PDA

View Full Version : Luis Aragones - Pifias mentales



Lafuriaroja
5th September 2009, 04:15
Se me occurio compartir este video con vosotros si todavia no lo habeis visto. Soy un fan de este personaje llamado Aragones que personalmente siempre e apoyado. Aqui les dejo el video XD

[flash width=400 height=300 loop=false:7b4be54bdc]http://www.youtube.com/watch?v=s1UxgMdkHQw[/flash:7b4be54bdc]

diogo_cai
5th September 2009, 05:06
Jaja no se le entendio un carajo!

Lafuriaroja
5th September 2009, 05:16
Jaja no se le entendio un carajo!

Jaja no se pero a mi este abuelo me cae bien es un crack !! es bruto pero de futbol sabe mucho.

diogo_cai
5th September 2009, 06:13
Jaja no se le entendio un carajo!

Jaja no se pero a mi este abuelo me cae bien es un crack !! es bruto pero de futbol sabe mucho.

No si eso seguro!! De futbol sabe demasiado!

hieeez
5th September 2009, 06:31
buen video!! nos hemos reido muchas veces con las pifias de este entrenador, a ver si puedo encontrar unas magnificas declaraciones xenofobas que este simpatico i patetico entrenador(apenas ha ganado nada)
ha proferido en su dilatada carrera

YANAKIS
5th September 2009, 09:47
Ha ganado la EUROCOPA, te parece poco???.
No es que sea santo de mi devoción, pero es que ha dejado el equipo echo a Del Bosque, y veremos si es capaz de sacar el mismo provecho.
En la Copa de Confederaciones por lo menos, hemos visto claramente que no...

esse_tio
8th September 2009, 00:27
el awelaco a forjado una leyenda xDD

danigga
8th September 2009, 00:51
no tendra la elegancia de pelegrini ni el buen hablar de valdano..pero el abuelo fue el primero con huevos para sacar de el equipo espanol a el otro abuelo..lo q en mi entender dio paz en el equipo..y mal no le fue..

UN CRACK EL ANCIANO.

plxs
8th September 2009, 01:00
:lol:

Emilio Cordobesista
8th September 2009, 01:03
El mismo se entendera

Lafuriaroja
8th September 2009, 01:10
no tendra la elegancia de pelegrini ni el buen hablar de valdano..pero el abuelo fue el primero con huevos para sacar de el equipo espanol a el otro abuelo..lo q en mi entender dio paz en el equipo..y mal no le fue..

UN CRACK EL ANCIANO.

COÑO por una vez estoy de acuerdo con tigo XD. Si la verdad que este anciano tiene huevos cuando deja fuera al Baul paso seguramente los peores momentos de su vida con la prensa madridista como cuerbos sobre el. Mismo depues de ganar el Euro seguian jodiendo con el tema Baul. Prensa madrileña = la mas patetica del mundo. Cuando veis esos titulares de "ESPAÑA la mejor" o " VAMOS A JUBILAR A ZIDANE" no representa para nada la opinion popular.

Rascael prieto
8th September 2009, 06:35
no tendra la elegancia de pelegrini ni el buen hablar de valdano..pero el abuelo fue el primero con huevos para sacar de el equipo espanol a el otro abuelo..lo q en mi entender dio paz en el equipo..y mal no le fue..

UN CRACK EL ANCIANO.

COÑO por una vez estoy de acuerdo con tigo XD. Si la verdad que este anciano tiene huevos cuando deja fuera al Baul paso seguramente los peores momentos de su vida con la prensa madridista como cuerbos sobre el. Mismo depues de ganar el Euro seguian jodiendo con el tema Baul. Prensa madrileña = la mas patetica del mundo. Cuando veis esos titulares de "ESPAÑA la mejor" o " VAMOS A JUBILAR A ZIDANE" no representa para nada la opinion popular.

+2 y agrego que la catalana es más ridícula aun.

Lafuriaroja
8th September 2009, 06:37
no tendra la elegancia de pelegrini ni el buen hablar de valdano..pero el abuelo fue el primero con huevos para sacar de el equipo espanol a el otro abuelo..lo q en mi entender dio paz en el equipo..y mal no le fue..

UN CRACK EL ANCIANO.

COÑO por una vez estoy de acuerdo con tigo XD. Si la verdad que este anciano tiene huevos cuando deja fuera al Baul paso seguramente los peores momentos de su vida con la prensa madridista como cuerbos sobre el. Mismo depues de ganar el Euro seguian jodiendo con el tema Baul. Prensa madrileña = la mas patetica del mundo. Cuando veis esos titulares de "ESPAÑA la mejor" o " VAMOS A JUBILAR A ZIDANE" no representa para nada la opinion popular.

+2 y agrego que la catalana es más ridícula aun.

los dos se hacen competencia a ver quien es el peor.

Luisoo
8th September 2009, 11:09
[flash:989b58c05f]http://www.youtube.com/watch?v=YJYKbbGbKVs[/flash:989b58c05f]

PlanetaFutbol
9th September 2009, 00:36
Ya se esta con el problema Raúl, digan que tuvo los huevos de dejar fuera a un fijo, entre otros como Albelda, etc... y no digan que eran periódicos madrileños porque por poner un ejemplo, el día que jugó España contra Italia en Elche (Gran Ciudad ;)) todos al salir él del autobús gritaban Raúl selección y muchos eran catalanes, o sino mirad por los entrenamientos que realizaba en las Rozas como iban a pedirlo. Además decid que lo dejó fuera y punto sin despectivos porque para mi opinión es un señor dentro y fuera del campo, como pocos en el mundo o España y que para mí es el Mejor jugador Español de todos los tiempos no se si alguien se lo quitará que esta dificil...

