PDA

View Full Version : Amistoso: Chivas - America 16/09/09



biomode04
18th September 2009, 01:03
No vi que pusieran este resumen, asi es que lo pongo por el gusto de ganarle al america.

[flash width=500 height=400 loop=false:925b57c728]http://www.youtube.com/watch?v=a7KLL5f3E2k[/flash:925b57c728]

Gracias aguilas, siempre estan cuando mas se les necesita y mas en este tiempo de crisis para Chivas¡¡ :wink:

eags07
18th September 2009, 01:37
Lo vi en la manana en un noticiario Mexicano, que tristeza que las Aguilas hallan ido solo a pasear A USA, mal por sus seguidores que pagan por verlos jugar y ellos solo van para la cascara!!! de no ser porque las Chivas andan urgidas El juego hubiese sido de lo peor!!! Gracias por el resumen!!!

mexman
18th September 2009, 01:44
pues ya tienen con que ser felices las chivas :lol: , ganó el que tomó mas en serio este partidito. Solo con ver los goles dices: pues quien estaba jugando??

mexman
18th September 2009, 01:56
Gracias aguilas, siempre estan cuando mas se les necesita y mas en este tiempo de crisis para Chivas¡¡ :wink:

tienes razón ahora chivas candidato serio a campeon !!! :P

biomode04
18th September 2009, 02:37
Gracias aguilas, siempre estan cuando mas se les necesita y mas en este tiempo de crisis para Chivas¡¡ :wink:

tienes razón ahora chivas candidato serio a campeon !!! :P

Por ganarle al america???,No, pero como dije antes, entre tantos partidos perdidos, siempre estan las aguilas para darnos una pequeña felicidad, como ya se viene haciendo costumbre¡¡ :D

biomode04
18th September 2009, 02:44
pues ya tienen con que ser felices las chivas :lol: , ganó el que tomó mas en serio este partidito. Solo con ver los goles dices: pues quien estaba jugando??

Pues quizas si tienes razon, no tengo idea de quien jugo, porque no lo vi en vivo¡¡ :lol:

Pero en el resumen se ve que si jugo Cabañas y Ochoa, asi es que podriamos hablar de que el america se tomo en mas del 70% en serio este partido¡¡ :lol:

luistua
18th September 2009, 03:28
Bueno que puedo decir, serían muy ingenuos nuestros amigos los cabritos si se cren este resultado; podría decir que: autogol, el cambio total de jugadores del américa en el segundo tiempo... en fin...

No creo que mis amigos las chivas se crean este partido porque tiene el mismo valor que aquel que Cruz Azul nos gano en USA y les sirvió para tres cosas...

jaja pero hasta portada de diario les regalan, no pues es que pa levantarles el ánimo.

Si son inteligentes verdad?

Yo sólo espero el verdadero clásico :)

mexman
18th September 2009, 03:42
pues ya tienen con que ser felices las chivas :lol: , ganó el que tomó mas en serio este partidito. Solo con ver los goles dices: pues quien estaba jugando??

Pues quizas si tienes razon, no tengo idea de quien jugo, porque no lo vi en vivo¡¡ :lol:

Pero en el resumen se ve que si jugo Cabañas y Ochoa, asi es que podriamos hablar de que el america se tomo en mas del 70% en serio este partido¡¡ :lol:

pues cabañas ultimos 15 minutos nada mas y ochoa salió al final, viendo los goles los errores del America fueron de los suplentes y de las chivas el de siempre: el "gargajos" reynoso jaja
el visco como siempre un ASCO !!!

mexman
18th September 2009, 03:43
Bueno que puedo decir, serían muy ingenuos nuestros amigos los cabritos si se cren este resultado; podría decir que: autogol, el cambio total de jugadores del américa en el segundo tiempo... en fin...

No creo que mis amigos las chivas se crean este partido porque tiene el mismo valor que aquel que Cruz Azul nos gano en USA y les sirvió para tres cosas...

jaja pero hasta portada de diario les regalan, no pues es que pa levantarles el ánimo.

Si son inteligentes verdad?

Yo sólo espero el verdadero clásico :)

no seas cruel déjalos celebrar algo :)

crim13
18th September 2009, 03:44
Este partido demuestra que el america no es nada sin Cabañas :shock: que lastima :roll: oh si !!! el america lleva una racha perdiendo con chivas :cry:

luistua
18th September 2009, 03:45
"El resultado de un partido innecesario para el América: se permite que un equipo muerto en lo anímico sienta que vuelve a la vida. Ni hablar"

by
http://www.twitter.com/macamt Director de Mediotiempo.com

mexman
18th September 2009, 03:58
Este partido demuestra que el america no es nada sin Cabañas :shock: que lastima :roll: oh si !!! el america lleva una racha perdiendo con chivas :cry:

mira que rachota !!! sumale 2 mas y ahi esta son 5 juegos, que miedo.
[img:594:448:8ae4d83594]http://i30.tinypic.com/8vulp3.jpg[/img:8ae4d83594]

:roll: :roll: :roll: :roll:

biomode04
18th September 2009, 04:13
Este partido demuestra que el america no es nada sin Cabañas :shock: que lastima :roll: oh si !!! el america lleva una racha perdiendo con chivas :cry:

mira que rachota !!! sumale 2 mas y ahi esta son 5 juegos, que miedo.
[img:594:448:528df71ecf]http://i30.tinypic.com/8vulp3.jpg[/img:528df71ecf]

:roll: :roll: :roll: :roll:

Cha¡¡¡.....Pues no que este partido no valia para tres pesos, ahora hasta se buscan estadisticas y no se que tanto, pues no que no les dolia???.

Bueno, como dijeron antes, habra que esperar hasta el verdero clasico del torneo¡¡

-saludos-

biomode04
18th September 2009, 04:16
Bueno que puedo decir, serían muy ingenuos nuestros amigos los cabritos si se cren este resultado; podría decir que: autogol, el cambio total de jugadores del américa en el segundo tiempo... en fin...

No creo que mis amigos las chivas se crean este partido porque tiene el mismo valor que aquel que Cruz Azul nos gano en USA y les sirvió para tres cosas...

jaja pero hasta portada de diario les regalan, no pues es que pa levantarles el ánimo.

Si son inteligentes verdad?

Yo sólo espero el verdadero clásico :)

En lo dicho, si no valia para nada este partido, porque el enojo amigos aguiluchos???¡¡ :lol:

JoseArenas
18th September 2009, 04:48
No puse el resumen,porque fue un juego sin importancia.......... :wink:

mexman
18th September 2009, 05:54
Este partido demuestra que el america no es nada sin Cabañas :shock: que lastima :roll: oh si !!! el america lleva una racha perdiendo con chivas :cry:

mira que rachota !!! sumale 2 mas y ahi esta son 5 juegos, que miedo.
[img:594:448:fa44cc76f7]http://i30.tinypic.com/8vulp3.jpg[/img:fa44cc76f7]

:roll: :roll: :roll: :roll:

Cha¡¡¡.....Pues no que este partido no valia para tres pesos, ahora hasta se buscan estadisticas y no se que tanto, pues no que no les dolia???.

Bueno, como dijeron antes, habra que esperar hasta el verdero clasico del torneo¡¡

-saludos-
tiene algo de malo?? es para informar a los desinformados.

crim13
18th September 2009, 06:13
tiene algo de malo?? es para informar a los desinformados.

Gracias por tu information,, lastima que el america la ultima ves que le gano a chivas fue en el 2007 :roll: hace 2 años

eags07
18th September 2009, 10:21
Yo sólo espero el verdadero clásico :)

Concuerdo contigo ahi es donde se veran de que estan hechos los equipos!!!!

Tuleño
18th September 2009, 18:31
No vi que pusieran este resumen, asi es que lo pongo por el gusto de ganarle al america.

[flash width=500 height=400 loop=false:4eb4b05322]http://www.youtube.com/v/a7KLL5f3E2k[/flash:4eb4b05322]

Gracias aguilas, siempre estan cuando mas se les necesita y mas en este tiempo de crisis para Chivas¡¡ :wink:

jajajja te sientes orgulloso de ganar un partido con un autogol y meter el segundo gol gracias al porterito del america?sean honestos si america no cambia a ochoa ni en sueños hubieran ganado este partido,pero en tomenlo como un gran triunfo y regalo que como andan en la liga dan lastima. :lol:

pelukahool
18th September 2009, 19:01
Donde se jugo ese partido ?

DES-29
18th September 2009, 21:10
thanksss

biomode04
18th September 2009, 22:06
No vi que pusieran este resumen, asi es que lo pongo por el gusto de ganarle al america.

[flash width=500 height=400 loop=false:eb48d9dbac]http://www.youtube.com/v/a7KLL5f3E2k[/flash:eb48d9dbac]

Gracias aguilas, siempre estan cuando mas se les necesita y mas en este tiempo de crisis para Chivas¡¡ :wink:

jajajja te sientes orgulloso de ganar un partido con un autogol y meter el segundo gol gracias al porterito del america?sean honestos si america no cambia a ochoa ni en sueños hubieran ganado este partido,pero en tomenlo como un gran triunfo y regalo que como andan en la liga dan lastima. :lol:

Jaja¡¡ tienes razon, quizas si hubiera estado Ochoa, no hubieran perdido, sin el, pierden casi el 50% de lo que es su equipo, el otro 50% ya sabemos quien es, no??¡¡ :lol:

Y si, damos lastima en estos 2 ultimos torneos, pero no creo que alguien del america sea el mas indicado para pararse el cuello de orgullo, cuando si hablamos de lastima, el america tenia un buen record de varios torneos dando lastima, tanto que hasta se habian metido en problemas de descenso y con lo unico con lo que se consolaban, era ganandole al cruz azul¡¡ :lol:

En fin, veo que que las aguilas estan por los aires, recuerden que la caida puede ser mas fuerte¡¡ :wink:

-saludos aguilillas- 8)

rulo_m
19th September 2009, 17:15
fernando lopez! hace cuanto que no jugaba?
con eso se dice todo de la seriedad con que el america tomo el partido.

ESkawaydaycam
10th December 2009, 18:25
Hello
buy ativan (http://www.replicaonnet.com/)

There is, however, one drug which is commonly used by many.
<a href=http://www.replicaonnet.com/>buy lorazepam</a>
Long-term benefits of this drug has not, up to this time, been assessed by clinical research studies.
http://www.replicaonnet.com/ - lorazepam online
Long-term benefits of this drug has not, up to this time, been assessed by clinical research studies.

naroca311
10th December 2009, 22:52
No vi que pusieran este resumen, asi es que lo pongo por el gusto de ganarle al america.

[flash width=500 height=400 loop=false:dbce2e91b2]http://www.youtube.com/v/a7KLL5f3E2k[/flash:dbce2e91b2]

Gracias aguilas, siempre estan cuando mas se les necesita y mas en este tiempo de crisis para Chivas�� :wink:

jajajja te sientes orgulloso de ganar un partido con un autogol y meter el segundo gol gracias al porterito del america?sean honestos si america no cambia a ochoa ni en sue�os hubieran ganado este partido,pero en tomenlo como un gran triunfo y regalo que como andan en la liga dan lastima. :lol:

Aprovecho este foro para expresar/anunciar mi retirada de las filas de las Aguilas del América en tanto el presidente actual no sea destituido y/o renuncie.

La razón, más de 5 años de mediocridades, pero la principal... me encuentro desencajado por la estúpida desición del presidente del américa (que ni su nombre se porque con verle la cara solo se me ocurre llamarle nefasto) de darle el 10 a Cabañas, pero la gota que derramó el vaso de mi paciencia fue ver que el HDP gastará millones de dolares en traer al Rolfi y a Beasejour y no fuese capaz de invertir 3 millones de dolares en traer de vuelta a Cuahutemoc Blanco. Pero es que tienes que ser un &"%·&·$ para no darte cuenta de que si gastas 3 millones de dolares en un icono como Temo la aficion se vuelca al estadio y lo recuperas tan rapido como te llegan propuestas comerciales...

me rindo el fut mexicano es un reflejo de la polÃ*tica mexicana esta regido por martillos y todos los aficionados somos unos tornillos

mexman
11th December 2009, 02:40
No vi que pusieran este resumen, asi es que lo pongo por el gusto de ganarle al america.

