PDA

View Full Version : El mejor mediocentro de la historia en mi opinión..



HAT TRICK
7th September 2009, 04:20
Lo tenía todo, recuperación, fuerza, técnica exquisita, visión de juego.

Hasta el minuto 4:50 es una especie de presentación, luego comienzan las jugadas.
[flash width=430 height=346 loop=false:4afdfaa7fe]http://www.youtube.com/watch?v=uwzf6dfCwtQ[/flash:4afdfaa7fe]

Este solo muestra jugadas.
[flash width=430 height=346 loop=false:4afdfaa7fe]http://www.youtube.com/watch?v=UPUAnkOETJs&feature=related[/flash:4afdfaa7fe]


Si hubiera jugado junto a Zidane...

pelirrouge
7th September 2009, 07:31
Me gusta mas Gerrard o Xavi... Opiniones...

Luisoo
7th September 2009, 10:55
UFFF que va , le faltaba gol y era un pusilánime. Para mi, muchisimo mejor xavi hernandez o guardiola, por poner dos ejemplos cercanos y de ahi a decir de la historia me parece una increible barbaridad.

el_edu12
7th September 2009, 12:20
Me gusta mas Gerrard o Xavi... Opiniones...

gerrard? por diossss

Adri_Dx
7th September 2009, 13:18
El mejor, un grande!

pelirrouge
7th September 2009, 14:19
Me gusta mas Gerrard o Xavi... Opiniones...

gerrard? por diossss

Puedes decirme que te escandaliza que escoja a Gerrard como mejor que Redondo??

Torete
7th September 2009, 14:54
Xavi Hernández, en un la final de un mundialito de esos que jugabamos de pequeños Xavi le baila jeje.

HAT TRICK
7th September 2009, 17:23
Xavi mejor que Redondo? en mi opinión lleva dos años excelentes (desde la Euro), pero antes no era mucho que digamos, además jugaban en posiciones diferecntes, Xavi en ocaciones juega de mediapunta, lo mismo Gerrard (que para mi es mucho mejor que Xavi).
Redondo me gusta mas que Guardiola porque me parece mucho mas completo, nose, es mi opinión.

maisonna
7th September 2009, 17:39
Son opiniones, Redondo me parecía un crack total y Xavi a pesar de tener diferentes características lo mismo.

AnD0nIx
7th September 2009, 17:53
Un crack!!!!

danigga
7th September 2009, 18:01
Redondo era un jugador muy prolijo y elegante..yo prefiero los volantes centrales mas de el estilo essien o mascherano..
el q mas me gusto de los q vi y recuerdo ahora es Mauro Silva.

HAT TRICK
7th September 2009, 18:27
Redondo era un jugador muy prolijo y elegante..yo prefiero los volantes centrales mas de el estilo essien o mascherano..
el q mas me gusto de los q vi y recuerdo ahora es Mauro Silva.

Yo respeto a ese tipo 5, pero me parece que a veces necesitan jugar con un "doble 5" de buena visión de juego y técnica para darle salida al equipo desde el centro dle campo, a veces no pueden hacerlo solo, en cambio Redondo si.

danigga
7th September 2009, 18:44
Redondo era un jugador muy prolijo y elegante..yo prefiero los volantes centrales mas de el estilo essien o mascherano..
el q mas me gusto de los q vi y recuerdo ahora es Mauro Silva.

Yo respeto a ese tipo 5, pero me parece que a veces necesitan jugar con un "doble 5" de buena visión de juego y técnica para darle salida al equipo desde el centro dle campo, a veces no pueden hacerlo solo, en cambio Redondo si.

estos tres q nombre no tenian el toque de redondo ni la elegancia.. pero especialmente essien ,distriuye bien la pelota y hasta llega al gol..y mauro silva no era ningun rengo con la pelota en los pies..
igualmente ver a redondo sigue siendo un placer a los ojos..

Rascael prieto
7th September 2009, 19:50
Grande principe eres el mejor 5.

benitez17
7th September 2009, 20:40
Xavi mejor que Redondo? en mi opinión lleva dos años excelentes (desde la Euro), pero antes no era mucho que digamos, además jugaban en posiciones diferecntes, Xavi en ocaciones juega de mediapunta, lo mismo Gerrard (que para mi es mucho mejor que Xavi).
Redondo me gusta mas que Guardiola porque me parece mucho mas completo, nose, es mi opinión.

Solo un cegado Argentino o Madridista desprecia de tal forma al mejor creador de fútbol de la historia, El Sr. Xavi Hernández.

Decir que Redondo y Steven Gerrard son mejor que Xavi es no saber de fútbol en mi opinión.

Adri_Dx
7th September 2009, 22:33
en tu opinion..

nocompro
7th September 2009, 22:36
Con que ligereza se usa la palabra HISTORIA en estos foros!!!!

Madre mia..

