PDA

View Full Version : Eliminatorias 2010: Paraguay - Argentina [09/09/09]



Pages : [1] 2

hollano
10th September 2009, 01:55
Paraguay (1) - Argentina (0) [FINAL]

RESUMEN FOX

[flash width=500 height=400 loop=false:bef7f3e690]http://www.megavideo.com/v/487TQPIW[/flash:bef7f3e690]

SÓLO GOLES

Gol Paraguay - Aedo Min 28 [1-0]

[flash width=500 height=400 loop=false:bef7f3e690]http://www.megavideo.com/v/IVO0IYN3[/flash:bef7f3e690]


--------
ALGUNAS OPCIONES
Remate en el palo de Paraguay - Aedo Min 7 [0-0]

[flash width=500 height=400 loop=false:bef7f3e690]http://www.megavideo.com/v/LC8ZDC4L[/flash:bef7f3e690]

2do Remate en el palo de Paraguay - Min 22 [0-0]

[flash width=500 height=400 loop=false:bef7f3e690]http://www.megavideo.com/v/UH87M8PW[/flash:bef7f3e690]

justin_3d
10th September 2009, 01:58
Men lo que se comio Cabañas!

mouf
10th September 2009, 02:06
Alguien vio la entrada de veron ???

Eso es para Roja...mierda de arbitro, ni parece que pita en Brasil !

toninhovalente
10th September 2009, 02:06
donde se puede ver el partido? :shock: :roll: :cry:

mouf
10th September 2009, 02:08
donde se puede ver el partido? :shock: :roll: :cry:

Pues aqui en la pagina hay links para que los vea, yo es que lo estoy viendo en la tele...

kualkier07
10th September 2009, 02:08
!!!!!insiste maradona con heinze que mal central es este.

jpguevara
10th September 2009, 02:09
2do palo del partido

mouf
10th September 2009, 02:09
!!!!!insiste maradona con heinze que mal central es este.

No solo Heinze, que pinta Veron ahi ???

toninhovalente
10th September 2009, 02:11
los links desafostunadamiente no van...

dophako
10th September 2009, 02:13
Que agradezca Argentina que Paraguay no tiene contundencia hasta ahora, pero como sufre su defensa! igual que en el juego pasado les hacen jugadas de mucho peligro

mouf
10th September 2009, 02:13
Que verguenza para Argentina, Van 0 x 0 y el estadio grita...

Oleeeee, Oleeee, Oleeee.

jpguevara
10th September 2009, 02:14
gol de Paraguay

mouf
10th September 2009, 02:14
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL !!!!

CR7JP7
10th September 2009, 02:14
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll lllll de messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

mouf
10th September 2009, 02:15
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll lllll de messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hahahahahahahahahaha...

Tristeiluso
10th September 2009, 02:15
che que bien que juega nelson

kualkier07
10th September 2009, 02:16
!!!justo para paraguay que jugadon el del gol

polako14
10th September 2009, 02:16
vaya golazo de paraguay !!

dophako
10th September 2009, 02:18
Vaya jugadón de Cabañas en el gol, la escondió entre 3 Argentinos, hizo una pared y dió el pase para gol

G10nza
10th September 2009, 02:19
LINKKKKKKKK POR FAVORRRR!!!!!!!!!!!!!

Lammerhacker
10th September 2009, 02:19
sip, resultado logico que gane Paraguay...

De todas maneras, Argentina no quedara afuera del mundial, aunq juegue el repechaje lo ganara...

mouf
10th September 2009, 02:21
sip, resultado logico que gane Paraguay...

De todas maneras, Argentina no quedara afuera del mundial, aunq juegue el repechaje lo ganara...

Eso si Argentina logra quedar 5 para poder jugar la repesca !

dophako
10th September 2009, 02:23
LINKKKKKKKK POR FAVORRRR!!!!!!!!!!!!!

entra a la página de ustream y agarra el canal de kaos lethal, se ve muy bien

Robujoc
10th September 2009, 02:23
Vamos paraguay!!!!
:D :D :D

carlotro0300
10th September 2009, 02:25
sip, resultado logico que gane Paraguay...

De todas maneras, Argentina no quedara afuera del mundial, aunq juegue el repechaje lo ganara...

Eso si Argentina logra quedar 5 para poder jugar la repesca !

con este resultado eso de los 5 depende mucho del resultado Ecuador v/s uruguay, si llega a ganar Uruguay o rescatar un empate me parece que se van a dar el gusto de sacar de un Mundial a la gran Argentina............

zeus2230
10th September 2009, 02:27
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll lllll de messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll l de cristiano, ahhh verdad que el tampoco hizo gol hoy, ahhh y tampoco va al mundial

G10nza
10th September 2009, 02:31
Argentina a un punto del abismo.

Como tenga que visitar Uruguay en la última jornada así ese partido va a ser un infierno.

Lammerhacker
10th September 2009, 02:34
sip, resultado logico que gane Paraguay...

De todas maneras, Argentina no quedara afuera del mundial, aunq juegue el repechaje lo ganara...

Eso si Argentina logra quedar 5 para poder jugar la repesca !

con este resultado eso de los 5 depende mucho del resultado Ecuador v/s uruguay, si llega a ganar Uruguay o rescatar un empate me parece que se van a dar el gusto de sacar de un Mundial a la gran Argentina............

Yo soy Uruguayo, pero soy REALISTA: es muuuuuy dificil q Uruguay gane en Ecuador... un Ecuador agrandado, jugando d local, en la altura... es muuuy dificil, x no dcir imposible.

D todas maneras, si Uruguay llegara a ganar los dos partidos, clasifica directo en 4º lugar, y el 5º estaria entre Argentina y Ecuador.

O sea, creo q todos estamos descontando q Argentina le gana a Peru como local... perooo... QUIEN SABE!.

Lo unico seguro es q Argentina pierde hoy, como es logico.

mouf
10th September 2009, 02:34
sip, resultado logico que gane Paraguay...

De todas maneras, Argentina no quedara afuera del mundial, aunq juegue el repechaje lo ganara...

Eso si Argentina logra quedar 5 para poder jugar la repesca !

con este resultado eso de los 5 depende mucho del resultado Ecuador v/s uruguay, si llega a ganar Uruguay o rescatar un empate me parece que se van a dar el gusto de sacar de un Mundial a la gran Argentina............

Por la clasificacion de las eliminatorias, Argentina solo depende de si misma para poder clasificar, auqnue sea en 5 puesto, pero por el futbol que estoy viendo parece que pasaran mas verguenza este año...

roddy_k
10th September 2009, 02:35
Lanzenle un salvavidas a la defensa sobretodo y weno mediocampo de argentina,por dios ni san marino tiene tantos paketes .
es un ekipo improvisado,a heinze le ha puesto de centro, a papa de lateral, a dominguez paketon como ninguno sigue titular , a gago como creador( k malo es el cabron), al kun de 9 solito(como drogba en el chelsea)y hasta cambio de portero , MARADONA ES UN CHISTE ¡¡

Lammerhacker
10th September 2009, 02:36
Lanzenle un salvavidas a la defensa sobretodo y weno mediocampo de argentina,por dios ni san marino tiene tantos paketes .
es un ekipo improvisado,a heinze le ha puesto de centro, a papa de lateral, a dominguez paketon como ninguno sigue titular , a gago como creador( k malo es el cabron), al kun de 9 solito(como drogba en el chelsea)y hasta cambio de portero , MARADONA ES UN CHISTE ¡¡

es q Maradona como tecnico es PESIMO... simplemente lo pusieron como tecnico, xq es la unica persona q no crearia roces en la gente (ya q la situacion d la seleccion venia bastant complicada).

Lou_Show
10th September 2009, 02:37
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll lllll de messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll l de cristiano, ahhh verdad que el tampoco hizo gol hoy, ahhh y tampoco va al mundial

eaeaeaa pelea de trolls! xDDDD


Sera el fin de la era maradona?

rapidgarcha
10th September 2009, 02:38
que baile no están pegando XD

mouf
10th September 2009, 02:39
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll lllll de messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll l de cristiano, ahhh verdad que el tampoco hizo gol hoy, ahhh y tampoco va al mundial

eaeaeaa pelea de trolls! xDDDD


Sera el fin de la era maradona?

Es posible, pero quien entrenaria Argentina ?

plxs
10th September 2009, 02:41
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll lllll de messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll l de cristiano, ahhh verdad que el tampoco hizo gol hoy, ahhh y tampoco va al mundial

eaeaeaa pelea de trolls! xDDDD


Sera el fin de la era maradona?

Es posible, pero quien entrenaria Argentina ?

CUALQUIERA esta mas q capacitado para dirigir a la seleccion de argentina antes q maradona

G10nza
10th September 2009, 02:42
Pero de todas formas si siguen así y se meten al mundial harían el ridículo en el mundial asi que...

CR7JP7
10th September 2009, 02:42
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll lllll de messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll l de cristiano, ahhh verdad que el tampoco hizo gol hoy, ahhh y tampoco va al mundial

eaeaeaa pelea de trolls! xDDDD


Sera el fin de la era maradona?

Es posible, pero quien entrenaria Argentina ?

CUALQUIERA esta mas q capacitado para dirigir a la seleccion de argentina antes q maradona

messi tiene capacidad para entrenarla y jugar a la vez en barcelona y argentina

Calatinho
10th September 2009, 02:43
Alquien tiene un buen link para este partido??? Se lo agradeceria en el alma!!! Saludos.

rapidgarcha
10th September 2009, 02:44
Borombombom borombombom, el mundial lo vemos, por televisor!!!

Molinisho
10th September 2009, 02:45
por dignidad deberia renunciar el fumon ese si pierde este partido , ya cambiar jugadores por cometer errores cada partido( a carrizo le cambio por los 6 con bolivia, a el otro por los 3 con brasil y ahora nuevo portero y asi con muchos jugadores hasta ahorita no tiene once fijo ) es un remedo de tecnico

mouf
10th September 2009, 02:47
por dignidad deberia renunciar el fumon ese si pierde este partido , ya cambiar jugadores por cometer errores cada partido( a carrizo le cambio por los 6 con bolivia, a el otro por los 3 con brasil y ahora nuevo portero y asi con muchos jugadores hasta ahorita no tiene once fijo ) es un remedo de tecnico

Y eso que solo falta 1 ano para el Mundial, o sea, pocos partidos para hacer pruebas en la seleccion, que verguenza...

!!! hahahahahahahahahahahahahaha !!!

Lammerhacker
10th September 2009, 02:47
Kirchner d tecnico!!!, jajaja...

En fin, x mas q Argentina juegue mal... una cosa es la eliminatoria y otra cosa el mundial.

En el 2002 Argentina hizo una eliminatoria EXCELENTE, y tenia un equipaso, y llego al mundial y se fue en primera fase.

A veces una seleccion clasifica apenitas, y temrina haciendo buen papel en el mundial.

Otro ejemplo: Paraguay siempre clasifica y tiene un CUADRASO dentro d Sudamerica, pero despues en el mundial, es d tercera categoria.


Resumen: una cosa es la eliminatoria y otra el mundial...

Tristeiluso
10th September 2009, 02:50
uruguay tiene que ganar los siguientes dos partidos para no depender de nadie y clasificar cuarta ... pero con los resultados yo opino que todo se decide la última fecha para variar

hpdeskjet
10th September 2009, 02:51
Vaya golazo de Paraguay. Ojala y gane Paraguay...

PD. Haedo es una diablura.

Gonzo14
10th September 2009, 02:51
Alquien tiene un buen link para este partido??? Se lo agradeceria en el alma!!! Saludos.

Prueba este:
http://www.tvalerta.blogspot.com/

Lammerhacker
10th September 2009, 02:51
uruguay tiene que ganar los siguientes dos partidos para no depender de nadie y clasificar cuarta ... pero con los resultados yo opino que todo se decide la última fecha para variar

Uruguay ya esta afuera...

Uruguay solo tiene chance si Argentina pierde con Peru, cosa casi imposible

Lammerhacker
10th September 2009, 02:52
por dignidad deberia renunciar el fumon ese si pierde este partido , ya cambiar jugadores por cometer errores cada partido( a carrizo le cambio por los 6 con bolivia, a el otro por los 3 con brasil y ahora nuevo portero y asi con muchos jugadores hasta ahorita no tiene once fijo ) es un remedo de tecnico

perder con Paraguay alla es totalmente previsible.

Lo q si deberia renunciar es si pierde co Peru d Local... ahi si creo q deberia renunciar o deberian echarlo... pero no x perder con Paraguay alla, cuando historicamente Argentina siempre pierde en Paraguay.

rapidgarcha
10th September 2009, 02:53
Cabañas = Messi del Barcelona
Messi de Argentina = 1/2 de Maradona en el ShowBol
Mundial Sudáfrica = Tranquilito en casa

saulillo77
10th September 2009, 02:53
ALGUNOS creen que maradona es dios , bien , PUES DIOS NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zeus2230
10th September 2009, 02:54
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll lllll de messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

gooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllll l de cristiano, ahhh verdad que el tampoco hizo gol hoy, ahhh y tampoco va al mundial

eaeaeaa pelea de trolls! xDDDD


Sera el fin de la era maradona?

Es posible, pero quien entrenaria Argentina ?

CUALQUIERA esta mas q capacitado para dirigir a la seleccion de argentina antes q maradona

messi tiene capacidad para entrenarla y jugar a la vez en barcelona y argentina

JAJAJAJA si lo haría mil veces mejor, pero Cristiano Ronaldo no puede, entre las piscinas, el maquillaje y el modelaje no le da tiempo...

Tristeiluso
10th September 2009, 02:56
uruguay tiene que ganar los siguientes dos partidos para no depender de nadie y clasificar cuarta ... pero con los resultados yo opino que todo se decide la última fecha para variar

Uruguay ya esta afuera...

Uruguay solo tiene chance si Argentina pierde con Peru, cosa casi imposible

che, teniendo en cuenta que este partido lo pierde argentina... si uruguay gana los dos próximos partidos uruguay califica cuarta independiente de cualquier combinación de resultados con las otras selecciones recién lo conté loco!

NIKE1307
10th September 2009, 02:56
[flash width=400 height=300 loop=false:fceaec3279]http://www.youtube.com/watch?v=GA688HvEQ5A[/flash:fceaec3279]

sunglassesatnight
10th September 2009, 02:59
che y ahorA? sacamos boleto a costarica ?... estamos en el horno muchachos ... si seguimos con heinze y S.dominguez , papa y zanetti ... olvidate al unico que le ganamos es al convinado juvenil de tristan suarez ... DIOS ...

PD: expulsado veron :(

saulillo77
10th September 2009, 02:59
jajjja veron a la calle jajajjaja que penita dios....

lo pero es que se queda al mando hay gago jajajjjaja

CR7JP7
10th September 2009, 02:59
Mjeor que hayan expulsado a Veron...asi jugamos con "10" y por cabala ese es el numero del entrenador y mejor jugador de la historia y el mismo numero del mejor jugador actual y proximamente de la historia...

