PDA

View Full Version : Tengo un aviso y no puedo saber xk,xk tengo -de 100 mensajes



DjRoNiE
16th September 2009, 21:59
No entiendo porque no puedo responder a un mp de un mod que me ha enviado diciendo que tengo un aviso. le quiero responder y preguntarle porque y donde ha sido para solucionarlo, pero claro no puedo enviarle un mp para preguntarselo. Entonces para que me lo notifica por mp? si me quedo igual que estaba...

Estaría bien que cambiaran eso en el foro, hasta que no tienes 100 mensajes no puedes hacer casi nada...

PD: Pido perdon por el vocabulario del título pero no se como explicarlo con menos palabras...

capacha
16th September 2009, 22:21
No entiendo porque no puedo responder a un mp de un mod que me ha enviado diciendo que tengo un aviso. le quiero responder y preguntarle porque y donde ha sido para solucionarlo, pero claro no puedo enviarle un mp para preguntarselo. Entonces para que me lo notifica por mp? si me quedo igual que estaba...

Estaría bien que cambiaran eso en el foro, hasta que no tienes 100 mensajes no puedes hacer casi nada...

PD: Pido perdon por el vocabulario del título pero no se como explicarlo con menos palabras...debe ser por la publicidad de abajo o por algo relacionado. Es raro que no te hayan moderado la firma.

edu20.
17th September 2009, 23:24
Ya fue moderada.

DjRoNiE
27th September 2009, 21:32
Vale, pero creo que tengo derechoa hablar con el mod que me envio el mensaje no? o sino que me lo explique en un mensaje, no creo que sea dificil enviar un mensaje privado que diga "te hemos editado las firmas porque no se permite publicidad" o algo. Que por cierto, esa firma me la puse hace más de 2 años cuando me registre en esta pagina...

javierly
25th October 2009, 11:07
Yo estoy intentando abrir un nuevo tema para preguntar dónde dan el Liverpool - Manchester United de la Premier (hoy, 15h en Teledeporte) y tampoco puedo ...