PDA

View Full Version : El Futbol Despierta La Pasion Y El Amor xD [HQ]



xX_7uku_Xx
3rd September 2009, 11:48
[flash width=600 height=400 loop=false:64cc630576]http://www.youtube.com/watch?v=SnzgzBpVkEw[/flash:64cc630576]

hieeez
3rd September 2009, 13:57
sin duda que estos reportajes deberian de emitirse en sudamerica, para realzar la salud del deporte , i hacer llegar a todos los hinchas que se trata simplemente de un juego, que no es necesaria tanta vielencia como esxiste en sudamerica
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

xX_7uku_Xx
3rd September 2009, 13:59
sin duda que estos reportajes deberian de emitirse en sudamerica, para realzar la salud del deporte , i hacer llegar a todos los hinchas que se trata simplemente de un juego, que no es necesaria tanta vielencia como esxiste en sudamerica
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYAte corrijo .. no solo en sudamerica ocurre esto .. el año pasado q paso en el calderon hace 2 semanas q paso en inglaterra ... siempre miramos los defectos de otro pero nunca los de uno :evil:

elpoderoso
3rd September 2009, 15:54
pues prefiero como es en sudamerica, donde solo pocos son violentos y los demas Si vamos a disfrutar del partido, con cantos y apoyando vivazmente, no a hacernos los pelutudos como los del video.

pd: que buena esta la primera chica q muestran, con razon ese tipo no se preocupa por ver el match

CR7JP7
3rd September 2009, 16:28
Amigo ecuatoriano no dejes de colocar estos videos, son muy buenos, me encantan...

que canal es el que transmite esto en españa??? son excelentes!!!

xX_7uku_Xx
3rd September 2009, 16:32
Amigo ecuatoriano no dejes de colocar estos videos, son muy buenos, me encantan...

que canal es el que transmite esto en españa??? son excelentes!!!si es de españa el canal se llama cuatro ¬¬

plxs
3rd September 2009, 17:01
sin duda que estos reportajes deberian de emitirse en sudamerica, para realzar la salud del deporte , i hacer llegar a todos los hinchas que se trata simplemente de un juego, que no es necesaria tanta vielencia como esxiste en sudamerica
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYAte corrijo .. no solo en sudamerica ocurre esto .. el año pasado q paso en el calderon hace 2 semanas q paso en inglaterra ... siempre miramos los defectos de otro pero nunca los de uno :evil:

pero en america lamentablemente son mucho mas frecuentes

Pd: muy buen video :D

IslamAmish
3rd September 2009, 17:09
Pd: muy buen video

Phiros777
3rd September 2009, 17:40
muy buen video....

me recuerda como cuando voy a ver futbol a la casa de mi novia....

ella bien dormida y yo sin desprender la vista de la tv...

XD

el_patriarca
3rd September 2009, 18:08
sin duda que estos reportajes deberian de emitirse en sudamerica, para realzar la salud del deporte , i hacer llegar a todos los hinchas que se trata simplemente de un juego, que no es necesaria tanta vielencia como esxiste en sudamerica
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYAte corrijo .. no solo en sudamerica ocurre esto .. el año pasado q paso en el calderon hace 2 semanas q paso en inglaterra ... siempre miramos los defectos de otro pero nunca los de uno :evil:

pero en america lamentablemente son mucho mas frecuentes

Pd: muy buen video :D



Pues yo si quiero enamorar con mi novia como se ve en el video, nos vamos para el parque y asi nos evitamos el tener que pagar DOS ENTRADAS y tenemos mas privacidad para hacer lo que se nos venga en gana. El amor definitivamente vuelve tonta a la gente y eso NO LO QUEREMOS EN SUDAMERICA, gracias...




.

sasan
3rd September 2009, 18:14
sin duda que estos reportajes deberian de emitirse en Sudamérica, para realzar la salud del deporte , i hacer llegar a todos los hinchas que se trata simplemente de un juego, que no es necesaria tanta vielencia como esxiste en Sudamérica
VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

disculpa, pero creo que hay mas muertos en Europa que en Sudamérica por enfrentamientos entre fanáticos. Y de ser como tu dices, no creo que por ver un reportaje de estos las cosas vayan a cambiar. Y si aun crees que podría funcionar, deberías hacer el esfuerzo de enviar unos de estos videitos a los de la ETA, a ver si se contaminan con amor y dejan de matar gente, que te aseguro que eso no pasa en Sudamérica.