PDA

View Full Version : Recordatorio



PlanetaFutbol
9th September 2009, 14:26
Quiero que miren este vídeo que me han pasado y me lo comenten, muchas gracias ;). De ambas partes.

(No es mío, pero lo veo muy bueno para comentar)

[flash width=400 height=300 loop=false:a8e4955c94]http://www.youtube.com/watch?v=h8Zw4jeLfQI[/flash:a8e4955c94]

Cosmo_Kramer
9th September 2009, 14:40
Prepotencia cateta.

pelirrouge
9th September 2009, 14:47
Minuto 0:53, Nosotros, solemos fichar jugadores que tengan gran proyeccion para hacerlos cracks, en 2007, Cristiano aun era un futbolista joven, y no muy endiosado. Hoy en dia, sobran los comentarios.

Minuto 1:15, Me parece bien que El mundo Deportivo no vea excesivo 70 millones, suerte para ellos. Es su opinion, no la del club.

Minuto 1:28, Dice que la gente duda de su calidad, y la cita que sacan es de lo que cobra. No de que se dude su calidad. A ni un cule sano le importaria tener a Kaka en el equipo.

Minuto 2:20. Si Figo hubiera sido fiel al club que le hizo crack, hubiera ganado 2 Champions, no 1...

Minuto 2:35, Mentira mas burda no hay... Le dan el Balon de Oro, por el año que jugo en el Barça, apenas llevaba meses en el Madrid cuando se lo dieron.

Minuto 3:15, El mejor jugador de la historia Zidane... me sangran los ojos...

YANAKIS
9th September 2009, 14:52
Buenisimo el video, la pura realidad... ja ja ja

Cosmo_Kramer
9th September 2009, 14:53
Buenisimo el video, la pura realidad... ja ja ja


Prepotencia cateta.

beken
9th September 2009, 15:06
jajaja!!!! se le olvido poner la cara de figo cuando lo presento florentino, to amargado diciendo que ha hecho mi representante... por si no lo sabiais figo fue al madrid porque tenia una clausula que firmo su representante,como la de cr94 pero la de figo la tenia que hacer efectiva el y no el club como el caso de cr94... balon de oro en el madrid??? si fue a los dos meses de estar en el madrid cuando se lo dieron el se fue del barça sabiendo que seria el new balon de oro, por dios zidane el mejor jugador de la historia pffffffffff... nosotros si tuvimos al mejor de la historia o mejores:cruyff,maradona,luiz suarez etc...valiente video... es normal que el barça quisiera fichar a kaka, cr94, etc... en ese momento si eran cracks de futuro y podrian salir por menos de 40 kilos no por 65 o 94, os recuerdo que vosotros o mejor dicho tito floren tenia a iniesta,messi, ibrahimovic,fichados segun vuestros periodicos, (que eso no quiere decir que sea verdad) incluso habeis querido fichar a pique este verano... MI COMENTARIO NO VA A NADIE QUE HA CONTESTADO EN ESTE POST SI NO QUE OPINO SOBRE EL VIDEO...lo digo porque hay gente que se lo toma todo muy a pecho...

beken
9th September 2009, 15:09
Buenisimo el video, la pura realidad... ja ja ja


Prepotencia cateta.

una pregunta, tio como se pone las imagenes abajo del texto y los gifs¿¿¿

Guti221
9th September 2009, 15:15
La realidad es que el barça gana titulos jugando con canteranos. y el madrid juega con peseteros.

Appleman
9th September 2009, 15:20
el mundo esta lleno de subnormales y prepotentes

Appleman
9th September 2009, 15:23
2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6

Cosmo_Kramer
9th September 2009, 15:24
Buenisimo el video, la pura realidad... ja ja ja


Prepotencia cateta.

una pregunta, tio como se pone las imagenes abajo del texto y los gifs¿¿¿

Url de la imagen

MiguelR29
9th September 2009, 15:33
2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6

11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1

ko_starter
9th September 2009, 15:38
2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6

11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1

No estabas vivo hombre :lol:

Pero el 2-6, si lo has vivido en directo, y el recuerdo te hace mucho dano 8)

beken
9th September 2009, 15:54
Buenisimo el video, la pura realidad... ja ja ja


Prepotencia cateta.

una pregunta, tio como se pone las imagenes abajo del texto y los gifs¿¿¿

Url de la imagen


muchas gracias,esque siempre me faltaba algo y no sabia lo que era,ahora me he dado cuenta gracias

el_patriarca
9th September 2009, 16:07
video de/para adolescentes.

Tristeiluso
9th September 2009, 16:09
Minuto 0:53, Nosotros, solemos fichar jugadores que tengan gran proyeccion para hacerlos cracks, en 2007, Cristiano aun era un futbolista joven, y no muy endiosado. Hoy en dia, sobran los comentarios.

Minuto 1:15, Me parece bien que El mundo Deportivo no vea excesivo 70 millones, suerte para ellos. Es su opinion, no la del club.

Minuto 1:28, Dice que la gente duda de su calidad, y la cita que sacan es de lo que cobra. No de que se dude su calidad. A ni un cule sano le importaria tener a Kaka en el equipo.

Minuto 2:20. Si Figo hubiera sido fiel al club que le hizo crack, hubiera ganado 2 Champions, no 1...

Minuto 2:35, Mentira mas burda no hay... Le dan el Balon de Oro, por el año que jugo en el Barça, apenas llevaba meses en el Madrid cuando se lo dieron.

Minuto 3:15, El mejor jugador de la historia Zidane... me sangran los ojos...



*Mentira, el barça como cualquier equipo grande tiene gente de cantera y los complementa con cracks... y la llegada de zlatan? overmars? márquez? henry? larsson? Ronaldinho(ya había ganado un mundial)? dejáte de joder..

*Concuerdo, el mundodeportivo hará y dejará de hacer lo que les venga en gana... son solo partidarios al club y no el club en realidad.

*Los mandatarios del club han pensado que el madrid infló el mercado y por eso sienten que los fichajes postumos tuvieron un poco de inflaión y por eso es que les duele que paguen eso porque les joden el mercado en general. Cada quién cuenta como le fue en la fiesta, cierto? Qué querés? que digan uy rebien que gasten toda esa guita en esos locos... nosotros vamos a gastar más que ellos en traer lo mismo...porfavor

*Figo llega si no se acuerdan, entre un quilombo en italia por firmar contratos con parma y juve, por la cual, lo exilian de cualquier fichaje en italia por varios años. ÉL es un claro ejemplo de un pibe que llego con proyección al barça y la rompió. Pero de eso a decir que pudo haber ganado dos copas... es mera especulación y jamás se sabrá.

*No sé si el mejor pero si uno de los más grandes de los últimos tiempos...

MG89
9th September 2009, 16:12
Yö creo q voy a ver ganar al barca la 9na q el madrid la decima y ya quieren 20 ö 25!!!! Jaja y ademas a CR le va a pasar lo q a Beckham, se va a hechar a perder

PlanetaFutbol
9th September 2009, 16:23
Beckham tampoco es que se echará a perder, lo que pasa que entre tanto galáctico ya no podia ser el mejor, ahora Cristiano...mira lo que le pasó a Zidane el primer año de pitidos y al siguiente un crack ;)

pelirrouge
9th September 2009, 16:27
Minuto 0:53, Nosotros, solemos fichar jugadores que tengan gran proyeccion para hacerlos cracks, en 2007, Cristiano aun era un futbolista joven, y no muy endiosado. Hoy en dia, sobran los comentarios.

Minuto 1:15, Me parece bien que El mundo Deportivo no vea excesivo 70 millones, suerte para ellos. Es su opinion, no la del club.

Minuto 1:28, Dice que la gente duda de su calidad, y la cita que sacan es de lo que cobra. No de que se dude su calidad. A ni un cule sano le importaria tener a Kaka en el equipo.

Minuto 2:20. Si Figo hubiera sido fiel al club que le hizo crack, hubiera ganado 2 Champions, no 1...

Minuto 2:35, Mentira mas burda no hay... Le dan el Balon de Oro, por el año que jugo en el Barça, apenas llevaba meses en el Madrid cuando se lo dieron.

Minuto 3:15, El mejor jugador de la historia Zidane... me sangran los ojos...



*Mentira, el barça como cualquier equipo grande tiene gente de cantera y los complementa con cracks... y la llegada de zlatan? overmars? márquez? henry? larsson? Ronaldinho(ya había ganado un mundial)? dejáte de joder..

