PDA

View Full Version : ARGENTINO: Apertura Show de Goles (13/09)



toadball
14th September 2009, 17:08
-------------------

[flash width=400 height=300 loop=false:e37970c05f]http://br.youtube.com/v/AuFS-Xqe3xA&rel=0&&fmt=18[/flash:e37970c05f]

Agradecimientos a los Autores y Edición:
"TN, Canal 7, PilinTV colaborador de Os Clássicos .com & al YouTube"

sapodiablo
14th September 2009, 21:46
muchas gracias!!

me sirven todos los resumenes!!

Rosario Central Campeon
14th September 2009, 22:36
Gracias Totales

toadball
15th September 2009, 00:44
Gracias Totales

Estas contento eeehh :lol:

Quienes son estos? Los nuevos "cara sucias!" :lol:

Bueno, es lógico que quiero que mi equipo se levante y me de otra alegría (si bien que con este sime-desastre).. :roll: Espero tener que pedir disculpas, pero me parece difícil..

Ok.. si no llega ser para el Ciclón que sea para Central .. por causa de mi viejo y algunos amigos. [ ]s

Rosario Central Campeon
15th September 2009, 01:23
Ojala loco, pero yo miro la tabla desde abajo todavia, festejo mucho mas haberlo pasado a help que la punta, el campeonato esta muy dificil, no hay plantel, solo importa zafar de la promo
Tranquilo con el ciclon, tiene equipo para ir para adelante, yo quiero tambien que levante el ciclon mi abuelo era de San Lorenzo, y aparte antes las hinchadas eran amigas, bueno no te jodo mas, saludos

rafaelbolso
15th September 2009, 02:15
¿Esto qué es, la revolución de los chicos? :P No se ve a River, a Boca, a Independiente, a Racing, sólo San Lorenzo y está con la mitad de puntos que Rosario Central. :shock:

¿Crecieron los chicos o se achicaron los grandes? :roll:

Salu2

Diegol86
15th September 2009, 03:52
¿Esto qué es, la revolución de los chicos? :P No se ve a River, a Boca, a Independiente, a Racing, sólo San Lorenzo y está con la mitad de puntos que Rosario Central. :shock:

¿Crecieron los chicos o se achicaron los grandes? :roll:

Salu2

Las dos cosas al mismo tiempo: honestidad, seriedad, planificaciòn a largo plazo en los chicos. Deshonestidad, informalidad, vender todo al primero que aparezca para robar la mayor cantidad de plata posible en los grandes. Asì estamos.