PDA

View Full Version : ¿Se puede parar a Leo Messi?



anciago
19th September 2009, 19:35
[flash width=660 height=405 loop=false:6704fba2cb]http://www.youtube.com/watch?v=q4Rl7M3HmjA[/flash:6704fba2cb]

CR7JP7
19th September 2009, 19:43
preguntale al Chelsea, paraguay, brasil etc etc etc

anciago
19th September 2009, 19:47
preguntale al Chelsea, paraguay, brasil etc etc etc

Tu Manchester no pudo. Dejó la defensa rota en varias ocasiones y a Ferdinand con cara de tonto antes de marcarle a van der Sar.
Así que un respeto ante el mejor del mundo, Don Omar.

MiguelR29
19th September 2009, 19:49
La pregunta es: ¿Se puede parar sin hacer falta a Leo Massi?

CR7JP7
19th September 2009, 19:51
preguntale al Chelsea, paraguay, brasil etc etc etc

Tu Manchester no pudo. Dejó la defensa rota en varias ocasiones y a Ferdinand con cara de tonto antes de marcarle a van der Sar.
Así que un respeto ante el mejor del mundo, Don Omar.

estamos claro que el Manchester no pudo...

pero la pregunta es...SE PUEDE PARAR A LEO MESSI???

yo te respondi... y con lo que coloque se puede decir que...SISE PUEDE PARAR!!!

Ese es el problema de estedes, no aceptan criticas...sigan con sus ilusiones, MESSI ES IMPARABLE, NINGUN EQUIPO LO HA FRENADO JAMAS :lol: :lol: :lol:

daev2008
19th September 2009, 19:51
Claro que se puede parar!! con y sin falta!! incluso anular de un partido!! hay muchos ejemplos

CR7JP7
19th September 2009, 19:52
La pregunta es: ¿Se puede parar sin hacer falta a Leo Massi?

yo te diria, ve el juego del inter, en un uno contra uno contra samuel que iba corriendo hacia atras lo paro en seco sin hacer ninguna falta

ali3n
19th September 2009, 19:54
lo importante es que puede hacer en 90 minutos... o en 70 como contra el manchester...

anciago
19th September 2009, 19:58
La pregunta es: ¿Se puede parar sin hacer falta a Leo Massi?

yo te diria, ve el juego del inter, en un uno contra uno contra samuel que iba corriendo hacia atras lo paro en seco sin hacer ninguna falta

Me parece que el partido del otro día contra el Inter no te sirve como ejemplo, fue el mejor del equipo junto a Valdés.
Me da la impresión que a ti lo que te duele es que Messi no sea un piscinero como tu amiga Cristina Reinaldo.

DiegOvCf
19th September 2009, 20:00
NO! NUNCA!

Messi es imparable, el mejor de todos los tiempos y marca en todos los partidos dejando a 4 o 5 tios detras

anciago
19th September 2009, 20:01
NO! NUNCA!

Messi es imparable, el mejor de todos los tiempos y marca en todos los partidos dejando a 4 o 5 tios detras

+1

Pero no me gustan Fall Out Boy...

CR7JP7
19th September 2009, 20:02
Claro que se puede parar!! con y sin falta!! incluso anular de un partido!! hay muchos ejemplos

como te atreves a decir eso????????

no te metas con el INTOCABLE MESSI, el que jams comete errores, jamas juega mal, el mas humilde, el mas lindo, el mas grande, el mas alto del equipo...

SAN MESSI BENDITO QUE ESTAS EN EL CAMP NOW, SANTIFICADAS SEAN TUS HORMONAS... jajajajajajajajaja :lol:

MiguelR29
19th September 2009, 20:02
Leoni puede despejar un balon lejano?

DiegOvCf
19th September 2009, 20:03
NO! NUNCA!

Messi es imparable, el mejor de todos los tiempos y marca en todos los partidos dejando a 4 o 5 tios detras

+1

Pero no me gustan Fall Out Boy...

Y a mi tampoco el Barça, cada uno tiene sus gustos xD

anciago
19th September 2009, 20:26
Claro que se puede parar!! con y sin falta!! incluso anular de un partido!! hay muchos ejemplos

como te atreves a decir eso????????

no te metas con el INTOCABLE MESSI, el que jams comete errores, jamas juega mal, el mas humilde, el mas lindo, el mas grande, el mas alto del equipo...

SAN MESSI BENDITO QUE ESTAS EN EL CAMP NOW, SANTIFICADAS SEAN TUS HORMONAS... jajajajajajajajaja :lol:

[img:426:392:6891a8a331]http://img24.imageshack.us/img24/6536/stfp.jpg[/img:6891a8a331]

DanCeBaChaTero
19th September 2009, 20:42
Messi Jamas Va Aser Mejor Ke KAKA ...Tontos Pendejos Creo Ke Ustedes Se Deron Cuenta En El Juego Brasil Vrs Argentina Messi Ni Alos Pies Le Llego Ah KAKA ...Kaka Siempre Sera El Mejor Despues De Cristiano Ronaldo TONTOS No Hablen Tanto De Messi Ke En El Duelo Kaka Vrs Messi Kaka Fue El Mejor

MiguelR29
19th September 2009, 20:58
Messi Jamas Va Aser Mejor Ke KAKA ...Tontos Pendejos Creo Ke Ustedes Se Deron Cuenta En El Juego Brasil Vrs Argentina Messi Ni Alos Pies Le Llego Ah KAKA ...Kaka Siempre Sera El Mejor Despues De Cristiano Ronaldo TONTOS No Hablen Tanto De Messi Ke En El Duelo Kaka Vrs Messi Kaka Fue El Mejor

+ 1

El Tino
19th September 2009, 21:05
Lo mas gracioso es que tanto hinchas del R. Madrid como del Barca estamos ansiosos por ver el duelo entre Messi y C. Ronaldo en el clásico Español.

Pero al final el gran triunfador va a ser Kaka.... :lol:

robincito1976
19th September 2009, 21:08
preguntale al Chelsea, paraguay, brasil etc etc etc

No esta nada mal , has nombrado a un equipo y 2 seleciones , lo dicho nada mal , si se necesita un equipo completo para parar a un jugador este solo puede ser el mejor del mundo , Messi.

devm
19th September 2009, 21:12
que tontería, claro que por supuesto que desde luego que si se puede parar, ni que tuviese superpoderes

fabtek
19th September 2009, 21:26
en la seleccion argertina no se puede parar ya que no anda porque es un cagoooon.

rnld55u
19th September 2009, 21:47
La pregunta es: ¿Se puede parar sin hacer falta a Leo Massi?


pues claro que se le puede parar, como chivu, samuel o lucio que le pararon en 1vs1 y sin faltas. y tambien otra cosa, messi no para a nadie, y como es en tu gif del gol de kaka a argentina y messi que solo mira atraz de kaka jajaaa :lol: :lol: :lol:

anciago
19th September 2009, 22:08
Gol de Messi al Atlético de Madrid.
Por favor señores, sigan ustedes criticando al argentino :lol: .

aje93631
19th September 2009, 22:18
Lo mas gracioso es que tanto hinchas del R. Madrid como del Barca estamos ansiosos por ver el duelo entre Messi y C. Ronaldo en el clásico Español.

Pero al final el gran triunfador va a ser Kaka.... :lol:

+1000

jaja.. es la pura verdad... todos esperando a verlos y kaka, siempre muy humilde, termina demostrando que es el mejor ..ajja

anciago
19th September 2009, 22:29
Gol de Keita tras una jugada espectacular de Messi.
Que sigan las críticas, todos pueden pararlo.

ErnestoMysterio
19th September 2009, 22:42
Kaka? por favor que poco saben de futbol.. como se nota que no veis los partidos enteros.. si los vieraris no podriais decir que kaka es mejor que messi por favor..

javicalavera7
19th September 2009, 23:35
Gol de Messi al Atlético de Madrid.
Por favor señores, sigan ustedes criticando al argentino Laughing .
Si gol, pero era fuera de juego, NO PITADO POR EL ARBITRO, SEGURO QUE QUIERES QUE SIGAN? ANDA CALLA MACHO, QUE LA VAS A CAGAR. APARTE, AHORA ME VOY YO A REIR CON LA "SUPERRENOVACION" A MESSI CUANDO TENGA 29 O 30 TACOS Y SE ARRASTRE, PORQUE, NO ESPERARAS QUE ESTE 13 O 14 AÑOS A ESTE NIVEL, NO? ENTONCES SERA CUANDO TODOS NOS REIREMOS...[/code]

ErnestoMysterio
19th September 2009, 23:49
jaj lo que dices javicalaera es de chiste juas.. fuera de juego dice.. anda callte tu ... aver si eso lo hace kaka.. va a ser que te vas a quedar con las ganas de verlo ajajaja

hideo09
19th September 2009, 23:49
la pregunta esta mal formulada la verdadera pregunta es quien va a poder superar a MESSIS?

Por su puesto que nadie.

FC BARCELONA MAS QUE UN CLUB
FC BARCELON ESPERAME QUE PRONTO LLEGO

anciago
19th September 2009, 23:51
Gol de Messi al Atlético de Madrid.
Por favor señores, sigan ustedes criticando al argentino Laughing .
Si gol, pero era fuera de juego, NO PITADO POR EL ARBITRO, SEGURO QUE QUIERES QUE SIGAN? ANDA CALLA MACHO, QUE LA VAS A CAGAR. APARTE, AHORA ME VOY YO A REIR CON LA "SUPERRENOVACION" A MESSI CUANDO TENGA 29 O 30 TACOS Y SE ARRASTRE, PORQUE, NO ESPERARAS QUE ESTE 13 O 14 AÑOS A ESTE NIVEL, NO? ENTONCES SERA CUANDO TODOS NOS REIREMOS...[/code]

¿Qué pasa, que leíste por ahí algún comentario que decía que fue en fuera de juego y tu te apuntas, no? anda, mírate el partido entero y mira a ver si era fuera de juego o si el arbitro nos regaló algo. ¿Y a mí qué me cuentas de la renovación? mira el partidazo que hizo Messi y reflexiona, que te hace falta.
Y por cierto, no te van a dar un premio por escribir en mayúsculas.

Rainbow77
20th September 2009, 00:12
La pregunta es: ¿Se puede parar sin hacer falta a Leo Massi?

yo te diria, ve el juego del inter, en un uno contra uno contra samuel que iba corriendo hacia atras lo paro en seco sin hacer ninguna falta

Me parece que te perdiste la falta criminal cuando le le deja el pie en el tobillo, aproximadamente en la mitad del 2º tiempo. De roja.

Mr Luap
20th September 2009, 00:27
Messi NO es NI será considerado como el mejor del mundo ni de lejos. para eso tienes que llevar una trayectoria y hacer algo más porque yo he visto partidos de messi y aunque es un gran jugador, a veces corre como un pollo sin cabeza por la banda, cosa que kaká no hace pero imagino que a medida que coja experiencia aprenderá.

ErnestoMysterio
20th September 2009, 00:30
igual miras los partidos del pro luap ajajaj
pues si lo sera porque es el mejor jugador del mundo..
kaka.. pua que risa por favor no hace ni la mitad de lo que hace messi

javicalavera7
20th September 2009, 00:30
Gol de Messi al Atlético de Madrid.
Por favor señores, sigan ustedes criticando al argentino Laughing .
Si gol, pero era fuera de juego, NO PITADO POR EL ARBITRO, SEGURO QUE QUIERES QUE SIGAN? ANDA CALLA MACHO, QUE LA VAS A CAGAR. APARTE, AHORA ME VOY YO A REIR CON LA "SUPERRENOVACION" A MESSI CUANDO TENGA 29 O 30 TACOS Y SE ARRASTRE, PORQUE, NO ESPERARAS QUE ESTE 13 O 14 AÑOS A ESTE NIVEL, NO? ENTONCES SERA CUANDO TODOS NOS REIREMOS...[/code]

¿Qué pasa, que leíste por ahí algún comentario que decía que fue en fuera de juego y tu te apuntas, no? anda, mírate el partido entero y mira a ver si era fuera de juego o si el arbitro nos regaló algo. ¿Y a mí qué me cuentas de la renovación? mira el partidazo que hizo Messi y reflexiona, que te hace falta.
Y por cierto, no te van a dar un premio por escribir en mayúsculas.

Te saco la instantanea q demuestra lo de messi?
y x cierto, tu no eres admin ni moderador o sea q no tienes ningun derecho a mandarme callar, vale?

saviolin777
20th September 2009, 00:34
Si lo pueden parar

javicalavera7
20th September 2009, 00:35
Ale, aquí la tienes...

[IMG:380:200:42b85064a5]http://s4.subirimagenes.com/otros/previo/thump_3235544fuera-de-juego.jpg[/img:42b85064a5] (http://www.subirimagenes.com/otros-fueradejuego-3235544.html)

Se puede ver, q messi esta 1 poco + adelantado q Perea, x lo tanto es fuera de juego.

anciago
20th September 2009, 00:41
Gol de Messi al Atlético de Madrid.
Por favor señores, sigan ustedes criticando al argentino Laughing .
Si gol, pero era fuera de juego, NO PITADO POR EL ARBITRO, SEGURO QUE QUIERES QUE SIGAN? ANDA CALLA MACHO, QUE LA VAS A CAGAR. APARTE, AHORA ME VOY YO A REIR CON LA "SUPERRENOVACION" A MESSI CUANDO TENGA 29 O 30 TACOS Y SE ARRASTRE, PORQUE, NO ESPERARAS QUE ESTE 13 O 14 AÑOS A ESTE NIVEL, NO? ENTONCES SERA CUANDO TODOS NOS REIREMOS...[/code]

¿Qué pasa, que leíste por ahí algún comentario que decía que fue en fuera de juego y tu te apuntas, no? anda, mírate el partido entero y mira a ver si era fuera de juego o si el arbitro nos regaló algo. ¿Y a mí qué me cuentas de la renovación? mira el partidazo que hizo Messi y reflexiona, que te hace falta.
Y por cierto, no te van a dar un premio por escribir en mayúsculas.

Te saco la instantanea q demuestra lo de messi?
y x cierto, tu no eres admin ni moderador o sea q no tienes ningun derecho a mandarme callar, vale?

Si yo no te mando a callar, sólo te pido que hables con argumentos si vas a hacer críticas y demás, que te pones a hablar de la renovación y de que a ver si sigue a este nivel 13 o 14 años... para mí que te quedaste sin qué decir, pero te repito que yo no te mando a callar, si quieres seguir hablando por hablar allá tú :lol: .
Y te digo lo mismo que al otro personaje del hilo F.c. Barcelona - Atlético de Madrid, tú te quedas viendo si uno de los 5 goles que marcó el Barça fue en fuera de juego (el penalty sobre Ibrahimovic y el fuera de juego inexistente de Henry parece que tampoco los viste) y nosotros nos vamos con 3 puntos más. ¡Robadísimos!

javicalavera7
20th September 2009, 00:46
Gol de Messi al Atlético de Madrid.
Por favor señores, sigan ustedes criticando al argentino Laughing .
Si gol, pero era fuera de juego, NO PITADO POR EL ARBITRO, SEGURO QUE QUIERES QUE SIGAN? ANDA CALLA MACHO, QUE LA VAS A CAGAR. APARTE, AHORA ME VOY YO A REIR CON LA "SUPERRENOVACION" A MESSI CUANDO TENGA 29 O 30 TACOS Y SE ARRASTRE, PORQUE, NO ESPERARAS QUE ESTE 13 O 14 AÑOS A ESTE NIVEL, NO? ENTONCES SERA CUANDO TODOS NOS REIREMOS...[/code]

¿Qué pasa, que leíste por ahí algún comentario que decía que fue en fuera de juego y tu te apuntas, no? anda, mírate el partido entero y mira a ver si era fuera de juego o si el arbitro nos regaló algo. ¿Y a mí qué me cuentas de la renovación? mira el partidazo que hizo Messi y reflexiona, que te hace falta.
Y por cierto, no te van a dar un premio por escribir en mayúsculas.

Te saco la instantanea q demuestra lo de messi?
y x cierto, tu no eres admin ni moderador o sea q no tienes ningun derecho a mandarme callar, vale?

Si yo no te mando a callar, sólo te pido que hables con argumentos si vas a hacer críticas y demás, que te pones a hablar de la renovación y de que a ver si sigue a este nivel 13 o 14 años... para mí que te quedaste sin qué decir, pero te repito que yo no te mando a callar, si quieres seguir hablando por hablar allá tú :lol: .
Y te digo lo mismo que al otro personaje del hilo F.c. Barcelona - Atlético de Madrid, tú te quedas viendo si uno de los 5 goles que marcó el Barça fue en fuera de juego (el penalty sobre Ibrahimovic y el fuera de juego inexistente de Henry parece que tampoco los viste) y nosotros nos vamos con 3 puntos más. ¡Robadísimos!

aki el unico niño pekeño eres tu, te he puesto la imagen, deberia estar demostrado, y, yo no he dicho nada sobre el resto del ekipo, he hablado sobre messi, lo q ha hecho en su primer gol.
X cierto, 1 pregunta: si ibra jugando bastante decente lleva 3 goles en 3 partidos y c. ronaldo jugando mal lleva 2 en 2, cuantos llevaria c. ronaldo si hubiera jugado bien los 2 partidos?¿?¿? me los puedes decir?¿?¿?

villa88
20th September 2009, 00:51
preguntale al Chelsea, paraguay, brasil etc etc etc
preguntale al manchester o mejor!!al atletico d madrid jaja k encima d k le hace penalti no le pueden parar ni kn entradas d roja :) a cristiano sabes como se le para?kedandote kieto al lado y k el mismo la pierda jajaja la verdad duele

beken
20th September 2009, 00:57
Kaka? por favor que poco saben de futbol.. como se nota que no veis los partidos enteros.. si los vieraris no podriais decir que kaka es mejor que messi por favor..


+1000

Si esque esta gente con tan de que no sea uno del barça el mejor del mundo, mira en el barça ademas de messi hay dos mejores que kaka, que son el señor DON ANDRES INIESTA Y el señor DON XAVI HERNANDEZ, asi que no digais mas tonterias por favor.

Al que compara a kaka con messi por el partido contra argentina,quitando dos pases, que mas hizo kaka???Si no fuera por Luis fabiano brasil me parece que no hubiera ganado.Lo que pasa que como kaka ahora esta en el madrid los medios de comunicacion de españa, del cual el 90% son del real madrid, lo que estan haciendo es: OOOOOOH!!!!! kaka hace una pared con guti, OOOOOH!!!! kaka da un pase atras... (que si ves al FCB eso es lo normal en todos los partidos), pues ahora como lo hace un jugador del real madrid (que me recuerda a raul porque no se ve en todo el partido y cuando hace algo lo resaltan como si fuera oro)pues ahora hay que engrandecerlo, como hicieron con ZIDANE, cuando este mismo jugador hacia esto en italia, y estaba desaparecido... llebaba 3 años como lleva ronaldinho, diambulando por los campo.... que pena que digan que KAKA es el mejor, habiendo tan buenos jugadores, como rooney, torres, cesc fabregas o hasta el mismisimo LASS por poner un ejemplo, que son mas decisivos y mas luchadores que este tio...Aunque si lo comparamos con cr94 me quedo con kaka fijo...


[img:550:362:d58d2a1940]http://farm4.static.flickr.com/3130/3168064825_5701612c18_o.jpg[/img:d58d2a1940]

anciago
20th September 2009, 00:59
aki el unico niño pekeño eres tu, te he puesto la imagen, deberia estar demostrado, y, yo no he dicho nada sobre el resto del ekipo, he hablado sobre messi, lo q ha hecho en su primer gol.
X cierto, 1 pregunta: si ibra jugando bastante decente lleva 3 goles en 3 partidos y c. ronaldo jugando mal lleva 2 en 2, cuantos llevaria c. ronaldo si hubiera jugado bien los 2 partidos?¿?¿? me los puedes decir?¿?¿?

Esa pregunta aquí no tiene sitio, pero puedes abrir otro hilo para debatir cuántos goles debería marcar Cristiano a mejor nivel.
Y la imagen ya la vi yo, no hace falta que la pongas. Creo que con ver las lineas del campo basta para saber si es fuera de juego.

Messidona_1985
20th September 2009, 01:43
En 1 contra 1 es practicamente imposible, minimo 2 o 3 jugadores.
Tambien se le puede parar con un bazooka

plxs
20th September 2009, 01:46
Messi es un crack, pero no ahi jugador imparable.

Aunque pararle durante los 90 minutos de un partido? muy muy dificil

quecoesfran
20th September 2009, 01:49
Claro que se puede parar!! con y sin falta!! incluso anular de un partido!! hay muchos ejemplos

como te atreves a decir eso????????

no te metas con el INTOCABLE MESSI, el que jams comete errores, jamas juega mal, el mas humilde, el mas lindo, el mas grande, el mas alto del equipo...