*Concuerdo, el mundodeportivo hará y dejará de hacer lo que les venga en gana... son solo partidarios al club y no el club en realidad.

*Los mandatarios del club han pensado que el madrid infló el mercado y por eso sienten que los fichajes postumos tuvieron un poco de inflaión y por eso es que les duele que paguen eso porque les joden el mercado en general. Cada quién cuenta como le fue en la fiesta, cierto? Qué querés? que digan uy rebien que gasten toda esa guita en esos locos... nosotros vamos a gastar más que ellos en traer lo mismo...porfavor

*Figo llega si no se acuerdan, entre un quilombo en italia por firmar contratos con parma y juve, por la cual, lo exilian de cualquier fichaje en italia por varios años. ÉL es un claro ejemplo de un pibe que llego con proyección al barça y la rompió. Pero de eso a decir que pudo haber ganado dos copas... es mera especulación y jamás se sabrá.

*No sé si el mejor pero si uno de los más grandes de los últimos tiempos...

1- Era Marquez un crack cuando el Monaco nos lo vendio por 8 millones??? Que tontos estos del Monaco no?? Si lees atentamente mi post, pongo,SOLEMOS fichar jugadores con proyeccion. Faltaria mas! Tambien fichamos cracks como Ibra. Pero no despilfarramos dinero en traer 5 o 6 en un mercado marcado por la crisis y vacilamos por ello...

2- A ver, simples matematicas... Figo se retiro recien este año, entre que Figo ficho por el Madrid, y este año, cuantas Champions ganaron en ese tiempo Barsa y Madriiiid??? Gracias...

3- Zidane es de los mejores. Pero no el mejor como dice ese video. Como tambien es de los mejores Beckembauer, Cruyff, Maldini... son buenisimos, pero ni de casualidad se acercan a Pele o Maradona...

PlanetaFutbol
9th September 2009, 16:38
Minuto 0:53, Nosotros, solemos fichar jugadores que tengan gran proyeccion para hacerlos cracks, en 2007, Cristiano aun era un futbolista joven, y no muy endiosado. Hoy en dia, sobran los comentarios.

Minuto 1:15, Me parece bien que El mundo Deportivo no vea excesivo 70 millones, suerte para ellos. Es su opinion, no la del club.

Minuto 1:28, Dice que la gente duda de su calidad, y la cita que sacan es de lo que cobra. No de que se dude su calidad. A ni un cule sano le importaria tener a Kaka en el equipo.

Minuto 2:20. Si Figo hubiera sido fiel al club que le hizo crack, hubiera ganado 2 Champions, no 1...

Minuto 2:35, Mentira mas burda no hay... Le dan el Balon de Oro, por el año que jugo en el Barça, apenas llevaba meses en el Madrid cuando se lo dieron.

Minuto 3:15, El mejor jugador de la historia Zidane... me sangran los ojos...



*Mentira, el barça como cualquier equipo grande tiene gente de cantera y los complementa con cracks... y la llegada de zlatan? overmars? márquez? henry? larsson? Ronaldinho(ya había ganado un mundial)? dejáte de joder..

*Concuerdo, el mundodeportivo hará y dejará de hacer lo que les venga en gana... son solo partidarios al club y no el club en realidad.

*Los mandatarios del club han pensado que el madrid infló el mercado y por eso sienten que los fichajes postumos tuvieron un poco de inflaión y por eso es que les duele que paguen eso porque les joden el mercado en general. Cada quién cuenta como le fue en la fiesta, cierto? Qué querés? que digan uy rebien que gasten toda esa guita en esos locos... nosotros vamos a gastar más que ellos en traer lo mismo...porfavor

*Figo llega si no se acuerdan, entre un quilombo en italia por firmar contratos con parma y juve, por la cual, lo exilian de cualquier fichaje en italia por varios años. ÉL es un claro ejemplo de un pibe que llego con proyección al barça y la rompió. Pero de eso a decir que pudo haber ganado dos copas... es mera especulación y jamás se sabrá.

*No sé si el mejor pero si uno de los más grandes de los últimos tiempos...

