PDA

View Full Version : WCQ - Euro. Grp 1: Denmark - Portugal 05/09/09



kehl
5th September 2009, 21:07
[flash width=500 height=400 loop=false:2ec5c0b5d8]http://www.youtube.com/watch?v=QqSkH6V4fDU[/flash:2ec5c0b5d8]
42' 1-0 Nicklas Bendtner [Denmark]
86' 1-1 Liedson [Portugal]

FINAL

[img:100:100:2ec5c0b5d8]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:2ec5c0b5d8]

Borussia Dortmund
CENTENARY

Lafuriaroja
5th September 2009, 21:10
Lo veo muy dificil para Portugal..tienen que ganar. Creo que se quedaron sin mundial me da lastima por ellos

saul2185
5th September 2009, 21:14
asin mundial lo veo este mundial le va a faltar caxe

you´ll never walk alone
5th September 2009, 21:24
vasha golaso de bendtner

redwine
5th September 2009, 21:29
1-1

[flash width=500 height=400 loop=false:5e03e373e0]http://www.youtube.com/watch?v=Z0GtEri7YGA[/flash:5e03e373e0]

toadball
5th September 2009, 21:39
Lo veo muy dificil para Portugal..tienen que ganar. Creo que se quedaron sin mundial me da lastima por ellos
No jugar el mundial es muy feo, pero tiene un consuelo.. no tienes motivos para te roer la uñas y te morir de los nervios 8)

11888
5th September 2009, 21:42
Zas en toda la boca para Tomasson, marcó Liedson.

Steeler 1974
5th September 2009, 21:52
Golazo del jugador del Arsenal.

diogo_cai
5th September 2009, 21:53
Empate

Rosario Central Campeon
5th September 2009, 22:03
cristianito va a ver el mundial por television española

O Fenomeno
5th September 2009, 22:07
No creo que se queden afuera. Sí, matematicamente ni dependen de ellos, pero CR9 es demasiado negocio como para perderselo en un mundial.

LoFaTT
5th September 2009, 22:07
Pues yo prefiero en un mundial antes a Portugal que a Dinamarca, pero si tienen a un retrasado mental de entrenador que le vas a hacer.... Buen gol de Bendter a pesar de lo malo que es en el Arsenal

chado
5th September 2009, 22:14
que los salva ronaldo !!!

Rosario Central Campeon
5th September 2009, 22:20
No creo que se queden afuera. Sí, matematicamente ni dependen de ellos, pero CR9 es demasiado negocio como para perderselo en un mundial.
en eso estoy totalmente de acuerdo, cristianito y sus gestos a la camara son mucho negocio para perder si no van al mundial, es una lastima por portugal un equipo que me cae muy bien, lastima que tienen ese entrenador y al bobo de ronaldo

LoFaTT
5th September 2009, 22:24
Si pero por el dinero no se entra en el mundial, hay que marcar goles

coppilcus
5th September 2009, 22:25
Pues yo prefiero en un mundial antes a Portugal que a Dinamarca, pero si tienen a un retrasado mental de entrenador que le vas a hacer.... Buen gol de Bendter a pesar de lo malo que es en el Arsenal

De acuerdo... ¿pero en contra de quien esta peleando Portugal?: Albania, Malta, Hungaria, Suecia y Dinamarca.

Dinamarca ha jugado bien, Suecia no, pero con sus dos figuras les basta, Hungaria es la sorpresa y, de los otros dos mejor ni hablamos... Portugal no debería de tener problemas.

Para que una selección grande de Europa no califique a un mundial debe acontecer una concatenación de calamidades... ¡No puedo comprender el menosprecio generalizado por la eliminatoria de Sudamérica!

Saludos

:wink:

Lafuriaroja
5th September 2009, 22:36
Lo veo muy dificil para Portugal..tienen que ganar. Creo que se quedaron sin mundial me da lastima por ellos
No jugar el mundial es muy feo, pero tiene un consuelo.. no tienes motivos para te roer la uñas y te morir de los nervios 8)

Para mi es una catastrofe que mi equipo no este en el mundial pero portugal no es mi equipo solo me da pena XD

plxs
5th September 2009, 22:40
Alguien se va a quedar sin mundial :lol:

gazti
5th September 2009, 22:48
Si todos ganan a los malos, hay un Suecia - Dinamarca, que con un empate pasan los dos y dejan fuera a Portugal.

dophako
5th September 2009, 23:08
Lo único malo de que Portugal no vaya al mundial es que no lo juegue CR9, por lo demás este equipo no importa

MQG
5th September 2009, 23:10
madre mia suecia - dinamarca va a ser horrible para el futbol. uefa que lo tome en serio si caso haya COMBINACION DE RESULTADO

naroca311
5th September 2009, 23:12
Lo único malo de que Portugal no vaya al mundial es que no lo juegue CR9, por lo demás este equipo no importa

portugal es mucho mas que Cristiano Ronaldo, Portugal es un país... no me vengas!!!

daev2008
5th September 2009, 23:19
y yo que tenia muchas ganas de ver a cr en el mundial :lol:

Tristeiluso
5th September 2009, 23:30
ojalá no vaya al mundial sobretodo la mierda esa de cristiano, aunque eso lo decideen sólo elllos.

Lafuriaroja
5th September 2009, 23:43
EL PROBLEMA de Portugal es que no tiene un puto 9 goleador no tiene un solo killer y eso hace que tienen bastantes oportunidades de gol pero el balon no entra.

diogo_cai
5th September 2009, 23:56
Si pero por el dinero no se entra en el mundial, hay que marcar goles


No estes tan seguro! 8)
La plata lo puede todo!

g119129
6th September 2009, 00:06
joder, portugal practicamente fuera del mundial, que fuerte

RealDreaM
6th September 2009, 00:11
Si, hay que tener mucho cuidado con la FIFA,he visto el partido y no he visto al arbitro del todo limpio, vale que no pito el penalty por mano en el area pero si la hubiera visto un minimo..., pitaba cualquier toque ha CR9, en cambio Portugal defendia muy fuerte y no pasaba nada...

dete
6th September 2009, 00:20
Q Grande Bendtner Se Salvo Portugal Y Lo Veo Sin Mundial Si Sigue Jugando Asi

agv9
6th September 2009, 00:24
Esto le pasa a Portugal por tener a Queiroz de seleccionador. Un tio q namas cosecha fracasos en los banquillos nose q pinta ahi

hugo milla
6th September 2009, 00:31
las cosas como son,portugal merecio golear y ademas no le pitaron un penalty clarisimo,simao fallo dos goles cantados y cr todo el partido protestanto,portugal lo tiene muy crudo para meterse en el mundial,el miercoles dse juega la vida en hungria,vencer o morir

rtriana2
6th September 2009, 01:40
cristiano tendras que ver el mundial por la tele ... pero al menos estaras bien acompañano , asi cualquiera no juega un mundial.... que sufrimiento :oops:

Rosario Central Campeon
6th September 2009, 01:43
cristiano vera los partidos del mundial por rojadirecta?

javiR9
6th September 2009, 01:44
cristiano vera los partidos del mundial por rojadirecta?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dete
6th September 2009, 02:20
cristiano vera los partidos del mundial por rojadirecta?

+10 :lol: :lol: :lol: :lol:

el_patriarca
6th September 2009, 04:55
cristiano vera los partidos del mundial por rojadirecta?

+10 :lol: :lol: :lol: :lol:




+20 :lol: :lol: :lol: :lol:







.

daev2008
6th September 2009, 05:15
:lol:

http://www.marca.com/2009/08/05/futbol/equipos/real_madrid/1249468807.html

AnD0nIx
6th September 2009, 05:19
Este partido fue un puto ROBO, dos penales no cobrados a favor de Portugal clarisimos.

Ojala y Portugal clasifique.

CR7JP7
6th September 2009, 06:14
Voy a empezar con decir que no gano una con Massimo Busacca...

No quiero poner de escuza el arbitro pero si fue muy clave que no cantara el penalti del disparo de Cristiano Ronaldo que dio claramente en la mano de un defensor, justo en ese momento vino el ataque de Dinamarca y paplun gol y se van arriba...

La verdad Portugal en todos los juegos de esta eliminatoria ha sido infinitamente superior a sus rivales...pero el gran problema...NADIE SABE DONDE QUEDA LA ARQUERIA...

Es increible como fallamos y fallamos goles y vienen los rivales y nos marcan en su primer ataque...

Yo no creo que sea culpa de Queiroz, el equipo domina el juego, pero que culpa tiene de que nadie meta una en la arqueria??

Yo estoy orgulloso, noto el esfuerzo que dan los jugadores en la cancha, se les nota entregado completamente a ganar, otra cosa es que nada salga...

En fin, solo queda un milagro del repechaje...es muy dificil, pero sinceramente las esperanzas es lo ultimo que se pierde...

Forca Portugal!!!

Pd: No se molesten en provocarme, no caigo en tentaciones y menos cuando estoy triste!!!

plxs
6th September 2009, 06:20
cristiano vera los partidos del mundial por rojadirecta?

+10 :lol: :lol: :lol: :lol:




+20 :lol: :lol: :lol: :lol:


+30 :lol: :lol: :lol: :lol:

MendaMcMillan
6th September 2009, 08:01
cristiano vera los partidos del mundial por rojadirecta?

+10 :lol: :lol: :lol: :lol:




+20 :lol: :lol: :lol: :lol:


+30 :lol: :lol: :lol: :lol:

+40 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y creo que Raúl y Guti lo acompañaran en el sofá!

Marquinhos82
6th September 2009, 08:37
cristianito va a ver el mundial por television española

Ojalá... le daríamos hasta una gorra rosa y una banderita arco iris...

mnilu
6th September 2009, 13:03
Vamos a ver, si portugal no ha podido quedar delante de a Dinamarca, Suecia, Albania, etc etc etc... es que no merece ir al Mundial, ni mundial devaluado ni ostias... Yo prefiero que pasen Dinamarca y Suecia antes que Portugal. Y ojo que Portugal ya estuvo a puntito de quedarse fuera de la Eurocopa, en el ultimo partido un gol dde Finlandia hubiese bastado para eso.

forza.milan
6th September 2009, 13:18
Atencion portugal... como es que, tiene al actual balon de oro y no van a ir al mundial? todavia tienen chance, pero dependen de otros... que mal!

MichaelLaudrup
6th September 2009, 13:57
Una pena si no va Portugal, pero axiste una cosa cierta a la hora de la verdad Portugal no demuestra nada son una desilucion, en el 2002 fue mi equipo favorito para ganarlo con gente como Figo, Rui Costa, Victor Baia, Couto, Pauleta etc etc pero me lleve una decepcion casi lo mismo cuando Colombia fue favorita por alla 1994 realmente despues de eso equipos como estos no deberian ir al mundial, no tienen el coraje o la garra de por ejemplo los Paraguayos que sin tener la calidad de estos equipos con su garra demuestran mas y merecen con creces estar en un mundial pero un equipo como Portugal son puro BLA BLA BLA y a la hora de la verdad NO SON NADA!!!

como decian por arriba mejor que se queden mirando el mundial por ROJADIRECTA!!!

Suhel
6th September 2009, 17:34
Va ser duro ver un mundial sin CR-9

hugo milla
6th September 2009, 18:36
Va ser duro ver un mundial sin CR-9es mas , creo que no vere el mundial si no lo juega cristiano :oops:

javiR9
6th September 2009, 18:39
Va ser duro ver un mundial sin CR-9es mas , creo que no vere el mundial si no lo juega cristiano :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero como no vas a querer mirar a tus morenos de L. Fabiano y Kanoute :lol:

mamerto
6th September 2009, 18:53
Linda gol de Dinamarca..

agu39
6th September 2009, 19:03
portugal pasará y sino al tiempo, argentina se quedará en casa.
www.nomegustamessi.blogspot.com
gracias por la visita, seguro que os gusta.

AnD0nIx
6th September 2009, 20:25
cristiano vera los partidos del mundial por rojadirecta?

+10 :lol: :lol: :lol: :lol:




+20 :lol: :lol: :lol: :lol:


+30 :lol: :lol: :lol: :lol:

+40 :lol: :lol: :lol: :lol:

Y creo que Raúl y Guti lo acompañaran en el sofá!

Si, ya quedaron para verlo junto con mesi, gago, el kun y el diego en la casa de CR9.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Junior Zanetti
6th September 2009, 20:25
Denmark v Portugal

HQ - x264 - WS - ESPN - TV BRASILEÑA

1-0 BENDTNER
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/denmark-1-0-portugal-bendtner)

1-1 LIEDSON
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/denmark-1-1-portugal-liedson)

naroca311
6th September 2009, 20:55
Voy a empezar con decir que no gano una con Massimo Busacca...

