PDA

View Full Version : Maradona El Dios del Futbol



danyrr143
8th September 2009, 00:18
1 Parte
[flash width=600 height=400 loop=false:ff04fe742e]http://www.youtube.com/watch?v=cFl2X7JOozQ[/flash:ff04fe742e]
2 Parte
[flash width=600 height=400 loop=false:ff04fe742e]http://www.youtube.com/watch?v=lbsUKXcZVbE[/flash:ff04fe742e]

ire poniendo las demas partes

Título Original: Maradona: Vida, palabra y goles
Año: 2004
Género: Documental
Director: Miguel Rodríguez Arias
Actores: (… …)
Formato: DVD-Rip
Idioma: Español
Duración: 81 min
Calidad: DVDrip
Resolución: 544 x 408
Formato: .Avi
Tamaño: 700 MB

Sinopsis:

Las escenas más impresionantes de un verdadero creador de espectáculos, reflejando la historia del número 10 de Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona, Napoli y sobre todo, de la Selección de Argentina. Revive la historia deportiva del mejor jugador de la historia del fútbol, podrás ver el paso de este mito por el club donde nació para después pasar al fútbol europeo, donde fue catalogado como el Rey de Nápoles.
Un DVD inolvidable donde se unen las esperanzas de un país con un deporte tan seguido por todos como es el fútbol, en el que amigos, políticos, futbolistas, actores, cantantes y demás seguidores y detractores de este controvertido futbolista, dan su opinión de un hecho que algunos denominan de sabotaje.

Descargar:

http://www.megaupload.com/?d=JGR4XMHK

http://www.megaupload.com/?d=4F199NDJ

http://www.megaupload.com/?d=66WPB0V1
by javiR9

you´ll never walk alone
8th September 2009, 00:58
maradona sí era el dios del fútbol pero como entrenador es una puta mierda pinchada en un palo...

fabtek
8th September 2009, 01:24
"Dios" del futbol??? hasta cuando con las exageraciones por favor... el guaton falopero tiene a Argentina para la corneta hahahah

diogo_cai
8th September 2009, 01:40
Sin lugar a dudas!

serbermor
8th September 2009, 02:23
Dios? Mis huevos... Ese "piedrero" no es nadie.

PlanetaFutbol
9th September 2009, 00:24
En mi opinión estuvo muy sobrevalorado, y en Argentina mucho más, iglesias, monumentos, etc...tampoco es para tanto...

javiR9
9th September 2009, 00:30
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo poden criticarle su vida extra-deportiva pero como jugador a sido junto a Pelé el mejor d todos los tiempos.

Oi tambien que otro Argentino se les acerca a esos dos, el tal Di Stefano.

PD: Dany, podes poner el link donde puse los videos que te bajaste, para que mas gente se los baje.

HAT TRICK
9th September 2009, 00:46
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo poden criticarle su vida extra-deportiva pero como jugador a sido junto a Pelé el mejor d todos los tiempos.

Oi tambien que otro Argentino se les acerca a esos dos, el tal Di Stefano.

PD: Dany, podes poner el link donde puse los videos que te bajaste, para que mas gente se los baje.
Di Stefano es hispano-argentino (es un vendido). A nivel selección no ganó nada, pero a nivel delubes..ufff, hizo la misma cantidad de goles que Raúl en la mitad de temporadas, tiene como 5 champions, el Madrid no sería tan grande como loo es hoy si no fuese por Di Stefano. A nivel de clube ganó mucho mas que Pelé y Maradona. El problema es que es muy antiguo y casi nadie lo vio jugar.

javiR9
9th September 2009, 01:06
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo poden criticarle su vida extra-deportiva pero como jugador a sido junto a Pelé el mejor d todos los tiempos.

Oi tambien que otro Argentino se les acerca a esos dos, el tal Di Stefano.

PD: Dany, podes poner el link donde puse los videos que te bajaste, para que mas gente se los baje.
Di Stefano es hispano-argentino (es un vendido). A nivel selección no ganó nada, pero a nivel delubes..ufff, hizo la misma cantidad de goles que Raúl en la mitad de temporadas, tiene como 5 champions, el Madrid no sería tan grande como loo es hoy si no fuese por Di Stefano. A nivel de clube ganó mucho mas que Pelé y Maradona. El problema es que es muy antiguo y casi nadie lo vio jugar.

Es Argentino nene, nacio en Argentina y nada mas.

Yo soy Paraguayo nacionalizado Argentino, pero yo naci Paraguayo y morire Paraguayo :)

Anda frotate en el obelisco :lol:

HAT TRICK
9th September 2009, 02:06
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Solo poden criticarle su vida extra-deportiva pero como jugador a sido junto a Pelé el mejor d todos los tiempos.

Oi tambien que otro Argentino se les acerca a esos dos, el tal Di Stefano.

PD: Dany, podes poner el link donde puse los videos que te bajaste, para que mas gente se los baje.
Di Stefano es hispano-argentino (es un vendido). A nivel selección no ganó nada, pero a nivel delubes..ufff, hizo la misma cantidad de goles que Raúl en la mitad de temporadas, tiene como 5 champions, el Madrid no sería tan grande como loo es hoy si no fuese por Di Stefano. A nivel de clube ganó mucho mas que Pelé y Maradona. El problema es que es muy antiguo y casi nadie lo vio jugar.

Es Argentino nene, nacio en Argentina y nada mas.

Yo soy Paraguayo nacionalizado Argentino, pero yo naci Paraguayo y morire Paraguayo :)

Anda frotate en el obelisco :lol:

Como persona es argentino, como fútbolista hispano.argentino, hasta tiene mas partidos con la selecicón de España.

Ese comentario me pone calentito..xD

Lafuriaroja
9th September 2009, 02:52
Dios no existe ( =

Lafuriaroja
9th September 2009, 02:57
coño!! ese era mi mensaje numero 500! que bonito es.

toadball
9th September 2009, 03:24
-----------------------
Como tenés gente que participa de un foro solo para pelear y romper los huevos sin saber nada sobre el tema principal a debatir.

Si hay gente que no entiende nada de fútbol por aquí, porque no frecuenta foro de Informática, o de lesbicas y gays? O que se yo,.. pero que entienda sobre el tema..

Decir que Maradona no era nada...
O no sabe lo que es un off-side, o viene a romper las bolas en un foro que tiene como tema principal de interés .. el fútbol.

Gracias por los vídeos.. [IMG:19:19:dc64d43749]http://img43.imageshack.us/img43/3671/thumbsups.gif[/img:dc64d43749]