1- Era Marquez un crack cuando el Monaco nos lo vendio por 8 millones??? Que tontos estos del Monaco no?? Si lees atentamente mi post, pongo,SOLEMOS fichar jugadores con proyeccion. Faltaria mas! Tambien fichamos cracks como Ibra. Pero no despilfarramos dinero en traer 5 o 6 en un mercado marcado por la crisis y vacilamos por ello...

2- A ver, simples matematicas... Figo se retiro recien este año, entre que Figo ficho por el Madrid, y este año, cuantas Champions ganaron en ese tiempo Barsa y Madriiiid??? Gracias...

3- Zidane es de los mejores. Pero no el mejor como dice ese video. Como tambien es de los mejores Beckembauer, Cruyff, Maldini... son buenisimos, pero ni de casualidad se acercan a Pele o Maradona...

Y bacilamos por ello... Quién a bacilado...???
Y que si se gasta ese dinero???Los únicos que se gastan los dinerales son R.Madrid y FCB en esta liga recuerdo, sino miren los fichajes de la liga Española, no solo enmarques al Real Madrid te recuerdo que 30 mill € por Pepe era carísimo para un defensa, y mira lo que ha costado Alves o Chigrynskiy, o los 65 mill € de Kaka y mira lo que ha costado Ibra y encima dando a Etoo (no digo que sean malos), si alguien se tendría que quejar del pastón que se gastan no son ni Real Madrid ni FCB, son los demás equipos de Primera División

pelirrouge
9th September 2009, 16:38
De este video, tambien recordar, que Ronaldo, en solo un año en Barcelona. Gano:
Copa del rey
Supercopa España
Recopa
Balon de oro
Bota de oro
Fifa World Player
Pichichi

Si hubiera sido mejor aconsejado, hubiera sido enorme...

serbermor
9th September 2009, 16:44
Lo que sea que quieran postear, esta bien, solo tomen en cuenta que ambos jugadores ya vienen de bajada en su nivel, a Cristiano hace 2 años nadie lo cazaba en carrera, jugaba con ilusión, que mas quiere ganar si ya lo tuvo todo? Kaká regresó de lesión con mucho menos potencia. Les cuento que Cristiano fue operado de su tobillo, una lesion que resta al menos 20% de movimiento en la articulación.

Tristeiluso
9th September 2009, 17:04
Minuto 0:53, Nosotros, solemos fichar jugadores que tengan gran proyeccion para hacerlos cracks, en 2007, Cristiano aun era un futbolista joven, y no muy endiosado. Hoy en dia, sobran los comentarios.

Minuto 1:15, Me parece bien que El mundo Deportivo no vea excesivo 70 millones, suerte para ellos. Es su opinion, no la del club.

Minuto 1:28, Dice que la gente duda de su calidad, y la cita que sacan es de lo que cobra. No de que se dude su calidad. A ni un cule sano le importaria tener a Kaka en el equipo.

Minuto 2:20. Si Figo hubiera sido fiel al club que le hizo crack, hubiera ganado 2 Champions, no 1...

Minuto 2:35, Mentira mas burda no hay... Le dan el Balon de Oro, por el año que jugo en el Barça, apenas llevaba meses en el Madrid cuando se lo dieron.

Minuto 3:15, El mejor jugador de la historia Zidane... me sangran los ojos...



*Mentira, el barça como cualquier equipo grande tiene gente de cantera y los complementa con cracks... y la llegada de zlatan? overmars? márquez? henry? larsson? Ronaldinho(ya había ganado un mundial)? dejáte de joder..

*Concuerdo, el mundodeportivo hará y dejará de hacer lo que les venga en gana... son solo partidarios al club y no el club en realidad.

*Los mandatarios del club han pensado que el madrid infló el mercado y por eso sienten que los fichajes postumos tuvieron un poco de inflaión y por eso es que les duele que paguen eso porque les joden el mercado en general. Cada quién cuenta como le fue en la fiesta, cierto? Qué querés? que digan uy rebien que gasten toda esa guita en esos locos... nosotros vamos a gastar más que ellos en traer lo mismo...porfavor

*Figo llega si no se acuerdan, entre un quilombo en italia por firmar contratos con parma y juve, por la cual, lo exilian de cualquier fichaje en italia por varios años. ÉL es un claro ejemplo de un pibe que llego con proyección al barça y la rompió. Pero de eso a decir que pudo haber ganado dos copas... es mera especulación y jamás se sabrá.

*No sé si el mejor pero si uno de los más grandes de los últimos tiempos...

1- Era Marquez un crack cuando el Monaco nos lo vendio por 8 millones??? Que tontos estos del Monaco no?? Si lees atentamente mi post, pongo,SOLEMOS fichar jugadores con proyeccion. Faltaria mas! Tambien fichamos cracks como Ibra. Pero no despilfarramos dinero en traer 5 o 6 en un mercado marcado por la crisis y vacilamos por ello...

2- A ver, simples matematicas... Figo se retiro recien este año, entre que Figo ficho por el Madrid, y este año, cuantas Champions ganaron en ese tiempo Barsa y Madriiiid??? Gracias...

3- Zidane es de los mejores. Pero no el mejor como dice ese video. Como tambien es de los mejores Beckembauer, Cruyff, Maldini... son buenisimos, pero ni de casualidad se acercan a Pele o Maradona...

Márquez ganó la liga recién llegando a mónaco, después una supercopa y una copa de la liga. En su debút jugó 23 partidos y metió 3 goles ganando en el 2000 el título de mejor defensa de league 1...

Simples matemáticas no me jodas.. como podés predecir lo que pudo o no haber pasado si "este jugador se hubiese quedado" no seas tonto para hablar... nadie nunca sabrá que hubiera pasado... eso es especular más allá de lo que es.

En eso concodré con vos pelotudo,... yo tampoco escribí que es el mejor.

pelirrouge
9th September 2009, 17:20
Ostras! Marquez gano todo eso??? Que crack!! Estaba nominado al balon de oro??? Y el Monaco?? Como lo vendio por una miseria de dinero??? Al Monaco lo dirigen un grupo de chimpances locos???

Segun las predicciones del video, nadie le iba a asegurar a Ronaldo ganar la intercontinental con el Madrid no??

Phiros777
9th September 2009, 17:27
muy bueno el video...

lo único que yo veo un poco de frustración en él....

pero bueno cada quien tiene su manera de desahogarse...

vamos chavales, quien quita que el madrid algun dia en este nuevo siglo, le gane al Barça en su propio estadio por 2-6, y de paso tambien gane el triplete...

no es imposible, así que mejor disfrutemos del futbol... y porfa dejen de decir chorradas....

que los unicos que cuentan son los 11 que saltan al campo de juego lo demás sobra...

PlanetaFutbol
9th September 2009, 17:32
muy bueno el video...

lo único que yo veo un poco de frustración en él....

pero bueno cada quien tiene su manera de desahogarse...

vamos chavales, quien quita que el madrid algun dia en este nuevo siglo, le gane al Barça en su propio estadio por 2-6, y de paso tambien gane el triplete...

no es imposible, así que mejor disfrutemos del futbol... y porfa dejen de decir chorradas....

que los unicos que cuentan son los 11 que saltan al campo de juego lo demás sobra...

+1, Efectivamente

elpoderoso
9th September 2009, 20:17
ambos lados son igualitos, esa es la mentalidad española y no se puede cambiar, esto tambien se marca mucho en esos diarios, marca, sport, etc.

todos nacen del mismo palo y todos cometen las mismas pavadas para despues hecharselas en cara

miguelangel.antonio
15th September 2009, 14:07
ambos lados son igualitos, esa es la mentalidad española y no se puede cambiar, esto tambien se marca mucho en esos diarios, marca, sport, etc.

todos nacen del mismo palo y todos cometen las mismas pavadas para despues hecharselas en cara

ahi has dado en el clavo, la unica intencion de la prensa es vender diariamente y crear conflicto entre bandos, son una parda de "intelectuales deportivos" que saben de cualquier cosa menos de futbol.

CR7JP7
15th September 2009, 19:35
2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6 2-6

11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1 11-1

Zasaso

CR7JP7
15th September 2009, 19:36
El BARCA siempre ha tenido los mejores...y ahora toca CRISTIANO...

y eso que todavia no habia anotado 42 goles en un año y 26 en la siguiente...

Si ya era el mejor en aquel tiempo, ahora mucho mejor no??? :lol: :lol: :lol: