PDA

View Full Version : "El Pirata" Granero



MiguelR29
4th September 2009, 19:40
[flash width=660 height=405 loop=false:0d031040ad]http://www.youtube.com/v/trUJHW-RtAk[/flash:0d031040ad]

Kaka8CR9
4th September 2009, 19:47
Acabara titular la temporada

diogo_cai
4th September 2009, 20:14
Acabara titular la temporada

:shock: Eso lo quiero ver!

plxs
4th September 2009, 22:32
de los mejores fichajes del madrid esta temporada

mamerto
5th September 2009, 00:34
Es el mismo que estaba en el Getafe?.

plxs
5th September 2009, 02:15
Es el mismo que estaba en el Getafe?.

si

YANAKIS
5th September 2009, 09:56
Vaya crack!!!

Kaka8CR9
5th September 2009, 14:28
Acabara titular la temporada

:shock: Eso lo quiero ver!
Y ademas por Raul :D

DiegOvCf
5th September 2009, 15:24
El Valencia lo queria, una pena que lo acabara fichando el madrid

beken
5th September 2009, 15:26
Que poco va a jugar este año... buen jugador pero como para llamarlo crack...pfff

mamerto
5th September 2009, 16:51
Es el mismo que estaba en el Getafe?.

si

Gracias. por la respuesta.

YANAKIS
5th September 2009, 17:16
Lo llamo como me da la gana, tu también llamas crack al "enano hormonado" y para mi está sobrevalorado... cuestión de gustos...
Solo os gusta tocar las pelotas... estamos felices con nuestro equipo... vosotros preocuparos del vuestro... que a mi por lo menos me la pela... el fcb(lo he editado dedicado a Beken) mejor con minúsculas ya que lo unico que me produce es asco y desprecio...

Rascael prieto
5th September 2009, 17:32
El Valencia lo queria, una pena que lo acabara fichando el madrid

Fichandolo no, llamandolo a casa. :wink:

De la red, España está contigo.

pelirrouge
5th September 2009, 23:37
Lo llamo como me da la gana, tu también llamas carck al "enano hormonado" y para mi está sobrevalorado... cuestión de gustos...
Solo os gusta tocar las pelotas... estamos felices con nuestro equipo... vosotros preocuparos del vuestro... que a mi por lo menos me la pela... el FCB

Hoy en dia se le llama crack a cualquier cosa... A mi me parece uno de los jugadores con mas proyeccion del futbol español, pero asi empezaron muchos, y no terminan de romper, como Diego Capel o Vicente y joaquin del del Valencia... De ahi, a que digas que Messi esta sobrevalorado... deberias ser mas objetivo...

beken
6th September 2009, 02:14
Lo llamo como me da la gana, tu también llamas carck al "enano hormonado" y para mi está sobrevalorado... cuestión de gustos...
Solo os gusta tocar las pelotas... estamos felices con nuestro equipo... vosotros preocuparos del vuestro... que a mi por lo menos me la pela... el FCB


TOCAR LAS PELOTAS???? tio ve al psiquiatra y dile que te mire tu barcelonitis aguda por que me parece que tienes pesadillas con el barcelona, que pasa que tu puedes decir tus tonterias y tenemos que respetarte y si nosotro decimos algo que no te gusta somo unos tocapelotas,pues xabal miratelo porque estas listo... y eso de que estas feliz con tu equipo,lo dudo porque estas en todos los foros criticando a messi,(que para mi que estas enamorado de el y como no te corresponde pues estas encabronado...) porque tio eres el unico que dice que es un jugador sobrevalorado, hasta vuestro idiolo, si ese que robasteis al barcelona haciendo vuestras gestiones extradeportivas( DI ESTEFANO ) dice que ahora mismo es el mejor jugador del mundo... asi que si te pica, ajo y agua makina y a dormir feliz con tu equipo del alma....y lo unico que veo bien es que pones FCB con mayusculas, eso quiere decir que te impone respeto y admiracion :lol:

AnD0nIx
6th September 2009, 05:52
Gran jugador!!!!

Torete
6th September 2009, 18:20
Na, bueno para el banquillo,cuando meta un gol que de un título como PEDRO ya le valoraremos pero como solo jugara la copa y les eliminarán pues nada.

esse_tio
6th September 2009, 23:22
q crack

JudasPatxi
8th September 2009, 21:39
Me gusta Granero, si estuviera en otro equipo en vez del Madrid no se cortaría su progresión, aquí irremediablemente va a chupar banquillo y será el 2 cambio cada semana.

Lafuriaroja
8th September 2009, 21:55
Me gusta Granero, si estuviera en otro equipo en vez del Madrid no se cortaría su progresión, aquí irremediablemente va a chupar banquillo y será el 2 cambio cada semana.

tu gif es algo traumatisante

PlanetaFutbol
8th September 2009, 23:53
Gran jugador de una gran proyección, para que después se diga de la cantera del Real Madrid

vayu
11th September 2009, 21:38
si pero hacer una cantera y malvenderlos,para luego comprarlos un 80% mas caro,vaya forma de decir q son canteranos y han costado mas q otros jugadores, amunt valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

beken
12th September 2009, 01:10
Gran jugador de una gran proyección, para que después se diga de la cantera del Real Madrid


para uno que se ha formado desde sus inicios desde abajo y os a salido bueno, la verdad que si que es muy bueno



[img:330:400:3a7750ba9f]http://i614.photobucket.com/albums/tt228/sinosabesnoconduzcas/Hipocrita-valdano-1.jpg[/img:3a7750ba9f]

Rascael prieto
12th September 2009, 18:33
si pero hacer una cantera y malvenderlos,para luego comprarlos un 80% mas caro,vaya forma de decir q son canteranos y han costado mas q otros jugadores, amunt valencia!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pregúntale a piqué :lol: :lol:

O a Cesc quizás el próximo año :wink:

corsario87
13th September 2009, 00:31
Na, bueno para el banquillo,cuando meta un gol que de un título como PEDRO ya le valoraremos pero como solo jugara la copa y les eliminarán pues nada.

joder, si antes pones esto, antes pellegrini lo pone de titular y encima mete el primero frente al espanyol, zas en la boca!

El Tino
13th September 2009, 03:32
Na, bueno para el banquillo,cuando meta un gol que de un título como PEDRO ya le valoraremos pero como solo jugara la copa y les eliminarán pues nada.

joder, si antes pones esto, antes pellegrini lo pone de titular y encima mete el primero frente al espanyol, zas en la boca!

+1 :lol:

esse_tio
13th September 2009, 04:01
callando bocas granero, y mas que callara.

PlanetaFutbol
13th September 2009, 11:28
Gran jugador de una gran proyección, para que después se diga de la cantera del Real Madrid


para uno que se ha formado desde sus inicios desde abajo y os a salido bueno, la verdad que si que es muy bueno

Como que para uno, han sido varios lo que pasa es que con el tonto de Calderon se han malvendido