PDA

View Full Version : Amistoso / Friendly : Germany - South Africa 05/09/09



kehl
6th September 2009, 00:05
[flash width=500 height=400 loop=false:250c8b2e81]http://www.youtube.com/watch?v=VXNWnarRaRw[/flash:250c8b2e81]
35' 1-0 Mario Gomez [Germany]

[flash width=500 height=400 loop=false:250c8b2e81]http://www.youtube.com/watch?v=mTYR2jGujSg[/flash:250c8b2e81]
77' 2-0 Mesut Ozil [Germany]

FINAL

[img:100:100:250c8b2e81]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:250c8b2e81]

Borussia Dortmund
CENTENARY

redwine
6th September 2009, 00:07
Sudáfrica no pasará de la fase de grupos en el mundial

Tristeiluso
6th September 2009, 00:49
mario gomez es un bueno para nada... cero talento por esono lo llaman en españa le tocó jugar de segundón en alemania

RealDreaM
6th September 2009, 01:00
Mario Gomez no se si es "bueno para nada" pero lleva una buena racha de goles...
Quiza para esto sirve?!?
Tristeiluso no escribas bobadas solo para poner una imagen...

RealDreaM
6th September 2009, 01:00
Culé tenias que ser...

diogo_cai
6th September 2009, 01:15
Sudáfrica no pasará de la fase de grupos en el mundial

Klimako
6th September 2009, 01:19
...bueno para nada?!?!?!? bueno pero si es un bueno para y sigue anotando goles lo kiero en mi ekipo! :P ..seamos coherentes ...apuesto a ke si fuera ingles ahorita seria un dios y valdria $1000000 lol si ahi hasta peter crouch es figura :S

hugo milla
6th September 2009, 01:32
Sudáfrica no pasará de la fase de grupos en el mundialya le meteran en un grupo pasable...

Schaaren
6th September 2009, 01:52
Yo no diría que Mario es un bueno para nada.
Puede en ocasiones no ser 100% acertado pero es un jugador que se dedica al juego en equipo y que genera ocasiones de gol así como también es capaz de anotar excelentes goles. Sólo hace falta verlo en la Bundesliga.Felicitaciones Mario Gomez,pusiste fin a tu sequía de goles con la selección alemana!!!!!!!

schickeria
6th September 2009, 01:56
si Loew se la juega un poco y se anima a sacar a ballack y jugar con Oezil de enganche, alemania a va a ser otro equipo

dete
6th September 2009, 01:57
Bn X Mario Gimez Aunq Parece Estar Adelantado

dete
6th September 2009, 02:00
Sudáfrica no pasará de la fase de grupos en el mundialya le meteran en un grupo pasable...

A Brasil Le Hizo Un Buen Susto Xq A No Podria A Asustar A Otras Selecciones Ganandoles Y Pasando De La Fase De Grupos

dophako
6th September 2009, 02:05
Sudáfrica no pasará de la fase de grupos en el mundialya le meteran en un grupo pasable...

A Brasil Le Hizo Un Buen Susto Xq A No Podria A Asustar A Otras Selecciones Ganandoles Y Pasando De La Fase De Grupos

De todos modos al anfitrión siempre le ponen un grupo facilito y condiciones para que de perdido llegue a cuartos de final

Schaaren
6th September 2009, 02:29
si Loew se la juega un poco y se anima a sacar a ballack y jugar con Oezil de enganche, alemania a va a ser otro equipo :D

Tienes razón,Özil de enganche sería muy productivo para la selecció.
Por otra parte creo que Löw no se quiere arriesgar a jugar sin Ballack ya que le da carácter al equipo.
Alguien que sí debe despertar un poco es Klose.
No sé que le pasa a mi jugador predilecto,quizás sea que viene de muchas lesiones...

javiR9
6th September 2009, 02:42
Off-side de Gomez 8)

championsy2k
6th September 2009, 05:32
Off-side de Gomez 8)

Asi es!!! y como por medio metro!!!

MendaMcMillan
6th September 2009, 09:38
Bien por Ozil y por M. Gómez.

HollandSystem
6th September 2009, 15:10
No saben lo que es fuera de juego??!!
Gómez está detrás del balón!!!
No hace falta que esté delante del último jugador (antes del portero) para que esté adelantado.
jajaja...por medio metro...jajajaja
Está bien posicionado.

ardaturan66
6th September 2009, 16:13
a Ozil mme encantaria verlo coon mi Sevilla FC !

kanouté, negredo(LuisFa) y Ozil :)

Apsu09
6th September 2009, 23:40
Culé tenias que ser...

OOOhhhh, un merengue en barcelona :!: :twisted:

Schaaren
7th September 2009, 00:02
No me lo imagino a Özil en España.
Mmmmm...aunque de seguro el Barsa querria tenerlo o el Madrid. :evil: :evil:

championsy2k
7th September 2009, 02:45
NO QUIERO QUITARLE MERITOS AL TURQUITO OZIL, PORQUE SIN DUDA QUE ESTA EN UNA FORMA EXCELENTE Y CUIDADO SI NO ES EL MEJOR JUGADOR EN FORMA ACTUAL DE LA SELECCION, PERO LA JUGADA LA COMIENZA SWHENI Y KLOSE Y KLOSE LE HACE UN MAGISTRAL PASE AL TURQUITO QUE LA METIO CON LA DE PALO, LE DIO CON LA DERECHA!!!

BUEN GOL DE OZIL Y EXCELENTE PASE DE MIRO KLOSE

xavi010789
7th September 2009, 16:42
si Loew se la juega un poco y se anima a sacar a ballack y jugar con Oezil de enganche, alemania a va a ser otro equipo :D

Tienes razón,Özil de enganche sería muy productivo para la selecció.
Por otra parte creo que Löw no se quiere arriesgar a jugar sin Ballack ya que le da carácter al equipo.
Alguien que sí debe despertar un poco es Klose.
No sé que le pasa a mi jugador predilecto,quizás sea que viene de muchas lesiones...

comparto la idea de q saquen a ballack de la seleccion este tipo no digo que sea mal jugador porque es de los mejores sino su estilo de futbol no permite que la seleccion germana saque su maximo potencial no se si Özil fue un buen remplazo yo apostaria por el joven aleman Kroos pero bueno como menciono es muy joven aunque yo creo que este chico puede darle algo mas de velocidad a la seleccion cosa que ballack no hace

Schaaren
7th September 2009, 19:38
Kroos es un excelente mediocampista y muy completo además.Se ha sentido mucho su falta en el Bayern desde que lo cedieron al Leverkusen.
Creo que en el Bayern Munich tampoco lo supieron aprovechar.Me gustaria que Löw le diera una oportunidad en la selección,podría ser una alternativa para cambiar el clima tenso que parece haber en Alemania.

cnoton
7th September 2009, 23:30
No se para que organizan amistosos donde el arbitro regala los goles al local. Gomez estaba MUY adelantado. Lo mismo con el penal regalado a Rooney.

De que sirve un amistoso arreglado?? Es como hacerse trampa en el solitario.

Bien por Ozil y los turcos-alemanes que han sido pisoteados los ultimos 50 años. Seguro esto ayuda.

Klimako
8th September 2009, 21:35
uhmm creo la repetición es clara y el offside no existe ..estan en línea...