PDA

View Full Version : Hilo de: "ZAS A LA PRENSA".....Hoy "Ribery co



CR7JP7
12th September 2009, 23:07
Malas realaciones entre Van Gal y Ribery????

Zas a la prensa de Alemania y Madrid

[flash width=500 height=400 loop=false:6caabb7f39]http://www.youtube.com/watch?v=nZrTOSYtFtg[/flash:6caabb7f39]

danyrr143
12th September 2009, 23:25
buen video

Rainbow77
12th September 2009, 23:57
Y vaya golazo

beken
13th September 2009, 00:58
Me parece a mi que este el año que viene no va al madrid y menos con robben al lado... le tendra que estar contando lo bien que le van a tratar en el madrid...y lo mejor de la celebracion es VAN GAAL que no puede aguantar el peso de ribery y por poco se cae...jajajaja!!!! es un entrenador duro pero no es malo...

Rascael prieto
13th September 2009, 03:47
Me parece a mi que este el año que viene no va al madrid y menos con robben al lado... le tendra que estar contando lo bien que le van a tratar en el madrid...y lo mejor de la celebracion es VAN GAAL que no puede aguantar el peso de ribery y por poco se cae...jajajaja!!!! es un entrenador duro pero no es malo...

Pues a mi me parece que este es otro crack del madrid para 2010.

In Florentino we trust.

Lafuriaroja
13th September 2009, 03:50
Si si Zas en toda la boca pero de todas formas quien se traga realmente todas las tonterias de marca o as ?? aparte los madrilistas sin cerebro.

Hamano23
13th September 2009, 06:17
Hay alguna prensa deportiva de españa que sea neutra?

Lafuriaroja
13th September 2009, 08:03
Hay alguna prensa deportiva de españa que sea neutra?

probablemente en ningun pais del mundo pero es que la de españa es bastante patetica y bocona.

PlanetaFutbol
13th September 2009, 11:23
Joder hay que ser un poco ignorante para no saber que este chico quiere irse al Madrid, lo que pasa que despues de tanto rajar con que queria irse, con supuestas lesiones, o con declaraciones, tiene que dejar las cosas bien entre el club y él, no puede estar peleado con el club en el que juega ahora, porque no sería bueno para su desarrollo como jugador, por mucho que quiera irse a otro, y esto sea barcelonista, madridista, francés o inglés lo sabe todo el mundo y sino son unos cerrados

xX_7uku_Xx
13th September 2009, 11:48
Hay alguna prensa deportiva de españa que sea neutra?

probablemente en ningun pais del mundo pero es que la de españa es bastante patetica y bocona.
en ecuador si la hay xD .. hay 3 webs deportias y ni una se descanta por un equipo .. solo por la seleccion ecuatoriana ... aqui en españa tendria que haber una para que esa prensa .. as , marca , elmundo deportivo, etc etc se dejen de chorradas ... q ya parecen las revistas del corazon :evil:

Robujoc
13th September 2009, 13:12
Vaya golazo!! como le pego!!! el portero ni lo vio jajaja

Pumas United
13th September 2009, 13:21
jooda, valla golazo azo azo! y buen buena la celebracion con van gaal hehe. y el zas a la prensa impresionante hehe, que no saben nada mas que hablar y hablar sin saber bien las cosas.

beken
13th September 2009, 13:35
Joder hay que ser un poco ignorante para no saber que este chico quiere irse al Madrid, lo que pasa que despues de tanto rajar con que queria irse, con supuestas lesiones, o con declaraciones, tiene que dejar las cosas bien entre el club y él, no puede estar peleado con el club en el que juega ahora, porque no sería bueno para su desarrollo como jugador, por mucho que quiera irse a otro, y esto sea barcelonista, madridista, francés o inglés lo sabe todo el mundo y sino son unos cerrados


