PDA

View Full Version : Premier League: Manchester City vs Arsenal 12/09/09



hollano
12th September 2009, 17:09
Manchester City (4) vs Arsenal (2) [FINALIZADO]

[1-0]

Gol de Richards - Manch. City

[flash width=500 height=400 loop=false:b228451199]http://www.megavideo.com/v/R61BPL4G[/flash:b228451199]

[1-1]

Gol de Van Persie - Arsenal

[flash width=500 height=400 loop=false:b228451199]http://www.megavideo.com/v/9C9URY5V[/flash:b228451199]

[2-1]

Gol de Belamy - Manch. City

[flash width=500 height=400 loop=false:b228451199]http://www.megavideo.com/v/U0MSPT2R[/flash:b228451199]

[3-1]

Gol de Ademayor - Manch. City

[flash width=500 height=400 loop=false:b228451199]http://www.megavideo.com/v/CC7UAJSI[/flash:b228451199]

[4-1]

Gol de Phillips - Manch. City

[flash width=500 height=400 loop=false:b228451199]http://www.megavideo.com/v/X16GND8V[/flash:b228451199]

[4-2]

Gol de Rosicky - Arsenal

[flash width=500 height=400 loop=false:b228451199]http://www.megavideo.com/v/Z328RLII[/flash:b228451199]

EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:b228451199]http://video.rutube.ru/dd8faafdd72676639d93dde512f6f226[/flash:b228451199]

[img:100:100:b228451199]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:b228451199]

Borussia Dortmund
CENTENARY

milanello1992
12th September 2009, 17:31
Stupid gol...

naroca311
12th September 2009, 17:32
que le veía Almunia al balón? lo quizo sacar con la vista :?

NoSeNa
12th September 2009, 17:34
Eso es autogol de Almunia,según la definición explícita que da la FIFA en su reglamento

lodanigranota
12th September 2009, 17:38
desde que sono lo de su internacionalidad con inglaterra esta teniendo errores impropios de un portero de sus garantias, a ver si vuelve a ser el gran portero que es

jorgenwo
12th September 2009, 17:50
jaja q gol

justin_3d
12th September 2009, 17:55
Man C para el top 4, y Arsenal en 5to! :D :) :lol: :P :twisted:

[giggs]
12th September 2009, 18:02
el city este año pinta bien

hollano
12th September 2009, 18:05
]el city este año pinta bien

Con toda esa inversión, debería.

daev2008
12th September 2009, 18:10
Stupid gol...
estas viendo la premier league!

championsy2k
12th September 2009, 18:14
R.v. Persie con la de palo...

Y creo que se le viene el partido abajo al Arsenal

paulosousa84
12th September 2009, 18:17
el pase es de rosicky q vuelve tras 1 año de lesion,espero el segundo de los gunners

mexman
12th September 2009, 18:19
a la cárcel Adebayor !!!

hollano
12th September 2009, 18:25
a la cárcel Adebayor !!!

Previa al gol

[flash:9e5071418d]http://www.megavideo.com/v/X9K1BE6V[/flash:9e5071418d]

AnD0nIx
12th September 2009, 18:26
Adebayor debio irse expulsado hace rato.

davidbautista12
12th September 2009, 18:29
4-1 el city al arsenal
vieron el festejo de adebayor xD

mexman
12th September 2009, 18:29
a la cárcel Adebayor !!!

Previa al gol

[flash:6fe1ccbf2d]http://www.megavideo.com/v/X9K1BE6V[/flash:6fe1ccbf2d]

eso si que jugadota se hizo !!! :shock: y ya 4-1 que arrastrada

abudiaby
12th September 2009, 18:30
hohoho vaya gol se come almunia

AnD0nIx
12th September 2009, 18:39
A mi me parece que el arbritro tuvo mucho mucho que ver con el resultado.

El Arsenal merecio mas.

dete
12th September 2009, 18:43
4-1 el city al arsenal
vieron el festejo de adebayor xD

LO ODIO A ESTE TRAICIONERO, EL ARSENAL LE DIO TODO Y SE VA A CELEBRAR EL GOL A LOS AFICIONADOS DEL ARSENAL

El Tino
12th September 2009, 18:43
Que cerdo Adebayor como ataca a sus ex-compañeros y después va a ser burla de la afición Gunner. :evil:

En fin, buen partido y el Man. City sera la sorpresa del Top 4.

Raul2k7
12th September 2009, 18:44
Adebayor muerde la mano que te dio de comer, malagradecido... veremos a final de temporada quién llega más arriba, el año pasado perdimos 3-0 allá también y el City terminó casi en descenso... VAMOS GOONERS!

dete
12th September 2009, 18:44
el pase es de rosicky q vuelve tras 1 año de lesion,espero el segundo de los gunners

Y GOL TMBN CON PASE DE FABREGAS

mike2
12th September 2009, 18:45
ROBO ! en el 1-1 Adebayor tuvo ke haber salido expulsado....
y luego no nos marcan un penalsote de Barry ke pena de arbitro este City no es nada le llegaban como agua a su defensa de 50 millones y el festejo de Adebayor es de un tipo con cerebro de hormiga muy muy irrespetuoso.
en total ROBO !.

dete
12th September 2009, 18:45
Adebayor muerde la mano que te dio de comer, malagradecido... veremos a final de temporada quién llega más arriba, el año pasado perdimos 3-0 allá también y el City terminó casi en descenso... VAMOS GOONERS!

ES UN TRAICIONERO DE ESOS Q NO SE QUEDAN CONFORMES CON DEJAR AL EQUIPO Q LES DA TODO

naadasurf
12th September 2009, 18:46
vaya uno adebayor...que asco me da! esa celebración no se hace! ademas, vaya pisoton a la mano de van persie i ala cara de refilón! bfff..que bajo me ha caido!

Toure es más un señor!!

VAmos Gunners!

dete
12th September 2009, 18:47
Que cerdo Adebayor como ataca a sus ex-compañeros y después va a ser burla de la afición Gunner. :evil:

En fin, buen partido y el Man. City sera la sorpresa del Top 4.

PLANCHA A FABREGAS TACO EN LA CARA A V. PERSIE ES UN TRAICIONERO MALDITO CERDO

yoogini
12th September 2009, 18:47
Uh loco Adebayor se tenia que irse por el taponazo contra Van Persie....
arbitro de cuarta ni amarilla para los jugadores de City, pero esa era para matarlo...
encima q tuvimos 2 tiros al palo el arbitro no nos ve ni el penal x lo de Barry
Mas malasuerte no pudimos tener....


Pero volvio Rosicky @@@!! :)

elpoderoso
12th September 2009, 18:50
jojojo que hijo de p++a adebayor, como le hace eso al pobre van persie y lo de celebararle el gol a los hinchas eso es mas comun, quien sabe q le habran dicho los hinchas a el.

diganme si no es de los hombres el desquitarse de esa forma. pero aparte de eso que jugadorazo q es adebayor

por cierto jugo mucho mejor el arsenal y no merecio esto

justin_3d
12th September 2009, 18:52
El Dinero compra todo menos verdadero amor!!! :D :) :lol: :P :twisted:

jc-chelsea
12th September 2009, 18:52
ese adebayor como q no queria a arsenal, ojo con el city..............

clistian_Gerrard
12th September 2009, 18:54
Robo a mano armada, se nota que el City no se gasta el dinero solo en jugadores sino que ahora compra arbitros tambien.
Primer gol offside de Richards, codazo de Bellamy sobre Sagna para roja "no advertida", patada escandalosa de Adebayor "no advertida", mano de Barry en el area "no advertida".
Y van a decir, pero gano 4-2. Claro, un gol en offside 1 gol de Bellamy que no debio estar, 1 de Adebayor que no debio estar. Asi gana cualquiera.

justin_3d
12th September 2009, 18:57
ese adebayor como q no queria a arsenal, ojo con el city..............

Come on, ya no hay que decirlo, si el mas flojo de los top 4 siempre a sido Arsenal! Ya con esto, Arsenal va a ser desplasado, y sera Man C de los top 4! Con Chelsea, Man U, Liverpool, y Man C, tendremos un potencial en la premier, y para siguir dominando en Europa! :D

mike2
12th September 2009, 19:02
ese adebayor como q no queria a arsenal, ojo con el city..............

Come on, ya no hay que decirlo, si el mas flojo de los top 4 siempre a sido Arsenal! Ya con esto, Arsenal va a ser desplasado, y sera Man C de los top 4! Con Chelsea, Man U, Liverpool, y Man C, tendremos un potencial en la premier, y para siguir dominando en Europa! :D
siempre ha sido el más flojo dices ???
especifica los años ;)
por que el más flojo de ''siempre'' como dices no creo.

justin_3d
12th September 2009, 19:05
ese adebayor como q no queria a arsenal, ojo con el city..............

Come on, ya no hay que decirlo, si el mas flojo de los top 4 siempre a sido Arsenal! Ya con esto, Arsenal va a ser desplasado, y sera Man C de los top 4! Con Chelsea, Man U, Liverpool, y Man C, tendremos un potencial en la premier, y para siguir dominando en Europa! :D
siempre ha sido el más flojo dices ???
especifica los años ;)
por que el más flojo de ''siempre'' como dices no creo.

Despues que se fue henry, ya no es como antes!
El otro año en la champions fueron avergonzado por Man U!
Si que ahora le toca al Man C salir adelante! El dinero compra todo! Asi como Real Madrid compro galacticos y gano titulos, el Man C sera un potencial!

mike2
12th September 2009, 19:09
El dinero compra todo dices ?? ok con razon le vas al Chelsea ;) no seras ''Glory Hunter''.

justin_3d
12th September 2009, 19:12
El dinero compra todo dices ?? ok con razon le vas al Chelsea ;) no seras ''Glory Hunter''.

Nope solo digo la verdad!
Es mas me gustaba mas el Chelsea antes de la era Abromo-bitch! :lol:

Zola fue el mejor.

Pero la verdad, antes del dinero nosotros estabamos haciendo mas o menos. Asiamos bien en la FA, y estabamos entre 6 y 4to lugar en la liga! Pero despues de la gran inversion, Chelsea a estado 5 años en semis de la CL!
No se puede mentir, pero es verdad! Asi como lo hizo el Madrid con la era galactico, y lo esta haciendo otra vez, el Man C hara lo mismo!

justin_3d
12th September 2009, 19:15
Y por ultimo ustedes los fanaticos son hipocritas! hablando de un jugador por irse a otro club por dinero!
No eres tu tambien asi? Trabajas por una organizacion por 5 año, y despues recibes una mejor oferta en otro lugar, y lo aceptas! Esto no es nada de diferente!
Sique dejen con su Hipocrecia y envidia, que es ridiculo!

mike2
12th September 2009, 19:20
Y por ultimo ustedes los fanaticos son hipocritas! hablando de un jugador por irse a otro club por dinero!
No eres tu tambien asi? Trabajas por una organizacion por 5 año, y despues recibes una mejor oferta en otro lugar, y lo aceptas! Esto no es nada de diferente!
Sique dejen con su Hipocrecia y envidia, que es ridiculo!
Aqui el problema es que Adebayor decía y decía que tiene el Arsenal en su corazon,que tipo más PESETERO.
En total lo que ha echo Adebayor no es de hombres... que tipo más penoso golpeando ex-compañeros y la falta de etica que tuvo con la aficion espero por su bien que no vaya el Emirates no se como le vaya a responder la aficion.