Tristeiluso
10th September 2009, 03:00
ALGUNOS creen que maradona es dios , bien , PUES DIOS NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡


che qué orto que tiene la come japis de shakira, cómo se llaman las otras rapers?

kualkier07
10th September 2009, 03:01
!!!veron para fuera el fin de maradona y de veron tambien
......... que vuelva riquelme

saulillo77
10th September 2009, 03:03
ojo sale de revulsivo palermo por aguero¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

saulillo77
10th September 2009, 03:04
.

ALGUNOS creen que maradona es dios , bien , PUES DIOS NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡


che qué orto que tiene la come japis de shakira, cómo se llaman las otras rapers? :wink: secreto profesional..

Lammerhacker
10th September 2009, 03:04
uruguay tiene que ganar los siguientes dos partidos para no depender de nadie y clasificar cuarta ... pero con los resultados yo opino que todo se decide la última fecha para variar

Uruguay ya esta afuera...

Uruguay solo tiene chance si Argentina pierde con Peru, cosa casi imposible

che, teniendo en cuenta que este partido lo pierde argentina... si uruguay gana los dos próximos partidos uruguay califica cuarta independiente de cualquier combinación de resultados con las otras selecciones recién lo conté loco!

si, matematicamente si...

Pero [b]REALMENTE CREES Q URUGUAY LE PUEDE GANAR A ECUADOR ALLA????...[b] ... jugando como juega Uruguay, no le gana ni a palos.

D toda maneras, a Uruguay lo beneficia la diferencia d goles, si llegara a empatar con Ecuador y ganarle a Argentina, quedan igual en puntos Uruguay y Argentina (teniendo en cuenta q Argentina le gane a Peru), y x diferencia d goles, quedaria 5to Uruguay.


Uruguay tiene +8, es el mejor saldo d goles x lejos, d ese peloton q esta peleando x 4to y 5to puesto.

DanCeBaChaTero
10th September 2009, 03:05
como puedo ver le partido de brasil y chile

CR7JP7
10th September 2009, 03:05
Messi lo que hace es perder balones y llorarle a los arbitros

CR7JP7
10th September 2009, 03:06
como puedo ver le partido de brasil y chile

ve al estadio

sunglassesatnight
10th September 2009, 03:07
che yo creo que hay que firmar el empate por como esta el partido ... El drama es meter el gol vamos a ver cruzemos los dedos

PD: palermo a la cancha no se si es para llorar o reir ... suerte loco

justin_3d
10th September 2009, 03:07
ALGUNOS creen que maradona es dios , bien , PUES DIOS NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haha como estara la Iglesia de Diego???

Es una verguenza esto! Argentina se merece quedar fuera del mundial por Idolatrar tanto a Maradona!!!!

Pero sera muy dificil que esto suceda, ya que Argentina clasifica comprando a medio mundo!

Robujoc
10th September 2009, 03:09
Meten a palermo jajajajjajaj

justin_3d
10th September 2009, 03:09
uruguay tiene que ganar los siguientes dos partidos para no depender de nadie y clasificar cuarta ... pero con los resultados yo opino que todo se decide la última fecha para variar

Uruguay ya esta afuera...

Uruguay solo tiene chance si Argentina pierde con Peru, cosa casi imposible

che, teniendo en cuenta que este partido lo pierde argentina... si uruguay gana los dos próximos partidos uruguay califica cuarta independiente de cualquier combinación de resultados con las otras selecciones recién lo conté loco!

si, matematicamente si...

Pero [b]REALMENTE CREES Q URUGUAY LE PUEDE GANAR A ECUADOR ALLA????...[b] ... jugando como juega Uruguay, no le gana ni a palos.

D toda maneras, a Uruguay lo beneficia la diferencia d goles, si llegara a empatar con Ecuador y ganarle a Argentina, quedan igual en puntos Uruguay y Argentina (teniendo en cuenta q Argentina le gane a Peru), y x diferencia d goles, quedaria 5to Uruguay.


Uruguay tiene +8, es el mejor saldo d goles x lejos, d ese peloton q esta peleando x 4to y 5to puesto.

No le ganan a Ecuador, ni le ganan a Argentina!
Si Uruguay le gana a uno de estos dos, me comere mi zapatos! haha :lol:

mouf
10th September 2009, 03:09
che yo creo que hay que firmar el empate por como esta el partido ... El drama es meter el gol vamos a ver cruzemos los dedos

PD: palermo a la cancha no se si es para llorar o reir ... suerte loco

Madre mia, para que a metido a Palermo? para fallar 3 penaltis como 10 años atras ?

saulillo77
10th September 2009, 03:10
argentina se clasificara por que no hacerlo en un grupo que se clasifican 4 y 1 de repesca seria la mayor verguenza de la historia.

cierto que alguna seleccion a dado la sorpresa de dar un buen nivel pero argentina debe clasificarse para el mmundial por el bien del futbol , otra cosa es que lo merezca , que yo creo que no.

zeus2230
10th September 2009, 03:13
Messi lo que hace es perder balones y llorarle a los arbitros

Y eso que tiene de malo???? no es lo que hace Cristiana Ronalda todos los partidos :lol: :lol: :lol: :lol:

scorpionf1r3
10th September 2009, 03:15
si hay penal a favor de la argentina ya saben quien debe cobrarlo... :wink: xD!

G10nza
10th September 2009, 03:15
De vwedad que hay que ser muy estúpido para poner a Agüero de 9 puro cuando todo el mundo sabe que es segunda punta.

Ni un niño de 5 años haría eso, no sabía yo que Maradona fuera tan mal entrenador.

mouf
10th September 2009, 03:15
Argentina ha mejorado considerablemente despues de la expulsion de Veron...

maikelbelmont
10th September 2009, 03:18
Por favor... con la calidad de esos rivales, Argentina y Brasil tenían que ser MÍNIMO 1º y 2º en las fases clasificatorias. Es vergonzoso esto.

saulillo77
10th September 2009, 03:18
De vwedad que hay que ser muy estúpido para poner a Agüero de 9 puro cuando todo el mundo sabe que es segunda punta.

Ni un niño de 5 años haría eso, no sabía yo que Maradona fuera tan mal entrenador.tantas cosas que no sabes........ :lol: :lol: :lol:

sunglassesatnight
10th September 2009, 03:19
OMG ... paraguay le esta perdonando la vida a arg ... ojo al penal que le pueden cobrar a arg. ... al margen de eso que feo estamos jugando horrible , no hay direccion desde el banco los jugadores estan perdidos

PD:Si con 11 no hicimos un gol , con 10 esta mas que complicado. El arbitro esta cobrando todo para arg ahora

elpoderoso
10th September 2009, 03:19
ARGENTinos: en estos momentos tan duros es cuando tenemos que estar mas unidos,

Att: un colombiano XD

kualkier07
10th September 2009, 03:19
Argentina ha mejorado considerablemente despues de la expulsion de Veron...

tienes razon ahora solo falta que expulsen a maradona para que argentina encuentre el gol.jejejeje

mouf
10th September 2009, 03:20
Por favor... con la calidad de esos rivales, Argentina y Brasil tenían que ser MÍNIMO 1º y 2º en las fases clasificatorias. Es vergonzoso esto.

hummm, creo que no has mirado la tabla verdad ?
Brasil va 1°, Argentina es que esta jodida.

La calidad no esta nada mal para los primeros, Paraguay jugo muy bien casi todos los partidos y Chile tambien...

scorpionf1r3
10th September 2009, 03:20
De vwedad que hay que ser muy estúpido para poner a Agüero de 9 puro cuando todo el mundo sabe que es segunda punta.

Ni un niño de 5 años haría eso, no sabía yo que Maradona fuera tan mal entrenador.

Mas q mal entrenador, diria que no conoce a sus jugadores y tan bien que habla de ellos; una pena.

mouf
10th September 2009, 03:21
Argentina ha mejorado considerablemente despues de la expulsion de Veron...

tienes razon ahora solo falta que expulsen a maradona para que argentina encuentre el gol.jejejeje

jajajaj, estaria gracioso que el asistente hiciera cambios en el sistema tactico y argentina diera la vuelta al marcador...

justin_3d
10th September 2009, 03:22
argentina se clasificara por que no hacerlo en un grupo que se clasifican 4 y 1 de repesca seria la mayor verguenza de la historia.

cierto que alguna seleccion a dado la sorpresa de dar un buen nivel pero argentina debe clasificarse para el mmundial por el bien del futbol , otra cosa es que lo merezca , que yo creo que no.

Si fuera asi por el bien del futbol, todo los mundiales tuvieramos que invitar a los equipos con historia!

Hay a veces que equipos con historia tienen que quedar afuera!

No le a pasado a Brazil, para algun dia le tocara!

coppilcus
10th September 2009, 03:22
Espn en lugar de pasar el partido Paraguay-Argentina, estan mostrando como llega la gente al Estadio Azteca ... :oops: ¡me cago en sus muertos!

:cry:

mouf
10th September 2009, 03:24
argentina se clasificara por que no hacerlo en un grupo que se clasifican 4 y 1 de repesca seria la mayor verguenza de la historia.

cierto que alguna seleccion a dado la sorpresa de dar un buen nivel pero argentina debe clasificarse para el mmundial por el bien del futbol , otra cosa es que lo merezca , que yo creo que no.

Si fuera asi por el bien del futbol, todo los mundiales tuvieramos que invitar a los equipos con historia!

Hay a veces que equipos con historia tienen que quedar afuera!

No le a pasado a Brazil, para algun dia le tocara!

Completamente de acuerdo, el unico equipo que participo de todos los mundiales fue Brasil, y algun dia (que sea dentro de muchisimo tiempo) Brasil tambien quedara fuera de un Mundial.

sunglassesatnight
10th September 2009, 03:25
schiavi a la cancha OMG --> esperando el milagro nada mas ... maradona quedate en paraguay no vuelvas si perdemos

coppilcus
10th September 2009, 03:25
Kirchner d tecnico!!!, jajaja...

En fin, x mas q Argentina juegue mal... una cosa es la eliminatoria y otra cosa el mundial.

En el 2002 Argentina hizo una eliminatoria EXCELENTE, y tenia un equipaso, y llego al mundial y se fue en primera fase.

A veces una seleccion clasifica apenitas, y temrina haciendo buen papel en el mundial.

Otro ejemplo: Paraguay siempre clasifica y tiene un CUADRASO dentro d Sudamerica, pero despues en el mundial, es d tercera categoria.


Resumen: una cosa es la eliminatoria y otra el mundial...

+1 :wink:

saulillo77
10th September 2009, 03:25
Espn en lugar de pasar el partido Paraguay-Argentina, estan mostrando como llega la gente al Estadio Azteca ... :oops: ¡me cago en sus muertos!

:cry:creeme ahora mismo es mejor para argentina que sea dificil ver el partido...

con la e males que les llegan que les falle la seleccion y maradona puede ser un desastre. :oops: :oops: :oops:

Calatinho
10th September 2009, 03:26
Alguien me puede explicar cual es la funcion de Martin Palermo en el campo de juego, por favor. Acepto seudoexplicaciones, inventos, mentiras, lo que sea. Veron muy irresponsable. Argentina esta 95% eliminado. Triste pero cierto. Aun asi, espero puedan llegar al Mundial, aunque sea por el vergonzoso repechaje. Saludos.

CR7JP7
10th September 2009, 03:28
Messi si cobra los tiros libres bien

saulillo77
10th September 2009, 03:29
pegar pelotazos es siempre a ultima opcion y no veo a aguero o messi bajando los balones.


no se me ocurrio otra cosa , te vale¿?

justin_3d
10th September 2009, 03:29
Alguien me puede explicar cual es la funcion de Martin Palermo en el campo de juego, por favor. Acepto seudoexplicaciones, inventos, mentiras, lo que sea. Veron muy irresponsable. Argentina esta 95% eliminado. Triste pero cierto. Aun asi, espero puedan llegar al Mundial, aunque sea por el vergonzoso repechaje. Saludos.

El esta en la cancha? No me di cuenta! :lol:

A lo mejor haga el gol del empata y nada mas! :lol:

Lou_Show
10th September 2009, 03:31
wajajajajajajajajajajaja
vamos!! tiremos pelotazos a palermo aer si da alguna! XDDD

kualkier07
10th September 2009, 03:32
lo unico que queda es preguntarse quien reemplazara a maradona despues de esto . ?

maikelbelmont
10th September 2009, 03:32
Palermo jugando con 36 años... e Higuain en su casa. LAMENTABLE

mouf
10th September 2009, 03:33
lo unico que queda es preguntarse quien reemplazara a maradona despues de esto . ?

un niño de 5 años ???

saulillo77
10th September 2009, 03:33
lo unico que queda es preguntarse quien reemplazara a maradona despues de esto . ?me se la respuesta , UNO MEJOR¡¡¡¡¡

sunglassesatnight
10th September 2009, 03:33
che argentina gano algun partido de visitante ?

sunglassesatnight
10th September 2009, 03:34
lo unico que queda es preguntarse quien reemplazara a maradona despues de esto . ?me se la respuesta , UNO MEJOR¡¡¡¡¡

Maradona no renuncia vamos a tener que sacarlo con gendarmeria por que el gordo no va a renunciar asi sea que vallamos ultimos !!

justin_3d
10th September 2009, 03:35
che argentina gano algun partido de visitante ?

Parece que se biene el empate! Argentina esta presionando mucho!

coppilcus
10th September 2009, 03:37
Espn en lugar de pasar el partido Paraguay-Argentina, estan mostrando como llega la gente al Estadio Azteca ... :oops: ¡me cago en sus muertos!

:cry:creeme ahora mismo es mejor para argentina que sea dificil ver el partido...

con la e males que les llegan que les falle la seleccion y maradona puede ser un desastre. :oops: :oops: :oops:

Y dale con la eliminatoria en Suramérica... los grandes de Europa tienen la calificación automática, compiten contra Luxemburgo, Malta, Eslovenia, Gales, etc. Por supuesto que la Argentina debería calificar sin problemas -es un grande del mundo- pero tienen mucho mayor competencia.

Saludos

:wink:

Diegol86
10th September 2009, 03:37
Argentina no juega a nada, no tiene variantes ni sorpresa. Muy mal!

mouf
10th September 2009, 03:38
che argentina gano algun partido de visitante ?

Si uno pero hace casi 2 años.
Fue el segundo partido de las eliminatorias.

16/10/2007 Venezuela 0x2 Argentina

Tristeiluso
10th September 2009, 03:38
schiavi a la cancha OMG --> esperando el milagro nada mas ... maradona quedate en paraguay no vuelvas si perdemos

para empezar ningún argentino escribe así... un argentino: no volvás si perdemos............

saulillo77
10th September 2009, 03:39
Espn en lugar de pasar el partido Paraguay-Argentina, estan mostrando como llega la gente al Estadio Azteca ... :oops: ¡me cago en sus muertos!

:cry:creeme ahora mismo es mejor para argentina que sea dificil ver el partido...

con la e males que les llegan que les falle la seleccion y maradona puede ser un desastre. :oops: :oops: :oops:

Y dale con la eliminatoria en Suramérica... los grandes de Europa tienen la calificación automática, compiten contra Luxemburgo, Malta, Eslovenia, Gales, etc. Por supuesto que la Argentina debería calificar sin problemas -es un grande del mundo- pero tienen mucho mayor competencia.

Saludos

:wink:te doy parte de razon pero grades selecciones tambien sufren contra esos equipos y no son tan malos tacticamente.


jajjja como se estiro palermo y luego se llevo las manos a la cabeza jajajjajjaj

CR7JP7
10th September 2009, 03:40
que bueno es MESSI en NATACION porque hoy NADA NADA NADA NADA NADA NADA Y NADA

saulillo77
10th September 2009, 03:41
se acabo argentina 5º en la repesca y con uruguay y colombia acechando....



vamos argentina revolcion contra dios¡¡¡¡¡¡

justin_3d
10th September 2009, 03:41
oh se la comio! Esa era para el empate!

sunglassesatnight
10th September 2009, 03:41
gano paraguay :(... A agarrar la calculadora muchachos

PD: MARADONA ESCUPI EL FITITO QUE TE COMISTE ... no da mas de gordo dios

Tristeiluso
10th September 2009, 03:41
dónde está nuestra agua mineral?

G10nza
10th September 2009, 03:41
Cristiano no pudo marcarle a Malta asi que callate.

Calatinho
10th September 2009, 03:42
Felicidades Paraguay!!! Gran EQUIPO, gran campaña. Saludos.

mouf
10th September 2009, 03:42
oh se la comio! Esa era para el empate!

Hemos visto el mismo partido ? para mi paraguay se merecia uno que otro gol a mas.

Kemo316
10th September 2009, 03:42
Lamentable Argentina no juega a nada, Heinze, Palermo y Gago no sirven ni para jugar al futbolin

saulillo77
10th September 2009, 03:43
oh se la comio! Esa era para el empate!

Hemos visto el mismo partido ? para mi paraguay se merecia uno que otro gol a mas.+1

justin_3d
10th September 2009, 03:43
oh se la comio! Esa era para el empate!

Hemos visto el mismo partido ? para mi paraguay se merecia uno que otro gol a mas.

al ultimo, pase de cabeza de palermo a otro muchacho..creo que su nombres es schavi!

coppilcus
10th September 2009, 03:43
Verón es mi ídolo... Dario, también la Brujita... :cry:

Robujoc
10th September 2009, 03:43
TTTTTTTTOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A sudrfricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

jajajaja :lol: :lol: :lol:

NIKE1307
10th September 2009, 03:43
[flash width=400 height=300 loop=false:d8e1d538bd]http://www.youtube.com/watch?v=GA688HvEQ5A[/flash:d8e1d538bd]

Molinisho
10th September 2009, 03:44
que diferencia abismal entre paraguay y argentina,juego en bloque todos corren todos marcan ..equipazo, y lo hacen bien ,no necesitan estrellas.
los otros para eso echaron a Basile

coppilcus
10th September 2009, 03:45
Felicidades Paraguay!!! Gran EQUIPO, gran campaña. Saludos.

+1 :wink:

mouf
10th September 2009, 03:45
oh se la comio! Esa era para el empate!

Hemos visto el mismo partido ? para mi paraguay se merecia uno que otro gol a mas.

al ultimo, pase de cabeza de palermo a otro muchacho..creo que su nombres es schavi!

Ahh vale, te refieres a esa jugada, pues si, podria haber sido, pero seria imensamente injusto...

justin_3d
10th September 2009, 03:45
Que sigan Idolatrando a Maradona con su iglesia Maradonista! :lol:

Diegol86
10th September 2009, 03:47
Messi jugando en el medio, teniendo que pelear por la pelota, en vez de recibir en los ùltimos 20 metros. Veròn teniendo que hacer foul a 25 metros de nuestro arco en vez de crear en la mitad de la cancha, y la jugada mas clara en el minuto 93 de Palermo para Schiavi. LAMENTABLE!!!

danigga
10th September 2009, 03:47
es muy triste q Maradona piense q poner en el equipo a schiavi y a palermo es una solucion para los problemas ..
deprimente ver jugar a la seleccion argentina de esta manera...tirando centros como si fuera un equipo de el ascenso..da pena..
q alguien haga algo y lo saque a diego q no tiene ni idea en el problema q nos esta metiendo..
nos va a dejar sin mundial..
dominguez..papa..gago..heinze..por el amor de dios..

justin_3d
10th September 2009, 03:48
oh se la comio! Esa era para el empate!

Hemos visto el mismo partido ? para mi paraguay se merecia uno que otro gol a mas.

al ultimo, pase de cabeza de palermo a otro muchacho..creo que su nombres es schavi!

Ahh vale, te refieres a esa jugada, pues si, podria haber sido, pero seria imensamente injusto...

Asi fue que Argentina empato con Ecuador en el ultimo minuto! I fue imensamente injusto...o como cuando Ecuador empato con Paraguay en el ultimo minuto en quito, y fue imensamente injusto!
Por esto, Ecuador ha tenido mala suerte, y se merece estar en el mundial! Ojala que clasifiquen de cuarto!

Andrew4d3
10th September 2009, 03:48
ALGUNOS creen que maradona es dios , bien , PUES DIOS NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol:

NIKE1307
10th September 2009, 03:49
[flash width=400 height=300 loop=false:73b105e688]http://www.youtube.com/watch?v=GA688HvEQ5A[/flash:73b105e688]

mouf
10th September 2009, 03:49
ALGUNOS creen que maradona es dios , bien , PUES DIOS NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol:

+1

:D:D:D:D:D:D:D:D

CR7JP7
10th September 2009, 03:49
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

toadball
10th September 2009, 03:50
---------
MARADONA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MANGA DE MARICONAS EN EL EQUIPO.. YA LO DIJE OTRAS VECES...

Pd: El que me quiera creer bárbaro, el que no todo bien.. pero solo escuche por radio Mitre los últimos tres minutos para confirmar lo que ya sabia.. y ya me habían hinchado las bolas en el partido con Brasil.

MARADONA TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN, PERO NO POR NO DIRIGIR ESTOS TROLITOS.. TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN PARA NO SUFRIR MÁS CON ELLOS....

GENERACIÓN DE MARICONAS!!!

.. eso es la selección de argentina..

Felicitaciones para Paraguay... y si no clasificamos, menos trabajo para la FIFA nos meter en grupos de la muerte (no van a precisar ni de bolitas con chips).

Mundial sin argentina (de antes, de la formada por hombres) no era copa, pero sin estos.. da lo mismo.. [ ]s

DIEGO ESTOY SIEMPRE CON VOS...

Diegol86
10th September 2009, 03:50
Felicitaciones Paraguay, digno ganador!

Diegol86
10th September 2009, 03:51
Ojo, a Diego lo Amo, pero hoy no se le cayò una idea.

roddy_k
10th September 2009, 03:52
esta noche deberia renunciar el fumon ese
papa, heinze, gago, veron ,dominguez, schiavi, palermo
JAJAJA

Andrew4d3
10th September 2009, 03:52
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

deja tu enamoramiento con messi y ve si venezuela le gana a peru :lol:, que venezuela fue la unica que perdio contra esta patetica argentina :lol:

Por mi que messi juegue bien solo con el barça, argentina me la suda 8)

saulillo77
10th September 2009, 03:52
eso eso vosotros hehcadle la culpa a los jugadores muahahahahhahahah



ahora a ver a la brasil italianizada de dunga...

zeus2230
10th September 2009, 03:52
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

JAJAJAJA ESTE SI ES TROLL, LLORA TODOS LOS DIAS PORQUE HABLAN MAL DE CRISTIANA, PERO COMO CRISTIANA NO HIZO NADA HOY, ENTONCES VA A VENIR HABLAR QUE KAKA JUEGA MEJOR.... CÁLLATE COME MOCO...

mouf
10th September 2009, 03:53
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !

El que selecciona a esos maricones es el entrenador, les llaman para ir a jugar con la seleccion.

rapidgarcha
10th September 2009, 03:55
Ojala que Francia convoque al pipita, y salgan campeones :(

sunglassesatnight
10th September 2009, 03:57
QUE BIEN MARADONA PONE A SCHIAVI Y PALERMO para tirar centros --> gran idea !! ... por favor saquenlo ya , busquemos otro heinze , zanetti , Dominguez no pueden jugar mas en la seleccion , un DT con espalda saca todas esas lacras ... Trae jugadores d verdad ... Toy con una bronca sorry

marcelo863
10th September 2009, 03:57
jojo, patetico, realmente se arrastran por el campo de juego!!!

rapidgarcha
10th September 2009, 03:57
CHAU GRONDONA!!

coppilcus
10th September 2009, 03:58
---------
MARADONA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MANGA DE MARICONAS EN EL EQUIPO.. YA LO DIJE OTRAS VECES...

Pd: El que me quiera creer bárbaro, el que no todo bien.. pero solo escuche por radio Mitre los últimos tres minutos para confirmar lo que ya sabia.. y ya me habían hinchado las bolas en el partido con Brasil.

MARADONA TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN, PERO NO POR NO DIRIGIR ESTOS TROLITOS.. TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN PARA NO SUFRIR MÁS CON ELLOS....

GENERACIÓN DE MARICONAS!!!

.. eso es la selección de argentina..

Felicitaciones para Paraguay... y si no clasificamos, menos trabajo para la FIFA nos meter en grupos de la muerte (no van a precisar ni de bolitas con chips).

Mundial sin argentina (de antes, de la formada por hombres) no era copa, pero sin estos.. da lo mismo.. [ ]s

DIEGO ESTOY SIEMPRE CON VOS...

:cry: ...cerca, muy cerca de la realidad.

zeus2230
10th September 2009, 03:59
---------
MARADONA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MANGA DE MARICONAS EN EL EQUIPO.. YA LO DIJE OTRAS VECES...

Pd: El que me quiera creer bárbaro, el que no todo bien.. pero solo escuche por radio Mitre los últimos tres minutos para confirmar lo que ya sabia.. y ya me habían hinchado las bolas en el partido con Brasil.

MARADONA TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN, PERO NO POR NO DIRIGIR ESTOS TROLITOS.. TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN PARA NO SUFRIR MÁS CON ELLOS....

GENERACIÓN DE MARICONAS!!!

.. eso es la selección de argentina..

Felicitaciones para Paraguay... y si no clasificamos, menos trabajo para la FIFA nos meter en grupos de la muerte (no van a precisar ni de bolitas con chips).

Mundial sin argentina (de antes, de la formada por hombres) no era copa, pero sin estos.. da lo mismo.. [ ]s

DIEGO ESTOY SIEMPRE CON VOS...

En mi opinión te equivocas y en este partido se nota claramente...
Argentina no juega a nada, no tiene centro, juega a balonasos, a buscar a quien cabecee...
Este no es el juego de Argentina, asi no es el juego de toque y contra-ataque que nos tiene acostumbrado...
La calidad de los jugadores es impugnable, pero Maradona no sabe como ponerlos a jugar...
Para mi es error de uno no de once, para mi es error de Maradona no de los jugadores.

PD: Es mi opinión, mas tarde veras los noticieros especialisados y veremos.

sunglassesatnight
10th September 2009, 03:59
Ojala que Francia convoque al pipita, y salgan campeones :(

Si hace eso va ser otro que se va y ya van ?? TREZEGUET , CAMORANESI , ECT ... que bien argentina no?

OLIMPIA
10th September 2009, 03:59
QUE GRANDE PARAGUAY KRAJO...

ARGENTINA NO HIZO NADA...

PARAGUAY SE MERECIA UN TRES O CUATRO A CERO MINIMO..

YA ESTAMOS EN EL MUNDIAL..

ARGENTINA ARREGLASTELA!!

JAJAJAJAJAJAJAAAAAA

VAMOS PARAGUAY KRJAOOOOOOO!!

marcelo863
10th September 2009, 04:02
che, faltaba Abondancieri y ya la completaban, jojojo

toadball
10th September 2009, 04:03
ALGUNOS creen que maradona es dios , bien , PUES DIOS NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol:
No me toques a Diego.. :wink:

Messi solito no tiene la culpa de esta selección Argentina vergonzosa, pero es uno de los payasos del circo. A Argentina le falta jugadores de potrero.. MACHOS, HOMBRES QUE PONGAN HUEVO. pero tiene unas maricas .. es solo eso.

No hay misterio en la cuenta ...

HOMBRE + HUEVO + CAMISETA ARGENTINA = Grandes glorias
MARICOTAS + ? + CAMISTA ARGENTINA = Maricotas de camiseta Argentina. 8)

==========================

Técnico es importante, pero cuando los jugadores son tan buenos como dicen, ganan con o sin técnico.. salen a jugar.. :wink:

Andrew4d3
10th September 2009, 04:04
---------
MARADONA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MANGA DE MARICONAS EN EL EQUIPO.. YA LO DIJE OTRAS VECES...

Pd: El que me quiera creer bárbaro, el que no todo bien.. pero solo escuche por radio Mitre los últimos tres minutos para confirmar lo que ya sabia.. y ya me habían hinchado las bolas en el partido con Brasil.

MARADONA TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN, PERO NO POR NO DIRIGIR ESTOS TROLITOS.. TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN PARA NO SUFRIR MÁS CON ELLOS....

GENERACIÓN DE MARICONAS!!!

.. eso es la selección de argentina..

Felicitaciones para Paraguay... y si no clasificamos, menos trabajo para la FIFA nos meter en grupos de la muerte (no van a precisar ni de bolitas con chips).

Mundial sin argentina (de antes, de la formada por hombres) no era copa, pero sin estos.. da lo mismo.. [ ]s

DIEGO ESTOY SIEMPRE CON VOS...

Si es el seleccionador entonces porque selecciona mariconas? :lol:

rapidgarcha
10th September 2009, 04:05
Ojala que Francia convoque al pipita, y salgan campeones :(

Si hace eso va ser otro que se va y ya van ?? TREZEGUET , CAMORANESI , ECT ... que bien argentina no?

Pero yo lo quiero ver jugar en alguna selección alguna vez, hace 4 fechas mínimo lo tuvo que haber convocado, Aguero sigue sin gustarme y menos como lo hace jugar Maradona, eso de bajar pelotazos al borde del área no me gusta.
:(

sunglassesatnight
10th September 2009, 04:05
"Seamos buenos muchachos yo quiero mucho a mi papa pero no por eso quiero que sea tecnico de la seleccion!!! maradona lo quiero mucho pero no puede ser el tecnico".....Horacio Pagani --> SIEMPRE TILDADO DE LOCO , amante d riquelme ... pero el VIEJO le pego y tenia razon ... hoy me dan ganas d llorar con esta seleccion :( por que es eso muchachos es para llorar !!!

kokina2008
10th September 2009, 04:05
Andrew4d3 mas leio la mente :D

TsubasaOzora1978
10th September 2009, 04:07
que mentira que es Messi, como dijo el gran Don Angel Cappa, te hacen bueno tus compañeros (cuando hablaba de Pastore, Defederico y Bolatti)

cuanta razon tiene. con este equipo de muertos, el no ha destacado nunca.

Andrew4d3
10th September 2009, 04:07
ALGUNOS creen que maradona es dios , bien , PUES DIOS NO TIENE NI PUTA IDEA DE FUTBOL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:lol: :lol: :lol:
No me toques a Diego.. :wink:

Messi solito no tiene la culpa de esta selección Argentina vergonzosa, pero es uno de los payasos del circo. A Argentina le falta jugadores de potrero.. MACHOS, HOMBRES QUE PONGAN HUEVO. pero tiene unas maricas .. es solo eso.

No hay misterio en la cuenta ...

HOMBRE + HUEVO + CAMISETA ARGENTINA = Grandes glorias
MARICOTAS + ? + CAMISTA ARGENTINA = Maricotas de camiseta Argentina. 8)

si messi es tan malo entonces no lo convoqueis, nos lo dejais en barcelona descansando 2 semanas

SO EASY 8)

toadball
10th September 2009, 04:09
---------
MARADONA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MANGA DE MARICONAS EN EL EQUIPO.. YA LO DIJE OTRAS VECES...

Pd: El que me quiera creer bárbaro, el que no todo bien.. pero solo escuche por radio Mitre los últimos tres minutos para confirmar lo que ya sabia.. y ya me habían hinchado las bolas en el partido con Brasil.

MARADONA TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN, PERO NO POR NO DIRIGIR ESTOS TROLITOS.. TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN PARA NO SUFRIR MÁS CON ELLOS....

GENERACIÓN DE MARICONAS!!!

.. eso es la selección de argentina..

Felicitaciones para Paraguay... y si no clasificamos, menos trabajo para la FIFA nos meter en grupos de la muerte (no van a precisar ni de bolitas con chips).

Mundial sin argentina (de antes, de la formada por hombres) no era copa, pero sin estos.. da lo mismo.. [ ]s

DIEGO ESTOY SIEMPRE CON VOS...

Si es el seleccionador entonces porque selecciona mariconas? :lol:

PORQUE LOS HOMBRES DE ANTES.. no se clonan :wink:

Si se clonasen .. lo colocábamos al propio D10s en la cancha.. [ ]s

saulillo77
10th September 2009, 04:09
---------
MARADONA NO TIENE LA CULPA DE TENER UNA MANGA DE MARICONAS EN EL EQUIPO.. YA LO DIJE OTRAS VECES...

Pd: El que me quiera creer bárbaro, el que no todo bien.. pero solo escuche por radio Mitre los últimos tres minutos para confirmar lo que ya sabia.. y ya me habían hinchado las bolas en el partido con Brasil.

MARADONA TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN, PERO NO POR NO DIRIGIR ESTOS TROLITOS.. TIENE QUE DEJAR LA SELECCIÓN PARA NO SUFRIR MÁS CON ELLOS....

GENERACIÓN DE MARICONAS!!!

.. eso es la selección de argentina..

Felicitaciones para Paraguay... y si no clasificamos, menos trabajo para la FIFA nos meter en grupos de la muerte (no van a precisar ni de bolitas con chips).

Mundial sin argentina (de antes, de la formada por hombres) no era copa, pero sin estos.. da lo mismo.. [ ]s

DIEGO ESTOY SIEMPRE CON VOS...

Si es el seleccionador entonces porque selecciona mariconas? :lol:asi de facil siga critacndo a messi aguero milito y cia que triunfan en sus equipos en vez de dar palos al que los dirige sin criterio orden ni tactica.

danigga
10th September 2009, 04:09
toadaball..yo tambien lo amo a diego..por todas las alegrias q nos dio..pero no se puede negar q no tiene ni puta idea de como dirigir un equipo..tampoco tiene criterio para elegir jugadores..no pueden jugar en la seleccion argentina dominguez schiavi palermo gago heinze papa..no pueden ..no es necesario ser muy inteligente para eso..los jugadores estan perdidos en la cancha no tienen un concepto claro de lo q deben hacer..maradona no les dice absolutamente nada..mira ..levanta los brazos..ser tecnico no es para cualquiera..y diego no tiene el don de director tecnico..

toadball
10th September 2009, 04:14
toadaball..yo tambien lo amo a diego..por todas las alegrias q nos dio..pero no se puede negar q no tiene ni puta idea de como dirigir un equipo..tampoco tiene criterio para elegir jugadores..no pueden jugar en la seleccion argentina dominguez schiavi palermo gago heinze papa..no pueden ..no es necesario ser muy inteligente para eso..los jugadores estan perdidos en la cancha no tienen un concepto claro de lo q deben hacer..maradona no les dice absolutamente nada..mira ..levanta los brazos..ser tecnico no es para cualquiera..y diego no tiene el don de director tecnico..
Y para que está Bilardo con el?
A Diego lo pusieron para dar la cara en un momento que ya se veía con los otros técnicos que pasaron .. que estos pibes no venían bien..

Ahora lo van a crucificar a D10S?

No se dan cuenta, que aparte de faltar fútbol a estos chicos .. le FALTA LA SANGRE DE PASIÓN POR LA CELESTE Y BLANCA? No se dan cuanta de eso?

Una pregunta, ustedes que vieron el partido..
Se le desprendió una lágrima a alguno de estos cucarachas cuando terminó el partido?

Si, porque los MACHOS también lloran.. principalmente se tratando de perder mucho más que un partido para LA CELESTE y BLANCA .. por perder mucho más que eso..!!

Perdieron la vergüenza, y están ENSUCIANDO LA HISTORIA ESCRITA POR HOMBRES DE VERDAD.

Como le dan la camiseta celeste y blanca.. ?

colombiano85
10th September 2009, 04:14
Felicitaciones a Paraguay, que equipo, no necesita nombres de tanto poder para demostrar alegria as u aficion...juegan con alma y corazon

ceosama
10th September 2009, 04:16
bueno, la verdad me causa mucho morbo que Argentina quede eliminada. pero, gustos apartes, la clasificacion hay que merecerla. Argentina tiene el calendario mas dificil de todos los aspirantes. y si me preguntan a mi, digo que pasan Ecuador (cuarto), y Uruguay al repechaje.

Esta es sin duda alguna, la peor seleccion argentina que he visto en mi vida. Por ahi alguien escribio que hacia falta huevos. Le doy toda la razon. Falta la testosterona de un Batistuta, la garra de un Simeone, la picardia de un Lopez, el instinto de un Crespo, el sistema de un Bielsa. Pero Argentina carece de valores historicos, de su identidad. Y con historia sola, no se puede ir al mundial. Preguntele a Uruguay, Francia, Inglaterra, entre otros.

Cambiar de tecnico?? a estas alturas?? formar un equipo totalmente nuevo en tan poco tiempo... es prudente?? es posible??

Alguien por ahi me habla de la generacion actual de futbolistas argentinos. desde alemania no puedo seguir como antes la liga argentina, pero que buenos centrales tiene Argentina?? Repescar a Ayala?? a Samuel?? no hay nuevos.

Tambien me he preguntado... de que juega Messi?? Comoo es posible que este ahi Palermo y no el Pipita?? por que juegan sin un 9 puro??

Saludos a todos

Armitage04
10th September 2009, 04:16
tanta mierd4 que le tiro a Pekerman a Basile, y ahora jajaja

colombiano85
10th September 2009, 04:18
Sorprendente lo de Argentina, una seleccion con tanta historia y peleando ahora puesto de repechaje...Ojala que maradona siga siendo su idolo, que como lo hizo de jugador no la cague como tecnico

saulillo77
10th September 2009, 04:19
pero como pueden ser tan cegatos o ruines de quejarse de futbolistas¿?


acaso ecuador chile paraguay o colombia tiene mejores jugaores¿?


madre mia , lo que son capazes de inventar por no reconocer que maradona no tiene ni puta idea.

sunglassesatnight
10th September 2009, 04:19
che messi se dio cuenta que jugar con el barcelona no es lo mismo que jugar con argentina? pregunto por hay no se dio cuenta , que los jugadores nuestros (arg) son horribles y el DT que tenemos peor ... juga de primera , deja de querer hacer el gol que le hiciste a getafe 1 vez. DATE CUENTA AQUI NO ESTAN HENRY , XAVI , INIESTA , ect ... De seguir asi no llegamos ni al repechaje ... PEOR racha en la historia de argentina en eliminatorias perdimos 3 partidos seguidos

eqmddlh
10th September 2009, 04:20
Que partidazo de Paraguay. Felicidades.

Ánimo Argentina.

danigga
10th September 2009, 04:21
bueno, la verdad me causa mucho morbo que Argentina quede eliminada. pero, gustos apartes, la clasificacion hay que merecerla. Argentina tiene el calendario mas dificil de todos los aspirantes. y si me preguntan a mi, digo que pasan Ecuador (cuarto), y Uruguay al repechaje.

Esta es sin duda alguna, la peor seleccion argentina que he visto en mi vida. Por ahi alguien escribio que hacia falta huevos. Le doy toda la razon. Falta la testosterona de un Batistuta, la garra de un Simeone, la picardia de un Lopez, el instinto de un Crespo, el sistema de un Bielsa. Pero Argentina carece de valores historicos, de su identidad. Y con historia sola, no se puede ir al mundial. Preguntele a Uruguay, Francia, Inglaterra, entre otros.

Cambiar de tecnico?? a estas alturas?? formar un equipo totalmente nuevo en tan poco tiempo... es prudente?? es posible??

Alguien por ahi me habla de la generacion actual de futbolistas argentinos. desde alemania no puedo seguir como antes la liga argentina, pero que buenos centrales tiene Argentina?? Repescar a Ayala?? a Samuel?? no hay nuevos.

Tambien me he preguntado... de que juega Messi?? Comoo es posible que este ahi Palermo y no el Pipita?? por que juegan sin un 9 puro??

Saludos a todos

Las bajas de milito y demichelis lastimaron mucho la debil defensa argentina..pero esto se arregla con trabajo..si no mira chile..no tiene ningun defensor central de la categoria de samuel burdisso ni gonzalo por ejemplo..q maradona ni llama..pero lo arregla con funcionamiento..
argentina juega mal por culpa de maradona..asi de simple..no puede jugar un equipo tan mal..

rapidgarcha
10th September 2009, 04:24
esta es buenisima jajaja:

http://i26.tinypic.com/2e5rrlv.jpg

danigga
10th September 2009, 04:25
toadaball..yo tambien lo amo a diego..por todas las alegrias q nos dio..pero no se puede negar q no tiene ni puta idea de como dirigir un equipo..tampoco tiene criterio para elegir jugadores..no pueden jugar en la seleccion argentina dominguez schiavi palermo gago heinze papa..no pueden ..no es necesario ser muy inteligente para eso..los jugadores estan perdidos en la cancha no tienen un concepto claro de lo q deben hacer..maradona no les dice absolutamente nada..mira ..levanta los brazos..ser tecnico no es para cualquiera..y diego no tiene el don de director tecnico..
Y para que está Bilardo con el?
Lo pusieron para dar la cara en un momento que ya se veía con los otros técnicos que pasaron .. que estos pibes no venían bien..

Ahora lo van a crucificar a D10S?

No se dan cuenta, que aparte de faltar fútbol a estos chicos .. le FALTA LA SANGRE DE PASIÓN POR LA CELESTE Y BLANCA? No se dan cuanta de eso?

Una pregunta, ustedes que vieron el partido..
Se le desprendió una lágrima a alguno de estos cucarachas cuando terminó el partido?

Si, porque los MACHOS también lloran.. principalmente se tratando de perder mucho más que un partido para LA CELESTE y BLANCA .. por perder mucho más que eso..!!

Perdieron la vergüenza, y están ENSUCIANDO LA HISTORIA ESCRITA POR HOMBRES DE VERDAD.

Como le dan la camiseta celeste y blanca.. ?

bilardo esta ahi para q maradona no termine llamando a su hermano lalo a hugo y a el novio de dalma..maradona cree q esto es el equipo de showbol..y mucho caso a bilardo no le hace..fue el peor error q cometio grondona este capricho q le cumplio a diego..ojala no nos cueste el mundial..ojala..

saulillo77
10th September 2009, 04:25
esta es buenisima jajaja:

[img:604:302:bebf6c1f9a]http://i26.tinypic.com/2e5rrlv.jpg[/img:bebf6c1f9a]por que los argentinos hablan en argentino¿? :lol: :lol: :lol: :lol:

AnD0nIx
10th September 2009, 04:27
Y ya lo ve y ya lo ve para danigga que lo mira por tv!!!!!!!!. Jajajajaja

Bueno ahora si hablando en serio sorry danigga pero te lo dije, pero no te preocupes que el proximo partido le meten 6 a peru y con eso van al mundial.

PD: Eso es para que no digas que no te apoyo!!!! jeje.

danigga
10th September 2009, 04:28
Y ya lo ve y ya lo ve para danigga que lo mira por tv!!!!!!!!. Jajajajaja

Bueno ahora si hablando en serio sorry danigga pero te lo dije, pero no te preocupes que el proximo partido le meten 6 a peru y con eso van al mundial.

PD: Eso es para que no digas que no te apoyo!!!! jeje.

anD0nIx..creo q nunca mejor dicho q lo mira por tv..xD..A ESTE RITMO CREO Q PARA JUNIO DE 2010 VOY A MIRAR MUY RELAJADO MUCHO FUTBOL INTERNACIONAL..

rapidgarcha
10th September 2009, 04:31
Y ya lo ve y ya lo ve para danigga que lo mira por tv!!!!!!!!. Jajajajaja

Bueno ahora si hablando en serio sorry danigga pero te lo dije, pero no te preocupes que el proximo partido le meten 6 a peru y con eso van al mundial.

PD: Eso es para que no digas que no te apoyo!!!! jeje.

anD0nIx..creo q nunca mejor dicho q lo mira por tv..xD..

jajaja

AnD0nIx
10th September 2009, 04:31
Y ya lo ve y ya lo ve para danigga que lo mira por tv!!!!!!!!. Jajajajaja

Bueno ahora si hablando en serio sorry danigga pero te lo dije, pero no te preocupes que el proximo partido le meten 6 a peru y con eso van al mundial.

PD: Eso es para que no digas que no te apoyo!!!! jeje.

anD0nIx..creo q nunca mejor dicho q lo mira por tv..xD..

Jajajaja, bueno pues lo miraremos juntos por rojadirecta jeje.

mariosky
10th September 2009, 04:33
Hazle un favor al seleccionado argentino: ¡¡RENUNCIÁ, MARADONA!! :evil: :mrgreen:

danigga
10th September 2009, 04:34
Y ya lo ve y ya lo ve para danigga que lo mira por tv!!!!!!!!. Jajajajaja

Bueno ahora si hablando en serio sorry danigga pero te lo dije, pero no te preocupes que el proximo partido le meten 6 a peru y con eso van al mundial.

PD: Eso es para que no digas que no te apoyo!!!! jeje.

anD0nIx..creo q nunca mejor dicho q lo mira por tv..xD..

Jajajaja, bueno pues lo miraremos juntos por rojadirecta jeje.

ya me veo hinchando por burkina faso ..VAMOS BURKINA FASO CARAJO...xD

martinovni
10th September 2009, 04:34
esto no puede ser... con jugadores como messi,aguero tevez....etc jueguen asi, en fin,cada uno va a su bola y no hay juego de equipo
Yo pensaba que maradona seria un buen técnico,por su gra experiencia futbolistica,pero me equivoqué,fué un exelente jugador,pero como tecnico está muy verde,lo unico que tiene que hacer diego es irse y dejar el cargo a otro con EXPERIENCIA,y si no se va,entonces que lo hechen,falta a alguien que los motive a los muchachos o si no que jueguen los jugadores que estan en la liga argentina, esos si que moririan por jugar en la seleccion y no los de europa, si argentina juega asi con los peruanos perdemos seguro
diego vete antes de que sea demasiado tarde

MendaMcMillan
10th September 2009, 04:37
Que jugadón el gol de Paraguay.
Argentina no juega a nada... Es más con uno menos parece que se entendían mejor.
Se pone la cosa muy fea!

AnD0nIx
10th September 2009, 04:39
Alguien tiene la tabla de posiciones plis???

Andrew4d3
10th September 2009, 04:39
esta es buenisima jajaja:

[img:604:302:6dfdd1958c]http://i26.tinypic.com/2e5rrlv.jpg[/img:6dfdd1958c]por que los argentinos hablan en argentino¿? :lol: :lol: :lol: :lol:
querras decir porque los brasileños hablan en argentino xD

saulillo77
10th September 2009, 04:48
esta es buenisima jajaja:

[img:604:302:8e03248087]http://i26.tinypic.com/2e5rrlv.jpg[/img:8e03248087]por que los argentinos hablan en argentino¿? :lol: :lol: :lol: :lol:
querras decir porque los brasileños hablan en argentino xDeso pibe... :lol: :lol:

alexlive
10th September 2009, 04:50
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

jajaja ahora es kaka.... antes era cristiano.

la mas grande mentira eres tu.... eres un farsante y cazador de gloria. :lol: :lol: :lol:

rapidgarcha
10th September 2009, 04:51
por que los argentinos hablan en argentino¿? :lol: :lol: :lol: :lol:

Supongo que el chiste fue para argentinos, a nosotros nos causa más gracia un "si boludo, un fantasma" que "si, un fantasma".

Me parece que Uruguay nos saca el repechaje :(

toadball
10th September 2009, 04:52
pero como pueden ser tan cegatos o ruines de quejarse de futbolistas¿?


acaso ecuador chile paraguay o colombia tiene mejores jugaores¿?


madre mia , lo que son capazes de inventar por no reconocer que maradona no tiene ni puta idea.
Saudillo, te lo digo en una buena..
. .me tenés podrido de ponerle la culpa a D10S, cuando la culpa la tienen 11 maricones ..

Cuanto hace que Argentina no gana una Copa América?
1993? Con Batistuta etc.. etc..

De que no ganemos algo aparte de Olimpiadas, la culpa también es de Diego?

LA GENERACIÓN DE HORA SON MARICAS!
MARICAS DE RAROS PEINADOS NUEVOS
DE ALTOS SUELDOS..Y POCO HUEVO!!! .. ESO si

arroba10
10th September 2009, 04:56
Me duele en el alma decirlo.. Pero MARADONA por favor andate.

Hacele un bien a todo el pais q t kiere qon mierda i to2.. pero en esta tnes q ser vos el q diga aka sta mi renuncia.
No sirven las CARTULINAS en el vestuario...
No sirve ENTRENAR QONTRA UN SELECTIVO DE TRISTAN SUAREZ. Para q tnes a las selecciones juveniles?... Q mejor para esos pibes q se entrenen qontra la seleccion mayor?... Ahhh me olvidaba estas enojado qon Batista... DEJATE DE JODER DIEGO.. POR FAVOR.!!!!

Messi... UNA SOMBRA DEL Q JUEGA EN EL BARCELONA... KIERE HACER UN GOLAZO.. PERO LO HISO UNA SOLA VEZ.. Y FUE CONTRA EL GETAFE.

Si sos el mejor del momento.. date cuenta q tnes q tocar rapido. No kieras pasarte a to2 el otro ekipo.. PENSA POR FAVOR... MEJOR DICHO TRANSPIRA LA CAMISETA NENE... ESTO ES ARGENTINA POR DIOS!!!

Heinze y Zanetti tienen q irse de la seleccion. No es un cargo para toda la vida... Podrian convocar a otros. Aunq se q hay pocos laterales argentinos..

Bueno y esto q acabo de leer.. me pone mas loqo...

"Voy a dejar hasta la ultima gota de sangre"...

Maradona.. date cuenta por dios... NO SERVIS PARA TECNICO.. FUISTE EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.. PERO QOMO TECNICO.. SOS UN DESASTRE!

Un abrazo gente.

justin_3d
10th September 2009, 04:56
pero como pueden ser tan cegatos o ruines de quejarse de futbolistas¿?


acaso ecuador chile paraguay o colombia tiene mejores jugaores¿?


madre mia , lo que son capazes de inventar por no reconocer que maradona no tiene ni puta idea.
Saudillo, te lo digo en una buena..
. .me tenés podrido de ponerle la culpa a D10S, cuando la culpa la tienen 11 maricones ..

Cuanto hace que Argentina no gana una Copa América?
1993? Con Batistuta etc.. etc..

De que no ganemos algo aparte de Olimpiadas, la culpa también es de Diego?

LA GENERACIÓN DE HORA SON MARICAS!
MARICAS DE RAROS PEINADOS NUEVOS
DE ALTOS SUELDOS..Y POCO HUEVO!!! .. ESO si

Raro peinados? haha, como los de España? Guti, ramos, y torres, parecen marica, pero juegan bien.
Esto no es culpa de los jugadores, pero de tu idolatria hacia Maradona!!!!

saulillo77
10th September 2009, 04:57
hasta ahora no ganaban pero ivan de favoritos y con buen juego , pero es que ahora casi os vais a quedar sin poder pelear por ganarla....


cierto que no es la mejor generacion de futbolistas , pero es que encima le han puesto a un tio que no sabe que en las faltas hay que poner a un tio alto en el 1º palo para cubrir el centro...


y aunque fuera cierto que la defensa es de culo , con messi tevez aguero y milito tendrian que meter mas goles por cojones y ni eso...

rapidgarcha
10th September 2009, 04:58
jajajaja...
http://www.youtube.com/watch?v=qae29L-Rzw0&feature=player_embedded

toadball
10th September 2009, 04:59
pero como pueden ser tan cegatos o ruines de quejarse de futbolistas¿?


acaso ecuador chile paraguay o colombia tiene mejores jugaores¿?


madre mia , lo que son capazes de inventar por no reconocer que maradona no tiene ni puta idea.
Saudillo, te lo digo en una buena..
. .me tenés podrido de ponerle la culpa a D10S, cuando la culpa la tienen 11 maricones ..

Cuanto hace que Argentina no gana una Copa América?
1993? Con Batistuta etc.. etc..

De que no ganemos algo aparte de Olimpiadas, la culpa también es de Diego?

LA GENERACIÓN DE HORA SON MARICAS!
MARICAS DE RAROS PEINADOS NUEVOS
DE ALTOS SUELDOS..Y POCO HUEVO!!! .. ESO si

Raro peinados? haha, como los de España? Guti, ramos, y torres, parecen marica, pero juegan bien.
Esto no es culpa de los jugadores, pero de tu idolatria hacia Maradona!!!!
Vos no te hagas el loco .. que perdieron para ee.uu na confederaciones.. y si yo fuese español.. también los llamaba de MARICOTAS .. :wink:

Y A D10S NO LO ABANDONO NUNCA...

Eso es lo que quieren los frustrados de otros países, que perdamos la religión por D10S..eso .. pueden olvidarlo..

Con D10S a la copa o que la copa se vaya a la Put.. que la par.. :wink:

saulillo77
10th September 2009, 05:03
anda mirate a chile con sus megacrakc rudos y dile a maradona que aprenda de ellos como se juega a esto....

toadball
10th September 2009, 05:06
anda mirate a chile con sus megacrakc rudos y dile a maradona que aprenda de ellos como se juega a esto....
Anda vos y reza 130 Ave Marias, y 235 padre nuestros por hereje!

Me chupa un huevo Chile.. 8)

Junior Zanetti
10th September 2009, 05:07
Paraguay v Argentina

HQ - x264 - WS - SPORTV - TV BRASILEÑA

1-0 VALDÉZ
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/paraguay-1-0-argentina-valdez1)

saulillo77
10th September 2009, 05:08
anda mirate a chile con sus megacrakc rudos y dile a maradona que aprenda de ellos como se juega a esto....
Anda vos y reza 130 Ave Marias, y 235 padre nuestros por hereje!

Me chupa un huevo Chile.. 8)se ve que se quedo sin argumentos , si es que los tuvo alguna vez y paso a ponerse en posicion fetal y repetir


"maradona es bueno , sabe de futbol"



"maradona es bueno , sabe de futbol"


"maradona es bueno , sabe de futbol"



"maradona es bueno , sabe de futbol"


:lol: :lol: :lol: :lol:

WalterZenga
10th September 2009, 05:11
Poner a Veron en el equipo no es culpa de 10 maricones mas como dicen por ahi...es del entrenador tan malo y cabezota que tienen.

Esta claro que el mejor jugador que dicen del mundo, como les pasa a muchos, no pueden jugar igual si no se rodea de los mejores. Aqui es donde entonces pensamos que se infravalora absolutamente a gente como Xavi simplemente porque no marca tantos goles, pero se los da regalados...

toadball
10th September 2009, 05:13
anda mirate a chile con sus megacrakc rudos y dile a maradona que aprenda de ellos como se juega a esto....
Anda vos y reza 130 Ave Marias, y 235 padre nuestros por hereje!

Me chupa un huevo Chile.. 8)se ve que se quedo sin argumentos , si es que los tuvo alguna vez y paso a ponerse en posicion fetal y repetir


"maradona es bueno , sabe de futbol":lol:

Nene.. porque no te preocupas con tu selección, que probablemente la vamos a ver violada por Brasil en 2010?

Deja a Maradona con Argentina .. y cada pajarito en su nido. :wink:

PD: Maradona no está solo en la selección, está con Bilardo.. El narigón le debe haber sugerido colocar a la Bruja, por la Libertadores contra el Cruzeiro...

danigga
10th September 2009, 05:16
amo a maradona por todas las alegrias q nos dio..fue para mi el mejor jugador de todos los tiempos..pero aca es donde estamos pagando el karma de nuestra exageracion al llamarlo dios..
fue dentro de una cancha lo mejor q se vio..y si tenemos q pagar tantas alegrias q nos dio con esta situacion tan amarga de estar muy cerca de quedar fuera de un mundial lo acepto..
pero no era necesario exponerlo a el y a nuestra seleccion a semejante verguenza..espero q el equipo se recupere y la situaion cambie. aunque lo veo dificil.

saulillo77
10th September 2009, 05:16
para que preocuparme de que brasil nos viole en 2010 si puedo reirme ahora de que os lo hicieron hace 4 dias...



no te piques , que es discusion sana.


maradona fue lo que quieras , pero como selecionador no tiene ni idea.

toadball
10th September 2009, 05:19
para que preocuparme de que brasil nos viole en 2010 si puedo reirme ahora de que os lo hicieron hace 4 dias...

no te piques , que es discusion sana.

maradona fue lo que quieras , pero como selecionador no tiene ni idea.
Si es para quedar afuera del Mundial con Maradona como técnico.. así será .. y a otra cosa..

No entiendes que argentina no gana una Copa América desde 1993, un Mundial desde 1986.. y que de eso nada tiene la culpa Maradona? Se perdió el jugador de potrero en Argentina.. se acabaron los hombres con huevo.

Si acontece un milagro y está selección de maricones sin sangre en las venas clasifica.. habrá que rezar para no pasar vergüenza en la copa.. una de las dos.


amo a maradona por todas las alegrias q nos dio..fue para mi el mejor jugador de todos los tiempos..pero aca es donde estamos pagando el karma de nuestra exageracion al llamarlo dios..
fue dentro de una cancha lo mejor q se vio..y si tenemos q pagar tantas alegrias q nos dio con esta situacion tan amarga de estar muy cerca de quedar fuera de un mundial lo acepto..
pero no era necesario exponerlo a el y a nuestra seleccion a semejante verguenza..espero q el equipo se recupere y la situaion cambie. aunque lo veo dificil.

No te preocupes, que si no clasificamos, por lo menos no vamos a ser afanados con grupos de la muerte y la mar en coche :lol:

CR7JP7
10th September 2009, 05:20
jugo messi???

MichaelLaudrup
10th September 2009, 05:22
Por la puta madre... QUE CHUCHA HACE JUGANDO VERON??? ya lo habia dicho en el partido contra Brasil QUE PUTA MIERDA HACE JUGANDO VERON EN LA SELECCION ARGENTINA no da ni un puto pase bueno pa concha no puede ni parar un balon... como chucha pueden generar buen futbol teniendo a Veron como el cerebro y ahora me ponen al imbecil de gago otro incompetente, a la mierda si siguen asi tengan por perdido el sueño de ir al mundial.

YA CARAJO ES HORA DE CAMBIAR ESQUEMAS SISTEMAS DE JUEGO, una ayuda cuando jueguen contra los imbeciles de mi seleccion utilicen un delantero centro alto desde el arranque como palermo ya que estos imbeciles e ineptos no se hacen 1 al meterles centros, veran que les meteran una docena de goles y asi podran ir con ganas y motivados cuando jueguen contra Uruguay el partido final.

Y ya diego por favor no me jodas mas con el paquete de Veron... por la pu.. madre.

danigga
10th September 2009, 05:22
jugo messi???

no..estuvo con cristiano paseando por roma..

CR7JP7
10th September 2009, 05:22
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

deja tu enamoramiento con messi y ve si venezuela le gana a peru :lol:, que venezuela fue la unica que perdio contra esta patetica argentina :lol:

Por mi que messi juegue bien solo con el barça, argentina me la suda 8)

tus palabras sean ordenes jajajajajaja Venezuela 3 Peru 1 y todavia sigue el juego

CR7JP7
10th September 2009, 05:23
esta es buenisima jajaja:

[img:604:302:f5bff2e005]http://i26.tinypic.com/2e5rrlv.jpg[/img:f5bff2e005]por que los argentinos hablan en argentino¿? :lol: :lol: :lol: :lol:

jajjajajajajaja esto es lo mejor que he visto aqui jajjajajajajajjaa

rapidgarcha
10th September 2009, 05:31
Soy nuevo en el foro.. pero quien es este CR7JP7??? siempre tirandole mierda a Messi, en todos los post. Le gusta Messi?, le hizo algo de chico?? por que se comporta así??
Es portugués o venezolano, no entiendo.

saulillo77
10th September 2009, 05:33
Soy nuevo en el foro.. pero quien es este CR7JP7??? siempre tirandole mierda a Messi, en todos los post. Le gusta Messi?, le hizo algo de chico?? por que se comporta así??
Es portugués o venezolano, no entiendo.nadie lo hace , simplemente se cohesite con el....

kokina2008
10th September 2009, 05:34
Si no fuera Maradona la culpa sería del tecnico :)
y menospreciar el juego de españa porque perdio UN partido (sin iniesta ni senna) simplemente no tiene sentido. (La verda ke a mi me jode ese partido pero mas por no ver jugar contra Brasil que por la copa, pero los USA jugaron bien)
De todas formas la epoca de los jugadores de cojones simplemente paso, no sólo en Argentina. Ahora son otro tipo de jugadores: bajitos y rapidos que juegan mareando al rival. A Maradona o al tecnico ke sea le vendria bien aprendérselo.
Por otro lado, tios que solo es un jugador de futbol, no jodan tanto con Maradona.:)

CR7JP7
10th September 2009, 05:35
Soy nuevo en el foro.. pero quien es este CR7JP7??? siempre tirandole mierda a Messi, en todos los post. Le gusta Messi?, le hizo algo de chico?? por que se comporta así??
Es portugués o venezolano, no entiendo.

Conoceme que ando estrenando ser CRACK!!!

Kj
10th September 2009, 05:39
Lo de la sangre y la pasión son auténticas chorradas. Y lo digo así de claro. La sangre y la pasión no ganan Mundiales; de vez en cuando ganan algún que otro partido, sobretodo si el nivel es bajo... y ya está. Eso de correr como pollos sin cabeza, luchando todos los balones porque sí, lo único que hace es cansar al futbolista y dejarlo fatigado cuando toca atacar; la defensa será caótica y fácilmente superable, el ataque insulso porque los jugadores estarán agotados.

Qué tontería. Es el apelar a estas cosas lo que precisamente está condenando al Diego; ser entrenador no es como ser jugador, cuando tú eres jugador a los compañeros les pides cojones, entrega, acierto; cuando eres entrenador tienes que ir mucho, muchísimo más allá.

Mira, no quiero meterme con nadie, pero es precisamente ese desprecio al trabajo del entrenador tan típico de Argentina lo que hace que sea precisamente Maradona el seleccionador y que esté fracasando estrepitosamente. Y seguirá fracasando hasta que alguien no coja las riendas del equipo más allá del "salid a morder" que les debe soltar el Diego antes de empezar los partidos.

Esta Argentina es un desastre, pero no porque los jugadores sean malos. Los futbolistas argentinos son de los mejores del mundo, y creer que hombres como Tévez o Mascherano no le ponen huevos es de gilipollas, directamente. El problema es mucho más profundo que eso, eso es puramente superficial; hemos visto equipos de jugadores con más bien poca sangre que se imponían a escuadras de guerreros únicamente porque tenían clarísimo qué hacer en todo momento. Tocaría aprender de ello; correr no es jugar a fútbol, es hacer atletismo. A ver si queda claro de una vez.

toadball
10th September 2009, 05:46
Y quien estaba antes de Maradona?
Basile.. y perdió con quien?
Como venia?

Y antes de Basile?

Pueden ser "buenas individualidades" pero en conjunto son una cagada..

Dejen de vender humo con estos pibes..
Falta huevo si.. Argentina solamente en una época con Maradona como jugador tuvo juego de toque y "más o menos bonito".. pero la de Argentina, de los jugadores argentinos siempre fue ganar con raza.. peleando todas y si había que dividir unas piñas .. y bueno.. cualquier cosa por la camiseta.

Estos maricas no comenzaron a jugar mal con Maradona.. viene de hace rato [ ]s

kokina2008
10th September 2009, 05:46
Lo de la sangre y la pasión son auténticas chorradas. Y lo digo así de claro. La sangre y la pasión no ganan Mundiales; de vez en cuando ganan algún que otro partido, sobretodo si el nivel es bajo... y ya está. Eso de correr como pollos sin cabeza, luchando todos los balones porque sí, lo único que hace es cansar al futbolista y dejarlo fatigado cuando toca atacar; la defensa será caótica y fácilmente superable, el ataque insulso porque los jugadores estarán agotados.

Qué tontería. Es el apelar a estas cosas lo que precisamente está condenando al Diego; ser entrenador no es como ser jugador, cuando tú eres jugador a los compañeros les pides cojones, entrega, acierto; cuando eres entrenador tienes que ir mucho, muchísimo más allá.

Mira, no quiero meterme con nadie, pero es precisamente ese desprecio al trabajo del entrenador tan típico de Argentina lo que hace que sea precisamente Maradona el seleccionador y que esté fracasando estrepitosamente. Y seguirá fracasando hasta que alguien no coja las riendas del equipo más allá del "salid a morder" que les debe soltar el Diego antes de empezar los partidos.

Esta Argentina es un desastre, pero no porque los jugadores sean malos. Los futbolistas argentinos son de los mejores del mundo, y creer que hombres como Tévez o Mascherano no le ponen huevos es de gilipollas, directamente. El problema es mucho más profundo que eso, eso es puramente superficial; hemos visto equipos de jugadores con más bien poca sangre que se imponían a escuadras de guerreros únicamente porque tenían clarísimo qué hacer en todo momento. Tocaría aprender de ello; correr no es jugar a fútbol, es hacer atletismo. A ver si queda claro de una vez.

completamente de acuerdo. Y yo tampoco he querido ofender a nadie con lo de Maradona, por si habia que aclaralo.

miolimpia
10th September 2009, 05:46
vamos Paraguay...humildemnet nos vamos al mundial..jugando un partido con inteligencia no con nombres y poniendo huevos por la albirroja!!!esto es eliminatoris..te rompes como nunca en tu vida!! eso es sudamerica y eso es el futbol paraguayoo....y por dios[no diego] ke golazo ....vd??a tres tokes..al estilo argnetino!!!! gracias tata[argntino] por mostrarnos la manera de jugar..los huevos y la garra ya la teniamos!!!! paraguay feliz...por el futbol!!!!

toadball
10th September 2009, 05:47
Lo de la sangre y la pasión son auténticas chorradas. Y lo digo así de claro. La sangre y la pasión no ganan Mundiales; de vez en cuando ganan algún que otro partido, sobretodo si el nivel es bajo... y ya está. Eso de correr como pollos sin cabeza, luchando todos los balones porque sí, lo único que hace es cansar al futbolista y dejarlo fatigado cuando toca atacar; la defensa será caótica y fácilmente superable, el ataque insulso porque los jugadores estarán agotados.

Qué tontería. Es el apelar a estas cosas lo que precisamente está condenando al Diego; ser entrenador no es como ser jugador, cuando tú eres jugador a los compañeros les pides cojones, entrega, acierto; cuando eres entrenador tienes que ir mucho, muchísimo más allá.

Mira, no quiero meterme con nadie, pero es precisamente ese desprecio al trabajo del entrenador tan típico de Argentina lo que hace que sea precisamente Maradona el seleccionador y que esté fracasando estrepitosamente. Y seguirá fracasando hasta que alguien no coja las riendas del equipo más allá del "salid a morder" que les debe soltar el Diego antes de empezar los partidos.

Esta Argentina es un desastre, pero no porque los jugadores sean malos. Los futbolistas argentinos son de los mejores del mundo, y creer que hombres como Tévez o Mascherano no le ponen huevos es de gilipollas, directamente. El problema es mucho más profundo que eso, eso es puramente superficial; hemos visto equipos de jugadores con más bien poca sangre que se imponían a escuadras de guerreros únicamente porque tenían clarísimo qué hacer en todo momento. Tocaría aprender de ello; correr no es jugar a fútbol, es hacer atletismo. A ver si queda claro de una vez.

completamente de acuerdo. Y yo tampoco he querido ofender a nadie con lo de Maradona, por si habia que aclaralo.
Completamente en desacuerdo.. estos maricas juegan mal con cualquier técnico.

saulillo77
10th September 2009, 05:47
Lo de la sangre y la pasión son auténticas chorradas. Y lo digo así de claro. La sangre y la pasión no ganan Mundiales; de vez en cuando ganan algún que otro partido, sobretodo si el nivel es bajo... y ya está. Eso de correr como pollos sin cabeza, luchando todos los balones porque sí, lo único que hace es cansar al futbolista y dejarlo fatigado cuando toca atacar; la defensa será caótica y fácilmente superable, el ataque insulso porque los jugadores estarán agotados.

Qué tontería. Es el apelar a estas cosas lo que precisamente está condenando al Diego; ser entrenador no es como ser jugador, cuando tú eres jugador a los compañeros les pides cojones, entrega, acierto; cuando eres entrenador tienes que ir mucho, muchísimo más allá.

Mira, no quiero meterme con nadie, pero es precisamente ese desprecio al trabajo del entrenador tan típico de Argentina lo que hace que sea precisamente Maradona el seleccionador y que esté fracasando estrepitosamente. Y seguirá fracasando hasta que alguien no coja las riendas del equipo más allá del "salid a morder" que les debe soltar el Diego antes de empezar los partidos.

Esta Argentina es un desastre, pero no porque los jugadores sean malos. Los futbolistas argentinos son de los mejores del mundo, y creer que hombres como Tévez o Mascherano no le ponen huevos es de gilipollas, directamente. El problema es mucho más profundo que eso, eso es puramente superficial; hemos visto equipos de jugadores con más bien poca sangre que se imponían a escuadras de guerreros únicamente porque tenían clarísimo qué hacer en todo momento. Tocaría aprender de ello; correr no es jugar a fútbol, es hacer atletismo. A ver si queda claro de una vez.ala , ir , aprendiendo y estudiando estas frases , que lo mismo maradona aprende algo....

justin_3d
10th September 2009, 05:48
Y quien estaba antes de Maradona?
Basile.. y perdió con quien?
Como venia?

Y antes de Basile?

Pueden ser "buenas individualidades" pero en conjunto son una cagada..

Dejen de vender humo con estos pibes..
Falta huevo si.. Argentina so en una época con Maradona como jugador tuvo juego de toque y "más o menos bonito".. pero la de Argentina, de los jugadores argentinos siempre fue ganar con raza.. peleando todas y si había que dividir unas piñas .. y bueno.. cualquier cosa por la camiseta.

Estos maricas no comenzaron a jugar mal con Maradona.. viene de hace rato [ ]s

Ecuador no tiene bueno jugadores como los de argentina, y esta en cuarto! Es mas, Argentina no le pudo ganar a Ecuador en esta eleminatoria!

Crees que un tecnico como bielsa dejaria a cualquier jugador de argentina por uno de ecuador? NO!

Ok, so lo que no funciona es MARADONA!!!

toadball
10th September 2009, 05:49
vamos Paraguay...humildemnet nos vamos al mundial..jugando un partido con inteligencia no con nombres y poniendo huevos por la albirroja!!!esto es eliminatoris..te rompes como nunca en tu vida!! eso es sudamerica y eso es el futbol paraguayoo....y por dios[no diego] ke golazo ....vd??a tres tokes..al estilo argnetino!!!! gracias tata[argntino] por mostrarnos la manera de jugar..los huevos y la garra ya la teniamos!!!! paraguay feliz...por el futbol!!!!
Te felicito por tu selección.. fue un golazo. []s

Le voy a subir el tamaño a la letra porque o algunos no saben leer o no ven mierd.. ninguna.

ESTOS MARICONES VIENEN JUGANDO MAL DESDE ANTES DE MARADONA, NO ES AHORA QUE ESTOS SIN VERGÜENZAS PIERDEN LOS PARTIDOS..

Y LAS ÚLTIMAS GOLEADAS PARA BRASIL ANTES DE MARADONA?

LA ANTERIOR CONFEDERACIONES CUANDO FUIMOS GOLEADOS TAMBIÉN POR BRASIL 4X1 ..

Y la Copa América que perdimos con el gol de Adriano?
Y el partido del gol encontra de Ayala?

Quien estaba de técnico? Maradona?

Dejense de joder.. estos PENDEJOS dan LASTIMA! :wink:

Laudrup+
10th September 2009, 05:51
El primer tiempo de Paraguay fue muy bueno, totalmente justificada su victoria.

roddy_k
10th September 2009, 05:54
en conferencia de prensa ha dicho que se queda,hasta k tenga la ultima gota de sangre.
Argentina fuera del mundial¡ no le van a ganar ni a peru

Andrew4d3
10th September 2009, 05:55
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

deja tu enamoramiento con messi y ve si venezuela le gana a peru :lol:, que venezuela fue la unica que perdio contra esta patetica argentina :lol:

Por mi que messi juegue bien solo con el barça, argentina me la suda 8)

tus palabras sean ordenes jajajajajaja Venezuela 3 Peru 1 y todavia sigue el juego

es bueno que os ilusioneis, luego llega paraguay y brasil y os mete la del pulpo ... CIAO ilusion :lol:

Pero no importa en el 2030 os pedis a chavez que organice un mundial y asi podais jugar uno aunque sea de anfitrion :lol:

justin_3d
10th September 2009, 05:55
en conferencia de prensa ha dicho que se queda,hasta k tenga la ultima gota de sangre.
Argentina fuera del mundial¡ no le van a ganar ni a peru

Seguro que los peruanos se venden!

El partido que le interesa a Argentina va a ser de Ecuador vs. Uruguay! Porque si Ecuador gana, va a seguir en 4to!

sunglassesatnight
10th September 2009, 06:01
lo que hace falta es un tecnico nada mas pero uno en serio ... Uno que haga cambios ELIGA LOS MOMENTOS DE LOS JUGADORES (POR KE NO JUGO LICHA LOPEZ?) , una estrategia coherente con los que tenemos y tenga experiencia , entrene asi sea 2 dias Pero que se note la mano del tecnico no puede ser que la saga central de argentina sea Heinze , Dominguez --> por dios!!! ESO ELIGE EL TECNICO NO ES QUE LOS JUGAGADORES TENGAN LA CULPA ELLOS JUEGAN BIEN O MAL PERO ES EL TECNICO EL QUE ELIGE SEAN REALISTAS ... despues d lateral izquiedo a PAPA --> NUNCA JUGO BIEN ... lateral derecho ZANETTI --> 35 años desde el 98 que viene de fracaso en fracaso ... CAMBIEMOS Elegi bien hermano sea maradona o chesperito cualquiera ... LO QUE NECESITAMOS ES UN CAMBIO DE GENERACION no podemos seguir con estos jugadores ,VERON , ECT ... PERDIMOS EL MUNDIAL 2006 Y 2002 CON LOS MISMOS ,NO NOS OLVIDEMOS DE LAS COPAS AMERICAS Y LA CONFEDERACIONES --> son practicamente los mismos ... Lo unico que ganamos fue las olimpiadas 2007 ... por que no le damos lugar a esos chicos que la ganaron caso ZABELETA , ECT ... Ya esta parece que la unica forma de darnos cuenta va ser quedar fuera del mundial .POR QUE SI CLASIFICAMOS VAN A SER otra vez los mismos (FRACASADOS) ... Y las peleas internan le teienen ke importar muy poco si ve que Higuain anda bien en el madrid por que no lo convoca? POR QUE EN ESE CASO ESTA FAVORECIENDO A JUGADORES QUE NO TE RINDEN -> HEINZE - GAGO ... Ya esta basta , seguro le ganamos a peru y despues no se que pasara con uruguay PERO SI NO CAMBIAMOS A LOS FRACASADOS DE SIEMPRE VAMOS A SEGUIR POR EL MISMO CAMINO MAL!!!

PD:CAMBIANDO JUGADORES Y CON UN BUEN MANEJO ESTE EQUIPO SE CLASIFICA SOLO...MALA SUERTE DE TENER A BASILE ENAMORADO D RIQUELME Y EL TALCO EN BOLSILLO(Cabala) y MARADONA un APRENDIZ DE DT inexperto que esta aprendiendo en partidos por los puntos

CR7JP7
10th September 2009, 06:04
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

deja tu enamoramiento con messi y ve si venezuela le gana a peru :lol:, que venezuela fue la unica que perdio contra esta patetica argentina :lol:

Por mi que messi juegue bien solo con el barça, argentina me la suda 8)

tus palabras sean ordenes jajajajajaja Venezuela 3 Peru 1 y todavia sigue el juego

es bueno que os ilusioneis, luego llega paraguay y brasil y os mete la del pulpo ... CIAO ilusion :lol:

Pero no importa en el 2030 os pedis a chavez que organice un mundial y asi podais jugar uno aunque sea de anfitrion :lol:

mejor espero a que la fifa cambie las reglas y traigamos a messi para venezuela para ver si puede hacer algo con una seleccion

Andrew4d3
10th September 2009, 06:06
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

deja tu enamoramiento con messi y ve si venezuela le gana a peru :lol:, que venezuela fue la unica que perdio contra esta patetica argentina :lol:

Por mi que messi juegue bien solo con el barça, argentina me la suda 8)

tus palabras sean ordenes jajajajajaja Venezuela 3 Peru 1 y todavia sigue el juego

es bueno que os ilusioneis, luego llega paraguay y brasil y os mete la del pulpo ... CIAO ilusion :lol:

Pero no importa en el 2030 os pedis a chavez que organice un mundial y asi podais jugar uno aunque sea de anfitrion :lol:

mejor espero a que la fifa cambie las reglas y traigamos a messi para venezuela para ver si puede hacer algo con una seleccion

messi ya ha ganado el mundial sub 20 y la medalla de oro de los juegos olimpicos con la seleccion

pregunta ... que ha hecho cristiano? :lol:

toadball
10th September 2009, 06:08
--------
Ahora me aparecen un montón de "técnicos".. 8)

No hay defensa, no hay huevos, no hay jugadores para ponerles la Camiseta de Argentina.

Y venga quien venga de técnico.. está generación no sirve para jugar al fútbol como la historia de la selección lo exige ..

Que se vayan a jugar al Pro.. :lol:

CR7JP7
10th September 2009, 06:09
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

deja tu enamoramiento con messi y ve si venezuela le gana a peru :lol:, que venezuela fue la unica que perdio contra esta patetica argentina :lol:

Por mi que messi juegue bien solo con el barça, argentina me la suda 8)

tus palabras sean ordenes jajajajajaja Venezuela 3 Peru 1 y todavia sigue el juego

es bueno que os ilusioneis, luego llega paraguay y brasil y os mete la del pulpo ... CIAO ilusion :lol:

Pero no importa en el 2030 os pedis a chavez que organice un mundial y asi podais jugar uno aunque sea de anfitrion :lol:

mejor espero a que la fifa cambie las reglas y traigamos a messi para venezuela para ver si puede hacer algo con una seleccion

messi ya ha ganado el mundial sub 20 y la medalla de oro de los juegos olimpicos con la seleccion

pregunta ... que ha hecho cristiano? :lol:

nada, cristiano es la mierda mas grande que ha dado el futbol...en cambio la estrella es Messi, por eso le exigimos que haga algo, pero la verdad dejando al barca 5 dias antes para que??? no queria tener mas tiempo con la seleccion para demostrar...demostrar que???

miolimpia
10th September 2009, 06:09
La pared en la jugada del gol creo que fue con Barreto si no me equivoco.. Pero bueh detalle. Paraguay hizo un gran partido, tácticamente impecable!!.. le comio el medio campo a Argentina, nuevamente Messi y aguero asi como la bruja no aparecieron gracias a la ferrea marca paraguaya,lo q confirma lo q siempre digo.. Messi quizas, sea, el mejor, en Europa, pero esto es America Latina!!! otra cosa es aqui. Cabañas bailo hoy !! es un genio!!...Vera, santana, Riveros se mataron y dejaron todo en el mediocampo, haedo dejo el alma, y como en Venezuela hace 4 años otra vez no da la calificacion a otro mundial! somos la 10ma seleccion calificada, y nuestro 8vo mundial se viene!! Felicidades Albirroja!! Gracias por la alegría!!!

justin_3d
10th September 2009, 06:11
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

deja tu enamoramiento con messi y ve si venezuela le gana a peru :lol:, que venezuela fue la unica que perdio contra esta patetica argentina :lol:

Por mi que messi juegue bien solo con el barça, argentina me la suda 8)

tus palabras sean ordenes jajajajajaja Venezuela 3 Peru 1 y todavia sigue el juego

es bueno que os ilusioneis, luego llega paraguay y brasil y os mete la del pulpo ... CIAO ilusion :lol:

Pero no importa en el 2030 os pedis a chavez que organice un mundial y asi podais jugar uno aunque sea de anfitrion :lol:

mejor espero a que la fifa cambie las reglas y traigamos a messi para venezuela para ver si puede hacer algo con una seleccion

messi ya ha ganado el mundial sub 20 y la medalla de oro de los juegos olimpicos con la seleccion

pregunta ... que ha hecho cristiano? :lol:

llorar cuando perdio la euro!

[IMG:370:390:5304159f7c]http://i42.photobucket.com/albums/e334/justin_3d/ronaldo-crying.jpg[/img:5304159f7c]

Steeler 1974
10th September 2009, 06:11
Me van a perdonar pero así como viene jugando Argentina en un principio dije que en los últimos 3 partidos sólo iban a sacar 3 puntos: le iban a ganar a Perú pero iban a perder con Paraguay y Uruguay... Ya me están dando la razón.

Andrew4d3
10th September 2009, 06:15
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

deja tu enamoramiento con messi y ve si venezuela le gana a peru :lol:, que venezuela fue la unica que perdio contra esta patetica argentina :lol:

Por mi que messi juegue bien solo con el barça, argentina me la suda 8)

tus palabras sean ordenes jajajajajaja Venezuela 3 Peru 1 y todavia sigue el juego

es bueno que os ilusioneis, luego llega paraguay y brasil y os mete la del pulpo ... CIAO ilusion :lol:

Pero no importa en el 2030 os pedis a chavez que organice un mundial y asi podais jugar uno aunque sea de anfitrion :lol:

mejor espero a que la fifa cambie las reglas y traigamos a messi para venezuela para ver si puede hacer algo con una seleccion

messi ya ha ganado el mundial sub 20 y la medalla de oro de los juegos olimpicos con la seleccion

pregunta ... que ha hecho cristiano? :lol:

nada, cristiano es la mierda mas grande que ha dado el futbol...en cambio la estrella es Messi, por eso le exigimos que haga algo, pero la verdad dejando al barca 5 dias antes para que??? no queria tener mas tiempo con la seleccion para demostrar...demostrar que???

demostrar su amor a su familia en rosario 8)...

no soy argentino y ami la seleccion argentina me la suda... con que siga haciendo partidazos con el barça estoy mas que contento, el barça es el equipo que le paga y ahi es donde tiene que demostrar 8)

Pues bien tu dijiste que messi no ha hecho nada con ninguna seleccion... y yo te puse lo que ha hecho

ZAS para ti 8)

rapidgarcha
10th September 2009, 06:16
nada, cristiano es la mierda mas grande que ha dado el futbol...en cambio la estrella es Messi, por eso le exigimos que haga algo, pero la verdad dejando al barca 5 dias antes para que??? no queria tener mas tiempo con la seleccion para demostrar...demostrar que???
por primera vez te doy la razón.
Nunca me convencieron del todo Ronaldo y Messi... el único mas grande del mundo es Kaká.

rapidgarcha
10th September 2009, 06:16
quote fail jeje

maisonna
10th September 2009, 06:16
Diego Armando Maradona

Jugador = uno de los MEJORES de la historia.
Técnico = uno de los PEORES de la historia.

No puede dirigir contra Perú y Uruguay, hay que hacer cirugía mayor, sino NO NOS CLASIFICAMOS, MACHO.
Toadball: dejate de romper las pelotas, macho. Este hombre no tiene idea de nada. Sacó al Kun para poner a PA-LER-MO!, desperdicia a Messi, se le enoja Licha, no convoca al Pipita. ESTAMO EN EL HORNO, ESTAMO.

CR7JP7
10th September 2009, 06:19
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

deja tu enamoramiento con messi y ve si venezuela le gana a peru :lol:, que venezuela fue la unica que perdio contra esta patetica argentina :lol:

Por mi que messi juegue bien solo con el barça, argentina me la suda 8)

tus palabras sean ordenes jajajajajaja Venezuela 3 Peru 1 y todavia sigue el juego

es bueno que os ilusioneis, luego llega paraguay y brasil y os mete la del pulpo ... CIAO ilusion :lol:

Pero no importa en el 2030 os pedis a chavez que organice un mundial y asi podais jugar uno aunque sea de anfitrion :lol:

mejor espero a que la fifa cambie las reglas y traigamos a messi para venezuela para ver si puede hacer algo con una seleccion

messi ya ha ganado el mundial sub 20 y la medalla de oro de los juegos olimpicos con la seleccion

pregunta ... que ha hecho cristiano? :lol:

llorar cuando perdio la euro!

[IMG:370:390:d3bbb7fdae]http://i42.photobucket.com/albums/e334/justin_3d/ronaldo-crying.jpg[/img:d3bbb7fdae]

que tiene de malo llorar?? ademas esa foto fue de cuando se murio su papa que jugo en ese partido.

rapidgarcha
10th September 2009, 06:19
Diego Armando Maradona

Jugador = uno de los MEJORES de la historia.
Técnico = uno de los PEORES de la historia.

No puede dirigir contra Perú y Uruguay, hay que hacer cirugía mayor, sino NO NOS CLASIFICAMOS, MACHO.
Toadball: dejate de romper las pelotas, macho. Este hombre no tiene idea de nada. Sacó al Kun para poner a PA-LER-MO!, desperdicia a Messi, se le enoja Licha, no convoca al Pipita. ESTAMO EN EL HORNO, ESTAMO.

Nos dio un mundial y nos quita el otro.. que ironía jaja

CR7JP7
10th September 2009, 06:21
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

deja tu enamoramiento con messi y ve si venezuela le gana a peru :lol:, que venezuela fue la unica que perdio contra esta patetica argentina :lol:

Por mi que messi juegue bien solo con el barça, argentina me la suda 8)

tus palabras sean ordenes jajajajajaja Venezuela 3 Peru 1 y todavia sigue el juego

es bueno que os ilusioneis, luego llega paraguay y brasil y os mete la del pulpo ... CIAO ilusion :lol:

Pero no importa en el 2030 os pedis a chavez que organice un mundial y asi podais jugar uno aunque sea de anfitrion :lol:

mejor espero a que la fifa cambie las reglas y traigamos a messi para venezuela para ver si puede hacer algo con una seleccion

messi ya ha ganado el mundial sub 20 y la medalla de oro de los juegos olimpicos con la seleccion

pregunta ... que ha hecho cristiano? :lol:

nada, cristiano es la mierda mas grande que ha dado el futbol...en cambio la estrella es Messi, por eso le exigimos que haga algo, pero la verdad dejando al barca 5 dias antes para que??? no queria tener mas tiempo con la seleccion para demostrar...demostrar que???

demostrar su amor a su familia en rosario 8)...

no soy argentino y ami la seleccion argentina me la suda... con que siga haciendo partidazos con el barça estoy mas que contento, el barça es el equipo que le paga y ahi es donde tiene que demostrar 8)

Pues bien tu dijiste que messi no ha hecho nada con ninguna seleccion... y yo te puse lo que ha hecho

ZAS para ti 8)

por Dios, viviran toda la vivda con lo que messi hizo en categoria de niños...por favor que demuestre con la seleccion de HOMBRES, ya no es un niño.

MichaelLaudrup
10th September 2009, 06:23
Ya me tienen el huevo hinchado con MARADONA y que tanto dicen que es Dios??? que carajos se creen??? DIOS SOLO ES UNO SE ME VAN A LA MISMISIMA MIERDA TODOS AQUELLOS QUE LE DICEN DIOS A MARADONA no blasfemen carajo que asi solo demuestran IGNORANCIA fue uno de los mas grandes jugadores de todos los tiempos pero no metan a DIOS en esto es un simple humano mas y punto CARAJO.

100% seguro si Bielsa hubiera sido el entrenador de Argentina ahora estarian en primer lugar con mas de 30 puntos y es que Maradona no ni tiene ni la mas remota idea de lo que es un sistema tactico y estrategia, la verdad no se como terminara esta historia pero si Diego sigue en la seleccion se que sera para mal, al menos que le ayude un verdadero tecnico y no espere que esto sea un desastre total.

Andrew4d3
10th September 2009, 06:25
MESSI ES LA MENTIRA MAS GRANDE DEL FUTBOL...

KAKA DIA A DIA DEMUESTRA QUE ES EL MEJOR DEL MUNDO, LO DEMUESTRA CON SELECCION Y CON CLUB...

deja tu enamoramiento con messi y ve si venezuela le gana a peru :lol:, que venezuela fue la unica que perdio contra esta patetica argentina :lol:

Por mi que messi juegue bien solo con el barça, argentina me la suda 8)

tus palabras sean ordenes jajajajajaja Venezuela 3 Peru 1 y todavia sigue el juego

es bueno que os ilusioneis, luego llega paraguay y brasil y os mete la del pulpo ... CIAO ilusion :lol:

Pero no importa en el 2030 os pedis a chavez que organice un mundial y asi podais jugar uno aunque sea de anfitrion :lol:

mejor espero a que la fifa cambie las reglas y traigamos a messi para venezuela para ver si puede hacer algo con una seleccion

messi ya ha ganado el mundial sub 20 y la medalla de oro de los juegos olimpicos con la seleccion

pregunta ... que ha hecho cristiano? :lol:

nada, cristiano es la mierda mas grande que ha dado el futbol...en cambio la estrella es Messi, por eso le exigimos que haga algo, pero la verdad dejando al barca 5 dias antes para que??? no queria tener mas tiempo con la seleccion para demostrar...demostrar que???

demostrar su amor a su familia en rosario 8)...

no soy argentino y ami la seleccion argentina me la suda... con que siga haciendo partidazos con el barça estoy mas que contento, el barça es el equipo que le paga y ahi es donde tiene que demostrar 8)

Pues bien tu dijiste que messi no ha hecho nada con ninguna seleccion... y yo te puse lo que ha hecho

ZAS para ti 8)

por Dios, viviran toda la vivda con lo que messi hizo en categoria de niños...por favor que demuestre con la seleccion de HOMBRES, ya no es un niño.

22 años, tiempo le sobra para demostrar :lol:

maisonna
10th September 2009, 06:31
A Messi no lo ayuda el momento que vive la Selección.
Ya va a llegar el momento que asuma un técnico como la gente que sepa aprovechar sus virtudes y minimizar sus defectos, cosa que está claro Maradona no es esa persona.

sunglassesatnight
10th September 2009, 06:32
Ya me tienen el huevo hinchado con MARADONA y que tanto dicen que es Dios??? que carajos se creen??? DIOS SOLO ES UNO SE ME VAN A LA MISMISIMA MIERDA TODOS AQUELLOS QUE LE DICEN DIOS A MARADONA no blasfemen carajo que asi solo demuestran IGNORANCIA fue uno de los mas grandes jugadores de todos los tiempos pero no metan a DIOS en esto es un simple humano mas y punto CARAJO.

100% seguro si Bielsa hubiera sido el entrenador de Argentina ahora estarian en primer lugar con mas de 30 puntos y es que Maradona no ni tiene ni la mas remota idea de lo que es un sistema tactico y estrategia, la verdad no se como terminara esta historia pero si Diego sigue en la seleccion se que sera para mal, al menos que le ayude un verdadero tecnico y no espere que esto sea un desastre total.

Con bielsa volvimos en primera ronda no te olvides , fue el fracaso mas grande a argentina en mundiales ... No lo defiendo a maradona ... bielsa es un largo plazista exelente ... es dt para inglaterra ke lo tienen 15 años , nada mas

mexman
10th September 2009, 06:37
no puedo creer que este jugando Sebastián Dominguez en la selección de Argentina !!! que habrá hecho para estar ahi??

daev2008
10th September 2009, 06:39
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll lllll de messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:lol:

NawiWonka
10th September 2009, 06:40
Seguimos en caida libre :cry: :cry: :cry:

soyazulcrema
10th September 2009, 06:40
Cabañas es un crack, que bueno que está en el América :D:D

Kj
10th September 2009, 06:45
vamos Paraguay...humildemnet nos vamos al mundial..jugando un partido con inteligencia no con nombres y poniendo huevos por la albirroja!!!esto es eliminatoris..te rompes como nunca en tu vida!! eso es sudamerica y eso es el futbol paraguayoo....y por dios[no diego] ke golazo ....vd??a tres tokes..al estilo argnetino!!!! gracias tata[argntino] por mostrarnos la manera de jugar..los huevos y la garra ya la teniamos!!!! paraguay feliz...por el futbol!!!!
Te felicito por tu selección.. fue un golazo. []s

Le voy a subir el tamaño a la letra porque o algunos no saben leer o no ven mierd.. ninguna.

ESTOS MARICONES VIENEN JUGANDO MAL DESDE ANTES DE MARADONA, NO ES AHORA QUE ESTOS SIN VERGÜENZAS PIERDEN LOS PARTIDOS..

Y LAS ÚLTIMAS GOLEADAS PARA BRASIL ANTES DE MARADONA?

LA ANTERIOR CONFEDERACIONES CUANDO FUIMOS GOLEADOS TAMBIÉN POR BRASIL 4X1 ..

Y la Copa América que perdimos con el gol de Adriano?
Y el partido del gol encontra de Ayala?
A ver, seriamente... ¿vosotros creéis que Ayala no le ponía huevos al asunto? Séase, ¿porque se lo merendó Bergkamp en Francia'98 ya queda condenado por toda la eternidad? Un futbolista como él, que durante años fue de los mejores zagueros de Europa, resulta que va con Argentina y es un "cagón". Messi, Tévez, el Kun, todos cracks de equipos europeos, el primero de todos campeón de todo lo campeonable siendo la estrella del equipo... ¿y son unos "cagones"?

A ver, seamos serios de una vez. Los Mundiales sólo los gana una selección; las Copas América, también. Brasil es un país que saca futbolistas como churros, y que en los últimos tiempos, bajo Dunga, no duda a la hora de jugar rácano si ello implica ganar. Obviamente, vencer a Brasil no es fácil, porque son un equipo con mucha calidad... y un orden tremendo que impone un señor (que a mí por cierto me cae muy mal) llamado Carlos Dunga, que quizás como futbolista no fuera Balón de Oro precisamente, pero que como está demostrado sabe bastante más de qué va esto del fútbol que Maradona.

¿Qué hace Dunga? Trabajar, trabajar y trabajar. Equipo sólido, recursos europeos, zaga férrea, aprovechamiento al máximo de los recursos; ¿tienes jugadores buenos a la contra? Sácale el máximo a las contras. ¿Tienes futbolistas altos y buenos lanzadores? Sácale el máximo al balón parado.

¿Qué tiene Argentina? Excelentes futbolistas, veloces todos ellos, precisos en la combinación. Para jugar al toque serían brillantes, para jugar a la contra fulminantes. ¿Qué hace la Argentina de Maradona? ¡¡Poner centros a la olla a rematadores de 1'70!! Es obvio que ese equipo ni está trabajado ni nada de nada, es una escuadra sin cabeza que hace lo primero que se le ocurre porque no tiene directrices para hacer nada más.

Ganar campeonatos no sólo depende de tener buenos futbolistas; los brasileños de Alemania'06 eran bastante mejores que los franceses, pero éstos los pasaron por la piedra. Ganar campeonatos depende de muchos factores, algunos de ellos incontrolables; Argentina no puede esperar hacerse con un Mundial cada ocho años, debe ser realista y saber que a lo que hay que aspirar es a COMPETIR. Y para COMPETIR hay que tener un proyecto, saber a lo que se juega, y tener paciencia también. Es el modelo francés de 1998, el modelo español de 2008, el holandés de 1974: sin una idea de fútbol, sin paciencia, no hay nada que hacer.

Y a día de hoy, en Argentina no hay ni modelo, ni paciencia. Ni siquiera un mínimo de realismo; si los jugadores tienen tan pocos huevos, coño, no les convoques y busca otros... pero por alguna razón, apuesto a que los otros serían peores aún, lo cual llevaría a muchos a pedir que se convocaran "los mejores". Y el círculo se reabriría...

Hay que ser un pelín realista, y veo que ello no abunda, la verdad.

coppilcus
10th September 2009, 06:52
Ya me tienen el huevo hinchado con MARADONA y que tanto dicen que es Dios??? que carajos se creen??? DIOS SOLO ES UNO SE ME VAN A LA MISMISIMA MIERDA TODOS AQUELLOS QUE LE DICEN DIOS A MARADONA no blasfemen carajo que asi solo demuestran IGNORANCIA fue uno de los mas grandes jugadores de todos los tiempos pero no metan a DIOS en esto es un simple humano mas y punto CARAJO.

100% seguro si Bielsa hubiera sido el entrenador de Argentina ahora estarian en primer lugar con mas de 30 puntos y es que Maradona no ni tiene ni la mas remota idea de lo que es un sistema tactico y estrategia, la verdad no se como terminara esta historia pero si Diego sigue en la seleccion se que sera para mal, al menos que le ayude un verdadero tecnico y no espere que esto sea un desastre total.

Si la "iglesia" "católica" (o cualquier otra iglesia de tu preferencia...) ha podido engendrar una deidad de retazos del budismo, sintoísmo, mitos germanos como Wotan, y leyendas egipcias, 350 años después del supuesto nacimiento del señor...

¿Por qué no podemos elevar a un hombre histórico (no un mito) al terreno de lo desconocido?

Saludos

:wink:

p.s. En efecto la Argentina es un desastre.

Rascael prieto
10th September 2009, 06:53
gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllll lllll de messiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

:lol:
+ :lol: :lol:

dete
10th September 2009, 06:57
No Se Preocupen Argentinos Estoy Seguro De Q Iran Al Mundial X Clasificacion Directa O X Repechaje Vs. Costa Rica Lo Mas Seguro

Homer S.
10th September 2009, 07:11
Ya hay teorias de porque Maradona metio a Schiavi? No vi el partido, pero ese experimento, mejor dicho, extravagancia, no puede haber salido bien.

En la banca Argentina hay DEMASIADO ego, lo que no estaria tan mal si estuviera acompanado de talento.

MichaelLaudrup
10th September 2009, 07:40
Ya me tienen el huevo hinchado con MARADONA y que tanto dicen que es Dios??? que carajos se creen??? DIOS SOLO ES UNO SE ME VAN A LA MISMISIMA MIERDA TODOS AQUELLOS QUE LE DICEN DIOS A MARADONA no blasfemen carajo que asi solo demuestran IGNORANCIA fue uno de los mas grandes jugadores de todos los tiempos pero no metan a DIOS en esto es un simple humano mas y punto CARAJO.

100% seguro si Bielsa hubiera sido el entrenador de Argentina ahora estarian en primer lugar con mas de 30 puntos y es que Maradona no ni tiene ni la mas remota idea de lo que es un sistema tactico y estrategia, la verdad no se como terminara esta historia pero si Diego sigue en la seleccion se que sera para mal, al menos que le ayude un verdadero tecnico y no espere que esto sea un desastre total.

Si la "iglesia" "católica" (o cualquier otra iglesia de tu preferencia...) ha podido engendrar una deidad de retazos del budismo, sintoísmo, mitos germanos como Wotan, y leyendas egipcias, 350 años después del supuesto nacimiento del señor...

¿Por qué no podemos elevar a un hombre histórico (no un mito) al terreno de lo desconocido?

Saludos

:wink:

p.s. En efecto la Argentina es un desastre.

Dios es perfeccion Dios es uno solo en el universo, si no tienes fe despues de la muerte entonces tu vida aca no tiene sentido, no me hables de religiones yo te hablo de Dios de la Fe en un ser superior, si no entiendes eso no te molestes en escribir.

Si Maradona es "Dios" para ti quien es entonces Pele? o Ali? o Michael Schumacher? etc etc, respuesta simple humanos con grandes talentos para ciertas cosas, lo mismo que discuto con los Metaleros(que yo tambien soy) que por ejemplo consideran a DIO el cantante como Dios, no se puede endiosar a simples humanos que tienen tantos pecados y errores asi ya parecen a los ignorantes de las culturas antiguas que tenian estupidos idolos y los adoraban, por favor no sean blasfemos e ignorantes.

ali3n
10th September 2009, 07:42
[img:600:360:4e7b7754b8]http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/52/0295213B.jpg[/img:4e7b7754b8]

hollano
10th September 2009, 07:45
Si la "iglesia" "católica" (o cualquier otra iglesia de tu preferencia...) ha podido engendrar una deidad de retazos del budismo, sintoísmo, mitos germanos como Wotan, y leyendas egipcias, 350 años después del supuesto nacimiento del señor...

¿Por qué no podemos elevar a un hombre histórico (no un mito) al terreno de lo desconocido?

Saludos

:wink:

p.s. En efecto la Argentina es un desastre.

En la Biblia dice "... y habrá falsos profetas..."

leonozippos4
10th September 2009, 07:48
que wevos

coppilcus
10th September 2009, 08:01
Ya me tienen el huevo hinchado con MARADONA y que tanto dicen que es Dios??? que carajos se creen??? DIOS SOLO ES UNO SE ME VAN A LA MISMISIMA MIERDA TODOS AQUELLOS QUE LE DICEN DIOS A MARADONA no blasfemen carajo que asi solo demuestran IGNORANCIA fue uno de los mas grandes jugadores de todos los tiempos pero no metan a DIOS en esto es un simple humano mas y punto CARAJO.

100% seguro si Bielsa hubiera sido el entrenador de Argentina ahora estarian en primer lugar con mas de 30 puntos y es que Maradona no ni tiene ni la mas remota idea de lo que es un sistema tactico y estrategia, la verdad no se como terminara esta historia pero si Diego sigue en la seleccion se que sera para mal, al menos que le ayude un verdadero tecnico y no espere que esto sea un desastre total.

Si la "iglesia" "católica" (o cualquier otra iglesia de tu preferencia...) ha podido engendrar una deidad de retazos del budismo, sintoísmo, mitos germanos como Wotan, y leyendas egipcias, 350 años después del supuesto nacimiento del señor...

¿Por qué no podemos elevar a un hombre histórico (no un mito) al terreno de lo desconocido?

Saludos

:wink:

p.s. En efecto la Argentina es un desastre.

Dios es perfeccion Dios es uno solo en el universo, si no tienes fe despues de la muerte entonces tu vida aca no tiene sentido, no me hables de religiones yo te hablo de Dios de la Fe en un ser superior, si no entiendes eso no te molestes en escribir.

Si Maradona es "Dios" para ti quien es entonces Pele? o Ali? o Michael Schumacher? etc etc, respuesta simple humanos con grandes talentos para ciertas cosas, lo mismo que discuto con los Metaleros(que yo tambien soy) que por ejemplo consideran a DIO el cantante como Dios, no se puede endiosar a simples humanos que tienen tantos pecados y errores asi ya parecen a los ignorantes de las culturas antiguas que tenian estupidos idolos y los adoraban, por favor no sean blasfemos e ignorantes.

¡Mirá vos!... enarbolas una teoría sobre lo desconocido y me calificas como ignorante... :lol:

Dios en la F1: Senna

Dios en el fútbol: Maradona y Garrincha

Dios en el boxeo: Julio César Chávez

Dios en la música (...hay tantos :roll:): Parker, Coltrane, Davis, Zappa, Waters, Harris, Bowie, Reed, Lennon...

Dios en letras (...hay tantos :roll:): Onetti, Borges, Cortázar, Rulfo, Hemingway, Faulkner, Bowles, Steinbeck, Chejov, Dostoievski, Eco, Heidegger, Pacheco, Paz, Woolf, Chesterton, Dickens, Tolstoi...

Diosa: No es suficiente el foro para cubrir el espacio requerido de almacenaje para los nombres de mujeres deidad.

¡Ante tales y tan variadas deidades, este mundo (... no el desconocido) merece la pena vivirse!

Saludos

:wink: