PDA

View Full Version : Lesión de Fabián Vargas 06 09 09



Hajduk
6th September 2009, 00:09
[flash width=500 height=400 loop=false:67e0e7a029]http://www.youtube.com/v/-wzeKE9lLa0&hl=es&fs=1&[flash][/flash:67e0e7a029]

pelirrouge
6th September 2009, 00:12
buaaaaaaaaaas... este no juega en españa¿¿¿???

Hajduk
6th September 2009, 00:15
Es jugador del Almería. Fué titular el otro dia contra el Valladolid. Se acabó la temporada para él. Una pena porqué ha sido un gran fichaje para el Almería. Ahora se supone que el club recibirá una indemnización por parte de la federación de su país, porque si no...

pelirrouge
6th September 2009, 00:25
Dios santo... Es que a veces cuando veo estas lesiones, trato de imaginar que sentira el jugador que la sufre, pero es que no kiero ni pensarlo por un segundo... Uffff... Este es el llamado virus FIFA en su maxima expresion... Seguramente no pasara nada hasta que rompan seriamente a algun jugador de algun club muy importante... No es por nada, pero esto esta mal montado. Creo que paga el seguro medico la ficha, pero igualmente, que hay de la parte del dinero que gasto el Almeria en el fichaje?? Lo dicho, esto esta muy pero que muy mal montado... recemos por que no trinchen a Messi o Kaka o Villa en una de estas...

diogo_cai
6th September 2009, 00:27
Wooooooooooooowwwwwwwwww Impresionante!!!!!!q lastima!

diogo_cai
6th September 2009, 00:30
recemos por que no trinchen a Messi o Kaka o Villa en una de estas...

Q la boca se te aga a un lado!!! :shock:

xX_7uku_Xx
6th September 2009, 00:35
Yo digo q no fue intensionado .. yo vi el partido y estoy muy cabreado con la mierda de arbitro .. la entrada es limpia .. pero no saca el pie y le da con la rodilla

pelirrouge
6th September 2009, 00:39
Para no ser intencionada, la entrada es criminal... Solo con ver la imagen del Youtube, si te viene un tio en esa posicion, mas te vale rezar lo que sepas... Quiza no fue a hacer daño, pero en mi opinion, en este tipo de casos, sancionaria al infractor con no jugar hasta que el otro se recupere, con un maximo de un año, por si como en el caso de Cesar del Zaragoza, Figo lo retiró del futbol...

xX_7uku_Xx
6th September 2009, 00:40
[flash width=500 height=400 loop=false:97b5e7f886]http://www.youtube.com/v/-wzeKE9lLa0&hl=es&fs=1&[flash][/flash:97b5e7f886]
te falto adjuntar q la entrada no fue con mala intension .. por q si ves la jugada entera no sale q sea con mala intencion ...

xX_7uku_Xx
6th September 2009, 00:42
Para no ser intencionada, la entrada es criminal... Solo con ver la imagen del Youtube, si te viene un tio en esa posicion, mas te vale rezar lo que sepas... Quiza no fue a hacer daño, pero en mi opinion, en este tipo de casos, sancionaria al infractor con no jugar hasta que el otro se recupere, con un maximo de un año, por si como en el caso de Cesar del Zaragoza, Figo lo retiró del futbol...pero mira bien el video .. no le da con el pies si fuera con el pies hasta yo lo denunciaba .. a lo q se barre claro la rodilla en el suelo no la puedes desviar y eljugador de colombia tmb se duerme a la hora de sacara el pie .... madre mia ahora por esta entrada ya hay q sancionarlo

danigga
6th September 2009, 00:46
no veo mala intencion..es una jugada desgraciada..justo fabian afirma la pierna en el cesped y el q viene lo barre y lo rompe..q mala suerte..

Juan_almeria
6th September 2009, 00:51
estara 4 meses de baja, es decir, media temporada. la verdad es que es una lastima porque lo vi jugar y para mi era el mejor del almeria. animo que saldras de la lesion y viva la u.d.almeria!!!!

bebovi
6th September 2009, 00:51
que grima....

Rascael prieto
6th September 2009, 00:52
Que lástima quería verlo en España, ojalá se recupere pronto, estaba viendolo en directo y el jugador no iba con tna malas intenciones como parece, felicidades a Colombia.

Buen jugador Moreno.

MICGROSTH
6th September 2009, 01:29
no es culpa del q le ace la entrada el fue con la rodilla,eso es mala suerte,q pena por vargas!!!

diogo_cai
6th September 2009, 01:37
4 meses?? para mi tiene para casi un año!

daev2008
6th September 2009, 01:39
ultimamente he visto estos accidentes con frecuencia.

Alejandro Izaguirre
6th September 2009, 01:40
Para no ser intencionada, la entrada es criminal... Solo con ver la imagen del Youtube, si te viene un tio en esa posicion, mas te vale rezar lo que sepas... Quiza no fue a hacer daño, pero en mi opinion, en este tipo de casos, sancionaria al infractor con no jugar hasta que el otro se recupere, con un maximo de un año, por si como en el caso de Cesar del Zaragoza, Figo lo retiró del futbol...


no hay ninguna intencion de lesionar al jugador,

pelirrouge
6th September 2009, 02:21
Citad donde yo afirmo que es intencionada...

serbermor
6th September 2009, 02:48
Al hijo de su puta madre que lo lesionó deberían darle 3 años de carcel...

xX_7uku_Xx
6th September 2009, 02:59
Al hijo de su puta madre que lo lesionó deberían darle 3 años de carcel...relajate loco primero mira el video y luego comentas ok ... la falta no lleva nada de mal intension ... es un encontronaso ...

mejor dicho otro dia mira el video y luego comentas ... q tu solo comentas para q te suban de rango en rojadirecta

naroca311
6th September 2009, 03:17
Al hijo de su puta madre que lo lesionó deberían darle 3 años de carcel...relajate loco primero mira el video y luego comentas ok ... la falta no lleva nada de mal intension ... es un encontronaso ...

mejor dicho otro dia mira el video y luego comentas ... q tu solo comentas para q te suban de rango en rojadirecta

tienes razón no hay mala intensión pero cuando te lanzas así por la pelota expones al que esta de pie, el jugador que lesiona tiene culpa aunque no mala intension, demostró su falta de oficio

lodain
6th September 2009, 03:21
ufff... pues por Almería nos han jodío para bien. Estamos muy justitos y éste estaba demostrando ser uno de los buenos fichajes de este año.
Animos para Fabián y a pensar ya en la recuperación.

P.D. La entrada es criminal. Dejarse de historias.

xX_7uku_Xx
6th September 2009, 03:40
ufff... pues por Almería nos han jodío para bien. Estamos muy justitos y éste estaba demostrando ser uno de los buenos fichajes de este año.
Animos para Fabián y a pensar ya en la recuperación.

P.D. La entrada es criminal. Dejarse de historias.si estop es criminal .. la q ocurrio en la liga belga merece la pena de muerte .. lo q hay q leer ... cada kien barre para su casa

Darkusanagi
6th September 2009, 04:15
Pobre Fabian...
que su lesion no sea en vano y Colombia pueda ir al mundial :(

elpoderoso
6th September 2009, 04:32
que lastima por fabian, el que es tan luchador y entrega todo en el campo, tenia muchas expectativas de verlo este año en la liga española. a su edad, tiene q aprovechar este tipo de oportunidades, de verdad q pena q se vea afectado por este tipo de lesiones ya en el final de su carrera.

ojala y le valla bien

hollano
6th September 2009, 05:33
pero mira bien el video .. no le da con el pies si fuera con el pies hasta yo lo denunciaba .. a lo q se barre claro la rodilla en el suelo no la puedes desviar y eljugador de colombia tmb se duerme a la hora de sacara el pie .... madre mia ahora por esta entrada ya hay q sancionarlo

venga que te has comentado esto toda la tarde. Realmente este tipo de Ecuador no lleva mala intención, pero eso no quita que su entrada sea desmedida y casi rayando la imprudencia, tampoco es para afirmar que el jugador colombiano se durmió, menos un Fabían Vargas que es todo menos un lento en ese sentido... Claramente es una imprudencia y una falta de oficio... y Vargas en su mejor momento futbolístico, una pena realmente.

diogo_cai
6th September 2009, 06:04
Pobre Fabian...
que su lesion no sea en vano y Colombia pueda ir al mundial :(

Igual mucho no sacrifico en esa lesion! Osea no logro nada !! :P Solo romperse el pie!

Igual entiendo a q te referias !!.

dete
6th September 2009, 06:53
Q LASTIMA X VARGAS

MICGROSTH
8th September 2009, 13:09
ufff... pues por Almería nos han jodío para bien. Estamos muy justitos y éste estaba demostrando ser uno de los buenos fichajes de este año.
Animos para Fabián y a pensar ya en la recuperación.

P.D. La entrada es criminal. Dejarse de historias.
jajajajaajjaaj