justin_3d
12th September 2009, 19:25
Y por ultimo ustedes los fanaticos son hipocritas! hablando de un jugador por irse a otro club por dinero!
No eres tu tambien asi? Trabajas por una organizacion por 5 año, y despues recibes una mejor oferta en otro lugar, y lo aceptas! Esto no es nada de diferente!
Sique dejen con su Hipocrecia y envidia, que es ridiculo!
Aqui el problema es que Adebayor decía y decía que tiene el Arsenal en su corazon,que tipo más PESETERO.
Pero diles eso a los imagrantes Mexicanos en USA! Que no harian por tener un salario mas grande! No es nada sorpredente! (mucho de ellos cojen trabajos que son degredante)

Bueno parece que ademas de jugar al futbol tienes que ser actor! :)

Cuantos actores hay en el futbol fingiendo una falta! Drogba lo hace mismo...pero lo que mas me sorprende es cuanto barbirades Ballack hace, y se sale con la suya!

mike2
12th September 2009, 19:29
Y por ultimo ustedes los fanaticos son hipocritas! hablando de un jugador por irse a otro club por dinero!
No eres tu tambien asi? Trabajas por una organizacion por 5 año, y despues recibes una mejor oferta en otro lugar, y lo aceptas! Esto no es nada de diferente!
Sique dejen con su Hipocrecia y envidia, que es ridiculo!
Aqui el problema es que Adebayor decía y decía que tiene el Arsenal en su corazon,que tipo más PESETERO.
Pero diles eso a los imagrantes Mexicanos en USA! Que no harian por tener un salario mas grande! No es nada sorpredente!

Bueno parece que ademas de jugar al futbol tienes que ser actor! :)

Cuantos actores hay en el futbol fingiendo una falta! Drogba lo hace mismo...pero lo que mas me sorprende es cuanto barbirades Ballack hace, y se sale con la suya!
Las cosas que hace Ballack creeme que se le devuelven ;)
una Euro perdida,un mundial y una Champions asi ke totalmente no se sale con la suya...
Por cierto estamos hablando de futbol y sales con los migrantes mexicanos.... pero bueno.

Junior Zanetti
12th September 2009, 19:29
Manchester City v Arsenal

HQ - x264 - WS - ESPN - TV BRASILEÑA

1-0 ALMUNIA OG
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/man-city-1-0-arsenal-almunia-og1)

1-1 van PERSIE
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/man-city-1-1-arsenal-van-persie1)

2-1 BELLAMY
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/man-city-2-1-arsenal-bellamy)

3-1 ADEBAYOR
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/man-city-3-1-arsenal-adebayor)

4-1 WRIGHT-PHILLIPS
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/man-city-4-1-arsenal-wright-phillips)

4-2 ROSICKY
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/man-city-4-2-arsenal-rosicky)

justin_3d
12th September 2009, 19:32
Y por ultimo ustedes los fanaticos son hipocritas! hablando de un jugador por irse a otro club por dinero!
No eres tu tambien asi? Trabajas por una organizacion por 5 año, y despues recibes una mejor oferta en otro lugar, y lo aceptas! Esto no es nada de diferente!
Sique dejen con su Hipocrecia y envidia, que es ridiculo!
Aqui el problema es que Adebayor decía y decía que tiene el Arsenal en su corazon,que tipo más PESETERO.
Pero diles eso a los imagrantes Mexicanos en USA! Que no harian por tener un salario mas grande! No es nada sorpredente!

Bueno parece que ademas de jugar al futbol tienes que ser actor! :)

Cuantos actores hay en el futbol fingiendo una falta! Drogba lo hace mismo...pero lo que mas me sorprende es cuanto barbirades Ballack hace, y se sale con la suya!
Las cosas que hace Ballack creeme que se le devuelven ;)
una Euro perdida,un mundial y una Champions asi ke totalmente no se sale con la suya...
Por cierto estamos hablando de futbol y sales con los migrantes mexicanos.... pero bueno.

Si pero de futbol, que imagrantes de otro pais! No son diferente a otro imagrantes que buscan una mejor vida!

El futbol..es mas los deportes no es como antes, que solo se jugaba por gloria. Ahora es un negocio!
Y como es negocio mucha jugadores lo hacen por dinero! En ves de trabajar en una oficina, trabajan jugando futbol porque lo hacen mejor!

So nada diferente de imagrante, sea Mexicano, ecuatoriano, argentino etc, que vienen a USA por una mejor vida, que alguien juega futbol por mejor vida!

mike2
12th September 2009, 19:36
Entonces justificas pegarle a tus ex-compañeros (planchas,patadas en la cara) y luego ir a provocar a la aficion ??

justin_3d
12th September 2009, 19:41
Entonces justificas pegarle a tus ex-compañeros (planchas,patadas en la cara) y luego ir a provocar a la aficion ??

Bueno eso no se! Eso tiene que ver que el jugador es mal educado!

Y que no diga nada el arbitro es malo. Por eso yo sigo deciendo que se nesecita tecnologia de video en el futbol!
No tiene que ser un desastre como dice todo el mundo, pero lo pueden hacer ordenadamente!
Por ejemplo: pueden hacer una repeticion por mitad! Asi no daña el partido tanto, y lo hara mas tactico!
Pero si la FIFA siga con su ignoroncia, habra mas corrupcion en el futbol!

Jacobistico
12th September 2009, 19:45
Y por ultimo ustedes los fanaticos son hipocritas! hablando de un jugador por irse a otro club por dinero!
No eres tu tambien asi? Trabajas por una organizacion por 5 año, y despues recibes una mejor oferta en otro lugar, y lo aceptas! Esto no es nada de diferente!
Sique dejen con su Hipocrecia y envidia, que es ridiculo!
Aqui el problema es que Adebayor decía y decía que tiene el Arsenal en su corazon,que tipo más PESETERO.
Pero diles eso a los imagrantes Mexicanos en USA! Que no harian por tener un salario mas grande! No es nada sorpredente! (mucho de ellos cojen trabajos que son degredante)

Bueno parece que ademas de jugar al futbol tienes que ser actor! :)

Cuantos actores hay en el futbol fingiendo una falta! Drogba lo hace mismo...pero lo que mas me sorprende es cuanto barbirades Ballack hace, y se sale con la suya!


A ver, yo soy del Arsenal pero no he podido ver el partido... Por lo que leo ha podido ser un robo o no... Bien, dejemos eso a parte... Primero quisiera recordar que el Arsenal estubo una temporada completa invatido (no me acuerdo si solo era en premier), que es un club con mas títulos e historia que el Man C. (y por mucha pasta que este tenga ahora, los títulos y la historia no se compran...) y es un equipo que practica mejor futbol que el City desde todos los ángulos... Segundo, nuestro querido amigo Adebayor es un hipócrita, juraba amor eterno al Arsenal y a las primeras de cambio se fué a un club de segunda fila solo por dinero (si fuera al Milan, al Barcelona, o otros clubes por el estilo, yo lo hubiera entendido...); a partede esto, que puede justificarse o no (tu ejemplo me parece una chorrada porque un trabajador normal no tiene, ni de cerca, el sueldo y las ventajas que tenia Adebayor en el Arsenal), el comportamiento del marfileño es inacetable: no se trata asi a unos compañeros que te han llevado a tener el nombre que tienes (cuando encuentre un pasador mejor que Cesc que me llame, porque este año no va a tener ni la mitad de las que Cesc le daba) ni a una afición que te acogió cuando no eras nadie... Espero que Wegner ni le saludara despues del partido, aunq no m extrañaría nada q lo hubiera echo, pues el frances es un caballero, algo que Adebayor debió haber aprendido mientras estubo en Londres...

Por ultimo desearle suerte al City (equipo que siempre me cayó bien, mas antes de los petrodólares, pero que se le va a hacer) y recordar que ultimamente el Arsenal siempre ha dado dudas de llegar a champions y al final ha llegado (y llegado muy lejos en esta...)... Asi que por mucho que haya que pelear, tener Fé. GO GUNNERS!!!

redwine
12th September 2009, 19:47
Ayuda...me es imposible entrar al foro, desde ayer 11 de septiemnbre, tuve que entrar navegando anonimamente desde google, a alguien le paso, le pasa..

Rosario Central Campeon
12th September 2009, 19:48
Manchester City gana y demuestra quien es el unico equipo de Manchester, este año las cosas seran buenas

justin_3d
12th September 2009, 19:49
Y por ultimo ustedes los fanaticos son hipocritas! hablando de un jugador por irse a otro club por dinero!
No eres tu tambien asi? Trabajas por una organizacion por 5 año, y despues recibes una mejor oferta en otro lugar, y lo aceptas! Esto no es nada de diferente!
Sique dejen con su Hipocrecia y envidia, que es ridiculo!
Aqui el problema es que Adebayor decía y decía que tiene el Arsenal en su corazon,que tipo más PESETERO.
Pero diles eso a los imagrantes Mexicanos en USA! Que no harian por tener un salario mas grande! No es nada sorpredente! (mucho de ellos cojen trabajos que son degredante)

Bueno parece que ademas de jugar al futbol tienes que ser actor! :)

Cuantos actores hay en el futbol fingiendo una falta! Drogba lo hace mismo...pero lo que mas me sorprende es cuanto barbirades Ballack hace, y se sale con la suya!


A ver, yo soy del Arsenal pero no he podido ver el partido... Por lo que leo ha podido ser un robo o no... Bien, dejemos eso a parte... Primero quisiera recordar que el Arsenal estubo una temporada completa invatido (no me acuerdo si solo era en premier), que es un club con mas títulos e historia que el Man C. (y por mucha pasta que este tenga ahora, los títulos y la historia no se compran...) y es un equipo que practica mejor futbol que el City desde todos los ángulos... Segundo, nuestro querido amigo Adebayor es un hipócrita, juraba amor eterno al Arsenal y a las primeras de cambio se fué a un club de segunda fila solo por dinero (si fuera al Milan, al Barcelona, o otros clubes por el estilo, yo lo hubiera entendido...); a partede esto, que puede justificarse o no (tu ejemplo me parece una chorrada porque un trabajador normal no tiene, ni de cerca, el sueldo y las ventajas que tenia Adebayor en el Arsenal), el comportamiento del marfileño es inacetable: no se trata asi a unos compañeros que te han llevado a tener el nombre que tienes (cuando encuentre un pasador mejor que Cesc que me llame, porque este año no va a tener ni la mitad de las que Cesc le daba) ni a una afición que te acogió cuando no eras nadie... Espero que Wegner ni le saludara despues del partido, aunq no m extrañaría nada q lo hubiera echo, pues el frances es un caballero, algo que Adebayor debió haber aprendido mientras estubo en Londres...

Por ultimo desearle suerte al City (equipo que siempre me cayó bien, mas antes de los petrodólares, pero que se le va a hacer) y recordar que ultimamente el Arsenal siempre ha dado dudas de llegar a champions y al final ha llegado (y llegado muy lejos en esta...)... Asi que por mucho que haya que pelear, tener Fé. GO GUNNERS!!!

Solo abriste una cuenta para escribir eso?

Perdon, pero el futbol es un negocio!!! Nada mas y nada menos!

No es en la era Pele, cuando se jugaba por la gloria!

Pero si es de amor propio a la camiseta, jugando con entrega y todo eso, pues dile eso a toadball!
Que asegura que Maradona sigue siendo dios, y que los jugadores argentinos de hoy dia no juegan por gloria, si no por dinero!

Es un negocio!!!

Jacobistico
12th September 2009, 20:06
Y por ultimo ustedes los fanaticos son hipocritas! hablando de un jugador por irse a otro club por dinero!
No eres tu tambien asi? Trabajas por una organizacion por 5 año, y despues recibes una mejor oferta en otro lugar, y lo aceptas! Esto no es nada de diferente!
Sique dejen con su Hipocrecia y envidia, que es ridiculo!
Aqui el problema es que Adebayor decía y decía que tiene el Arsenal en su corazon,que tipo más PESETERO.
Pero diles eso a los imagrantes Mexicanos en USA! Que no harian por tener un salario mas grande! No es nada sorpredente! (mucho de ellos cojen trabajos que son degredante)

Bueno parece que ademas de jugar al futbol tienes que ser actor! :)

Cuantos actores hay en el futbol fingiendo una falta! Drogba lo hace mismo...pero lo que mas me sorprende es cuanto barbirades Ballack hace, y se sale con la suya!


A ver, yo soy del Arsenal pero no he podido ver el partido... Por lo que leo ha podido ser un robo o no... Bien, dejemos eso a parte... Primero quisiera recordar que el Arsenal estubo una temporada completa invatido (no me acuerdo si solo era en premier), que es un club con mas títulos e historia que el Man C. (y por mucha pasta que este tenga ahora, los títulos y la historia no se compran...) y es un equipo que practica mejor futbol que el City desde todos los ángulos... Segundo, nuestro querido amigo Adebayor es un hipócrita, juraba amor eterno al Arsenal y a las primeras de cambio se fué a un club de segunda fila solo por dinero (si fuera al Milan, al Barcelona, o otros clubes por el estilo, yo lo hubiera entendido...); a partede esto, que puede justificarse o no (tu ejemplo me parece una chorrada porque un trabajador normal no tiene, ni de cerca, el sueldo y las ventajas que tenia Adebayor en el Arsenal), el comportamiento del marfileño es inacetable: no se trata asi a unos compañeros que te han llevado a tener el nombre que tienes (cuando encuentre un pasador mejor que Cesc que me llame, porque este año no va a tener ni la mitad de las que Cesc le daba) ni a una afición que te acogió cuando no eras nadie... Espero que Wegner ni le saludara despues del partido, aunq no m extrañaría nada q lo hubiera echo, pues el frances es un caballero, algo que Adebayor debió haber aprendido mientras estubo en Londres...

Por ultimo desearle suerte al City (equipo que siempre me cayó bien, mas antes de los petrodólares, pero que se le va a hacer) y recordar que ultimamente el Arsenal siempre ha dado dudas de llegar a champions y al final ha llegado (y llegado muy lejos en esta...)... Asi que por mucho que haya que pelear, tener Fé. GO GUNNERS!!!

Solo abriste una cuenta para escribir eso?

Perdon, pero el futbol es un negocio!!! Nada mas y nada menos!

No es en la era Pele, cuando se jugaba por la gloria!

Pero si es de amor propio a la camiseta, jugando con entrega y todo eso, pues dile eso a toadball!
Que asegura que Maradona sigue siendo dios, y que los jugadores argentinos de hoy dia no juegan por gloria, si no por dinero!

Es un negocio!!!

Dile eso mismo a aquellos jugadores q siendo tentados por el dinero siguen en su ekipo... A aquellos canteranos que cuando triunfan lo hacen con su equipo... A aquellos jugadores q dedican toda su vida a un ekipo, ya sea de primer, segundo o tercer nievel... El futbol es mucho mas que un negocio (aunq el dinero, como en todo, es muy importante)... Y yo, sin pretender ofender a nadie, pienso que aquellos que lo ven solo como un negociono han jugado al futbol en su vida (por lo menos DE VERDAD)... Y por mucho que me rebatas esto, no vas a combencer a nadie que no piense como tu (al igual que yo no cambiare la idea de nadie q no piense como yo) por el simple hecho de que son dos formas de ver algo. Un saludo y espero no ofenderte, pues no es mi intencion.

justin_3d
12th September 2009, 21:21
Y por ultimo ustedes los fanaticos son hipocritas! hablando de un jugador por irse a otro club por dinero!
No eres tu tambien asi? Trabajas por una organizacion por 5 año, y despues recibes una mejor oferta en otro lugar, y lo aceptas! Esto no es nada de diferente!
Sique dejen con su Hipocrecia y envidia, que es ridiculo!
Aqui el problema es que Adebayor decía y decía que tiene el Arsenal en su corazon,que tipo más PESETERO.
Pero diles eso a los imagrantes Mexicanos en USA! Que no harian por tener un salario mas grande! No es nada sorpredente! (mucho de ellos cojen trabajos que son degredante)

Bueno parece que ademas de jugar al futbol tienes que ser actor! :)

Cuantos actores hay en el futbol fingiendo una falta! Drogba lo hace mismo...pero lo que mas me sorprende es cuanto barbirades Ballack hace, y se sale con la suya!


A ver, yo soy del Arsenal pero no he podido ver el partido... Por lo que leo ha podido ser un robo o no... Bien, dejemos eso a parte... Primero quisiera recordar que el Arsenal estubo una temporada completa invatido (no me acuerdo si solo era en premier), que es un club con mas títulos e historia que el Man C. (y por mucha pasta que este tenga ahora, los títulos y la historia no se compran...) y es un equipo que practica mejor futbol que el City desde todos los ángulos... Segundo, nuestro querido amigo Adebayor es un hipócrita, juraba amor eterno al Arsenal y a las primeras de cambio se fué a un club de segunda fila solo por dinero (si fuera al Milan, al Barcelona, o otros clubes por el estilo, yo lo hubiera entendido...); a partede esto, que puede justificarse o no (tu ejemplo me parece una chorrada porque un trabajador normal no tiene, ni de cerca, el sueldo y las ventajas que tenia Adebayor en el Arsenal), el comportamiento del marfileño es inacetable: no se trata asi a unos compañeros que te han llevado a tener el nombre que tienes (cuando encuentre un pasador mejor que Cesc que me llame, porque este año no va a tener ni la mitad de las que Cesc le daba) ni a una afición que te acogió cuando no eras nadie... Espero que Wegner ni le saludara despues del partido, aunq no m extrañaría nada q lo hubiera echo, pues el frances es un caballero, algo que Adebayor debió haber aprendido mientras estubo en Londres...

Por ultimo desearle suerte al City (equipo que siempre me cayó bien, mas antes de los petrodólares, pero que se le va a hacer) y recordar que ultimamente el Arsenal siempre ha dado dudas de llegar a champions y al final ha llegado (y llegado muy lejos en esta...)... Asi que por mucho que haya que pelear, tener Fé. GO GUNNERS!!!

Solo abriste una cuenta para escribir eso?

Perdon, pero el futbol es un negocio!!! Nada mas y nada menos!

No es en la era Pele, cuando se jugaba por la gloria!

Pero si es de amor propio a la camiseta, jugando con entrega y todo eso, pues dile eso a toadball!
Que asegura que Maradona sigue siendo dios, y que los jugadores argentinos de hoy dia no juegan por gloria, si no por dinero!

Es un negocio!!!

Dile eso mismo a aquellos jugadores q siendo tentados por el dinero siguen en su ekipo... A aquellos canteranos que cuando triunfan lo hacen con su equipo... A aquellos jugadores q dedican toda su vida a un ekipo, ya sea de primer, segundo o tercer nievel... El futbol es mucho mas que un negocio (aunq el dinero, como en todo, es muy importante)... Y yo, sin pretender ofender a nadie, pienso que aquellos que lo ven solo como un negociono han jugado al futbol en su vida (por lo menos DE VERDAD)... Y por mucho que me rebatas esto, no vas a combencer a nadie que no piense como tu (al igual que yo no cambiare la idea de nadie q no piense como yo) por el simple hecho de que son dos formas de ver algo. Un saludo y espero no ofenderte, pues no es mi intencion.

Sueno bien tu argumento, pero no hay muchas jugadores asi! La mayoria son por el dinero! Kaka al madrid, cuando Milan le dio todo....etc.
So no hay muchos jugadores con ese amor a la camiseta que tu dices...algo que toadball viene deciendo de Argentina! Argentina tiene bueno jugadores pero no juega bien con Basile, ni con Maradona! Ahora Ecuador esta en 4to, y eEuador no tiene jugadores como argentina.

Por eso sigo deciendo que esto no es como antes. Es solo un negocio! Son poco los jugadores que juegan por la camiseta, y son fiel. Como son poco los trabajadores fieles a alguna compañia!

MQG
12th September 2009, 21:51
MADRE MIA

el manual del contra golpe

COMO JUGAR A LA CONTRA, escribido por CITY.

eso es futbol señores.

jpguevara
12th September 2009, 22:42
horrible Adebayor
vamos gunners que todavia queda mucho

laranjazul
12th September 2009, 22:46
Para el Wenger aprender un poco, por que es un arrogante. Ahora como ya no tiene pasta para fichar los mejores jugadores se tiene que tragar 4 y podrían haber sido mas. Llora mas llorica por que esa sonrisa triste de prepotencia ya se te la quitamos el año pasado, y este año lo haremos de nuevo.

george_cross
12th September 2009, 23:14
Adebayor para mi jugó gratis el partido... luego supe que se disculpó por la celebración, pero lo hecho, hecho está y el poco buen concepto que se le tenía, se derrumbó después de hoy, le faltó profesionalismo. esto apenas comienza.

Steeler 1974
12th September 2009, 23:14
Gran partido del "City", esta era una buena prueba si querían ser un grande o quedar en competencias europeas, y aparentemente lo están logrando, y eso que no estuvieron Robinho ni Tévez.

kualkier07
12th September 2009, 23:26
!!!!!Bien x el city me uno a los que dicen que Adebayor estuvo muy mal con lo de la celebracion eso es ser muy malagradecido.

Tuleño
12th September 2009, 23:49
que mal por el Arsenal,no esperaba una goleada.

dete
13th September 2009, 00:53
[flash:5b43a347ab]http://www.youtube.com/watch?v=dhI75DG4wKQ[/flash:5b43a347ab]
[flash:5b43a347ab]http://footballspirit.files.wordpress.com/2009/04/robin-van-persie-adebayor.jpg[/flash:5b43a347ab]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

toadball
13th September 2009, 01:10
Adebayor ... jajajja Muy loco .. se corrió toda la cancha para curtir los gunners .. :lol:

martin01
13th September 2009, 01:45
Para mi estuvo perfecto Adebayor, en lo de pegarle a los compañeros se le fue la mano (o la pata!) pero no creo que fuera por nada.
Pero en cuanto a festejarle el gol a la hinchada estuvo perfecto xq la hinchada no tiene ningun derecho a recriminarle nada xq Adebayor le dio mucho al Arsenal, si hubiera fracasado en el Arsenal ellos lo hubieran echado. Ademas les pagaron bastante bien!

raph68
13th September 2009, 01:48
Thank you

MICGROSTH
13th September 2009, 02:31
4-1 el city al arsenal
vieron el festejo de adebayor xD

LO ODIO A ESTE TRAICIONERO, EL ARSENAL LE DIO TODO Y SE VA A CELEBRAR EL GOL A LOS AFICIONADOS DEL ARSENAL
jjajajajaajja :lol:

justin_3d
13th September 2009, 02:35
4-1 el city al arsenal
vieron el festejo de adebayor xD

LO ODIO A ESTE TRAICIONERO, EL ARSENAL LE DIO TODO Y SE VA A CELEBRAR EL GOL A LOS AFICIONADOS DEL ARSENAL
jjajajajaajja :lol:


Asi como todos los traicionero que nacen en USA, USA le da todo y se van a jugar otro pais?
Ok si, sigue llorando, porque esto es tonteria!
Pasa en todo el mundo!

Steeler 1974
13th September 2009, 02:38
De hecho los hinchas del Arsenal pifiaron al togolés.

justin_3d
13th September 2009, 02:52
El partido tuvo de todo. Goles, patadas, y amores secreto! Cuanta emocion! :lol:

[IMG:643:480:d334652277]http://i42.photobucket.com/albums/e334/justin_3d/vlcsnap-2009-09-12-20h04m01s180.png[/img:d334652277]

hugo milla
13th September 2009, 02:53
lamentable la actitud de adebayor,se le nota con rabia hacia el arsenal...infortunio en el gol de almunia en pp,el city va muy en serio,muchos se reian en pretemporada de ellos,pero como poco creo que se meteran o por lo menos pelearan por entrar en champions

javiR9
13th September 2009, 02:54
:lol: porterazo Almunia

Deathstroke
13th September 2009, 03:39
Lo de Adebayor da lo mismo, lo pifiaron y el se desquito con la celebracion.
Quien si estuvo realmente mal fue el arbitro que debio expulsarlo por la salvajada a Van Persie y las acciones dudosas que siempre favorecieron al City.

Rosario Central Campeon
13th September 2009, 04:09
Se viene el clasicoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que comprar pañales para el united

Steeler 1974
13th September 2009, 04:34
El partido tuvo de todo. Goles, patadas, y amores secreto! Cuanta emocion! :lol:

[IMG:643:480:df378cfedf]http://i42.photobucket.com/albums/e334/justin_3d/vlcsnap-2009-09-12-20h04m01s180.png[/img:df378cfedf]
:lol: :lol: :lol: :lol:

esse_tio
13th September 2009, 04:51
headshot a almunia xDDD

Deathstroke
13th September 2009, 05:09
Se viene el clasicoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que comprar pañales para el united

Para el dineral que se gasta tu porqueria de equipo comprar pañales y comprar arbitros tiene que ser mas o menos lo mismo asi que no te preocupes, podran hacerlo sin despeinarse.
De todas maneras los tendran que usar ustedes.

Hamano23
13th September 2009, 07:34
El partido tuvo de todo. Goles, patadas, y amores secreto! Cuanta emocion! :lol:

>>Aqui va una foto gay<<

Jajajaja xD q homosexualidad x_X

danilson69
13th September 2009, 13:11
:lol: porterazo Almunia

Es el gran fallo del Arsenal de siempre, los porteros, Lehman era tambien bastante malo, el Arsenal debe saber que para ganar titulos tienes que tener un portero minimo del top 10.

woselio
13th September 2009, 14:32
ojo con el city...que puede hacer algo importante

uta 133
13th September 2009, 15:47
Gran partido de ida y vuelta y como muchos Goles! el resto prefiero no comentar!pero asi es el futbol a veces es ingrato pero a la vez te da la posiblidad de revancha!Desde ya gracias por el resumen!

DiegOvCf
13th September 2009, 17:20
Adebayor ha perdido respeto como futbolista...

araceli
13th September 2009, 17:33
joer Aldebayor

CARNAGE
13th September 2009, 18:06
buen gol de van Persie

y vaya festejo de Adebayor jajaja

kehl
13th September 2009, 19:46
EXTENDED HIGHLIGHTS
[flash width=500 height=400 loop=false:e14d680495]http://video.rutube.ru/dd8faafdd72676639d93dde512f6f226[/flash:e14d680495]

[img:100:100:e14d680495]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:e14d680495]

Borussia Dortmund
CENTENARY

CR7JP7
13th September 2009, 19:47
que mal Adebayor en su celebracion, eso no se hace!!!

SangreAltiva
13th September 2009, 20:10
GRANDE ADEBAYOR!!

jajaja, en realidad la celebración lo encontré genial, lo que sí estuvo mal fue plantarle los tapones a van persie.

Kj
13th September 2009, 20:23
jajaja, en realidad la celebración lo encontré genial, lo que sí estuvo mal fue plantarle los tapones a van persie.
Pues con todo el respeto, no comprendes de qué va el deporte.

Suerte que en la FA no piensan como tú, y si todo va según lo lógico le va a caer un puro a Adebayor de esos de cagarse.

Rosario Central Campeon
13th September 2009, 21:28
yo creo que si celebro el gol asi, es porque la debe de haber pasado mal en Arsenal, no es una situacion normal me parece a mi

mamerto
14th September 2009, 00:09
Que velocidad tiene ese Phillips ..

armani212
14th September 2009, 01:58
que cerdo el adebayor, recorriendo todo el campo lleno ego por el gol y la abultada victoria, pero el tiempo pone a cada uno en su lugar, y sinceramente yo creo que nunca sera nada ese tio, solo un mercenario mas

Rosario Central Campeon
14th September 2009, 02:43
Se viene el clasicoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que comprar pañales para el united

Para el dineral que se gasta tu porqueria de equipo comprar pañales y comprar arbitros tiene que ser mas o menos lo mismo asi que no te preocupes, podran hacerlo sin despeinarse.
De todas maneras los tendran que usar ustedes.
Que pasa????, estas mal porque tu ex le hizo un gol al español¡¡¡¡¡¡

1908
14th September 2009, 02:48
que lo ha pasado mal en el arsenal? que el arsenal no le ha agradecido lo que ha hecho? anda ya. es un capullo por ir corriendo como un mongolico al otro lado del campo, y punto, ademas de mercenario, pero eso no tiene nada que ver.

Deathstroke
14th September 2009, 05:22
Se viene el clasicoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hay que comprar pañales para el united

Para el dineral que se gasta tu porqueria de equipo comprar pañales y comprar arbitros tiene que ser mas o menos lo mismo asi que no te preocupes, podran hacerlo sin despeinarse.
De todas maneras los tendran que usar ustedes.
Que pasa????, estas mal porque tu ex le hizo un gol al español¡¡¡¡¡¡

mi ex?... te refieres a CR9???... una de 2 o eres un estupido o nunca leiste mis post en los que dejaba claro que queria que Ronaldo se fuera del United, me inclino por la segunda (aunque cada post que haces me hace dudar mas) pues no apareciste por los hilos de resumenes de futbol ingles hasta que estas porquerias del City empezaron a ganar algunos partidos, lo cual es hace bastante poco.
Pero gracias por preguntar, estoy sumamente bien, le hemos quitado el invicto a 2 equipos, vamos por el tercero en fila.

xavi010789
14th September 2009, 07:57
adebayor deberia ser sancionado por 6 juegos minimos por lo que le hizo a robin van persie y por lo de la celebracion en inglaterra creo q es prohibido meterse con la fanaticada de este modo como siempre he dicho el city esta temporada la premier no se la gana y menos el chelsea la ganan el manuted o el liverpool...

naroca311
14th September 2009, 08:22
ese adebayor como q no queria a arsenal, ojo con el city..............

Come on, ya no hay que decirlo, si el mas flojo de los top 4 siempre a sido Arsenal! Ya con esto, Arsenal va a ser desplasado, y sera Man C de los top 4! Con Chelsea, Man U, Liverpool, y Man C, tendremos un potencial en la premier, y para siguir dominando en Europa! :D

el Arsenal siempre ha sido el mas debil de los 4?

Hermano Arsenal tiene más titulos que el Chelsea... pero es que creo que tu empezaste a ver futbol cuando el Chelsea empezó a jugar bien...

naroca311
14th September 2009, 08:27
yo creo que si celebro el gol asi, es porque la debe de haber pasado mal en Arsenal, no es una situacion normal me parece a mi

puede haberla pasado mal en el Arsenal, pero ese detallito de Adebayor puede cobrar vidas, una firma en Inglaterra no olvida, esto se lo van a cobrar tarde o temprano. La Premier desde el incidente de Cantona legislo perfectamente el trato que debía haber entre el jugador y las firms, así que lo más seguro es que venga una sanción fuerte para este señor falto de sentido común.

Los hinchas del Arsenal son de lo más agresivo que hay en Inglaterra ya veremos si Adebayor no se arrepiente de este gestecito.

naroca311
14th September 2009, 08:30
Para mi estuvo perfecto Adebayor, en lo de pegarle a los compañeros se le fue la mano (o la pata!) pero no creo que fuera por nada.
Pero en cuanto a festejarle el gol a la hinchada estuvo perfecto xq la hinchada no tiene ningun derecho a recriminarle nada xq Adebayor le dio mucho al Arsenal, si hubiera fracasado en el Arsenal ellos lo hubieran echado. Ademas les pagaron bastante bien!

estuvo perfecto?

"un hombre es inteligente pero las masas son estúpidas", Adebayor debió ser más inteligente y pensar como hombre al hacer lo que hizo se puso al mismo nivel que ellos y de paso puso las bases para una rivalidad peligrosa.

justin_3d
14th September 2009, 17:44
ese adebayor como q no queria a arsenal, ojo con el city..............

Come on, ya no hay que decirlo, si el mas flojo de los top 4 siempre a sido Arsenal! Ya con esto, Arsenal va a ser desplasado, y sera Man C de los top 4! Con Chelsea, Man U, Liverpool, y Man C, tendremos un potencial en la premier, y para siguir dominando en Europa! :D

el Arsenal siempre ha sido el mas debil de los 4?

Hermano Arsenal tiene más titulos que el Chelsea... pero es que creo que tu empezaste a ver futbol cuando el Chelsea empezó a jugar bien...

Si pero eso fue hace tiempo. Despues que perdieron a Henry, Arsenal ya no es como antes!
Del presente Arsenal es el mas flojito..solo mira la humillacion que tuvieron contra Man U en la semis de la CL!

So estos ultimos años, el Arsenal no convence, pero ahora es el tiempo del Man C! Y con un Man C, poderoso y rico con dinero, aharan los top 4 de la premier mas fuerte! Chelsea, Liverpool, Man U, Y Man C! A seguir dominando europa!

sanxez
14th September 2009, 20:19
jugó Robinho???

Deathstroke
14th September 2009, 20:37
jugó Robinho???
Nop, lesionado, tiene una fractura en un pie por lo que estara fuera de las canchas por poco mas de 1 mes.

Deathstroke
14th September 2009, 20:44
Adebayor podria ser penalizado entre 3 y 6 fechas por la agresion a V. Persei.
La noticia completa aqui: http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premier_league/manchester_city/article6833241.ece

soyazulcrema
14th September 2009, 23:00
Que poca clase de Adebayor, primero al querer lastimar a un compañero de profesión y ex compañero de equipo y luego al burlarse de los aficionados del Arsenal... muy buen jugador, pero nada de clase...

soyazulcrema
14th September 2009, 23:49
jugó Robinho???

nop, estará fuera aproximadamente 4 semanas por una lesión...

cnoton
15th September 2009, 02:14
Yo pensaba que Arsenal salia 5to este año...
Tal vez me quede corto...