Yo pensé q x lo menos iba a ver un video d Beckenbauer.

O d cualquier otro d las decenas d jugadores brasileros, italianos, uruguayos, franceses, húngaros... etc.. q han sido mucho mejores y mucho más ganadores también.

La falta de sensatez es tan grande entre los foristas d rojadirecta q a 1 le quitan las ganas d seguir participando.

maisonna
7th September 2009, 22:40
Con que ligereza se usa la palabra HISTORIA en estos foros!!!!

Madre mia..

Yo pensé q x lo menos iba a ver un video d Beckenbauer.

O d cualquier otro d las decenas d jugadores brasileros, italianos, uruguayos, franceses, húngaros... etc.. q han sido mucho mejores y mucho más ganadores también.

La falta de sensatez es tan grande entre los foristas d rojadirecta q a 1 le quitan las ganas d seguir participando.

Pensé que ibas a poner un video de Pablo García :lol:

O de Gargano :lol: :lol:

danigga
7th September 2009, 22:42
un poco de sensatez che..no nos olvidemos de el mejor volante de la historia..

PABLO GARCIA..un jugador con la reaccion de un caracol ..EL MISMISIMO BRUCE LEE TENIA MENOS PATADAS Q EL.. uruguayo q gano mucho mas q redondo y cualquiera..xD

nocompro
7th September 2009, 22:44
Con que ligereza se usa la palabra HISTORIA en estos foros!!!!

Madre mia..

Yo pensé q x lo menos iba a ver un video d Beckenbauer.

O d cualquier otro d las decenas d jugadores brasileros, italianos, uruguayos, franceses, húngaros... etc.. q han sido mucho mejores y mucho más ganadores también.

La falta de sensatez es tan grande entre los foristas d rojadirecta q a 1 le quitan las ganas d seguir participando.

Pensé que ibas a poner un video de Pablo García :lol:

O de Gargano :lol: :lol:

Noooo.., quedate tranquilo q ya me di cuenta d q soy mucho más sensato q ustedes.

Ahora, si querés ver a tu redondo t puedo subir, x ejemplo, el 5 a 0 q les metió Colombia x las eliminatorias en el Monumental. La vió cuadrada. ja

danigga
7th September 2009, 22:46
Con que ligereza se usa la palabra HISTORIA en estos foros!!!!

Madre mia..

Yo pensé q x lo menos iba a ver un video d Beckenbauer.

O d cualquier otro d las decenas d jugadores brasileros, italianos, uruguayos, franceses, húngaros... etc.. q han sido mucho mejores y mucho más ganadores también.

La falta de sensatez es tan grande entre los foristas d rojadirecta q a 1 le quitan las ganas d seguir participando.

Pensé que ibas a poner un video de Pablo García :lol:

O de Gargano :lol: :lol:

Noooo.., quedate tranquilo q ya me di cuenta d q soy mucho más sensato q ustedes.

Ahora, si querés ver a tu redondo t puedo subir, x ejemplo, el 5 a 0 q les metió Colombia x las eliminatorias en el Monumental. La vió cuadrada. ja

Mejor ponemos el video de el golazo de pablo en malasia Q TIRO LIBRE..jejeje..lastima q no sirvio..perdieron como siempre...

nocompro
7th September 2009, 22:47
Ustedes no saben nada d fútbol, nunca vieron partidos de mundiales anteriores. Yo tengo videos desde el mundial del 58 y habló con propiedad.

Es ridículo decir q Redondo es el mejor mediocampista d la historia.

X favor.. cuanta estupidez.

pelirrouge
7th September 2009, 22:47
El canario Garcia... Seria porque jugaba con las alas abiertas cada partido...

Bajo mi punto de vista, Gerrard, sun tener la vision de Xavi, me parece mas completo... Tiene mas tiro, mas cuerpo, mas velocidad, mas fuerza, mas capacidad tactica... Ademas, si le poner por delante de la defensa, juega bien, si le pones de mediocentro, juega bien, si le pones de mediapunta, juega bien, incluso jugando de volante derecho juega bien... Xavi o Redondo no pueden decir lo mismo....

danigga
7th September 2009, 22:49
Ustedes no saben nada d fútbol, nunca vieron partidos de mundiales anteriores. Yo tengo videos desde el mundial del 58 y habló con propiedad.

Es ridículo decir q Redondo es el mejor meiocampista d la historia.

X favor.. cuanta estupidez.

por eso nocompro.aceptamos los consejos de una luminaria toma mates como vos..

PABLO GARCIA..el mejor volante de la historia..
uruguay nO maaa...xD

nocompro
7th September 2009, 22:50
Dense un baño d fóbal muchachos!!!

Chau!

danigga
7th September 2009, 22:54
Dense un baño d fóbal muchachos!!!

Chau!

no te vayas arquelogo de el futbol...quedate un rato copate..

pelirrouge
7th September 2009, 22:56
Dejalo, va a ver por la tele el mundial...

danigga
7th September 2009, 22:58
Dejalo, va a ver por la tele el mundial...

tal vez me cruze hasta montevideo y lo vemos juntos..xD...

HAT TRICK
7th September 2009, 23:22
Xavi mejor que Redondo? en mi opinión lleva dos años excelentes (desde la Euro), pero antes no era mucho que digamos, además jugaban en posiciones diferecntes, Xavi en ocaciones juega de mediapunta, lo mismo Gerrard (que para mi es mucho mejor que Xavi).
Redondo me gusta mas que Guardiola porque me parece mucho mas completo, nose, es mi opinión.

Solo un cegado Argentino o Madridista desprecia de tal forma al mejor creador de fútbol de la historia, El Sr. Xavi Hernández.

Decir que Redondo y Steven Gerrard son mejor que Xavi es no saber de fútbol en mi opinión.

Solo un culé puede decir que lo que tu dijiste. Xavi pasa un mejor momento que Gerrard, o mejor dicho, el Barsa pasa un mejor equipo que el Liverpool, pero Gerrard es mas fuerte, mas rápido, mas recuperación, mas disparo, pases largos y muchos mas goles . Xavi solo lo supera en técnica y pases cortos y asistencias. Para mi, Xavi está muy sobrevalorado al decir "el mejor creador de la histotia", cuando hasta hay otros como Maradona o Zidane (ambos pueden considerarse creadores)

Y para el que dijo que esperaba ver a Beckenbauer, pues, yo lo considero un defensor central. Ya lo dije, es mi opinión, no digo que Redondo sea el mejor de la historia, es mi preferido.

Rascael prieto
7th September 2009, 23:30
El muchacho dice que es su preferido, que no les pique.

Luisoo
8th September 2009, 10:00
Xavi mejor que Redondo? en mi opinión lleva dos años excelentes (desde la Euro), pero antes no era mucho que digamos, además jugaban en posiciones diferecntes, Xavi en ocaciones juega de mediapunta, lo mismo Gerrard (que para mi es mucho mejor que Xavi).
Redondo me gusta mas que Guardiola porque me parece mucho mas completo, nose, es mi opinión.

Ni de coña Xavi juega donde Gerrard, son jugadores totalmente distintos, con cualidades muy diferentes.Gerrard es mediapunta,Xavi se descuelga con frecuencia, pero normalmente suele jugar en la posicion de 5. Para mi no hay color, a mi Redondo me parecia un jugador muy lento, sin sangre y sin gol. Ojo que soy del madrid, pero en mi opinion Xavi tiene la capacidad de dar el pase preciso en el momento preciso, con una rapidez mental y clarividencia casi inigualables, además`pierde muy pocos balones y tiene bastante mas gol que redondo. Son opiniones

Luisoo
8th September 2009, 10:04
Xavi mejor que Redondo? en mi opinión lleva dos años excelentes (desde la Euro), pero antes no era mucho que digamos, además jugaban en posiciones diferecntes, Xavi en ocaciones juega de mediapunta, lo mismo Gerrard (que para mi es mucho mejor que Xavi).
Redondo me gusta mas que Guardiola porque me parece mucho mas completo, nose, es mi opinión.

Solo un cegado Argentino o Madridista desprecia de tal forma al mejor creador de fútbol de la historia, El Sr. Xavi Hernández.

Decir que Redondo y Steven Gerrard son mejor que Xavi es no saber de fútbol en mi opinión.

Solo un culé puede decir que lo que tu dijiste. Xavi pasa un mejor momento que Gerrard, o mejor dicho, el Barsa pasa un mejor equipo que el Liverpool, pero Gerrard es mas fuerte, mas rápido, mas recuperación, mas disparo, pases largos y muchos mas goles . Xavi solo lo supera en técnica y pases cortos y asistencias. Para mi, Xavi está muy sobrevalorado al decir "el mejor creador de la histotia", cuando hasta hay otros como Maradona o Zidane (ambos pueden considerarse creadores)

Y para el que dijo que esperaba ver a Beckenbauer, pues, yo lo considero un defensor central. Ya lo dije, es mi opinión, no digo que Redondo sea el mejor de la historia, es mi preferido.

Pero vamos a ver Gerrard, Maradona y Zidane no se pueden comparar con Xavi. Son puestos totalmente diferentes: Éstos son mediapuntas, enganches, como quieras llamarlos que juegan detras de los puntas, los podrias comparar con iniesta, pero Xavi es un organizador y en su puesto el mejor del mundo sin duda.

Benji86
8th September 2009, 10:32
Un creador desde el pase y otro a través del regate.

Beckenbauer Vs Cruyff

http://www.youtube.com/watch?v=6vRH412rUUU

el_edu12
8th September 2009, 11:40
Me gusta mas Gerrard o Xavi... Opiniones...

gerrard? por diossss

Puedes decirme que te escandaliza que escoja a Gerrard como mejor que Redondo??

no digo que no sea una maquina pero si empezamos a meter jugadores de este tipo mas llegadores yo ya me iria a zidane, pero si hablamos de centrocampistas puros y duros de lo que en mi corta vida he podido ver el mejor sin duda xavi, aunque por nombrar otro con mas solera laudrup me parecia muy bueno...

Luisoo
8th September 2009, 13:23
Me gusta mas Gerrard o Xavi... Opiniones...

gerrard? por diossss

Puedes decirme que te escandaliza que escoja a Gerrard como mejor que Redondo??

no digo que no sea una maquina pero si empezamos a meter jugadores de este tipo mas llegadores yo ya me iria a zidane, pero si hablamos de centrocampistas puros y duros de lo que en mi corta vida he podido ver el mejor sin duda xavi, aunque por nombrar otro con mas solera laudrup me parecia muy bueno...

Laudrup tambien era un enganche no un organizador

pelirrouge
8th September 2009, 13:38
Es que el post trata de MEDIOCENTROS! Y como mediocentro, uno de los mejores, sino el mejor, es Gerrard, que si hubiese jugado en un Manchester, o un Barça, no dudeis que seria mas reconocido de lo que hoy en dia lo es...

el_edu12
8th September 2009, 15:52
Es que el post trata de MEDIOCENTROS! Y como mediocentro, uno de los mejores, sino el mejor, es Gerrard, que si hubiese jugado en un Manchester, o un Barça, no dudeis que seria mas reconocido de lo que hoy en dia lo es...

y dale, que gerrard no es mediocentro organizador puro de toda la vida...

el mejor medio centro de la historia baraja sin duda
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

HAT TRICK
8th September 2009, 17:28
Xavi mejor que Redondo? en mi opinión lleva dos años excelentes (desde la Euro), pero antes no era mucho que digamos, además jugaban en posiciones diferecntes, Xavi en ocaciones juega de mediapunta, lo mismo Gerrard (que para mi es mucho mejor que Xavi).
Redondo me gusta mas que Guardiola porque me parece mucho mas completo, nose, es mi opinión.

Ni de coña Xavi juega donde Gerrard, son jugadores totalmente distintos, con cualidades muy diferentes.Gerrard es mediapunta,Xavi se descuelga con frecuencia, pero normalmente suele jugar en la posicion de 5. Para mi no hay color, a mi Redondo me parecia un jugador muy lento, sin sangre y sin gol. Ojo que soy del madrid, pero en mi opinion Xavi tiene la capacidad de dar el pase preciso en el momento preciso, con una rapidez mental y clarividencia casi inigualables, además`pierde muy pocos balones y tiene bastante mas gol que redondo. Son opiniones

Es verdad, pero Xavi tampoco juega en la posición de Redondo. Redondo jugaba como único mediocentro defensivo (eso explica su falta de gol), y Xavi puede jugar de doble pivote o mediapunta.

HAT TRICK
8th September 2009, 17:30
Además, hay mediaountas que si pueden considerarse organizadores, como el Zidane de la seelcción Francesa (no el del Madrid) o Riquelme.

hideo09
8th September 2009, 17:49
no seas ridiculo como vas a decir que el es el mejor centro campista del mundo debes estar ciego o ser ignorante a el lo llamaban niño de cristal por que solo lesionado vivia para mi el mejor centro del campo ofencivo de toda la historia del futbol es zinedine zidan y su mejores momentos fueron en la juventus y en la seleccion y el mejor mediocampista defencivo para mi Makelele aunque no se dio a conocer mucho pero era un jugadoraso.


FC BARCELONA MAS QUE UN CLUB

FC BARCELONA ESPERAME QUE PRONTO LLEGO
http://img35.imageshack.us/img35/4108/fcb46631.jpg

HAT TRICK
8th September 2009, 17:57
no seas ridiculo como vas a decir que el es el mejor centro campista del mundo debes estar ciego o ser ignorante a el lo llamaban niño de cristal por que solo lesionado vivia para mi el mejor centro del campo ofencivo de toda la historia del futbol es zinedine zidan y su mejores momentos fueron en la juventus y en la seleccion y el mejor mediocampista defencivo para mi Makelele aunque no se dio a conocer mucho pero era un jugadoraso.


FC BARCELONA MAS QUE UN CLUB

FC BARCELONA ESPERAME QUE PRONTO LLEGO
http://img35.imageshack.us/img35/4108/fcb46631.jpg

A mi me gusta Redondo, si a ti te gusta un tipo que lodestacaba por solamente sabía defender, y por lo que mas destacaba era por su condición física y falta de técnica es tu descición.

