PDA

View Full Version : Copa Chile: Unión Temuco - Universidad Católica 2/09/09



redwine
3rd September 2009, 06:45
[flash width=400 height=300 loop=false:31f35fc11e]http://www.youtube.com/watch?v=bm1kLAmeHQY[/flash:31f35fc11e]

[flash width=400 height=300 loop=false:31f35fc11e]http://www.youtube.com/watch?v=i7WE3bIotrY[/flash:31f35fc11e]

Unión Temuco 2 - Universidad Católica 0

jpguevara
3rd September 2009, 06:51
impresionante la falta de finiquito wn
jajaja
increible un equipo de tercera división elimino al puntero... y de segunda a nosotros xD

me gusto la copa chile, ojala saquen luego a las zorras

efelipe
3rd September 2009, 07:58
impresionante la falta de finiquito wn
jajaja
increible un equipo de tercera división elimino al puntero... y de segunda a nosotros xD

me gusto la copa chile, ojala saquen luego a las zorras

sigue soñando chuncho conchetumare

pabloid
3rd September 2009, 09:04
x2 sigue soñando

cnoton
3rd September 2009, 10:03
impresionante la falta de finiquito wn
jajaja
increible un equipo de tercera división elimino al puntero... y de segunda a nosotros xD

me gusto la copa chile, ojala saquen luego a las zorras

Totalmente de acuerdo. El 2do tiempo fueron 30 minutos de triangulacion la raja, toques de primera para llegar a tirar un centro casi siempre malo y cuando no a mandarlo a la xuxa! (ni siquiera hicimos volar al arquero!!)

JJ Morales pudo ser el heroe y ahora se esta acercando rapidamente a Caggiano. Hoy el mejor partido de Mannara y Gutierrez. Tambien buen partido de Diaz.

Tambien el fantasma insistio con un 3-6-1 contra un equipo que defendia con 9!!! Cuando llegaban nuestros mediocampistas al area habian 20 jugadores en 25 metros cuadrados. El dia del copi ibamos a hacer un gol!

Bueno ahora solo a concentrarse en el Clausura. Asegurar el Chile 3 y a salir campeon mierda!!!

jorgenwo
3rd September 2009, 14:40
el 16 llenamos el becker vamos a demostrar q colo colo = es temxco

nottforest
3rd September 2009, 15:56
Fue un muy buen partido de U.Temuco, por supuesto, y Católica tenía que jugar mal. Mirosevic hizo muchos errores.

Tuvo 3 ocasiones más, claras U. Temuco. No todas al final... Esa "falta" a Mirosevic, no sé si era.

carly
3rd September 2009, 16:48
aajajajaja Que Verguenza !!!!! grande Union T.

chualo
3rd September 2009, 18:46
jajajajaja, ke wena..... chao mediocres segundones, saquen la cuenta...¿cuantos campeonatos llevan sin ganar algo?...... piensen weones piensen.... jajajajaj

Steeler 1974
3rd September 2009, 20:08
Creo que a la mayoría de los equipos de Primera que fueron eliminados les faltó darle importancia a este torneo.

Una lástima, qué manera de desperdiciar un cupo directo a la Copa Sudamericana.

carlotro0300
3rd September 2009, 22:40
Una lástima, qué manera de desperdiciar un cupo directo a la Copa Sudamericana.

Ahora es un cupo directo?, que buena ojala y nos represente el chaguito que por el momento es el único equipo que he visto con buen fútbol, en todo caso no he visto mucho de esta Copa Chile, ayer en el partido de la Uc me quede dormido como 3 veces, en una despierto al comenzar el segundo tiempo contragolpe vía milo, como que puse de mi parte para entrar en onda, pero fue más lento que el sapotv del polako y mejor apague la wea, de todas maneras felicitaciones al deportivo del Matador buen triunfo.............................:lol:



[img:258:323:127a07dde9]http://www.lacapital.com.ar/export/sites/diariolacapital/img/2008/ovacion/11-26-matados_salas.jpg_582194462.jpg[/img:127a07dde9]

redwine
4th September 2009, 00:22
[quote=Steeler 1974]Una lástima, qué manera de desperdiciar un cupo directo a la Copa Sudamericana.

Ahora es un cupo directo?, que buena ojala y nos represente el chaguito que por el momento es el único equipo que he visto con buen fútbol, en todo caso no he visto mucho de esta Copa Chile, ayer en el partido de la Uc me quede dormido como 3 veces, en una despierto al comenzar el segundo tiempo contragolpe vía milo, como que puse de mi parte para entrar en onda, pero fue más lento que el sapotv del polako y mejor apague la wea, de todas maneras felicitaciones al deportivo del Matador buen triunfo............................:lol:



Jajajajaj, eso se sapotv es mas lento que rio de caca.

Estoy caaaasi seguro que no es cupo directo, sigue siendo un cupo que se disputa con el mejor equipo de la tabla general del apertura...creo jaja.

carlotro0300
4th September 2009, 02:47
esta bien lo que dice steeler, segun las bases del torneo "Copa Chile" tiene como premio el cupo directo a la " Copa Sudamericana 2010" y este cupo sera denominado "Chile uno" y el vice campeón tendrá el derecho a pelear por el cupo "Chile tres" según lo determine el consejo de presidentes de la ANFP en las Bases respectivas.....................


PD buen premio............ :wink: