PDA

View Full Version : Premier League: Tottenham Vs. Manchester United 12/09/09



dete
12th September 2009, 19:29
[flash width=500 height=400 loop=false:6fa002ed2a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/irO1Me3LVHAdV9kL3cue/mov/1[/flash:6fa002ed2a]
:arrow: Defoe (Tottenham) 1'

[flash width=500 height=400 loop=false:6fa002ed2a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/rVataPyWpmVUPdq38rzA/mov/1[/flash:6fa002ed2a]
:arrow: Giggs (Manchester United) 25'

[flash width=500 height=400 loop=false:6fa002ed2a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/rEZlwDtsnmjNg23z0Z3R/mov/1/mov/1[/flash:6fa002ed2a]
:arrow: Anderson (Manchester United) 41'

[flash width=500 height=400 loop=false:6fa002ed2a]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/O7V1GbyQZ654jLnHlS5m/mov/1[/flash:6fa002ed2a]
:arrow: Rooney (Manchester United) 78'

Final:Tottenham Hotspurt 1 - 3 Manchester United

dete
12th September 2009, 19:31
El Gol De Defoe Comenzo Con Una Gran Barrida De Wilson Palacios Si Se Fijan

jc-chelsea
12th September 2009, 19:38
q queden empate

frank83
12th September 2009, 19:46
que golazo, y super rapido!!

gabovzla89
12th September 2009, 20:05
q queden empate

Alguien está cagado jajajaja :lol:

jc-chelsea
12th September 2009, 20:50
q queden empate

Alguien está cagado jajajaja :lol:
jaja no es por cagado mijo, si no por q nos conviene segun la tabla..........

dani_cule
12th September 2009, 21:51
pufff golazo de rooney , el se lo guisa el se lo come , esta debe ser la temporada en la ke debe demostrar todo lo que prometia , aver..

Tuleño
12th September 2009, 22:39
El Gol De Defoe Comenzo Con Una Gran Barrida De Wilson Palacios Si Se Fijan

no te emociones mucho por tus compatriotas,es como si yo me fijara por cada jugador de mi pais.

dete
12th September 2009, 22:47
El Gol De Defoe Comenzo Con Una Gran Barrida De Wilson Palacios Si Se Fijan

no te emociones mucho por tus compatriotas,es como si yo me fijara por cada jugador de mi pais.

Pss Si quieres fijarte en tus compatriotas a mi no me importa idiota y si no te gusta mi comentario no los leas ni los respondas imbecil

naroca311
12th September 2009, 22:47
dificil siempre visitar al Tottenham y ahora más porq estan bien armados, Rooney el mejor del partido otra vez, como se llamaba aquel guapito que usaba el 7 en el Manchester United?

dophako
12th September 2009, 22:54
Que bien por Defoe, para mi es uno de los mejores delanteros, en el gol se ve la intuición que tiene para marcar.

Tuleño
12th September 2009, 23:02
El Gol De Defoe Comenzo Con Una Gran Barrida De Wilson Palacios Si Se Fijan

no te emociones mucho por tus compatriotas,es como si yo me fijara por cada jugador de mi pais.

Pss Si quieres fijarte en tus compatriotas a mi no me importa idiota y si no te gusta mi comentario no los leas ni los respondas imbecil

para empezar nadie te a faltado al respeto para que respondas de esa manera,se educado si quieres que te respondan de la misma manera y no nos hagas pensar que todos los hondureños son mal educados.

Juan_almeria
12th September 2009, 23:30
el que ha faltao el respeto eres tu. yo soy español y me fijo en mis compatriotas que juegan en ligas extranjeras como cesc, torres, riera, zapater, reina, almunia, arteta, jordi gomez... asi que no digas mas tonterias. por cierto, me encanta wilson palacios. me podrias decir (compañero hondureño) como es vuestro delantero pavon que creo que hizo 2 goles a trinidad y tobago? un saludo!!

Tuleño
12th September 2009, 23:35
el que ha faltao el respeto eres tu. yo soy español y me fijo en mis compatriotas que juegan en ligas extranjeras como cesc, torres, riera, zapater, reina, almunia, arteta, jordi gomez... asi que no digas mas tonterias. por cierto, me encanta wilson palacios. me podrias decir (compañero hondureño) como es vuestro delantero pavon que creo que hizo 2 goles a trinidad y tobago? un saludo!!

segun tu en donde e dicho malas palabras o e faltado el respeto?ahora el que esta faltando el respeto eres tu diciendome que no diga mas tonterias,aprende a leer y a saber interpretar las palabras por que no e faltado al respeto ni tampoco e contestado groseramente como lo hizo el hondureño.

Juan_almeria
12th September 2009, 23:44
te repito lo que has dicho: "no te emociones mucho por tus compatriotas" eso es una respuesta provocadora digas lo que digas. asi que aver si sabes medir las palabras, colega

Tuleño
12th September 2009, 23:48
te repito lo que has dicho: "no te emociones mucho por tus compatriotas" eso es una respuesta provocadora digas lo que digas. asi que aver si sabes medir las palabras, colega

para mi no es provocadora y no hay razon para que el hondureño conteste groseramente,bien pudo haber contestado educadamente diciendo otra palabras,pero bueno mejor metete en tus propios asuntos y deja que el hondureño y yo resolvamos esto.

CR7JP7
12th September 2009, 23:50
Estaba viendo el juego del Barca Vs Getafe y Manchester Vs Tottenham al mismo tiempo, y la calidad del juego ingles es muy superior, mas rapido mas ataques, mas presion mas dinamica, se notaba mucha diferencia...

Con respecto al juego, tenia ños que no veia a Giggs hacer un tiro libre...

Grande Ando grandeeee,

y que decir del mejor jugador de la premier...que año vas a tener Wazza, estas enchufadisimo, la entrega que das por juego, eres grande Wayne MUY GRANDE!!!

3 puntos mas para que les duela, jugando con 10 y ganamos igual!!!

Tuleño
12th September 2009, 23:51
CR7JP7
Estaba viendo el juego del Barca Vs Getafe y Manchester Vs Tottenham al mismo tiempo, y la calidad del juego ingles es muy superior, mas rapido mas ataques, mas presion mas dinamica, se notaba mucha diferencia...


la verdad asi es la liga inglesa es de mas dinamismo y velocidad.

Juan_almeria
12th September 2009, 23:56
una cosa es el juego de la liga inglesa y otra cosa es comparar el juego del barça o madrid contra cualquier equipo de inglaterra. tomas cr9 metió un golazo y kaka hizo un partidazo. por cierto, tuleño, te digo lo mismo que tu a mi, metete en tus propios asuntos y si el hondureño le gusta palacios pues tu no tienes que decir nada, chaval.

dete
13th September 2009, 00:00
el que ha faltao el respeto eres tu. yo soy español y me fijo en mis compatriotas que juegan en ligas extranjeras como cesc, torres, riera, zapater, reina, almunia, arteta, jordi gomez... asi que no digas mas tonterias. por cierto, me encanta wilson palacios. me podrias decir (compañero hondureño) como es vuestro delantero pavon que creo que hizo 2 goles a trinidad y tobago? un saludo!!

segun tu en donde e dicho malas palabras o e faltado el respeto?ahora el que esta faltando el respeto eres tu diciendome que no diga mas tonterias,aprende a leer y a saber interpretar las palabras por que no e faltado al respeto ni tampoco e contestado groseramente como lo hizo el hondureño.

Ehh para terminar yo me fijo en quien yo quiera y si no te gusta ya te dije no leas mis mensajes si a ti no te gusta seguir a los jugadores de tu pais en el extranjero pues es problema tuyo xq a mi si me gusta seguirlos ¿algun problema? Con Lo De Pavon Amigo Ps es un veterano ya de 35 años pero no se cansa de meter goles es el maximo anotador de la seleccion y maximo goleador de su equipo Real España Ha Pasado X Clubes Como Valladolid, Udinese, Napoli, Galaxy Y Otros De Mexico es posible q su retiro sea en este mundial pero tenemos como substitutos a Carlo Costly De Belchatow (Polonia) Y David Suazo Inter (Italia) q son tmbn grandes goleadores

richardlex7
13th September 2009, 00:01
como que no les hace falta ronaldo

Juan_almeria
13th September 2009, 00:04
muchas gracias, amigo

Tuleño
13th September 2009, 00:05
el que ha faltao el respeto eres tu. yo soy español y me fijo en mis compatriotas que juegan en ligas extranjeras como cesc, torres, riera, zapater, reina, almunia, arteta, jordi gomez... asi que no digas mas tonterias. por cierto, me encanta wilson palacios. me podrias decir (compañero hondureño) como es vuestro delantero pavon que creo que hizo 2 goles a trinidad y tobago? un saludo!!

segun tu en donde e dicho malas palabras o e faltado el respeto?ahora el que esta faltando el respeto eres tu diciendome que no diga mas tonterias,aprende a leer y a saber interpretar las palabras por que no e faltado al respeto ni tampoco e contestado groseramente como lo hizo el hondureño.

Ehh para terminar yo me fijo en quien yo quiera y si no te gusta ya te dije no leas mis mensajes si a ti no te gusta seguir a los jugadores de tu pais en el extranjero pues es problema tuyo xq a mi si me gusta seguirlos ¿algun problema? Con Lo De Pavon Amigo Ps es un veterano ya de 35 años pero no se cansa de meter goles es el maximo anotador de la seleccion y maximo goleador de su equipo Real España Ha Pasado X Clubes Como Valladolid, Udinese, Napoli, Galaxy Y Otros De Mexico Hondureña y su retiro va a ser en este mundial pero tenemos como substitutos a Carlo Costly De Belchatow (Polonia) Y David Suazo Inter (Italia)

todo esta bien chavo pero con educacion y si me gusta seguir a los jugadores de mi pais pero no comento cada jugada o cada accion de un jugador de mi pais,y por ultimo mi comentario no fue ofensivo solo fue eso un comentario.

y problema es segun como lo quieras ver,trata de ser menos agresivo por que para empezar no estas hablando con un chaval si no con una persona de 30 años.

ESCURZA
13th September 2009, 00:28
[flash width=450 height=350 loop=false:e5a32dc6ba]http://www.youtube.com/watch?v=PD5olI5-sZ4[/flash:e5a32dc6ba]


Qué bueno el gol de chilena de Defoe

yeraldo
13th September 2009, 00:33
pues habra ganado el mancheste pero aun no juega a lo que quiere ferguson que es jugar al toque, y por lo visto siguen jugando al contragolpe, aunque no por eso signifique que juegue mal, solo que desde que se fue CR9 el estilo de juego an intentado cambiarlo y todavia no se nota desde mi punto de vista

CR7JP7
13th September 2009, 00:38
pues habra ganado el mancheste pero aun no juega a lo que quiere ferguson que es jugar al toque, y por lo visto siguen jugando al contragolpe, aunque no por eso signifique que juegue mal, solo que desde que se fue CR9 el estilo de juego an intentado cambiarlo y todavia no se nota desde mi punto de vista

Manchester jugo todo el segundo tiempo con 10, pro eso recurrio al contragolpe al final del juego, ademas eran visitantes

dete
13th September 2009, 00:42
el que ha faltao el respeto eres tu. yo soy español y me fijo en mis compatriotas que juegan en ligas extranjeras como cesc, torres, riera, zapater, reina, almunia, arteta, jordi gomez... asi que no digas mas tonterias. por cierto, me encanta wilson palacios. me podrias decir (compañero hondureño) como es vuestro delantero pavon que creo que hizo 2 goles a trinidad y tobago? un saludo!!

segun tu en donde e dicho malas palabras o e faltado el respeto?ahora el que esta faltando el respeto eres tu diciendome que no diga mas tonterias,aprende a leer y a saber interpretar las palabras por que no e faltado al respeto ni tampoco e contestado groseramente como lo hizo el hondureño.

Ehh para terminar yo me fijo en quien yo quiera y si no te gusta ya te dije no leas mis mensajes si a ti no te gusta seguir a los jugadores de tu pais en el extranjero pues es problema tuyo xq a mi si me gusta seguirlos ¿algun problema? Con Lo De Pavon Amigo Ps es un veterano ya de 35 años pero no se cansa de meter goles es el maximo anotador de la seleccion y maximo goleador de su equipo Real España Ha Pasado X Clubes Como Valladolid, Udinese, Napoli, Galaxy Y Otros De Mexico Hondureña y su retiro va a ser en este mundial pero tenemos como substitutos a Carlo Costly De Belchatow (Polonia) Y David Suazo Inter (Italia)

todo esta bien chavo pero con educacion y si me gusta seguir a los jugadores de mi pais pero no comento cada jugada o cada accion de un jugador de mi pais,y por ultimo mi comentario no fue ofensivo solo fue eso un comentario.

y problema es segun como lo quieras ver,trata de ser menos agresivo por que para empezar no estas hablando con un chaval si no con una persona de 30 años.

Psss si no comentas cada jugada bna de tus compatriotas con mucho respeto como tu quieres no me interesa yo si y si tienes 30 años y piensas de otra forma a la mia pss q podemos hacer q ahi quede si tenemos diferentes puntos de vista no vamos a llegar a nada

Saludos :wink:

NawiWonka
13th September 2009, 01:03
Tottenham 1 - 0 Manchester United

[flash width=440 height=420 loop=false:4481655956]http://v3.tinypic.com/player.swf?file=35kuc9d&s=3[/flash:4481655956]

Tottenham 1 - 1 Manchester United

[flash width=440 height=420 loop=false:4481655956]http://v3.tinypic.com/player.swf?file=2sbk36f&s=3[/flash:4481655956]

Tottenham 1 - 2 Manchester United

[flash width=440 height=420 loop=false:4481655956]http://v3.tinypic.com/player.swf?file=w0ax0&s=3[/flash:4481655956]

Tottenham 1 - 3 Manchester United

[flash width=440 height=420 loop=false:4481655956]http://v3.tinypic.com/player.swf?file=rc1t9z&s=3[/flash:4481655956]

Audio: ESPN+ (Argentina)
Miguel Simon y Norberto Verea en vivo
Video Codec: Flash Video Alta Calidad (VP6 Flash Video HQ)
Subido y capturado por mi :) :)

Como siempre lo subo con los comentarios tambien :P :P

1) No llegue a grabarlo en el partido en si y por eso sale del resumen del 1ª tiempo. Empeze a grabar el partido desde los 5 min :P :P . Me kbio el gol tempranero :oops:

2) Cudicini estaba loko!! :shock: :shock:

Steeler 1974
13th September 2009, 01:37
Buena victoria del Man. United a pesar del hombre menos, el Tottenham empezó haciendo un buen partido pero luego se vio superado.

CR7JP7
13th September 2009, 01:52
Gracias Nawi, grandes videos como siempre!!!

biomode04
13th September 2009, 02:10
El Gol De Defoe Comenzo Con Una Gran Barrida De Wilson Palacios Si Se Fijan

Si tambien me fije que el golazo de Giggs, vino de una falta cometida por Palacios afuera del area¡¡ :lol:

hugo milla
13th September 2009, 02:43
vaya 4 golazos!!

javiR9
13th September 2009, 02:59
Uyy que lindos goles estoy viendo :shock:

locoAs
13th September 2009, 06:24
[quote=Tuleño][quote=Juan_almeria]el que ha faltao el respeto eres tu. yo soy español y me fijo en mis compatriotas que juegan en ligas extranjeras como cesc, torres, riera, zapater, reina, almunia, arteta, jordi gomez... asi que no digas mas tonterias. por cierto, me encanta wilson palacios. me podrias decir (compañero hondureño) como es vuestro delantero pavon que creo que hizo 2 goles a trinidad y tobago? un saludo!!

segun tu en donde e dicho malas palabras o e faltado el respeto?ahora el que esta faltando el respeto eres tu diciendome que no diga mas tonterias,aprende a leer y a saber interpretar las palabras por que no e faltado al respeto ni tampoco e contestado groseramente como lo hizo el hondureño.

Ehh para terminar yo me fijo en quien yo quiera y si no te gusta ya te dije no leas mis mensajes si a ti no te gusta seguir a los jugadores de tu pais en el extranjero pues es problema tuyo xq a mi si me gusta seguirlos ¿algun problema? Con Lo De Pavon Amigo Ps es un veterano ya de 35 años pero no se cansa de meter goles es el maximo anotador de la seleccion y maximo goleador de su equipo Real España Ha Pasado X Clubes Como Valladolid, Udinese, Napoli, Galaxy Y Otros De Mexico Hondureña y su retiro va a ser en este mundial pero tenemos como substitutos a Carlo Costly De Belchatow (Polonia) Y David Suazo Inter (Italia)


Tu crees que le den oportunidad de despedirse en cualquier juego de los que si van a estar en el Mundial????...

Por cierto te falto decir que jugo en el Necaxa donde lo recuerdan mucho,,,, :twisted: :twisted: :twisted:

Junior Zanetti
13th September 2009, 07:11
Tottenham v Manchester United

HQ - x264 - WS - ESPN BRASIL - TV BRASILEÑA

1-0 DEFOE
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/tottenham-1-0-man-united-defoe1)

1-1 GIGGS
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/tottenham-1-1-man-united-giggs)

1-2 ANDERSON
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/tottenham-1-2-man-united-anderson)

1-3 ROONEY
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/tottenham-1-3-man-united-rooney)

RESÚMEN COMPLETO
VER & DOWNLOAD (http://br.****************/br/videos/tottenham-v-man-utd-full-highlights)

dete
13th September 2009, 09:52
[quote=Tuleño][quote=Juan_almeria]el que ha faltao el respeto eres tu. yo soy español y me fijo en mis compatriotas que juegan en ligas extranjeras como cesc, torres, riera, zapater, reina, almunia, arteta, jordi gomez... asi que no digas mas tonterias. por cierto, me encanta wilson palacios. me podrias decir (compañero hondureño) como es vuestro delantero pavon que creo que hizo 2 goles a trinidad y tobago? un saludo!!

segun tu en donde e dicho malas palabras o e faltado el respeto?ahora el que esta faltando el respeto eres tu diciendome que no diga mas tonterias,aprende a leer y a saber interpretar las palabras por que no e faltado al respeto ni tampoco e contestado groseramente como lo hizo el hondureño.

Ehh para terminar yo me fijo en quien yo quiera y si no te gusta ya te dije no leas mis mensajes si a ti no te gusta seguir a los jugadores de tu pais en el extranjero pues es problema tuyo xq a mi si me gusta seguirlos ¿algun problema? Con Lo De Pavon Amigo Ps es un veterano ya de 35 años pero no se cansa de meter goles es el maximo anotador de la seleccion y maximo goleador de su equipo Real España Ha Pasado X Clubes Como Valladolid, Udinese, Napoli, Galaxy Y Otros De Mexico Hondureña y su retiro va a ser en este mundial pero tenemos como substitutos a Carlo Costly De Belchatow (Polonia) Y David Suazo Inter (Italia)


Tu crees que le den oportunidad de despedirse en cualquier juego de los que si van a estar en el Mundial????...

Por cierto te falto decir que jugo en el Necaxa donde lo recuerdan mucho,,,, :twisted: :twisted: :twisted:

Esos Clubes De Mexico No Cuentan Y T Dire Q Lo Recuerda Mucho Morelia Y Cruz Azul A... Tmbn Se Me Olvidaba La Misma Seleccion Mexicana Lo Recuerda Muy Muy Bn

dete
13th September 2009, 09:57
El Gol De Defoe Comenzo Con Una Gran Barrida De Wilson Palacios Si Se Fijan

Si tambien me fije que el golazo de Giggs, vino de una falta cometida por Palacios afuera del area¡¡ :lol:

Y Su Brasileño Giovanni Dos Santos Q Hizo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

javitomuxobetis
13th September 2009, 12:49
El Gol De Defoe Comenzo Con Una Gran Barrida De Wilson Palacios Si Se Fijan

Si tambien me fije que el golazo de Giggs, vino de una falta cometida por Palacios afuera del area¡¡ :lol:

no fue falta... el arbitro se la sacó de la manga

lodanigranota
13th September 2009, 13:12
vaya cuatro autenticos golazos, sin Ronaldo, Rooney se podra lucir mas y consolidarse sino lo estaba ya

mancuniano
13th September 2009, 14:33
Grande manchester, se empieza a consolidar el equipo y llegan los ausentes. quiero verlo comppleto con las incorporaciones,

woselio
13th September 2009, 14:44
En el momento en que Rooney no este al 100% el ManU se desinflará

sergirecu
13th September 2009, 14:50
4golazos pero ojo con el de rooney eh??

scholes_18
13th September 2009, 16:50
Grandisimo partido del Man. United. En White Hart Lane ante uno de los 2 unicos equipos que habían ganado los 4 partidos anteriores. Muy buen juego desplegado, me ha recordado al United del año pasado y de hace 2 años, con un juego vertiginoso y veloz saliendo al contragolpe con el resultado a favor, y dominante con el resultado en contra.

Dificil remontar un gol tan tempranero, un gol que por cierto, no se si soy el unico que ve que hay falta previa de Crouch sobre Vidic en el salto anterior a la chilena de Defoe. El peton y el otro no han dicho nada en la retransmision pero a mi me parece que debio haber anulado el gol.

Gran partido de Scholes hasta la expulsión, una roja que se debe a la edad y la falta de velocidad ya que llega tarde en ambas entradas. Golazo de Sir Ryan Giggs, por favor no te retires nunca.

Mencion aparte merece Rooney, otro golazo, y atencion que es pichichi de la fase de clasificación para el Mundial, pichichi de la Premier, esta puede ser su temporada, y con mundial y una Inglaterra tan en forma, yo vaticino que Wayne estara peleando por el balon de oro para 2010. Ojito.

oscarric
13th September 2009, 16:53
El Gol De Defoe Comenzo Con Una Gran Barrida De Wilson Palacios Si Se Fijan

no te emociones mucho por tus compatriotas,es como si yo me fijara por cada jugador de mi pais.

Pss Si quieres fijarte en tus compatriotas a mi no me importa idiota y si no te gusta mi comentario no los leas ni los respondas imbecil

Lo que es estar ardido, dejemoslo es lo mas grande que ha hecho en la historia el futbolde honduras supongo.jajaja

schoenen
13th September 2009, 16:58
Que golazo de Rooney! Pichichi d la premier? Para mi es el mejor jugador de este torneo.

araceli
13th September 2009, 17:01
buen gol de Rooney

olatm69
13th September 2009, 17:14
PFFFFF! Que golazo el de rooney! Defoe, como johnson del liverpool... Magnifico. Nada que decir sobre el de giggs. Como siempre, un puro golazo...
Gran victoria del ManU.

Espero grandes cosas por el derby ManU/ManC...

biomode04
13th September 2009, 17:27
El Gol De Defoe Comenzo Con Una Gran Barrida De Wilson Palacios Si Se Fijan

Si tambien me fije que el golazo de Giggs, vino de una falta cometida por Palacios afuera del area¡¡ :lol:

Y Su Brasileño Giovanni Dos Santos Q Hizo!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Comio tribuna, pero jugo con mexico y provoco un penal, adivina a quien se lo marcaron??, no, no te confundas, no fue contra Sudafrica, aunque lo parecia¡¡ :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

VaLeRiaNo_ViKiNGo
13th September 2009, 18:40
Gracias por los goless

guerrincha
13th September 2009, 19:06
dificil siempre visitar al Tottenham y ahora más porq estan bien armados, Rooney el mejor del partido otra vez, como se llamaba aquel guapito que usaba el 7 en el Manchester United?

Beckham o Cristiano?? jejejeje

CR7JP7
13th September 2009, 19:52
dificil siempre visitar al Tottenham y ahora más porq estan bien armados, Rooney el mejor del partido otra vez, como se llamaba aquel guapito que usaba el 7 en el Manchester United?

Beckham o Cristiano?? jejejeje

Cantona!!!

naroca311
14th September 2009, 07:38
El Gol De Defoe Comenzo Con Una Gran Barrida De Wilson Palacios Si Se Fijan

no te emociones mucho por tus compatriotas,es como si yo me fijara por cada jugador de mi pais.

Pss Si quieres fijarte en tus compatriotas a mi no me importa idiota y si no te gusta mi comentario no los leas ni los respondas imbecil

Lo que es estar ardido, dejemoslo es lo mas grande que ha hecho en la historia el futbolde honduras supongo.jajaja

No compadre lo más grande que ha hecho Honduras es dejar a México sin mundial 1982, y tener una digna participación en ese mismo mundial en España. O quizá tener al mejor jugador extranjero en el calcio en 2005.

hay que leer!!! si no leo me aburro!!!

naroca311
14th September 2009, 07:41
dificil siempre visitar al Tottenham y ahora más porq estan bien armados, Rooney el mejor del partido otra vez, como se llamaba aquel guapito que usaba el 7 en el Manchester United?

Beckham o Cristiano?? jejejeje

Cantona!!!

Cantona no es guapo TIENE PERSONALIDAD...

bien vaticinado lo de Rooney para balón de oro 2010 eh...

ya te estan robando por aca la predicción, a mi me consta que lo dijiste hace tiempo

MendaMcMillan
14th September 2009, 08:13
Muy buenos goles si señor. Y yo tambien veo muy posible que sea el año de la explosión total de Rooney, esperemos que ninguna lesión se interponga en esta larga temporada.

[giggs]
14th September 2009, 14:24
grande ryan joder!!!!!!!!!!!!

schwarzenegger
14th September 2009, 17:28
giggs 36 años y sigue siendo una leyenda y markando golazos komo este

naroca311
15th September 2009, 04:08
giggs 36 años y sigue siendo una leyenda y markando golazos komo este

un icono de Manchester, ha marcado gol en todas sus participaciones en liga, solo ha jugado para el Manchester United, ha ganado todo lo que un club puede ganar, un ejemplo a seguir en Gran Bretaña y en el futbol mundial, lástima que se une a la lista de genios que nunca jugaran un mundial.

dete
15th September 2009, 05:03
Hahaha me dan lastima todos sus jugadores del extranjero son banca mexicanos!!!

naroca311
15th September 2009, 06:21
Hahaha me dan lastima todos sus jugadores del extranjero son banca mexicanos!!!


ni como ayudarte mano

biomode04
15th September 2009, 06:32
Hahaha me dan lastima todos sus jugadores del extranjero son banca mexicanos!!!

Jajaja¡¡ :D

Pues peor tantito, que jugadores mexicanos que no juegan mucho en europa, le hayan ganado a los troncos y miedosos jugadores hondureños, es mas que vergonzoso¡¡

Retomando palabras del "mejor comentariasta hondureño :roll: " Nasralla, el dia que le ganaron a costa rica:

"HONDURAS NOS TIENE ENVIDIA"

Vive con eso porque no dejaras de ser un PERDEDOR¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

serbermor
15th September 2009, 07:38
La vara es que el Man U no necesita a ese marica, que siempre ha sido grande, antes de que el llegara y será grande así se vaya quien se vaya...

Deathstroke
15th September 2009, 07:46
La vara es que el Man U no necesita a ese marica, que siempre ha sido grande, antes de que el llegara y será grande así se vaya quien se vaya...
+1, no somos ni seremos equipo de 1 solo jugador, si uno se destaca es porque el resto se lo permite y lo facilita no significa que se acabe la vida sin ese jugador.

aje93631
15th September 2009, 08:12
alguien sabe porque no jugo valencia??

Deathstroke
15th September 2009, 08:18
alguien sabe porque no jugo valencia??
Rotaciones es lo mas probable, Valencia venia de jugar con su seleccion 2 partidos en la semana, mientras que Anderson, Giggs y Fletcher estaban relativamente frescos, ademas considerando que tendrian que jugar un partido entre semana es posible que lo haya reservado.

dete
15th September 2009, 20:36
Hahaha me dan lastima todos sus jugadores del extranjero son banca mexicanos!!!

Jajaja¡¡ :D

Pues peor tantito, que jugadores mexicanos que no juegan mucho en europa, le hayan ganado a los troncos y miedosos jugadores hondureños, es mas que vergonzoso¡¡

Retomando palabras del "mejor comentariasta hondureño :roll: " Nasralla, el dia que le ganaron a costa rica:

"HONDURAS NOS TIENE ENVIDIA"

Vive con eso porque no dejaras de ser un PERDEDOR¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Haha.... Si Fuimos cobardes pero no fueron los jugadores fue el DT el q ordeno q jugaramos haci imaginate q los ultimos 15 minutos q jugo Honduras a la ofensiva lo hubieramos jugado = los 90 no estuvieran hablando de su seleccion banca

biomode04
15th September 2009, 20:56
Hahaha me dan lastima todos sus jugadores del extranjero son banca mexicanos!!!

Jajaja¡¡ :D

Pues peor tantito, que jugadores mexicanos que no juegan mucho en europa, le hayan ganado a los troncos y miedosos jugadores hondureños, es mas que vergonzoso¡¡

Retomando palabras del "mejor comentariasta hondureño :roll: " Nasralla, el dia que le ganaron a costa rica:

"HONDURAS NOS TIENE ENVIDIA"

Vive con eso porque no dejaras de ser un PERDEDOR¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Haha.... Si Fuimos cobardes pero no fueron los jugadores fue el DT el q ordeno q jugaramos haci imaginate q los ultimos 15 minutos q jugo Honduras a la ofensiva lo hubieramos jugado = los 90 no estuvieran hablando de su seleccion banca

AAAAA ok¡¡, entonces donde esta la dignidad de los jugadores hondureños que tanto presumes??, si tuvieron que jugar de una manera tan cobarde ordenada por su tecnico???
Pero claro, que un hondureño como tu nos presuma de que su seleccion tiene dignidad, es dificil de creer, cuando sus propios aficionados y jugadores se la pasan reclamando un penal, sabiendo que les salio barato por el baile que se llevaron en el azteca, por dignidad deberian de mantenerse calladitos.

