PDA

View Full Version : Eliminatorias 2010: Bolivia - Ecuador [09/09/09]



hollano
9th September 2009, 21:49
Bolivia (1) - Ecuador (3) [FINAL]

RESUMEN FOX

[flash width=500 height=400 loop=false:9c3927a7ed]http://www.megavideo.com/v/MPC64KZO[/flash:9c3927a7ed]

SÓLO GOLES

Gol de Méndez - Min 5 [0-1]

[flash width=500 height=400 loop=false:9c3927a7ed]http://www.megavideo.com/v/18FZXQJA[/flash:9c3927a7ed]

Gol de Valencia - Min 46 [0-2]

[flash width=500 height=400 loop=false:9c3927a7ed]http://www.megavideo.com/v/3JQNQ8ZY[/flash:9c3927a7ed]

Gol de benítez - Min 56 [0-3]

[flash width=500 height=400 loop=false:9c3927a7ed]http://www.megavideo.com/v/JLTO3OMO[/flash:9c3927a7ed]

Gol de Bolivia [1-3]

[flash width=500 height=400 loop=false:9c3927a7ed]http://www.megavideo.com/v/E9O9AEZ5[/flash:9c3927a7ed]

-----

Opción de Ecuador - Montero

[flash width=500 height=400 loop=false:9c3927a7ed]http://www.megavideo.com/v/6LEIYPD9[/flash:9c3927a7ed]

[flash width=400 height=300 loop=false:9c3927a7ed]http://www.youtube.com/v/02H5fiDmjvw[/flash:9c3927a7ed]

kerry81
9th September 2009, 21:53
Ecuador esta para la goleada..golazo de Mendez!

mouf
9th September 2009, 21:57
Vamos ecuador !
Hay que clasificar y dejar de fuera a Argentina !
:D

justin_3d
9th September 2009, 21:59
Donde se puede ver el partido? Alguien tiene un link? porfavor ponerlo si tienes! gracias

hollano
9th September 2009, 22:04
Ja! yo digo que la terminan pasando mal... pero que asco la defensa boliviana

mouf
9th September 2009, 22:04
Aqui en Roja Directa hay links para poder ver el partido, Ninguno funciona ?

kerry81
9th September 2009, 22:06
MENSAJE MODERADO

Rosario Central Campeon
9th September 2009, 22:06
Vamos ecuador !
Hay que clasificar y dejar de fuera a Argentina !
:D
Si papa, y mañana es navidad jajaja

mouf
9th September 2009, 22:08
No cuesta sonar ! jajajaja.

Estaria bien que Argentina quedara fuera del mundial, pero seria una lastima que un equipo con tan buenos jugadores no participara.

javiR9
9th September 2009, 22:11
Hasta ahora voy bien en el Profu :twisted:

Rosario Central Campeon
9th September 2009, 22:12
No cuesta sonar ! jajajaja.

Estaria bien que Argentina quedara fuera del mundial, pero seria una lastima que un equipo con tan buenos jugadores no participara.
soñar no cuesta nada, pero bueno que queres que te diga, ojo que yo detesto como esta jugando argentina, pero las individualidades tiran

justin_3d
9th September 2009, 22:16
No cuesta sonar ! jajajaja.

Estaria bien que Argentina quedara fuera del mundial, pero seria una lastima que un equipo con tan buenos jugadores no participara.
soñar no cuesta nada, pero bueno que queres que te diga, ojo que yo detesto como esta jugando argentina, pero las individualidades tiran

Sigo pensando que Argentina clasifica! Despues del 5to lugar, se lo merece Ecuador! Han tenido mucha mala suerte! Casi le ganan a argentina, y le hazen el gol en el ultimo minuto. Despues casi le ganan a paraguay y empatan en el ultimo minuto! Ecuador me parece que es mucho mas que Colombiam Y Uruguay!

redwine
9th September 2009, 22:18
El partido es entre Bolivia y Ecuador. Creo que Ecuador se llevará el quinto puesto.

hollano
9th September 2009, 22:18
No cuesta sonar ! jajajaja.

Estaria bien que Argentina quedara fuera del mundial, pero seria una lastima que un equipo con tan buenos jugadores no participara.
soñar no cuesta nada, pero bueno que queres que te diga, ojo que yo detesto como esta jugando argentina, pero las individualidades tiran

Sigo pensando que Argentina clasifica! Despues del 5to lugar, se lo merece Ecuador! Han tenido mucha mala suerte! Casi le ganan a argentina, y le hazen el gol en el ultimo minuto. Despues casi le ganan a paraguay y empatan en el ultimo minuto! Ecuador me parece que es mucho mas que Colombiam Y Uruguay!

Este Ecuador no me parece tan superior, el de los dos mundiales anteriores si era bastante fuerte...

justin_3d
9th September 2009, 22:22
No cuesta sonar ! jajajaja.

Estaria bien que Argentina quedara fuera del mundial, pero seria una lastima que un equipo con tan buenos jugadores no participara.
soñar no cuesta nada, pero bueno que queres que te diga, ojo que yo detesto como esta jugando argentina, pero las individualidades tiran

Sigo pensando que Argentina clasifica! Despues del 5to lugar, se lo merece Ecuador! Han tenido mucha mala suerte! Casi le ganan a argentina, y le hazen el gol en el ultimo minuto. Despues casi le ganan a paraguay y empatan en el ultimo minuto! Ecuador me parece que es mucho mas que Colombiam Y Uruguay!

Este Ecuador no me parece tan superior, el de los dos mundiales anteriores si era bastante fuerte...

Bueno veo que el medio campo es muy bueno! La delantera no marca goles tantos, y su defensa no es tan buena! Si hubiesa un problema para que Ecuador sea mas efectivo es en la defensa! Pero de los 3 para repechaje, creo que Ecuador le puedo ganar casi a cualquiera de la concacaf...menos Mexico!

dophako
9th September 2009, 22:30
Bueno veo que el medio campo es muy bueno! La delantera no marca goles tantos, y su defensa no es tan buena! Si hubiesa un problema para que Ecuador sea mas efectivo es en la defensa! Pero de los 3 para repechaje, creo que Ecuador le puedo ganar casi a cualquiera de la concacaf...menos Mexico!

No te preocupes hoy México asegura al menos el segundo lugar en concacaf, lo más seguro es que el repechaje sea contra Honduras

justin_3d
9th September 2009, 22:33
Bueno veo que el medio campo es muy bueno! La delantera no marca goles tantos, y su defensa no es tan buena! Si hubiesa un problema para que Ecuador sea mas efectivo es en la defensa! Pero de los 3 para repechaje, creo que Ecuador le puedo ganar casi a cualquiera de la concacaf...menos Mexico!

No te preocupes hoy México asegura al menos el segundo lugar en concacaf, lo más seguro es que el repechaje sea contra Honduras

Honduras es muy bueno! Creo que es mucho mas que Costa Rica. Para mi Costa Rica es el mas flojo!

xX_7uku_Xx
9th September 2009, 22:37
Ecudor ecuador ... la q fallo montero pero entramos directo en el 4 puesto .. esperemos

xX_7uku_Xx
9th September 2009, 22:50
gooooooooooooooooooool

redwine
9th September 2009, 22:52
Sabía que ganaría Ecuador, debería haber apostado.

bavaro70
9th September 2009, 22:53
Ecuador se acerca al mundial...

dophako
9th September 2009, 22:54
Sabía que ganaría Ecuador, debería haber apostado.

Yo les dije desde el juego pasado

bavaro70
9th September 2009, 22:59
gooooooooooooool...va para goleada otra vez para Ecuador. recuerdo el 1:5 de la última eliminatoria.

xX_7uku_Xx
9th September 2009, 22:59
gooooool 0 - 3

justin_3d
9th September 2009, 23:00
Gool de ecuador! ha jugado bien Valencia! Pero como lo he dicho hace tiempo, que Valencia juega bien con equipos pequeños! Cuando juega con equipo mas fuerte se pierde!
Asi como en el Man U, i asi como en Ecuador!
Le falta mas a este muchacho para ser un crack! Es bueno, pero le falta mas consistencia!

hollano
9th September 2009, 23:05
Bien jugado por Ecuador... Valencia, tremendo ese muchacho.

justin_3d
9th September 2009, 23:15
men si gana Colombiam y pierde Argentina???

hay lo que se viene!

Seria bueno ver a Colombia y Ecuador en el mundial, ya que juegan al el mismo estilo de futbol, y son como hermanos...

dophako
9th September 2009, 23:21
men si gana Colombiam y pierde Argentina???

hay lo que se viene!

Seria bueno ver a Colombia y Ecuador en el mundial, ya que juegan al el mismo estilo de futbol, y son como hermanos...

Justin yo creo que va a pasar lo contrario a lo que dices. Holland aca en el trabajo no puedo seguir el juego en vivo, gracias por poner los videos tan rápido.

bavaro70
9th September 2009, 23:25
Se pone al rojo vivo la eliminatoria...

hollano
9th September 2009, 23:28
men si gana Colombiam y pierde Argentina???

hay lo que se viene!

Seria bueno ver a Colombia y Ecuador en el mundial, ya que juegan al el mismo estilo de futbol, y son como hermanos...

Justin yo creo que va a pasar lo contrario a lo que dices. Holland aca en el trabajo no puedo seguir el juego en vivo, gracias por poner los videos tan rápido.

Para eso estamos compadre...

justin_3d
9th September 2009, 23:37
Bueno termino el partido! buen juego de Ecuador! Para mi el mejor entre Colombia y Uruguay! Ecuador se merece el repechaje o el 4to lugar si pasa!

carlyou
9th September 2009, 23:49
vamos ecuador ???? si se puede carajo!!!!!

CR7JP7
9th September 2009, 23:51
esta eliminatoria se pone aun mejor...

Me alegro por Valencia!!!

Robujoc
9th September 2009, 23:51
jejeje como esta de apretado las eliminatorias..!! como Chile le gane a Brasil y Paraguay a Argentina...!! madre mia la que le van a montar a maradona jjajajaja

en fin :roll:

jpguevara
10th September 2009, 00:02
uff como se puso esta eliminatoria!!

Ique Espinoza
10th September 2009, 00:09
He visto los goles, y es una verguenza, Los Bolivianos estaban vendidos. Los tres goles se los han dejado meter, los defensas se tiraban a destiempo de forma anormal y el portero se tiraba al suelo antes del remate. Una verguenza. El gol de Bolivia es el típico para disimular de un partido amañado. Ique

heli85
10th September 2009, 00:14
Ecuador tiene que ganar todo lo que le queda para no depender de resultados ajenos

zeus2230
10th September 2009, 00:29
Gracias por la subida!!!!!!

jaag_10
10th September 2009, 00:44
He visto los goles, y es una verguenza, Los Bolivianos estaban vendidos. Los tres goles se los han dejado meter, los defensas se tiraban a destiempo de forma anormal y el portero se tiraba al suelo antes del remate. Una verguenza. El gol de Bolivia es el típico para disimular de un partido amañado. Ique

Estoy de acuerdo contigo...y estos jugadores fueron los q le ganaron a Argentina 6-1?? no es muy logico pero se nota mucho q se dejaron ganar para fastidiar a colombia.

MICGROSTH
10th September 2009, 01:13
wtf ,pero q como pero,pero ,como fallo ese gol echo no me lo creo 0_0!!!

coppilcus
10th September 2009, 01:54
¿Qué paso con el orgullo o amor propio de Bolivia?, no se puede regalar un partido así; sin demeritar a Ecuador evidentemente, que se mete de lleno o casi tiene asegurado el quinto puesto de la eliminatoria.

Saludos

:wink:

carlotro0300
10th September 2009, 02:01
¿Qué paso con el orgullo o amor propio de Bolivia?, no se puede regalar un partido así; sin demeritar a Ecuador evidentemente, que se mete de lleno o casi tiene asegurado el quinto puesto de la eliminatoria.

Saludos

:wink:


muy apresurado para garantizar un cupo, más si le restan partidos con Uruguay y Chile..........

jpguevara
10th September 2009, 02:02
que partidazo sera el contra uruguay

hollano
10th September 2009, 02:03
que partidazo sera el contra uruguay

Lo que se viene, el que gana entra aunque sea por la repezca :)

coppilcus
10th September 2009, 02:07
¿Qué paso con el orgullo o amor propio de Bolivia?, no se puede regalar un partido así; sin demeritar a Ecuador evidentemente, que se mete de lleno o casi tiene asegurado el quinto puesto de la eliminatoria.

Saludos

:wink:


muy apresurado para garantizar un cupo, más si le restan partidos con Uruguay y Chile..........

Tienes razón, pero más bien el partido definitorio será con Uruguay, Chile ya debería de estar calificado.

:wink:

carlotro0300
10th September 2009, 02:11
que partidazo sera el contra uruguay

Lo que se viene, el que gana entra aunque sea por la repezca :)

ojala y pongan un árbitro a la altura del partido, porque si ponen uno como el dolape del partido Uruguay v/s Colombia eso no termina con los jugadores con todas sus extremidades...........

carlotro0300
10th September 2009, 02:17
¿Qué paso con el orgullo o amor propio de Bolivia?, no se puede regalar un partido así; sin demeritar a Ecuador evidentemente, que se mete de lleno o casi tiene asegurado el quinto puesto de la eliminatoria.

Saludos

:wink:


muy apresurado para garantizar un cupo, más si le restan partidos con Uruguay y Chile..........


Tienes razón, pero más bien el partido definitorio será con Uruguay, Chile ya debería de estar calificado.

:wink:

ojala y estés en lo cierto, pero aunque estemos clasificados la celebración sera si o si contra Ecuador.............

NIKE1307
10th September 2009, 02:20
[flash width=400 height=300 loop=false:d5ec6356ed]http://www.youtube.com/watch?v=02H5fiDmjvw[/flash:d5ec6356ed]

Apsu09
10th September 2009, 06:39
UUUU no!! está imposible de predecir! Ojalá de alguna forma se metan Uruguay y Ecuador.... síiiiiii, que uruguay saque a argentina en la última fecha!!! estaría bien loco!!

martins
10th September 2009, 11:24
Espero que en el ultimo partido Chile ya es este clasificado y regale el partido a Ecuador, asi Argentina se podria quedar fuera! jajajajaja, navidades mañana papi! jajaajaa

Ldukaz
10th September 2009, 12:40
He visto los goles, y es una verguenza, Los Bolivianos estaban vendidos. Los tres goles se los han dejado meter, los defensas se tiraban a destiempo de forma anormal y el portero se tiraba al suelo antes del remate. Una verguenza. El gol de Bolivia es el típico para disimular de un partido amañado. Ique

Estoy de acuerdo contigo...y estos jugadores fueron los q le ganaron a Argentina 6-1?? no es muy logico pero se nota mucho q se dejaron ganar para fastidiar a colombia.

No hay comparación entre Ecuador y Argentina, nuestros muchachos estan bien adaptados a la altura y podemos desplegar nuestro mejor futbol en la Paz no como otros envidiosos... En lugar de quejarse y buscar excusas y conspiraciones absurdas en otros deberían reclamarle a sus propias selecciones que ganen de visita como nosotros y así estarían contentos y calladitos.

stone.
10th September 2009, 12:59
¿Qué paso con el orgullo o amor propio de Bolivia?, no se puede regalar un partido así; sin demeritar a Ecuador evidentemente, que se mete de lleno o casi tiene asegurado el quinto puesto de la eliminatoria.

Saludos

:wink:

Como q no jugo con orgullo ?

estas equivocado , si ataco y siempre busco la victoria , jugo por la bandera$$$$$$

willskym
10th September 2009, 16:55
He visto los goles, y es una verguenza, Los Bolivianos estaban vendidos. Los tres goles se los han dejado meter, los defensas se tiraban a destiempo de forma anormal y el portero se tiraba al suelo antes del remate. Una verguenza. El gol de Bolivia es el típico para disimular de un partido amañado. Ique

Estoy de acuerdo contigo...y estos jugadores fueron los q le ganaron a Argentina 6-1?? no es muy logico pero se nota mucho q se dejaron ganar para fastidiar a colombia.

No hay comparación entre Ecuador y Argentina, nuestros muchachos estan bien adaptados a la altura y podemos desplegar nuestro mejor futbol en la Paz no como otros envidiosos... En lugar de quejarse y buscar excusas y conspiraciones absurdas en otros deberían reclamarle a sus propias selecciones que ganen de visita como nosotros y así estarían contentos y calladitos.

No hay comparación entre Ecuador y Argentina, nuestros muchachos estan bien adaptados a la altura y podemos desplegar nuestro mejor futbol en la Paz no como otros envidiosos

coppilcus
10th September 2009, 19:39
¿Qué paso con el orgullo o amor propio de Bolivia?, no se puede regalar un partido así; sin demeritar a Ecuador evidentemente, que se mete de lleno o casi tiene asegurado el quinto puesto de la eliminatoria.

Saludos

:wink:

Como q no jugo con orgullo ?

estas equivocado , si ataco y siempre busco la victoria , jugo por la bandera$$$$$$

:lol:

javiR9
10th September 2009, 19:43
¿Qué paso con el orgullo o amor propio de Bolivia?, no se puede regalar un partido así; sin demeritar a Ecuador evidentemente, que se mete de lleno o casi tiene asegurado el quinto puesto de la eliminatoria.

Saludos

:wink:

Como q no jugo con orgullo ?

estas equivocado , si ataco y siempre busco la victoria , jugo por la bandera$$$$$$

:lol:

:lol: :lol:

Rosario Central Campeon
10th September 2009, 22:23
Mierda loco, solo nosotros nos comemos 6 con estos pibes, mi dios, somos de cuarta, que grande nos queda la camiseta de Argentina

hugo milla
13th September 2009, 01:37
ecuador gano facil

coppilcus
13th September 2009, 19:43
[img:602:691:2945a6086c]http://img3.imageshack.us/img3/2678/conmebol2web.jpg[/img:2945a6086c]

:roll: