PDA

View Full Version : Levante - Atletico de Madrid



Demente89
19th November 2006, 19:05
Hola compis de roja directa. Bueno esta jornada no me tocaba hacer la croncia para roja directa porque le tocaba a mi compi del levante. La proxima jornada la pondre aqui.

Bueno el aprtido es sencillo. Los dos equipos no han hecho nada en todo el encuentro, penalty por tonteria del defensa del levante, gol de Torres, Descanso. Tonteria de Cesar, roja, se acaba el partido. El atleti hace un par de centros Maniche chicharros, el Atleti agan a lo grande y como los grandes sin hacer una puta mierda, me gusta me gusta Atletico 3 0 Levante

Proxima jornada contra la Real Sociedad...farolillo rojo...parece facil pero somos el atleti...

PD La aficion de 10 , daba gusto ver el partido y oir a tus aficionados cantando como si estuvieramos en el Calderon.

La_Del_Barça
19th November 2006, 19:14
el Atleti gana a lo grande y como los grandes sin hacer una puta mierda, me gusta me gusta Atletico 3 0 Levante
jeje felicidades! No he visto el partido por lo cual no puedo opinar, pero me alegro de que Maniche haya mojado.

diegoriballo
19th November 2006, 19:17
he acertado la porra¡¡¡¡es la primera vez...

JUAANROD
19th November 2006, 19:18
El arbritro ha favorecido al Aleti, pero aun asi el partido ha sido muy soso y aburrido

diegoriballo
19th November 2006, 19:20
en que ha ayudado al atleti????POR FAVOR¡¡¡¡¡ explicamelo porque nolo entiendo...

JUAANROD
19th November 2006, 19:25
Yo he estado en el campo, y el arbitro solo hacia que pitar faltas tontas a favor del atleti, y en cambio al levante no le pitaba ninguna de ese tipo, no ha tratado a los dos equipos de la misma manera. A ettien le han hecho un monton de faltas y la malloria de tarjeta, y solo le han sacado a pernia y antonio lopez. La expulsion es clara, y apartir de ese momento se acabo el partido. Yo hablo hasta el momento de la expulsion,

sapy84
19th November 2006, 19:27
Debe ser que la falta de Cesar no era roja directa como e leido en otros foros xD

sapy84
19th November 2006, 19:27
Ta claro el Atleti a gando por el arbitro si no es por él no mete 3 goles xD

JUAANROD
19th November 2006, 19:31
la roja es clarisima, y apartir de la expulsion ha marcado tres como podia haber marcado cinco, porque a partir de ese momento ha sido muy superior.

Pk_Atleti
19th November 2006, 19:32
Qe si, qe siempre favorecen al Atleti, si es lo de siempre...

Alieu
19th November 2006, 20:05
Robo claro al Levante. El penalty no es, es mas, debería haber expulsado a A.Lopez por propinar un estomagazo a Dehu en los tacos de la bota del defensa del Levante. La expulsion de cesar injustisima. Torres finje, y deberia haber sido expulsado por intentar engañar al arbitro, pues Cesar ni le toca. En los otros dos goles del At.Madrid, hay una mala intencion terrible de los jugadores colchoneros. Los sinvergüenzas querian meter gol. Asi no se puede jugar. Y sobre la aficion del At.Madrid... no habría mas de diez o doce seguidores rojiblancos hoy en Valencia. En resumen, un contubernio contra el Levante.

javierus
19th November 2006, 20:10
buen centro de a.lopez en el ultimo gol y yo creo que la expulsion de cesar creo podia haberse evitado, pq habia mas jugadores despues

kimetlopez
19th November 2006, 20:28
ESTE MANICHE PARECE BUENO

javierus
19th November 2006, 20:30
hombre, tiene llegada, pero le falta todavia mejorar un poko

checo_cadista
19th November 2006, 20:32
si ,el atleti a adelantao al geta :cry:

javierus
19th November 2006, 20:37
ha cantao el abbondazieri no??

luisda_navas
19th November 2006, 20:54
yo creo ke este año los arbitros estan favoreciendo al atleti ya a pasado kontra sevilla y recre

diegoriballo
20th November 2006, 07:57
iros a llorar a otra parte el arbitro no ha favorecido al atletico y punto a joderse chavales¡¡¡¡

Demente89
20th November 2006, 08:21
tururururrururu a ver quien dice la sobrada de la noche...tururururururu , han puesto por ahi algo asi como, mamaaaaaaaaa que e ido al campo y no nos pitaban faltas a favor :cry: :cry: :cry: anda chicoooooooooooooooo vete por ahi, luego el otro es que estan favoreciendo al atleti este año...a ver chaval has visto el partido?? seguro que no, vistes el partido del Sevilla seguro que no porq no se puedo ver, a mi lo k me digan cuatro tontos en un resumen me la pela, si javi navarro y tus defensas azen entradas x detras ay posibilidades de que os saken amarillas...y por lo tanto ser expulsados, no hubo NADA por muxo k lloreis, pero el problema es que es el atleti, si al atleti le perjudikan k le follen como el año pasao, nadie dice nada, si al atleti le tiran petardos le meten goles en los minutos extras del extra del partido no pasa nada, es el atleti. Pero si al atleti le pitan algo a favor alaaaaaaaaaaa se arma la de kilo porq es el atletii, contra el Sevilla no ubo NADA k no fuera, y contra el Recre ??? Claro que Aguero metio el gol con la mano, claro que el penalty a Galleti no fue, pero claro como es a favor del atlti se monta una gorda, pero si no rcordais...que seguro que no porq no veis los partidos y hablais por cuatro cosas que veis en la tele, el penalty a favor del Recre NOOO fue, cuando el Recre ganaba 0 - 1 , alguien dijo joder al atleti le perjudican...que va, eso no interesa, que llega a pasar si el atleti pierde 0 - 1 el partido ??? No pasa una puta mierda, saldria en las noticias el atleti pierde porq juega mal, claro como es el atleti...yo no oi a los del recre decir joer esq nos favorecio el arbitro en el primer gol...ASIQ POR UNA VEZ QUE NOS DAN ALGO COMO FUE EL DIA DEL RECRE, CALLAROS UN RATO, O ESQ NO RECORDAIS PETARDAZOS ?? O NO RECORDAIS 2 PENALTIS ENCONTRA 3 EXPULSIONES ?? A CLARO ESQ ESO NO CUENTA, LO INTERESANTE CUANDO JUEGA EL ATLETI ESQ LOS AFICIONADOS DEL ATLETI SON UNOS BANDALOS PORQ TIRAN COSAS AL CAMPO, PERO DEL PARTIDO NO HABLAN. PORQ COMO ES EL ATLETI...Claro ahora vendra el Nervion o algun capullete y dira pero esq ese dia los expulsaos y los penaltis si k fueron asiq de robo nada...a claro entonces los expulsaos del Sevilla de esta temporada fueron injustos, no???

Ser un poco objetivos.

NERVION SFC
20th November 2006, 08:57
jajajajjaja el pulpillo sigue enamorado de mí.

All you need is love, Pulpillo. Pero el de verdad.



Bueno, me alegra de que para disfrutar de una ¿merecida? victoria tengas que acordarte de mí y de mi Sevilla Fútbol Club. Es buena señal. Pa mi que cuando tu ves al pateti en la tele lo único que te imaginas es la a mi retorciéndome de dolor cuando marcais...como si lo viera.

Aún así, no me enfado ya que te considero cascarón de huevo.

Bueno, ya habeis cumplido el primer objetivo, que es adelantar en la clasificación al 2º equipo de la comunidad. Ahora a por la liga.

Vamos aleti!!!!

juanita11
20th November 2006, 09:21
Un buen resultado para el atletico, felicidades. Qsois el ekipo q+ hce sufrir a sus aficionaos junto con mi tenerife :S:S:S

nova000
20th November 2006, 09:42
Buen país el nuestro en las que cuatro personas (árbitros) gana los partidos contra 22 jugadores mas reservas y cuerpo técnico. Será esto Italia con llamadas telefónicas a los móviles de los árbitros.
Si uno no hubiera practicado su patada de karate (no fútbol) es posible que no existiera el primer gol, de hecho no lo fue (fue penalti-gol), y seguirían 0-0.Si Cesar no entrara por detrás todavía estarían jugando 22 y es posible que no quedaran 0-3, si después de todo el Niño no llegaría y si llegara en le mano a mano es muy malo (jejeje).Pero no, fue los árbitros los que ganaron el partido.
Mi hijo juega con 8 años en Benjamines y de portero y sabéis lo que le enseñan a los jugadores que cuando se tire a por el balón y lo tenga en el suelo vayan a por el y le den, y claro, suelta el balón, ¿a que niño de 8 años no le da miedo que le den patadas en la mano o en la cara?
Que importa si se le rompe las pierna a un compañero de trabajo con tal de que no marque un gol todo vale, si se le va sancionar con 6 partidos (si se le sanciona), el que no vuelva jugar el otro no pasa nada yo sigo cobrando; o que aunque juegue y otro día este en mi equipo (son lances del juego). Donde quedo eso de cerrar huecos, llevar al jugador hasta la esquina etc.
Antes existían menos lesiones, que se lo pregunten a la saeta blanca y otros; pero llego el fútbol moderno (el balón pasara pero el jugador no).
En definitiva son los árbitros los que deciden el partido pero la FIFA no quiere utilizar medios adecuados para que eso hombres tengan recursos para decidir, si decidir en cuestiones de segundo. El fútbol americano tienen 6 árbitros micrófonos e imagen, aquí Pajares Paz puso un micro y la que se armo por que no se debía escuchar lo que decían los jugadores (pobrecitos).
Ganan los árbitros, y sobre todo los nuestros que son malísimos. Alguien ha visto los extranjeros, son de risa.
GANAN LOS ARBITROS

diegoriballo
20th November 2006, 14:25
muy bien dicho pulpi estoy de acuerdo contigo al 100%

Rock_Zaragocista_100%
20th November 2006, 16:14
jaaja Pulpi-Nervion 4ever..! para cuando la boda? xDD
Un partido por lo que vi en los resumenes..parecido al del Zaragoza,si 3-0 pero..el zaragoza no hizo un partido como los que nos tiene acostumbrados a ver..pero con un destello de aimar gol,dos jugadas enlazadas y el partido finiquitado con un Nástic que ni en ataque ni en defensa,menos unos minutitos de la segunda parte que tuvo el zaragoza de juego..pero estos partidos con reaccion los ganan los equipos grandes por lo tanto contento..
Casos diferentes Pulpi,pero enhorabuena.



[IMG:515:250:feae3b1e3f]http://img295.imageshack.us/img295/4340/militodiegocelebragol221006rn9.jpg[/img:feae3b1e3f] (http://imageshack.us)

garba
20th November 2006, 17:36
LANZADOS A POR EL LIDERATO!!!!!!
DE AHORA EN ADELANTE NO VA A VER QUIEN NOS PARE, CON LA MEJOR DELANTERA DE 1º DIVISIÓN

Pk_Atleti
20th November 2006, 17:41
Esto huele a doblete.... :roll:

xD! Juaaas.