PDA

View Full Version : Kaká vs. Messi: Duelo desigual



MQG
4th September 2009, 05:23
JAAJAJAJAJAJJAJA , madre mia la nueva del SPORT.es


[...]Kaká vs. Messi: Duelo desigual
Aunque el brasileño es un prodigio y aúna casi todas las virtudes, actualmente no hay jugador que ‘resista’ la comparación con Leo Messi. El blaugrana es mejor cara puerta, es más rápido, más decisivo, más hábil y... mejor, en definitiva

VELOCIDAD:

- KAKÁ (7): Menos físico. (????????? MIRA EL VIDEO) No es demasiado rápido a la hora de ejecutar los movimientos, pero sí es capaz de pensar qué hacer en centésimas. No es un jugador explosivo, pero sí lo suficiente para su posición.
- MESSI (10): Eléctrico. Es uno de sus puntos más fuertes, ya que es capaz de correr muy rápido con el balón casi pegado a los pies. Además, descolla aún más cuando los espacios son muy cortos....[...]

http://sport.es/ (http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=642162&idseccio_PK=803)

[flash width=435 height=335 loop=false:fa8ccd7152]http://www.youtube.com/v/vDhUYiZNQJM[/flash:fa8ccd7152]
[flash width=435 height=335 loop=false:fa8ccd7152]http://www.youtube.com/v/rL6g_BRM7wg[/flash:fa8ccd7152]

aHUEUHHAEHUAEHUAHUAESHUahuahuhaue

sin comentarios adicionales. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El Tino
4th September 2009, 05:27
[img:400:384:86ff6f15eb]http://4.bp.blogspot.com/_h_FfKDptbYM/SnrG5hIF1XI/AAAAAAAABsc/Vo8ZamJQcGw/s400/zas-en-toda-la-boca.jpg[/img:86ff6f15eb]

PD: Se nota el favoritismo que tienen por Messi en esa pagina.

daev2008
4th September 2009, 05:41
paso!, un hilo para la argentinitis, barcelonitis, madriditis y porque no? cristianitis.

Eso si, para mi, kaká es mejor!!

Locke5
4th September 2009, 05:51
Messi va detras, iba en desventaja, de todas formas no se que quieres hacer ver con ese video, Messi tiene mil goles como ese o mejores.

Messi es el mejor jugador del mundo actualmente, lo cual no quiere decir que Kaka tampoco sea muy bueno.

En cuanto a fisico, si se refieren a cuerpo logicamente Kaka es mas alto y mas corpulento, si se refiere a fisico en alusion a la resistencia y la velocidad el argentino tiene mas, por mucho que te duela.

pelirrouge
4th September 2009, 06:36
mmmm... No se, una jugada en concreto tampoco dice mucho, teneis que pensar una cosa, si veis el segundo video, la jugada es en el minuto 88, ya os adelanto yo, que si hubiera sido en el minuto 10, Kaka no le saca a Messi esa distancia ni de casualidad... No se, tambien Kaka sale con el numero 19 siendo que el normalmente lleva el 10 o el 7 en la camiseta, lo cual me hace pensar que quiza entro sustituido o algo y estaria mas fresco, de lo contrario no es normal que le saque tanta distancia... he visto a Messi ganar carreras mas complicadas que esta que quereis que os diga...

CR7JP7
4th September 2009, 06:45
paso!, un hilo para la argentinitis, barcelonitis, madriditis y porque no? cristianitis.

Eso si, para mi, kaká es mejor!!

es cierto, seguro terminen hablando de Cristiano en este hilo :lol:

Solo digo que cada periodico jala para donde le conviene, creerse todo lo que escriben los medios es enfermarse...

A ellos les conviene escribir cualquier cosa para vender, tienen que llevar dinero para su casa!!!

IslamAmish
4th September 2009, 08:51
kaka is best player

messias19
4th September 2009, 10:06
Comparar ahora mismo a Kaka con Messi es un sacrilegio.

devm
4th September 2009, 10:30
No veo que tiene de malo el articulo del sport... dice la verdad. kaka sigue siendo muy bueno, pero ya no es lo que era hace unos años y messi esta mejorando cada temporada. Y en cuanto al video, por favor! ese vídeo ya tiene bastante tiempo y en ese entonces, kaka si era mejor y eso no te lo discuto.

Ahora bien, Puede ser que te siga pareciendo mejor kaka porque te gana el fanatismo por el Madrid o por él en particular, pero si lo vieras más objetivamente el resultado sería obvio, hoy por hoy messi es mejor!! Durante la presente temporada ¿Quién será el mejor? no lo se, ya lo veremos.

No hay peor ciego que el que no quiere ver.

siliomario
4th September 2009, 14:44
messi>kaka>ronaldo

YANAKIS
4th September 2009, 16:57
1ª CR9 (el mejor a años luz) 2º KAKA 3º RIBERY
Messi = Enano hormonado
Ese es mi ranking...

daev2008
4th September 2009, 17:00
si kaká vuelve a estar a toda su dimensión es el mejor de los 3, sin duda.

Pero el que niegue que actualmente messi está en su mejor momento se quiere engañar.

Locke5
4th September 2009, 17:20
ni Kaka a su 100% ha sido mejor que este Messi, aunque de todas formas tienen tareas distintas

HAT TRICK
4th September 2009, 17:28
si kaká vuelve a estar a toda su dimensión es el mejor de los 3, sin duda.

Pero el que niegue que actualmente messi está en su mejor momento se quiere engañar.

No estoy seguro, este Messi y el mejor Ronaldo también son muy buenos, y hacen mas goles.

Rascael prieto
4th September 2009, 17:36
ni Kaka a su 100% ha sido mejor que este Messi, aunque de todas formas tienen tareas distintas

:lol: :lol: :lol:

Cristiano Ronaldo a su 100% es mejor que Messi (sin ninguna posibilidad de refutarlo)

Ahora entre Kaká 2007 Y Ronaldo 2008
:?: :?: :?:

Dios como mola ser del madrid.
:D
Saludos paz y amor.

Hamano23
4th September 2009, 17:47
Si hablamos de Clubes: Messi, si hablamos de Selecciones: Kaka! Messi es mejor q Kaka cuando juega en el barcelona! Pero en la selección Kaka desmuestra q vale mas que lo q vale Messi en su seleccion! Igual los dos son una vaina seria... Como pueden jugar tanto :S?

danigga
4th September 2009, 17:57
kaka para mi en todo su potencial seria el segundo mejor jugador de el mundo por sobre cristiano..es un gran jugador..
obviamente messi es mejor q kaka..pero el brasilero es jugando en su nivel el segundo detras de messi.

el video de messi corriendo detras de kaka solo muestra q messi no es defensor y kaka es muy veloz ..nada mas..es como esos videos tontos q muestran tuneles a grandes juadores..
es una situacion puntual de un partido...si messi toma el balon delante de kaka el brasilero seguramente no lo agarra tampoco..
estos videos son para entretener a la gilada no mas y no muestran nada interesante..

danigga
4th September 2009, 17:58
ni Kaka a su 100% ha sido mejor que este Messi, aunque de todas formas tienen tareas distintas

:lol: :lol: :lol:

Cristiano Ronaldo a su 100% es mejor que Messi (sin ninguna posibilidad de refutarlo)

Ahora entre Kaká 2007 Y Ronaldo 2008
:?: :?: :?:

Dios como mola ser del madrid.
:D
Saludos paz y amor.

q cristiano ronaldo a su 100 es mejor q messi debe ser de lo mas refutado sobre la tierra..

diria q messi en un 80 por ciento de su nivel es mejor q cristiano..
donde primero le gana messi y donde el desnivel hace q la distancia sea inalcanzable para cristiano es en la cabeza..el arma mas importante de un crack..
luego en el juego esta visto..messi sabe jugar en equipo..sabe romper una defensa el solo..arma juego..es intelignte y frio..gambetea a medio equipo si es necsario..y es mucho pero mucho mas regular en su rendimiento..
diria q kaka en un 100 por ciento es mejor q cristiano no solo messi..
entienden mucho mejor el juego..
cristiano quedara en la historia como un buen delantero..nada mas

CR7JP7
4th September 2009, 18:02
Lo dicho, terminaron hablando de CR9 en el hilo :lol: CRISTIANITIS!!!

pelirrouge
4th September 2009, 18:17
CANSAS...

CR7JP7
4th September 2009, 18:18
CANSAS...

es mi culpa niño jesus???

pelirrouge
4th September 2009, 18:22
La culpa es de quien te trajo al mundo, debio usar capucha cuando te concebio... Porque subiria el butanero a tu casa aquel dia??? que desastre...

Rascael prieto
4th September 2009, 18:27
ni Kaka a su 100% ha sido mejor que este Messi, aunque de todas formas tienen tareas distintas

:lol: :lol: :lol:

Cristiano Ronaldo a su 100% es mejor que Messi (sin ninguna posibilidad de refutarlo)

Ahora entre Kaká 2007 Y Ronaldo 2008
:?: :?: :?:

Dios como mola ser del madrid.
:D
Saludos paz y amor.

q cristiano ronaldo a su 100 es mejor q messi debe ser de lo mas refutado sobre la tierra..

diria q messi en un 80 por ciento de su nivel es mejor q cristiano..
donde primero le gana messi y donde el desnivel hace q la distancia sea inalcanzable para cristiano es en la cabeza..el arma mas importante de un crack..
luego en el juego esta visto..messi sabe jugar en equipo..sabe romper una defensa el solo..arma juego..es intelignte y frio..gambetea a medio equipo si es necsario..y es mucho pero mucho mas regular en su rendimiento..
diria q kaka en un 100 por ciento es mejor q cristiano no solo messi..
entienden mucho mejor el juego..
cristiano quedara en la historia como un buen delantero..nada mas

Hombre como el tema no va sobre cristiano

Peace and love. 8)

Pero pienso todo lo contrario ehh :wink:

CR7JP7
4th September 2009, 18:32
La culpa es de quien te trajo al mundo, debio usar capucha cuando te concebio... Porque subiria el butanero a tu casa aquel dia??? que desastre...

Oye a mi desde niño me enseñaron a admirar al Niño Jesus, y tu no pareces el niño jesus por los insultos que dices!!!

pelirrouge
4th September 2009, 18:35
Fracasaron en el intento de enseñarte nada...

Rainbow77
4th September 2009, 19:10
Ni kakaá, ni cr96 ni ninguno actualmente al 100% es mejor que Messi al 10%. Solo los envidiosos piensan lo contrario

plxs
4th September 2009, 22:52
Entre Messi al 100%, CR9 al 100% y Kaka al 100% me quedo con kaka.

pero kaka ya tiene 27 o 28 años, no creo q mejore mucho mas, CR9 lo veo estancado... en cambio a Messi lo veo MEJOR cada temporada y lo q tiene son 22 años, si Messi sigue con esa progresion puede terminar en leyenda!

Rainbow77
4th September 2009, 23:02
Entre Messi al 100%, CR9 al 100% y Kaka al 100% me quedo con kaka.

pero kaka ya tiene 27 o 28 años, no creo q mejore mucho mas, CR9 lo veo estancado... en cambio a Messi lo veo MEJOR cada temporada y lo q tiene son 22 años, si Messi sigue con esa progresion puede terminar en leyenda!

Cambiate entonces el messi fan por el de kaka fan.. lo que hay q ver. kaka al 100% no llega ni al 50% de messi

plxs
4th September 2009, 23:07
Entre Messi al 100%, CR9 al 100% y Kaka al 100% me quedo con kaka.

pero kaka ya tiene 27 o 28 años, no creo q mejore mucho mas, CR9 lo veo estancado... en cambio a Messi lo veo MEJOR cada temporada y lo q tiene son 22 años, si Messi sigue con esa progresion puede terminar en leyenda!

Cambiate entonces el messi fan por el de kaka fan.. lo que hay q ver. kaka al 100% no llega ni al 50% de messi

kaka al 100% es un poco mejor q messi al 100% de lo q a demostrado hasta ahora, aunque juegan en posiciones diferentes, uno es media punta y el otro es mas extremo. pero a messi le queda mucho tiempo para mejorar, puede llegar a ser 2 veces mas bueno de lo q fue kaka (o mas)

ScLaP
4th September 2009, 23:35
kaka mejor que messi?
donde en los mundos de yupi??

Rainbow77
4th September 2009, 23:49
Entre Messi al 100%, CR9 al 100% y Kaka al 100% me quedo con kaka.

pero kaka ya tiene 27 o 28 años, no creo q mejore mucho mas, CR9 lo veo estancado... en cambio a Messi lo veo MEJOR cada temporada y lo q tiene son 22 años, si Messi sigue con esa progresion puede terminar en leyenda!

Cambiate entonces el messi fan por el de kaka fan.. lo que hay q ver. kaka al 100% no llega ni al 50% de messi

kaka al 100% es un poco mejor q messi al 100% de lo q a demostrado hasta ahora, aunque juegan en posiciones diferentes, uno es media punta y el otro es mas extremo. pero a messi le queda mucho tiempo para mejorar, puede llegar a ser 2 veces mas bueno de lo q fue kaka (o mas)

Puedo esperar que alguien del madrid, o alguien que no haya visto a Messi mucho pueda decir semejante blasfemia, pero de alguien que lleva viendo a Messi mucho tiempo me sorprende sobremanera. Lo de Messi es impresionante, partido tras partido, todo lo hace bien. Comparte equipo con alguno de los mejores jugadores de la actualidad y aun así destaca muchísimo sobre ellos. La temporada pasada casi 40 goles con jugadas espectaculares, goles increíbles liandola parda cada partido. Fue salir en Shaktar y 2 goles, salir en santender 2 goles lucrise contra el madrid en la ida y la vuelta, marcar en la final de la champions y mil cosas más.. el mejor kaka al lado del messi del año pasado queda muuuy lejos, lejísimos. Y en lo poco que llevamos este año el partido de Messi contra el Shaktar fue brutal: Lección numero 1 Como exarse todo un equipo a cuestas en la prórroga de un partido contra un equipo con 10 jugadores defendiendo. Y lo que nos queda. Henry dijo el año pasado que lo que ve hacer a Messi solo se lo ha visto a Maradona. Guardiola, que mira que ha visto jugadores, y ha compartido vestuario con grandísimos jugadores, ha dicho recientemente que nunca ha visto a un jugador como Messi. A Messi hay que compararlo con los más grandes, ya no con cristiano, kakas.. ese nivel ya lo pasó hace tiempo.

Kemo316
4th September 2009, 23:55
ni Kaka a su 100% ha sido mejor que este Messi, aunque de todas formas tienen tareas distintas

:lol: :lol: :lol:

Cristiano Ronaldo a su 100% es mejor que Messi (sin ninguna posibilidad de refutarlo)

Ahora entre Kaká 2007 Y Ronaldo 2008
:?: :?: :?:

Dios como mola ser del madrid.
:D
Saludos paz y amor.