No quiero poner de escuza el arbitro pero si fue muy clave que no cantara el penalti del disparo de Cristiano Ronaldo que dio claramente en la mano de un defensor, justo en ese momento vino el ataque de Dinamarca y paplun gol y se van arriba...

La verdad Portugal en todos los juegos de esta eliminatoria ha sido infinitamente superior a sus rivales...pero el gran problema...NADIE SABE DONDE QUEDA LA ARQUERIA...

Es increible como fallamos y fallamos goles y vienen los rivales y nos marcan en su primer ataque...

Yo no creo que sea culpa de Queiroz, el equipo domina el juego, pero que culpa tiene de que nadie meta una en la arqueria??

Yo estoy orgulloso, noto el esfuerzo que dan los jugadores en la cancha, se les nota entregado completamente a ganar, otra cosa es que nada salga...

En fin, solo queda un milagro del repechaje...es muy dificil, pero sinceramente las esperanzas es lo ultimo que se pierde...

Forca Portugal!!!

Pd: No se molesten en provocarme, no caigo en tentaciones y menos cuando estoy triste!!!


es increible como fallamos y fallamos goles??? Lo sabía!!! COMO NO ME DI CUENTA ANTES?

CR7JP7 Y Cristiano Ronaldo son GRANDES AMIGOS...
Pero por alguna extraña razón nadie les ha visto juntos...

CR7JP7 ES EN REALIDAD CRISTIANO RONALDO!!! :o

pabloid
6th September 2009, 21:44
da lo mismo portugal, ha ido a los ultimos mundiales pero ahora vuelve a su historia.

Apsu09
6th September 2009, 22:02
Cierto, Portugal nunca ha sido muy bueno; yo prefiero que pase Hungría, Suecia tampoco me gusta..

cnoton
6th September 2009, 23:12
Entendiendo que los amistosos son algo distinto, Chile le dio un baile a estos daneses y no vi ninguna maravilla ni de jugador ni de funcionamiento de equipo.

Si me dices que van punteros en su grupo y que Portugal no les pudo ganar, entonces que Portugal de un paso al costado. (y que le den otro cupo a sudamerica :) )

javiR9
7th September 2009, 00:05
Entendiendo que los amistosos son algo distinto, Chile le dio un baile a estos daneses y no vi ninguna maravilla ni de jugador ni de funcionamiento de equipo.

Si me dices que van punteros en su grupo y que Portugal no les pudo ganar, entonces que Portugal de un paso al costado. (y que le den otro cupo a sudamerica :) )

:) :) :) :) :) :D :lol:

heli85
7th September 2009, 00:18
Cristiano no es el equipo...hay 10 mas que lo forman y si se queda sin mundial, poco importa

cubanitojcvm
7th September 2009, 01:35
Voy a empezar con decir que no gano una con Massimo Busacca...

No quiero poner de escuza el arbitro pero si fue muy clave que no cantara el penalti del disparo de Cristiano Ronaldo que dio claramente en la mano de un defensor, justo en ese momento vino el ataque de Dinamarca y paplun gol y se van arriba...

La verdad Portugal en todos los juegos de esta eliminatoria ha sido infinitamente superior a sus rivales...pero el gran problema...NADIE SABE DONDE QUEDA LA ARQUERIA...

Es increible como fallamos y fallamos goles y vienen los rivales y nos marcan en su primer ataque...

Yo no creo que sea culpa de Queiroz, el equipo domina el juego, pero que culpa tiene de que nadie meta una en la arqueria??

Yo estoy orgulloso, noto el esfuerzo que dan los jugadores en la cancha, se les nota entregado completamente a ganar, otra cosa es que nada salga...

En fin, solo queda un milagro del repechaje...es muy dificil, pero sinceramente las esperanzas es lo ultimo que se pierde...

Forca Portugal!!!

Pd: No se molesten en provocarme, no caigo en tentaciones y menos cuando estoy triste!!!


es increible como fallamos y fallamos goles??? Lo sabía!!! COMO NO ME DI CUENTA ANTES?

CR7JP7 Y Cristiano Ronaldo son GRANDES AMIGOS...
Pero por alguna extraña razón nadie les ha visto juntos...

