PDA

View Full Version : ¿ CREEIS QUE EL TROFEO CARLOS LAPETRA ESTA DEVALUADO ?



baturro venegas
5th September 2009, 01:05
pues eso esta encuesta esta para los zaragozistas de corazon

si algun que no es zaragozista quiere dar su opinion puessss vale

se valorara y yo baturro venegas dara la gracias

mientras los que votan no zaragozistas me invitan a un ambar

jajjjaa

vaya tela

salud a todos

DvL78
5th September 2009, 01:09
[img:352:351:0e87149a6c]http://www.demotivateus.com/posters/wtf-demotivational-poster.jpg[/img:0e87149a6c]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

baturro venegas
5th September 2009, 01:26
[img:352:351:343006b849]http://www.demotivateus.com/posters/wtf-demotivational-poster.jpg[/img:343006b849]

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

aupa el real zaragoza y el trofeo carlos lapetra a pesar de la cara de alucinao que he visto en el mensaje anterior

:lol: :lol:

me encanta saber que hay mas equipos que el barsa y el madrid y le podemos hacer competencia
y sobre todo mi real zaragoza

aupa maños oleeeeee

ehhhhhhhh y los demas equipos tambien

jajjaja

salud para todos

Locke5
5th September 2009, 02:57
Pues ni lo conocia xD

Y no porque no sea Barça ni Madrid, porque los conocidos son el Carranza, el Teresa Herrera...

saulillo77
5th September 2009, 04:09
carlos que¿?



no en serio , esos torneos van en consonancia con el momento del club..

edu20.
5th September 2009, 05:02
En mi vida habia escuchado de ese torneo.

Sin duda voto por la ultima opcion "el real zaragoza es grande y carlos lapetra tambien"

Rainbow77
5th September 2009, 08:24
Yo voto porque no está devaluado, ya que para que algo se devalue primero tiene que tener valor. Ahi os dejo eso

baturro venegas
5th September 2009, 09:36
carlos lapetra es uno de los cinco magnificos

titojus
5th September 2009, 11:07
Pues si en vez de llamarlo Carlos Lapetra le llamáis Lucia Lapiedra y llenáis el campo de guarronas se os llena el estadio :P

Serpl14
5th September 2009, 11:10
Es un torneo de verano mas. Esta tan devaluado como el resto. Al fin y al cabo, es un partido de preparacion mas, horrible por cierto...

baturro venegas
5th September 2009, 11:28
Pues si en vez de llamarlo Carlos Lapetra le llamáis Lucia Lapiedra y llenáis el campo de guarronas se os llena el estadio :P

jajajaj que gracioso el merenguino

en cualquier campo incluido el san florentino perez estoooooooo perdon el santiago bernabeu se llena llenando el campo de guarronas

y si no fuera asi serian mas maricones que un palomo cojo

:lol: :lol:

koko25
5th September 2009, 12:10
carlos lapetra es uno de los cinco magnificos

eran 7

[img:468:659:e944a3c513]http://elcatalogo.files.wordpress.com/2009/05/los-7-magnificos-1960.jpg[/img:e944a3c513]

:lol: :lol: :lol: :lol:

baturro venegas
5th September 2009, 12:40
carlos lapetra es uno de los cinco magnificos

eran 7

[img:468:659:175208aecc]http://elcatalogo.files.wordpress.com/2009/05/los-7-magnificos-1960.jpg[/img:175208aecc]

:lol: :lol: :lol: :lol:

para mi son cinco y jugaron en el REAL ZARAGOZA , esos de cartel son mas falsos que un billete de 63 euros

:lol: :lol:

Serpl14
5th September 2009, 14:00
:lol:

Canario, Santos, Villa (no el Guaje), Marcelino (os suena?) y CARLOS LAPETRA, el mejor jugador aragones de siempre...

Kulebron
5th September 2009, 14:27
esto es sub-real.. xDD

ToniVCF
5th September 2009, 14:41
Nunca escuche este torneo en mi vida.

Salmantino101%
5th September 2009, 14:56
Mejor no digo que pienso del hilo y del trofeo menos.

7-Cristiano Ronaldo-17
5th September 2009, 16:08
Fijate si esta devaluado que no lo conoce ni dios.

Kulebron
5th September 2009, 16:11
Esto es mas friki que leonardo dantes xDDD y la seis dedos cantando xDDD.

Por separado xDDD

DiegOvCf
5th September 2009, 16:30
Iniesta

baturro venegas
5th September 2009, 17:08
Mejor no digo que pienso del hilo y del trofeo menos.

la verdad es que tu opinion me importa menos que tu que ya es decir mosca cojonera

jajajajaj creo que tu baturritis zaragozitis te hace ver menos que UN GATO YESO

pero tu nada sigue persiguiendome e intentando torperdear mis hilos

por dios que vida mas triste tienes mosca cojonera

baturro venegas
5th September 2009, 17:11
para el resto de los ilustres foreros que han dicho que no lo conoce

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iaJXF0gsEB8ffyqQ87vELdwd3TTQ

baturro venegas
5th September 2009, 17:18
a estos que no conoce el trofeo ciudad zaragoza carlos lapetra yo os diria que bajeis un pokiko a la tierra y dejaran un momento los altares y hacerles saber que hay mas equipos que el vuestro

jajajaj

y al gato yeso puesssss que le den

hay tres foreros del salamanca y de los tres se han tenido que quedar el mas cebollino de los tres

y ademas merengue

7-Cristiano Ronaldo-17
5th September 2009, 17:26
para el resto de los ilustres foreros que han dicho que no lo conoce

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iaJXF0gsEB8ffyqQ87vELdwd3TTQ

[img:585:457:02822e7f9b]http://img79.imageshack.us/img79/1861/hx3eqe1.jpg[/img:02822e7f9b]

baturro venegas
5th September 2009, 17:30
para el resto de los ilustres foreros que han dicho que no lo conoce

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iaJXF0gsEB8ffyqQ87vELdwd3TTQ

[img:585:457:aefdc8db41]http://img79.imageshack.us/img79/1861/hx3eqe1.jpg[/img:aefdc8db41]

buenoooooooo entonces para que te metes y escribes en el hilo

si no te importa

no lo entiendo a mi cuando algo no me interesa pues paso

:shock: :shock: :shock:

Salmantino101%
5th September 2009, 17:52
para el resto de los ilustres foreros que han dicho que no lo conoce

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iaJXF0gsEB8ffyqQ87vELdwd3TTQ

[img:585:457:c0d363e506]http://img79.imageshack.us/img79/1861/hx3eqe1.jpg[/img:c0d363e506]

buenoooooooo entonces para que te metes y escribes en el hilo

si no te importa

no lo entiendo a mi cuando algo no me interesa pues paso

:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: pero si en cada hilo del Barsa o del Madrid estas dando por culo con tus mensajes. PESAO!

Phiros777
5th September 2009, 18:37
ps no lo digo yo sino lo lei, en el vinculo y al parecer si esta devaluado...

"El equipo italiano del Lazio se adjudicó hoy el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra al imponerse por 0-2 al Real Zaragoza en un encuentro tedioso y aburrido.

El partido fue el típico enfrentamiento de pretemporada, pero una vez comenzado el campeonato, en el que hubo poco que ver por el escaso interés de ambos conjuntos por agradar a la casi inexistente afición que se dio cita en el estadio zaragozano".

nada mas que dicir..

salu2..

Pd: Iniesta

Salmantino101%
5th September 2009, 18:39
ps no lo digo yo sino lo lei, en el vinculo y al parecer si esta devaluado...

"El equipo italiano del Lazio se adjudicó hoy el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra al imponerse por 0-2 al Real Zaragoza en un encuentro tedioso y aburrido.

El partido fue el típico enfrentamiento de pretemporada, pero una vez comenzado el campeonato, en el que hubo poco que ver por el escaso interés de ambos conjuntos por agradar a la casi inexistente afición que se dio cita en el estadio zaragozano".

nada mas que dicir..

salu2..

Pd: Iniesta

:lol: :lol: :lol:

:D

Kulebron
5th September 2009, 18:45
Alguien todavia no se ha enterado que es del zaragoza ? :lol: :lol:

baturro venegas
5th September 2009, 19:14
para el resto de los ilustres foreros que han dicho que no lo conoce

http://www.google.com/hostednews/epa/article/ALeqM5iaJXF0gsEB8ffyqQ87vELdwd3TTQ

[img:585:457:204d526aba]http://img79.imageshack.us/img79/1861/hx3eqe1.jpg[/img:204d526aba]

buenoooooooo entonces para que te metes y escribes en el hilo

si no te importa

no lo entiendo a mi cuando algo no me interesa pues paso

:shock: :shock: :shock:

:shock: :shock: :shock: :shock: pero si en cada hilo del Barsa o del Madrid estas dando por culo con tus mensajes. PESAO!
y tu te metes en lo mios por que necesitas que te tengan en cuenta
¿eh gatico de yeso ?

y para pesao tu eres como el primo lejano que viene a tocar los cojones a los familiares por que tu vida es muy triste y necesita que alguien te tengan en cuenta

y deja de torpedear mis hilos rediossssssss

baturro venegas
5th September 2009, 19:15
ps no lo digo yo sino lo lei, en el vinculo y al parecer si esta devaluado...

"El equipo italiano del Lazio se adjudicó hoy el Trofeo Ciudad de Zaragoza-Carlos Lapetra al imponerse por 0-2 al Real Zaragoza en un encuentro tedioso y aburrido.

El partido fue el típico enfrentamiento de pretemporada, pero una vez comenzado el campeonato, en el que hubo poco que ver por el escaso interés de ambos conjuntos por agradar a la casi inexistente afición que se dio cita en el estadio zaragozano".

nada mas que dicir..

salu2..

Pd: Iniesta

pd:ander herrera

Paneque
5th September 2009, 19:18
La final juvenil de mi barrio tuvo más gente, aunque fueran los padres y familia, pero al menos estos van, es un espetaculo ver como cuando termina el partido los niños se comen ese pedazo de bocadillo de chorizo y los padres se cagan en los mu.. del arbitro.

Ahh y en el canal local hicieron un pequeño hueco para mentarlo (como al creador de este hilo) :lol:

El Zaragoza sin el "paquete" Higuera no es lo mismo. :cry: :shock:

baturro venegas
5th September 2009, 19:22
La final juvenil de mi barrio tuvo más gente, aunque fueran los padres y familia, pero al menos estos van, es un espetaculo ver como cuando termina el partido los niños se comen ese pedazo de bocadillo de chorizo y los padres se cagan en los mu.. del arbitro.

Ahh y en el canal local hicieron un pequeño hueco para mentarlo (como al creador de este hilo) :lol:

El Zaragoza sin el "paquete" Higuera no es lo mismo. :cry: :shock:

bueno el REAL ZARAGOZA han tenido buenos jugadores a parte de paquete higuera

:lol: :lol:

no se que pasa en este foro que cuando alguien hace un hilo que no entra los dos grandes intentan machacarte

tauchachol
5th September 2009, 20:28
!Aguanta Baturro¡. La verdad es que el trofeo tiene poca importancia para los que no somos maños pero pasa lo mismo con el Gamper o el Bernabeu (¿el trofeo del Real Madrid es el Bernabeu no?).
Ni aun siendo los equipos "grandes" tienen importancia esos trofeos locales.

Paneque
5th September 2009, 20:52
La final juvenil de mi barrio tuvo más gente, aunque fueran los padres y familia, pero al menos estos van, es un espetaculo ver como cuando termina el partido los niños se comen ese pedazo de bocadillo de chorizo y los padres se cagan en los mu.. del arbitro.

Ahh y en el canal local hicieron un pequeño hueco para mentarlo (como al creador de este hilo) :lol:

El Zaragoza sin el "paquete" Higuera no es lo mismo. :cry: :shock:

bueno el REAL ZARAGOZA han tenido buenos jugadores a parte de paquete higuera

:lol: :lol:

no se que pasa en este foro que cuando alguien hace un hilo que no entra los dos grandes intentan machacarte

No es eso baturro, es q esto es lo de "cria fama...", y cuando haces algo medio en condiciones (q este tampoco es el caso) pues se te echan encima.

Pues tu deberias primero "echarte a dormir, y después criar fama" y como eso es casi imposible , pues ya ves.....

Ve aprendiendo de los maestros q sin despeinarse y sin resubir sus hilos hacen 4 paginas con gilipost de tal dimensión como esto

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=74611

pasajero57
5th September 2009, 22:46
ciertamente yo tampoco conocía este trofeo.... :?:

baturro venegas
5th September 2009, 23:14
tranki mas orgulloso de ser maño y del real zaragoza imposible y gracias a estos cinko magnificos y a su historia

ademas esta gente que tanto critica este trofeo anda y que le den , es de los cinko magnificos
un orgullo

hala a cascarla

aupa el real zaragoza

baturro venegas
5th September 2009, 23:39
La final juvenil de mi barrio tuvo más gente, aunque fueran los padres y familia, pero al menos estos van, es un espetaculo ver como cuando termina el partido los niños se comen ese pedazo de bocadillo de chorizo y los padres se cagan en los mu.. del arbitro.

Ahh y en el canal local hicieron un pequeño hueco para mentarlo (como al creador de este hilo) :lol:

El Zaragoza sin el "paquete" Higuera no es lo mismo. :cry: :shock:

bueno el REAL ZARAGOZA han tenido buenos jugadores a parte de paquete higuera

:lol: :lol:

no se que pasa en este foro que cuando alguien hace un hilo que no entra los dos grandes intentan machacarte

No es eso baturro, es q esto es lo de "cria fama...", y cuando haces algo medio en condiciones (q este tampoco es el caso) pues se te echan encima.

Pues tu deberias primero "echarte a dormir, y después criar fama" y como eso es casi imposible , pues ya ves.....

