PDA

View Full Version : WCQ - Euro - Grp 6 : England x Croatia - 09/09/09



Junior Zanetti
9th September 2009, 22:01
Inglaterra v Croatia

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 LAMPARD
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/england-1-0-croatia-lampard)

2-0 GERRARD
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/england-2-0-croatia-gerrard)

3-0 LAMPARD
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/england-3-0-croatia-lampard1)

4-0 GERRARD
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/england-4-0-croatia-gerrard1)

4-1 EDUARDO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/england-4-1-croatia-eduardo1)

5-1 ROONEY
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/england-5-1-croatia-rooney1)

FINALIZADO

[flash width=500 height=400 loop=false:6e0fef0dc9]http://www.youtube.com/v/s-3xMohY8yQ[/flash:6e0fef0dc9]

[img:100:100:6e0fef0dc9]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:6e0fef0dc9]

Borussia Dortmund
CENTENARY

snakedan
9th September 2009, 22:36
5-1 Yo digo que cuidado con Inglaterra en este Mundial.. Vamos que tenemos calidad y ademas Capello !! Cuidadin ..

Alguien puede poner los goles del partido !?

DiegOvCf
9th September 2009, 22:38
Grande! pequeño lennon :D

justin_3d
9th September 2009, 22:40
Inglaterra sera campeon este mundial!

España se pierde, y un equipo de africa dara pelea!

Soy brujo y veo el futuro! :twisted:

schoenen
9th September 2009, 22:44
Inglaterra campeona. Con un buen entrenador y con Rooney en plena forma no hay quien la pare.

CR7JP7
9th September 2009, 22:46
LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO EN ESTE MOMENTO...la seleccion mas en forma, es imparable, si siguen asi ganaran el mundial con mucha comodidad!!!

machete10
9th September 2009, 22:51
Los portugueses os vais a quedar con las ganas de que inglaterra le gane a españa.jaja

schickeria
9th September 2009, 22:56
Inglaterra campeon del mundo? no me hagan reir muchachos... vamos... hablemos seriamente

zeus2230
9th September 2009, 23:30
Gracias por la subida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

naroca311
9th September 2009, 23:43
Q lindo que inglaterra se sacó la espina de la eliminación de la Euro, y de paso le dio un baile a Croacia para dejarla prácticamente fuera del mundial...

no es que no me atreva a dar predicciones, cualquier pelado puede darlas, pero esto es fut y nunca se sabe, aún así hay alguien que pueda decir que esta inglaterra no impone??

naroca311
9th September 2009, 23:48
Un buen lugar para ver la ficha del partido...

http://footballstats.telegraph.co.uk/matchcenter.aspx?optaid=266176

Dos goles de Lampard, dos de Gerard y UNO DE ROONEY con asistencia...

Rosario Central Campeon
10th September 2009, 00:14
inglaterra nunca sera campeon del mundo nuevamente, no me hagan reir, españa es mucho mejor equipo que inglaterra

milospg
10th September 2009, 00:49
[flash width=500 height=400 loop=false:3efa0a9022]http://www.youtube.com/watch?v=MnOFC3oEfjE[/flash:3efa0a9022]

jc-chelsea
10th September 2009, 02:12
muy bn franki figuraaaaaaaaaaaa

JaMaDi
10th September 2009, 03:31
q bien inglaterra, esta en una forma muy buena, tiene una gran oportunidad en sudafrica, aunque en mi opinion para meterla entre las maximas favoritas le falta 1 delantero centro de garantias que acompañe a rooney y un portero.

saulillo77
10th September 2009, 03:38
esta muy fuerte inglaterra cogiendo las ideas de capello

MendaMcMillan
10th September 2009, 03:46
Muy bien Inglaterra y muy bien Capello. Parece que les cambio el chip!

Poniruiz
10th September 2009, 03:48
ojala inglaterra salga campeon, seria espectacular en especial por los grandes jugadores que son terry y lampard que merecen eso y mucho mas.

AnD0nIx
10th September 2009, 04:30
Se vengaron de los croatas que los dejaron fuera de la euro.

snakedan
10th September 2009, 05:17
ojala inglaterra salga campeon, seria espectacular en especial por los grandes jugadores que son terry y lampard que merecen eso y mucho mas.


por todos, Ferdinand, Rooney, los 2 cole, Beckham, Heskey, etc.. Y luego la nueva generación tipo Lennon, Barry, Johnson, etc..


La verdad cuando miramos la dominación inglesa en champion desde hace 3 o 4 años, pienso que no es de utopista meter Inglaterra dentro de los equipos aspirantes a ganar la copa del mundo !!
Pero bueno mejor no ir de favorito ..

serbermor
10th September 2009, 05:36
Rooney, el mejor...

naroca311
10th September 2009, 07:52
Rooney, el mejor...

pero por mucho!!!

Grandísimo el Baby...

calladito calladito, pero se va abriendo camino entre Ronaldo Messi Kaka e Ibrahimovic.

CR7JP7
10th September 2009, 08:40
Rooney, el mejor...

pero por mucho!!!

Grandísimo el Baby...

calladito calladito, pero se va abriendo camino entre Ronaldo Messi Kaka e Ibrahimovic.

Rooney este año ganara Premier League, Chamnpions League y si Inglaterra sigue asi ganara el Mundial...

y el BALON DE ORO 2010 NO SE LO QUITA NADIE!!!

Vamos Wazza!!!

rodofromparis
10th September 2009, 11:15
ojala inglaterra salga campeon, seria espectacular en especial por los grandes jugadores que son terry y lampard que merecen eso y mucho mas.


por todos, Ferdinand, Rooney, los 2 cole, Beckham, Heskey, etc.. Y luego la nueva generación tipo Lennon, Barry, Johnson, etc..


La verdad cuando miramos la dominación inglesa en champion desde hace 3 o 4 años, pienso que no es de utopista meter Inglaterra dentro de los equipos aspirantes a ganar la copa del mundo !!
Pero bueno mejor no ir de favorito ..
Seguro, pero los del Big 4, con cuantos ingleses cuentan en el equipo titular?

sanders
10th September 2009, 11:47
Inglaterra, Brazil y España... son mis grandes favoritos... el cuarto semifinalista podria ser, algun sud africano, Alemania, Italia, Holanda, Argentina (que es lo que yo quiciera)... pero de momento siguen muy por detras!!!

Ldukaz
10th September 2009, 12:16
ojala inglaterra salga campeon, seria espectacular en especial por los grandes jugadores que son terry y lampard que merecen eso y mucho mas.


por todos, Ferdinand, Rooney, los 2 cole, Beckham, Heskey, etc.. Y luego la nueva generación tipo Lennon, Barry, Johnson, etc..


La verdad cuando miramos la dominación inglesa en champion desde hace 3 o 4 años, pienso que no es de utopista meter Inglaterra dentro de los equipos aspirantes a ganar la copa del mundo !!
Pero bueno mejor no ir de favorito ..
Seguro, pero los del Big 4, con cuantos ingleses cuentan en el equipo titular?

Rooney, Gerard, Lampard, Terry, Ferdinand, Johnson, A.Cole, J. Cole, Walcott. Luego estan Barry, Lennon, Defoe del Man City y el Tottenham que esta temporada parece que van a convertir el big 4 en un big 6.

La diferencia es que en Inglaterra los 4 grandes no hacen cantera inglesa, al contrario prefieren comprar jugadores ingleses cuando ya estan destacando de equipos como el Everton, A.Villa, West Ham, etc..

Por cierto, Lennon es un puto crack !! Creo que tiene mucho por dar todavía este muchacho.

dizcousido
10th September 2009, 12:36
No me esperaba una victoria inglesa tan abultada. La verdad es que impone... Me hizo gracia un comentario de un "blue" por ahi que dijo que españa se pierde e inglaterra gana el mundial, recuerda que jugamos un amistoso antes del verano y ganamos 2-0.

Éso sí, en partido oficial, sería distinto, si nos vuelven a robar como en la Euro 96, pasará Inglaterra de ronda seguro.

rodofromparis
10th September 2009, 14:34
Rooney, Gerard, Lampard, Terry, Ferdinand, Johnson, A.Cole, J. Cole, Walcott. Luego estan Barry, Lennon, Defoe del Man City y el Tottenham que esta temporada parece que van a convertir el big 4 en un big 6.
Exacto: solo pocos de los titulares estan jugando en el Big4, en esos equipos que llegan alto en la PL.

La diferencia es que en Inglaterra los 4 grandes no hacen cantera inglesa, al contrario prefieren comprar jugadores ingleses cuando ya estan destacando de equipos como el Everton, A.Villa, West Ham, etc...
Ojo, no es que no haya canteras en el Big4!! Es que delante del poder economico de los clubes grandes no hay jugador inglés que pueda mostrarse. Los que se muestran lo hacen en clubes con menos presupuesto y donde no pueden comprar jugadores internacionales de mayor calidad. Los grandes clubes saben que la mejor manera de que el modelo economico funcione es sacar jugadores locales de calidad regularmente. Es dificil en Inglaterra...

Hoy por hoy, los del Big 4 pillan las mejores canteras de otros clubes europeos (vease la multa contra el Chelsea) para disminuir costos hasta que puedan sacar buenos jugadores locales. La generacion Beckham, Rooney, Owen, Gerrard ya esta volviendose vieja y no hay remplazos del mismo calibre.


Por cierto, Lennon es un puto crack !! Creo que tiene mucho por dar todavía este muchacho.
Esperemos que se muestre mas y mejor en algun momento porque ayer hizo un muy buen partido, como casi todo el equipo (fue MOTM), aunque hasta ahora se ha mostrado bueno, pero sin mas!

esse_tio
10th September 2009, 14:55
yo creo que inglaterra en el mundial llegara lejos porq esta fina, pero, si España juega como tiene que jugar, no pueden hacer nada.. xDDD

sanders
10th September 2009, 15:08
ojala inglaterra salga campeon, seria espectacular en especial por los grandes jugadores que son terry y lampard que merecen eso y mucho mas.


por todos, Ferdinand, Rooney, los 2 cole, Beckham, Heskey, etc.. Y luego la nueva generación tipo Lennon, Barry, Johnson, etc..


La verdad cuando miramos la dominación inglesa en champion desde hace 3 o 4 años, pienso que no es de utopista meter Inglaterra dentro de los equipos aspirantes a ganar la copa del mundo !!
Pero bueno mejor no ir de favorito ..


Desd que contrataron a Capello se convirtieron en "favoritos"... en los ultimos 3 años han solidificado una escuadra potencia mundial, Inglaterra, España, Brazil son mis favoritos, vendran muy fuertes...

kehl
10th September 2009, 16:45
[flash width=500 height=400 loop=false:4276c7f080]http://www.youtube.com/watch?v=s-3xMohY8yQ[/flash:4276c7f080]

[img:100:100:4276c7f080]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:4276c7f080]

Borussia Dortmund
CENTENARY

CARNAGE
10th September 2009, 17:04
muy bien Inglaterra!!!

Ldukaz
10th September 2009, 17:33
Rooney, Gerard, Lampard, Terry, Ferdinand, Johnson, A.Cole, J. Cole, Walcott. Luego estan Barry, Lennon, Defoe del Man City y el Tottenham que esta temporada parece que van a convertir el big 4 en un big 6.
Exacto: solo pocos de los titulares estan jugando en el Big4, en esos equipos que llegan alto en la PL.

Pocos? Si es casi la selección entera, al menos los titulares de Capello estan el 90% en el Big 4 mas City y Spurs.

Sobre el recambio, yo creo que existen jugadores que tienen mucho por evolucionar y serán los nuevos Gerards, Beckhams y Terrys. Por ejemplo Lennon, Ashley Young, Aghbonlahor, Milner, Sturridge, todos son grandes promesas, y Rooney no esta en la misma generación que los que mencionas, si apenas tiene 24 años y al menos 10 años más por jugar.

Yo no creo que a Inglaterra nunca le falten jugadores de calidad, siempre han hecho y harán buenos papeles en el mundial.

naroca311
10th September 2009, 18:19
Rooney, el mejor...

pero por mucho!!!

Grandísimo el Baby...

calladito calladito, pero se va abriendo camino entre Ronaldo Messi Kaka e Ibrahimovic.

Rooney este año ganara Premier League, Chamnpions League y si Inglaterra sigue asi ganara el Mundial...

y el BALON DE ORO 2010 NO SE LO QUITA NADIE!!!
Vamos Wazza!!!

Ya hasta modelo es, desde que se fue ronaldo él hace los comerciales del Manchester...

naroca311
10th September 2009, 18:23
Rooney, Gerard, Lampard, Terry, Ferdinand, Johnson, A.Cole, J. Cole, Walcott. Luego estan Barry, Lennon, Defoe del Man City y el Tottenham que esta temporada parece que van a convertir el big 4 en un big 6.
Exacto: solo pocos de los titulares estan jugando en el Big4, en esos equipos que llegan alto en la PL.

La diferencia es que en Inglaterra los 4 grandes no hacen cantera inglesa, al contrario prefieren comprar jugadores ingleses cuando ya estan destacando de equipos como el Everton, A.Villa, West Ham, etc...
Ojo, no es que no haya canteras en el Big4!! Es que delante del poder economico de los clubes grandes no hay jugador inglés que pueda mostrarse. Los que se muestran lo hacen en clubes con menos presupuesto y donde no pueden comprar jugadores internacionales de mayor calidad. Los grandes clubes saben que la mejor manera de que el modelo economico funcione es sacar jugadores locales de calidad regularmente. Es dificil en Inglaterra...

Hoy por hoy, los del Big 4 pillan las mejores canteras de otros clubes europeos (vease la multa contra el Chelsea) para disminuir costos hasta que puedan sacar buenos jugadores locales. La generacion Beckham, Rooney, Owen, Gerrard ya esta volviendose vieja y no hay remplazos del mismo calibre.


Por cierto, Lennon es un puto crack !! Creo que tiene mucho por dar todavía este muchacho.
Esperemos que se muestre mas y mejor en algun momento porque ayer hizo un muy buen partido, como casi todo el equipo (fue MOTM), aunque hasta ahora se ha mostrado bueno, pero sin mas!

hermano te atreves a decir que Rooney y Stevie estan viejos????

despreocupate porq los seguirás viendo jugar los próximos 12 años... 3 mundialitos más, no hay cantera en el big 4??? bueno no se quien esté para ti en ese big 4, pero debería estar Liverpool y Manchester United que tienen tremendísima cantera.

Adolf_Wiseman
10th September 2009, 19:26
Un resumen de 10 minutos con la narración en inglés.

[flash width=500 height=400 loop=false:8247390423]http://www.youtube.com/watch?v=pOVd6YyX6HA[/flash:8247390423]

mamerto
10th September 2009, 20:16
Parece que Capello va encontrando el equipo..
Croacia...fue una sombra.
Me gusta la camiseta deCroacia.

championsy2k
10th September 2009, 23:31
Espero que por lo menos pase la primera ronda del mundial,,,estos carajos tienen una pava encimna

pumuki85
11th September 2009, 13:57
la verdad esq con Capello podemos esperar cualquier cosa, ha ganado muchas ligas pero luego en duelos a doble partido nunca ha llegado lejos. Por ahi me quedan dudas pero por lo demas...vaya partidazo de Lennon

justin_3d
12th September 2009, 00:57
ojala inglaterra salga campeon, seria espectacular en especial por los grandes jugadores que son terry y lampard que merecen eso y mucho mas.


por todos, Ferdinand, Rooney, los 2 cole, Beckham, Heskey, etc.. Y luego la nueva generación tipo Lennon, Barry, Johnson, etc..


La verdad cuando miramos la dominación inglesa en champion desde hace 3 o 4 años, pienso que no es de utopista meter Inglaterra dentro de los equipos aspirantes a ganar la copa del mundo !!
Pero bueno mejor no ir de favorito ..


Desd que contrataron a Capello se convirtieron en "favoritos"... en los ultimos 3 años han solidificado una escuadra potencia mundial, Inglaterra, España, Brazil son mis favoritos, vendran muy fuertes...

España no es favorita si USA le gana!

Inglaterra, Brazil, Y Argentina son las favoritas!
Y tranquilo que Argentina clasifica, goleando a los peruanos!

souzarick
12th September 2009, 04:31
Se lograron desquitar los ingleses de la derrota que sufrieron en su casa con los mismos croatas.

naroca311
12th September 2009, 15:47
ojala inglaterra salga campeon, seria espectacular en especial por los grandes jugadores que son terry y lampard que merecen eso y mucho mas.


por todos, Ferdinand, Rooney, los 2 cole, Beckham, Heskey, etc.. Y luego la nueva generación tipo Lennon, Barry, Johnson, etc..


La verdad cuando miramos la dominación inglesa en champion desde hace 3 o 4 años, pienso que no es de utopista meter Inglaterra dentro de los equipos aspirantes a ganar la copa del mundo !!
Pero bueno mejor no ir de favorito ..


Desd que contrataron a Capello se convirtieron en "favoritos"... en los ultimos 3 años han solidificado una escuadra potencia mundial, Inglaterra, España, Brazil son mis favoritos, vendran muy fuertes...

España no es favorita si USA le gana!

Inglaterra, Brazil, Y Argentina son las favoritas!
Y tranquilo que Argentina clasifica, goleando a los peruanos!

aún cuando Argentina le meta 20 a Peru puede quedar fuera. lo tuyo no es postear con el conocimiento del tema.

España no es favorita porq EU le gano un partido???

lo dices porque EEUU es tan malo que quizá no vaya al mundial?

Un escenario supuesto...

10/10/2009
Honduras 1 - 0 Estados Unidos
México 1 - 0 El Salvador
CostaRica 1 - 0 Trinidad y Tobago

14/10/2009

Estados Unidos 0 - Costa Rica 1 (¿imposible?)
El Salvador 1 - 0 Honduras
Trinidad y Tobago 1 - 0 México


EEUU se va directo a repechaje, Honduras y CostaRica van al mundial y México es primero :P

Podrá Estados Unidos ganarle de visitante a un equipo de Conmebol urgido de ir al mundial?

Bye Bye USA better luck next time :P

justin_3d
12th September 2009, 16:52
ojala inglaterra salga campeon, seria espectacular en especial por los grandes jugadores que son terry y lampard que merecen eso y mucho mas.


por todos, Ferdinand, Rooney, los 2 cole, Beckham, Heskey, etc.. Y luego la nueva generación tipo Lennon, Barry, Johnson, etc..


La verdad cuando miramos la dominación inglesa en champion desde hace 3 o 4 años, pienso que no es de utopista meter Inglaterra dentro de los equipos aspirantes a ganar la copa del mundo !!
Pero bueno mejor no ir de favorito ..


Desd que contrataron a Capello se convirtieron en "favoritos"... en los ultimos 3 años han solidificado una escuadra potencia mundial, Inglaterra, España, Brazil son mis favoritos, vendran muy fuertes...

España no es favorita si USA le gana!

Inglaterra, Brazil, Y Argentina son las favoritas!
Y tranquilo que Argentina clasifica, goleando a los peruanos!

aún cuando Argentina le meta 20 a Peru puede quedar fuera. lo tuyo no es postear con el conocimiento del tema.

España no es favorita porq EU le gano un partido???

lo dices porque EEUU es tan malo que quizá no vaya al mundial?

Un escenario supuesto...

10/10/2009
Honduras 1 - 0 Estados Unidos
México 1 - 0 El Salvador
CostaRica 1 - 0 Trinidad y Tobago

14/10/2009

Estados Unidos 0 - Costa Rica 1 (¿imposible?)
El Salvador 1 - 0 Honduras
Trinidad y Tobago 1 - 0 México


EEUU se va directo a repechaje, Honduras y CostaRica van al mundial y México es primero :P

Podrá Estados Unidos ganarle de visitante a un equipo de Conmebol urgido de ir al mundial?

Bye Bye USA better luck next time :P

:) Estas con envidia porque USA le gano a españa?
Tu sabes que Mexico no le puedo ganar a USA en terreno nutral! Solo le pueden ganar en Mexico...y la goleada de la copa de oro...pero de ahi, ni nada! Lo demostramo ganandele en el mundial 2002, con Aguirre de coach!!!

Pero Argentina califica, porque le gana a Peru, y no pierdo con Uruguay! Esto es suficiente para el repechaje!

El repechaje se jugara con Honduras o Costa Rica!

Y por ultimo Inglaterra sera el campeon el otro año...al menos que Argentina hago un Brazil! Clasifica con lo ultimo y gana el mundil! Pero si eso no pasa, sera de Inglaterra! :)

hugo milla
13th September 2009, 01:08
bien por inglaterra ,parece que con capello estan mejorando,si juegan a este nivel en el mundial seran dificiles de derrotar