PDA

View Full Version : Un Jugador del Barca que Admire...RIVALDO (Hack Trick)



CR7JP7
3rd September 2009, 06:01
Tuve la suierte de ver este juego en Vivo...Que Grande era Rivaldo, hacer un Hack Trick es dificil...pero 3 GOLAZOS???

[flash width=500 height=400 loop=false:aaa007dab1]http://www.youtube.com/watch?v=B_qOCnoIMgE&feature=related[/flash:aaa007dab1]

pelirrouge
3rd September 2009, 08:00
Para mi gusto Rivaldo fue mejor que Ronaldinho, pero bastante mas... Lastima que vino en la epoca tan convulsa que vino, no obstante gano varias ligas... Todavia me acuerdo de aquella eliminatoria contra el Skonto de Riga en la previa de la Champions que Nuñez tuvo que traer deprisa a Rivo... En fin, que buenos recuerdos... Lastima de Gaspart, Serra Ferrer, Rexach, Petit, Overmars, Alfonso, Christanval, Andersson... Menos mal que se salvo algo de ese maldito periodo...

jamfribogard
3rd September 2009, 10:59
que grande rivaldo uno de los mejores jugadores para mi gusto

plasen_canario
3rd September 2009, 11:06
ke crack el gol ke le mete al atletico de madrid de medio campo ke golazo fue ese tambien

Robujoc
3rd September 2009, 12:53
que grande rivaldo uno de los mejores jugadores para mi gusto

+1

Vaya golazo el 3º madre mia!!!
Que crack el Rivaldo :D

elpoderoso
3rd September 2009, 16:06
yo tambien vi ese partido en vivo por espn, ahhh cuando metio ese gol de chilena, fue el extasis

CR7JP7
3rd September 2009, 16:32
jaja aunque no lo crean en ese tiempo ligue al Barca por Rivaldo y Figo...

Mi Equipo a muerte es el Manchester United, y en la liga española no tengo equipo que me guste, solo ligo el que tenga un jugador que me guste...por ejemplo el año pasado ligaba al Mallorca por Arango y al Atletico por Simao.

plxs
3rd September 2009, 16:57
q bueno era rivaldo, tenia una zurda maravillosa

benitez17
3rd September 2009, 17:04
Grande Rivo!

Rainbow77
3rd September 2009, 17:46
Que grande Rivaldo y que asco me produce ver a Gaspart en el palco, que cancer

HAT TRICK
3rd September 2009, 18:28
Crack Rivo!!!

mamerto
3rd September 2009, 19:09
Sin dudas el mejor Rivaldo fue el que estuvo en el Barcelona...
Lo que no entiendo es como no pudo rendir en el Milan...

daev2008
3rd September 2009, 20:19
Rivaldo!!! tremendo!!

esse_tio
3rd September 2009, 20:27
sin chilena..

daev2008
3rd September 2009, 21:42
Tremendo Rivaldo! también era uno de los futbolistas brasileños que se comprometía seriamente con la selección, jugando a un gran nivel hasta en partidos menos importantes.

corsario87
3rd September 2009, 22:28
puff, que golazo la chilena

JudasPatxi
3rd September 2009, 22:44
Para mí el jugador que más miedo daba en la frontal del área. Y yo también creo que era mejor que Ronaldinho.

sergiolo84
3rd September 2009, 22:52
Rivaldo metió este golazo para ser 4ºs en la liga española y nos metimos en la champions por los putos pelos.

para mi gusto el Ronaldinho de la segunda vuelta de su primer año está a años luz del mejor rivaldo.

Seamos serios...

CR7JP7
4th September 2009, 07:06
a mi tambien me parece que el mejor rivaldo era mejor que el mejor ronaldinho

O Fenomeno
4th September 2009, 07:18
a mi gusto, de los ultimos 20 años, despues de Ronaldo, y ahí nomas, el mejor brasileño es este flaquito

mamerto
5th September 2009, 00:32
Rivaldo metió este golazo para ser 4ºs en la liga española y nos metimos en la champions por los putos pelos.

para mi gusto el Ronaldinho de la segunda vuelta de su primer año está a años luz del mejor rivaldo.

Seamos serios...


Yo me quedo con el "gordo" Ronaldo.. lastima las lesiones que tuvo...porque iba camino a entrar en esa lista de los 10 mas grande de todos los tiempos.

JudasPatxi
8th September 2009, 21:49
Rivaldo metió este golazo para ser 4ºs en la liga española y nos metimos en la champions por los putos pelos.

para mi gusto el Ronaldinho de la segunda vuelta de su primer año está a años luz del mejor rivaldo.

Seamos serios...


Yo me quedo con el "gordo" Ronaldo.. lastima las lesiones que tuvo...porque iba camino a entrar en esa lista de los 10 mas grande de todos los tiempos.


Pues que quieres que te diga, a mi Ronaldo me parece que si está entre los 10 mejores de la historia, por calidad, por killer, y por títulos, no como muchos de los teóricos mejores de la historia como Maradona y Pelé, que tienen muchas jugadas bonitas y muchas regatitos pero muchos menos títulos, y que en el caso de Pelé jugó en una liga infinitamente menor a las europeas en las que apenas le pegaban patadas, y en el caso de Maradona, pues que quieres que te diga..... 1 UEFA y dos Scudettos, mira en España lo que triunfó. Bueno si que triunfó, en los bares y discotecas poniéndose e invitando a farlopa a todos el mundo.