Lo de mediocentro ofensivo el mejor es Maradona, sin duda, si tu prefieres a Zidane está bien, pero de que Maradona era el mejor nadie lo duda.

hideo09
8th September 2009, 18:05
si tienes razon de maradona pero el perdio todo el credito al ser llamado MARADROGA por que eso era el un drogadicto y ahora por su culpa argentina puede quedar fuera del mundial todos pensaban que como el fuen uno de los mejores del mundole hiba a ir bien en la seleccion pues estan equivocados en la seleccio juegan otros no el si queda fuera argentina MARADONA quiero decir MARADROGA sera el culpable

HAT TRICK
8th September 2009, 18:22
si tienes razon de maradona pero el perdio todo el credito al ser llamado MARADROGA por que eso era el un drogadicto y ahora por su culpa argentina puede quedar fuera del mundial todos pensaban que como el fuen uno de los mejores del mundole hiba a ir bien en la seleccion pues estan equivocados en la seleccio juegan otros no el si queda fuera argentina MARADONA quiero decir MARADROGA sera el culpable

Y que tiene que ver? Como persona y entrenador no fue bueno, peor como jugador es uno de los 2 mejores de la historia (primero o segundo, cuestión de gustos)

PlanetaFutbol
9th September 2009, 00:05
Xavi, Zidane y Redondo fueron los mejores, esta claro

yeraldo
9th September 2009, 13:39
nunca habra un jugador que defienda tan bien y cree juego tan bien como el, vamos el mejor mediocentro junto a Zidane jaja

plxs
9th September 2009, 14:19
he visto mejores q redondo, aunque si era muy bueno y tenia la elegancia de pocos.

y de la comparacion entre xavi y gerrard... prefiero a xavi, aunque gerrard es MEDIAPUNTA

beken
9th September 2009, 14:36
nunca habra un jugador que defienda tan bien y cree juego tan bien como el, vamos el mejor mediocentro junto a Zidane jaja

JAJAJAJAJA!!!! dios.... que buen chiste... eeh!! lo de mejor en su posicion cuando hablais de zidane (calvo agresivo que no podia con su cuerpo) era en la epoca en la que jugaba en la juve no??? porque en el madrid quitando el gol de la champions... poco mas, lo que mejor recuerdo era como a los 40 minutos de partido ya no podia con su cuerpo, no podia ni controlar el balon... asi que cuando hablais de zidane supongo que sera el zidane de la juve...

farfan_16
9th September 2009, 15:33
Xavi mejor que Redondo? en mi opinión lleva dos años excelentes (desde la Euro), pero antes no era mucho que digamos, además jugaban en posiciones diferecntes, Xavi en ocaciones juega de mediapunta, lo mismo Gerrard (que para mi es mucho mejor que Xavi).
Redondo me gusta mas que Guardiola porque me parece mucho mas completo, nose, es mi opinión.

Solo un cegado Argentino o Madridista desprecia de tal forma al mejor creador de fútbol de la historia, El Sr. Xavi Hernández.

Decir que Redondo y Steven Gerrard son mejor que Xavi es no saber de fútbol en mi opinión.


+10000000000000

Seguramente no conocias a xavi antes de la eurocopa.. sino no se como puedes decir eso.

el_edu12
9th September 2009, 15:54
Xavi mejor que Redondo? en mi opinión lleva dos años excelentes (desde la Euro), pero antes no era mucho que digamos, además jugaban en posiciones diferecntes, Xavi en ocaciones juega de mediapunta, lo mismo Gerrard (que para mi es mucho mejor que Xavi).
Redondo me gusta mas que Guardiola porque me parece mucho mas completo, nose, es mi opinión.

Solo un cegado Argentino o Madridista desprecia de tal forma al mejor creador de fútbol de la historia, El Sr. Xavi Hernández.

Decir que Redondo y Steven Gerrard son mejor que Xavi es no saber de fútbol en mi opinión.


+10000000000000

Seguramente no conocias a xavi antes de la eurocopa.. sino no se como puedes decir eso.

yo si te digo la verdad me ha gustado de siempre, incluso antes de que el barca estuviese asi y que españa ganase nada, pero da gusto verle jugar al futbol, si que puede ser que lo de mejor centrocampista d ela historia se le quede grande, pero yo creo que es pq aqui en españa tendemos a sobrevalorar lo de fuera

HAT TRICK
9th September 2009, 17:23
Xavi mejor que Redondo? en mi opinión lleva dos años excelentes (desde la Euro), pero antes no era mucho que digamos, además jugaban en posiciones diferecntes, Xavi en ocaciones juega de mediapunta, lo mismo Gerrard (que para mi es mucho mejor que Xavi).
Redondo me gusta mas que Guardiola porque me parece mucho mas completo, nose, es mi opinión.

Solo un cegado Argentino o Madridista desprecia de tal forma al mejor creador de fútbol de la historia, El Sr. Xavi Hernández.

Decir que Redondo y Steven Gerrard son mejor que Xavi es no saber de fútbol en mi opinión.


+10000000000000

Seguramente no conocias a xavi antes de la eurocopa.. sino no se como puedes decir eso.

Vale, pero por ejemplo, cuando el barsa ganó la champions 05/06, Deco fue elegido mejor centrocampista de esa champion (para mi fue Riquelme), y eso que Xavi jugaba en el mismo equipo, el equipo campeón.
Insisto, el Xavi de antes de la Euro seguramente era muy bueno, pero no llegaba a crack.

HAT TRICK
9th September 2009, 17:24
nunca habra un jugador que defienda tan bien y cree juego tan bien como el, vamos el mejor mediocentro junto a Zidane jaja

JAJAJAJAJA!!!! dios.... que buen chiste... eeh!! lo de mejor en su posicion cuando hablais de zidane (calvo agresivo que no podia con su cuerpo) era en la epoca en la que jugaba en la juve no??? porque en el madrid quitando el gol de la champions... poco mas, lo que mejor recuerdo era como a los 40 minutos de partido ya no podia con su cuerpo, no podia ni controlar el balon... asi que cuando hablais de zidane supongo que sera el zidane de la juve...

A mi Zidane me parece un jugador bastante sobrevalorado.

Locke5
9th September 2009, 17:27
Como mediocentro te refieres a todo lo que abarca el mediocentrismo, o a pivote defensivo, o interior creador, o mediocentro ofensivo?

Diciendo a Redondo supongo que te refieres al pivote, de la epoca de este señor yo me quedaria mas con Mauro Silva la verdad, pero bueno, Redondo tambien era un crack, todo son opiniones :p

Xavi es otro perfil distinto, no es comparable.

HAT TRICK
9th September 2009, 18:01
Como mediocentro te refieres a todo lo que abarca el mediocentrismo, o a pivote defensivo, o interior creador, o mediocentro ofensivo?

Diciendo a Redondo supongo que te refieres al pivote, de la epoca de este señor yo me quedaria mas con Mauro Silva la verdad, pero bueno, Redondo tambien era un crack, todo son opiniones :p

Xavi es otro perfil distinto, no es comparable.

me refiero a mediocentro defensivo, pero todos me salieron con Xavi. Mauro Silva era otro crack.

el_edu12
9th September 2009, 20:19
Como mediocentro te refieres a todo lo que abarca el mediocentrismo, o a pivote defensivo, o interior creador, o mediocentro ofensivo?

Diciendo a Redondo supongo que te refieres al pivote, de la epoca de este señor yo me quedaria mas con Mauro Silva la verdad, pero bueno, Redondo tambien era un crack, todo son opiniones :p

Xavi es otro perfil distinto, no es comparable.

me refiero a mediocentro defensivo, pero todos me salieron con Xavi. Mauro Silva era otro crack.

Pues si te refieres a medicentros defensivos Hierro mismamente me parecia mejor que redondo

nocompro
9th September 2009, 21:13
Tan solo 1 entre las decenas o cientos d jugadores mucho mejores q cualquier Redondo, Xavi, etc etc..

[img:866:1280:68f9b31030]http://www.e-monsite.com/csfolpersviller/e354169-franz-beckenbauer.jpg[/img:68f9b31030]

Y si hablaramos d mediocampistas del tipo volante d creación.. pues la lista sería casi infinita. Los mismos Pelé y Maradona la encabezarían.

PD: Dense un baño d fóbal muchachos!!!

danigga
9th September 2009, 22:02
Tan solo 1 entre las decenas o cientos d jugadores mucho mejores q cualquier Redondo, Xavi, etc etc..



Y si hablaramos d mediocampistas del tipo volante d creación.. pues la lista sería casi infinita. Los mismos Pelé y Maradona la encabezarían.

PD: Dense un baño d fóbal muchachos!!!

nocompro respeto tu opinion sobre Beckenbauer..aca se esta hablando de mediocentros defensivos o volante central como se diria en argentina..un 5 como en uruguay..
encasillar a beckenbauer en esa posision no me parece correcto..era mas q un mediocampista defensivo..podia ocupar cualquier posicion de el mediocampo hasta transformarse en un centrocampista atacante y legar al gol..o ser un libero y barrer detras de la defensa..un jugador total q esta fuera de esta discusion sobre volantes defensivos..
era mucho mas q eso..
el aleman no tenia posicion..era un jugador total q en la unica discusion q entraria es en la de los mejores jugadores de todos los tiempos no en esta.
pero si a vos te parece q fue el mejor mediocampista defensivo de todos los tiempos te respeto..mal no lo hacia..pero era mucho mas q eso..

el_edu12
9th September 2009, 22:43
este tampoco era malo :lol: por aportar otro nombre a la lista de candidatos...

http://www.youtube.com/watch?v=hdOnCQi3CkU&feature=fvw

HAT TRICK
9th September 2009, 22:54
Como mediocentro te refieres a todo lo que abarca el mediocentrismo, o a pivote defensivo, o interior creador, o mediocentro ofensivo?

Diciendo a Redondo supongo que te refieres al pivote, de la epoca de este señor yo me quedaria mas con Mauro Silva la verdad, pero bueno, Redondo tambien era un crack, todo son opiniones :p

Xavi es otro perfil distinto, no es comparable.

me refiero a mediocentro defensivo, pero todos me salieron con Xavi. Mauro Silva era otro crack.

Pues si te refieres a medicentros defensivos Hierro mismamente me parecia mejor que redondo

Hierro juagaba mucho como cetral.

CR7JP7
9th September 2009, 23:24
Iniesta y Messi!!!

nocompro
10th September 2009, 04:11
Tan solo 1 entre las decenas o cientos d jugadores mucho mejores q cualquier Redondo, Xavi, etc etc..



Y si hablaramos d mediocampistas del tipo volante d creación.. pues la lista sería casi infinita. Los mismos Pelé y Maradona la encabezarían.

PD: Dense un baño d fóbal muchachos!!!

nocompro respeto tu opinion sobre Beckenbauer..aca se esta hablando de mediocentros defensivos o volante central como se diria en argentina..un 5 como en uruguay..
encasillar a beckenbauer en esa posision no me parece correcto..era mas q un mediocampista defensivo..podia ocupar cualquier posicion de el mediocampo hasta transformarse en un centrocampista atacante y legar al gol..o ser un libero y barrer detras de la defensa..un jugador total q esta fuera de esta discusion sobre volantes defensivos..
era mucho mas q eso..
el aleman no tenia posicion..era un jugador total q en la unica discusion q entraria es en la de los mejores jugadores de todos los tiempos no en esta.
pero si a vos te parece q fue el mejor mediocampista defensivo de todos los tiempos te respeto..mal no lo hacia..pero era mucho mas q eso..

Completamente de acuerdo.

Pero que fuera completo, y x ese motivo poder jugar en más d una posición, no quita q no se lo pueda destacar como uno d los mejores mediocampistas d la historia. De hecho fue el puesto que más veces cubrio a lo largo d su trayectoria, principalmente con la selección alemana.

Jugadorazo!


este tampoco era malo :lol: por aportar otro nombre a la lista de candidatos...

http://www.youtube.com/v/hdOnCQi3CkU&feature=fvw

Gran aporte!!! Otro excelente jugador!!!

Una polenta bárbara junto con una gran visión d toda la cancha.

Una máquina d marcar y meter pases.

Gran facilidad para el cambio d ritmo, y una pegada q madre mia!

Gracias x recordarlo! X suerte veo q hay gente q sabe algo más q solo del presente del fútbol, o q x lo menos no tiene una memoria tan frágil.

Y gracias también al q posteó el video d Beckenbauer y Cruyff.

Sin duda Cruyff fue otro d los grandes maestros del fútbol.

el_edu12
10th September 2009, 11:36
Como mediocentro te refieres a todo lo que abarca el mediocentrismo, o a pivote defensivo, o interior creador, o mediocentro ofensivo?

Diciendo a Redondo supongo que te refieres al pivote, de la epoca de este señor yo me quedaria mas con Mauro Silva la verdad, pero bueno, Redondo tambien era un crack, todo son opiniones :p

Xavi es otro perfil distinto, no es comparable.

me refiero a mediocentro defensivo, pero todos me salieron con Xavi. Mauro Silva era otro crack.

Pues si te refieres a medicentros defensivos Hierro mismamente me parecia mejor que redondo

Hierro juagaba mucho como cetral.

Jugaba como central al final de su carrera que no podia ni moverse y corria como mi abuela, y aun asi gano la champions, pero empezo siendo centrocampista...

Locke5
10th September 2009, 11:46
Tan solo 1 entre las decenas o cientos d jugadores mucho mejores q cualquier Redondo, Xavi, etc etc..

[img:866:1280:771d7d4394]http://www.e-monsite.com/csfolpersviller/e354169-franz-beckenbauer.jpg[/img:771d7d4394]

Y si hablaramos d mediocampistas del tipo volante d creación.. pues la lista sería casi infinita. Los mismos Pelé y Maradona la encabezarían.

PD: Dense un baño d fóbal muchachos!!!

Si, Pele, y Lev Yashin tambien, no te jode...

jean pierre66
10th September 2009, 17:23
Buenos dias, a mi me parece excellente "jean tigana" o sino "patrick viera" y "alain giresse" pero no son Castilanos o de origen ibérica" pero son muy buenos tambien.