Seguro que mola??,

MQG
5th September 2009, 00:27
mmmm... No se, una jugada en concreto tampoco dice mucho, teneis que pensar una cosa, si veis el segundo video, la jugada es en el minuto 88, ya os adelanto yo, que si hubiera sido en el minuto 10, Kaka no le saca a Messi esa distancia ni de casualidad... No se, tambien Kaka sale con el numero 19 siendo que el normalmente lleva el 10 o el 7 en la camiseta, lo cual me hace pensar que quiza entro sustituido o algo y estaria mas fresco, de lo contrario no es normal que le saque tanta distancia... he visto a Messi ganar carreras mas complicadas que esta que quereis que os diga...

kaka fue del once inicial en este partido brasil 3x0 argentina

de los 3 goles, kaka participó en dos.

diogo_cai
5th September 2009, 00:32
Perdon alguien tiene duda de q messi es el mejor??

daev2008
5th September 2009, 00:34
Entre Messi al 100%, CR9 al 100% y Kaka al 100% me quedo con kaka.

pero kaka ya tiene 27 o 28 años, no creo q mejore mucho mas, CR9 lo veo estancado... en cambio a Messi lo veo MEJOR cada temporada y lo q tiene son 22 años, si Messi sigue con esa progresion puede terminar en leyenda!

Cambiate entonces el messi fan por el de kaka fan.. lo que hay q ver. kaka al 100% no llega ni al 50% de messi

kaka al 100% es un poco mejor q messi al 100% de lo q a demostrado hasta ahora, aunque juegan en posiciones diferentes, uno es media punta y el otro es mas extremo. pero a messi le queda mucho tiempo para mejorar, puede llegar a ser 2 veces mas bueno de lo q fue kaka (o mas)

Lo mas destacable de messi es que tiene tiempo para seguir progresando, por eso promete e ilusiona, comparto tu opinión compañero. Lamentablemente algunos messifan dejan mucho que desear con su "objetividad" es como si hablaras con una piedra..

serbermor
5th September 2009, 00:35
No, mis amores, Messi no es defensa, ni tiene porqué lesionarse en una jugada como esa, no creo que Kaká pueda marcar a Messi en unajugada así en condiciones inversas.

ScLaP
5th September 2009, 02:28
pero como coño estais comparando a kaka con messi???

ya no es ser hiperfan ni nada, joder..

messi esta 3 niveles por encima de lo que jamas llegara hacer kaka.

que kaka le gano una vez una carrera? buf menudo argumento..


si quereis comparar a kaka, hacedlo con bergkamp, rui costa, rivaldo..gente de su nivel..no con messi coño, que con 22 años defeca en todos

daev2008
5th September 2009, 02:29
Calmate chaval! ya te hemos leído.

ScLaP
5th September 2009, 02:31
Calmate chaval! ya te hemos leído.
y a ti tb

pd: anda que tener al gordo hay de avatar..

YANAKIS
5th September 2009, 07:50
Yo no es que tengo dudas, es que tengo claro que el "enano hormonado" no es el mejor.
El dia que gane algo con algún gol de él, podrá optar a serlo.
Todo es según del color con que se mira... sobre todo habiendo culés por el medio.
si Kaka o CR9 fueran de vuestro equipo, está claro que para vosotros serian los mejores... si siempre es lo mismo.
Todo lo vuestro (según vosotros) es lo mejor, y lo de los demás una mierda.
Pues yo opino al revés...
Quien tiene razón?.
Hombre, balones de Oro está claro que a dia de hoy solo los tienen KAKA y CR9, por algo será...
Y sigo pensando que tanto Xavi, Iniesta y Eto,o han sido mucho más decisivos que el "enano hormonado", os guste o no.

Mi ranking 1º CR9 2º Kaka 3ºRibery

Locke5
5th September 2009, 07:52
ni Kaka a su 100% ha sido mejor que este Messi, aunque de todas formas tienen tareas distintas

:lol: :lol: :lol:

Cristiano Ronaldo a su 100% es mejor que Messi (sin ninguna posibilidad de refutarlo)

Ahora entre Kaká 2007 Y Ronaldo 2008
:?: :?: :?:

Dios como mola ser del madrid.
:D
Saludos paz y amor.

Nadie en su 100% es mejor que Messi en su 100%, te guste o no.

Locke5
5th September 2009, 07:57
Yo no es que tengo dudas, es que tengo claro que el "enano hormonado" no es el mejor.
El dia que gane algo con algún gol de él, podrá optar a serlo.
Todo es según del color con que se mira... sobre todo habiendo culés por el medio.
si Kaka o CR9 fueran de vuestro equipo, está claro que para vosotros serian los mejores... si siempre es lo mismo.
Todo lo vuestro (según vosotros) es lo mejor, y lo de los demás una mierda.
Pues yo opino al revés...
Quien tiene razón?.
Hombre, balones de Oro está claro que a dia de hoy solo los tienen KAKA y CR9, por algo será...
Y sigo pensando que tanto Xavi, Iniesta y Eto,o han sido mucho más decisivos que el "enano hormonado", os guste o no.

Mi ranking 1º CR9 2º Kaka 3ºRibery

Ha ganado mucho con goles suyos, sin ir mas lejos la champions con gol suyo contra el Manchester sentenciando el partido, bueno, el triplete en general con sus 40 goles.

Tranquilo, que el balon de oro de este año es para Messi.

Locke5
5th September 2009, 07:59
Entre Messi al 100%, CR9 al 100% y Kaka al 100% me quedo con kaka.

pero kaka ya tiene 27 o 28 años, no creo q mejore mucho mas, CR9 lo veo estancado... en cambio a Messi lo veo MEJOR cada temporada y lo q tiene son 22 años, si Messi sigue con esa progresion puede terminar en leyenda!

Cambiate entonces el messi fan por el de kaka fan.. lo que hay q ver. kaka al 100% no llega ni al 50% de messi

kaka al 100% es un poco mejor q messi al 100% de lo q a demostrado hasta ahora, aunque juegan en posiciones diferentes, uno es media punta y el otro es mas extremo. pero a messi le queda mucho tiempo para mejorar, puede llegar a ser 2 veces mas bueno de lo q fue kaka (o mas)

Lo mas destacable de messi es que tiene tiempo para seguir progresando, por eso promete e ilusiona, comparto tu opinión compañero. Lamentablemente algunos messifan dejan mucho que desear con su "objetividad" es como si hablaras con una piedra..

No es ser messifan, son opiniones, logicamente el 50% es una exageracion, pero que el 100% de Messi es mas que el 100% de Kaka es perfectamente valido, y para mi es asi.

YANAKIS
5th September 2009, 08:10
Eso de que lo va a ganar, está por ver, lo merece mucho más Iniesta, Xavi o Etó (que es el que mete el primer gol (el importante) en las 2 finales de Champions.
El que mete él, el merito está en el centro, por cierto en el resto del partido, ni la olió...
En la final anterior CR9 también marcó el primer gol y único del Manchester.
Pero bueno es lo de siempre, para vosotros los culés, Messi es el mejor, y para nosotros, los madridistas, el mejor es CR9, y despues Kaká.
Cada uno tiene su opinión, y cada uno piensa a su manera.
Lo que está claro es que en gol de Kaka, en el que lo persigue, no lo pillaria ni con unas botas de 7 leguas.
Vermos que pasa hoy en el argentina-Brasil...

Rainbow77
5th September 2009, 08:16
El año pasado hacían una encuesta en Marca ¿quién es mejor, messi o robben? Y el mismo robben dijo que MESSI es el mejor. esta misma semana kaká ha dicho que su favorito para ser el mejor del mundo es MESSI otra vez. Quieren opiniones de gente no culé, ahi tienen 2. ¿Tampoco valen? Vayan a un oftalmólogo, que no al oculista, porque lo que teneis en la vista es muy grave. Aunque ya se sabe, no hay mayor ciego que el que no quiere ver.

YANAKIS
5th September 2009, 08:28
Y que van a decir que son ellos los mejores?
Si le preguntaran a él, no creo que dijera que es es el mejor.
Si siempre es lo mismo.
Tambien te puedo decir que el mejor es el que tiene el balón de Oro, y el Fifa world player (si ese que votan los jugadores y entrenadores de todas las selecciones por si no te has enterado), y de momento a dia de hoy lo tienene KAKA y CR9, esa gente tampoco es madridista, la que vota, me refiero...
Y ahora me dirás, Messi ganará el próximo, si, y a mi me puede tocar el gordo de la loteria, pero a dia de hoy nada de nada.

Rainbow77
5th September 2009, 08:35
Y que van a decir que son ellos los mejores?
Si le preguntaran a él, no creo que dijera que es es el mejor.
Si siempre es lo mismo.
Tambien te puedo decir que el mejor es el que tiene el balón de Oro, y el Fifa world player (si ese que votan los jugadores y entrenadores de todas las selecciones por si no te has enterado), y de momento a dia de hoy lo tienene KAKA y CR9, esa gente tampoco es madridista, la que vota, me refiero...
Y ahora me dirás, Messi ganará el próximo, si, y a mi me puede tocar el gordo de la loteria, pero a dia de hoy nada de nada.

Vuelvo a repetir, que yo tengo criterio propio. Kaka tuvo el balon de oro hace 2 años y ronaldinho hace 3. Eso no significa nada HOY, solo dice que hace 3 años kaka hizo una buena temporada, hace 2 años la hizo cr96 y este año CON TOTAL SEGURIDAD se la darán a MESSI por su gran temporada. Kaka lleva 2 años tocandose los eggs, el año pasado no hizo NADA. Pero fuera de todo me da absolutamente igual, MESSI es del barça, lo demás no me importa. Como si juntais a todos los balones de oro de la historia, a base de talonario eso si, porque es la unica forma de que tengais balones de oro que por otro lado con Florentino nunca han conseguido el balon de oro en el madrid. Nosotros mientras creamos balones de oro.

YANAKIS
5th September 2009, 09:03
En eso estamos de acuerdo, a mi tambien me da exactamente igual "tu enano hormonado sobrevalorado" de echo ya paso de las natillas gracias a él.
Aqui cada uno tiene su opinión, y a mi me importa lo de mi equipo el R.Madrid. (Mejor equipo del sigloX
X), y me la sopla lo que haga el FCB.
Lo que está claro es que está por ver si lo gana, pues mismo en su equipo Xavi, Iniesta, y Eto,o han echo muchos más meritos que él...
Sobre todo Xavi...

G10nza
5th September 2009, 09:33
Perdon alguien tiene duda de q messi es el mejor??

Los madriditas acomplejados y paletos.

YANAKIS
5th September 2009, 09:38
PATETICO eres chaval...in!!!

YANAKIS
5th September 2009, 09:38
Perdon alguien tiene duda de q messi es el mejor??

Los madriditas acomplejados y paletos.

Y eso de los madridistas quien lo dice... un tipo con MADRIDITIS e IGNORANTE.
Mejor cierra esa bocaza GARRULO!!!!

Locke5
5th September 2009, 11:20
Creo que es del Atletico, no das una

YANAKIS
5th September 2009, 12:20
Pues mira peor para él si es del PA-TE-TI-CO
Hace honor al nombre de su equipo... PA-TE-TI-CO
Y eso de que no doy una? Que pasa? que hay que saber de que equipo es todo el mundo?, ah! no lo sabia...
De todas formas, ya lo he editado, para que te quedes contento... OK?

Rascael prieto
5th September 2009, 17:17
Entre Messi al 100%, CR9 al 100% y Kaka al 100% me quedo con kaka.

pero kaka ya tiene 27 o 28 años, no creo q mejore mucho mas, CR9 lo veo estancado... en cambio a Messi lo veo MEJOR cada temporada y lo q tiene son 22 años, si Messi sigue con esa progresion puede terminar en leyenda!

Cambiate entonces el messi fan por el de kaka fan.. lo que hay q ver. kaka al 100% no llega ni al 50% de messi

kaka al 100% es un poco mejor q messi al 100% de lo q a demostrado hasta ahora, aunque juegan en posiciones diferentes, uno es media punta y el otro es mas extremo. pero a messi le queda mucho tiempo para mejorar, puede llegar a ser 2 veces mas bueno de lo q fue kaka (o mas)

Puedo esperar que alguien del madrid, o alguien que no haya visto a Messi mucho pueda decir semejante blasfemia, pero de alguien que lleva viendo a Messi mucho tiempo me sorprende sobremanera. Lo de Messi es impresionante, partido tras partido, todo lo hace bien. Comparte equipo con alguno de los mejores jugadores de la actualidad y aun así destaca muchísimo sobre ellos. La temporada pasada casi 40 goles con jugadas espectaculares, goles increíbles liandola parda cada partido. Fue salir en Shaktar y 2 goles, salir en santender 2 goles lucrise contra el madrid en la ida y la vuelta, marcar en la final de la champions y mil cosas más.. el mejor kaka al lado del messi del año pasado queda muuuy lejos, lejísimos. Y en lo poco que llevamos este año el partido de Messi contra el Shaktar fue brutal: Lección numero 1 Como exarse todo un equipo a cuestas en la prórroga de un partido contra un equipo con 10 jugadores defendiendo. Y lo que nos queda. Henry dijo el año pasado que lo que ve hacer a Messi solo se lo ha visto a Maradona. Guardiola, que mira que ha visto jugadores, y ha compartido vestuario con grandísimos jugadores, ha dicho recientemente que nunca ha visto a un jugador como Messi. A Messi hay que compararlo con los más grandes, ya no con cristiano, kakas.. ese nivel ya lo pasó hace tiempo.


Si si si si mucha cosa, mucho pito y mucha flauta.

Pero la realidad es que Messi fue humillado por kaká en el 3-0.
Que kaká sí se hecho el equipo al hombro en todos los trofeos que ganaron, vale que compartía vestuario con grandes jugadores, pero todos eran estrellas del pasado, no le puedes pedir a un chico que cargue un asilo a su espalda y de paso juegue de diez, para mi favor Inter 4- Milán 0.

Sin Ricky el Milán no es nada.


Otra gran verdad Messi no hace nada con la selección Absoluta, NADA, y ni siquiera fueron capaces de ganar a Brasil B en la copa América (Donde no fue kaká, que sino les caen 8 en la final)

Y sigo Kaká es campeón del mundo, vale que no es que haya jugado mucho, pero messi es bicampéon de Europa aun habiendose lesionado en una de ellas, asi que eso de que ese nivel lo paso hace tiempo, te lo guardas que Kaká es graaaaaaaaande muuuuyyyy grande, por algo fue inmortalizado en el maracaná.

kaká ha sido campeón de todo, excepto de la libertadores y siempre quedó con esa rencilla, porque es un ganador nato.

No es un niñito genio que debutó en Europa, con compañeros como ronaldinho(cuando servía), es un Maestro de Maestros que comenzó en Suramérica y se ganó su lugar en el mundo.

¿Que Messi es mejor que Kaká?