CR7JP7 ES EN REALIDAD CRISTIANO RONALDO!!! :o

jajajjajajajajajajjaja buenisimo brother

againh
7th September 2009, 17:16
DENMARK PORTUGAL
6 SHOTS ON GOAL 26
16.7% SHOOTING ACCURACY 53.8%
3 CORNERS 8
19 FOULS 8
3 OFFSIDES 3
2 YELLOW CARDS 1
0 RED CARDS 0
63.6% PASSING SUCCESS 79.2%
25.0% CROSSING SUCCESS 36.4%
50.0% DUELS WON 50.0%
43.9% POSSESSION 56.1%

againh
7th September 2009, 17:49
Si todos ganan a los malos, hay un Suecia - Dinamarca, que con un empate pasan los dos y dejan fuera a Portugal.

Mentira...!!! :!:
Con 3 vitorias para Portugal y empate Dinamarca-Suecia (jogo en Dinamarca y no en Suecia) seria la diferencia de golos. :?:

naroca311
7th September 2009, 19:46
Voy a empezar con decir que no gano una con Massimo Busacca...

No quiero poner de escuza el arbitro pero si fue muy clave que no cantara el penalti del disparo de Cristiano Ronaldo que dio claramente en la mano de un defensor, justo en ese momento vino el ataque de Dinamarca y paplun gol y se van arriba...

La verdad Portugal en todos los juegos de esta eliminatoria ha sido infinitamente superior a sus rivales...pero el gran problema...NADIE SABE DONDE QUEDA LA ARQUERIA...

Es increible como fallamos y fallamos goles y vienen los rivales y nos marcan en su primer ataque...

Yo no creo que sea culpa de Queiroz, el equipo domina el juego, pero que culpa tiene de que nadie meta una en la arqueria??

Yo estoy orgulloso, noto el esfuerzo que dan los jugadores en la cancha, se les nota entregado completamente a ganar, otra cosa es que nada salga...

En fin, solo queda un milagro del repechaje...es muy dificil, pero sinceramente las esperanzas es lo ultimo que se pierde...

Forca Portugal!!!

Pd: No se molesten en provocarme, no caigo en tentaciones y menos cuando estoy triste!!!


es increible como fallamos y fallamos goles??? Lo sabía!!! COMO NO ME DI CUENTA ANTES?

CR7JP7 Y Cristiano Ronaldo son GRANDES AMIGOS...
Pero por alguna extraña razón nadie les ha visto juntos...

CR7JP7 ES EN REALIDAD CRISTIANO RONALDO!!! :o

jajajjajajajajajajjaja buenisimo brother

Jaja, gracias por apreciar mi sentido del humor hermano...

sólo tengo una duda... ¿Cómo hace don Cristiano para jugar con su equipo y con su selección y al mismo tiempo comentar en los foros de rojadirecta.com?

mi teoría...

TRAE un ordenador instalado en el trasero...

coppilcus
7th September 2009, 20:23
¿Qué posibilidades tiene Portugal para calificar, además de orar tiempo extra a la Vírgen de Fátima?

Saludos

:roll:

javiR9
8th September 2009, 16:44
[IMG:593:434:500eb628a6]http://i30.tinypic.com/24zjbiw.jpg[/img:500eb628a6]

coppilcus
8th September 2009, 18:08
[IMG:593:434:db91d05184]http://i30.tinypic.com/24zjbiw.jpg[/img:db91d05184]

:lol: ... ganar todos y esperar que Hungria no consiga triunfo alguno... :lol: ... oración tras oración a Doña de Fatima... :lol:

Gracias

:wink:

coppilcus
8th September 2009, 19:16
Sobre Ronaldo:

[img:535:470:78624e12fe]http://img4.imageshack.us/img4/9485/20080608w.jpg[/img:78624e12fe]

www.trino.com.mx

Saludos

:wink:

justin_3d
9th September 2009, 14:42
[IMG:593:434:f949565bcf]http://i30.tinypic.com/24zjbiw.jpg[/img:f949565bcf]

:lol: ... ganar todos y esperar que Hungria no consiga triunfo alguno... :lol: ... oración tras oración a Doña de Fatima... :lol:

Gracias

:wink:
Si pero suecia y dinamarca la tiene facil! De mas de ganar, Portugal necesita resultados de estos dos, y es muy dificil! Slatan para el mundial!