PDA

View Full Version : PONER PANTALLAS DE JUSTIN , USTREAM , EN UN POPUP URGENTE



batista7
9th September 2009, 00:44
hola porfavor alguien sabe poner las pantallas de ustream y justin en un popup ,he provado a buscarlo pero no encuentro nada ,y como todos saben las pantallas de ustream no sirve de nada que copies el embed .si alguien sabe como hacerlo le estaria agradecido .me urge un saludo

959u
20th September 2009, 18:09
para justin pones justin.tv/nombrecanal/popout y ustream ustream.tv/channel-popout/nombrecanal

chivas_09_champion
13th October 2009, 22:24
sabes como capturar un partido o un event
sale ps si sabes dime xfavor este es mi msn
[email protected]
bye

959u
14th October 2009, 17:25
chivas para capturar en justin vas a justin.tv/nombredelcanal/archive y usas el calendario ahi puedes grabar y descargar video(en flv=formato flash) x cierto tienes ke tener cuenta en justin

molasnetomi
1st November 2009, 15:39
Bueno, yo tengo un problema de este estilo, lo que yo quiero es hacer un iframe con la direccion popout de justin,ustream etc, pero el problema,que al hacerlo, me redirige a la pagina del canal,¿ sabeis algun truco para que no pase eso? Gracias.

samtarem
18th November 2009, 13:01
Bueno, pues la solucion para justin es poner la direccion del siguiente modo:
justin.tv/nombrecanal/popout/

joseelpica
30th January 2010, 22:00
hola sou joseelpica y digo que semecierra la tramision del junstin alos 15 segundos y baje el programa esto deberda puede funcionar sin esque separe la emision sies asi pido ayuda y sino es asi tanbien quiero que melodigais para no perderle tienpo saludos