la papelera

Bernard
2nd March 2007, 17:19
Ni idea, pero los mandaran a la papelera

Dame una razon para mandar este hilo a la papelera.

serra_zgz
2nd March 2007, 18:18
esto cada dia va a peor...

rockymerengue
2nd March 2007, 18:36
Ya si k no hay dudas el aburrimiento es la cosa mas poderosa del mundo puede causar idiotez.

julioasis
2nd March 2007, 21:41
bianchi idolo total.
Preguntale a Tevez, Riquelme, Barros Schelloto, etc. si no hicieron partidos "vistosos" en Boca...

adrigos
2nd March 2007, 22:47
De lo mejor en Am閞ica en Europa 0, lo echaron de la Roma y del Atletico.