PDA

View Full Version : Mexico Apertura 09.:: San Luis vs Guadalajara::. 12/09/09



mexman
13th September 2009, 18:33
[flash width=450 height=350 loop=false:ca641b9f14]http://www.youtube.com/watch?v=uK5A8vlOOJY.swf[/flash:ca641b9f14]

me dieron ganas de poner este resúmen de nuestros hermanitos del san luis :twisted:

biomode04
13th September 2009, 18:44
Pues que se puede decir, nos salio muy barato, podrian haber sido 5 o 6 facil.

No es por culpar al tecnico, pocas veces lo he hecho, pero no poner de titular a ramon morales, quiere decir que algo pasa, y no es culpa solo de los jugadores.

El que no se salva, es Reynoso, porque si sancionan a Medina, y al idiota este no??, y no es por hacerse expulsar en este partido el muy inutil, sino tambien por las anteriores, como lo que hizo en la libertadores(y querian que fuera el nuevo capitan?).
Pero bueno......para el siguiente partido comera tribuna y ojala que sean mas.

Ahora a buscar un entrenador que ponga en su lugar a esta bola de mediocres que se la viven en la fiesta¡¡

Gracias por el video¡¡

dophako
13th September 2009, 23:57
San Luis aún necesita mejorar su juego, pero con eso bastó para golear a las chivillas. Moreno que Golazo y que bien que ya regresó el Chacho.

JoseVelderrain
14th September 2009, 04:04
chin lastima que se me olvido hacer quiniela por lo menos a esta si le hubiera atinado jajajajajajjajaaajajja las chivillas

biomode04
14th September 2009, 04:53
Cha¡¡ Ni como defender a mi equipo¡¡ :oops:

Asi es que aprovechen Anti-Chivas¡¡ :cry:

locoAs
14th September 2009, 05:02
Ummta ni como burlarme .....andamos peor...

coppilcus
14th September 2009, 05:31
Ummta ni como burlarme .....andamos peor...

Esos si eran uniformes... no las "Sección Amarilla" de nuestros días... :oops:

JoseVelderrain
14th September 2009, 10:45
Cha¡¡ Ni como defender a mi equipo¡¡ :oops:

Asi es que aprovechen Anti-Chivas¡¡ :cry:

la neta soy antichiva de corazon, pero como hace ya un rato andan jugando asi, hasta hueva me da todos los fines es la misma, ya hasta se me esconden mis compitas chivas, apagan los cels no se conectan al msgr, no se aguiten hombre no tiene nada de malo chillar...

...bola de chillones jajajajajajajajaja

CARNAGE
14th September 2009, 16:00
adios Paco