PDA

View Full Version : a Motta si le dan la cautelar



RMCF
18th November 2006, 15:30
Antes del Madrid barsa el madrid solicito la cautelar para q pudiese jugar contra el barsa porque habia sido expulsado injustamente contra el getafe.. todos sabiamos q no se la darian estaba clarisimo; esta semana ha hecho el barsa lo mismo con motta que tb fue expulsado injustamente (como mucho era amarilla) contra el zaragoza.. que creeis q han decidido???
La duda ofende... que van a decidir? pues que juegue, faltaria mas ademas es mucho mas grave lo de ronaldo hablarle(ni siquiera gritar, ni insultar) al arbitro que darle un manotazo (aunq repito no era roja) a un contrario
Creo q la federacion esta siendo injustisima con el barsa, con lo de motta han cumplido.. pero que pasa con messi y etoo? es que nuestro barsa se merece jugar sin 2 de sus mejores hombreS? creo q la federacion deberia suspender la liga hasta q estos 2 jugadores se recuperen que tenemos q estar frescos en las 3 competiciones, esta federacion es madridista estamos hartos de que sean tan imparciales

borja_cule100%
18th November 2006, 15:36
jajaja kada vez me rio mas kn tus post si es verda lo k dijo el arbitro en el acta de ronaldo esta bien expulsao y komo tu mismo as dicho lo de motta no era roja asik esta bien aplicada la cautelar vaya tonteria xd

Dabal
18th November 2006, 15:49
la de motta esta claro que no es roja, a partir de hay punto no deberia haber comparaciones en este apartado.

RMCF
18th November 2006, 15:52
borjita si lo de ronaldo por decirle fenomeno es roja... TODA LA PLANTILLA DEL FC BARCELONA deberia ser expulsada por el show que hicieron el otro dia con el zaragoza, rodeando al arbitro, rijkaard incluso le toca en el pecho, deco le llama LOCO... aunq entiendo q se pusieran asi no estan acostumbrados a quedarse con 10 sino que sea el rival el q lo haga (aunq bueno en menos de 1 min el zaragoza ya estaba con 10)...
Por cierto borjita te unes a mi causa de pedir q se pare la liga hasta q podamos contar con messi y etoo? estos cabronazos estan adulterando la liga

borja_cule100%
18th November 2006, 15:52
el k se pika ajos kome...

albertini4ever
18th November 2006, 18:22
Pues casi mejor que no juegue porque es malissimo el motta

Pk_Atleti
18th November 2006, 18:24
Esqe si... Rijkaard tuvo qe decir: Mierda, qe aora le tengo qe sakar...

Demente89
18th November 2006, 18:24
pues si, es un pakete, no los keria endiñar al atleti, ijos de putaaaaaa. otro costiña.

No lloreis madridistas, ojala os meta 3 el Zigic...bueno no...k fallo la kinielaaaaaaa.

Raul es un borraxo lalalala raul es un borraxo...

che 100%
18th November 2006, 18:33
si que es verda menudos llorones estais echos lo madridistas luego por otros sitios del foro nos llamais a nosostros llorones

pur5uer
18th November 2006, 18:38
pues si, es un pakete, no los keria endiñar al atleti, ijos de putaaaaaa. otro costiña.

No lloreis madridistas, ojala os meta 3 el Zigic...bueno no...k fallo la kinielaaaaaaa.

Raul es un borraxo lalalala raul es un borraxo...
no se borraxo pero tiene esa naris como si halara coca hasta en la practica

Dabal
18th November 2006, 18:42
venga va que se pare la liga por Messi, me uno.
y esta claro que es mas roja lo de ronaldo que lo de motta, igual el madrid no presento una apelacion correcta

kimetlopez
18th November 2006, 18:45
como siempre ayudas de villar

karakol
18th November 2006, 18:54
y k mas da k raul sea un borraxo o tnga una nariz fea(k la tiene)?
es el mejor delantero de españa,el maximo goleador de la chamipons,2 veces pichichi de la liga,3 veces campeon de europa,cinco veces campeon de liga....y ha sido el uniko k en 10 años a salvado a la seleccion española del ridiculo(y a pesar de eso lo hemos hecho)
alguien da mas?
envidiosos...
HALA MADRID!!!!

fxbcds
18th November 2006, 18:55
Para mi lo de Motta es expulsión, no sé por qué decís que no, si saca el brazo a pasear sin ningún sentido.