Ve aprendiendo de los maestros q sin despeinarse y sin resubir sus hilos hacen 4 paginas con gilipost de tal dimensión como esto

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=74611

gracias pero no en este foro no ser cule o merengue es un delito

y eso de los " maestros" sin despeinarse y sin la historia pasooooo



ademas este no es un gilipost

es un hilo de un trofeo zaragozista

un poko de respeto rediosss

bajar de las nubes merengues cules me cago en todo

cuando mas altos estais mas bajo caeis

prepontencia cule merengue

Locke5
5th September 2009, 23:58
a estos que no conoce el trofeo ciudad zaragoza carlos lapetra yo os diria que bajeis un pokiko a la tierra y dejaran un momento los altares y hacerles saber que hay mas equipos que el vuestro

jajajaj

y al gato yeso puesssss que le den

hay tres foreros del salamanca y de los tres se han tenido que quedar el mas cebollino de los tres

y ademas merengue

Pero que altares ni que leches, a ver, los trofeos de verano ya tienen poca fama de por si, pero los mas o menos conocidos son el carranza, el colombino, el teresa herrera... que son del recre, cadiz y depor. El Carlos este no lo suele conocer mucha gente como puedes ver.

Luego claro el gamper y el bernabeu tienen su fama tambien por ser del equipo que son.

Bojan_Crack
6th September 2009, 13:17
Eso de los magnificos lo habia oido en teledeporte un dia que retransmitian al Wigan, pero el trofeo ese es la primera vez en mi vida que lo oigo :shock:

DiegOvCf
6th September 2009, 13:50
La final juvenil de mi barrio tuvo más gente, aunque fueran los padres y familia, pero al menos estos van, es un espetaculo ver como cuando termina el partido los niños se comen ese pedazo de bocadillo de chorizo y los padres se cagan en los mu.. del arbitro.

Ahh y en el canal local hicieron un pequeño hueco para mentarlo (como al creador de este hilo) :lol:

El Zaragoza sin el "paquete" Higuera no es lo mismo. :cry: :shock:

bueno el REAL ZARAGOZA han tenido buenos jugadores a parte de paquete higuera

:lol: :lol:

no se que pasa en este foro que cuando alguien hace un hilo que no entra los dos grandes intentan machacarte

No es eso baturro, es q esto es lo de "cria fama...", y cuando haces algo medio en condiciones (q este tampoco es el caso) pues se te echan encima.

Pues tu deberias primero "echarte a dormir, y después criar fama" y como eso es casi imposible , pues ya ves.....

Ve aprendiendo de los maestros q sin despeinarse y sin resubir sus hilos hacen 4 paginas con gilipost de tal dimensión como esto

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=74611

Este toni :lol:

Estamos a años luz de el

Salmantino101%
6th September 2009, 13:59
A ver pero dejar que caiga al hilo este, que da asco!

QUICK03
6th September 2009, 14:04
A ver pero dejar que caiga al hilo este, que da asco!
Tu das muchisimo mas asco y te dejan seguir posteando...

Salmantino101%
6th September 2009, 14:06
A ver pero dejar que caiga al hilo este, que da asco!
Tu das muchisimo mas asco y te dejan seguir posteando...

:wink: , me ves preocupado?

Serpl14
6th September 2009, 14:12
A ver pero dejar que caiga al hilo este, que da asco!
Tu das muchisimo mas asco y te dejan seguir posteando...

:wink: , me ves preocupado?

Por que baje el hilo? Si, un poco.

baturro venegas
6th September 2009, 14:16
A ver pero dejar que caiga al hilo este, que da asco!
Tu das muchisimo mas asco y te dejan seguir posteando...

dejalo maño este gato de yeso tiene una zaragozistis que no le deja ver mas alla
y su cabeza tiene dos neuronas una que esta en paro y la otra de vacaciones
ya dije que tres de los salmantinos que escribian en el foro postea el mas cebollino

baturro venegas
6th September 2009, 14:30
La final juvenil de mi barrio tuvo más gente, aunque fueran los padres y familia, pero al menos estos van, es un espetaculo ver como cuando termina el partido los niños se comen ese pedazo de bocadillo de chorizo y los padres se cagan en los mu.. del arbitro.

Ahh y en el canal local hicieron un pequeño hueco para mentarlo (como al creador de este hilo) :lol:

El Zaragoza sin el "paquete" Higuera no es lo mismo. :cry: :shock:

bueno el REAL ZARAGOZA han tenido buenos jugadores a parte de paquete higuera

:lol: :lol:

no se que pasa en este foro que cuando alguien hace un hilo que no entra los dos grandes intentan machacarte

No es eso baturro, es q esto es lo de "cria fama...", y cuando haces algo medio en condiciones (q este tampoco es el caso) pues se te echan encima.

Pues tu deberias primero "echarte a dormir, y después criar fama" y como eso es casi imposible , pues ya ves.....

Ve aprendiendo de los maestros q sin despeinarse y sin resubir sus hilos hacen 4 paginas con gilipost de tal dimensión como esto

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=74611

Este toni :lol:

Estamos a años luz de el

jajajaj y me lo dice uno que ganò el titulo del mes en gilipost
vya tela
y si diego pues si estais a mucho años luz de mi

:lol: :lol: :lol:

toni dandome lecciones sobre los giliposh

jajajjaaj perdon ahora vuelvo jajajajajj

"cinco minutos despues "

jajajajajaj lo siento no puedo parar de reir

jajajajajj

jesus jesus

lo que hay que leer

jajajaja

carpobrotus
6th September 2009, 14:32
por que tantos gilihilos zaragozistas? tanto quejarse pero ahora hay más gilipost del zaragoza que del madrid y barça.

baturro venegas
6th September 2009, 14:34
por que tantos gilihilos zaragozistas? tanto quejarse pero ahora hay más gilipost del zaragoza que del madrid y barça.

primero no son gili hilos al
reves
segundo eso de que hay mas hilos zaragozistas no te lo crees tu ni harto de cubata gitano

DiegOvCf
6th September 2009, 14:48
La final juvenil de mi barrio tuvo más gente, aunque fueran los padres y familia, pero al menos estos van, es un espetaculo ver como cuando termina el partido los niños se comen ese pedazo de bocadillo de chorizo y los padres se cagan en los mu.. del arbitro.

Ahh y en el canal local hicieron un pequeño hueco para mentarlo (como al creador de este hilo) :lol:

El Zaragoza sin el "paquete" Higuera no es lo mismo. :cry: :shock:

bueno el REAL ZARAGOZA han tenido buenos jugadores a parte de paquete higuera

:lol: :lol:

no se que pasa en este foro que cuando alguien hace un hilo que no entra los dos grandes intentan machacarte

No es eso baturro, es q esto es lo de "cria fama...", y cuando haces algo medio en condiciones (q este tampoco es el caso) pues se te echan encima.

Pues tu deberias primero "echarte a dormir, y después criar fama" y como eso es casi imposible , pues ya ves.....

Ve aprendiendo de los maestros q sin despeinarse y sin resubir sus hilos hacen 4 paginas con gilipost de tal dimensión como esto

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=74611

Este toni :lol:

Estamos a años luz de el

jajajaj y me lo dice uno que ganò el titulo del mes en gilipost
vya tela
y si diego pues si estais a mucho años luz de mi

:lol: :lol: :lol:

toni dandome lecciones sobre los giliposh

jajajjaaj perdon ahora vuelvo jajajajajj

"cinco minutos despues "

jajajajajaj lo siento no puedo parar de reir

jajajajajj

jesus jesus

lo que hay que leer

jajajaja

No Batu no

Me referia a que estamos a años luz de Toni, no de ti

baturro venegas
6th September 2009, 14:52
La final juvenil de mi barrio tuvo más gente, aunque fueran los padres y familia, pero al menos estos van, es un espetaculo ver como cuando termina el partido los niños se comen ese pedazo de bocadillo de chorizo y los padres se cagan en los mu.. del arbitro.

Ahh y en el canal local hicieron un pequeño hueco para mentarlo (como al creador de este hilo) :lol:

El Zaragoza sin el "paquete" Higuera no es lo mismo. :cry: :shock:

bueno el REAL ZARAGOZA han tenido buenos jugadores a parte de paquete higuera

:lol: :lol:

no se que pasa en este foro que cuando alguien hace un hilo que no entra los dos grandes intentan machacarte

No es eso baturro, es q esto es lo de "cria fama...", y cuando haces algo medio en condiciones (q este tampoco es el caso) pues se te echan encima.

Pues tu deberias primero "echarte a dormir, y después criar fama" y como eso es casi imposible , pues ya ves.....

Ve aprendiendo de los maestros q sin despeinarse y sin resubir sus hilos hacen 4 paginas con gilipost de tal dimensión como esto

http://forum.rojadirecta.com/viewtopic.php?t=74611

Este toni :lol:

Estamos a años luz de el

jajajaj y me lo dice uno que ganò el titulo del mes en gilipost
vya tela
y si diego pues si estais a mucho años luz de mi

:lol: :lol: :lol:

toni dandome lecciones sobre los giliposh

jajajjaaj perdon ahora vuelvo jajajajajj

"cinco minutos despues "

jajajajajaj lo siento no puedo parar de reir

jajajajajj

jesus jesus

lo que hay que leer

jajajaja

No Batu no

Me referia a que estamos a años luz de Toni, no de ti

perdon

:oops:

DiegOvCf
6th September 2009, 16:06
No pasa nada maño :lol: ;)

QUICK03
6th September 2009, 17:06
A ver pero dejar que caiga al hilo este, que da asco!
Tu das muchisimo mas asco y te dejan seguir posteando...

:wink: , me ves preocupado?
No tienes suficiente cerebro como para preocuparte,creo que solo te da para no hacerte tus ncesidades en publico. :wink:

baturro venegas
6th September 2009, 21:35
A ver pero dejar que caiga al hilo este, que da asco!
Tu das muchisimo mas asco y te dejan seguir posteando...

:wink: , me ves preocupado?
No tienes suficiente cerebro como para preocuparte,creo que solo te da para no hacerte tus ncesidades en publico. :wink:

:lol: :lol:

ToniVCF
6th September 2009, 21:41
Por lo que veo... si estas desvaluado.

PD: David Villa "El Guaje"

baturro venegas
6th September 2009, 21:43
Por lo que veo... si estas desvaluado.

PD: David Villa "El Guaje"

PD ANDER HERRERA

Serpl14
6th September 2009, 22:00
Por lo que veo... si estas desvaluado.

PD: David Villa "El Guaje"

PD ANDER HERRERA

PD Kevin Lacruz

Tengo ganas de ver a ese chico por el centro y no por la banda, que es su sitio...

G10nza
6th September 2009, 22:11
[img:290:256:92197726fb]http://www.guantexindustrial.com.ar/views/images/image_gallery/en/papelera-de-basura_555.jpg[/img:92197726fb]

baturro venegas
6th September 2009, 22:11
Por lo que veo... si estas desvaluado.

PD: David Villa "El Guaje"

PD ANDER HERRERA

PD Kevin Lacruz

Tengo ganas de ver a ese chico por el centro y no por la banda, que es su sitio...

PD: lafita a ver si viene ya de una vez

baturro venegas
6th September 2009, 22:13
[img:290:256:9378942c3e]http://www.guantexindustrial.com.ar/views/images/image_gallery/en/papelera-de-basura_555.jpg[/img:9378942c3e]

LO DICES EN SERIO ?

:shock: :shock: :shock:

ToniVCF
6th September 2009, 22:25
[img:290:256:ea1c4ad9c3]http://www.guantexindustrial.com.ar/views/images/image_gallery/en/papelera-de-basura_555.jpg[/img:ea1c4ad9c3]

LO DICES EN SERIO ?

:shock: :shock: :shock:

Eso parece... G10nza es asi :lol:

baturro venegas
6th September 2009, 22:27
OK OIDO COCINA

no se para que escribo algo bueno si es como echar margaritas a los cerdos

ToniVCF
6th September 2009, 22:30
OK OIDO COCINA

no se para que escribo algo bueno si es como echar margaritas a los cerdos

:lol: :lol: :lol: :lol:

G10nza
6th September 2009, 22:57
[img:290:256:34b870966f]http://www.guantexindustrial.com.ar/views/images/image_gallery/en/papelera-de-basura_555.jpg[/img:34b870966f]

LO DICES EN SERIO ?

:shock: :shock: :shock:

Lo digo en broma.


























































En verdad quería decir esto:

[img:900:596:34b870966f]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesalfonso_romero_barcojo/departamentos/tecnologia/trabajos_alumnos_tecnologia/lauraymanuel/imagenes/vertedero.jpg[/img:34b870966f]

Dm_ets
7th September 2009, 13:41
Respondiendo a la pregunta del hilo: está tan devaluado que no sabía ni que existía.

kuikino
7th September 2009, 15:28
creo que debería ir el en hilo del zaragoza pero si quieres opinión de afuera creo que el trofeo le da la categoría la afición con la asistencia al mismo además de que se busque un rival de al menos renombre

Serpl14
7th September 2009, 15:31
el rival era la Lazio, actual lider de la Serie A, supercampeon de Italia y equipo UEFA.

kanawa
7th September 2009, 15:39
el rival era la Lazio, actual lider de la Serie A, supercampeon de Italia y equipo UEFA.

Quiza se referia al rival de la Lazio


:lol:

Serpl14
7th September 2009, 15:40
el rival era la Lazio, actual lider de la Serie A, supercampeon de Italia y equipo UEFA.

Quiza se referia al rival de la Lazio


:lol:

Touché kanawa...

:cry:

jaigonma
7th September 2009, 16:50
En verdad quería decir esto:

[img:900:596:a3c1761825]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesalfonso_romero_barcojo/departamentos/tecnologia/trabajos_alumnos_tecnologia/lauraymanuel/imagenes/vertedero.jpg[/img:a3c1761825]

EPICO


aun pensaba que te habias arrepentido de esa papelera...

este monton de mierda a modo de estercolero te ha reafirmado como un gran forero tocapelotas cuando la situacion lo requiere.

mi mas sincera enhorabuena regada con carajillos de coñac.

la coñac nos hara crecer y ser mas fuertes,fisica y mentalmente.

ie baturro,si don santiago cuernabeu y don joan gamper estan devaluados en cuanto a sus trofeos se refiere ... imaginate el CARLOS FUMAPETAS nene.
lo que me estraña es que aun se celebre ese trofeo...igual no se celebra ya y por eso va el post...pero como pos supuesto(y como gran forero que soy) no me lo he leido.

como diria eskorbuto CRIATURAS AL PODEEEEEEEER!

baturro venegas
8th September 2009, 00:10
En verdad quería decir esto:

[img:900:596:a8c5003e22]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesalfonso_romero_barcojo/departamentos/tecnologia/trabajos_alumnos_tecnologia/lauraymanuel/imagenes/vertedero.jpg[/img:a8c5003e22]

EPICO


aun pensaba que te habias arrepentido de esa papelera...

este monton de mierda a modo de estercolero te ha reafirmado como un gran forero tocapelotas cuando la situacion lo requiere.

mi mas sincera enhorabuena regada con carajillos de coñac.

la coñac nos hara crecer y ser mas fuertes,fisica y mentalmente.

ie baturro,si don santiago cuernabeu y don joan gamper estan devaluados en cuanto a sus trofeos se refiere ... imaginate el CARLOS FUMAPETAS nene.
lo que me estraña es que aun se celebre ese trofeo...igual no se celebra ya y por eso va el post...pero como pos supuesto(y como gran forero que soy) no me lo he leido.

como diria eskorbuto CRIATURAS AL PODEEEEEEEER!


de una marrana y un magurrino

nacio en una charca

jaigoma el levantino

pocas luces tiene este anormal

y que vida tan triste debes tener

yo le aconsejo que se meta en tu charca

o en un duro bosque se deberia perder


pero en el fondo me das pena

por tu vida muy aburrida

eso si eres mas tonto mangurrino

que cagar para arriba

anda y que te den aqui y en parla

y te digo con alegria !!!!hala a cascarla

ANORMAL

halvar
8th September 2009, 00:18
En verdad quería decir esto:

[img:900:596:dec51c039a]http://www.juntadeandalucia.es/averroes/iesalfonso_romero_barcojo/departamentos/tecnologia/trabajos_alumnos_tecnologia/lauraymanuel/imagenes/vertedero.jpg[/img:dec51c039a]

EPICO


aun pensaba que te habias arrepentido de esa papelera...

este monton de mierda a modo de estercolero te ha reafirmado como un gran forero tocapelotas cuando la situacion lo requiere.

mi mas sincera enhorabuena regada con carajillos de coñac.

la coñac nos hara crecer y ser mas fuertes,fisica y mentalmente.

ie baturro,si don santiago cuernabeu y don joan gamper estan devaluados en cuanto a sus trofeos se refiere ... imaginate el CARLOS FUMAPETAS nene.
lo que me estraña es que aun se celebre ese trofeo...igual no se celebra ya y por eso va el post...pero como pos supuesto(y como gran forero que soy) no me lo he leido.

como diria eskorbuto CRIATURAS AL PODEEEEEEEER!


de una marrana y un magurrino

nacio en una charca

jaigoma el levantino

pocas luces tiene este anormal

y que vida tan triste debes tener

yo le aconsejo que se meta en tu charca

o en un duro bosque se deberia perder


pero en el fondo me das pena

por tu vida muy aburrida

eso si eres mas tonto mangurrino

que cagar para arriba

anda y que te den aqui y en parla

y te digo con alegria !!!!hala a cascarla

ANORMAL

Este es mi rap!

Oh Yeah!

baturro, dientes, dientes, que es lo que le jode.

DvL78
8th September 2009, 00:44
Este es mi rap!

Oh Yeah!

baturro, dientes, dientes, que es lo que le jode.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Phiros777
8th September 2009, 00:54
jajajaja

G10nza
8th September 2009, 01:33
JOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJJJO le ha escrito una poesía JOJOJOJOJOJOJOJOJ.

baturro venegas
8th September 2009, 01:51
JOJOJOJOJOJOJOJOJJOJOJOJOJOJOJJJO le ha escrito una poesía JOJOJOJOJOJOJOJOJ.

no es una poesia es un rap
y se llama el rap del mangurrino

jackzagal
8th September 2009, 01:54
En general todos los trofeos veraniegos están devaluados, incluso los de los grandes como Barça o Madrid. Ahora la gente pasa de esos torneos y quiere ver competición oficial, la Liga vamos...

Paneque
8th September 2009, 03:13
Esta un poco moreno, pero es de ir todo el verano a la Romareda para ver a su Zaragoza entrenar.

[flash width=400 height=300 loop=false:36bb365e4d]http://www.youtube.com/watch?v=TupjvqvUYAg[/flash:36bb365e4d]


El rap del mangurrino

Me llamo Baturro,
el cansino de turno,
el que os machaca,
el que te placa,
y si de mi no te acuerdas,
te abro otro hilo de mierda,

mis encuestas son épicas,
porque os follo con mi dialectica,
a quien le importa lo que yo haga,
si por mucho que me esfuerce no me agradecen nada,
este foro me tiene amargado,
pero no me rindo porque soy primo de Aguado,

al fin al cabo me dais pena,
porque pocas veces lloro como una nena,
jodo maño si soy el puto amo,
y no os dais cuenta,

gonza y jai sois retrasados.

Arriba mi zaragozaaaaaa

edu20.
8th September 2009, 03:18
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Verdades como puños :lol: :lol:

jackzagal
8th September 2009, 03:18
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DvL78
8th September 2009, 03:37
JAJAJJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Karleurs
8th September 2009, 07:28
[img:388:547:605eb1d4b1]http://img171.imageshack.us/img171/387/catetoababor.jpg[/img:605eb1d4b1]
baturro no te lo tomes a mal pero es que...

G10nza
8th September 2009, 09:43
Batalla de gallos entre baturro y paneque.


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salmantino101%
8th September 2009, 09:47
Yo prefiero este torneo antes que el TRIPLETE donde va parar hommmbre!!!

keostion
8th September 2009, 09:54
Hombre, si el Gamper esta devaluado, y es el trofeo de verano en españa que en el ultimo lustro ha invitado a los rivales de mayor potencial, ¿El trofeo lapetra?

Kulebron
8th September 2009, 11:02
Alli solo van cabras y Pedro el de gran ermano xDDDDD. Y como no, la pilarica xDDDDDDDDDDD.

