PDA

View Full Version : El futbol argentino es un chiste



aledb
19th November 2006, 19:25
Perdón por insistir con estos temas, a mi como amante del futbol (juego) también estoy cansado y creo que tampoco a mucha gente le interesa, pero hoy a las 14.20 hs de la tarde (hora argentina) los barras de Racing y San Lorenzo están bloqueando la salida de los buses que llevan a los planteles al estadio para disputar el encuentro valido por la 15ta. fecha. Los barrabravas presionan para que se les permita ingresar al estadio y presenciar el partido, que según lo dispuesto por la AFA debe ser a puertas cerradas, medida tomada por el comite ejecutivo como castigo a Racing por los incidentes ante Independiente, el domingo próximo.
Yo, personalmente, ya me cansé, el futbol argentino ha perdido la poca seriedad que tenia y corre un serio riesgo de continuidad, esto no puede continuar así, ya nos prohíben ir al estadio aun siendo locales, porque sólo ingresan los socios y los abonados.
Es una vergüenza...hay que echar a los corruptos, hoy por hoy las barras tienen mas poder que la policia y los clubes.
Chau
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01312539&fecha=20061119


Agrego que se estaría suspendiendo la fecha completa
http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=01312539&fecha=20061119

juanjox
19th November 2006, 20:48
Joder, si que esta la cosa chunga por ahi abajo. Esa gente no tiene casa o que? Como esta el tema seguridad en general en Argentina?
Yo creia que junto a Chile era de los paises mas seguros del continente, aunque si es verdad que en tema futbol siempre se os ha ido la olla un pelin.

blinkita
19th November 2006, 20:55
es una verguenza que ocurra eso, tienen que tomar alguna medida porque se estan cargando la imagen del futbol argentino, si que es de chiste

KimiR
19th November 2006, 20:57
Del continente Sud Americano no?¿ Porke vaya tela..
La verda ske en Sud America todos los paises son un desastre en seguridad.. En fin es una lastima porke si la liga se organizara bien con la pasion ke ay en Argentina seria mui bonito.
Ahora es demasiado violento, O acaso puede un padre llevar al futbol a su hijo? En fin aver si se arregla ke es una liga mui "linda".

aledb
20th November 2006, 16:11
El problema mas grande que tiene la Argentina es como país, no solo el problema es el futbol o la seguridad en el futbol, la corrupcion politica ha tomado muchos lugares publicos que antes le eran ajenos, esto sumado a los problemas comunes del pais, desocupacion, educacion, seguridad, se ha hecho una bola insostenible.
Algunos datos:
1) El vicepresidente de River es el ex presidente de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Julio Macchi, ejerció ese cargo durante la decada del 90, una de las mas nefastas economicamente hablando.

2) El presidente de Boca, Mauricio Macri está lanzado en su carrera politica, tambien se lo asocia a la corrupcion de los 90 y junto a su padre estuvieron implicados en una causa por contrabando.

3) Varios dirigentes de diferentes clubes tienen relacion con los politicos de los distritos donde los clubes estan...los utilizan para votos y extorsiones...

La lista es muy larga, la corrupcion es mucha, pero el daño es mayor aun.

4) El presidente de AFA es tesorero de la FIFA, no hay mas nada que agregar, eso es corrupcion en el estado mas puro.

Todos los dirigentes se valen de las barrabravas (ultras organizados violentos, para quien no es argentino o no saben lo que son) para obtener beneficios...

Saludos, y seguiré escribiendo sobre este tema porque me duele como argentino e hincha de futbol.

PD: La AFA extorsionó con quita de puntos a los clubes que ayer no se querían presentar a jugar los partidos en solidaridad con los planteles de Racing y San Lorenzo, por eso se completó la fecha, una mancha más al tigre que le hace...

pablinhosbrown
20th November 2006, 19:28
La verda ske en Sud America todos los paises son un desastre en seguridad..

ala alaaaaaaaaaaa!!!
yo estuve de vacaciones en chile hace 3 años y me parecio muy seguro

Argious
20th November 2006, 19:47
Pues la verdad que lástima que eté llegando a eso el futbol argentino, no sé, siento que méxico va para allá, donde las barras están cada vez mas secuestradas por porros y demás...
Espero que me equivoque, porque no quiero ver neustro futbol sin aficionados...

Rock_Zaragocista_100%
22nd November 2006, 05:36
Una pena,cada dos por tres igual..



[IMG:515:250:c529015b94]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:c529015b94] (http://imageshack.us)

nial60
5th December 2006, 04:28
Da lastima

rrdd
7th December 2006, 13:43
Te lo resumo en una palabra: Vergonzoso

sanchez60
9th December 2006, 00:59
[quote="KimiR"]
Ahora es demasiado violento, O acaso puede un padre llevar al futbol a su hijo? quote]

Si has visto alguna imagen de los partidos que Estudiantes juega de local habràs notado que el publico del pincha està integrado por hombres, mujeres, ancianos y niños. Es la excepciòn que confirma la regla pero es tambien una fiesta.

calaverazo
2nd September 2008, 21:18
pasa el tiempo y el futbol argentino sigue siendo el mismo chiste de siempre ..