PDA

View Full Version : Messi jugando a los 10 años



NawiWonka
3rd September 2009, 06:23
[flash width=500 height=400 loop=false:e7eb1f20be]http://www.youtube.com/v/SNGKkRmWQxI[/flash:e7eb1f20be]

Audio: TyC Sports (Argentina)

Este video ya esta recorriendo la web por todos lados :P :P

Habia algo parecido a este pero era mucho mas corto.

El video es cuando Messi jugaba torneos para Newell's old Boys de Rosario

Lo vi 100.000 veces pero sorprende como alguien de 10 años puede bajar una pelota como si tuviera toda la experienca de Zidane encima para hacerlo :shock: :shock: (Minuto 1:37)

A partir del minuto 3:11 empieza a dejar bailando a todos :wink: :wink: . Ya los demas le iban con ganas :P :P

Lafuriaroja
3rd September 2009, 06:33
Joder... MEssi a 10 años VS Yo mismo ( 21 años ) me humilla me rompe la cadera y dispara mas fuerte que yo XD

CR7JP7
3rd September 2009, 06:34
Una JOYA de video sinceramente...

La verdad juega igualito que en estos momentos, es una reliquia este video para los fanaticos de Messi tienen que descargarlo...

Ya desde chico demostraba que tenia un gran nivel...

Gran aporte Nawi...

MeSSi_bCn_19
3rd September 2009, 06:39
Los pelos como escarpias. Ya habia visto el recorte de este video.. pero en fin. Que tenia 10 años!!! Alguien recuerda a que edad empezó a dar mas de 3 toques seguidos al balón sin que tocara el suelo??

Despues algunos fanaticos HDP dicen que es tan bueno porqué se "dopó"... En fin...

Visca el Barça!! Y Visca Messi culé!!

plxs
3rd September 2009, 07:30
q grande lio!

O Fenomeno
3rd September 2009, 09:22
menos mal que al final se le cae la pelota, si no todavía esta ahí haciendo jueguitos

Cosmo_Kramer
3rd September 2009, 11:22
Espectacular video.

Que recursos y que concepto del futbol con 10 años.

Locke5
3rd September 2009, 11:32
Impresionante.

elpoderoso
3rd September 2009, 16:15
wow, que pedazo de crack

el_edu12
3rd September 2009, 16:20
vaya chicharro el que la pincha de las nubes y la cambia al segundo palo!!
por cierto alguien tiene algun video del chavalito del almeria que ha fichado florentino perez?
le vi jugar en el torneo de brunete y tiene pinta de que va a ser un crack, dani creoq se llamaba...

Hamano23
3rd September 2009, 17:49
Insolito o.o' Hay q reconocerlo.. Un verdadero crack de nacimiento!

El Messias 10
3rd September 2009, 21:32
Espectacular, estoy de acuerdo en q es una JOYA de video, algun enlace de descarga?? xq esto hay q tenerlo bien guardado para toda la vida.

MrRust
3rd September 2009, 21:39
Grande Messi !

maisonna
3rd September 2009, 21:51
Realmente un video de colección, gracias por compartirlo.
Ya vendrá CR7JP7 a decirnos que en esos años Messi tenía malas notas en la escuela, se portaba mal en la casa y no tomaba toda la sopa.

CR7JP7
3rd September 2009, 22:06
Realmente un video de colección, gracias por compartirlo.
Ya vendrá CR7JP7 a decirnos que en esos años Messi tenía malas notas en la escuela, se portaba mal en la casa y no tomaba toda la sopa.

estas enamorado de mi?? si te das cuenta el segundo comentario del hilo fue mio......y no dije nada de lo que tu pensaste :lol: :lol: :lol: Zaaaassss en toda la boca!!!

Kemo316
3rd September 2009, 23:16
Messi es el puto amo

Lafuriaroja
3rd September 2009, 23:21
Espectacular, estoy de acuerdo en q es una JOYA de video, algun enlace de descarga?? xq esto hay q tenerlo bien guardado para toda la vida.

Descargate el programa " masstube " con el puedes descargar cualquier video de youtube a partir del enlace del video y es muy simple. http://masstube.softonic.com/

roddy_k
4th September 2009, 05:34
Eso no te lo enseñan ni en 20 años en un club o en una academia ,es algo innato ,el talento .
Enorme messi a los 10 años ya era mejor que gudjhonsen xD

siliomario
4th September 2009, 14:39
Joder q crack, con diez añitos :0 increible

Hamano23
4th September 2009, 14:45
Espectacular, estoy de acuerdo en q es una JOYA de video, algun enlace de descarga?? xq esto hay q tenerlo bien guardado para toda la vida.

Descargate el programa " masstube " con el puedes descargar cualquier video de youtube a partir del enlace del video y es muy simple. http://masstube.softonic.com/

Sin descargar ningun programa puedes utilizar la pagina www.keepvid.com =) De ahi te da la opcion para descargarlo en flv o mp4! Me dio mucha risa el comentario contra CR7JP7 xDDD

Rascael prieto
4th September 2009, 18:00
Joder que crack. :shock:

Craaaack. 8)

CR7JP7
4th September 2009, 18:13
este hilo tiene 2 dias y tiene apenas 20 comentarios..

el de humilde messi lleva 2 dias y tiene 140 comentarios...

la razon??? la gente le gusta mas pelear que alabar!!!!

pelirrouge
4th September 2009, 18:20
Este hilo es una verdad como un templo... La castaña de hilo que comentas, como es una mentira fruto de la envidia y la impotencia que produce ver que CR94 ya no es el que era,asi, pues los que entienden de futbol, salen a defender sus ideas... Que Messi era un crack desde que salio de la flor de su madre, lo sabe hasta el mas tonto... Bueno, o quiza no...