No, lo mejor, que Messi no se puede comparar con kaká porque ese nivel lo pasó hace rato.

Por favor pibe, por favor chaval, que no te cieguen tus colores, que hasta los culés lo dicen.


Con cristiano solo te diré que en su mejor temporada consiguió hasta la bota de oro, y te lo juró Messi no la conseguirá este año :roll:

Rascael prieto
5th September 2009, 17:23
Y los que salgan con la ridiculez de que Iniesta es mejor que il bambino d' oro.(Corregido) :wink:

Solo diré, por favor sean objetivos, solo eso.

Peace and Love.

Como mola tener a Kaká en tu equipo, Dios como mola.

YANAKIS
5th September 2009, 17:33
[IMG:134:165:90135a8dd6]http://img210.imageshack.us/img210/7576/180566mundoimgkakasport.th.jpg[/img:90135a8dd6]

Ya, pero el FCB no lo queria...

[IMG:111:165:90135a8dd6]http://img245.imageshack.us/img245/9136/180567mundoimgcristiano.th.jpg[/img:90135a8dd6]

ni a CR9 tampoco... ahora dirán que es un montaje... ja ja ja

granxuxo
5th September 2009, 17:37
Y los que salgan con la ridiculez de que Iniesta es mejor que O' fabuloso.

Solo diré, por favor sean objetivos, solo eso.

Peace and Love.

Como mola tener a Kaká en tu equipo, Dios como mola.

Jajajaj como eres tan penoso. O Fabuloso es Luis Fabiano no Kaka, jaja que tonto por Dios.

Ahora me vendras con que tu no te referias al mote si no que querias decir que es fabuloso, ya ya...

MUY TRISTE

Por cierto, son jugadores distintos, pero Iniesta no tiene nada que envidiarle

Rascael prieto
5th September 2009, 17:40
Las portadas sobran, los datos no:

Kaká 100%-Dueño y amo de Milán, y campeón el mundo tanto de clubes como de SELECCIONES.

Cristiano 100%- Balón de oro, Fifa World Player y BOTA DE ORO.


Messi 100% - Posiblemente Balón de oro y Posiblemente Fifa world player.

Ahí estan datos objetivos y elq ue no lo quiera ver que no lo vea.

Pero eso sí lo que diga Henry(el de cataluña no es España y se siente) y el humilde Guardiola, tiene la misma validez que lo que dijo higuaín:

"Cristiano es el mejor"

Subjetividad pura y dura.

No más argumentos su señoría.

Rascael prieto
5th September 2009, 17:46
Y los que salgan con la ridiculez de que Iniesta es mejor que O' fabuloso.

Solo diré, por favor sean objetivos, solo eso.

Peace and Love.

Como mola tener a Kaká en tu equipo, Dios como mola.

Jajajaj como eres tan penoso. O Fabuloso es Luis Fabiano no Kaka, jaja que tonto por Dios.

Ahora me vendras con que tu no te referias al mote si no que querias decir que es fabuloso, ya ya...

MUY TRISTE

Por cierto, son jugadores distintos, pero Iniesta no tiene nada que envidiarle

No, simplemente no me acuerdo como es que le llamaban cuando comienza por O'

No sé si era fabuloso, galáctico, fantastico, grandioso.

Es cierto me confundí, pero ahi están los datos de cada uno al 100%, no te vayas a agarrar de una equivocación simple sobre un mote, porque no tienes argumentos en el tema real de la controversia.

Eso sí que sería TRISTE.

Y hablando de Motes el que prefiero es:

Il Bambino d'oro

Rascael prieto
5th September 2009, 17:47
Ah y lo de tonto me lo borras, que un error lo comete cualquiera(La cosa es ser hombre para reconocerlos) y no he faltado el respeto a nadie.

juanvy
5th September 2009, 20:41
Actualmente para mi los mejores jugadores del mundo son messi ,xavi e iniesta y kaka , no sabria decir la posicion pero quizas iniesta y messi estarian en las dos primeras , a cristiano ronaldo no lo pongo ni en las 4 primers posiciones.

danigga
5th September 2009, 21:00
1ª CR9 (el mejor a años luz) 2º KAKA 3º RIBERY
Messi = Enano hormonado
Ese es mi ranking...

mira q bonito gol de el enano hormonado..

[flash width=430 height=346 loop=false:5e5c399729]http://www.youtube.com/watch?v=hdTlWt0vrBU[/flash:5e5c399729]

siempre es bueno dejarle un lindo recuerdo a los hijos de franco..

El Tino
5th September 2009, 21:11
si kaká vuelve a estar a toda su dimensión es el mejor de los 3, sin duda.

Pero el que niegue que actualmente messi está en su mejor momento se quiere engañar.

No estoy seguro, este Messi y el mejor Ronaldo también son muy buenos, y hacen mas goles.

Estamos de acuerdo. Pero si la mente no me falla Kaka se ha echado el equipo al hombro muchísimas mas veces que C. Ronaldo y Messi juntos.

memolarumbe
5th September 2009, 21:21
Lo dicho, terminaron hablando de CR9 en el hilo :lol: CRISTIANITIS!!!\
estan hablando de los 3 mejores de la liga... claro que van hablar de messi, cr9 0 7 como quieras, y kaka :roll:

pelirrouge
5th September 2009, 23:52
si kaká vuelve a estar a toda su dimensión es el mejor de los 3, sin duda.

Pero el que niegue que actualmente messi está en su mejor momento se quiere engañar.

No estoy seguro, este Messi y el mejor Ronaldo también son muy buenos, y hacen mas goles.

Estamos de acuerdo. Pero si la mente no me falla Kaka se ha echado el equipo al hombro muchísimas mas veces que C. Ronaldo y Messi juntos.

Villa se ha echado al Valencia al hombro muchisimas mas veces que esos 3, es por ello mejor?? Casillas ha salvado partidos increibles y le ha dado muchisimos puntos al Madrid, le convierte en mejor??
Bajo mi punto de vista, Messi, ha aparecido cuando el equipo mas le necesitaba, hablo de la temporada pasada, en la final de copa, en la final de Chapions, en partidos de liga como contra Osasuna, ha dado muchas asistencias, y ha abierto defensas que parecia imposible abrir... CR94 ha jugado en una liga que en vez de bandas, tienen autopistas sin peaje... Y asi la liaba las veces que queria, quiero ver este año, sin tantos espacios, y en campos como el Pizjuan, el Sadar, el Calderon, o el Camp Nou si puede destacar... Otra cosa, bajo mi punto de vista, es mejor Kaka que Cristiano, ya que Kaka hace jugar mucho a un equipo, no solo mete goles cuando puede, sino que hace una labor que Cristiano no hace, la de asociarse con el equipo...

uta 133
6th September 2009, 00:13
Claro es Comprensible que los anti-Argentinos digan estupideces que KAKA es mejor que MESSI1 Yo me pregunto Cuando? ahora? maaa! Por favor hoy por hoy nadie se acerca a MESSI! No Vivamos del Pasado por favor! Cierto a veces me pongo a pensar que hay foreros Sudamericanos de Seleccion de un nivel mas abajo que la Argentina y Brasil y no le queda otra que optar por KAKA hoy,Cuando hace mas de dos años que no esta a su nivel!LA OBJETIVIDAD Y LOS HECHOS no la conocen ustedes!QUANDO E'TROPPO E' TROPPO!!

pelirrouge
6th September 2009, 00:37
A ver, si es que lo que es de cajon, es de cajon, y que Casillas es mejor que Valdes, es logico... Y que hoy, Messi es bastante mejor que CR94, o Kaka, es mas que evidente... Siendo que Messi lo ha ganado todo este año, y siendo la gran estrella del equipo, y jugando en una seleccion que no tiene seleccionador, mucho hace...

Rascael prieto
6th September 2009, 00:45
Claro es Comprensible que los anti-Argentinos digan estupideces que KAKA es mejor que MESSI1 Yo me pregunto Cuando? ahora? maaa! Por favor hoy por hoy nadie se acerca a MESSI! No Vivamos del Pasado por favor! Cierto a veces me pongo a pensar que hay foreros Sudamericanos de Seleccion de un nivel mas abajo que la Argentina y Brasil y no le queda otra que optar por KAKA hoy,Cuando hace mas de dos años que no esta a su nivel!LA OBJETIVIDAD Y LOS HECHOS no la conocen ustedes!QUANDO E'TROPPO E' TROPPO!!

Ejem ejem a mi argentina me la suda.

Kaká 100%-Dueño y amo de Milán, y campeón el mundo tanto de clubes como de SELECCIONES.

Cristiano 100%- Balón de oro, Fifa World Player y BOTA DE ORO.


Messi 100% - Posiblemente Balón de oro y Posiblemente Fifa world player.

Ahí estan datos objetivos y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Pero eso sí lo que diga Henry(el de cataluña no es España y se siente) y el humilde Guardiola, tiene la misma validez que lo que dijo higuaín:

"Cristiano es el mejor"

Subjetividad pura y dura.

No más argumentos su señoría.

pelirrouge
6th September 2009, 01:13
Claro es Comprensible que los anti-Argentinos digan estupideces que KAKA es mejor que MESSI1 Yo me pregunto Cuando? ahora? maaa! Por favor hoy por hoy nadie se acerca a MESSI! No Vivamos del Pasado por favor! Cierto a veces me pongo a pensar que hay foreros Sudamericanos de Seleccion de un nivel mas abajo que la Argentina y Brasil y no le queda otra que optar por KAKA hoy,Cuando hace mas de dos años que no esta a su nivel!LA OBJETIVIDAD Y LOS HECHOS no la conocen ustedes!QUANDO E'TROPPO E' TROPPO!!

Ejem ejem a mi argentina me la suda.

Kaká 100%-Dueño y amo de Milán, y campeón el mundo tanto de clubes como de SELECCIONES.

Cristiano 100%- Balón de oro, Fifa World Player y BOTA DE ORO.


Messi 100% - Posiblemente Balón de oro y Posiblemente Fifa world player.

Ahí estan datos objetivos y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Pero eso sí lo que diga Henry(el de cataluña no es España y se siente) y el humilde Guardiola, tiene la misma validez que lo que dijo higuaín:

"Cristiano es el mejor"

Subjetividad pura y dura.

No más argumentos su señoría.


Socio, tu la subjetividad la tienes donde tengo yo los millones... Lo de Kaka, no se si fue en 2007, y cuando hablas de Messi, dilo todo, Messi ha ganado en 1 año 5 titulos, ademas de en 2008 fue campeon olimpico con su seleccion, cosa que por ejemplo, CR94 no puede presumir, ya que con su seleccion se ha comido un mojon como tu cabeza de grande... Ademas, di que Messi fue gran artifice de la mayor humillacion sufrida en su propio estadio del denominado mejor club del siglo XX... Lo que te digo, cuando hables de Messi, dilo todo, vale??

rep75
6th September 2009, 01:14
1ª CR9 (el mejor a años luz) 2º KAKA 3º RIBERY
Messi = Enano hormonado
Ese es mi ranking...

Solo he leido 2 comentarios tuyos en el foro y los 2 han sido pateticos, solo te digo que madures, ni CR7JP7 diria que hoy por hoy es mejor CR9 que Messi, porque hay que ser sincero que quien ha tenido mejor año ha sido Lio, y lo de a años luz se lo pondria a Ribery, ese si está a años luz de ser el 3er mejor jugador del mundo, muy bueno, pero le falta un equipo que lo complete, buscate unos videos de Xavi H. o de S. Gerrard para que veas lo que es un buen jugador, solo hablas de jugadores que hacen gole y jugadas bonitas y no hablas de jugadores que saben de futbol.

En serio, madura con el futbol chico.

Rascael prieto
6th September 2009, 01:28
Claro es Comprensible que los anti-Argentinos digan estupideces que KAKA es mejor que MESSI1 Yo me pregunto Cuando? ahora? maaa! Por favor hoy por hoy nadie se acerca a MESSI! No Vivamos del Pasado por favor! Cierto a veces me pongo a pensar que hay foreros Sudamericanos de Seleccion de un nivel mas abajo que la Argentina y Brasil y no le queda otra que optar por KAKA hoy,Cuando hace mas de dos años que no esta a su nivel!LA OBJETIVIDAD Y LOS HECHOS no la conocen ustedes!QUANDO E'TROPPO E' TROPPO!!

Ejem ejem a mi argentina me la suda.

Kaká 100%-Dueño y amo de Milán, y campeón el mundo tanto de clubes como de SELECCIONES.

Cristiano 100%- Balón de oro, Fifa World Player y BOTA DE ORO.


Messi 100% - Posiblemente Balón de oro y Posiblemente Fifa world player.

Ahí estan datos objetivos y el que no lo quiera ver que no lo vea.

Pero eso sí lo que diga Henry(el de cataluña no es España y se siente) y el humilde Guardiola, tiene la misma validez que lo que dijo higuaín:

"Cristiano es el mejor"

Subjetividad pura y dura.

No más argumentos su señoría.


Socio, tu la subjetividad la tienes donde tengo yo los millones... Lo de Kaka, no se si fue en 2007, y cuando hablas de Messi, dilo todo, Messi ha ganado en 1 año 5 titulos, ademas de en 2008 fue campeon olimpico con su seleccion, cosa que por ejemplo, CR94 no puede presumir, ya que con su seleccion se ha comido un mojon como tu cabeza de grande... Ademas, di que Messi fue gran artifice de la mayor humillacion sufrida en su propio estadio del denominado mejor club del siglo XX... Lo que te digo, cuando hables de Messi, dilo todo, vale??

1 Lo de campeón olímpico fue contra muchachitos, por favor.

2 Te repito como quieres que gané títulos Kaká ¿con un Milán como está?, además de su lesión de rodilla. Gracias a él clasificaron a champions que sino :roll:

3 Cristiano ha llegado a la semifinal de un Mundial y Kaká lo ha ganado.

Ahí es nada.

Messi que gane algo con argentina (de mayores :twisted: ) o por lo menos haga un buen papel en un mundial y luego hablamos ¿sí?

pelirrouge
6th September 2009, 02:13
Aaaah, entonces, como jugar contra muchachitos es tan facil, imagino que Kaka y CR94 tambien habran ganado la medalla de oro en unas olimpiadas, no?? Eso para ti no es nada, verdad?? es algo facil, y rutinario, se juega contra crios... Tambien se me olvido que gano un mundial sub-20, eso tampoco es gran cosa verdad chikitin??? Teniendo en cuenta que Messi aun tiene 22 años, es dificil que en el ultimo mundial, en 2006 lo ganara con 18 años y menos que hiciera un estelar papel... ya te digo, seguramente Kaka y Cristiano, con 18 años habian ganado ya un mundial, o dos! kien sabe! Y tambien, seguramente, ellos dos, con 22 años recien cumplidos, tenian el palmares que tiene Messi, no??? Verdad??? Tu que sabes mucho, dimelo por favor...