Lafuriaroja
9th September 2009, 00:50
Ya se esta con el problema Raúl, digan que tuvo los huevos de dejar fuera a un fijo, entre otros como Albelda, etc... y no digan que eran periódicos madrileños porque por poner un ejemplo, el día que jugó España contra Italia en Elche (Gran Ciudad ;)) todos al salir él del autobús gritaban Raúl selección y muchos eran catalanes, o sino mirad por los entrenamientos que realizaba en las Rozas como iban a pedirlo. Además decid que lo dejó fuera y punto sin despectivos porque para mi opinión es un señor dentro y fuera del campo, como pocos en el mundo o España y que para mí es el Mejor jugador Español de todos los tiempos no se si alguien se lo quitará que esta dificil...

Miren a otro que se le pone la poya dura cuando piensa en Raul. Un señor dentro y fuera del campo? Lo que Raul tiene es un lado muy obscuro y nadie se explica como cojones sigue en el equipo y ademas de titular. Esta claro que tiene ahi toda una mafia montada o sabe demasiadas cosas sobre el madrid o lo que sea que le dan algun poder. El que no ve eso esta ciego. No es posible que depues de tantos jugadores fichados a precio atronomico ( y no hablo solo de este verano) ese paquete siga de titular con cualquier entrenador. Es un tio sin personalidad ninguna y mas soso que Iniesta nunca sera entrenador ni un carajo porque no tiene cojones.

De los jugadores fichados hay un monton que esta claro que es por Raul que ya no siguen en el equipo. ( Robben, Sneider, Negredo, Saviola, Higuain sufriendo para ser titular bueno y bastantes mas.)

Y ademas todos se lesionan pero este cabron no hay manera pero la verdad que a mi me sabe a culo mientras siga en el madrid que se pudra ahi si le da la gana pero que nunca mas se ponga la camisa de la seleccion ( que se la compre si quiere como hacemos todos).

Lafuriaroja
9th September 2009, 02:21
[flash:253856b752]http://www.youtube.com/v/YJYKbbGbKVs[/flash:253856b752]

Jajaja si este ya la habia oido pero la verdad que me parece que Aragones hace prueba de mucha paciencia pero al final pues si que se enfada como cualquiera XD

PlanetaFutbol
9th September 2009, 08:20
Vamos a ver; lo primero lo de la poya dura a sobrado ahí te has quedado con el culo pelao y tal..., yo no digo que Raúl ya no deba de ir a la selección, y que tiene que empezar de suplente por el Real Madrid, porque hay gente más joven que él que tiene que suplirle; porque lo veo lógico y normal todos nos hacemos viejos y yo soy de los que digo que Raúl tiene que dejar paso a las nuevas generaciones, pero ese tio no está ahí por "mafias montadas" sino porque el tío se lo ha currado, por algo es máximo goleador de la Champions, máximo goleador de la Selección (aunque creo que lo pasará Villa), también el de más partidos jugados, puede conseguir el máximo goleador de la Liga (está a 26), 6 ligas, 3 champions, Máximo Goleador Español según la IFFHS, Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y mejor delantero de la Champions 3 veces y podria seguir...Estos títulos a nivel individual y colectivo no se ganan con mafias, es verdad que ahora Raúl no está para ser titular o ir a la selección, pero tu lo pones ahí delante el la segunda parte y te hace goles, por mucho que no quieras, sean como sean, porque los goles de rebote que tanto critican la gente, también hay que estar ahí para meterlos, y callar al Camp Nou no tiene precio...que no tenga personalidad no quiere decir que tenga que ir soltándolas como etoo u otros, tampoco a recibido una tarjeta roja en su vida, para mi el Mejor Futbolista español de todos los tiempos y no se si alguien lo superará así que por favor meteros con otro y dejad a Raúl tranquilo

Lafuriaroja
10th September 2009, 06:32
Vamos a ver; lo primero lo de la poya dura a sobrado ahí te has quedado con el culo pelao y tal..., yo no digo que Raúl ya no deba de ir a la selección, y que tiene que empezar de suplente por el Real Madrid, porque hay gente más joven que él que tiene que suplirle; porque lo veo lógico y normal todos nos hacemos viejos y yo soy de los que digo que Raúl tiene que dejar paso a las nuevas generaciones, pero ese tio no está ahí por "mafias montadas" sino porque el tío se lo ha currado, por algo es máximo goleador de la Champions, máximo goleador de la Selección (aunque creo que lo pasará Villa), también el de más partidos jugados, puede conseguir el máximo goleador de la Liga (está a 26), 6 ligas, 3 champions, Máximo Goleador Español según la IFFHS, Medalla de Oro de la Real Orden del Mérito Deportivo y mejor delantero de la Champions 3 veces y podria seguir...Estos títulos a nivel individual y colectivo no se ganan con mafias, es verdad que ahora Raúl no está para ser titular o ir a la selección, pero tu lo pones ahí delante el la segunda parte y te hace goles, por mucho que no quieras, sean como sean, porque los goles de rebote que tanto critican la gente, también hay que estar ahí para meterlos, y callar al Camp Nou no tiene precio...que no tenga personalidad no quiere decir que tenga que ir soltándolas como etoo u otros, tampoco a recibido una tarjeta roja en su vida, para mi el Mejor Futbolista español de todos los tiempos y no se si alguien lo superará así que por favor meteros con otro y dejad a Raúl tranquilo

Dire lo de siempre...jugando todos los partidos por decreto desde hace añales esos records los hace mi madre tambien ( manera de hablar). Pero bueno estoy del tema este de raul algo cansado y la verdad que me da igual como te digo que se pudra en el Madrid que antes que el prefiero a Sergio Garcia en la seleccion ( y no exagero nada).