PDA

View Full Version : Mexico Apertura: Puebla FC vs Chivas - 06/Sep/09



JoseArenas
7th September 2009, 05:21
[flash width=500 height=400 loop=false:4dd3f38534]http://www.youtube.com/v/AYhuz6tCpPQ&hl=es&fs=1&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=1[/flash:4dd3f38534]

eags07
7th September 2009, 08:49
mas rateros que le sacan de la bolsa el resultado, ahora a ver que dicen los de las chivas!!! gracias por el video!!!

Rosario Central Campeon
7th September 2009, 14:58
hola, algun hincha mexicano me podria decir si todavia se utiliza en Mexico el sistema de promedios, similar al que se utiliza en Argentina?, gracias

mexman
7th September 2009, 16:07
hola, algun hincha mexicano me podria decir si todavia se utiliza en Mexico el sistema de promedios, similar al que se utiliza en Argentina?, gracias
así es

mexman
7th September 2009, 16:10
pobres chivas, como me gustaría que ya sea el clásico y el partido vs pumas de una vez !!!

Rosario Central Campeon
7th September 2009, 18:32
y quien esta por descender?

biomode04
7th September 2009, 18:33
mas rateros que le sacan de la bolsa el resultado, ahora a ver que dicen los de las chivas!!! gracias por el video!!!

Creo que alguien me llamo¡¡ :roll:
A ver campeon¡¡
Te dire, Chivas juega muy mal, segunda vez que tiene 1 jugador mas y ni asi puede reflejar la supuesta superioridad, sigue siendo una avenida la defensa y ahora hasta el portero se equivoca.

Ahora, no se a que te refieres con eso de rateros, si te refieres al arbitraje, fue malo para ambos lados, la expulsion del jugador del puebla fue bien ganada, que el arbitro marco varias faltas a fuera del area del puebla al final del juego, quizas si, pero la jugada del empate de chivas, fue un error del portero al dar el rebote(en parte por el estado de la cancha), ademas esas faltas no se pueden comparar con el penal "CLARISIMO" que el arbitro no marco a favor de Chivas(penal y segunda amarilla para el defensa).
Yo no me puedo poner a llorar porque el arbitro no nos marco un penal, cuando el problema es el funcionamiento del equipo, asi es te recomiendo que hagas lo mismo¡¡

biomode04
7th September 2009, 18:35
y quien esta por descender?

Queretaro esta en ultimo¡¡

CARNAGE
7th September 2009, 19:18
que lastima que los partidos tienen que terminar de esa manera

CruzAzul9
7th September 2009, 19:42
que lastima que los partidos tienen que terminar de esa manera

Si muy mal y justo cuando era la Jornada del Fair Play. Luego luego la aficon se pone hacer su bronca como tambien occurio en el Estudiantes-Santos.. haber que hace la FMF

dophako
7th September 2009, 21:20
Así como andan las chivillas sólo vendrán a perder contras el SL, eso si la directiva de los gladiadores otra vez puso los boletos al doble

biomode04
7th September 2009, 21:41
Así como andan las chivillas sólo vendrán a perder contras el SL, eso si la directiva de los gladiadores otra vez puso los boletos al doble

Todos hacen lo mismo, Chivas siempre llena los estadios cuando va de visita y tiene que aprovechar, lo raro es que cuando chivas juega de local, no se llena¡¡ :x

Rosario Central Campeon
7th September 2009, 22:25
y quien esta por descender?

Queretaro esta en ultimo¡¡
Gracias :!: :wink:

JoseVelderrain
8th September 2009, 00:26
1ro.- 5 minutos es un robo, 2do.- que te metan un gol al min 97 no tiene madre ese jodido arbitro

memolarumbe
8th September 2009, 02:12
1ro.- 5 minutos es un robo, 2do.- que te metan un gol al min 97 no tiene madre ese jodido arbitro
pues yo no vi el partido pero, 6 minutos de compensacion... pues que paso?

biomode04
8th September 2009, 02:50
1ro.- 5 minutos es un robo, 2do.- que te metan un gol al min 97 no tiene madre ese jodido arbitro

Osea que es mas grave que te agreguen 7 minutos de compensacion, a que no te marquen un penal?? :shock:, pues no se supone que es la pena maxima?? :roll:

No veo porque decir que fue un robo, la jugada del gol fue de un rebote del portero que no fue capaz de rechazar el balon correctamente, no fue de un penal en contra del puebla.

El puebla se esta quejando mas por lo sucedido con chivas y las burlas (que ellos mismos comenzaron), que con el arbitro, y el ejemplo esta al final del partido, se fueron sobre los jugadores de chivas.

CAMOTEROS LLORONES¡¡ :evil:

JoseVelderrain
8th September 2009, 08:01
1ro.- 5 minutos es un robo, 2do.- que te metan un gol al min 97 no tiene madre ese jodido arbitro

Osea que es mas grave que te agreguen 7 minutos de compensacion, a que no te marquen un penal?? :shock:, pues no se supone que es la pena maxima?? :roll:

No veo porque decir que fue un robo, la jugada del gol fue de un rebote del portero que no fue capaz de rechazar el balon correctamente, no fue de un penal en contra del puebla.

El puebla se esta quejando mas por lo sucedido con chivas y las burlas (que ellos mismos comenzaron), que con el arbitro, y el ejemplo esta al final del partido, se fueron sobre los jugadores de chivas.

CAMOTEROS LLORONES¡¡ :evil:

bueno saludos mi paisa, la neta que te agregen 7 minutos de compensacion no es mas grave que un penal no marcado, esta bien OK, pero toma en cuenta que cualquier arbitro en cualquier partido te marca COMO no te marca ese penal, ahora dime tu en que partido ves que el arbitro de 7 minutos de compensacion, asi como asi.

pues el gol no se me hace un robo, la disposicion del arbitro y el tiempo agragado si; y por lo demas ni me importa no le voy al puebla pero si vi el juego como el de estudiantes, atlas y este de chivas, esa manada lavolpista es de puro amarrar navajas.

biomode04
8th September 2009, 17:25
1ro.- 5 minutos es un robo, 2do.- que te metan un gol al min 97 no tiene madre ese jodido arbitro

Osea que es mas grave que te agreguen 7 minutos de compensacion, a que no te marquen un penal?? :shock:, pues no se supone que es la pena maxima?? :roll:

No veo porque decir que fue un robo, la jugada del gol fue de un rebote del portero que no fue capaz de rechazar el balon correctamente, no fue de un penal en contra del puebla.

El puebla se esta quejando mas por lo sucedido con chivas y las burlas (que ellos mismos comenzaron), que con el arbitro, y el ejemplo esta al final del partido, se fueron sobre los jugadores de chivas.

CAMOTEROS LLORONES¡¡ :evil:

bueno saludos mi paisa, la neta que te agregen 7 minutos de compensacion no es mas grave que un penal no marcado, esta bien OK, pero toma en cuenta que cualquier arbitro en cualquier partido te marca COMO no te marca ese penal, ahora dime tu en que partido ves que el arbitro de 7 minutos de compensacion, asi como asi.

pues el gol no se me hace un robo, la disposicion del arbitro y el tiempo agragado si; y por lo demas ni me importa no le voy al puebla pero si vi el juego como el de estudiantes, atlas y este de chivas, esa manada lavolpista es de puro amarrar navajas.

A eso me refiero, el arbitro hizo mal al agregar 7(cuando supuestamente eran 5), pero tambien hizo mal al no marcar el penal, es decir, fue malo para ambos lados, tan facil que hubiera sido que el arbitro hubiera hecho su trababjo correctamente(marcar el penal y no agregar 7 min.) y se hubiera evitado la bronca al final del partido.

Como lo mencione antes, al final, si hubiera ganado o perdido Chivas, no hubiera cambiado en nada lo que he visto en cuanto a su juego tan pobre,es decir, chivas es el Chicharito y otros mas¡¡ :evil:

P.D.:Solo para aclarar, lo de llorones lo decia por los jugadores y dueños del puebla¡¡ :wink:

-saludos-