Por cierto, Messi ha ganado:
3 ligas
3 supercopas de España
1 copa del rey
1 mundial sub-20
2 CHAMPIONS LEAGUE
1 Supercopa de Europa
1 medalla de oro olimpica

Se me olvida, que aun tenemos que jugar la Intercontinental, le tienen que dar el FIFA world player, y el Balon de oro.
Insisto, todo ello con 22 años recien cumplidos...
Pegate una vuelta por la Wikipedia, y ya si miras su palmares personal, te puedes desmayar... Ya que te pegas una vuelta, solo si quieres, mira el palmares de Kaka, hasta 2004, año que cumplio 22 años, como Messi:

1 Mundial (no jugo, pero fue convocado, BRAVO!)
1 Campeonato Paulista
1 Scudetto
1 Supercopa italiana
1 Supercopa de Europa

Para no aburrir, CR94, tiene un poco mas de palmares que Kaka con 22 años, pero no se le acerca a Messi, ni de casualidad...
Por cierto, sabias que el unico gol que CR94 que metio en el mundial ese que llego a semis, fue de penalty??? Que gracioso eh???Si la wikipedia deja en ridiculo argumentos "OBJETIVOS" como el tuyo... No hay mas que mirar un pokito antes de hacer el ridiculo...

Un saludo compi

Rainbow77
6th September 2009, 05:12
Sólo leo tonterias. MESSI ES DIOS. AHORA LLOREN PORQUE DIOS ES CULÉ Y ARGENTINO. NADA MÁS QUE DECIR. SIGAN LLORANDO

Rascael prieto
6th September 2009, 05:18
Jajajajajajaja

No juega el primer partido de liga para preparar este partido.

Y el mejor es Kaká jajajajajaja
SHhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

A callar con Ricardo Izecson Dos Santos Leite

Rascael prieto
6th September 2009, 05:24
Es que no puedo parar de reír...

Duelo desigual jajajajaja.

Kaká tiene ventaja claro.

Messi sin Xavi H. no eres nada.

YANAKIS
6th September 2009, 10:43
danigga ponme algun gol que metiera ayer...
O que pasa, no jugó?
Es que no lo vi, igual se quedó en casa comiendo natillas.
Por cierto salió muy bien en el PASILLO, no tendrás el video también.

Puede ser que estos te interesen también...
MESSI borracho
http://www.youtube.com/watch?v=BdRJKz00oq0
MESSI escupiendo
http://www.youtube.com/results?search_query=messi+escupiendo&search_type=&aq=f

Hay unos cuantos interesantes.

uta 133
Por si no te has enterado, Argentina,1;Brasil,3
Ese es vuestro nivel... que no vais a quedar ni 5º con el "super balón hormonado"

Rainbow77
Si Dios! existe, Dios es KAKA, por lo menos ayer... JA JA JA, por que a tu "Dios sobrevalorado" ni se le vio, igual era el hermano gemelo JA JA JA

Y luego hay gente que lo comparan con Maradona... que sacrilegio!!!

neisserian
6th September 2009, 11:43
Yo no es que tengo dudas, es que tengo claro que el "enano hormonado" no es el mejor.
El dia que gane algo con algún gol de él, podrá optar a serlo.
Todo es según del color con que se mira... sobre todo habiendo culés por el medio.
si Kaka o CR9 fueran de vuestro equipo, está claro que para vosotros serian los mejores... si siempre es lo mismo.
Todo lo vuestro (según vosotros) es lo mejor, y lo de los demás una mierda.
Pues yo opino al revés...
Quien tiene razón?.
Hombre, balones de Oro está claro que a dia de hoy solo los tienen KAKA y CR9, por algo será...
Y sigo pensando que tanto Xavi, Iniesta y Eto,o han sido mucho más decisivos que el "enano hormonado", os guste o no.

Mi ranking 1º CR9 2º Kaka 3ºRibery

En primer lugar, Kaka o CR9 en ningun caso podrían haber sido jugadores del barcelona, pidiendo las burradas que pedían por ellos, el barcelona no tiene tanto dinero y tiene que sacar a los cracks desde abajo, no comprarlos ya hechos.

En segundo lugar, es una ironia que en tu ranking esten 3 de los fichajes galácticos del Real Madrid (Ribery llegará el año que viene segun dicen), creo que la subjetividad de la que hablas en los cules, se esta cebando contigo, y es una pena por que no sabrás disfrutar del futbol, cuando veas una maravilla de Messi, Iniesta y compañia, la envidia te va a comer por dentro y no vas a saber reconocer las cosas tal y como son.

En tercer lugar, claro que cada uno defiende lo suyo, al igual que para ti esos son los mejores jugadores, para un Cule, los mejores son los de su club.

Y para terminar, hablando de balones de oro, sí, CR9 y Kaká lo tienen, pero a Messi se lo van a dar y tendras que reciclarte y buscar otros argumentos, cuando eso ocurra por favor no pongas un video de una carrera entra Messi y Kaka, eso ya esta hecho.

PD: Tener jugadores con balon de oro en tu equipo, con 250 millones de euros no es dificil. Contratar a un jugador de 12 años, y que a los 22 gane el balon de oro en tu club, despues de hacer historia y batir recórds, eso si lo es.

PD2: No soy demasiado forero a si que no vere las reacciones al post si es que las hay, igualmente os digo que esto es un deporte y nosotros aficionados a uno u otro club, los puntos de vista no se van a acercar y nunca habrá unanimidad, siempre hay el que viene picado a poner posts que pueden picar a otro.. el que responde... pero bueno, vamos a tratarnos con respeto que la poca razon que se pueda tener, se pierde al hablar en tono despectivo

Saludos!

neisserian
6th September 2009, 11:46
danigga ponme algun gol que metiera ayer...
O que pasa, no jugó?
Es que no lo vi, igual se quedó en casa comiendo natillas.
Por cierto salió muy bien en el PASILLO, no tendrás el video también.

Puede ser que estos te interesen también...
MESSI borracho
http://www.youtube.com/v/BdRJKz00oq0
MESSI escupiendo
http://www.youtube.com/results?search_query=messi+escupiendo&search_type=&aq=f

Hay unos cuantos interesantes.

uta 133
Por si no te has enterado, Argentina,1;Brasil,3
Ese es vuestro nivel... que no vais a quedar ni 5º con el "super balón hormonado"

Rainbow77
Si Dios! existe, Dios es KAKA, por lo menos ayer... JA JA JA, por que a tu "Dios sobrevalorado" ni se le vio, igual era el hermano gemelo JA JA JA

Y luego hay gente que lo comparan con Maradona... que sacrilegio!!!

Y ya que te gusta tanto linkar videos, echale un ojo a este:

http://www.youtube.com/watch?v=CKMOMQo035M

Dew!

DiegOvCf
6th September 2009, 12:38
Llamenme oportunista y lo que quieran pero...Perdida de balon de MEssi, jugada de kaka y pase a luis fabiano y gol de brasil

crak1999
6th September 2009, 13:08
Que gracia me hacen estos madridistas que viven anclados en el pasado, vendiendonos que si el mejor kaka es mejor que tal o el mejor cristiano es mejor que cual, y el que mas gracia me hace es el amigo locke 5 jaja con su comentario "como mola ser del madrid" cuando no han ganado nada jaja, entonces los seguidores del barça que tendrian que decir, en fin esta muy bien la ilusion que os ha proporcionado floren pero os recuerdo una cosa cuanto mas alto se sube la ostia es mas gorda. de momento yo este madrid no me merece ningun respeto, tendra muchas figuritas que hay que reconocer que son muy buenos jugadores (o eran) porque por lo que yo he visto ni cristiano es el cristiano del manchester ni kaka es el kaka del milan, pero en fin pa terminar me parece que os estais haciendo demasiadas ilusiones y en el futbol lo que prima es el equipo y hoy por hoy independientemente de si mesi es mejor que kaka o no, mesi en el barsa da mucho mas rendimiento que kaka en el madrid porque tambien es cierto que no es el mismo mesi el de argentina que el del barsa, ahi se ve la importancia de un buen equipo.
Saludos Aupa athleti

MiguelR29
6th September 2009, 13:40
Ayer quedo claro. No hace falta decir nada mas.

Izzy83
6th September 2009, 13:42
gracias amigo

:o :lol:

Locke5
6th September 2009, 14:20
Que gracia me hacen estos madridistas que viven anclados en el pasado, vendiendonos que si el mejor kaka es mejor que tal o el mejor cristiano es mejor que cual, y el que mas gracia me hace es el amigo locke 5 jaja con su comentario "como mola ser del madrid"

Oye a mi no me insultes llamandome madridista, creo que te confundes :p

Locke5
6th September 2009, 14:26
danigga ponme algun gol que metiera ayer...
O que pasa, no jugó?
Es que no lo vi, igual se quedó en casa comiendo natillas.
Por cierto salió muy bien en el PASILLO, no tendrás el video también.

Puede ser que estos te interesen también...
MESSI borracho
http://www.youtube.com/v/BdRJKz00oq0
MESSI escupiendo
http://www.youtube.com/results?search_query=messi+escupiendo&search_type=&aq=f

Hay unos cuantos interesantes.

uta 133
Por si no te has enterado, Argentina,1;Brasil,3
Ese es vuestro nivel... que no vais a quedar ni 5º con el "super balón hormonado"

Rainbow77
Si Dios! existe, Dios es KAKA, por lo menos ayer... JA JA JA, por que a tu "Dios sobrevalorado" ni se le vio, igual era el hermano gemelo JA JA JA

Y luego hay gente que lo comparan con Maradona... que sacrilegio!!!

Y que quieres decir con esos videos, que tiene de malo emborracharse en una celebracion cuando ya la temporada se ha terminado y no pasa nada. Y en cuanto a escupir todos los jugadores escupen en los partidos.

Si no lo viste jugar ayer es que te olvidaste de quitarte las legañas, porque posiblemente es el jugador que mas balon toco del partido, no se canso de intentar buscar paredes con jugadores que no se la devolvian bien, de presionar, de driblar... hizo varias acciones regateandose a 3 o 4, pero Brasil estaba muy bien plantada defensivamente y habia poco movimiento de sus compañeros para poder crear espacios.

Kaka solo aparecio un par de veces para provocar dos o tres faltas y la asistencia del tercer gol, nada mas. Los mejores del partido fueron los centrales de Brasil, que taparon todos los centros rivales, y el portero, que hizo salidas muy rapidas y buenas paradas.

Izzy83
6th September 2009, 14:33
flash width=400 height=300]http://www.youtube.com/watch?v=OXjMiWmVNL8[/flash]

"Nuevo Canal" Visita el mejor canal de Messi y Xavi Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Xavi6HD

carpobrotus
6th September 2009, 14:35
Yo para mi equipo preferiría a Gerrard antes que a los 2 cracks sudamericanos.

YANAKIS
6th September 2009, 14:36
Locke5 igual el que te quedaste dormido fuiste tú, y soñaste las tonterias que dice, ya que no rascó bola... ni un tiro a porteria.
Tiene que comer menos natil las... ja ja ja

Izzy83
6th September 2009, 14:38
[flash width=400 height=300 loop=false:147d0ed1c4]http://www.youtube.com/watch?v=OXjMiWmVNL8[/flash:147d0ed1c4]


"Nuevo Canal" Visita el mejor canal de Messi y Xavi Youtube "SUSCRIBETE"

http://www.youtube.com/user/Messi10Xavi6HD

Locke5
6th September 2009, 15:20
Locke5 igual el que te quedaste dormido fuiste tú, y soñaste las tonterias que dice, ya que no rascó bola... ni un tiro a porteria.
Tiene que comer menos natil las... ja ja ja

Confirmado, no viste el partido, hizo un monton de jugadas de regates marchandose de varios Brasileños y buscando paredes, provocando faltas, etc..

Y eso de que no disparo ninguna vez... fue el que protagonizo el primer tiro del partido por ejemplo.

Hamano23
6th September 2009, 16:41
El dijo ni un tiro a porteria! Esa vez pateo hacia afuera..!

Rascael prieto
6th September 2009, 17:39
Que gracia me hacen estos madridistas que viven anclados en el pasado, vendiendonos que si el mejor kaka es mejor que tal o el mejor cristiano es mejor que cual, y el que mas gracia me hace es el amigo locke 5 jaja con su comentario "como mola ser del madrid" cuando no han ganado nada jaja, entonces los seguidores del barça que tendrian que decir, en fin esta muy bien la ilusion que os ha proporcionado floren pero os recuerdo una cosa cuanto mas alto se sube la ostia es mas gorda. de momento yo este madrid no me merece ningun respeto, tendra muchas figuritas que hay que reconocer que son muy buenos jugadores (o eran) porque por lo que yo he visto ni cristiano es el cristiano del manchester ni kaka es el kaka del milan, pero en fin pa terminar me parece que os estais haciendo demasiadas ilusiones y en el futbol lo que prima es el equipo y hoy por hoy independientemente de si mesi es mejor que kaka o no, mesi en el barsa da mucho mas rendimiento que kaka en el madrid porque tambien es cierto que no es el mismo mesi el de argentina que el del barsa, ahi se ve la importancia de un buen equipo.
Saludos Aupa athleti

Pues no sé que es pasado para ti, pero se jugó un partido no hace más e 24 horas, en donde se enfrentaban por primera vez Kaká VS Messi siendo estos rivales de liga; Siendo el resultado:

-Kaká provocando las faltas de los goles y metiendo un pase pa que flipes de colores.

-Messi ¿Qué hizo Messi? NADA :lol: :lol:

Nothing :roll:

¿Quién jugó el primer partido de liga? :lol: :lol: :lol:

maisonna
6th September 2009, 17:48
Que Messi no hizo nada :shock: ? vos viste el partido? gambeteaba 3 o 4 brasileros hasta que lo podían controlar, KK sólo lo vi en la asistencia a LF.

ScLaP
6th September 2009, 18:00
Que Messi no hizo nada :shock: ? vos viste el partido? gambeteaba 3 o 4 brasileros hasta que lo podían controlar, KK sólo lo vi en la asistencia a LF.
amen

Rascael prieto
6th September 2009, 18:01
Que Messi no hizo nada :shock: ? vos viste el partido? gambeteaba 3 o 4 brasileros hasta que lo podían controlar, KK sólo lo vi en la asistencia a LF.

Si si si

Y a Messi en la final de la champions solo lo vi en el gol, y de eso se han apegado los barcelonistas TOOOOOOOODO este verano para decir que es mejor que el CR9.

En una sola jugada hizo más que Messi en todo el partido, y sobre todo ¿Cómo iba poder hacer algo con tanta patada que le dieron? y con las jaladas de camiseta entre varios jugadores, en cada contra que salía.

Además de la marca del perro de presa Mascherano (lo de perro no es insulto).

Un segundo de tranquilidad necesitó Ricky para cambiar la dulce ilusión del empate al sabor amargo de la derrota :wink:


Kaká Genio y Figura.

