PDA

View Full Version : Liga BBVA: Deportivo - Málaga 13/09/09



portu2
13th September 2009, 20:37
[flash width=500 height=400 loop=false:b3fc21ce97]http://www.youtube.com/watch?v=YudY-AiTvUQ[/flash:b3fc21ce97]

Kloss
13th September 2009, 20:43
cabron de arbitro yo creo que el gol que nos anulo era totalmente legal, no hay falta al portero y el balon creo que no sale

azraelpc
13th September 2009, 20:49
no fué falta.. porque la jugada estaba invalidada por fuera de juego anterior.

Benzema 11
13th September 2009, 20:49
Golazo!!

zas83
13th September 2009, 21:01
golazoooooooooooooooooooooooooo

erturu
13th September 2009, 21:07
Goooooooooooooooooooooooooooooooooool

El mejor fichaje de este año. :lol:

araceli
13th September 2009, 21:34
gooooooolazzzzzzooo

mamerto
13th September 2009, 21:43
mm...me parece que el gol se locome el arquero...
igual no le quito meritosal que disparo.
gran triunfo del Depor...

CR7JP7
13th September 2009, 21:55
este noe ra el que ficho el Barca??? ahhh verdad que no pudieron y ficharon a un paquetico del Inter...

que lastima!!!!

Mamonazo2005
13th September 2009, 22:19
uff vaya chicharro nos a metio :?

lodanigranota
13th September 2009, 22:48
la mejor manera de demostrar a la aficion deportivista que a pesar de no haberse ido, en A Coruña no se vive nada mal

rafaelbolso
13th September 2009, 23:52
¡Golaaaazo; forza Dépor!

agv9
14th September 2009, 01:52
este noe ra el que ficho el Barca??? ahhh verdad que no pudieron y ficharon a un paquetico del Inter...

que lastima!!!!

El barça no lo fichó porke no pudiera sino porke no quiso..
Y llamar paquete a Maxwell es una verdadera gilipollez

kashin22
14th September 2009, 02:10
este noe ra el que ficho el Barca??? ahhh verdad que no pudieron y ficharon a un paquetico del Inter...

que lastima!!!!

El barça no lo fichó porke no pudiera sino porke no quiso..
Y llamar paquete a Maxwell es una verdadera gilipollez

Muy cierto, el barsa no quiso a un lateral izquierdo internacional por brasil de 23 años por 14 millones de euros. Y se fue a por maxwell un jugador que ni sueña volver a recuperar su mejor futbol, y que tiene problemas de lesiones.
La diferencia entre filipe y maxwell es tan clara como que uno va con brasil, y otro no. Uno jugo todos los partidos de liga el año pasado y el otro no llego ni a 8.
Solo en barcelona podrian estar contentos de fichar a maxwell tras un fichaje frustado.

agv9
14th September 2009, 02:20
este noe ra el que ficho el Barca??? ahhh verdad que no pudieron y ficharon a un paquetico del Inter...

que lastima!!!!

El barça no lo fichó porke no pudiera sino porke no quiso..
Y llamar paquete a Maxwell es una verdadera gilipollez

Muy cierto, el barsa no quiso a un lateral izquierdo internacional por brasil de 23 años por 14 millones de euros. Y se fue a por maxwell un jugador que ni sueña volver a recuperar su mejor futbol, y que tiene problemas de lesiones.
La diferencia entre filipe y maxwell es tan clara como que uno va con brasil, y otro no. Uno jugo todos los partidos de liga el año pasado y el otro no llego ni a 8.
Solo en barcelona podrian estar contentos de fichar a maxwell tras un fichaje frustado.

Tu lo has dicho: por 14 millones!
Kizas me ekivoque.. pero yo no e visto a Luis Filipe jugar con la seleccion brasileñá :? En cambio a Maxwell si! Y bueno.. ha tenido problemas de lesiones la temporada pasada. Esperemos q no ocurra lo mismo esta temporada.
El tiempo dirá si ha sido un buen fichaje o no

hugo milla
15th September 2009, 00:27
menudo misil de luis filipe