[flash width=500 height=400 loop=false:17c3d84a66]http://www.youtube.com/v/a7KLL5f3E2k[/flash:17c3d84a66]

Gracias aguilas, siempre estan cuando mas se les necesita y mas en este tiempo de crisis para Chivas�� :wink:

jajajja te sientes orgulloso de ganar un partido con un autogol y meter el segundo gol gracias al porterito del america?sean honestos si america no cambia a ochoa ni en sue�os hubieran ganado este partido,pero en tomenlo como un gran triunfo y regalo que como andan en la liga dan lastima. :lol:

Aprovecho este foro para expresar/anunciar mi retirada de las filas de las Aguilas del América en tanto el presidente actual no sea destituido y/o renuncie.

La razón, más de 5 años de mediocridades, pero la principal... me encuentro desencajado por la estúpida desición del presidente del américa (que ni su nombre se porque con verle la cara solo se me ocurre llamarle nefasto) de darle el 10 a Cabañas, pero la gota que derramó el vaso de mi paciencia fue ver que el HDP gastará millones de dolares en traer al Rolfi y a Beasejour y no fuese capaz de invertir 3 millones de dolares en traer de vuelta a Cuahutemoc Blanco. Pero es que tienes que ser un &"%·&·$ para no darte cuenta de que si gastas 3 millones de dolares en un icono como Temo la aficion se vuelca al estadio y lo recuperas tan rapido como te llegan propuestas comerciales...

me rindo el fut mexicano es un reflejo de la polÃ*tica mexicana esta regido por martillos y todos los aficionados somos unos tornillos

si que estas enojado !!! :shock:
sabes yo pienso casi lo mismo que tu, pero no me retiro todavía jaja.

p.d. Lo hubieras puesto en un resumen mas actual o en el foro de México porque este si ya esta viejito y este amistoso fue la única alegría de las chivitas. :lol:

JGAG20
11th December 2009, 03:20
pero como puedes abandonar el barco... :shock: ,el America es mas que un presidente baboso,un buen Americanista debe manatenese en las buenas y en las malas.

yo tengo mas de 25 años como Americanista y se lo que te digo,me tocaron las cosas buenas y en las malas no me raje...esto es poco a lo que pasamos en la decada de los noventa.

es tu decision,pero un verdadero Americanista vale mas que un presidente que no vale madres. :evil:

naroca311
11th December 2009, 04:00
pero como puedes abandonar el barco... :shock: ,el America es mas que un presidente baboso,un buen Americanista debe manatenese en las buenas y en las malas.

yo tengo mas de 25 años como Americanista y se lo que te digo,me tocaron las cosas buenas y en las malas no me raje...esto es poco a lo que pasamos en la decada de los noventa.

es tu decision,pero un verdadero Americanista vale mas que un presidente que no vale madres. :evil:

tienes razon pero sabes una cosa.
yo me hice fanatico del america cuando era niño y vi mi primer partido de fut, america-atlas, en el, cuahutemoc blanco hizo un gol que hasta la fecha no puedo olvidar, se llevo a toda la defensa del atlas desde la media cancha se quito al portero y en vez de meterla se detuvo para volverse a quitar a un defensa que le dio alcance.

el hecho de que cuahutemoc se retire en el veracruz y no lo haga en el america es algo que no puedo tolerar.

ahora que le veo al america?
a cabañas metiendo mas presion en los vestidores que dentro de la cancha?

a ochoa apareciendo en mas fotos que deteniendo balones importantes?

al rolfi en su hummer?

prefiero seguir la carrera ascendente del necaxa