(*Lore*)
18th November 2006, 19:00
Pues casi mejor que no juegue porque es malissimo el mottaEncima direis q os han perjudicado xD

chele30
18th November 2006, 19:07
Cules!!!! Estas pidiendo que paren la liga para que se recuperen esos maricas (E'to y Messi)para poder seguir jugando??? acaso estais loco??? asi es el futbol, tienes siempre la posibilidad de golpearse y quedar fuera. "que paren la liga para que se recuperen" que cosa mas imbecil, no creia que hubiera ser humano que tubiera esa mentalidad!!!!!
Se hombre y acepta lo que ha pasado!! que el futbol sigue con o sin E'to o Messi!!!
Ridiculo!!!!!!!!!!!
Hala Madir!!!!!

Keltor
18th November 2006, 19:16
Que le den la cautelar a Motta va en contra de los intereses del Barça, porque mira que es malo el tío...

RMCF
18th November 2006, 19:19
si sera por eso que el barsa la pidio

pacotraxx
18th November 2006, 19:21
Como el madrid la pide por los suyos, no creo que la vayan a pedir los de mallorca. Por cierto, cuantas cautelares han sido concedidas al madrid estos ultimos 2/3 años, pregunto, yo no las se.

RMCF
18th November 2006, 19:32
pacopotraxx de ahi la razon de este post, a ver te lo explico mas lentito para que lo entiendas:
-el madrid pidio la cautelar por ronaldo: DENEGADA
-el barsa pidio la cautelar por motta: ACEPTADA
lo entiendes ahora?
en estos ultimos 2/3 años menos que al barsa seguro

pacotraxx
18th November 2006, 20:23
No era esa mi pregunta, repito otra vez. ¿Cuantas cautelares han sido concedidas al madrid estas ultimas dos o tres temporadas? Si alguien lo sabe que responda.

La_Del_Barça
18th November 2006, 20:53
RCMF no se pueden comparar sandías con melones jaja

No puedes decir esto:


-el madrid pidio la cautelar por ronaldo: DENEGADA
-el barsa pidio la cautelar por motta: ACEPTADA

Porque no tiene nada que ver uno con otro.
Si hubiera sido la misma entrada, la misma tarjeta y completamente la misma jugada y al Barça le hubieran dado la cautelar y al Madrid no entonces de acuerdo, sería muy injusto.
Pero porfavor.... lo de Motta fue una "cagada" de Rafa, lo de Ronaldo fue una acción de quejarse al árbitro, esas en las que te pones chulito y te enseñan siempre tarjeta.
Como he dicho, nada que ver.

mandrake10
18th November 2006, 21:28
Bueno aqui se nota el nivel de nuestra junta de arbitros y de la federacion, ahora cualquiera de vosotros que juegue al futbol dais un codazo no solo una vez sino dos y el siguiente partido o podeis jugar tranquilamente.
Bueno cosas del futbol...

pablinhosbrown
18th November 2006, 21:37
es el mejor delantero de españa,

:shock:

joe.. pues si k ibamos mal entonces...

borja_cule100%
18th November 2006, 22:11
sk vamos mui mal jejee aun asi el mejor delantero es villa :wink:

