PDA

View Full Version : Mexico Apertura 09 - J7 - Atlante vs Pumas 06/09/09



CruzAzul9
7th September 2009, 05:42
Mexico Apertura 2009 - Jornada 7 - Atlante vs Pumas - 06/09/09 - Resumen
[flash width=600 height=400 loop=false:1ccf4ccea6]http://www.youtube.com/v/wHdWO95FGu0&hl=en&fs=1&rel=0&color1=0x006699&color2=0x54abd6&border=1[/flash:1ccf4ccea6]
1 - 0 Gabriel Pereyra al minuto 85' a pase de Christian Bermúdez

JoseArenas
7th September 2009, 06:05
Yo creo que "El Mistico" la mete con el brazo,es lo que reclamaron los jugadores de Pumas.

finalmente Pumas se lleva otra derrota y ya van 6 :shock:

mexman
7th September 2009, 16:11
Yo creo que "El Mistico" la mete con el brazo,es lo que reclamaron los jugadores de Pumas.

finalmente Pumas se lleva otra derrota y ya van 6 :shock:

uyyy parece que nos acompañaran a la liga de ascenso :lol:

biomode04
7th September 2009, 18:34
Este atlante juega horrible, pero siempre logra sacar los resultados, ya quisiera que por lo menos Chivas hiciera lo mismo¡¡ :cry:

biomode04
7th September 2009, 18:38
Yo creo que "El Mistico" la mete con el brazo,es lo que reclamaron los jugadores de Pumas.

finalmente Pumas se lleva otra derrota y ya van 6 :shock:

uyyy parece que nos acompañaran a la liga de ascenso :lol:

Recuerdo que pumas, despues del bicampeonato con hugo sanchez, tuvo problemas de descenso, algo que realmente es increible viendo que sigue el mismo tecnico y casi los mismo jugadores, por lo menos, la base.

rulo_m
7th September 2009, 18:55
Este atlante juega horrible, pero siempre logra sacar los resultados, ya quisiera que por lo menos Chivas hiciera lo mismo¡¡ :cry:

de hecho tiene 2 partidos que no se le ven ni pies ni cabeza.
jugo muy bien hasta la jornada pasada.

puma1984
7th September 2009, 20:29
Pumas estaba jugando bien hasta la expulsion, lastima ke palencia cometio ese error ke yo considero fue mas bien un intento de agresión, los resultados favorables vendran cuando cesen las tonterias mentales de algunos jugadores.
Me encabrona ke Bernal nunka haga ni el intento por aventarse :?

Lisandro Maximiliano
7th September 2009, 21:41
Yo creo que "El Mistico" la mete con el brazo,es lo que reclamaron los jugadores de Pumas.

finalmente Pumas se lleva otra derrota y ya van 6 :shock:

uyyy parece que nos acompañaran a la liga de ascenso :lol:

Prefiero la racha y llevar 6 partidos perdidos que dos torneos a la basura :p!!

coppilcus
7th September 2009, 22:20
La diferencia entre Federico Vilar y la puta momia de Bernal... reclama la mano en el momento del contacto y la deja pasar... increíble. Otra joya: Iñiguez.

¿Quién es el puto naco en Universidad que aprueba los "diseños" del uniforme universitario?

:oops:

coppilcus
7th September 2009, 22:24
Yo creo que "El Mistico" la mete con el brazo,es lo que reclamaron los jugadores de Pumas.

finalmente Pumas se lleva otra derrota y ya van 6 :shock:

uyyy parece que nos acompañaran a la liga de ascenso :lol:

Para eso faltan otros cinco torneos como los del América...

:wink:

p.d. (Gracias a los genios Mahbub y Trejo... es más que posible)