Cosmo_Kramer
6th September 2009, 18:03
Ayer quedo claro. No hace falta decir nada mas.

Cierto, quedó claro que a Fabiano le robaron a mano armada el balon de oro de la confe cup.

Rascael prieto
6th September 2009, 18:08
Ayer quedo claro. No hace falta decir nada mas.

Cierto, quedó claro que a Fabiano le robaron a mano armada el balon de oro de la confe cup.

:lol: :lol: :lol:

No, quedó claro a lo que se refiere este tema

Kaká es mejor que Messi :twisted: :twisted: :wink:

Cosmo_Kramer
6th September 2009, 18:14
Y a Messi en la final de la champions solo lo vi en el gol, y de eso se han apegado los barcelonistas TOOOOOOOODO este verano para decir que es mejor que el CR9.



Quiza se han basado en 1 gol en la final de la Champions+ 37 goles + 20 asistencias + lider de un equipo campeon de todo.... quiza eh, no me hagas mucho caso.

Cosmo_Kramer
6th September 2009, 18:19
Ayer quedo claro. No hace falta decir nada mas.

Cierto, quedó claro que a Fabiano le robaron a mano armada el balon de oro de la confe cup.

:lol: :lol: :lol:

No, quedó claro a lo que se refiere este tema

Kaká es mejor que Messi :twisted: :twisted: :wink:

No no, él se referia a que pese a meter casi 20 goles en 20 partidos con la amarella, de meter 5 goles en la confe cup decisivos Luis Fabiano esta siendo mas determinante con Brasil que Kaka. Lo que pasa es que es mas feo eso si.

O quiza lo malinterprete y se referia a que quedo claro que Datolo es mejor que Messi, que tambien puede ser.

Rascael prieto
6th September 2009, 18:20
Y a Messi en la final de la champions solo lo vi en el gol, y de eso se han apegado los barcelonistas TOOOOOOOODO este verano para decir que es mejor que el CR9.



Quiza se han basado en 1 gol en la final de la Champions+ 37 goles + 20 asistencias + lider de un equipo campeon de todo.... quiza eh, no me hagas mucho caso.

No te me desvíes chaval :lol: :lol:

Kaká mejor que Messi

Y Felicidades a Messi que en su mejor temporada con el Barcelona, haya ganado la bota de oro, ah no esperen :lol: :lol: :lol:

¿Messi líder?

No me hagas reír más (es enserio).

EL Barça es Xavi H. y Xavi H. es el Barça, el que no lo quiera ver que ponga el partido de ayer :lol: :lol: :lol:

Hasta rimó :wink:

Cosmo_Kramer
6th September 2009, 18:27
Y a Messi en la final de la champions solo lo vi en el gol, y de eso se han apegado los barcelonistas TOOOOOOOODO este verano para decir que es mejor que el CR9.



Quiza se han basado en 1 gol en la final de la Champions+ 37 goles + 20 asistencias + lider de un equipo campeon de todo.... quiza eh, no me hagas mucho caso.

No te me desvíes chaval :lol: :lol:

Kaká mejor que Messi



No no me desvio 38 goles 20 asistencias y exhibiciones varias.

En Italia determinaron que Ibrahimovic, que jugaba en la misma liga que Kaka', es mejor y no solo un año varios seguidos.
Y no hace 40 años, los ultimos años.

Rascael prieto
6th September 2009, 18:34
Y a Messi en la final de la champions solo lo vi en el gol, y de eso se han apegado los barcelonistas TOOOOOOOODO este verano para decir que es mejor que el CR9.



Quiza se han basado en 1 gol en la final de la Champions+ 37 goles + 20 asistencias + lider de un equipo campeon de todo.... quiza eh, no me hagas mucho caso.

No te me desvíes chaval :lol: :lol:

Kaká mejor que Messi



No no me desvio 38 goles 20 asistencias y exhibiciones varias.

En Italia determinaron que Ibrahimovic, que jugaba en la misma liga que Kaka', es mejor y no solo un año varios seguidos.
Y no hace 40 años, los ultimos años.

Un recuerdito:


http://img242.imageshack.us/img242/5522/91378834.gif

Torete
6th September 2009, 18:49
Bah no hay color MESSI será el MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA y el que no lo quiera ver es que es del madrid de los fichajes.

tadm123
6th September 2009, 22:35
que acaso messi es defensa? LOL estos mandrilistas
antes era robben , ahora como kaka juega en el madrid comienzan a ponerse detras d kaka jaja el razonamiento madridista solo gira en torno a ellos.

pelirrouge
6th September 2009, 22:44
Has dicho razonamiento??? Es que ellos razonan??? Su unico razonamiento son las 9 copas de Europa, no les hables de estilo futbolistico, de juego espectacular, de cantera, de humildad... Hablales de dinero para fichajes y titulos en blanco y negro... De eso si entienden...

YANAKIS
7th September 2009, 11:50
Humildad, la teneis vosotros empezando por vuestro presidente... ja ja ja eso es humildad
Y del estilo futbolistico y la cantera, ya se veia hace 2 años con moción de censura incluida...
Lo que importa es ganar y punto...
Para juego espectacular están los globertrotters...
A ver de que os valdria vuestro juego espectacular, si no fuera por el árbitro calvorota que os regaló el pase a la final de Champions?... creo que de nada... vaya fantasma... humildad dice!!!
El "enano hormonado" ni la olió contra Brasil... jugó???
Xavi por ejemplo mereceria mucho más que él, el balon de oro!!! (se vio contra Brasil, que está sobrevalorado) juega bien en el FCB, pero en Argentina no rasca bola..., si no tuviera a Xavi y a Iniesta al lado, no seria ni la mitad de lo que decis que es (ya que para mi solo es un jugador sobrevalorado)

pelirrouge
7th September 2009, 14:17
Humildad, la teneis vosotros empezando por vuestro presidente... ja ja ja eso es humildad
Y del estilo futbolistico y la cantera, ya se veia hace 2 años con moción de censura incluida...
Lo que importa es ganar y punto...
Para juego espectacular están los globertrotters...
A ver de que os valdria vuestro juego espectacular, si no fuera por el árbitro calvorota que os regaló el pase a la final de Champions?... creo que de nada... vaya fantasma... humildad dice!!!
El "enano hormonado" ni la olió contra Brasil... jugó???
Xavi por ejemplo mereceria mucho más que él, el balon de oro!!! (se vio contra Brasil, que está sobrevalorado) juega bien en el FCB, pero en Argentina no rasca bola..., si no tuviera a Xavi y a Iniesta al lado, no seria ni la mitad de lo que decis que es (ya que para mi solo es un jugador sobrevalorado)

Que tiene que ver la cantera con la mocion de censura??? Lo que yo te diga, no les saques de las Copas de Europa... Tu eres del Madrid, a mi me gusta que aparte de ganar, se juegue bien, solo asi se entiendo que pienses que solo importa ganar, por eso eres del Madrid, y yo del Barça, porque a mi me gusta ganar con buen juego, y a los del Madrid se la suda eso... Insisto, siempre han habido clases...

Jo tio, que pesaos con lo del arbitro del Chelsea, te digo a ti lo que digo a todo el mundo: Que se ve que el pavo lo tenia todo muy estudiado, porque nos expulso a Abidal INJUSTISIMAMENTE en el minuto 5 de la segunda parte, con 40 minutos por delante y en campo contrario contra el subcampeon de Europa del año pasado, dejandonos sin Alves por sacarle la 5ª amarilla y Abidal por roja directa para jugar la final contra el Manchester... Lo dicho, un amigo el calvo este... Decis mas tonterias que dinero tiene Floren-timo... Veis como no teneis argumentos ningunos?? Todas las bobadas que ladrais tienen facil respuesta...

Respecto a Messi, te dire algo, a mi me la sopla lo que haga con Argentina, es mas, como cule que soy, mejor, asi no se desgasta tanto en el mundial, y rinde mejor, aparte de tener menos posibilidades de lesion... Juega en una seleccion que no juega una mierda,con un seleccionador ex yonki, que vete a saber donde le dieron la licencia, y siempre se salva Messi de la quema y algun otro, pero 2 o 3 tios no pueden ganar a Brasil...Ademas, tendra el culpa de los errores del hasta hace poco, madridista Heinze y el resto de la defensa...

Capaz que Cristiano hizo mas contra Dinamarca, no?? Que Dinamarca no es Brasil, sabes??? O a lo mejor Benzema, hizo mas contra Rumania... Ah, no, que empezo en el banquillo, y fue Henry el que marcó... Fijate, el acabado Henry, dandole clases a su veinteañero rival... Siempre han habido clases...

Y cuanto tiempo lleva un jugador del Madrid sin marcar con la seleccion española??? Busca en la Wikipedia... Que tenemos la boca grande para decir tonterias...

Hamano23
7th September 2009, 14:23
¿Quien es mejor? ¿Barcelona? ¿Real Madrid?

pelirrouge
7th September 2009, 14:30
Al que le guste disfrutar del futbol, le encantara el Barcelona, al que le guste vacilar de dinero y titulos en blanco y negro, pues el Madrid...Es facil...

YANAKIS
7th September 2009, 14:36
Me das risa, si llevabais 2 años sin comeros ni los mocos?
Quien ganó la Liga esos 2 años, que pasa que aún no tienes tele de color o no te acuerdas?
PATETICO

pelirrouge
7th September 2009, 14:39
No, no, respondeme lo de mas arriba tontolaba... Lo que si que parece es que no te acuerdas que para ese entonces vosotros llevabais 3 años en blanco y sin pasar de octavos de la Champions... Pero respondeme lo de mas arriba tontin...

YANAKIS
7th September 2009, 16:13
pelirrouge
bla bla bla ... subnormal...
Ya te he respondido
de dinero dice Ibrahamovic y Cygrysnky os los han regalado... ja ja ja vaya tela...

Rascael prieto
7th September 2009, 19:18
pelirrouge

Estás muy mal chaval, dices cosas sin sentido y sacas a relucir el ex-vicio de Maradona, que no sé a qué viene (¿Donde están los Diegofans? hubiera sido uno del Madrid el que dice lo de ex-yonqui y se arma).

¿Que el Madrid no tiene cantera? ¿Recuerdas la quinta del Buitre? ¿Habías nacido?

Raúl, Guti, Casillas, Arbeloa, Granero,(De la red lástima por este que es un crack)el próximo año negredo, dani parejo.

Eso sin contar los que están regados por España, así que no me jodas con ese cuentico.


¿Que el Madrid solo tiene dinero? Igual que lo tuvo el Barça para comprar al que tu llamas "ex-yonqui", RONALDO y tu Dios pagano Cruyff.

No lo supieron administrar? pues me vale.

No es culpa del Madrid tener un genio de las finanzas como presidente (No ganamos una mierda en tres años, pero dinero dejó)

Y sobre la final de la champions, ay hombre ya no sé qué decirte NUNCA aceptaran(Los culés, porque todo el mundo lo vio) que fue el robo del siglo, un ROBO ROBO lo que le hicieron al chelsea y fue una INJUSTICIA INJUSTICIA lo que le hicieron a Drogba y Bosingwa sólo por reclamar y decir lo que había pasado, de acuerdo que quizás no lo dijeron con calmita, pero es que ante tremenda injusticia, que se calme la madre del noruego.

Y el árbitro? inscrito como posible para el mundial.

(Que peligro)

Platini odias al Madrid, francés acomplejado, sabes que Zidane fue mucho más de lo que tú fuiste.

pelirrouge
7th September 2009, 19:58
pelirrouge

Estás muy mal chaval, dices cosas sin sentido y sacas a relucir el ex-vicio de Maradona, que no sé a qué viene (¿Donde están los Diegofans? hubiera sido uno del Madrid el que dice lo de ex-yonqui y se arma).

¿Que el Madrid no tiene cantera? ¿Recuerdas la quinta del Buitre? ¿Habías nacido?

Raúl, Guti, Casillas, Arbeloa, Granero,(De la red lástima por este que es un crack)el próximo año negredo, dani parejo.

Eso sin contar los que están regados por España, así que no me jodas con ese cuentico.


¿Que el Madrid solo tiene dinero? Igual que lo tuvo el Barça para comprar al que tu llamas "ex-yonqui", RONALDO y tu Dios pagano Cruyff.

No lo supieron administrar? pues me vale.

No es culpa del Madrid tener un genio de las finanzas como presidente (No ganamos una mierda en tres años, pero dinero dejó)

Y sobre la final de la champions, ay hombre ya no sé qué decirte NUNCA aceptaran(Los culés, porque todo el mundo lo vio) que fue el robo del siglo, un ROBO ROBO lo que le hicieron al chelsea y fue una INJUSTICIA INJUSTICIA lo que le hicieron a Drogba y Bosingwa sólo por reclamar y decir lo que había pasado, de acuerdo que quizás no lo dijeron con calmita, pero es que ante tremenda injusticia, que se calme la madre del noruego.

Y el árbitro? inscrito como posible para el mundial.

(Que peligro)

Platini odias al Madrid, francés acomplejado, sabes que Zidane fue mucho más de lo que tú fuiste.

A ver si al menos tu eres mas inteligente que el bobo de YANAKIS...

Respecto a lo de Maradona, a que equipos ha entrenado antes de Argentina??? Me quieres decir que no hay nadie mas cualificado para entrenar a un equipo campeon mundial que un yonki rehabilitado??? Estoy mintiendo o digo alguna inexactitud???

Mas cosas... Donde carajo digo yo que el Madrid no tenga cantera??? Porque eso te lo acabas de sacar de la manga... Otra cosa es, que a dia de hoy, dicho por Valdano, NINGUNO tiene nivel a dia de HOY (no hace 25 años) para jugar en el Madrid... Prueba de ello, es que cedeis como 10 o 15 a equipos de primera, y si alguno sale medio bueno, lo recomprais, y luego os colgais la medalla... Nosotros, salvo Pique, que se fue porque el quiso, a los del filial no se van a otro sitio a foguearse, los subimos, apostamos por ellos, y juegan finales de Champions y Copa... Que despues de 3 o 4 años sin Arbeloa, ahora salgais con que es un canterano despues de recorrer medio mundo, como minimo, me choca...

Ese "genio de las finanzas" se va a pegar una ostia como no gane minimo 2 titulos este año, que como no sea asi, y la cosa se ponga fea, os abandonara con un presidente interino como ya hizo hace años... Y eso tampoco me lo puedes rebatir, como cada cosa que te digo... Ya lo hizo una vez, aumento su cache usando el Madrid, y cuando la cosa se torcio, se fue... Ahora le besais los pies, solo porque tiene billetes, y os trae caramelos!!no porque ame al Madrid...

Eso, echadle la culpa a Platini... jajajajaja... Que culpa tendra el de vuestros males..

Rascael prieto
7th September 2009, 20:45
pelirrouge

Estás muy mal chaval, dices cosas sin sentido y sacas a relucir el ex-vicio de Maradona, que no sé a qué viene (¿Donde están los Diegofans? hubiera sido uno del Madrid el que dice lo de ex-yonqui y se arma).

¿Que el Madrid no tiene cantera? ¿Recuerdas la quinta del Buitre? ¿Habías nacido?

Raúl, Guti, Casillas, Arbeloa, Granero,(De la red lástima por este que es un crack)el próximo año negredo, dani parejo.

Eso sin contar los que están regados por España, así que no me jodas con ese cuentico.


¿Que el Madrid solo tiene dinero? Igual que lo tuvo el Barça para comprar al que tu llamas "ex-yonqui", RONALDO y tu Dios pagano Cruyff.

No lo supieron administrar? pues me vale.

No es culpa del Madrid tener un genio de las finanzas como presidente (No ganamos una mierda en tres años, pero dinero dejó)

Y sobre la final de la champions, ay hombre ya no sé qué decirte NUNCA aceptaran(Los culés, porque todo el mundo lo vio) que fue el robo del siglo, un ROBO ROBO lo que le hicieron al chelsea y fue una INJUSTICIA INJUSTICIA lo que le hicieron a Drogba y Bosingwa sólo por reclamar y decir lo que había pasado, de acuerdo que quizás no lo dijeron con calmita, pero es que ante tremenda injusticia, que se calme la madre del noruego.

Y el árbitro? inscrito como posible para el mundial.

(Que peligro)

Platini odias al Madrid, francés acomplejado, sabes que Zidane fue mucho más de lo que tú fuiste.

A ver si al menos tu eres mas inteligente que el bobo de YANAKIS...

Respecto a lo de Maradona, a que equipos ha entrenado antes de Argentina??? Me quieres decir que no hay nadie mas cualificado para entrenar a un equipo campeon mundial que un yonki rehabilitado??? Estoy mintiendo o digo alguna inexactitud???

Mas cosas... Donde carajo digo yo que el Madrid no tenga cantera??? Porque eso te lo acabas de sacar de la manga... Otra cosa es, que a dia de hoy, dicho por Valdano, NINGUNO tiene nivel a dia de HOY (no hace 25 años) para jugar en el Madrid... Prueba de ello, es que cedeis como 10 o 15 a equipos de primera, y si alguno sale medio bueno, lo recomprais, y luego os colgais la medalla... Nosotros, salvo Pique, que se fue porque el quiso, a los del filial no se van a otro sitio a foguearse, los subimos, apostamos por ellos, y juegan finales de Champions y Copa... Que despues de 3 o 4 años sin Arbeloa, ahora salgais con que es un canterano despues de recorrer medio mundo, como minimo, me choca...

Ese "genio de las finanzas" se va a pegar una ostia como no gane minimo 2 titulos este año, que como no sea asi, y la cosa se ponga fea, os abandonara con un presidente interino como ya hizo hace años... Y eso tampoco me lo puedes rebatir, como cada cosa que te digo... Ya lo hizo una vez, aumento su cache usando el Madrid, y cuando la cosa se torcio, se fue... Ahora le besais los pies, solo porque tiene billetes, y os trae caramelos!!no porque ame al Madrid...

Eso, echadle la culpa a Platini... jajajajaja... Que culpa tendra el de vuestros males..

Hasta ahora, ninguno de mis males.

¿Pero y de los del chelsea? :lol:

Lo de Platiní me preocupa, por la animadversion que se le nota al hablar de la política de fichajes del madrid.La cuál realizó él barça cuando había dinero.

Que sí que se gastaron 270 aproximadamente, pero las ventas a precios irrisorios de Robben, sneijder y huntelaar cuentan también así que de más de 200 nanais.

Pero amos que el presidente de la UEFA arme un alboroto sobre el precio de los jugadores que fichas en un Mercado libre y sin limitantes, y sobre todo de forma legal.

Y en una entrevista salga diciendo.

"Florentino quiere ganar todo pero ya veremos en mayo" :shock:

pelirrouge
7th September 2009, 21:28
Me quieres decir que es Platini quien sistematicamente ha echado al Madrid 5 años consecutivos de la Champions en octavos'??? me quieres decir, que aparte de Villar, tambien hemos comprado a Platini??? Ostras, si al final el que va a tener dinero es Laporta...

Te voy a decir algo, jamas, el Barcelona se ha gastado 50.000 millones de pesetas en fichajes en 2 meses... Asi que veo perfectamente logico las quejas de la gente... Se te olvida que no solo es Platini, sino cualquiera que piense minimamente, se da cuenta de que es una burrada pagar lo que se ha pagado en 2 meses... E insisto, el Madrid se ha endeudado de manera tal, que como por alguna cosa no le den resultado los fichajes... No se que va a pasar...

Como tampoco puede ser que el Madrid se pelee con media Europa, que si el Bayer, el Manchester, el Arsenal por Wenger, el Valencia, el Barça, Sneider y Robben poniendolos a parir y diciendo verdades como puños... Encima, la prepotencia con la que hace las cosas, que si superproducciones, que si ser superior, que si presentaciones de 90.000 personas, que si somos amigos de Caja Madrid, hace que ni Dios los pueda soportar... El Barça, amigo mio, no se endeuda para fichar, y en ese caso, el Barça ficha, porque tiene dinero para ello... No como el Madrid... Porque si tu crees que Calderon dejo el Madrid saneado, es que vives en otro planeta... O si crees que Florentino hace esto por el Madrid, vuelves a estar equivocado... La crisis ha pegado duro al ladrillo, y que mejor salvavidas al que agarrarse que al Madrid... Y todo lo demas que os cuenten, son milongas...

Es mas facil ver conspiraciones medio raras, que pensar un pokito...

Las luces de neon os tienen cegados y no veis mas alla...

cristian_arg19
7th September 2009, 21:47
Es que a mi esa jugada lo unico que me dice es que hay muchos aqui que poco saben de futbol. :roll:

pelirrouge
7th September 2009, 22:58
Los madridistas?? Ni idea...

Hamano23
7th September 2009, 23:03
Ummm.. Veamos.. Segun la gente del barça.. El madrid es una mierda pq gastan el dinero q les da la gana.. Pero si esta temporada digamos.. DIGAMOS que el madrid gana champions y liga.. Ya el madrid no es mierda? Ahora el barça seria mierda? Creo que es exagerado hablar tan mal del madrid.. Si la temporada pasada quedo 2do en la liga dejando una buena diferencia de puntos con el 3er puesto! Y en champions perdio contra el liverpool.. No es un equipo malo que digamos.. Que el madrid no estuvo a la altura del barça es una cosa.. Pero igual creo que subestiman al madrid.. Igual hoy en este dia.. Barça es 4 goles mejor que el madrid..

aje93631
7th September 2009, 23:06
lo unico que se es que ronaldinho en su 100% fue mejor que esos tres juntos. punto

Rascael prieto
7th September 2009, 23:18
Me quieres decir que es Platini quien sistematicamente ha echado al Madrid 5 años consecutivos de la Champions en octavos'??? me quieres decir, que aparte de Villar, tambien hemos comprado a Platini??? Ostras, si al final el que va a tener dinero es Laporta...

Te voy a decir algo, jamas, el Barcelona se ha gastado 50.000 millones de pesetas en fichajes en 2 meses... Asi que veo perfectamente logico las quejas de la gente... Se te olvida que no solo es Platini, sino cualquiera que piense minimamente, se da cuenta de que es una burrada pagar lo que se ha pagado en 2 meses... E insisto, el Madrid se ha endeudado de manera tal, que como por alguna cosa no le den resultado los fichajes... No se que va a pasar...

Como tampoco puede ser que el Madrid se pelee con media Europa, que si el Bayer, el Manchester, el Arsenal por Wenger, el Valencia, el Barça, Sneider y Robben poniendolos a parir y diciendo verdades como puños... Encima, la prepotencia con la que hace las cosas, que si superproducciones, que si ser superior, que si presentaciones de 90.000 personas, que si somos amigos de Caja Madrid, hace que ni Dios los pueda soportar... El Barça, amigo mio, no se endeuda para fichar, y en ese caso, el Barça ficha, porque tiene dinero para ello... No como el Madrid... Porque si tu crees que Calderon dejo el Madrid saneado, es que vives en otro planeta... O si crees que Florentino hace esto por el Madrid, vuelves a estar equivocado... La crisis ha pegado duro al ladrillo, y que mejor salvavidas al que agarrarse que al Madrid... Y todo lo demas que os cuenten, son milongas...

Es mas facil ver conspiraciones medio raras, que pensar un pokito...

Las luces de neon os tienen cegados y no veis mas alla...

Definitivamente, no entiedes nada.

Y a la hora de la verdad disparas para todos lados.

Resumamos:

-Nervios me da platiní con sus declaraciones, que como presidente no debería hacerlas.

-Nervio me da que cierto Noruego sea arbitro de un Mundial

- El madrid utiliza el modelo que le conviene economicamente, el cual ya utilizó y sigue usando el barça, que Ibrahimovic no llego gratis.

Así como alves,toure,Henry,Guddy(que ya se fue),keita,Marquez,piqué porque no decirlo, Maxwell y ahora chygrynskiy.

Dejen la demagogia.

Y de fútbol solo te digo:


Kaká es el mejor jugador de fútbol que está activo, tenia miedo de que ya no fuera él, pero ya ves.

No estaba muerto estaba en el milán. :wink:

Iniesta mejor que kaká :lol: :lol: :lol:

Rascael prieto
7th September 2009, 23:23
Además yo me refería a Florentino, aquel que nos convirtió en el club más poderoso económicamente, ni idea de porque traes al calderetas al tema.

Y en lo fichajes del barça se me olvidaron Hleb,Keirrison y henrique.

SUmalos y mira cuanto te da.

Ah y mira quién será el futbolista mejor pagado del mundo.

Que la cantera no sale gratis.

YANAKIS
8th September 2009, 07:07
pelirrouge
El único bobo y retrasado que hay aquí eres tú... payasin... y de inteligencia estás bajo minimos ja ja ja
Mira que hay payasos en los foros, pero tú te quedas con el primer premio sin duda, puedes ir al circo o al club de la comedia, que te pillan fijo.
Si faltas al respeto, no dudes que yo haré lo mismo.
De todas formas ya me gustaria que me lo dijeras en persona, para partirte esa bocaza que tienes... atontado.

pelirrouge
8th September 2009, 07:15
Me quieres decir que es Platini quien sistematicamente ha echado al Madrid 5 años consecutivos de la Champions en octavos'??? me quieres decir, que aparte de Villar, tambien hemos comprado a Platini??? Ostras, si al final el que va a tener dinero es Laporta...

Te voy a decir algo, jamas, el Barcelona se ha gastado 50.000 millones de pesetas en fichajes en 2 meses... Asi que veo perfectamente logico las quejas de la gente... Se te olvida que no solo es Platini, sino cualquiera que piense minimamente, se da cuenta de que es una burrada pagar lo que se ha pagado en 2 meses... E insisto, el Madrid se ha endeudado de manera tal, que como por alguna cosa no le den resultado los fichajes... No se que va a pasar...

Como tampoco puede ser que el Madrid se pelee con media Europa, que si el Bayer, el Manchester, el Arsenal por Wenger, el Valencia, el Barça, Sneider y Robben poniendolos a parir y diciendo verdades como puños... Encima, la prepotencia con la que hace las cosas, que si superproducciones, que si ser superior, que si presentaciones de 90.000 personas, que si somos amigos de Caja Madrid, hace que ni Dios los pueda soportar... El Barça, amigo mio, no se endeuda para fichar, y en ese caso, el Barça ficha, porque tiene dinero para ello... No como el Madrid... Porque si tu crees que Calderon dejo el Madrid saneado, es que vives en otro planeta... O si crees que Florentino hace esto por el Madrid, vuelves a estar equivocado... La crisis ha pegado duro al ladrillo, y que mejor salvavidas al que agarrarse que al Madrid... Y todo lo demas que os cuenten, son milongas...

Es mas facil ver conspiraciones medio raras, que pensar un pokito...

Las luces de neon os tienen cegados y no veis mas alla...

Definitivamente, no entiedes nada.

Y a la hora de la verdad disparas para todos lados.

Resumamos:

-Nervios me da platiní con sus declaraciones, que como presidente no debería hacerlas.

-Nervio me da que cierto Noruego sea arbitro de un Mundial

- El madrid utiliza el modelo que le conviene economicamente, el cual ya utilizó y sigue usando el barça, que Ibrahimovic no llego gratis.

Así como alves,toure,Henry,Guddy(que ya se fue),keita,Marquez,piqué porque no decirlo, Maxwell y ahora chygrynskiy.

Dejen la demagogia.

Y de fútbol solo te digo:


Kaká es el mejor jugador de fútbol que está activo, tenia miedo de que ya no fuera él, pero ya ves.

No estaba muerto estaba en el milán. :wink:

Iniesta mejor que kaká :lol: :lol: :lol:

Nada chico, que lo que yo te diga, os habeis convertido en paranoicos... Os pareceis a los niños pekeños... Es que la profe me tiene mania!! Es que Platini nos tiene mania!! Es que hay un arbitro que me da miedo!! jajajaja... Veis fantasmas donde no los hay... Acaso fue por culpa de ese arbitro que el Liverpool os pego un 5-0 a doble partido?? O pito Platini el doble partido con el Irun de 2ªB?? venga hombre!!! Dejad ya de llorar por favor...

Respecto a los fichajes, mira kien me habla de demagogia... jajajaja... me hablas de fichajes que se han hecho hasta hace 4 o 5 años como Marquez. Y creeme, que si sumas fichajes de hace 4 o 5 años del Madrid, como Xabi Alonso 35 kilos, Pepe 30 kilos Woodgate 30 kilos, Robben 36, Figo 60, Ronaldo 45, Zidane 72, CR94, 94 kilos, Kaka 65, y asi sucesivamente, me los kieres comparar con Marquez que nos costo 8 millones, Pique 5 kilos, Henry 24 o Chygry 25... o Toure que nos costo 12... Los mas caros en 4 años han sido Ibra 45, y Alves 35... Y una vez mas, los hemos fichado por ese precio, porque tenemos dinero, vosotros no, teneis que andar pidiendo creditos multimillonarios a los bancos y endeudandoos hasta las cejas, Eso es lo que irrita al futbol español y europeo, que mientras los grandes clubs como Chelsea, Manchester, Milan, Liverpool o Barça, se ajustan en tema de fichajes, el Madrid despilfarra pidiendo creditos y reventando el mercado... Ese es el problema... que te piensas, que el Manchester no puede fichar a Ribery por 70 kilos?? o que el Barça no puede pedir un credito de 80 kilos y fichar de una a Silva y Villa?? Obviamente... Pero los clubs prefieren sanearse y recortar en tema de fichajes... El Madrid es un viva la Pepa... Y que te crees, que solo Florentino sabe de negocios en el mundo?? Porque te crees que en Manchester no ha habido ni UNA sola manifestacion por vender a su crack?? No te cuento lo que se habria liado si por ejemplo, hubieran vendido a Messi al Milan por 100 kilos... Que te crees, que en el Manchester no saben que CR94 es un chico vanidoso y engreido y por eso nadie se tira de los pelos por venderlo?? Que te crees, que en el Manchester no sabian que vendia muchas camisetas?? Eso solo lo sabia Florentino?? Los directivos de alli son monos que comen platanos?? Os repito, que os tienen muy engañados, con que esos fichajes se pagan solos vendiendo camisetas o haciendo giras...

Y en el tema de Kaka, que es el mejor jugador en activo. Sera que tu sabes mas que miles de analistas deportivos que este año le van a dar a Messi el Balon de Oro y el Fifa World Player... Tio, podias echar tu curriculum en el jurado del Balon de Oro, ya que entiendes tanto... Kaka lleva desaparecido como 3 años del mundo del futbol, y aunque juegue en el Milan, por poner un ejemplo, hasta Arshavin ha ganado una copa de la uefa con el "poderoso" Zenit, y Villa, en un equipo como el Valencia, en estos 3 años, ha hecho mas que Kaka, y encima es campeon de Europa... Y decir que el es el mejor jugador en activo es insultar a la inteligencia de los foreros...

pelirrouge
8th September 2009, 07:21
pelirrouge
El único bobo y retrasado que hay aquí eres tú... payasin... y de inteligencia estás bajo minimos ja ja ja
Mira que hay payasos en los foros, pero tú te quedas con el primer premio sin duda, puedes ir al circo o al club de la comedia, que te pillan fijo.
Si faltas al respeto, no dudes que yo haré lo mismo.
De todas formas ya me gustaria que me lo dijeras en persona, para partirte esa bocaza que tienes... atontado.

Yo que tu tendria cuidado con las cosas que dices... Porque hay peña por ahi suelta que va poniendo multas a los listos como tu... Y realmente no sabes a kien dices las cosas. Asi que yo me trankilizaria y no me meteria donde no se...

YANAKIS
8th September 2009, 07:37
Que me estás amenazando???
Uff, estoy temblando, como si tu no dijeras nada... XDIOS!!!
ignorame tio, tu los has dicho, no sabes a quien estás diciendo las cosas... tampoco
Paso de ti, tio me aburres, si no quieres que te digan nada, no insultes tu primero, sobre todo haciendo mención de mi cuando hablas con alguien, OK???

pelirrouge
8th September 2009, 07:59
tranquilizate chikitin, que estas muy nervioso...

YANAKIS
8th September 2009, 08:08
tu si que estás nervioso tomete una tila, payasete... ja ja ja
que niño más pesado...

Rascael prieto
8th September 2009, 18:19
No quiero hacer el quote más largo de la historia, así que te lo digo aparte.

Florentino Pérez entró a un club que tenía necesidad de vender a seedorf de tanta deuda, durante su administración nos trajo a los galácticos y después de su declive dejo dinero en casa.

Convirtiendo al Madrid en el club más poderoso económicamente.

Ahora si en este hombre no confiamos en ese aspecto, es que somos tontos.

Sobre cristiano, si si si el Manchester nos rogó para que lo compráramos si si si.

Y lo que me hace gracia ¿llorón yo?


Para llorones tus compañeros de afición, esos que solo hablan de franco(sin pruebas, o no esperen, un documental del history channel entrevistando a los fraca...jugadores del Barça :roll: :lol: )
O los que salen diciendo:

Nos toco el inter, nos toco el inter :cry:

Y por culpa del Buitre. :roll:

Que no chaval que no, que dices muchas cosas pero de forma muy vaga, ahora si a ti te parece bien que el presidente de la UEFA diga lo que dice, o mejor que el noruego siga pitando después de semejante ROBO (como la buena fe se presume ,entonces después de semejante INSULTO al Chelsea) pues allá tú.


Créeme que si el Madrid queda eliminado de forma justa, no vendré al foro a decir que nos eliminó Zapatero. :lol: :lol:

pelirrouge
8th September 2009, 19:58
Jajajajaja... El mas poderoso economicamente, sabes como, no?? A costa de los millones del ayuntamiento y recalificaciones varias... Sabes que cambiaron leyes para que fuera posible que al Madrid el ayuntamiento le dieran ese porron de millones?? Sabes que ha hecho el Madrid con esa pasada de millones que le han dado?? Fichar jugadores y pagar todas las clausulas habidas y por haber... Vaya un genio de las finanzas y un negociante... jajajaja... Pagando clausulas tambien ficho yo...

Yo de verdad que no entiendo que mania teneis con el arbitro noruego ese... Os quito algo?? si vosotros estabais comodamente en el sofa desde hace 2 rondas atras!! No entiendo a que viene tanta keja... No os metereis con Zapatero, porque seria un insulto a la inteligencia achacarle a el los exitos del Barça, pero si que lo haceis con Villar... Cuando ganamos la Liga, nos la dio Villar, cuando ganamos la Copa, es que Villar... Cuando la Champions, es que el noruego... Os voy a llamar el equipo del ES QUE...

Columnas en el As, toda la gente tratando de quitar meritos al Barça, porque la envidia es muy mala... No habras oido criticar al Madrid cuando nos sacasteis 18 puntos hace 2 años. Nosotros, si perdemos, no pasa nada, ya ganaremos... Vosotros, si perdeis, es que el noruego, es que 31 ligas, es que 9 copas, es que Messi se chuta winstrol, es que Laporta es un independentista, es que los catalanes iros del pais... Siempre teneis una cancioncita... No reconocereis que os meamos en el Bernabeu, que ganamos una semifinal de Champions con un tio menos casi una hora, que en la final nos cagamos en vuestro heroe sin 3 defensas titulares, con Sylvinho y Toure de central. Y como no reconoceis las cosas, sino que buscais excusas absurdas, pues os recuerdo el ridiculo tan espantoso, seguramente la temporada mas patetica y vergonzosa de la historia del Madrid, con humillacion en casa, con humillacion en Europa, que en 3 horas no le metisteis un gol al Liverpool, y os metieron 5, y ya lo del Irun, es pa cortarse las venas... Vale que un 2ªB te elimine a partido unico y en su casa, vale. Pero a doble partido y jugando la vuelta en tu estadio!! Por favor... Sed mas humildes

Hamano23
8th September 2009, 20:08
El tema no era de Messi y Kaka? Abran un tema de madrid y barça.. Ta bien que se desvien un poquito.. Pero ya se pasaron -.-'

MrRust
8th September 2009, 20:48
Messi a dia de hoy es mejor que Kaká, a ver que tal esta temporada.

beken
8th September 2009, 22:25
Jajajajaja... El mas poderoso economicamente, sabes como, no?? A costa de los millones del ayuntamiento y recalificaciones varias... Sabes que cambiaron leyes para que fuera posible que al Madrid el ayuntamiento le dieran ese porron de millones?? Sabes que ha hecho el Madrid con esa pasada de millones que le han dado?? Fichar jugadores y pagar todas las clausulas habidas y por haber... Vaya un genio de las finanzas y un negociante... jajajaja... Pagando clausulas tambien ficho yo...

Yo de verdad que no entiendo que mania teneis con el arbitro noruego ese... Os quito algo?? si vosotros estabais comodamente en el sofa desde hace 2 rondas atras!! No entiendo a que viene tanta keja... No os metereis con Zapatero, porque seria un insulto a la inteligencia achacarle a el los exitos del Barça, pero si que lo haceis con Villar... Cuando ganamos la Liga, nos la dio Villar, cuando ganamos la Copa, es que Villar... Cuando la Champions, es que el noruego... Os voy a llamar el equipo del ES QUE...

Columnas en el As, toda la gente tratando de quitar meritos al Barça, porque la envidia es muy mala... No habras oido criticar al Madrid cuando nos sacasteis 18 puntos hace 2 años. Nosotros, si perdemos, no pasa nada, ya ganaremos... Vosotros, si perdeis, es que el noruego, es que 31 ligas, es que 9 copas, es que Messi se chuta winstrol, es que Laporta es un independentista, es que los catalanes iros del pais... Siempre teneis una cancioncita... No reconocereis que os meamos en el Bernabeu, que ganamos una semifinal de Champions con un tio menos casi una hora, que en la final nos cagamos en vuestro heroe sin 3 defensas titulares, con Sylvinho y Toure de central. Y como no reconoceis las cosas, sino que buscais excusas absurdas, pues os recuerdo el ridiculo tan espantoso, seguramente la temporada mas patetica y vergonzosa de la historia del Madrid, con humillacion en casa, con humillacion en Europa, que en 3 horas no le metisteis un gol al Liverpool, y os metieron 5, y ya lo del Irun, es pa cortarse las venas... Vale que un 2ªB te elimine a partido unico y en su casa, vale. Pero a doble partido y jugando la vuelta en tu estadio!! Por favor... Sed mas humildes


Tio no le sigas el rollo a esos dos... tienen la cabeza comida por su venda blanca y su mega dios florentino... cuando salga a la luz todo lo que hace el madrid a la sombra y salga a la luz que es el club mas endeudado del mundo, pues muchos lloraran y diran:si pero tenemos nueve copas de europa...

PlanetaFutbol
8th September 2009, 23:37
Prefiero jugadores de tipo Kaka, Xavi, Iniesta a jugadores como Messi, y el impronunciable,xD

Cosmo_Kramer
9th September 2009, 00:53
Prefiero jugadores de tipo Kaka, Xavi, Iniesta a jugadores como Messi, y el impronunciable,xD

No se a que te refieres porque en cuanto a tipo de jugadores Xavi e Iniesta poco tienen que ver con Kaka´.
Y Messi poco tiene que ver con el impronunciable.

YANAKIS
9th September 2009, 07:01
Claro es que KAKA y Cr9 son balones de oro, y los otros no...

Rascael prieto
9th September 2009, 07:29
"El mas poderoso economicamente, sabes como, no?? A costa de los millones del ayuntamiento y recalificaciones varias... Sabes que cambiaron leyes para que fuera posible que al Madrid el ayuntamiento le dieran ese porron de millones?? Sabes que ha hecho el Madrid con esa pasada de millones que le han dado?? Fichar jugadores y pagar todas las clausulas habidas y por haber... Vaya un genio de las finanzas y un negociante... jajajaja... Pagando clausulas tambien ficho yo..."


¿Y tienes el descaro de decirme llorón a mí?


Cuando inventas cosas, si existiera algo ilegal en esas recalificaciones ya se habría descubierto, pero claro.

Lo del noruego hay que callarlo y los "robos" de florentino a "divulgar".

En fin que caes por tus palabras...

No sé como habláis de recalificaciones, es que tenéis cara.

Criticáis 94 millones y fichan por más de 70.

No hace falta decir nada más.

Ah sí para el que decía que nos alejamos del tema.


KAKA hizo caca, al equipo del quizás balón de oro y quizás Fifa world player, y quizás bota de...ah no esperen
:lol: :lol:

YANAKIS
9th September 2009, 07:37
"El mas poderoso economicamente, sabes como, no?? A costa de los millones del ayuntamiento y recalificaciones varias... Sabes que cambiaron leyes para que fuera posible que al Madrid el ayuntamiento le dieran ese porron de millones?? Sabes que ha hecho el Madrid con esa pasada de millones que le han dado?? Fichar jugadores y pagar todas las clausulas habidas y por haber... Vaya un genio de las finanzas y un negociante... jajajaja... Pagando clausulas tambien ficho yo..."


¿Y tienes el descaro de decirme llorón a mí?


Cuando inventas cosas, si existiera algo ilegal en esas recalificaciones ya se habría descubierto, pero claro.

Lo del noruego hay que callarlo y los "robos" de florentino a "divulgar".

En fin que caes por tus palabras...

No sé como habláis de recalificaciones, es que tenéis cara.

Criticáis 94 millones y fichan por más de 70.

No hace falta decir nada más.

Ah sí para el que decía que nos alejamos del tema.


KAKA hizo caca, al equipo del quizás balón de oro y quizás Fifa world player, y quizás bota de...ah no esperen
:lol: :lol:´


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: +100

Locke5
9th September 2009, 08:36
"El mas poderoso economicamente, sabes como, no?? A costa de los millones del ayuntamiento y recalificaciones varias... Sabes que cambiaron leyes para que fuera posible que al Madrid el ayuntamiento le dieran ese porron de millones?? Sabes que ha hecho el Madrid con esa pasada de millones que le han dado?? Fichar jugadores y pagar todas las clausulas habidas y por haber... Vaya un genio de las finanzas y un negociante... jajajaja... Pagando clausulas tambien ficho yo..."


¿Y tienes el descaro de decirme llorón a mí?


Cuando inventas cosas, si existiera algo ilegal en esas recalificaciones ya se habría descubierto, pero claro.

Lo del noruego hay que callarlo y los "robos" de florentino a "divulgar".

En fin que caes por tus palabras...

No sé como habláis de recalificaciones, es que tenéis cara.

Criticáis 94 millones y fichan por más de 70.

No hace falta decir nada más.

Ah sí para el que decía que nos alejamos del tema.


KAKA hizo caca, al equipo del quizás balón de oro y quizás Fifa world player, y quizás bota de...ah no esperen
:lol: :lol:

Que fichar por mas de 70, se pagaron 50 con un valor total de operacion de 66 ;)

De todas maneras lo que se critico no son 94, sino 65+94+30+30+.... 250. Auq hay que explicaroslo todo a los merenguitos radicales.

Kaka no hizo "caca" a nadie, Brasil gano a Argentina simplemente, Kaka a parte de una asistencia no aparecio casi en todo el partido. El que si que hizo "caca" a alguien fue el Fifa World Player a su equipo la pasada temporada en el Bernabeu, un 2-6 a la carta con hattrick del "enano hormonado" oiga.

PlanetaFutbol
9th September 2009, 09:06
Haber, nose porque se da vueltas a lo que se ha gastado el Madrid, si vosotros no lo pagais...
Kaka si que hizo, pero la cuestión esque voy a sacar a sheva también por aquí porque me ha gustado la explicación ;), a él no le hace falta regatearse a 1,2,3 y que digan "Mamma Mía Kaka!" el hace su trabajo, reparte, centra,dispara a media distancia o vuelve a tocar y aún así a veces se va de jugadores porque tiene buena zancada, es un jugador completo que no luzca porque en cada partido se va de tantos jugadores no quiere decir que no haga nada.
Y lo de poner el 2-6 como escusa no lo digas, porque alguien dirá las 9 champions, las 31 ligas o el 11-1 que le metió el Madrid al Barça

Locke5
9th September 2009, 09:12
Haber, nose porque se da vueltas a lo que se ha gastado el Madrid, si vosotros no lo pagais...
Kaka si que hizo, pero la cuestión esque voy a sacar a sheva también por aquí porque me ha gustado la explicación ;), a él no le hace falta regatearse a 1,2,3 y que digan "Mamma Mía Kaka!" el hace su trabajo, reparte, centra,dispara a media distancia o vuelve a tocar y aún así a veces se va de jugadores porque tiene buena zancada, es un jugador completo que no luzca porque en cada partido se va de tantos jugadores no quiere decir que no haga nada.
Y lo de poner el 2-6 como escusa no lo digas, porque alguien dirá las 9 champions, las 31 ligas o el 11-1 que le metió el Madrid al Barça

Jajajaja, si claro, en 1943, un resultado actual, en esos tiempos de segunda guerra mundial... como para tomar algo en serio, la gente estaba mas preocupada del panorama internacional y de construir sus casas derruidas de la guerra civil.

El Madrid en la vida ha ganado 9 champions, ha ganado 6 copas de europa (gracias a Di Estefano, un jugador que ficho el Barcelona y Franco dijo que pal madrid) y 3 champions. Asi que no hay replica, 2-6, 2-6, 2-6 y lo diremos cuantas veces queramos, ya que no es historia, es algo que sucedio hace pocos meses, aun es actualidad.

No hizo nada porque estuvieron en su propio campo la mayor parte del partido, Kaka aparece cuando Brasil ataca nada mas, cierto que provoco un par de faltas cerca del area y dio alguhos pases mas que la asistencia aquella, pero como Brasil se dedico solo a defender y sacar 4 o 5 contras Kaka aparecio poquisimo.

PlanetaFutbol
9th September 2009, 09:15
No remuevas el pasado, alguien acabará echandolo en cara, si el Madrid ganó eso lo ganó no hay más igual que si se pone a discutir algun trofeo de ahora.
Hombre y claro que Kaka no jugó fantásticamente pero hizo su trabajo, tampoco es decir no hizo nada

Locke5
9th September 2009, 09:17
No remuevas el pasado, alguien acabará echandolo en cara, si el Madrid ganó eso lo ganó no hay más igual que si se pone a discutir algun trofeo de ahora.
Hombre y claro que Kaka no jugó fantásticamente pero hizo su trabajo, tampoco es decir no hizo nada

Ahora no se pueden discutir trofeos, ya que vivimos en democracia y en "tiempos de paz". Ya no hay fusilamientos, imposiciones, etc... como si ocurria frecuentemente en esas epocas.

PlanetaFutbol
9th September 2009, 09:30
No empezemos ha hablar de dictaduras, que siempre acaban igual todos los posts, y con lo de Di Stefano, el Madrid fue a comprar sus derechos a Millonarios de Bogotá, y adquirió el jugador, el FCB fuea River, pero no compró sus derechos

Locke5
9th September 2009, 10:59
No empezemos ha hablar de dictaduras, que siempre acaban igual todos los posts, y con lo de Di Stefano, el Madrid fue a comprar sus derechos a Millonarios de Bogotá, y adquirió el jugador, el FCB fuea River, pero no compró sus derechos

Lo malo es que el jugador era propiedad de River, solo estaba cedido en Millonarios, no tenian potestad para negociar. La resolucion logica era ir a Barcelona, obviamente fue manipulada con amenazas para que no recurrieran, eso es un hecho innegable de la historia de esta liga...

Por eso digo, que hasta que no llegaron los tiempos de democracia y "libertad" todo, incluso el futbol, era algo demasiado trastocado como para poner cosas de referencia para chulear. En cambio lo conseguido ahora, como las 3 champions del Madrid de los ultimos tiempos, si que es realmente algo para sacar pecho y chulear lo que haga falta.

PlanetaFutbol
9th September 2009, 11:10
entiendo...

pelirrouge
9th September 2009, 12:02
Permitidme que añada una cosa...

Con las miles de camaras que hay en un estadio de futbol, aun asi hay polemicas en segun que jugadas... Imaginaos en los años de el tio Paco, con una o 2 camaras a lo sumo, sin repeticiones, y con el tio Paco en tribuna viendo a su Madrid... Jo colega, si yo fuera arbitro lo tendria claro... Y asi hasta 6 copas de Europa, en alfombra roja...
Otra cosa, explicadme porque, España, que historicamente ha sido el puente entre Africa y Europa, o sea, un grano en el culo, curiosamente, cuando tambien esta Franco, gana Eurovision, gana la Eurocopa, un club español, curiosamente de la capital, gana 6 copas de Europa...

Eso es una generacion de oro y no lo de hoy en dia oiga!!!

pelirrouge
9th September 2009, 12:05
El Madrid, desde que se fundo, se tiro 60 años sin ganar nada. Con el tio Paco, gana 6 casi de una tacada, se muere el tio Paco, y mas de 20 años sin ganar nada en Europa... Jo colega, y os kejais del Villarato. Al menos Villar disimula, pero es que antes... jajajaja

Cosmo_Kramer
9th September 2009, 12:12
El ventajismo es impresionante.

En casi 3 años la unica redencion de Kaka sobre Messi ha sido ganarle a su Argentina y aqui salen en manada de debajo de las camas para desfogarse.

Lo mas importante que hizo Kaka fue un pase en profundidad sin ningun jugador que le presionase sin oposicion y con mucho campo libre para Fabiano porque Heinze tapa mal, he visto a jugadores de nivel medio dar ese tipo de pases sin dificultad cuando no se sienten presionados.

Siendo honestos la definicion de Fabiano es lo mejor de la jugada y nadie habla de ello porque como no es madridista.

Rascael prieto
9th September 2009, 18:52
Haber, nose porque se da vueltas a lo que se ha gastado el Madrid, si vosotros no lo pagais...
Kaka si que hizo, pero la cuestión esque voy a sacar a sheva también por aquí porque me ha gustado la explicación ;), a él no le hace falta regatearse a 1,2,3 y que digan "Mamma Mía Kaka!" el hace su trabajo, reparte, centra,dispara a media distancia o vuelve a tocar y aún así a veces se va de jugadores porque tiene buena zancada, es un jugador completo que no luzca porque en cada partido se va de tantos jugadores no quiere decir que no haga nada.
Y lo de poner el 2-6 como escusa no lo digas, porque alguien dirá las 9 champions, las 31 ligas o el 11-1 que le metió el Madrid al Barça

Jajajaja, si claro, en 1943, un resultado actual, en esos tiempos de segunda guerra mundial... como para tomar algo en serio, la gente estaba mas preocupada del panorama internacional y de construir sus casas derruidas de la guerra civil.

El Madrid en la vida ha ganado 9 champions, ha ganado 6 copas de europa (gracias a Di Estefano, un jugador que ficho el Barcelona y Franco dijo que pal madrid) y 3 champions. Asi que no hay replica, 2-6, 2-6, 2-6 y lo diremos cuantas veces queramos, ya que no es historia, es algo que sucedio hace pocos meses, aun es actualidad.

No hizo nada porque estuvieron en su propio campo la mayor parte del partido, Kaka aparece cuando Brasil ataca nada mas, cierto que provoco un par de faltas cerca del area y dio alguhos pases mas que la asistencia aquella, pero como Brasil se dedico solo a defender y sacar 4 o 5 contras Kaka aparecio poquisimo.


Y dale Franco aquí, Franco allá. :oops:

¿Quieres algo actual?
:?: :?: :?:
Kaká hizo caca a Messi :lol: :lol:

Rascael prieto
9th September 2009, 18:56
El Madrid, desde que se fundo, se tiro 60 años sin ganar nada. Con el tio Paco, gana 6 casi de una tacada, se muere el tio Paco, y mas de 20 años sin ganar nada en Europa... Jo colega, y os kejais del Villarato. Al menos Villar disimula, pero es que antes... jajajaja



:lol: :lol: :lol:

Tus comentarios ya son tan inserios que dan risa.

Que sois llorones hombre.
:cry: :cry:


:cry: Nos tocó el inter, nos tocó el inter. :cry:



Resentidos KAKA IL BAMBINO D'ORO 1 VS ELENANOHORMONADO 0


Ya puestos a soltar paridas, porque no hacerlo yo.

danigga
9th September 2009, 19:15
no me parece q kaka haya ganado ningun duelo..el unico q gano el duelo fue brasil q derroto tacticamente a la seleccion argentina..
el partido se presento servido en bandeja para el juego de contragolpe brasilero al encontrar brasil el primer gol por un grave error defensivo de argentina al tomar mal la zona en un centro..
kaka jugo con todo el campo a su disposicion y lo hizo bien..a diferencia de messi jugo ante una defensa pobrisima como la argentina..el pase q le dio a luis fabiano fue una delicia, nadie lo puede negar..
pero messi tambien hizo un buen partido y se canso de dejar jugadores brasileros en el camino ante una defensa hermetica,algo q kaka no es capaz de hacer..y dejo a milito solo frente a el arco de brasil..si messi hubiera tenido el campo abierto q tuvo kaka hubiera echo estragos..

las circunstancias de el partido fueron muy distintas para ambos y los dos lo hicieron bien..

gano brasil..el futbol es un duelo de 11 contra 11..no de uno contra uno..
lo demas es para la gilada..

Hamano23
9th September 2009, 19:22
Si si el futbol es de 11 contra 11, no 1 contra 11! Pobre Messi -.-'

danigga
9th September 2009, 19:27
Si si el futbol es de 11 contra 11, no 1 contra 11! Pobre Messi -.-'

Hamano23 yo creo q el mayor enemigo de messi no son sus companeros q en muchos casos son buenos y lo podrian rodear mejor..
el problema de q el tenga q tirar solo de este carro tiene un nombre y es maradona..q no tiene mucho idea de como sacar provecho de los jugadorres q tiene..

pero desviaremos el tema de este hilo q tiene q ver con kaka y messi..

pelirrouge
9th September 2009, 19:50
A quien entreno Maradona antes de ser seleccionador?? Pues eso... no hay nadie mas capacitado en Argentina?? No me lo creo... El otro dia, decia Miguel Rico en la columna, que el mero hecho de que Maradona haya sido el futbolista que haya sido, no quiere decir que sea un buen entrenador, y ponia este ejemplo: Uno puede beber el mejor vino, pero ello no le convierte en un experto de vinos... A Maradona le falta eso, primero, sacarse el carnet de entrenador, que no se si lo tendra... Y luego, entrenar equipos, hasta llegar a la seleccion...

danigga
9th September 2009, 20:17
A quien entreno Maradona antes de ser seleccionador?? Pues eso... no hay nadie mas capacitado en Argentina?? No me lo creo... El otro dia, decia Miguel Rico en la columna, que el mero hecho de que Maradona haya sido el futbolista que haya sido, no quiere decir que sea un buen entrenador, y ponia este ejemplo: Uno puede beber el mejor vino, pero ello no le convierte en un experto de vinos... A Maradona le falta eso, primero, sacarse el carnet de entrenador, que no se si lo tendra... Y luego, entrenar equipos, hasta llegar a la seleccion...

no solo es un mal director tecnico maradona..antes de entrar a jugar el segundo tiempo y perdiendo su equipo por 2 goles a 0 escuche decirle a sus dirigidos q si hacian un gol hacian tres y ganaban..
eso mas q el consejo de un estratega a sus jugadores para enfrentar un 2 a 0 abajo es la arenga de un companero de equipo..q es eso lo q siente maradona todavia q es..un jugador q elige a sus amigos para q lo acompanen en esta aventura..
y si.. en argentina existen muchos tecnicos de mayor experiencia, equlibrio y conocimiento q maradona para dirigir el equipo..pero el futbol argentino acostumbra a obedecer los caprichos de el q para mi fue el meor jugador de la historia..y uno de sus caprichos era dirigir la seleccion argentina..

espero q se de cuenta de sus errores y aprenda..y q sus extranas decisiones no nos dejen sin mundial..

Hamano23
11th September 2009, 05:27
Si si el futbol es de 11 contra 11, no 1 contra 11! Pobre Messi -.-'

Hamano23 yo creo q el mayor enemigo de messi no son sus companeros q en muchos casos son buenos y lo podrian rodear mejor..
el problema de q el tenga q tirar solo de este carro tiene un nombre y es maradona..q no tiene mucho idea de como sacar provecho de los jugadorres q tiene..

pero desviaremos el tema de este hilo q tiene q ver con kaka y messi..

Exacto.. Es como si se jugaran a las individualidades de cada uno.. Me gusta como juega brasil.. Todos sus jugadores por individual son muy buenos pero no por eso tienen que estar de superheroes... Ahora.. Messi (Arg)vs Kaka (Bra)= Kaka Winner! Pero Messi (Bar) vs Kaka (Mil) = Messi Winner! No pongo Kaka (Mad) Pq con lo que se ha visto no se puede sacar una conclusion..! Por lo menos yo no =d

CR7JP7
11th September 2009, 07:14
si Maradona tiene la culpa de que Messi nos epa cobrar un tiro libre, de que perdiera todas las pelotas que le daban y que no se regateara a nadie....

Verguenza deberia darle a maradona que a Messi le digan su sucesor...

Messi no es ni el 20% de lo que era maradona!!!

pelirrouge
11th September 2009, 07:21
Insisto, Messi tiene 22 años recien cumplidos. De momento ha ganado mas titulos que Maradona a su edad, todavia le queda mucho futbol a Leo. Y tu lo veras...

Hamano23
11th September 2009, 16:17
si Maradona tiene la culpa de que Messi nos epa cobrar un tiro libre, de que perdiera todas las pelotas que le daban y que no se regateara a nadie....

Verguenza deberia darle a maradona que a Messi le digan su sucesor...

Messi no es ni el 20% de lo que era maradona!!!

Anti-Messi? Ps yo pienso que fue algo patetico dejar a Messi que se encargara de los tiros libres..! El NUNCA ha sido cobrador de tiros libres -.-' Si maradona hubiera jugado estos años la estuviera pasando igual o peor que Messi -.-'

pelirrouge
11th September 2009, 16:45
Si eso es como todo... Yo creo, que incluso Pele, no brillaria tanto hoy como antes... Me explico...Lo mismo que es una idiotez comparar un Mercedes de hoy, con un Mercedes de hace 20 años, es una idiotez, comparar el futbol de hoy, con el de hace 20, 30 o 40 años... Es otra idiotez como una casa... El futbol de hoy, esta tan profesionalizado, que hasta el mas tonto te hace un traje... Cualquier seleccion, como Grecia, te gana una Eurocopa, cualquier Oporto, te gana una Champions. Y Messi, vaya donde vaya, se va a encontrar unas defensas, tecnica, tactica, y fisicamente, mejores de las que se encontraron Maradona, Pele o Cruyff... Asi, que es una ridiculez, que se diga que no es ni el 20% de Maradona, porque a Maradona le querria ver yo ahora. A ver si puede abrir defensas tan duras como Chelsea o Manchester... O a Pele, a ver si en la epoca de hoy mete mas de 1000 goles... Eso no se lo cree nadie... Y ya, ni mucho menos, a ver si el Madrid de entonces, gana hoy 6 copas de Europa en 10 años... jajajaja...