O tambien hay que ser muy ignorante para no darse cuenta de que el que quiere que vaya al madrid es su representante ya que se va a llevar un pastizal, ya que ribery nunca a dicho( por lo menos publicamnente) que se quiera ir al madrid,cosa que si ha negado publicamente,en otros casos como arshavin si que lo ha dicho,es mas posaba con la camiseta del barcelona y todo... asi que a partir del año que viene se vera la cosa, si el bayer se lo quiere vender al madrid porque le va hacer igual que el manchester (sacarle un paston) o si se ira a otro equipo que el quiera


[img:300:434:faf7a27374]http://estaticos01.cache.el-mundo.net/elmundodeporte/imagenes/2009/04/15/1239810927_0.jpg[/img:faf7a27374]

beken
13th September 2009, 13:39
Me parece a mi que este el año que viene no va al madrid y menos con robben al lado... le tendra que estar contando lo bien que le van a tratar en el madrid...y lo mejor de la celebracion es VAN GAAL que no puede aguantar el peso de ribery y por poco se cae...jajajaja!!!! es un entrenador duro pero no es malo...

Pues a mi me parece que este es otro crack del madrid para 2010.

In Florentino we trust.

O para 2020 porque a cristiano lo llevais fichando 3 años seguidos y a kaka mas de lo mismo. Y si no fuera porque a florenbilletes no le importa jugar con vuestro dinero no tendriais a ninguno de los dos.


[img:500:170:23431a0405]http://1.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SnLIbXlvEII/AAAAAAAACek/ndASylk0tVQ/s1600/paga.jpg[/img:23431a0405]

PlanetaFutbol
13th September 2009, 22:02
Me parece a mi que este el año que viene no va al madrid y menos con robben al lado... le tendra que estar contando lo bien que le van a tratar en el madrid...y lo mejor de la celebracion es VAN GAAL que no puede aguantar el peso de ribery y por poco se cae...jajajaja!!!! es un entrenador duro pero no es malo...

Pues a mi me parece que este es otro crack del madrid para 2010.

In Florentino we trust.

O para 2020 porque a cristiano lo llevais fichando 3 años seguidos y a kaka mas de lo mismo. Y si no fuera porque a florenbilletes no le importa jugar con vuestro dinero no tendriais a ninguno de los dos.


Acuerdate que eso era con el pena de Calderón, pero este es Florentino, y que si se gasta el dinero fichando¿?¿?

Rainbow77
13th September 2009, 22:05
Hoy en Marca..
Ribery insinua que renovará con el Bayern. Franck Ribery dio una vuelta de tuerca más a su 'culebrón' con el Bayern de Múnich: "Todavía no nos hemos reunido para mi renovación, pero es algo que puede ir muy rápido".

PlanetaFutbol
13th September 2009, 23:03
Pero no se dice que a los periódicos españoles no hay que escucharlos??

Rascael prieto
14th September 2009, 05:50
Me parece a mi que este el año que viene no va al madrid y menos con robben al lado... le tendra que estar contando lo bien que le van a tratar en el madrid...y lo mejor de la celebracion es VAN GAAL que no puede aguantar el peso de ribery y por poco se cae...jajajaja!!!! es un entrenador duro pero no es malo...

Pues a mi me parece que este es otro crack del madrid para 2010.

In Florentino we trust.

O para 2020 porque a cristiano lo llevais fichando 3 años seguidos y a kaka mas de lo mismo. Y si no fuera porque a florenbilletes no le importa jugar con vuestro dinero no tendriais a ninguno de los dos.


[img:500:170:da9a7dd6ea]http://1.bp.blogspot.com/_KwzrSscn6BA/SnLIbXlvEII/AAAAAAAACek/ndASylk0tVQ/s1600/paga.jpg[/img:da9a7dd6ea]


Ejem ya te respondieron, pero bueno, con respeto ningún comentario sobra.

Eso fue en la epoca Calderón ahora está al mando el hombre que nos hizo el club más poderoso económicamente y el más admirado globalmente.


In Florentino we trust.

Lo mejor de todo es que si no viene esté, puede venir otro grande como Silva.

O quién sabe, quizás Florentino me cumple el deseo y ficha a Cesc.