Y tu presumes de los ultimos 15 minutos, yo te dire que si mexico hubiera metido todas las que fallo y las que paro el portero hondureño, no tendrias cara ni para venir a presumirnos que perdieron por la minima, pero claro, perder en el azteca por 1 gol, para ustedes es todo un logro, felicidades :D ¡¡

dete
15th September 2009, 21:05
Hahaha me dan lastima todos sus jugadores del extranjero son banca mexicanos!!!

Jajaja¡¡ :D

Pues peor tantito, que jugadores mexicanos que no juegan mucho en europa, le hayan ganado a los troncos y miedosos jugadores hondureños, es mas que vergonzoso¡¡

Retomando palabras del "mejor comentariasta hondureño :roll: " Nasralla, el dia que le ganaron a costa rica:

"HONDURAS NOS TIENE ENVIDIA"

Vive con eso porque no dejaras de ser un PERDEDOR¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Haha.... Si Fuimos cobardes pero no fueron los jugadores fue el DT el q ordeno q jugaramos haci imaginate q los ultimos 15 minutos q jugo Honduras a la ofensiva lo hubieramos jugado = los 90 no estuvieran hablando de su seleccion banca

AAAAA ok¡¡, entonces donde esta la dignidad de los jugadores hondureños que tanto presumes??, si tuvieron que jugar de una manera tan cobarde ordenada por su tecnico???
Pero claro, que un hondureño como tu nos presuma de que su seleccion tiene dignidad, es dificil de creer, cuando sus propios aficionados y jugadores se la pasan reclamando un penal, sabiendo que les salio barato por el baile que se llevaron en el azteca, por dignidad deberian de mantenerse calladitos.

Y tu presumes de los ultimos 15 minutos, yo te dire que si mexico hubiera metido todas las que fallo y las que paro el portero hondureño, no tendrias cara ni para venir a presumirnos que perdieron por la minima, pero claro, perder en el azteca por 1 gol, para ustedes es todo un logro, felicidades :D ¡¡

no señor, tal vez sus jugadores no obedecerian a su tecnico pero aqui el no obedece no juega y no no es un logro perder 1 a 0 en el azteca pero en el azteca no rogamos xq no nos metieran un gol mas ni retamos a ninguno de estos mexicanios q los miran para abajo aqui a ustedes les ha ido peor ultimamente son una banca de seleccion!!

biomode04
15th September 2009, 21:52
Hahaha me dan lastima todos sus jugadores del extranjero son banca mexicanos!!!

Jajaja¡¡ :D

Pues peor tantito, que jugadores mexicanos que no juegan mucho en europa, le hayan ganado a los troncos y miedosos jugadores hondureños, es mas que vergonzoso¡¡

Retomando palabras del "mejor comentariasta hondureño :roll: " Nasralla, el dia que le ganaron a costa rica:

"HONDURAS NOS TIENE ENVIDIA"

Vive con eso porque no dejaras de ser un PERDEDOR¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Haha.... Si Fuimos cobardes pero no fueron los jugadores fue el DT el q ordeno q jugaramos haci imaginate q los ultimos 15 minutos q jugo Honduras a la ofensiva lo hubieramos jugado = los 90 no estuvieran hablando de su seleccion banca

AAAAA ok¡¡, entonces donde esta la dignidad de los jugadores hondureños que tanto presumes??, si tuvieron que jugar de una manera tan cobarde ordenada por su tecnico???
Pero claro, que un hondureño como tu nos presuma de que su seleccion tiene dignidad, es dificil de creer, cuando sus propios aficionados y jugadores se la pasan reclamando un penal, sabiendo que les salio barato por el baile que se llevaron en el azteca, por dignidad deberian de mantenerse calladitos.

Y tu presumes de los ultimos 15 minutos, yo te dire que si mexico hubiera metido todas las que fallo y las que paro el portero hondureño, no tendrias cara ni para venir a presumirnos que perdieron por la minima, pero claro, perder en el azteca por 1 gol, para ustedes es todo un logro, felicidades :D ¡¡

no señor, tal vez sus jugadores no obedecerian a su tecnico pero aqui el no obedece no juega y no no es un logro perder 1 a 0 en el azteca pero en el azteca no rogamos xq no nos metieran un gol mas ni retamos a ninguno de estos mexicanios q los miran para abajo aqui a ustedes les ha ido peor ultimamente son una banca de seleccion!!

-No desobeder, pero tiene boca para dar su opinion, ahi demuestran si tiene mentalidad ganadora o no, pero por lo visto, no la tienen.
-Lo de rogar, lo dices por Oswaldo Sanches, jugador que ni ira al mundial, asi es que no metas a todos en el mismo saco.
-No retan??, ya te olvidaste de los besos del defensa Caballero a C.Blanco??, si, el mismo que a sus 36 años les dio un repason a los hondureños.
-Mexico, como no los va a ver hacia abajo, si esta en segundo lugar del hexagonal, con todo y sus jugadores banca, mientras que la toda poderosa seleccion hondureña, esta en tercero aun y contando con sus jugadores estrellas super titulares¡¡ :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

-saludos- :twisted:

DES-29
15th September 2009, 22:03
thanks

mamerto
16th September 2009, 16:54
Me gusta Defoe.
Donde jugaba,antes?.

Kj
16th September 2009, 17:34
Me gusta Defoe.
Donde jugaba,antes?.
Hizo un periplo Tottenham-Portsmouth-Tottenham, pero antes de ello no sé de qué cantera era...

mamerto
16th September 2009, 17:39
Me gusta Defoe.
Donde jugaba,antes?.
Hizo un periplo Tottenham-Portsmouth-Tottenham, pero antes de ello no sé de qué cantera era...

Gracias por la respuesta.

naroca311
16th September 2009, 20:25
Me gusta Defoe.
Donde jugaba,antes?.
Hizo un periplo Tottenham-Portsmouth-Tottenham, pero antes de ello no sé de qué cantera era...

Gracias por la respuesta.

Defoe salió de la cantera del West-Ham.

saludos

DjRoNiE
16th September 2009, 22:50
El partido pudo terminar de cualquier forma. El totemhampudo ganar, lo que pasa es que el manchester tiene muchisima pegada..

dete
17th September 2009, 00:51
Hahaha me dan lastima todos sus jugadores del extranjero son banca mexicanos!!!

Jajaja¡¡ :D

Pues peor tantito, que jugadores mexicanos que no juegan mucho en europa, le hayan ganado a los troncos y miedosos jugadores hondureños, es mas que vergonzoso¡¡

Retomando palabras del "mejor comentariasta hondureño :roll: " Nasralla, el dia que le ganaron a costa rica:

"HONDURAS NOS TIENE ENVIDIA"

Vive con eso porque no dejaras de ser un PERDEDOR¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Haha.... Si Fuimos cobardes pero no fueron los jugadores fue el DT el q ordeno q jugaramos haci imaginate q los ultimos 15 minutos q jugo Honduras a la ofensiva lo hubieramos jugado = los 90 no estuvieran hablando de su seleccion banca

AAAAA ok¡¡, entonces donde esta la dignidad de los jugadores hondureños que tanto presumes??, si tuvieron que jugar de una manera tan cobarde ordenada por su tecnico???
Pero claro, que un hondureño como tu nos presuma de que su seleccion tiene dignidad, es dificil de creer, cuando sus propios aficionados y jugadores se la pasan reclamando un penal, sabiendo que les salio barato por el baile que se llevaron en el azteca, por dignidad deberian de mantenerse calladitos.

Y tu presumes de los ultimos 15 minutos, yo te dire que si mexico hubiera metido todas las que fallo y las que paro el portero hondureño, no tendrias cara ni para venir a presumirnos que perdieron por la minima, pero claro, perder en el azteca por 1 gol, para ustedes es todo un logro, felicidades :D ¡¡

no señor, tal vez sus jugadores no obedecerian a su tecnico pero aqui el no obedece no juega y no no es un logro perder 1 a 0 en el azteca pero en el azteca no rogamos xq no nos metieran un gol mas ni retamos a ninguno de estos mexicanios q los miran para abajo aqui a ustedes les ha ido peor ultimamente son una banca de seleccion!!

-No desobeder, pero tiene boca para dar su opinion, ahi demuestran si tiene mentalidad ganadora o no, pero por lo visto, no la tienen.
-Lo de rogar, lo dices por Oswaldo Sanches, jugador que ni ira al mundial, asi es que no metas a todos en el mismo saco.
-No retan??, ya te olvidaste de los besos del defensa Caballero a C.Blanco??, si, el mismo que a sus 36 años les dio un repason a los hondureños.
-Mexico, como no los va a ver hacia abajo, si esta en segundo lugar del hexagonal, con todo y sus jugadores banca, mientras que la toda poderosa seleccion hondureña, esta en tercero aun y contando con sus jugadores estrellas super titulares¡¡ :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

-saludos- :twisted:

Nunca Hemos Dicho ser los mejores y ni hemos dicho q tenemos jugadores estrellas si eso lo dicen son ustedes lo de q esta seleccion de Honduras era la mejor de la historia esa fue seguramente una falsa noticia la mejor fue la del 82' señores no nos creemos ''los colosos'' como ahora lo son ustedes x ganar con un gol de penal y entrar 2dos en el mundial los lleva de nuevo al cielo ''Son de nuevo los colosos'' felicidades :wink: Potencia de CONCACAF

naroca311
17th September 2009, 01:44
GRACIAS A DETE POR LAS FELICITACIONES Y POR FIN ACEPTAR QUE MEXICO ES 5 VECES HONDURAS (SIN NASRALLA Y SIN PAVÓN)

biomode04
17th September 2009, 01:48
Hahaha me dan lastima todos sus jugadores del extranjero son banca mexicanos!!!

Jajaja¡¡ :D

Pues peor tantito, que jugadores mexicanos que no juegan mucho en europa, le hayan ganado a los troncos y miedosos jugadores hondureños, es mas que vergonzoso¡¡

Retomando palabras del "mejor comentariasta hondureño :roll: " Nasralla, el dia que le ganaron a costa rica:

"HONDURAS NOS TIENE ENVIDIA"

Vive con eso porque no dejaras de ser un PERDEDOR¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Haha.... Si Fuimos cobardes pero no fueron los jugadores fue el DT el q ordeno q jugaramos haci imaginate q los ultimos 15 minutos q jugo Honduras a la ofensiva lo hubieramos jugado = los 90 no estuvieran hablando de su seleccion banca

AAAAA ok¡¡, entonces donde esta la dignidad de los jugadores hondureños que tanto presumes??, si tuvieron que jugar de una manera tan cobarde ordenada por su tecnico???
Pero claro, que un hondureño como tu nos presuma de que su seleccion tiene dignidad, es dificil de creer, cuando sus propios aficionados y jugadores se la pasan reclamando un penal, sabiendo que les salio barato por el baile que se llevaron en el azteca, por dignidad deberian de mantenerse calladitos.

Y tu presumes de los ultimos 15 minutos, yo te dire que si mexico hubiera metido todas las que fallo y las que paro el portero hondureño, no tendrias cara ni para venir a presumirnos que perdieron por la minima, pero claro, perder en el azteca por 1 gol, para ustedes es todo un logro, felicidades :D ¡¡

no señor, tal vez sus jugadores no obedecerian a su tecnico pero aqui el no obedece no juega y no no es un logro perder 1 a 0 en el azteca pero en el azteca no rogamos xq no nos metieran un gol mas ni retamos a ninguno de estos mexicanios q los miran para abajo aqui a ustedes les ha ido peor ultimamente son una banca de seleccion!!

-No desobeder, pero tiene boca para dar su opinion, ahi demuestran si tiene mentalidad ganadora o no, pero por lo visto, no la tienen.
-Lo de rogar, lo dices por Oswaldo Sanches, jugador que ni ira al mundial, asi es que no metas a todos en el mismo saco.
-No retan??, ya te olvidaste de los besos del defensa Caballero a C.Blanco??, si, el mismo que a sus 36 años les dio un repason a los hondureños.
-Mexico, como no los va a ver hacia abajo, si esta en segundo lugar del hexagonal, con todo y sus jugadores banca, mientras que la toda poderosa seleccion hondureña, esta en tercero aun y contando con sus jugadores estrellas super titulares¡¡ :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted:

-saludos- :twisted:

Nunca Hemos Dicho ser los mejores y ni hemos dicho q tenemos jugadores estrellas si eso lo dicen son ustedes lo de q esta seleccion de Honduras era la mejor de la historia esa fue seguramente una falsa noticia la mejor fue la del 82' señores no nos creemos ''los colosos'' como ahora lo son ustedes x ganar con un gol de penal y entrar 2dos en el mundial los lleva de nuevo al cielo ''Son de nuevo los colosos'' felicidades :wink: Potencia de CONCACAF

Osea, eso que tanto nos presumiste sobre Suazo, palacios, rambo de leon, y demas jugadores, que eran estrellas en sus clubes y super titulares, ya no significa nada para ti?? :lol:

No te equivoques, no es que Mexico se sienta el "Coloso" de la concacaf, pero esta claro que ha logrado mejores resultados que todos los centroamericanos juntos, y eso mi amigo, aunque no lo aceptes, te duele¡¡ :twisted:

Y La verdad ya aburres Hondureño, mejor que cada quien se preocupe de la realidad de su seleccion, Mexico pensando en el mundial y mejorar su nivel, y Honduras tratando de clasificar directo. :twisted: , notas la diferencia de estar arriba??? :wink:

-Suerte, la van a necesitar :lol: :lol: :lol: :twisted: :twisted: :twisted: -

CR7JP7
17th September 2009, 02:00
Trolles mexicanos y Hondureños!!!

biomode04
17th September 2009, 02:06
Trolles mexicanos y Hondureños!!!

El Rey dando titulos¡¡¡ :lol:

Si quieres hablamos de portugal¡¡ :lol:

CR7JP7
17th September 2009, 02:08
Trolles mexicanos y Hondureños!!!

El Rey dando titulos¡¡¡ :lol:

Si quieres hablamos de portugal¡¡ :lol:

de quien gano en el mundial entre Portugal Vs Mexico??

Nahhh no me interesa saber quien gano!!!

biomode04
17th September 2009, 02:17
Trolles mexicanos y Hondureños!!!

El Rey dando titulos¡¡¡ :lol:

Si quieres hablamos de portugal¡¡ :lol:

de quien gano en el mundial entre Portugal Vs Mexico??

Nahhh no me interesa saber quien gano!!!

Y en Sudafrica??? Uppss¡¡¡, Creo que Portugal no va a ir, verdad??? :roll: :lol: , con todo y el afeminado Puñaldo¡¡ :lol:

Diegol86
17th September 2009, 02:22
Golazo de Rooney!

CR7JP7
17th September 2009, 02:34
Trolles mexicanos y Hondureños!!!

El Rey dando titulos¡¡¡ :lol:

Si quieres hablamos de portugal¡¡ :lol:

de quien gano en el mundial entre Portugal Vs Mexico??

Nahhh no me interesa saber quien gano!!!

Y en Sudafrica??? Uppss¡¡¡, Creo que Portugal no va a ir, verdad??? :roll: :lol: , con todo y el afeminado Puñaldo¡¡ :lol:

No importa, igual mexico jamas llegaria a semifinales...

y tranquilo que si Portugal jugara en esa pobre Concacaf ya hubiese clasificado hace siglos..

[flash width=500 height=400 loop=false:6e2615b79f]http://www.youtube.com/watch?v=S8dOGduSegw[/flash:6e2615b79f]

biomode04
17th September 2009, 02:41
Trolles mexicanos y Hondureños!!!

El Rey dando titulos¡¡¡ :lol:

Si quieres hablamos de portugal¡¡ :lol:

de quien gano en el mundial entre Portugal Vs Mexico??

Nahhh no me interesa saber quien gano!!!

Y en Sudafrica??? Uppss¡¡¡, Creo que Portugal no va a ir, verdad??? :roll: :lol: , con todo y el afeminado Puñaldo¡¡ :lol:

No importa, igual mexico jamas llegaria a semifinales...

y tranquilo que si Portugal jugara en esa pobre Concacaf ya hubiese clasificado hace siglos..

[flash width=500 height=400 loop=false:6cc06f5113]http://www.youtube.com/v/S8dOGduSegw[/flash:6cc06f5113]

Pues con grupos donde 2 son los buenos y los otros son de relleno como malta, andorra,etc.,etc., te podria decir que mexico tendria muchas chances de clasificar, quizas no tan seguido, pero si pelearia.

Y gracias por el video, es bueno que tengas presente a mexico.
Te regreso la cortesia:

[flash width=600 height=400 loop=false:6cc06f5113]http://www.youtube.com/watch?v=yeTGXaQ_qTI[/flash:6cc06f5113]

-saludos- 8)

naroca311
17th September 2009, 02:47
Trolles mexicanos y Hondureños!!!

El Rey dando titulos¡¡¡ :lol:

Si quieres hablamos de portugal¡¡ :lol:

PORQUE hablas con el de Portugal? este cerote es de Venezuela!!! juas juas juas!!!

en Venezuela juegan futbol?

naroca311
17th September 2009, 02:49
Resulta que en Venezuela si juegan futbol Sencillita la selección mexicana ganandole a una "selección" venezolana

[flash:5c761db7b3]http://www.youtube.com/watch?v=LweTpkM0ITY[/flash:5c761db7b3] :shock:

biomode04
17th September 2009, 02:58
Trolles mexicanos y Hondureños!!!

El Rey dando titulos¡¡¡ :lol:

Si quieres hablamos de portugal¡¡ :lol:

PORQUE hablas con el de Portugal? este cerote es de Venezuela!!! juas juas juas!!!

en Venezuela juegan futbol?

Es cierto, pero queria ver que decia este fanatico de Puñaldo, porque se ponga la nacionalidad que se ponga, se quedara sin mundial, bueno...siempre esta la opcion de la TV y rojadirecta.com¡¡ :wink:

CR7JP7
17th September 2009, 03:45
y yo ando presumiendo del futbol de venezuela???

Esos son ustedes los mexicanos que se creen los dioses porque estan en la eliminatoria mas mala del mundo...

SIGAN PRESUMIENDO DE FUTBOL, QUE SIEMPRE SERAN UNOS INUTILES DE ESTE DEPORTE..

naroca311
17th September 2009, 03:54
y yo ando presumiendo del futbol de venezuela???

Esos son ustedes los mexicanos que se creen los dioses porque estan en la eliminatoria mas mala del mundo...

SIGAN PRESUMIENDO DE FUTBOL, QUE SIEMPRE SERAN UNOS INUTILES DE ESTE DEPORTE..

cuantos jugadores de Venezuela han aparecido en la portada del FIFA de EASports?

Cuantos en el ProEvolutionSoccer?

inútil adj.
1 Que no sirve para nada: es inútil que llores, no vas a conseguirlo. útil.
— adj./s. com.
2 Se aplica a la persona que no puede trabajar o moverse por impedimento físico: tuvo un accidente de automóvil y se quedó inútil.
3 Se aplica a la persona que hace mal una cosa que es fácil: es un inútil: solamente tiene que copiar lo que le dan escrito y encima se equivoca.

si los mexicanos son tan inútiles... ¿Porque Konami e EAsports continuan poniendolos en sus portadas?

http://futblogtotal.com/wp/wp-content/uploads/2009/08/cuauhtemoc-blanco-portada-del-fifa-10.jpg[/img:37b6b1d085]

http://pixelorama.files.wordpress.com/2008/07/portada-fifa-09.jpg[/img:37b6b1d085]

[img:600:400:37b6b1d085]http://euro.mediotiempo.com/media/2009/08/07/portada-fifa-10-2.jpg[/img:37b6b1d085]

[img:600:400:37b6b1d085]http://euro.mediotiempo.com/media/2009/08/07/portada-fifa-10.jpg[/img:37b6b1d085]

[img][img]http://img337.imageshack.us/i/presnv5.jpg/#q=andres%20guardado%20peshttp://img337.imageshack.us/img337/8572/presnv5.jpg

biomode04
17th September 2009, 04:09
y yo ando presumiendo del futbol de venezuela???

Esos son ustedes los mexicanos que se creen los dioses porque estan en la eliminatoria mas mala del mundo...

SIGAN PRESUMIENDO DE FUTBOL, QUE SIEMPRE SERAN UNOS INUTILES DE ESTE DEPORTE..

Jaja¡¡ Y nos lo dice quien cree que para jugar el futbol, es fundamental un Bate, y por eso le gusta Puñaldo¡¡ :lol:

CR7JP7
17th September 2009, 04:30
por dios me vas a sacar portadas estupidas???

Si es por eso Portugal y Cristiano Ronaldo en publicidad llevan mucha ventaja...

jajajaja que idiotas son los mexicanitos...

Cuando lleguen a una semifinal hablamos y cuando le ganen a Portugal en un mundial tambien hablamos...Mexicanitos jajajajaja

Barcelona#1
17th September 2009, 05:37
por que la gente no se cansa de ser imbecil??

naroca311
17th September 2009, 06:30
por dios me vas a sacar portadas estupidas???

Si es por eso Portugal y Cristiano Ronaldo en publicidad llevan mucha ventaja...

jajajaja que idiotas son los mexicanitos...

Cuando lleguen a una semifinal hablamos y cuando le ganen a Portugal en un mundial tambien hablamos...Mexicanitos jajajajaja

si es tonto basarme en portadas de un juego de video, pero es más tonto que tu te pongas la bandera de un país que no es el tuyo para insultar a todo un país....


PONGASE BUZO CHAVO!!! :shock: :wink:

CR7JP7
17th September 2009, 06:49
Mi Papa es de Punta Do Sol (Donde nacio el mejor jugador del Mundo)

Mi Madre es de Punta do Sol (Donde nacio el mejor jugador del mundo)

Yo Naci en Venezuela, un pais al que quiero mucho aunque hayan muchas malas personas destrozandolo...

Tengo Nacionalidad Venezolana y Portuguesa, si me da la gana de ir a EEUU voy sin problemas, los Mexicanos tienen que pasar Ilegales.

Ser Portugues vale mucho mas que ser Mexicano en el mundo, asi que tu no me quieras insultar ni menospreciar solo por nacer en venezuela y porque mi pais en Futbol no tenga un nivel alto...

Nuestro primer deporte es el Beisbol, y me conformo con ganarle a Mexico cada vez que jugamos en la serie del caribe...

PD: disculpen los mexicanos (en especial Edu y Cuguabunga) Mexicanos del foro que me caen bien, y no tomen el comentario como insulto, solo es para que estos mexicanos ignorantes se den cuenta de las estupideces que dicen...

La quisieron agarrar contra el Hondureño y ahora conmigo, pero que va, les falta mucho nivel y categoria para discutir conmigo...

¡¡¡NO SON NADIE COMPARADO CONMIGO!!!

naroca311
17th September 2009, 07:16
Mi Papa es de Punta Do Sol (Donde nacio el mejor jugador del Mundo)

Mi Madre es de Punta do Sol (Donde nacio el mejor jugador del mundo)

Yo Naci en Venezuela, un pais al que quiero mucho aunque hayan muchas malas personas destrozandolo...

Tengo Nacionalidad Venezolana y Portuguesa, si me da la gana de ir a EEUU voy sin problemas, los Mexicanos tienen que pasar Ilegales.

Ser Portugues vale mucho mas que ser Mexicano en el mundo, asi que tu no me quieras insultar ni menospreciar solo por nacer en venezuela y porque mi pais en Futbol no tenga un nivel alto...

Nuestro primer deporte es el Beisbol, y me conformo con ganarle a Mexico cada vez que jugamos en la serie del caribe...

PD: disculpen los mexicanos (en especial Edu y Cuguabunga) Mexicanos del foro que me caen bien, y no tomen el comentario como insulto, solo es para que estos mexicanos ignorantes se den cuenta de las estupideces que dicen...

La quisieron agarrar contra el Hondureño y ahora conmigo, pero que va, les falta mucho nivel y categoria para discutir conmigo...

¡¡¡NO SON NADIE COMPARADO CONMIGO!!!

[img:500:375:9a47a9cd35]http://farm3.static.flickr.com/2250/2192192956_c9023211ca.jpg[/img:9a47a9cd35]

Unbelievable!!! ahora resulta que el tipo que viene a hablar de lo mucho que le gustan los negros por lo enorme de su virilidad (y yo ocupe palabras bonitas) es el que lo tiene todo en categoría!!! El que se mete a cada foro a ha molestar a todo lo que no sea Cristiano Ronaldo y ostente mejor futbol o mejor calidad que Portugal.

por cierto yo no estaba molestando a Dete de hecho estuve de su lado contra otros dos mexicanos.

creo que ya se quien eres tu...

eres irritante, con cierto sentido del humor (aunque muy vulgar) gustas de hablar cosas que no vienen al caso y sacar todo de contexto...

my friend tu eres borat...


[img:598:902:9a47a9cd35]http://suscito.com/temp/sowrong/Unbelievable.jpg[/img:9a47a9cd35]

pero uno venezolano... ni creas que la versión inglesa, juas juas juas

biomode04
17th September 2009, 23:38
Tengo Nacionalidad Venezolana y Portuguesa, si me da la gana de ir a EEUU voy sin problemas, los Mexicanos tienen que pasar Ilegales.

Ser Portugues vale mucho mas que ser Mexicano en el mundo, asi que tu no me quieras insultar ni menospreciar solo por nacer en venezuela y porque mi pais en Futbol no tenga un nivel alto...

Nuestro primer deporte es el Beisbol, y me conformo con ganarle a Mexico cada vez que jugamos en la serie del caribe...



-El caso no es entrar legal o ilegal a gringolandia, todos van por necesidad y no por el gusto de ir, lo importante al final es que puedas regresar a tu pais sin que te tachen de desertor y no tener problemas con tu dictador¡¡

-Vale mas un pais que otro, depende a quien le preguntes, si tu vas a europa(lo dudo), te daras cuenta que el mexicano es mas valorado y admirado que el portugues, ni que decir de un venezolano¡
Porque???, por su historia, por su cultura, por su musica, por sus lugares turisticos, por su arte, por su gente, etc.,etc.

P.D.1:Es bueno que celebres triunfos venezolanos en el beisbol sobre mexico, nosotros no celebrariamos una victoria de mexico sobre venezuela en el futbol porque es cosa de siempre¡¡
P.D.2:Porque defiendes a Dete???, tan urgido estas por encontrar pareja?? :lol: :lol: :twisted: :twisted:

Kj
18th September 2009, 00:04
Estooo... sin querer meterme en el debate, esas portadas del FIFA y del PES son de la edición mexicana (no sé si sudamericana), porque en el resto del mundo, las portadas son las de los siguientes links...

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61K0NZ0W7EL._SL500_AA280_.jpg

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51W32W6TEHL._SL500_AA280_.jpg

Del FIFA'10 veo que hay muchas versiones, no sé cuál será la definitiva...

http://img228.imageshack.us/img228/2356/fifa10cover2.jpg

http://wildgames.es/wp-content/uploads/FIFA-10-caratula.jpg

Todo depende de la zona en la que compres el juego, supongo.

biomode04
18th September 2009, 00:18
Estooo... sin querer meterme en el debate, esas portadas del FIFA y del PES son de la edición mexicana (no sé si sudamericana), porque en el resto del mundo, las portadas son las de los siguientes links...

http://ecx.images-amazon.com/images/I/61K0NZ0W7EL._SL500_AA280_.jpg

http://ecx.images-amazon.com/images/I/51W32W6TEHL._SL500_AA280_.jpg

Del FIFA'10 veo que hay muchas versiones, no sé cuál será la definitiva...

http://img228.imageshack.us/img228/2356/fifa10cover2.jpg

http://wildgames.es/wp-content/uploads/FIFA-10-caratula.jpg

Todo depende de la zona en la que compres el juego, supongo.

Me parece que es dependiendo la region, la que tiene a los jugadores mexicanos, es para la Region 4, es decir, de centroamerica hasta canada, eso creo.

-saludos-

oscarric
21st September 2009, 19:54
Ok, totalmente de acuerdo, eso es lo mejor que han hecho esta muy bien se les respeta, entonces este tipo porque alaba tanto una barrida como la que se tira cualquier jugador del llano cada domingo???








El Gol De Defoe Comenzo Con Una Gran Barrida De Wilson Palacios Si Se Fijan

no te emociones mucho por tus compatriotas,es como si yo me fijara por cada jugador de mi pais.

Pss Si quieres fijarte en tus compatriotas a mi no me importa idiota y si no te gusta mi comentario no los leas ni los respondas imbecil

Lo que es estar ardido, dejemoslo es lo mas grande que ha hecho en la historia el futbolde honduras supongo.jajaja

No compadre lo más grande que ha hecho Honduras es dejar a México sin mundial 1982, y tener una digna participación en ese mismo mundial en España. O quizá tener al mejor jugador extranjero en el calcio en 2005.

hay que leer!!! si no leo me aburro!!!