PDA

View Full Version : El reencuentro Guardiola - Eto'o: "Suerte, Samu..."



SOYDELFCB
17th September 2009, 17:40
Video del frio saludo entre el técnico Pep Guardiola y Samuel Eto'o, tras la marcha del camerunés por "falta de feeling" con el de Santpedor.

[flash width=600 height=400 loop=false:dc8e42a91a]http://www.youtube.com/v/GH8GxW7JckU[/flash:dc8e42a91a]

koeman111
17th September 2009, 18:19
Sabe Samuel que hay 25 camaras, y prefier morderse la lengua. Supongo yo...

Ayer me hubiera molado que el Barça ganase por 2-3 y los dos goles del Inter de Samuel Etoó

kanawa
17th September 2009, 18:48
Sabe Samuel que hay 25 camaras, y prefier morderse la lengua. Supongo yo...

Ayer me hubiera molado que el Barça ganase por 2-3 y los dos goles del Inter de Samuel Etoó

Lo has clavado... y si hubiera sido un 3-4 con Hattrick de Etoo casi que mejor.

Me hubiera sabido mal por Puyi... eso si.

jackzagal
17th September 2009, 18:51
Acaso os esperabais que se pusieran a abrazarse y a saltar o que? Han hecho lo que debian hacer, ser cordiales el uno con el otro y ya está.

Phiros777
17th September 2009, 19:43
ps a mi ver, creo que un gol de Eto'o y otro de Ibra no hubiese caido mal, yo por ver si lo celebraban o que?

SOYDELFCB
17th September 2009, 20:18
Yo creo que Guardiola le saludo, por cortesia y nada más... Eto'o no se hubiese acercado a Guardiola... y mejor esto, que empezar a decir cosas como que se saludaron de mala manera en el pasillo de vestuarios o a saber... Con esa imagen se evita dar carnaza a los medios de des-informacion.

Saludos ;-)

devm
17th September 2009, 22:06
Sabe Samuel que hay 25 camaras, y prefier morderse la lengua. Supongo yo...

Ayer me hubiera molado que el Barça ganase por 2-3 y los dos goles del Inter de Samuel Etoó

si, como si las cámaras hubiesen logrado contener antes a eto'o.

CR7JP7
18th September 2009, 05:24
Sigo insistiendo, Guardiola me parece un Hipocrita, siempre quiere hacer creer que es humilde y lo que demuestra es hipocrecia!!

Grande semoleto!!!

trm.fcbroom
18th September 2009, 13:58
A mi me parecio correcto todo la verdad.

Appleman
18th September 2009, 15:01
Sigo insistiendo, Guardiola me parece un Hipocrita, siempre quiere hacer creer que es humilde y lo que demuestra es hipocrecia!!

Grande semoleto!!!

Guardiola es un SEÑOR

CR7JP7
18th September 2009, 17:15
Sigo insistiendo, Guardiola me parece un Hipocrita, siempre quiere hacer creer que es humilde y lo que demuestra es hipocrecia!!

Grande semoleto!!!

Guardiola es un SEÑOR

Un Señor Hipocrita!!!

markmecky
18th September 2009, 23:38
A ver, Guardiola ya dijo claramente que el no contar con Eto´o no era por falta de feeling entre ellos dos, si no que tenía la sensación de que simplemente tocaba un cambio y lo entiendo perfectamente, nos pasó con Rivaldo, con Roaldinho y seguramente con alguno más, así que el tiempo dirá si se equivoca o no, pero, por lo menos, no va por el camino más sencillo y se la juega tomando decisiones, no como otros...

MICGROSTH
19th September 2009, 13:01
y encima se rie pep,yo de etoo ni le daria la mano,por cabron!!