PDA

View Full Version : La Liga: 2ªJornada Atletico de Madrid - Racing Santander



tanga
12th September 2009, 19:39
La Liga: 2ªJornada Atletico de Madrid - Racing Santander
Información:
Fuente: DVB-S
Resolución: 720x406
Bitrate: 1700 kbps
Audio: Español 128kbps
Audios: Castellano y ser

1-0 Jurado
[flash width=400 height=300 loop=false:3ae0b8accb]http://www.megavideo.com/v/90S0HOEWb5a90ca3b83cf33d3db1d05cc2268333[/flash:3ae0b8accb]
http://www.megavideo.com/?v=90S0HOEW
1-1 Serrano
[flash width=400 height=300 loop=false:3ae0b8accb]http://www.megavideo.com/v/9LGYAPCFe1ed30c8bb9165584a36f22014f8a337[/flash:3ae0b8accb]
http://www.megavideo.com/?v=9LGYAPCF

Finalizado

wade21
12th September 2009, 19:42
y el video de los goles?

tanga
12th September 2009, 19:44
enseguida, tengo problemas con el foro

you´ll never walk alone
12th September 2009, 19:56
Crespo (Racing) expulsado

tanga
12th September 2009, 20:34
ya subidos, tarda bastante porque el foro esta saturado, por cierto cambio de reyes por jurado

saul39
12th September 2009, 22:02
Msdre mia... Que mala pinta tiene este Atleti

mnilu
12th September 2009, 22:28
yo creo que al reves, que tiene buena pinta... si se acaban las distracciones y las tonterias aparte del futbol y cogemos un poco de moral, el equipo me gusta. Hoy evidentemente no ha jugado bien, pero en fin, la pena es el arranque de Liga que hemos tenido.

Saludos

laranjazul
12th September 2009, 22:50
No puedo esperar por la partida del FC Porto frente al Atlético, tenemos que darles los goles que el año pasado perdimos por mala suerte. El resultado final va a ser el mismo. FC Porto sigue en la Champions y el Patético sigue Patético.

bolo_82
12th September 2009, 23:29
laranjazul, te han debido parir a pedos hijo mío

Steeler 1974
12th September 2009, 23:34
Mal arranque para los "Colchoneros".

Z1P1
12th September 2009, 23:53
Vamos Racing!! Buen empate hemos sacado del Calderón! A ver si seguimos así en Malaga la semana que viene :)

Masked
13th September 2009, 00:45
A ver si el racing con este empate empieza a hacer buenos partidos, Aupa Racing!!

torobaraka83
13th September 2009, 01:17
hemos dado la cara con uno menos, muy bien equipo. Ahora solo falta cambiar de lateral izquierdo . SIEMPRE RACING!

hugo milla
13th September 2009, 02:18
No puedo esperar por la partida del FC Porto frente al Atlético, tenemos que darles los goles que el año pasado perdimos por mala suerte. El resultado final va a ser el mismo. FC Porto sigue en la Champions y el Patético sigue Patético.por tu comentario nos damos cuenta que no debes de tener mas de 7 años,asi que no merece la pena ni contestarte :wink:

hugo milla
13th September 2009, 02:21
gran partido de jurado y tampoco lo hizo mal cleber,lo de valera no tiene nombre, el pobre no tiene calidad ni para jugar en tercera division y esta jugando en el atleti y cobrando un paston, son cosas del atleti claro..que pena no haber entrado ese tiro al palo de forlan,esperemos que mejoren para el martes,no obstante si para que gil y cerezo se vayan tenemos que quedar este año el 15 no pasa nada,mas vale un año malo que no tener que soportar a estos delincuentes durante mas años...

Rosario Central Campeon
13th September 2009, 02:24
Vamos Atleti, no pasa nada, el equipo ya va a aparecer, hay que seguir luchando

serdiamo
13th September 2009, 04:37
yo tengo esperanzas....cleber y jurado juegan como quince veces mas que raul garcia y assunçao!! y por lo menos tenemos portero!
Pero lo de la defensa no tiene nombre, por dios, VALERA NO PUEDE JUGAR!!! no tiene nivel!! dios no hay ningun tio sin equipo que pueda dar la talla!, el australiano ese aunque sea!
que desastre de planificacion, por dios PITARCH LARGATE!!!! SINO HAY COMISION POR MEDIO, NO FIRMA A NADIE!!! QUE VERGONZOSO, DICE QUE HABIAMOS INTENTADO FICHAR 3 ESTRELLAS!! PERO SI SOLO QUEREMOS UN PUTO LATERAL DERECHO, UN NEGRO (SIN OFENDER) DE ESOS QUE NO PARAN DE CORRER, NADA MAS! EN LA LIGA FRANCESA HABRA 300 DE ESOS....

...PERO MIENTRAS, VALERA....PARA LOS QUE NO LLEGAMOS A PROFESIONALES DEL FUTBOL, ES UNA OFENSA QUE ESTE TIO VIVA DE NUESTRO AMADO DEPORTE!

locoAs
13th September 2009, 06:38
No puedo esperar por la partida del FC Porto frente al Atlético, tenemos que darles los goles que el año pasado perdimos por mala suerte. El resultado final va a ser el mismo. FC Porto sigue en la Champions y el Patético sigue Patético.por tu comentario nos damos cuenta que no debes de tener mas de 7 años,asi que no merece la pena ni contestarte :wink:

Otra vez peleando con "niños" de 7 años???... ya deberias estar acostumbrado por irle al PATETICO,,, :wink: :wink:

josemoro
13th September 2009, 10:53
La verdad es que fatal el Atlético, que ni con ayudas arbitrales nos pueden ganar...

El Racing bien posicionado y con una pareja de centrales buenisma (que mal lo va a tener Torrejón para volver...)Crespo me sigue pareciendo malisimo y Serrano como siempre, el mejor...Qué buena pinta tiene ese Arana...!!!!!

AUPA RACING !!!!!!!!!!!

pepons
13th September 2009, 18:28
Vamos Racing!!!!

pelukahool
13th September 2009, 22:31
La verdad es que fatal el Atlético, que ni con ayudas arbitrales nos pueden ganar...

El Racing bien posicionado y con una pareja de centrales buenisma (que mal lo va a tener Torrejón para volver...)Crespo me sigue pareciendo malisimo y Serrano como siempre, el mejor...Qué buena pinta tiene ese Arana...!!!!!

AUPA RACING !!!!!!!!!!!


NI CON AYUDAS ARBITRALES OS PODEMOS GANAR ? das pena chaval...PENOSO,PATÉTICO,ETC porque el Racing no sabia na más que dar ostias y todo el rato perdiendo tiempo,etc...

mamerto
13th September 2009, 23:10
Que comienzo flojo del Atletico de Madrid.

josemoro
14th September 2009, 08:33
La verdad es que fatal el Atlético, que ni con ayudas arbitrales nos pueden ganar...

El Racing bien posicionado y con una pareja de centrales buenisma (que mal lo va a tener Torrejón para volver...)Crespo me sigue pareciendo malisimo y Serrano como siempre, el mejor...Qué buena pinta tiene ese Arana...!!!!!

AUPA RACING !!!!!!!!!!!


NI CON AYUDAS ARBITRALES OS PODEMOS GANAR ? das pena chaval...PENOSO,PATÉTICO,ETC porque el Racing no sabia na más que dar ostias y todo el rato perdiendo tiempo,etc...

Tú no has visto el partido no ??? Seguro.

Porque que yo sepa la expulsión no es roja directa y hay un penalty como una catedral de Valera por mano....Y eso de las patadas...no has visto el partido definitivamente...

tutoloco
14th September 2009, 11:47
¿Hay alguna forma de poder ver el partido? En descarga no lo encuentro, y me gustaría poder verlo ya que me lo perdí!!
Muchas gracias.

hugo milla
15th September 2009, 00:47
No puedo esperar por la partida del FC Porto frente al Atlético, tenemos que darles los goles que el año pasado perdimos por mala suerte. El resultado final va a ser el mismo. FC Porto sigue en la Champions y el Patético sigue Patético.por tu comentario nos damos cuenta que no debes de tener mas de 7 años,asi que no merece la pena ni contestarte :wink:

Otra vez peleando con "niños" de 7 años???... ya deberias estar acostumbrado por irle al PATETICO,,, :wink: :wink:otro que tal baila..yo se en el fondo que me kieres :oops: :oops: :oops:

hugo milla
15th September 2009, 00:50
La verdad es que fatal el Atlético, que ni con ayudas arbitrales nos pueden ganar...

El Racing bien posicionado y con una pareja de centrales buenisma (que mal lo va a tener Torrejón para volver...)Crespo me sigue pareciendo malisimo y Serrano como siempre, el mejor...Qué buena pinta tiene ese Arana...!!!!!

AUPA RACING !!!!!!!!!!!ayuda arbitral¿? como puedes decir semejante burrada amigo¿'la expulsion es roja pero no por ser ultimo jugador , que no lo es,simplemente simao encara porteria y le entra muy duro abajo,si acaso nos podemos quejar nosotros que el racing estubo la segunda parte entera perdiendo tiempo sus jugadores tirados en el suelo,el arbitro desconto 4 minutos cuando tubieron que ser como minimo 8