PDA

View Full Version : WCQ - Euro. Grp 8: Italia - Bulgaria 09/09/09



redwine
9th September 2009, 20:53
1-0
[flash width=500 height=400 loop=false:1df111c037]http://www.youtube.com/watch?v=mNwq8eEcLl8[/flash:1df111c037]

Buffon luciéndose
[flash width=500 height=400 loop=false:1df111c037]http://www.youtube.com/watch?v=Sh7gDl617yk[/flash:1df111c037]

2-0
[flash width=500 height=400 loop=false:1df111c037]http://www.youtube.com/watch?v=fHZTRGyU33c[/flash:1df111c037]


[flash width=500 height=400 loop=false:1df111c037]http://www.youtube.com/v/VUp7B1lOMCQ[/flash:1df111c037]

MrDeeds
9th September 2009, 21:02
Se parece al que le anularon injustamente contra Brasil.

Es increible como se entienden Pirlo y Grosso la vdd.

javiR9
9th September 2009, 21:06
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Golazo.

Grosso debio irse al Bilan y no a la JuBe para juntarse con Pirlo.

davidbautista12
9th September 2009, 21:11
gran gol apenas puse el partido y al minuto lo hicieron :P

redwine
9th September 2009, 21:35
El segundo gol, una inspiración sudamericana

dophako
9th September 2009, 21:43
Vaya gol de Grosso, tiene la tranquilidad de un delantero

sanders
9th September 2009, 22:35
Pirlo, world master!!!

Robujoc
9th September 2009, 23:00
Vaya golazos!!!! madre mia el 1º gol :shock: :shock:

CR7JP7
9th September 2009, 23:04
Buenas jugadas de Italia, es raor verlos jugar con tanta elegancia...

el juego que viene con Irlanda, con un empate entran directos al Mundial!!!

zeus2230
9th September 2009, 23:41
Gracias por la subida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

shakton
9th September 2009, 23:47
Probablemente el gol de Iaquinta es fuera de juego
Grande Pirlo

agv9
10th September 2009, 00:12
Vaya 2 golazos!! Esta klaro q Italia sabe ganar sin Khaladze! :lol:

serbermor
10th September 2009, 00:58
Lindos goles, ojala suban el nivel de nuevo...

dani_cule
10th September 2009, 01:48
grandes goles y gran buffon , no parece italia

saulillo77
10th September 2009, 01:55
ESTOS SON LOS MISMOS QUE EL OTRO DIA¿? AJAJJAJAAJ

Kj
10th September 2009, 03:06
Oivá, pero qué gol de Iaquinta, oigan, qué gol... el pase de Pirlo es de cagarse ("nothing is impossible in the feet of Pirlo"), pero es que la combinación del segundo... arrastra, combina, doble pared, p'adentro, tremendísimo...

MendaMcMillan
10th September 2009, 03:51
Tremendos goles!!
Que asistencia magistral de Pirlo, y tremendo bombardazo engancha Grosso.
En el segundo que jugadón de Iaquinta!!

dete
10th September 2009, 06:49
FORZA AZURRI PIRLO THE MASTER

Lafuriaroja
10th September 2009, 07:01
Golazos..creo que buffon la saca de dentro pero no estoy muy seguro. Pero buena victoria y muy buenos goles de estilo tiqui taca XD

Latinissimo
10th September 2009, 10:17
L'Italia e' qualificata al Mondiale Sud Africano almeno che non ci suicidiamo.

Di queste due partite, e' inutile dirlo, mi e' piaciuta la seconda. Le cose che mi sono piaciute ieri sera sono:

a)L'Italia nelle occasioni importanti non fallisce mai, conferma che i calciatori italiani "under pressure" rispondono bene, dote non comune.

b) L'avanzamento di Pirlo sulla linea d'attaco, vedi pennellata primo goal. Ovviamente Lippi si e' intestardito (sembra che i Toscani abbiano la testa piu' dura del Siciliano) :) che Cassano non ha personalita', forse e' vero, pero' fossi in lui guarderei in giro, l'Italia storicamente ha sempre giocato con il "Regista" nel 2006 ne avevamo addirittura tre (Totti, Del Piero, Pirlo).

c) Lo spirito della squadra, l'innesto di Grosso e Marchisio

Cosa non mi e' piaciuto:

Gilardino e' un peso morto non capisco perche' insiste, Pazzini e Amauri con Quagliarella, Rossi e/o Iaquinta sarebbero perfetti per completare l'organico in attacco.

Per concludere, vedo in Criscito e Santon due ottimi terzini, speriamo solo che Santon trovi spazio.
Il fatto che usi il blocco Juventino non mi preoccupa, La questione e' capire se Lippi ha intenzione di giocare il Mondiale con un "Regista" oppure si affidera' a moduli che non sempre prevedono il no. 10

P.s. Chiedo scusa a KEHL e tutti gli utenti incluso Lafuriaroja, sono qui per parlare di calcio, gli insulti non sono il mio stile
Saluti

sanders
10th September 2009, 12:03
Lippi, puso en la media, solamente talento... jugadores que la mueven bien!!!... De Rossi, Marchisio y Camoranesi que esta cada vez en menos forma, pero igualmente es BUENO!!!...
y CON pIRLO DE FANTASISTA...
Finalmente funciono la maniobra y se pudo ver a Italia , maniobrar, jugando en corto, por el suelo, convinando y verticalizando!! y defendiendo muy bien!!!
Esto es buena señal de que Lippi esta consiguiendo agrupar, despues de tantos cambios y cambios...
Pero aun asi, seguimos muy por detras de España, Inglaterra, Brazil etc... LAS GRANDES!!! DONDE SIEMPRE HEMOS ESTADO!!!...
Ayer con el funcionamiento tactico, bueno, con la buena clidad en la media, con Pirlo de regista haciendolo muy bien (un maestro) se podia haber ganado 4 - 0... si en vez de Gilardino y Iaquinta hubiece estado PAZZINI Y QUAGLIARELLA...

No demerito el gran funcionamiento y el espectaculo que dio Italia en el primer tiempo y sabemos perfectamente que con el 2-0 el segundo tiempo fue mas bien gestionar el resultado con oficio... perfectamente normal y valido...
solamente que podriamos ser un a nacional mucho mas fuerte... solamente falta el mejor jugador italiano de la actualidad, CASSANO y el mejor delantero italiano, PAZZINI que incluso son una super pareja de ataque!!!

sanders
10th September 2009, 12:08
Probablemente el gol de Iaquinta es fuera de juego
Grande Pirlo

Perdona, con todo respeto, pero no puedes decir porbabilidades... lo viste o no lo viste... hablar mejor cuando estes seguro, porque si miras bien las imagenes veras que esta perfectamente habilitado, mirando bien, y talvez te sientas algo tonto por hablar antes de revizar!!!

dizcousido
10th September 2009, 13:02
Vaya 2 golazos... Qué facilidad tiene Grosso para hacer goles

frank83
10th September 2009, 13:09
Lippi, puso en la media, solamente talento... jugadores que la mueven bien!!!... De Rossi, Marchisio y Camoranesi que esta cada vez en menos forma, pero igualmente es BUENO!!!...
y CON pIRLO DE FANTASISTA...
Finalmente funciono la maniobra y se pudo ver a Italia , maniobrar, jugando en corto, por el suelo, convinando y verticalizando!! y defendiendo muy bien!!!
Esto es buena señal de que Lippi esta consiguiendo agrupar, despues de tantos cambios y cambios...
Pero aun asi, seguimos muy por detras de España, Inglaterra, Brazil etc... LAS GRANDES!!! DONDE SIEMPRE HEMOS ESTADO!!!...
Ayer con el funcionamiento tactico, bueno, con la buena clidad en la media, con Pirlo de regista haciendolo muy bien (un maestro) se podia haber ganado 4 - 0... si en vez de Gilardino y Iaquinta hubiece estado PAZZINI Y QUAGLIARELLA...

No demerito el gran funcionamiento y el espectaculo que dio Italia en el primer tiempo y sabemos perfectamente que con el 2-0 el segundo tiempo fue mas bien gestionar el resultado con oficio... perfectamente normal y valido...
solamente que podriamos ser un a nacional mucho mas fuerte... solamente falta el mejor jugador italiano de la actualidad, CASSANO y el mejor delantero italiano, PAZZINI que incluso son una super pareja de ataque!!!

lo bueno es que al final despuès de tantos intentos sin sentido lippi ha encajado el modulo, finalmente un medio campo de calidad, con el diamante y pirlo de media punta, que ya no le da para correr mucho. asì el equipo es mucho màs equilibrado y dispone de màs calidad cerca de los punteros. lo malo es que ahora se va a atrasàr aùn màs la renovaciòn, porquè ha ganado con 8 campeones del mundo. con todo el respeto, iaquinta y gilardino jugaron bien y hicieron lindas combinaciones, pero no son una pareja de altura maxima. y los cambios que hizo lo han confirmado una vez màs, no hay espacio para di natale, sigue insistiendo con pepe (pero quien es pepeee?!??!?!?!!?), ni menos habrà para cassano y pazzini, que son la mejor pareja que hay en italia hoy en dia. solo se podrà juntar amauri, pero su pasaporte no llegarà ante de marzo, cuando ya los juegos estaràn hechos y como mucho podrà ser un suplente de lujo, porquè siempre harà jugar los mismos que se han currado la calificacion. no habrà chance ni para thiago motta ni nadie màs. y Balotelli es demasiado inmaduro.
la seleccion de ayer tenìa una edad media de 29 y pico anios...

sanders
10th September 2009, 14:58
Cierto...
Prefiero a Motta es joven y un fenomeno!!... Amauri no me parece tan bueno ni necesario.
Si Pirlo se lesiona, o baja de rendimiento quien podria ocupar el lugar de "fantasista"?... Nadie!!
En 2006, estaba Pirlo, pero tambien Totti y Del Piero... que daban ese aporte de fantasia...
Hoy dia, si no es Pirlo quien?...
Hay varios jugadores que no son de nacional, como Pepe, Palombo, Iaquinta???
El rombo funciona mientras se tenga un fantasista en forma como ayer Pirlo, que tambien ante un adversario "facil"... Pero un rombo de potencia, de nivel, seria Cassano detras de Pazzini y Rossi.

Vale la pena De Rossi, Rossi, Grosso, San Buffon, Marchisio...y uno que otro que sabe hacer su "tarea"
pero contra los verdaderos rivales...
Con Zambrotta, Cannavaro, Camoranesio, PEPE???, IAQUINTA?? que mete una de cada 10... y nunca llega a tener mas de 4 en un partido, por que no hay quien la pase, la filtre, aparte de Pirlo...
Con estos vamos al mundial??... dejando en casa a Cassano, Pazzini, Giovinco, Balotelli, Motta...

Claro, el rombo va mejor que el 4-3-3 del 2006, donde la forma fisica ers buena y tecnicamente el nivel era de "potencia" (perrotta, Totti, Del Piero, Pirlo... de momento solo Pirlo...

kehl
10th September 2009, 16:48
[flash width=500 height=400 loop=false:83994648f3]http://www.youtube.com/watch?v=VUp7B1lOMCQ[/flash:83994648f3]

[img:100:100:83994648f3]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:83994648f3]

Borussia Dortmund
CENTENARY

shakton
10th September 2009, 18:52
Probablemente el gol de Iaquinta es fuera de juego
Grande Pirlo

Perdona, con todo respeto, pero no puedes decir porbabilidades... lo viste o no lo viste... hablar mejor cuando estes seguro, porque si miras bien las imagenes veras que esta perfectamente habilitado, mirando bien, y talvez te sientas algo tonto por hablar antes de revizar!!!

Perdoname probablemente anoche era muy cansado y emocionado por que he visto una equipo italiana menos borrador que contra Georgia. Quizas esta equipo llegarà a los octavos de final del mundial :wink:

MrDeeds
10th September 2009, 21:28
Lippi, puso en la media, solamente talento... jugadores que la mueven bien!!!... De Rossi, Marchisio y Camoranesi que esta cada vez en menos forma, pero igualmente es BUENO!!!...
y CON pIRLO DE FANTASISTA...
Finalmente funciono la maniobra y se pudo ver a Italia , maniobrar, jugando en corto, por el suelo, convinando y verticalizando!! y defendiendo muy bien!!!
Esto es buena señal de que Lippi esta consiguiendo agrupar, despues de tantos cambios y cambios...
Pero aun asi, seguimos muy por detras de España, Inglaterra, Brazil etc... LAS GRANDES!!! DONDE SIEMPRE HEMOS ESTADO!!!...
Ayer con el funcionamiento tactico, bueno, con la buena clidad en la media, con Pirlo de regista haciendolo muy bien (un maestro) se podia haber ganado 4 - 0... si en vez de Gilardino y Iaquinta hubiece estado PAZZINI Y QUAGLIARELLA...

No demerito el gran funcionamiento y el espectaculo que dio Italia en el primer tiempo y sabemos perfectamente que con el 2-0 el segundo tiempo fue mas bien gestionar el resultado con oficio... perfectamente normal y valido...
solamente que podriamos ser un a nacional mucho mas fuerte... solamente falta el mejor jugador italiano de la actualidad, CASSANO y el mejor delantero italiano, PAZZINI que incluso son una super pareja de ataque!!!

Totalmente deacuerdo, Pazzini y Quagliarella deberian ser los titulares.

toadball
10th September 2009, 21:39
Dale Italia!

Lindos goles .. y primero de grupo

Gracias al que trajo los vídeos..

GoldenParadise
10th September 2009, 22:29
El mejor de esa selección es buffon, se nota lejos..

DuxNobis
10th September 2009, 22:51
Cierto...
Prefiero a Motta es joven y un fenomeno!!... Amauri no me parece tan bueno ni necesario.
Si Pirlo se lesiona, o baja de rendimiento quien podria ocupar el lugar de "fantasista"?... Nadie!!
En 2006, estaba Pirlo, pero tambien Totti y Del Piero... que daban ese aporte de fantasia...
Hoy dia, si no es Pirlo quien?...
Hay varios jugadores que no son de nacional, como Pepe, Palombo, Iaquinta???
El rombo funciona mientras se tenga un fantasista en forma como ayer Pirlo, que tambien ante un adversario "facil"... Pero un rombo de potencia, de nivel, seria Cassano detras de Pazzini y Rossi.

Vale la pena De Rossi, Rossi, Grosso, San Buffon, Marchisio...y uno que otro que sabe hacer su "tarea"
pero contra los verdaderos rivales...
Con Zambrotta, Cannavaro, Camoranesio, PEPE???, IAQUINTA?? que mete una de cada 10... y nunca llega a tener mas de 4 en un partido, por que no hay quien la pase, la filtre, aparte de Pirlo...
Con estos vamos al mundial??... dejando en casa a Cassano, Pazzini, Giovinco, Balotelli, Motta...

Claro, el rombo va mejor que el 4-3-3 del 2006, donde la forma fisica ers buena y tecnicamente el nivel era de "potencia" (perrotta, Totti, Del Piero, Pirlo... de momento solo Pirlo...

Ya va Sanders, para un momentico a mi me parece que el senor Gaetano D'Agostino està al nivel de Pirlo o alomejor un poquito mas arriba por la continuidad que da a sus temporadas de dos anos a esta parte.

mamerto
11th September 2009, 00:20
El segundo gol es precioso!.

Latinissimo
11th September 2009, 10:57
Il secondo goal e' di manifattura Latina :P ....comunque l'Italia sarebbe piu' completa con Amauri e Pazzini in avanti e un centrocampo con Aquilani, De Rossi, Pirlo, Marchisio...per ora e' importante arrivare al Mondiale dopo Lippi avra' bisogno di un "Regista" .

Saluti

sanders
11th September 2009, 14:02
Yo confio en Lippi, siempre me parecio inteligentisimo y al dia de quienes son los mejores jugadores...
Ya esta practicamente clasificado y despues quedan algunos partidos amistosos, de preparacion antes del mundial donde seguramente hara los ultimos recambios de jugadores...
De los viejos mantendra solamente a los que de verdad esten en buena forma... no es estupido!!!
digo yo.

Latinissimo
11th September 2009, 15:27
Yo confio en Lippi, siempre me parecio inteligentisimo y al dia de quienes son los mejores jugadores...
Ya esta practicamente clasificado y despues quedan algunos partidos amistosos, de preparacion antes del mundial donde seguramente hara los ultimos recambios de jugadores...
De los viejos mantendra solamente a los que de verdad esten en buena forma... no es estupido!!!
digo yo.


Ciao Sanders,

Si Lippi e' intelligente, pero' come dici tu dovra' essere bravo a capire quali sono i giocatori vecchi che sono in forma e aggiungere giocatori giovani, se pensi bene non c'e' tanto tempo il mondiale iniziera' a giugno e il tempo per vedere nuovi giocatori e provarli e' davvero poco, le Nazionali non sono club, i club si allenano ogni giorno assieme mentre le Nazionali soltanto per brevi periodi.

Costruire una generazione vincente non e' semplice, vediamo secondo me le favorite alla vittoria finale sono: Brasile, Argentina (se cambia allenatore) Spagna (se riescono a stare concentrati per tutto il torneo mondiale) , l'outsider potrebbe essere il Paraguay. La classe e la tecnica a volte non sono abbastanza per vincere altrimenti il Brasile avrebbe vinto tutti i Mondiali.

Saluti

Messi10Xavi6
11th September 2009, 16:49
Italia va a ganar la Copa del Mundo

Latinissimo
11th September 2009, 19:14
Italia va a ganar la Copa del Mundo

Ciao Messi10Xavi6,

E' molto difficile ripetersi due volte, non si sa mai, ma si tratta di una grossa impresa.

Saluti

sanders
11th September 2009, 21:38
Yo confio en Lippi, siempre me parecio inteligentisimo y al dia de quienes son los mejores jugadores...
Ya esta practicamente clasificado y despues quedan algunos partidos amistosos, de preparacion antes del mundial donde seguramente hara los ultimos recambios de jugadores...
De los viejos mantendra solamente a los que de verdad esten en buena forma... no es estupido!!!
digo yo.


Ciao Sanders,

Si Lippi e' intelligente, pero' come dici tu dovra' essere bravo a capire quali sono i giocatori vecchi che sono in forma e aggiungere giocatori giovani, se pensi bene non c'e' tanto tempo il mondiale iniziera' a giugno e il tempo per vedere nuovi giocatori e provarli e' davvero poco, le Nazionali non sono club, i club si allenano ogni giorno assieme mentre le Nazionali soltanto per brevi periodi.

Costruire una generazione vincente non e' semplice, vediamo secondo me le favorite alla vittoria finale sono: Brasile, Argentina (se cambia allenatore) Spagna (se riescono a stare concentrati per tutto il torneo mondiale) , l'outsider potrebbe essere il Paraguay. La classe e la tecnica a volte non sono abbastanza per vincere altrimenti il Brasile avrebbe vinto tutti i Mondiali.

Saluti


Certo!!!

Claramente, al 2006 Italia llego solidisima como grupo, se clasifico jugando mejor, y en los amistosos, ya estaban tan bien armados que apaleaban a todos incluidos Olanda o Alemania (3-0 y 4-0 respectivamente)
Era un grupo de jugadorazos, ya grandes pero bien conjuntados y todos aportaron grandes contribuciones en cada aparicion... todos los delanteros marcaron gol, aunque poco, pero marcaban... tambien medianos y defensores marcaron gol, ERA UN GRUPO que no dependian de uno u otro jugador, cualquiera podia ser decisivo... Lippi la tenia mas comoda porque lo formo on jugadores todos conocidos... Ahora ese mismo grupo no da el nivel y tiene que sumar jugadores que "no ha visto tanto" y tiene poco tiempo para formar un grupo de nivel...
Sera dificil... pero todavia un buen papel, se puede hacer...
De momento, lo que e ha visto despues del mundial ha llegado a los minimos "tecnicos" historicos de la seleccion italiana... No hay un Baggio, un Totti, Del Piero, solo con Pirlo es ridiculo...
No hay la solides defensiva de toda la vida... y sera Cannavaro de 37 años el "pilar"...
Los talentos jovenes como D´Agostino tienen que jugar mas para crecer, pero se sigue dando prioridad a Camoranessi o Zambrotta... o a Iaquinta en vez de a Pazzini, o mas Rossi... veremos...

Latinissimo
11th September 2009, 22:20
Yo confio en Lippi, siempre me parecio inteligentisimo y al dia de quienes son los mejores jugadores...
Ya esta practicamente clasificado y despues quedan algunos partidos amistosos, de preparacion antes del mundial donde seguramente hara los ultimos recambios de jugadores...
De los viejos mantendra solamente a los que de verdad esten en buena forma... no es estupido!!!
digo yo.


Ciao Sanders,

Si Lippi e' intelligente, pero' come dici tu dovra' essere bravo a capire quali sono i giocatori vecchi che sono in forma e aggiungere giocatori giovani, se pensi bene non c'e' tanto tempo il mondiale iniziera' a giugno e il tempo per vedere nuovi giocatori e provarli e' davvero poco, le Nazionali non sono club, i club si allenano ogni giorno assieme mentre le Nazionali soltanto per brevi periodi.

Costruire una generazione vincente non e' semplice, vediamo secondo me le favorite alla vittoria finale sono: Brasile, Argentina (se cambia allenatore) Spagna (se riescono a stare concentrati per tutto il torneo mondiale) , l'outsider potrebbe essere il Paraguay. La classe e la tecnica a volte non sono abbastanza per vincere altrimenti il Brasile avrebbe vinto tutti i Mondiali.

Saluti


on jugadores todos conocidos.....

Buon punto, esattamente, giocatori conosciuti e con esperienza internazionale, comunque non sono d'accordo su una cosa: a volte puoi trovare ragazzi giovani che non hanno un grande nome ma hanno la stoffa per diventare un fuoriclasse, per esempio Marchisio e' sconosciuto, per ora, ma e' un bel centrocampista...in breve il talento puo' essere nascosto e' compito dell'allenatore trovare quei giovani che si aggregano e si completano con i veterani famosi.

E' vero nel 2006 avevamo tre "Registi" Totti, Del Piero, Pirlo, comunque in questo momento il "Regista" classico e' un giocatore che sta scomparendo dal calcio mondiale e triste dirlo ma lo puoi vedere con i tuoi occhi, togli Messi, Pirlo e Aguero e Totti non si vedono talenti del calibro di Maradona, Baggio, Platini e Zidane...il calcio sta cambiando in male.....

Per concludere sono una persona molto sportiva so accettare la vittoria cosi' come anche la sconfitta...vincere sempre e' impossibile...il calcio e' magnifico proprio per questo non e' scontato!!

Saluti

DJirvin54
12th September 2009, 02:47
este es un foro en español o me parece??

Lafuriaroja
12th September 2009, 04:25
este es un foro en español o me parece??

Sin tan español como tu firma.

hugo milla
13th September 2009, 00:53
italia estara en el proximo mundial salvo catastrofe