PDA

View Full Version : Eliminatorias 2010: Colombia - Ecuador [05-09-09]



hollano
5th September 2009, 22:33
Colombia (2) - Ecuador (0) [FINAL]


Gol de Martínez [1-0]

[flash width=500 height=400 loop=false:54941af40f]http://www.megavideo.com/v/K75S1MRG[/flash:54941af40f]

Gol de Teófilo [2-0]

[flash width=500 height=400 loop=false:54941af40f]http://www.megavideo.com/v/A30BJXR7[/flash:54941af40f]



----------
Opción Falcao Garcia - min 10

[flash width=500 height=400 loop=false:54941af40f]http://www.megavideo.com/v/71SOHXWJ[/flash:54941af40f]

Opción Teófilo Gutiérrez - min 35

[flash width=500 height=400 loop=false:54941af40f]http://www.megavideo.com/v/5L1836AS[/flash:54941af40f]

[flash width=400 height=300 loop=false:54941af40f]http://www.youtube.com/v/PVGIRHZ-qC8[/flash:54941af40f]

scorpionf1r3
5th September 2009, 23:35
Es Gravisima la lesion de Vargas :shock:

hollano
6th September 2009, 00:01
gol jueputa

PD: Si, una pena lo de Vargas, andaba en un buen momento futbolístico

justin_3d
6th September 2009, 00:06
Men se pone esto mas apretado!. Colombia y Ecuador mismo punto, con Urguay abajo...i si gana Venezuela....

Esta muy caliente esto! Sin lugar a duda la mejor eleminatoria del mundo!!!

Hay que darle mas cupo a los de sur america! :D

Tristeiluso
6th September 2009, 00:06
pongan el gol carajo

hollano
6th September 2009, 00:07
Ya esta compadre...

diogo_cai
6th September 2009, 00:17
Uhh q mal lo de Vargas!
Esto se pone caliente con estos resultados!

metalberto
6th September 2009, 00:17
oe pero venezuela nicagando gana po xD

dete
6th September 2009, 00:27
El 2do Es Un Gol Increible Q Jugada Mundialista Felicidades A Colombia

dophako
6th September 2009, 00:30
Con este triunfo Colombia se pone en la pelea por ir al mundial, pero parece mas fácil lo que queda de eliminatoria para Ecuador

laneamasnea
6th September 2009, 00:30
El 2do Es Un Gol Increible Q Jugada Mundialista Felicidades A Colombia

GIOVANNI MORENO!!!!! Q JUGADA!! PRETENDIDO POR BOCA Y RIVER!!! VAMOS COLOMBIA!!

Barcelona#1
6th September 2009, 00:31
Mal partido de colombia pero se definio con 1 pase al vacio y un pase o medio tiro al arco de giovani moreno.....
Buen jugador este teofilo espero q lo compren pronto...

justin_3d
6th September 2009, 00:31
Con este triunfo Colombia se pone en la pelea por ir al mundial, pero parece mas fácil lo que queda de eliminatoria para Ecuador

Puedes poner el calendario para los partidos restante?
Se que el siguiente segun los papeles Ecuador la tiene mas facil...mientras Colombia contra Uruguay!!! No apto para cardiaticos! :P

dophako
6th September 2009, 00:35
Con este triunfo Colombia se pone en la pelea por ir al mundial, pero parece mas fácil lo que queda de eliminatoria para Ecuador

Puedes poner el calendario para los partidos restante?
Se que el siguiente segun los papeles Ecuador la tiene mas facil...mientras Colombia contra Uruguay!!! No apto para cardiaticos! :P

Aqui esta todo:
http://es.fifa.com/worldcup/preliminaries/southamerica/matches/index.html

hollano
6th September 2009, 00:36
Con este triunfo Colombia se pone en la pelea por ir al mundial, pero parece mas fácil lo que queda de eliminatoria para Ecuador

Puedes poner el calendario para los partidos restante?
Se que el siguiente segun los papeles Ecuador la tiene mas facil...mientras Colombia contra Uruguay!!! No apto para cardiaticos! :P


Colombia Próximos Partidos:
• Uruguay - Colombia (Sep. 09/09)
• Colombia - Chile (Oct. 10/09)
• Paraguay - Colombia (Oct. 14/09)

Ecuador Próximos Partidos:
• Bolivia - Ecuador (Sep. 09/09)
• Ecuador - Uruguay (Oct. 10/09)
• Chile - Ecuador (Oct. 14/09)

Igual de complicados ambos... Colombia aún más

sinok34
6th September 2009, 00:41
Tienen razon debarian dar algun cupo mas para la clasificacion de suramerica, xq es la mas disputada,
Otras selecciones de europa les sirven en en bandeja la clasificacion a los mundiales.

justin_3d
6th September 2009, 00:42
Con este triunfo Colombia se pone en la pelea por ir al mundial, pero parece mas fácil lo que queda de eliminatoria para Ecuador

Puedes poner el calendario para los partidos restante?
Se que el siguiente segun los papeles Ecuador la tiene mas facil...mientras Colombia contra Uruguay!!! No apto para cardiaticos! :P


Colombia Próximos Partidos:
• Uruguay - Colombia (Sep. 09/09)
• Colombia - Chile (Oct. 10/09)
• Paraguay - Colombia (Oct. 14/09)

Ecuador Próximos Partidos:
• Bolivia - Ecuador (Sep. 09/09)
• Ecuador - Uruguay (Oct. 10/09)
• Chile - Ecuador (Oct. 14/09)

Igual de complicados ambos... Colombia aún más

Wow para Ecuador no esta tan mal... En papel solamente, porque puede pasar sorpresa como hoy dia en peru!

hugo milla
6th September 2009, 00:44
colombia solo pudo con ecuador con superioridad numerica

Junior Zanetti
6th September 2009, 00:56
Colombia v Ecuador

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 MARTINEZ
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/colombia-1-0-ecuador-martinez)

2-0 GUTIERREZ
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/colombia-2-0-ecuador-gutierrez)

jc-chelsea
6th September 2009, 01:03
joda q mal lo de vargas, un gran jugador q se iva a empezar a destacar en europa de cuantos meses sera????

carlotro0300
6th September 2009, 01:07
felicitaciones a Colombia,complicado el panorama para ambas selecciones.............


PD.yo que ambas selecciones no cuento con los puntos contra Chile, si ganamos hoy no nos para nadie y que se apronte el scratch que vamos por la venganza tras 20 años transcurridos de aquella vergonsoza eliminación..............

hugo milla
6th September 2009, 01:11
joda q mal lo de vargas, un gran jugador q se iva a empezar a destacar en europa de cuantos meses sera????no se sabe todavia pero se vio dentro del campo que podria ser grave

rtriana2
6th September 2009, 01:12
con este resultado la mayor perjudicada es Argentina que se tendrá que ir a muerte con Uruguay
!!!que carambolas del destino!!! al final Colombia y ecuador al mundial ya lo verás :D

!!!VAMOS COLOMBIAAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

NIKE1307
6th September 2009, 01:15
[flash width=400 height=300 loop=false:4c64abbfc0]http://www.youtube.com/watch?v=PVGIRHZ-qC8[/flash:4c64abbfc0]

javiR9
6th September 2009, 01:22
Esto se pone bueno, va a ver lucha hasta el final

redwine
6th September 2009, 01:27
En el segundo gol de Colombia, se llevaron al defensa de Ecuador con chancho al hombro

heli85
6th September 2009, 01:55
con este resultado la mayor perjudicada es Argentina que se tendrá que ir a muerte con Uruguay
!!!que carambolas del destino!!! al final Colombia y ecuador al mundial ya lo verás :D

!!!VAMOS COLOMBIAAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo creo que Colombia se la juega contra Uruguay el miercoles, es la final para ambos...

hugo milla
6th September 2009, 01:57
con este resultado la mayor perjudicada es Argentina que se tendrá que ir a muerte con Uruguay
!!!que carambolas del destino!!! al final Colombia y ecuador al mundial ya lo verás :D

!!!VAMOS COLOMBIAAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Yo creo que Colombia se la juega contra Uruguay el miercoles, es la final para ambos...ese es un partidazo por lo que se juegan

hollano
6th September 2009, 02:48
Si empatan el miércoles, fijo salen los dos o entra Uruguay

vicorta
6th September 2009, 03:05
Vaya detallito de Giovanni Moreno ¡¡¡¡

hollano
6th September 2009, 05:54
Vaya detallito de Giovanni Moreno ¡¡¡¡

Los dos pase gol, aun asi no me termina de convencer... se me parece a Mao Molina, demasiado Zurdos a mi parecer.

Marquinhos82
6th September 2009, 08:42
Men se pone esto mas apretado!. Colombia y Ecuador mismo punto, con Urguay abajo...i si gana Venezuela....

Esta muy caliente esto! Sin lugar a duda la mejor eleminatoria del mundo!!!

Hay que darle mas cupo a los de sur america! :D

Pero si ya váis la mitad de Sudamérica... en Europa puede no clasificarse Portugal por ejemplo... alguien tiene que quedar fuera...

vicers80
6th September 2009, 11:24
Bien por colombia felicidades.
Haber si ecua se pone las pilas en lo que queda.
y argentina que pena sobre todo lo que le pasa a maradona que cara se le ve.....muy trizte.

fernandao1987
6th September 2009, 13:27
ojala y colombia clasifique..........

pabloid
6th September 2009, 14:55
bien por colombia, renació

Tristeiluso
6th September 2009, 18:56
Fabián Vargas sufrió la "fractura del peroné y la rotura del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo", según informó el cuerpo médico de la Selección Colombia.

está frito eso es como de unos 10 meses cuando menos... y eso para volver a caminar... ni hablar de tocar pelota

carlotro0300
6th September 2009, 19:14
que terrible, fuerza para Fabián Vargas...............

mamerto
6th September 2009, 19:39
Pobre Vargas....
Uruguay-Colombia va a ser un batalla

colombiano85
6th September 2009, 19:42
Uruguay Vs Colombia, sin duda va a ser un partidazo...

Creo que despues de la derrota contra Peru, Uruguay se va ir con toda, Colombia debe conocer como jugar al contragolpe...Me gustaria ver a Colombia y Ecuador juntos al mundial pero creo que es imposible

El Tino
6th September 2009, 19:48
con este resultado la mayor perjudicada es Argentina que se tendrá que ir a muerte con Uruguay
!!!que carambolas del destino!!! al final Colombia y ecuador al mundial ya lo verás :D

!!!VAMOS COLOMBIAAAAA!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Amen y que así sea.

Como mi querido Ruben Blades dijo: "La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida..."

Argentina lleva un par de clasificatorias haciendo "rosca" con Uruguay para pasar ambos al mundial. Pero ahora les va tocar batallarse entre ellos para sacar un cupo. jaja

Brasil_________30pts -- Clasificado
Chile__________27pts
Paraguay_____27pts
Argentina_____22pts
Colombia_____20pts
Ecuador_______20pts
Uruguay_______18pts
Venezuela____18pts
Bolivia________12pts
Perú__________10pts

Podríamos decir que Chile y Paraguay están casi clasificados. Así que, técnicamente, hay 2(Repechaje*) cupos disponibles para que 5 selecciones.

Y Después dicen que el mejor fútbol se vive en Europa. :wink:

Vamos con toda Colombia !!!

Hay que ponerle huevos a esto porque si podemos.

Que viva el futbol, especialmente el Sudamericano..!! :twisted: :D

carlotro0300
6th September 2009, 20:04
esta apretado el cuadro, al parecer todo se define en la ultima fecha, cuidado Paraguay mira que reciben una Argentina Herida..........



FECHA 16 (09/09/2009)
Uruguay - Colombia
Brasil - Chile
Bolivia - Ecuador
Paraguay - Argentina
Venezuela - Perú
FECHA 17 (10/10/2009)
Argentina - Perú
Bolivia - Brasil
Ecuador - Uruguay
Colombia - Chile
Venezuela - Paraguay
FECHA 18 (14/10/2009)
Uruguay - Argentina
Brasil - Venezuela
Paraguay - Colombia
Chile - Ecuador
Perú - Bolivia

coppilcus
7th September 2009, 21:09
Gran pase filtrado de Hernández para el primero y muy buen gol el segundo... Colombia bajo la gracia de la inspiración es una maquina, desgraciadamente para el fútbol dicha gracia no se aparece muy seguido por Medellín.

Saludos

:wink:

jean pierre66
8th September 2009, 13:36
Buenos dias, no se podria subir la partida entera enregistrada "los links megaupload o rapidshare" por alguin que sepa hacer eso aca porque me gustaria ver Colombia ante Ecuador entero por favor y tambien porque se encuentra casi todos los partidos de sud-america menos la de Colombia y es un poco triste ver eso.

carlotro0300
8th September 2009, 17:51
Buenos dias, no se podria subir la partida entera enregistrada "los links megaupload o rapidshare" por alguin que sepa hacer eso aca porque me gustaria ver Colombia ante Ecuador entero por favor y tambien porque se encuentra casi todos los partidos de sud-america menos la de Colombia y es un poco triste ver eso.

en el indice roja directa te aparece "partidos en descarga(full matches)", hay en la pagina 5 aparece un hilo del usuario "malaca" el cual contiene los links para la descarga directa del partido que solicitas, sino lo puedes descargar solicita la ayuda respectiva en el mismo hilo, no faltara quien te ayude, saludos............ :lol:

jean pierre66
8th September 2009, 23:18
Muchas gracias carlotro0300. Voy mirar enseguida si lo tienen alla.

carlotro0300
8th September 2009, 23:46
Muchas gracias carlotro0300. Voy mirar enseguida si lo tienen alla.


por nada, ojala y sea lo que buscas........... :lol:

toadball
9th September 2009, 03:38
--------------

Nada contra Ecuador, pero de acuerdo a las circunstancias, no podía dejar de venir aquí agradecer el resultado de Colombia..

Nos mantiene en la lucha..

hollano
9th September 2009, 06:56
--------------

Nada contra Ecuador, pero de acuerdo a las circunstancias, no podía dejar de venir aquí agradecer el resultado de Colombia..

Nos mantiene en la lucha..

No se de que se preocupan los argentos, tienen 28 pts en el bolsillo, es más si se apuran capaz que quedan por encima de Chile en la clasificación final.

justin_3d
9th September 2009, 14:39
--------------

Nada contra Ecuador, pero de acuerdo a las circunstancias, no podía dejar de venir aquí agradecer el resultado de Colombia..

Nos mantiene en la lucha..
Si pero hay algo mal aqui, con poniendo dos arbitrajes argentinos para dos partidos de ecuador seguidos! Hay algo muy mal aqui, y nadi dice nada!

alexJM
9th September 2009, 19:31
Brasil_________30pts -- Clasificado
Chile__________27pts
Paraguay_____27pts
Argentina_____22pts
Colombia_____20pts
Ecuador_______20pts
Uruguay_______18pts
Venezuela____18pts
Bolivia________12pts
Perú__________10pts

Podríamos decir que Chile y Paraguay están casi clasificados. Así que, técnicamente, hay 2(Repechaje*) cupos disponibles para que 5 selecciones.

Y Después dicen que el mejor fútbol se vive en Europa. :wink:

Vamos con toda Colombia !!!

Hay que ponerle huevos a esto porque si podemos.

Que viva el futbol, especialmente el Sudamericano..!! :twisted: :D



No me lo tomeis mal,pero ya he leido varias veces ese comentario y me parece una barbaridad las cosas que se dicen...
para hacer una comparacion con selecciones europeas y como seria una eliminacion he cogido la fifa world ranking y por cada equipo sudamericano,he cogido uno europeo que esté justo un puesto antes que el sudamericano en la lista fifa...la eliminatoria seria esta:

1.Spain (Brasil)
2.England (Argentina)
3.Bulgaria (2puestos encima de Chile)
4.Israel (Paraguay)
5.Turquia (Uruguay)
6.Irlanda del Norte (4 puestos encima de Ecuador)
7.Hungria (Colombia)
8.Bosnia (3 puestos encima de Venezuela)
9.Letonia(Bolivia)
10.Montenegro (2 puestos encima de Peru)

estos serian las selecciones que participarian en una eliminatoria con las mismas posiciones que los equipos sudamericanos...
bueno,claro que son buenos equipos,pero hay 4!!!!
posiciones para clasificarse!! y el 5o juega contra el de ozeania....
no se,pensad lo que querais,pero para mi, brasil y argentina lo tienen demasiado facil cuando estan a buen nivel,porque ahora mismo Argentina esta asi por su mal nivel,no porque el resto sea tan bueno.
y dicho esto lo digo sin mala intencion ni nada,simplemente es mi opinion,si alguien tiene otra que la escriba,pero sin insultar ni nada.

coppilcus
9th September 2009, 19:49
No me lo tomeis mal,pero ya he leido varias veces ese comentario y me parece una barbaridad las cosas que se dicen...
para hacer una comparacion con selecciones europeas y como seria una eliminacion he cogido la fifa world ranking y por cada equipo sudamericano,he cogido uno europeo que esté justo un puesto antes que el sudamericano en la lista fifa...la eliminatoria seria esta:

1.Spain (Brasil)
2.England (Argentina)
3.Bulgaria (2puestos encima de Chile)
4.Israel (Paraguay)
5.Turquia (Uruguay)
6.Irlanda del Norte (4 puestos encima de Ecuador)
7.Hungria (Colombia)
8.Bosnia (3 puestos encima de Venezuela)
9.Letonia(Bolivia)
10.Montenegro (2 puestos encima de Peru)

estos serian las selecciones que participarian en una eliminatoria con las mismas posiciones que los equipos sudamericanos...
bueno,claro que son buenos equipos,pero hay 4!!!!
posiciones para clasificarse!! y el 5o juega contra el de ozeania....
no se,pensad lo que querais,pero para mi, brasil y argentina lo tienen demasiado facil cuando estan a buen nivel,porque ahora mismo Argentina esta asi por su mal nivel,no porque el resto sea tan bueno.
y dicho esto lo digo sin mala intencion ni nada,simplemente es mi opinion,si alguien tiene otra que la escriba,pero sin insultar ni nada.

No me lo tomeis a mal, pero el "ranking" de la FIFA no tiene valor alguno, es simple y llana estadística; es decir, Guatemala puede ganar todos los partidos que juegue en contra de Nicaragua, El Salavdor, Canada, Trinidad y Tobago, Bahamas, Belice, Costa Rica, Honduras y México, y aparecer en el "ranking" de la FIFA en los diez primeros lugares... es una payasada. ¿En contra de que equipos se eliminan los grandes de Europa? Hungaria, Luxemburgo, Georgia, Bulgaria, Albania, Malta, Israel, San Marino, Gales, Irlanda, Estonia, etc; si acaso sólo en un grupo existen dos contendientes para calificar, el resto es otra payasada.

Saludos

:wink:

alexJM
9th September 2009, 19:54
bueno,pero en europa solo pasa el primero directamente,no te puedes permitir ni un fallo,mira el grupo de dinamarca,suecia y portugal...
los 3 deberian estar en un mundial y solo el segundo puede ir a la repesca

coppilcus
9th September 2009, 20:03
bueno,pero en europa solo pasa el primero directamente,no te puedes permitir ni un fallo,mira el grupo de dinamarca,suecia y portugal...
los 3 deberian estar en un mundial y solo el segundo puede ir a la repesca

Bueno, pero sólo es un grupo "competitivo" de nueve; Portugal debería encontrarse en el grupo 2 o 3 de la eliminatoria europea, además puede calificar como mejor segundo lugar de la etapa de grupos.

Perú y Bolivia, que actualmente se encuentran en uno de sus peores baches futbolísticos, tienen mejor fútbol que todos los equipos que mencione en el mensaje anterior; si contamos los diez grandes de europa con la inclusión de alguna ex-república soviética o yugoslava, restan 44 equipos europeos (si no recuerdo mal, son 56 países europeos los que participan en las eliminatorias) que jamás van a calificar a un mundial. La clasificación de los grandes de Europa es automática.

Saludos

:wink:

hollano
9th September 2009, 20:20
La clasificación de los grandes de Europa es automática.

Saludos

:wink:

Amén

carlotro0300
9th September 2009, 20:49
1.Spain (Brasil)

Disculpa pero un poco más de respeto con el Penta Campéon, por ultimo compara con alguna de las selecciones que han ganado algún titulo Mundial...................



bueno,claro que son buenos equipos,pero hay 4!!!!
posiciones para clasificarse!! y el 5o juega contra el de ozeania....




Y para opinar primero hay que informarse, el 5to cupo se disputa con la CONCACAF, saludos........... :?

alexJM
9th September 2009, 20:55
1.Spain (Brasil)

Disculpa pero un poco más de respeto con el Penta Campéon, por ultimo compara con alguna de las selecciones que han ganado algún titulo Mundial...................



bueno,claro que son buenos equipos,pero hay 4!!!!
posiciones para clasificarse!! y el 5o juega contra el de ozeania....




Y para opinar primero hay que informarse, el 5to cupo se disputa con la CONCACAF, saludos........... :?

Disculpa pero antes de hacerte el listillo lee los mensajes y veras que pone "segun el fifa world ranking"
porque si no,habria puesto alemania e italia y diria la gente...por favor,somos alemania e italia no nos comparen con argentina!!!

alexJM
9th September 2009, 20:58
y segundo,opino si me da la gana,no tengo que informarme primero, y se trataba de el tema de la eliminatoria en general,no el caso especifico de contra quien juega el 5o clasificado...que en vez de contra nueva zelanda jugara contra gabon (lo he puesto por poner algunos equipos no me vengas luego llorando: noooo,informateee juegan contra nigeria e islas cook)

hollano
9th September 2009, 21:09
y segundo,opino si me da la gana,no tengo que informarme primero, y se trataba de el tema de la eliminatoria en general,no el caso especifico de contra quien juega el 5o clasificado...que en vez de contra nueva zelanda jugara contra gabon (lo he puesto por poner algunos equipos no me vengas luego llorando: noooo,informateee juegan contra nigeria e islas cook)

Es que tienes que entender a carlotro0300 dado que tu comparación parece mas bien un chiste...

carlotro0300
9th September 2009, 21:24
1.Spain (Brasil)

Disculpa pero un poco más de respeto con el Penta Campéon, por ultimo compara con alguna de las selecciones que han ganado algún titulo Mundial...................



bueno,claro que son buenos equipos,pero hay 4!!!!
posiciones para clasificarse!! y el 5o juega contra el de ozeania....




Y para opinar primero hay que informarse, el 5to cupo se disputa con la CONCACAF, saludos........... :?

Disculpa pero antes de hacerte el listillo lee los mensajes y veras que pone "segun el fifa world ranking"
porque si no,habria puesto alemania e italia y diria la gente...por favor,somos alemania e italia no nos comparen con argentina!!!

no te ofendas pero si pides respeto también dalo, la comparación es funesta ya que España tiene recién un titulo europeo, titulo que por lo demás lo gano hasta Grecia en su versión anterior, y Brasil como ya te dije es el Penta Campeón........ :D


PD.claro que estas en tu derecho de decir las barbaridades que quieras pero trata de decirlas con bases y fundamentos, y la diferencia entre Oceania y la CONCACAF aunque no te guste es importante.................. :wink:

zeus2230
10th September 2009, 00:07
Gracias por la subida !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!