PDA

View Full Version : Eliminatoria WC2010: Costa de Marfil vs Burkina - 05/Sep/09



JoseArenas
6th September 2009, 00:22
1-0
http://www.****************/videos/cote-divoire-1-0-burkina-faso#

2-0
http://www.****************/videos/cote-divoire-2-0-burkina-faso

3-0
http://www.****************/videos/cote-divoire-3-0-burkina-faso

4-0
http://www.****************/videos/cote-divoire-4-0-burkina-faso

5-0
http://www.****************/videos/cote-divoire-5-0-burkina-faso

Tristeiluso
6th September 2009, 00:26
no se ve ni mierda

dophako
6th September 2009, 00:28
Yo tampoco puedo ver nada

Steeler 1974
6th September 2009, 00:33
2 de Drogba, 1 de Yaya Touré y 1 de Abdulkader Keita (no confundir con el maliense Seydou). El restante fue un autogol.

PD: Yo los puedo ver, a menos que hayan editado aunque no dice =/

kehl
6th September 2009, 00:45
Tarda un poquito en cargar...paciencia que se ven todos!

chado
6th September 2009, 00:47
Keita, Yaya y Drogba, buenos jugadores, buenos goles !

diogo_cai
6th September 2009, 01:13
Con yaya y drogba Se hace muy fuerte el seleccionado!

dete
6th September 2009, 01:24
Q GRANDE TOURE YAYA Y DROBGA SE VAN AL MUNDIAL

hugo milla
6th September 2009, 01:53
yo no veo un pijo,costa de marfil al mundial

stelistul07
6th September 2009, 02:31
Entrenador Burkina estúpido tiene, como dejar que el super delantero Yssouf Kone

MendaMcMillan
6th September 2009, 09:25
Buenos goles! Ánimo Tourés!

danilobolso
6th September 2009, 12:03
El segundo y el cuarto no se ven. Bien por Costa de Marfil.

ardaturan66
6th September 2009, 16:09
me alegro x romaric y zokora :)

FORZA SFC!!

locoAs
6th September 2009, 17:54
no se ve ni mierda

La educacion y amabilidad por delante... GRACIAS POR LOS RESUMENES Jose....

hugo milla
6th September 2009, 19:34
no se ve ni mierda

La educacion y amabilidad por delante... GRACIAS POR LOS RESUMENES Jose....tu pidiendo educacion?estara de coña no?jaja

kehl
6th September 2009, 21:47
Un resumen más...
[flash width=500 height=400 loop=false:0c25bc59b8]http://www.youtube.com/watch?v=hG4GoxJWp0I[/flash:0c25bc59b8]

[img:100:100:0c25bc59b8]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:0c25bc59b8]

Borussia Dortmund
CENTENARY

locoAs
6th September 2009, 21:52
no se ve ni mierda

La educacion y amabilidad por delante... GRACIAS POR LOS RESUMENES Jose....tu pidiendo educacion?estara de coña no?jaja

que tal yo tambien te extrañaba... que cuentas del fin de semana pasado,,,, no se te vio en el partido vs el Malaga,,, :evil: :evil:

uta 133
6th September 2009, 22:16
Buenos goles,pero! me quedo con el de Yaya Touré,que Fuerza!Desde ya gracias por el resumen!

javiR9
6th September 2009, 22:36
Otra joya de Didi :o

Lafuriaroja
7th September 2009, 00:39
Que este mundial lo gane un equipo Africano no lo veo imposible.

hugo milla
7th September 2009, 13:54
no se ve ni mierda

La educacion y amabilidad por delante... GRACIAS POR LOS RESUMENES Jose....tu pidiendo educacion?estara de coña no?jaja

que tal yo tambien te extrañaba... que cuentas del fin de semana pasado,,,, no se te vio en el partido vs el Malaga,,, :evil: :evil:estube en ibiza de vacaciones,sabes lo que es eso¿?no obstante en mayo hablamos ok¿?

naroca311
7th September 2009, 20:54
Como puede haber gente que se atreve a decir que España en el mundial solo tendrá como rivales a selecciones como Brazil o Alemania?

Es que el próximo mundial será súmamente competitivo, Costa de Marfil lleva un equipazo, Estados Unidos trae buen nivel, aguas con Corea del Sur, ¿han visto el nivel con que juega Hungria, y su jugadorazo Dzsudzsak? Ecuador lleva una delantera poderosísima, Argentina anda mal, pero en un año Maradona podría tener un super equipo, Inglaterra y Capelo ya se hablan de tu, por ser mexicano tengo que decir que Aguirre esta forjando una selección para jugarle al tu por tu a cualquiera, como lo hizo en 2002 contra Italia, en fin...

ya veremos, saludos.

Lafuriaroja
7th September 2009, 20:58
Como puede haber gente que se atreve a decir que España en el mundial solo tendrá como rivales a selecciones como Brazil o Alemania?

Es que el próximo mundial será súmamente competitivo, Costa de Marfil lleva un equipazo, Estados Unidos trae buen nivel, aguas con Corea del Sur, ¿han visto el nivel con que juega Hungria, y su jugadorazo Dzsudzsak? Ecuador lleva una delantera poderosísima, Argentina anda mal, pero en un año Maradona podría tener un super equipo, Inglaterra y Capelo ya se hablan de tu, por ser mexicano tengo que decir que Aguirre esta forjando una selección para jugarle al tu por tu a cualquiera, como lo hizo en 2002 contra Italia, en fin...

ya veremos, saludos.

Estoy de accuerdo..y estan ahi los equipos africanos que siempre dan guerra y muchas selecciones complicadas tipo Turquia ( si se califican )

GranMotagua
7th September 2009, 22:00
Gracias por el Video, y que Africa pueda llegar lejos en este mundial!!

jc-chelsea
8th September 2009, 01:10
por favor un link para ver los goles de costa de marfil sip es q los goles de drogab no los muestran y el resumen de you tube no sirve porfavor

Rosario Central Campeon
8th September 2009, 01:26
aguante Burkina FASO¡¡¡¡¡¡¡

danigga
8th September 2009, 01:40
como pega burkina faso..lastima la semilla..

Lafuriaroja
8th September 2009, 02:08
como pega burkina faso..lastima la semilla..

....?

Emilio Cordobesista
8th September 2009, 02:10
Papelon el que pueden hacer los elefantes en el Mundial con algo de suerte.. ya que tienen un equipazo.. mucha fuerza y un equipo cada vez mas tecnico

Arriba el futbol africano

Lafuriaroja
8th September 2009, 02:15
Yo apuesto que algun equipo africano (probablemente Costa de Marfil) Llegara por lo menos a Semis o mas...

Raimond_cojo
8th September 2009, 03:31
Si no le toca otra vez un grupo con Holanda y Argentina como en el 2006, aunque el año que viene la experiencia de un mundial a sus espaldas va a jugar a su favor.

allez les Elephants!!!

Rosario Central Campeon
8th September 2009, 04:17
Los hinchas de Burkina FASO, estan relocossss¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jc-chelsea
8th September 2009, 17:16
drogba es un grande.................... muy buen equipo

Uruguayo Manu
9th September 2009, 14:56
No se ven los goles en el primer resumen

justin_3d
9th September 2009, 15:36
Como puede haber gente que se atreve a decir que España en el mundial solo tendrá como rivales a selecciones como Brazil o Alemania?

Es que el próximo mundial será súmamente competitivo, Costa de Marfil lleva un equipazo, Estados Unidos trae buen nivel, aguas con Corea del Sur, ¿han visto el nivel con que juega Hungria, y su jugadorazo Dzsudzsak? Ecuador lleva una delantera poderosísima, Argentina anda mal, pero en un año Maradona podría tener un super equipo, Inglaterra y Capelo ya se hablan de tu, por ser mexicano tengo que decir que Aguirre esta forjando una selección para jugarle al tu por tu a cualquiera, como lo hizo en 2002 contra Italia, en fin...

ya veremos, saludos.

Ecuador no esta clasificado! :)
Todavia falta, ya que esta muy peleado entre ecuador y colombia! Va a ser muy interesante lo que paso hoy dia!
Aunque veo algo mal, que le ponga 2 arbitros argentinos a Ecuador en dos partidos seguidos!!!

Y mucho mejor que ecuador es Chile hoy por hoy! Juega muy bien, y le dare una buena pelea a cualquier equipo!