Echange de passes du "carré magique" Cambio de passes del "cuadrado magico frances" Tigana, Giresse, fernandez y platini.
http://www.ina.fr/sport/football/video/I00002088/echange-de-passes-du-carre-magique.fr.html mas esa vidéo tambien : http://www.memosport.fr/la-france-au-sommet-de-leuro-1984.html
Aca por mirar el vidéo por favor.

jean pierre66
10th September 2009, 17:41
Un equipo de suenos que en ganado el campeonato 1984 de europa y con "el cuadrado magico" Michel Platini,Luis Fernandez,Alain Giresse y Jean Tigana.
Lo siento por espana pero un dia gana y uno pierde.Es asi la vida.

terrier
10th September 2009, 19:03
xavi hernandez para mi el mejor y por mucho

KamusG
10th September 2009, 20:57
Dejalo, va a ver por la tele el mundial...

tal vez me cruze hasta montevideo y lo vemos juntos..xD...

hahahaha ta buena esa jajajaaj!!

yeraldo
10th September 2009, 22:11
nunca habra un jugador que defienda tan bien y cree juego tan bien como el, vamos el mejor mediocentro junto a Zidane jaja

JAJAJAJAJA!!!! dios.... que buen chiste... eeh!! lo de mejor en su posicion cuando hablais de zidane (calvo agresivo que no podia con su cuerpo) era en la epoca en la que jugaba en la juve no??? porque en el madrid quitando el gol de la champions... poco mas, lo que mejor recuerdo era como a los 40 minutos de partido ya no podia con su cuerpo, no podia ni controlar el balon... asi que cuando hablais de zidane supongo que sera el zidane de la juve...
tu madriditis no te deja ver la realida jaja, segundones forever jajaja

beken
10th September 2009, 23:33
nunca habra un jugador que defienda tan bien y cree juego tan bien como el, vamos el mejor mediocentro junto a Zidane jaja

JAJAJAJAJA!!!! dios.... que buen chiste... eeh!! lo de mejor en su posicion cuando hablais de zidane (calvo agresivo que no podia con su cuerpo) era en la epoca en la que jugaba en la juve no??? porque en el madrid quitando el gol de la champions... poco mas, lo que mejor recuerdo era como a los 40 minutos de partido ya no podia con su cuerpo, no podia ni controlar el balon... asi que cuando hablais de zidane supongo que sera el zidane de la juve...



tu madriditis no te deja ver la realida jaja, segundones forever jajaja


jajajaja!!!la realidad es que sois unos estafadores, robando copas toda vuestra historia, que pasa que ya no fichais al arbitro ese madrileño porque ya da mucho el cante no??? prefiero ser un segundon como tu dices a ser del mandril.

PlanetaFutbol
11th September 2009, 00:13
Dejad ya lo de Robad copas, que cuando os dicen los madridistas les decis que siempre hablan del pasado, que sois pesados, si es que no necesita hablar el Real Madrid por ellos ya hablan los barcelonistas...Lo del árbitro los barcelonistas como siempre en su línea...es que no tienen muchos equipos de España ex-árbitros de delegados, y hay veces que les roban y no soluciona nada. Dejad ya de tonterías

el_edu12
11th September 2009, 10:02
dios mio lo que hay que leer, que fanatismo y que poca humildad

vayu
11th September 2009, 21:25
redondo????????,a que edad se retiro??????cuantos años buenos tuvo?,por dios,y si no hubiera jugado en el madrid???por dios y raul el mejor delantero de la historia jjajajjajajajaja

aaronhola
14th September 2009, 18:42
porque siempre que un jugador juega en el madrid es de los grandes...redondo junto a zidane el mas grande casillas el mejor portero de la historia raul mejor que maradona ronaldo el mejor cuuando el ronaldo bueno fue el del barsa y principio del inter joder macho soy del racing de santander y por eso no digo que munitis es mejor que maradona que agobio la prensa la tele todo pones la sexta deportes y la presentadora se pone humeda con cristiano

hideo09
15th September 2009, 05:48
noseas estupido como vas a decir que todos los que juegan en el madrid son los mejores si la mayoria de los mejores del mundo jugaron con el barcelona MARADONA;ROMARIO;RIVALDO;RONALDO;RONALDINHO;MESSI todos fueron balonde oro y eso que hay muchos mas.

FC BARCELONA MAS QUE UN CLUB
FC BARCELONA ESPERAME QUE PRONTO LLEGO

miguelangel.antonio
15th September 2009, 14:21
bueno, hablamos de un medio centro o de cualquier posicion del campo???. Creo que decidir quien fue el major de la historia es algo imposible, simplemente porque no se tienen en cuenta que la mayoria los que nombramos vivieron en momentos historicos del futbol distintos, con estilos y formas de entender el futbol muy dispares. Creo que se pueden comparar aquellos jugadores si jugaron + ò - en la misma época (Redondo, mauro silva, guardiola, roy keane, etc), pero es locos determinar si di estefano es mejor que messi, por ejemplo.

CR7JP7
15th September 2009, 19:31
Messi