PDA

View Full Version : Otra vez el pobre de Edu



Dabal
19th November 2006, 00:20
Se ha roto el ligamento cruzado, aunque esta vez ha sido la rodilla derecha(el año pasado fue la izquierda), asi se une a las ya 7 sabidas bajas del conjunto che.
Una pena.

borja_cule100%
19th November 2006, 00:21
joder k putada mis condolencias si fuera yo me replantearia retirarme ya xk k tiene 31 años¿?

RICKYDUUM
19th November 2006, 00:28
Que mala suerte tiene este chaval. Ademas en una jugada tontisima. Animo a Edu y fantasticos los compañeros del Valencia y Sevilla que le han dado su apoyo y animado en este momento tan duro.
Luego habría que hablar que coño está pasando para que como sigamos asi, la liga va a terminar con los filiales. No es normal tanta lesion de rodilla. Algo tiene que influir en esto.

pacotraxx
19th November 2006, 00:30
Hombre jugada tontisima.. iba a dejarle la plantilla en el gemelo a un jugador del Sevilla, tonta tonta no es xD

Alieu
19th November 2006, 00:55
El otro dia decia el doctor Guillen que el exceso de musculatura pueden influir en estas lesiones.

KuviJohn
19th November 2006, 01:20
Otro mas a la lista.

Rock_Zaragocista_100%
19th November 2006, 02:09
El exceso de musculatura no tiene nada que ver,al contrario,contra mas masa muscular tienes,mejor fisicamente estas..(luego puedes estar mas cansado o no)La verdad que es un putada..son cosas que pasan y mas cuando ya tienes una lesion de tiempo..la putada es que ha sido por lo visto en la contraria,casualidad..en lugar de haberse roto en la misma el ligamente o cualquier otra cosa..le ha caido en la otra la misma del año pasado..estas lesiones ya no de ligamentos si no de rodilla en general son muy complejas a los meses de recuperacion y jodidas..cuando tienes un rotura de una parte de una articulacion mismo,interna,externa..
Una mas para el Valencia..a ver si se acaba,que ya vale.. puff...


[IMG:515:250:7b367b988f]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:7b367b988f] (http://imageshack.us)

Tamudo 23
19th November 2006, 03:13
Ánimos para Edu, espero q no sea tan grave cmo parece y si lo es, q se recupere lo antes posible.

terrier
19th November 2006, 09:10
encima de la otra pierna eso es mala suerte todos mis animos edu

kimetlopez
19th November 2006, 09:25
JODER TIO POBRE CHAVAL pero la pregunta seria q le pasa al valencia q se lesiona mucha gente SALUDOS

diegoriballo
19th November 2006, 10:17
mucho animo para edu,jugador de una calidad impresionante ojala que se recupere pronto.me pregunto si influye en este tipo de lesiones cuando juegan infiltrados y si por este motivo los ligamentos se debilitan o no...

raulg_91
19th November 2006, 10:34
ahora ya son las dos rodillas k han sufrido lesiones vaya mala suerte

3927marco
19th November 2006, 10:36
Una pena ya casi ni me acuerdo como jugaba en el arsenal.

Alesin
19th November 2006, 11:14
Esa lesión es bastante normal (y no hablo de futbol, sino en general).

Preguntad a los que conozcáis que se han operado de menisco o ligamento cruzado de una rodilla. Lo normal es que al cabo del tiempo terminen operándose de la otra.

Cuando una persona tiene una lesión en una rodilla instintivamente tiende a cargar el peso de forma antinatural sobre la otra, la va sometiendo a una carga excesiva (aunque quiera evitarlo) y no es difícil que con el tiempo (poco) surja alguna lesión.

Eso también ocurre con las lesiones de espalda.

Una lástima el chaval, esperemos que sea menos complicado de lo que parece y no esté otros 6 meses en seco, porque psicológicamente y con su edad, lo puede finiquitar deportivamente.

BoReTe
19th November 2006, 11:18
k putada.

Senkor
19th November 2006, 11:42
Pues el Valencia mucho me temo o hace algo o le keda un temporada de sufrir por mantener los objetivos, se han lesionado los titulares y los suplentes.

Bernard
19th November 2006, 15:49
joder k putada mis condolencias si fuera yo me replantearia retirarme ya xk k tiene 31 años¿?

Condolencias?? ni que hubiera muerto xDD

Lo que no entiendo es que pinta Quique sacando un tio que habia tenido problemas en su rodilla durante la semana cuando el partido estaba mas que perdido...

La_Del_Barça
19th November 2006, 16:01
Es una lástima, ojalá y sea la última lesión ya tuvo bastante.

pur5uer
19th November 2006, 16:07
conio cada dia 2 mas lecionados,yo le pregunte a mi papa aver si antes le pasaba lo mismo a los jugadores y me dice k no aunk jugaban mas fuerte.....pues me lo explico asi 1.toda esa pasta le volvio maricas y ya lloran de nah.el mas pequenio dolor ya es lecion 2. aceleran la recuperacion de 1 lecion greve(no de forma natural)y kien sabe lo k le dan a beber y le inyectan a esos chicos

juanita11
20th November 2006, 09:40
Animo Edú