PDA

View Full Version : Cristiano Ronaldo es Cule...



CR7JP7
18th September 2009, 18:56
[flash width=500 height=400 loop=false:87a94c4842]http://www.youtube.com/watch?v=LctnXm9Ivtw[/flash:87a94c4842]

No se hagan ilusiones, es un montaje, yo se que su sueño es tenerlo en el Barca pero...ES IMPOSIBLE!!!

stiverson
18th September 2009, 19:18
tenemos a messi BOBY

xamaxama
18th September 2009, 19:35
pobre infeliz

plxs
18th September 2009, 19:46
no lo necesitamos, nosotros tenemos a el mejor jugador del mundo :D

Pd: q bueno el minuto 3:05 como un gordo le mete la pata a uno q se entro al campo y lo hace caer :lol:

benitez17
18th September 2009, 19:49
En un principio podía tener hasta gracia este CR7JP7 pero ya se pasa este personaje, La mayoría de sus hilos tratan de su pretendiente...

tadm123
18th September 2009, 20:09
henry d extremo es mejor q ronaldo LOL

xX_7uku_Xx
18th September 2009, 20:23
Y yo soy merengue .. no te jode .. a esa vedette no la keremos en el camp nou ..

daev2008
18th September 2009, 20:36
jajajaja

real #1
18th September 2009, 21:53
Grande Jonaldo..CR9 el mejor


1..2..3.. HALA MADRID!!!!!!!!!!!!!

hideo09
18th September 2009, 22:25
Oe vos mierda yo creo que tenes problema y sos maricon para que queremos ese pedazo de mierda de la cristiana si tenemos a los mejores del mundo que nacen de la cantera y ustedes son los que sueñan tratando de igualar el triplete nunca entendelo nunca podran igualar al Barsa y los churreteados son ustedes mira como quedaron en el bernabeu les dio a todos chistata cagona jajajajjajajajaj.

FC BARCELONA MAS QUE UN CLUB
FC BARCELONA ESPERAME QUE PRONTO LLEGO

mark_vega
19th September 2009, 00:35
Jonaldo: 1...2...3...HALA PA$TA!!!!!

HAT TRICK
19th September 2009, 01:02
a Cristiano Ronaldo no lo querían ni los hinchas del Manchester del foro (vean en el Foro de inglaterra un hilo llamado "recogida de firmas para que Ferguson venda a Ronaldo")

CR7JP7
19th September 2009, 03:48
a Cristiano Ronaldo no lo querían ni los hinchas del Manchester del foro (vean en el Foro de inglaterra un hilo llamado "recogida de firmas para que Ferguson venda a Ronaldo")

si donde las firmas eran de personas que no son fanaticos del Manchester...

Ademas ya viste el video de cristiano triste por lo que opinan de el en rojadirecta??? :lol:

No es mejor que veas los videos como este, que es donde importa que lo quieran...

[flash width=500 height=400 loop=false:6474159be5]http://www.youtube.com/watch?v=S_11KVAeWAg[/flash:6474159be5]

[flash width=500 height=400 loop=false:6474159be5]http://www.youtube.com/watch?v=JUov9VqoGCw[/flash:6474159be5]

HAT TRICK
19th September 2009, 04:50
a Cristiano Ronaldo no lo querían ni los hinchas del Manchester del foro (vean en el Foro de inglaterra un hilo llamado "recogida de firmas para que Ferguson venda a Ronaldo")

si donde las firmas eran de personas que no son fanaticos del Manchester...

Ademas ya viste el video de cristiano triste por lo que opinan de el en rojadirecta??? :lol:

No es mejor que veas los videos como este, que es donde importa que lo quieran...

[flash width=500 height=400 loop=false:fe56d44d0a]http://www.youtube.com/v/S_11KVAeWAg[/flash:fe56d44d0a]

[flash width=500 height=400 loop=false:fe56d44d0a]http://www.youtube.com/v/JUov9VqoGCw[/flash:fe56d44d0a]


Bueno, yo hasta recuerdo que la hinchada del Madrid gritaba en el partido contra Liverpool "Gago! Gago!"

CR7JP7
19th September 2009, 05:22
ah bueno entonces si debe ser que la aficion del United gritaba eso de burla a Cr7!!!

Gracias por aclararme, ya me extrañaba que quisieran a Cristiano siendo un jugador que no hizo nada por el Manchester!!!

HAT TRICK
19th September 2009, 05:25
ah bueno entonces si debe ser que la aficion del United gritaba eso de burla a Cr7!!!

Gracias por aclararme, ya me extrañaba que quisieran a Cristiano siendo un jugador que no hizo nada por el Manchester!!!

Asi como el juego de Maradona siempre es opacado por su persona..es algo parecido.

CR7 jugño una muy buena temporada 06-07. En la 07-08 fue el mejor del mundo, peor en la 08-09 desde mi punto de vista lo hizo bastante mal.

CR7JP7
19th September 2009, 06:03
ah bueno entonces si debe ser que la aficion del United gritaba eso de burla a Cr7!!!

Gracias por aclararme, ya me extrañaba que quisieran a Cristiano siendo un jugador que no hizo nada por el Manchester!!!

Asi como el juego de Maradona siempre es opacado por su persona..es algo parecido.

CR7 jugño una muy buena temporada 06-07. En la 07-08 fue el mejor del mundo, peor en la 08-09 desde mi punto de vista lo hizo bastante mal.

Si me imagino, en la 06-07 hizo menos goles que en la 08-09 donde hizo 26 goles...

DOnde quedo 2do goleador de la Premier que perdio por un gol de Anelka en la ultima jornada, llego a la final de la champions con goles decisivos en 8vos, 4tos y Semis...Gano la Premier, La Copa y el Mundial de Clubes...

Y todo eso sin hacer pretemporada y perderse el primer mes de temporada...

Decir que la ultima temporada de Cr7 lo hizo bastante mal es estupido...

HAT TRICK
19th September 2009, 06:10
ah bueno entonces si debe ser que la aficion del United gritaba eso de burla a Cr7!!!

Gracias por aclararme, ya me extrañaba que quisieran a Cristiano siendo un jugador que no hizo nada por el Manchester!!!

Asi como el juego de Maradona siempre es opacado por su persona..es algo parecido.

CR7 jugño una muy buena temporada 06-07. En la 07-08 fue el mejor del mundo, peor en la 08-09 desde mi punto de vista lo hizo bastante mal.

Si me imagino, en la 06-07 hizo menos goles que en la 08-09 donde hizo 26 goles...

DOnde quedo 2do goleador de la Premier que perdio por un gol de Anelka en la ultima jornada, llego a la final de la champions con goles decisivos en 8vos, 4tos y Semis...Gano la Premier, La Copa y el Mundial de Clubes...

Y todo eso sin hacer pretemporada y perderse el primer mes de temporada...

Decir que la ultima temporada de Cr7 lo hizo bastante mal es estupido...

Las copas, champiosn, premier etc etc, no son de CR7 sino del Manchester (yo le doy mas mérito a Vidic).

CR7 hizo tantos goles a pesar de no jugar bien (en mi opinión) porque tiene una muy buena pegada y remate de cabeza. La temporada pasada vivía de saques de falta, penales o goles de cabeza, perdía muchos mas balones de lo habitual y regañaba a sus compañeros o reclamaba faltas desde el suelo en lugar de intentar recuperar el balón, le costaba regatear rivales, quizá lo hacía, pero en mucho menor medida que en la temporada 07-08. Si a CR7 le quitas el regate solo le quedan los goles.
En el segundo partido contra Liverpool fue un verdadero desastre, Fabio Aurelio lo anuló por completo.

CR7JP7
19th September 2009, 06:22
ah bueno entonces si debe ser que la aficion del United gritaba eso de burla a Cr7!!!

Gracias por aclararme, ya me extrañaba que quisieran a Cristiano siendo un jugador que no hizo nada por el Manchester!!!

Asi como el juego de Maradona siempre es opacado por su persona..es algo parecido.

CR7 jugño una muy buena temporada 06-07. En la 07-08 fue el mejor del mundo, peor en la 08-09 desde mi punto de vista lo hizo bastante mal.

Si me imagino, en la 06-07 hizo menos goles que en la 08-09 donde hizo 26 goles...

DOnde quedo 2do goleador de la Premier que perdio por un gol de Anelka en la ultima jornada, llego a la final de la champions con goles decisivos en 8vos, 4tos y Semis...Gano la Premier, La Copa y el Mundial de Clubes...

Y todo eso sin hacer pretemporada y perderse el primer mes de temporada...

Decir que la ultima temporada de Cr7 lo hizo bastante mal es estupido...

Las copas, champiosn, premier etc etc, no son de CR7 sino del Manchester (yo le doy mas mérito a Vidic).

CR7 hizo tantos goles a pesar de no jugar bien (en mi opinión) porque tiene una muy buena pegada y remate de cabeza. La temporada pasada vivía de saques de falta, penales o goles de cabeza, perdía muchos mas balones de lo habitual y regañaba a sus compañeros o reclamaba faltas desde el suelo en lugar de intentar recuperar el balón, le costaba regatear rivales, quizá lo hacía, pero en mucho menor medida que en la temporada 07-08. Si a CR7 le quitas el regate solo le quedan los goles.
En el segundo partido contra Liverpool fue un verdadero desastre, Fabio Aurelio lo anuló por completo.

Ahhh bueno la temporada de Cristiano se considera mala porque jugo mal contra el espectacular Liverpool...

Lo que pasa es que ahor aesperan al mismo Cristiano que antes se queria regatear todo el campo y que era muy individualista...

como dijo Cristiano en una entrevista.."antes me criticaban porque era individualista y ahora porque suelto la pelota rapido y se la doy a mis compañeros tambien, quien los entiende"...Sabias palabras...

A mi me parece mejor jugador ahora que antes cuandos e regateaba a 5 y botab el balon, ahora juega mas en equipo, en Madrids lo he visto tratar de asistir muchas veces a sus compañeros, tiene mejor pegada, mas potencia, mas fuerza...

Yo prefiero a este Cristiano que al de antes...

Lo unico de Messi que me gustaria que tuviera Cristiano es la capacidad y clase en la definicion frente a la arqueria!!!

HAT TRICK
19th September 2009, 07:05
ah bueno entonces si debe ser que la aficion del United gritaba eso de burla a Cr7!!!

Gracias por aclararme, ya me extrañaba que quisieran a Cristiano siendo un jugador que no hizo nada por el Manchester!!!

Asi como el juego de Maradona siempre es opacado por su persona..es algo parecido.

CR7 jugño una muy buena temporada 06-07. En la 07-08 fue el mejor del mundo, peor en la 08-09 desde mi punto de vista lo hizo bastante mal.

Si me imagino, en la 06-07 hizo menos goles que en la 08-09 donde hizo 26 goles...

DOnde quedo 2do goleador de la Premier que perdio por un gol de Anelka en la ultima jornada, llego a la final de la champions con goles decisivos en 8vos, 4tos y Semis...Gano la Premier, La Copa y el Mundial de Clubes...

Y todo eso sin hacer pretemporada y perderse el primer mes de temporada...

Decir que la ultima temporada de Cr7 lo hizo bastante mal es estupido...

Las copas, champiosn, premier etc etc, no son de CR7 sino del Manchester (yo le doy mas mérito a Vidic).

CR7 hizo tantos goles a pesar de no jugar bien (en mi opinión) porque tiene una muy buena pegada y remate de cabeza. La temporada pasada vivía de saques de falta, penales o goles de cabeza, perdía muchos mas balones de lo habitual y regañaba a sus compañeros o reclamaba faltas desde el suelo en lugar de intentar recuperar el balón, le costaba regatear rivales, quizá lo hacía, pero en mucho menor medida que en la temporada 07-08. Si a CR7 le quitas el regate solo le quedan los goles.
En el segundo partido contra Liverpool fue un verdadero desastre, Fabio Aurelio lo anuló por completo.

Ahhh bueno la temporada de Cristiano se considera mala porque jugo mal contra el espectacular Liverpool...

Lo que pasa es que ahor aesperan al mismo Cristiano que antes se queria regatear todo el campo y que era muy individualista...

como dijo Cristiano en una entrevista.."antes me criticaban porque era individualista y ahora porque suelto la pelota rapido y se la doy a mis compañeros tambien, quien los entiende"...Sabias palabras...

A mi me parece mejor jugador ahora que antes cuandos e regateaba a 5 y botab el balon, ahora juega mas en equipo, en Madrids lo he visto tratar de asistir muchas veces a sus compañeros, tiene mejor pegada, mas potencia, mas fuerza...

Yo prefiero a este Cristiano que al de antes...

Lo unico de Messi que me gustaria que tuviera Cristiano es la capacidad y clase en la definicion frente a la arqueria!!!

Es verdad, suelta el balón mas rápido y seguido. Aún así, insisto, el CR7 del año pasado solo brilló en goles, en regate falló, en pases (supuestamente mejoró) no lo vi hacer nada fuera de lo común.

redwine
19th September 2009, 08:26
Que tonto este tipo

Pumas United
19th September 2009, 13:41
yo se que su sueño es tenerlo en el Barca

jajajajaa, venga otro chiste...

el video no estaba mal, sobre todo cuando dice florentino lo del pelotazo, y lo del 1,2,3 TRIPLETE jeje

sheva 7
20th September 2009, 04:35
no lo necesitamos amigo Jonaldo... tenemos al jugador mas grande que existe en estos momentos y si a eso le sumamos el mejor mediocentro del mundo(Xavi) y al mejor lateral derecho del mundo pasan cosas como la de esta noche
por cierto, suerte contra el colista, apuesto a q sera un 4-0

Hamano23
20th September 2009, 22:39
Apostaste mal! Termino 5-0 xD

Rascael prieto
20th September 2009, 23:30
Jajaja id calentando el cagómetro.

123 triplete

ErnestoMysterio
20th September 2009, 23:44
jaj triplete por ganarle al xerez 5-0? jojoj como os gusta soñar.. ronaldo mucho hablan y despues nada..

Rascael prieto
21st September 2009, 01:00
jaj triplete por ganarle al xerez 5-0? jojoj como os gusta soñar.. ronaldo mucho hablan y despues nada..

hacía referencia a lo más gracioso del video. :lol: :lol: :lol:

Los vamos a chorrear por delante por detras y de lao.

Y el fuera chaval del público y el final lo bordan.

plxs
21st September 2009, 01:50
Jajaja id calentando el cagómetro.

123 triplete

jajaajajjaja y siguen con lo del cagometro? :lol: el año pasado se les exploto en la cara y no aprenden XD

Rascael prieto
21st September 2009, 03:51
Jajaja id calentando el cagómetro.

123 triplete

jajaajajjaja y siguen con lo del cagometro? :lol: el año pasado se les exploto en la cara y no aprenden XD

Hombre hacía referencia a lo que más gracia hace del video en fin.

plxs
21st September 2009, 05:03
Jajaja id calentando el cagómetro.

123 triplete

jajaajajjaja y siguen con lo del cagometro? :lol: el año pasado se les exploto en la cara y no aprenden XD

Hombre hacía referencia a lo que más gracia hace del video en fin.

Ahhhh ok ok XD

CR7JP7
21st September 2009, 05:04
Jajaja id calentando el cagómetro.

123 triplete

jajaajajjaja y siguen con lo del cagometro? :lol: el año pasado se les exploto en la cara y no aprenden XD

Hombre hacía referencia a lo que más gracia hace del video en fin.

es verdad, ya esta gente no tiene sentido del humor...

Nose noto a estos cules como presionados, si yo fuera ellos estaria relajado, tienen al mejor jugador del mundo Messi...no entiendo porque andan tan estresados, relajense cules!!!

hideo09
21st September 2009, 06:05
Jajaja id calentando el cagómetro.

123 triplete

jajaajajjaja y siguen con lo del cagometro? :lol: el año pasado se les exploto en la cara y no aprenden XD

Hombre hacía referencia a lo que más gracia hace del video en fin.

es verdad, ya esta gente no tiene sentido del humor...

Nose noto a estos cules como presionados, si yo fuera ellos estaria relajado, tienen al mejor jugador del mundo Messi...no entiendo porque andan tan estresados, relajense cules!!!


eso es lo malo la envidia los mata a ustedes madrilistas copas y no seas tan cinico hablando del barsa

FC BARCELONA MAS QUE UN CLUB
FC BARCELONA ESPERAME QUE PRONTO LLEGO

anciago
21st September 2009, 22:51
Piscineros en el Camp Nou no, gracias.

CR7JP7
22nd September 2009, 05:35
Piscineros en el Camp Nou no, gracias.

es cierto, ya tienen a Iniesta y con eso basta!!!

Benji86
22nd September 2009, 08:44
Piscineros en el Camp Nou no, gracias.

es cierto, ya tienen a Iniesta y con eso basta!!!

Buen video. Sobre todo Valdano

Cuando veas más partidos (que no videos) de Iniesta te daras cuenta de tu error en esa afirmación.

Personalmnte, considero que casi todos los jugadores fingen, han fingido o fingirán faltas; pero decir que Andrés destaca por eso... vaya patinazo.