Rascael prieto
4th September 2009, 18:32
Este hilo es una verdad como un templo... La castaña de hilo que comentas, como es una mentira fruto de la envidia y la impotencia que produce ver que CR94 ya no es el que era,asi, pues los que entienden de futbol, salen a defender sus ideas... Que Messi era un crack desde que salio de la flor de su madre, lo sabe hasta el mas tonto... Bueno, o quiza no...

Tío deja la persecución, te estás poniendo en ridículo. :?

Y sí los que saben de fútbol son aquellos que se refieren a Cristiano Ronaldo como CR94(portada de diario culé, muy casposa por cierto) y tienen argumentos como que es un chulo y un maricón, :roll: ¿cómo serán los ignorantes? :roll:

CR7JP7
4th September 2009, 18:34
Este hilo es una verdad como un templo... La castaña de hilo que comentas, como es una mentira fruto de la envidia y la impotencia que produce ver que CR94 ya no es el que era,asi, pues los que entienden de futbol, salen a defender sus ideas... Que Messi era un crack desde que salio de la flor de su madre, lo sabe hasta el mas tonto... Bueno, o quiza no...

Tío deja la persecución, te estás poniendo en ridículo. :?

Y sí los que saben de fútbol son aquellos que se refieren a Cristiano Ronaldo como CR94(portada de diario culé, muy casposa por cierto) y tienen argumentos como que es un chulo y un maricón, :roll: ¿cómo serán los ignorantes? :roll:

tranquilo rascael, me lo estoy levantando, creo que ya esta enamorado de mi, no dañes ese amor que esta sintiendo por mi el niño jesus.... :lol:

Darkusanagi
5th September 2009, 04:57
Y eso q a esa edad no le habian dado hormonas xD

Ya quisiera q mi hermanito enganchase así :D

Locke5
5th September 2009, 05:05
este hilo tiene 2 dias y tiene apenas 20 comentarios..

el de humilde messi lleva 2 dias y tiene 140 comentarios...

la razon??? la gente le gusta mas pelear que alabar!!!!

Porque este hilo tiene un grandisimo video que hace falta pocas palabras para describirlo, es mas el admirarle que otra cosa.

El de tus lloros sobre Messi es un hilo sin sentido sobre de una accion violenta inexistente, entre que unos defienden que si existe y otros que no... pues se lia parda.

Aqui en cambio todos estamos de acuerdo en que el enano es un crack.

HAT TRICK
5th September 2009, 05:35
Este hilo es una verdad como un templo... La castaña de hilo que comentas, como es una mentira fruto de la envidia y la impotencia que produce ver que CR94 ya no es el que era,asi, pues los que entienden de futbol, salen a defender sus ideas... Que Messi era un crack desde que salio de la flor de su madre, lo sabe hasta el mas tonto... Bueno, o quiza no...

Tío deja la persecución, te estás poniendo en ridículo. :?

Y sí los que saben de fútbol son aquellos que se refieren a Cristiano Ronaldo como CR94(portada de diario culé, muy casposa por cierto) y tienen argumentos como que es un chulo y un maricón, :roll: ¿cómo serán los ignorantes? :roll:

tranquilo rascael, me lo estoy levantando, creo que ya esta enamorado de mi, no dañes ese amor que esta sintiendo por mi el niño jesus.... :lol:

Me cambias por un tal "Niño Jesus"? :cry: :cry:

danigga
5th September 2009, 05:51
messi demuestra cuando enfrenta al arquero y toca la pelota a la izquierda para q su companero defina solo frente al arco q ya era un genio de chico..cualquiera a esa edad buscaria su gol..

maisonna
5th September 2009, 18:57
La verdad que no me canso de ver este video. Que documento clave para todos los "Messistas" del mundo.
Una vez mas gracias por compartirlo.

Rascael prieto
5th September 2009, 19:30
este hilo tiene 2 dias y tiene apenas 20 comentarios..

el de humilde messi lleva 2 dias y tiene 140 comentarios...

la razon??? la gente le gusta mas pelear que alabar!!!!

Porque este hilo tiene un grandisimo video que hace falta pocas palabras para describirlo, es mas el admirarle que otra cosa.

El de tus lloros sobre Messi es un hilo sin sentido sobre de una accion violenta inexistente, entre que unos defienden que si existe y otros que no... pues se lia parda.

Aqui en cambio todos estamos de acuerdo en que el enano es un crack.

No es por formar la controversia aqui pero...

Inexistente??? :shock:

pelirrouge
5th September 2009, 23:43
este hilo tiene 2 dias y tiene apenas 20 comentarios..

el de humilde messi lleva 2 dias y tiene 140 comentarios...

la razon??? la gente le gusta mas pelear que alabar!!!!

Porque este hilo tiene un grandisimo video que hace falta pocas palabras para describirlo, es mas el admirarle que otra cosa.

El de tus lloros sobre Messi es un hilo sin sentido sobre de una accion violenta inexistente, entre que unos defienden que si existe y otros que no... pues se lia parda.

Aqui en cambio todos estamos de acuerdo en que el enano es un crack.

No es por formar la controversia aqui pero...

Inexistente??? :shock:

El problema, es que para desprestigiar a Messi, o al menos intentarlo, se sacan lances de un partido para tratarlo como si fuera un asesino o un jugador sucio cuando no es asi... Existir si existe, pero sacar esos 2 videos para criticar gratuitamente es indignante...

Hamano23
6th September 2009, 16:38
La intencion de publicar el video es para q la gente abra los ojos y vea q messi tambien es humano y a veces le dan ataques -.-'