DiegOvCf
8th September 2009, 11:55
Esto promete, voy cogiendo sitio y comiendo palomitas

[img:500:740:d7f65ae518]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/11728d1244742150-barcelona-acogera-en-junio-el-1-salon-de-oportunidades-inmobiliarias-rebajas-30-palomitas.jpg[/img:d7f65ae518]

Echate pa' un lado y hazme sitio , chata

baturro venegas
8th September 2009, 11:56
jajaja mira anda que os den a todos cuando vosotros vais yo ya he ido tres veces eso lo digo por lo de cateto

y al de las cabras y del gran hermano me parece que se confunde con su casa o su pueblo y ademas paso de contestar a un facha anormal catalan por que no vale la pena es tonto y lo sera siempre

y al del rap yo le cambiaria :

baturro cansino por baturro mas cojones que todos los mangurrinos
y del paleto trolls que se hace llamar tontolino huy perdon salamenguerino que se le puede decir a un anormal
pues nada y que vaya al medico por que mas tonto inutil y cebollino no se puede ser mas

me parece que me olvido de alguien pues nada todo el mundo odiando y poniendo verde al mangurrino de la charca y ahora pareceis hermanos de sangre

eso lo digo por un colchonero

HALA A CASCARLA

PAZ Y AMOR ENTRE VOSOTROS HERMANOS

ANTES ODIANDOSE Y AHORA .....

POR DIOS POR DIOS

baturro venegas
8th September 2009, 11:58
QUITA ESTE HILO HALVARRRRRRR

DiegOvCf
8th September 2009, 11:58
[flash:c4f1b0e22c]http://www.youtube.com/watch?v=BmueGf-NkxU[/flash:c4f1b0e22c]

Dale Batu , toma la base , improvisa genio! 8)

7-Cristiano Ronaldo-17
8th September 2009, 12:03
Esta un poco moreno, pero es de ir todo el verano a la Romareda para ver a su Zaragoza entrenar.

[flash width=400 height=300 loop=false:1d0f4b7e85]http://www.youtube.com/v/TupjvqvUYAg[/flash:1d0f4b7e85]


El rap del mangurrino

Me llamo Baturro,
el cansino de turno,
el que os machaca,
el que te placa,
y si de mi no te acuerdas,
te abro otro hilo de mierda,

mis encuestas son épicas,
porque os follo con mi dialectica,
a quien le importa lo que yo haga,
si por mucho que me esfuerce no me agradecen nada,
este foro me tiene amargado,
pero no me rindo porque soy primo de Aguado,

al fin al cabo me dais pena,
porque pocas veces lloro como una nena,
jodo maño si soy el puto amo,
y no os dais cuenta,

gonza y jai sois retrasados.

Arriba mi zaragozaaaaaa

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

[img:477:385:1d0f4b7e85]http://artfiles.art.com/images/-/Robert-DeNiro---Analyze-That-Photograph-C10102490.jpeg[/img:1d0f4b7e85]

TUUUU, TUUU ERES BUENOOOO TIOOOO!

G10nza
8th September 2009, 12:06
(poner la base de diego antes de leer)


El Batu improvisa se mete con salamerenguino, a jaigonma lo llama el mangurrino, el mangurrino de la charca, siempre se queja de que solo se habla de madrid y barca en el foro España, me parece que lo que le hace falta es buscarse una buena maña, siempre hace giliposts si le tocáis los cojones salamerenguino y jaigonma os reventará a los dos, no puedes conmpetir contra él, muchos han intentado hacer giliposts pero es como si comparas a Los rolling stones con massiel, el batu es maño, intenta quitarle el balón y te hará una bicicleta y un caño, el cabrito desapareció el foro cuando su equipo bajó a segunda y siempre acaba sus mensajes con un hala a cascarla y que os cunda.

Hala a cascarla parece que farasdues escribe después de esnifarse dos kilos de farla y con esto termino que les den a farasdues y a salamerenguino.

Salmantino101%
8th September 2009, 12:07
jajaja mira anda que os den a todos cuando vosotros vais yo ya he ido tres veces eso lo digo por lo de cateto

y al de las cabras y del gran hermano me parece que se confunde con su casa o su pueblo y ademas paso de contestar a un facha anormal catalan por que no vale la pena es tonto y lo sera siempre

y al del rap yo le cambiaria :

baturro cansino por baturro mas cojones que todos los mangurrinos
y del paleto trolls que se hace llamar tontolino huy perdon salamenguerino que se le puede decir a un anormal
pues nada y que vaya al medico por que mas tonto inutil y cebollino no se puede ser mas

me parece que me olvido de alguien pues nada todo el mundo odiando y poniendo verde al mangurrino de la charca y ahora pareceis hermanos de sangre

eso lo digo por un colchonero

HALA A CASCARLA

PAZ Y AMOR ENTRE VOSOTROS HERMANOS

ANTES ODIANDOSE Y AHORA .....

POR DIOS POR DIOS

:roll: :roll: :roll: Penoso, mangurrino! xD

Kulebron
8th September 2009, 12:07
Esto promete, voy cogiendo sitio y comiendo palomitas

[img:500:740:79bcfdf83f]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/11728d1244742150-barcelona-acogera-en-junio-el-1-salon-de-oportunidades-inmobiliarias-rebajas-30-palomitas.jpg[/img:79bcfdf83f]

Echate pa' un lado y hazme sitio , chata

Eh eh!! reaprte un poco que te vas a coger un empacho de mantequilla.... :lol:

DiegOvCf
8th September 2009, 12:09
[img:500:500:8bc6f68247]http://g-ecx.images-amazon.com/images/G/01/ciu/0b/1e/b82c793509a03ca6c6890110.L.jpg[/img:8bc6f68247]

Esto es la polla, aqui todo el mundo improvisa

Kulebron
8th September 2009, 12:10
QUITA ESTE HILO HALVARRRRRRR

Esto no tiene precio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
8th September 2009, 12:10
Esto promete, voy cogiendo sitio y comiendo palomitas

[img:500:740:8b2d4bdde7]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/11728d1244742150-barcelona-acogera-en-junio-el-1-salon-de-oportunidades-inmobiliarias-rebajas-30-palomitas.jpg[/img:8b2d4bdde7]

Echate pa' un lado y hazme sitio , chata

Eh eh!! reaprte un poco que te vas a coger un empacho de mantequilla.... :lol:

:twisted: :twisted:

Lo que sobre lo guardo en un tuper para mañana, no preocuparse por mi salud :D :lol:

G10nza
8th September 2009, 12:11
Por Dios que nadie quite el mejor hilo de la páginaa!!!!!!!!!!!!!!

Kulebron
8th September 2009, 12:13
Esto promete, voy cogiendo sitio y comiendo palomitas

[img:500:740:f5883afb10]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/11728d1244742150-barcelona-acogera-en-junio-el-1-salon-de-oportunidades-inmobiliarias-rebajas-30-palomitas.jpg[/img:f5883afb10]

Echate pa' un lado y hazme sitio , chata

Eh eh!! reaprte un poco que te vas a coger un empacho de mantequilla.... :lol:

:twisted: :twisted:

Lo que sobre lo guardo en un tuper para mañana, no preocuparse por mi salud :D :lol:

Pero ten cuidao al meter la cabeza entre sus piernas, no vaya a saltarte alguna palomita a la cabeza xDDDDDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Kulebron
8th September 2009, 12:14
Por Dios que nadie quite el mejor hilo de la páginaa!!!!!!!!!!!!!!