RICKYDUUM
19th November 2006, 01:14
Pues si a Ronaldo le expulsan por decir fenomeno al arbitro, coño Pujol, rikhard, Deco, Ronaldinho, etc que le decian al linier, guapo, que bueno eres, hombre si es menos que fenomeno tiene que ser algo de esto. Lo que pasa que lo decían con cara de enfadaos para disimular.
No puede haber esta manipulacion en las sanciones. O se da a todos o no se da a nadie. Pero coño que esto ya clama al cielo. Como puede jugar el siguiente partido Motta y Ronaldo no.
Coño que le expulsan por agresión, lo sea o no, y al otro por decirle fenomeno al árbitro. Y para la federacion es mas grave esto ultimo.

pacotraxx
19th November 2006, 01:17
Por lo mismo que a Emerson no se le expulso en el anterior clasico, o a Cannavaro contra el Nastic, porque cuando es clara ocasion de gol debe ser amonestado con roja directa.

albertini4ever
19th November 2006, 13:32
No fue ni falta, pero preferiria que no jugara el chafa huevos, os habeis fijado? no corre solo pisa huevos el motta de las narices, prefiero a van bronckhorst o a edmilson de pivote mil veces mas..

dabe
19th November 2006, 14:02
lo de motta pa mi es roja. Si sacas a pasear el puño, lo mas normal q alguna vez contactes con la cara del otro, o no??? ademas lo hace 2 veces, vamos, una roja como una casa. Y en lo de la cautelar y eso, ya no me meto.
PD: a mi motta me encanta, me gusta bastante mas q edmison, aunq a veces se le vaya la pinza.

La_Del_Barça
19th November 2006, 15:11
Cules!!!! Estas pidiendo que paren la liga para que se recuperen esos maricas (E'to y Messi)para poder seguir jugando??? acaso estais loco??? asi es el futbol, tienes siempre la posibilidad de golpearse y quedar fuera. "que paren la liga para que se recuperen" que cosa mas imbecil, no creia que hubiera ser humano que tubiera esa mentalidad!!!!!
Se hombre y acepta lo que ha pasado!! que el futbol sigue con o sin E'to o Messi!!!
Ridiculo!!!!!!!!!!!
Hala Madir!!!!!
Y quien ha dicho eso?

Sé hombre tú y ten educación.

tytu1983
19th November 2006, 15:33
Un dato, el Real Madrid pidió que se le quitara a Ronaldo la PRIMERA amarilla que vio, no la segunda, la del famoso "FENOMENO"
La primera amarilla no la recuerdo la verdad, pero si pasaron de reclamar la segunda (la de FENOMENO) y optar por la primera, por algo sería...

RMCF
19th November 2006, 18:14
pues tytu yo te informo la primera la recurrieron porq le sacaron amarilla por una falta en la q ronaldo apenas roza al defensa, eso era falta y gracias, en ese partido a ronaldo le sacaron 2 amarillas que no era ninguna de las 2, pero ya ves q esta mejor visto dar manotazos en la cara del contrario

La_Del_Barça
19th November 2006, 18:15
pues tytu yo te informo la primera la recurrieron porq le sacaron amarilla por una falta en la q ronaldo apenas roza al defensa, eso era falta y gracias, en ese partido a ronaldo le sacaron 2 amarillas que no era ninguna de las 2, pero ya ves q esta mejor visto dar manotazos en la cara del contrario
Que la primera amarilla no fue falta? :?

RMCF
19th November 2006, 18:20
le roza un poco, como mucho falta dije, pero NEVER NEVER NEVER amarilla

borja_cule100%
19th November 2006, 18:23
mira komo motta :wink:

RMCF
19th November 2006, 18:27
si yo dije q lo de motta no era roja (amarilla si) pero es curioso que a el le levanten el castigo y a ronaldo por muchisimo menos no, lo entiendes ahora?

borja_cule100%
19th November 2006, 18:42
nose depende en k tono le dijera ronaldo lo de fenomeno y la 1 falta segun mi opinion se le puede sakar la amarilla trankilamnente aunk no pasa nada si no se la saka tmb