Redios, redios redios redios redios redios xDDD

baturro venegas
8th September 2009, 12:14
jajaja mira anda que os den a todos cuando vosotros vais yo ya he ido tres veces eso lo digo por lo de cateto

y al de las cabras y del gran hermano me parece que se confunde con su casa o su pueblo y ademas paso de contestar a un facha anormal catalan por que no vale la pena es tonto y lo sera siempre

y al del rap yo le cambiaria :

baturro cansino por baturro mas cojones que todos los mangurrinos
y del paleto trolls que se hace llamar tontolino huy perdon salamenguerino que se le puede decir a un anormal
pues nada y que vaya al medico por que mas tonto inutil y cebollino no se puede ser mas

me parece que me olvido de alguien pues nada todo el mundo odiando y poniendo verde al mangurrino de la charca y ahora pareceis hermanos de sangre

eso lo digo por un colchonero

HALA A CASCARLA

PAZ Y AMOR ENTRE VOSOTROS HERMANOS

ANTES ODIANDOSE Y AHORA .....

POR DIOS POR DIOS

:roll: :roll: :roll: Penoso, mangurrino! xD

jamas iba a decir eso
!!!!!!ALELUYA ALELUYA !!!!!!!

estoy de acuerdo contigo

eres penoso mangurrino y deja ya ir detras mio

¿no te cansas ya ?

de verdad que cansino

DiegOvCf
8th September 2009, 12:14
Por favor, que esto es un foro homosexual :? :lol:

Que a mi solo me interesan las palomitas

Kulebron
8th September 2009, 12:14
Por Dios que nadie quite el mejor hilo de la páginaa!!!!!!!!!!!!!!

Redios redios redios redios redios redios redios :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DiegOvCf
8th September 2009, 12:15
jajaja mira anda que os den a todos cuando vosotros vais yo ya he ido tres veces eso lo digo por lo de cateto

y al de las cabras y del gran hermano me parece que se confunde con su casa o su pueblo y ademas paso de contestar a un facha anormal catalan por que no vale la pena es tonto y lo sera siempre

y al del rap yo le cambiaria :

baturro cansino por baturro mas cojones que todos los mangurrinos
y del paleto trolls que se hace llamar tontolino huy perdon salamenguerino que se le puede decir a un anormal
pues nada y que vaya al medico por que mas tonto inutil y cebollino no se puede ser mas

me parece que me olvido de alguien pues nada todo el mundo odiando y poniendo verde al mangurrino de la charca y ahora pareceis hermanos de sangre

eso lo digo por un colchonero

HALA A CASCARLA

PAZ Y AMOR ENTRE VOSOTROS HERMANOS

ANTES ODIANDOSE Y AHORA .....

POR DIOS POR DIOS

:roll: :roll: :roll: Penoso, mangurrino! xD

jamas iba a decir eso
!!!!!!ALELUYA ALELUYA !!!!!!!

estoy de acuerdo contigo

eres penoso mangurrino y deja ya ir detras mio

¿no te cansas ya ?

de verdad que cansino

Rematalo batu 8)

[flash:cb0d446286]http://www.youtube.com/watch?v=R4cIMm1eQ3c&feature=related[/flash:cb0d446286]

Salmantino101%
8th September 2009, 12:16
jajaja mira anda que os den a todos cuando vosotros vais yo ya he ido tres veces eso lo digo por lo de cateto

y al de las cabras y del gran hermano me parece que se confunde con su casa o su pueblo y ademas paso de contestar a un facha anormal catalan por que no vale la pena es tonto y lo sera siempre

y al del rap yo le cambiaria :

baturro cansino por baturro mas cojones que todos los mangurrinos
y del paleto trolls que se hace llamar tontolino huy perdon salamenguerino que se le puede decir a un anormal
pues nada y que vaya al medico por que mas tonto inutil y cebollino no se puede ser mas

me parece que me olvido de alguien pues nada todo el mundo odiando y poniendo verde al mangurrino de la charca y ahora pareceis hermanos de sangre

eso lo digo por un colchonero

HALA A CASCARLA

PAZ Y AMOR ENTRE VOSOTROS HERMANOS

ANTES ODIANDOSE Y AHORA .....

POR DIOS POR DIOS

:roll: :roll: :roll: Penoso, mangurrino! xD

jamas iba a decir eso
!!!!!!ALELUYA ALELUYA !!!!!!!

estoy de acuerdo contigo

eres penoso mangurrino y deja ya ir detras mio

¿no te cansas ya ?

de verdad que cansino

Mariconadas las justas que esto no es Zaragoza.

Jesus jesus!!

8)

baturro venegas
8th September 2009, 12:18
colchonero esta equivocado por que si te fijas yo me registre en este foro ( y no sabeis lo que em arrepiento ) cuando mi equipo ya estaba en segunda y desapareci por unas historias que no viene a cuento

asi que te has colado

G10nza
8th September 2009, 12:19
El batu lo remata, la base es de dj diego.

Dale batuuuuuuuuuuu, TIEMPOO!!!!

[img:314:280:f6d48ae668]http://www.eminemhiphop.com/images/fotoeminem2.jpg[/img:f6d48ae668]

Kulebron
8th September 2009, 12:21
Mira mira, hasta una copla sale xDDD

El zaragoza campea por los campos de la liga bbvaaaaa, cada dos añoooos y a quien le importaRaaaaa
y nuestro amigo el baturro y su ubacioooon nos ace gala de lo que significa el sentimientoooo mañoooo.

Por eso se oye este cantaaaar,
que viiiivaaa baturroooo. xDDDDDDDDDDD
La gente aqui se deskojonaaaaaaa
que vivaaaaaaa baturrrooooo.
Y nadie nadie lo entiendeeeeee. que viiiiivaaaaaaa baturroooooo
pero eske el lo que no entiendeeeee.
Que ariamos sin eeeeeel. que ariamos siiiiiiiiiin eeeeeeeeeeeeeeeeel xDDDDDD.

Redios redios!! xDDD.

baturro venegas
8th September 2009, 12:22
jajaja mira anda que os den a todos cuando vosotros vais yo ya he ido tres veces eso lo digo por lo de cateto

y al de las cabras y del gran hermano me parece que se confunde con su casa o su pueblo y ademas paso de contestar a un facha anormal catalan por que no vale la pena es tonto y lo sera siempre

y al del rap yo le cambiaria :

baturro cansino por baturro mas cojones que todos los mangurrinos
y del paleto trolls que se hace llamar tontolino huy perdon salamenguerino que se le puede decir a un anormal
pues nada y que vaya al medico por que mas tonto inutil y cebollino no se puede ser mas

me parece que me olvido de alguien pues nada todo el mundo odiando y poniendo verde al mangurrino de la charca y ahora pareceis hermanos de sangre

eso lo digo por un colchonero

HALA A CASCARLA

PAZ Y AMOR ENTRE VOSOTROS HERMANOS

ANTES ODIANDOSE Y AHORA .....

POR DIOS POR DIOS

:roll: :roll: :roll: Penoso, mangurrino! xD

jamas iba a decir eso
!!!!!!ALELUYA ALELUYA !!!!!!!

estoy de acuerdo contigo

eres penoso mangurrino y deja ya ir detras mio

¿no te cansas ya ?

de verdad que cansino

Mariconadas las justas que esto no es Zaragoza.

Jesus jesus!!

8)

jajaja como se nota que no has pisado zaragoza y te crees tu pueblo maricon todo es de tu condicion

por mucho que vayas detras mia lo siento a mi me gusta unas buenas tias

pero ya veo que a ti no

deja de perseguirme yaaaaaaaa

Salmantino101%
8th September 2009, 12:25
jajaja mira anda que os den a todos cuando vosotros vais yo ya he ido tres veces eso lo digo por lo de cateto

y al de las cabras y del gran hermano me parece que se confunde con su casa o su pueblo y ademas paso de contestar a un facha anormal catalan por que no vale la pena es tonto y lo sera siempre

y al del rap yo le cambiaria :

baturro cansino por baturro mas cojones que todos los mangurrinos
y del paleto trolls que se hace llamar tontolino huy perdon salamenguerino que se le puede decir a un anormal
pues nada y que vaya al medico por que mas tonto inutil y cebollino no se puede ser mas

me parece que me olvido de alguien pues nada todo el mundo odiando y poniendo verde al mangurrino de la charca y ahora pareceis hermanos de sangre

eso lo digo por un colchonero

HALA A CASCARLA

PAZ Y AMOR ENTRE VOSOTROS HERMANOS

ANTES ODIANDOSE Y AHORA .....

POR DIOS POR DIOS

:roll: :roll: :roll: Penoso, mangurrino! xD

jamas iba a decir eso
!!!!!!ALELUYA ALELUYA !!!!!!!

estoy de acuerdo contigo

eres penoso mangurrino y deja ya ir detras mio

¿no te cansas ya ?

de verdad que cansino

Mariconadas las justas que esto no es Zaragoza.

Jesus jesus!!

8)

jajaja como se nota que no has pisado zaragoza y te crees tu pueblo maricon todo es de tu condicion

por mucho que vayas detras mia lo siento a mi me gusta unas buenas tias

pero ya veo que a ti no

deja de perseguirme yaaaaaaaa

ÑAM ÑAM! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

baturro venegas
8th September 2009, 12:26
kulebron kulebron no me toques el cojon


antes muerto que llamarme culebron y ser cule , que cule que cule y que nos ayude los
arbitros sin merecer

antes muerto culebron y cule

Kulebron
8th September 2009, 12:26
Por favor, que esto es un foro homosexual :? :lol:

Que a mi solo me interesan las palomitas
:lol: :lol: :lol:

7-Cristiano Ronaldo-17
8th September 2009, 12:28
kulebron kulebron no me toques el cojon


antes muerto que llamarme culebron y ser cule , que cule que cule y que nos ayude los
arbitros sin merecer

antes muerto culebron y cule

batu como buen rapero tienes tu my space y todo:

http://www.myspace.com/400500458

G10nza
8th September 2009, 12:29
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ BRUTAAALLLLLLLLLLLLLL

baturro venegas
8th September 2009, 12:29
bueno" me lo paso muy bien con vosotros" pero me tengo que ir a trabajar ya se que para algunos eso le suena a chino

pero yo me tengo que ir

y dejar que este hilo vaya para abajo estaba echo para unos cuantos zaragozistas del foro no para la chusma

salud

malomalote
8th September 2009, 12:29
Baturro tus muertos, me aburro
baturro hilos absurdos
baturro buscate un curro
baturro espera, me keda cagarme en la puta de venegas

Salmantino101%
8th September 2009, 12:32
bueno" me lo paso muy bien con vosotros" pero me tengo que ir a trabajar ya se que para algunos eso le suena a chino

pero yo me tengo que ir

y dejar que este hilo vaya para abajo estaba echo para unos cuantos zaragozistas del foro no para la chusma

salud


Luego nos vemos guapeton!!

Un besito baturro, tengo aqui en mi camita a Julieta Vergas. :lol: :lol: :lol:

Te espera tu padre?

[img:315:444:bab123eed4]http://www.makeupartnet.com/artnet/baturro.gif[/img:bab123eed4]

Kulebron
8th September 2009, 12:35
kulebron kulebron no me toques el cojon


antes muerto que llamarme culebron y ser cule , que cule que cule y que nos ayude los
arbitros sin merecer

antes muerto culebron y cule

El baturro de bel air!!! ¿? xDDDDD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Te pega mas Carlton xDD
http://www.youtube.com/watch?v=O-lLmOcEmpE

Si quieres rimar, intentalo con Raphael de la Ghetto
http://www.youtube.com/watch?v=APZidzN6m0I&feature=related

DiegOvCf
8th September 2009, 12:42
1,2,1,2 probando, si , si, oh, si , probando, funciona

Bienvenidos a esta nueva edicion de raperos foreros, hoy hemos tenido un dia muy movido y reñido.

Hemos oido letras muy buenas por parte de gonza, paneque , malomalote , kulebron, y la actuacion estelar de el batu de aragon!!

El jurado dira en los proximos minutos la puntuacion de cada uno

G10nza
8th September 2009, 12:45
Batu en directo


[flash width=400 height=300 loop=false:9b5af409f9]http://www.youtube.com/watch?v=_88M8ccayCU[/flash:9b5af409f9]

Kulebron
8th September 2009, 12:53
Ke alguien aga la version de papi chulo xDDDDDD xDDDDDDDDD

Salmantino101%
8th September 2009, 12:56
Ke alguien aga la version de papi chulo xDDDDDD xDDDDDDDDD


Batu batu chulo batu ven a mi, ven a mi!!!

Tu quieres mmm,
Te gusta el mmm,
Te traigo el mmm,

...

8)

7-Cristiano Ronaldo-17
8th September 2009, 12:59
Jajaajajajja chacho chacho este hilo puede ser un best-seller xD

Realmadridcom
8th September 2009, 13:00
Yo lo veo como uno mas pero que sea grande o se trate mejor o simplemente llene como otros, eso depende del mismo club (marketing e importancia)

Kulebron
8th September 2009, 13:09
Ke alguien aga la version de papi chulo xDDDDDD xDDDDDDDDD


Batu batu chulo batu ven a mi, ven a mi!!!

Tu quieres mmm,
Te gusta el mmm,
Te traigo el mmm,

...

8)


cheaking out cheaking out xDDD
http://www.youtube.com/watch?v=30nwhaYsPXc&feature=related


said yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

said yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

carpobrotus
8th September 2009, 13:16
Genial genial. este hilo si que mola.

Estoy esperando la aparición estelar de Jaigon

DiegOvCf
8th September 2009, 13:22
Este hilo promete

Recuerdo que todavia esta abierto el plazo de inscripcion para raperos foreros

Kulebron
8th September 2009, 13:29
esperaos, yo tengo que rapear aun, que yo todavia no he echo mi inscripcion... xDDDD.