SAN MESSI BENDITO QUE ESTAS EN EL CAMP NOW, SANTIFICADAS SEAN TUS HORMONAS... jajajajajajajajaja :lol:
+1
+1
+1
+1

XDDDD

beken
20th September 2009, 02:02
Claro que se puede parar!! con y sin falta!! incluso anular de un partido!! hay muchos ejemplos

como te atreves a decir eso????????

no te metas con el INTOCABLE MESSI, el que jams comete errores, jamas juega mal, el mas humilde, el mas lindo, el mas grande, el mas alto del equipo...

SAN MESSI BENDITO QUE ESTAS EN EL CAMP NOW, SANTIFICADAS SEAN TUS HORMONAS... jajajajajajajajaja :lol:
+1
+1
+1
+1

XDDDD


QUE TONTO ERES TIO... reirte del mal de una persona, a que no sabias esto de tu nobio, para que tu veas que messi no es el unico que tubo problemas...


"Cristiano Ronaldo sufrió problemas cardiacos"
La madre del futbolista, Dolores, explica que su hijo fue sometido a los 15 años a una intervención quirúrgica para corregir los problemas cardiacos que sufría. "Después de la operación corría todavía más rápido".


Y QUE CONSTE QUE NO PONGO ESTO PARA REIRME, ni nada parecido pero esque este iluso ademas de tres mas, se rien del mal de un chaval de 12 años cuando se lo detectaron, porque no te ries de tu novia...cuando le detectaron ese problemas, que gracias a dios ya ha solucionado...

javicalavera7
20th September 2009, 02:45
Claro que se puede parar!! con y sin falta!! incluso anular de un partido!! hay muchos ejemplos

como te atreves a decir eso????????

no te metas con el INTOCABLE MESSI, el que jams comete errores, jamas juega mal, el mas humilde, el mas lindo, el mas grande, el mas alto del equipo...

SAN MESSI BENDITO QUE ESTAS EN EL CAMP NOW, SANTIFICADAS SEAN TUS HORMONAS... jajajajajajajajaja :lol:
+1
+1
+1
+1

XDDDD


QUE TONTO ERES TIO... reirte del mal de una persona, a que no sabias esto de tu nobio, para que tu veas que messi no es el unico que tubo problemas...


"Cristiano Ronaldo sufrió problemas cardiacos"
La madre del futbolista, Dolores, explica que su hijo fue sometido a los 15 años a una intervención quirúrgica para corregir los problemas cardiacos que sufría. "Después de la operación corría todavía más rápido".


Y QUE CONSTE QUE NO PONGO ESTO PARA REIRME, ni nada parecido pero esque este iluso ademas de tres mas, se rien del mal de un chaval de 12 años cuando se lo detectaron, porque no te ries de tu novia...cuando le detectaron ese problemas, que gracias a dios ya ha solucionado...

No te referiras a mi como otro de esos 3, verdad?

anciago
20th September 2009, 02:46
hasta el mismisimo LASS por poner un ejemplo, que son mas decisivos y mas luchadores que este tio...Aunque si lo comparamos con cr94 me quedo con kaka fijo...


Es la pura realidad. A Kakà por dar una buena asistencia y crear alguna ocasión de gol en 90 minutos ya es portada de todos los periódicos y como si fuese poco lo comparan con Messi :lol: . Y no digo que sea mal jugador, todo lo contrario, pero se lo sobrevalora en exceso. Sin embargo pasan olímpicamente de Lass que le echa más huevos que nadie y los minutos que le dan los juega como si le fuese la vida en ello.
Ahí tienes la diferencia entre un galáctico y un buen jugador.

daev2008
20th September 2009, 02:57
galactico es cosa de la prensa que seduce con su influencia en los medios ante lo vistosos y espectacular.

Un buen jugador se valora por lo que hace en el campo, su eficiencia e importancia.

messi y kaka son galácticos! pero hay otros jugadores que se desempañan con mas sacrificio y en funciones mas complejas que no reciben atención de la prensa y que el público no se ve seducido por ellos por tal razón!..

beken
20th September 2009, 03:06
Claro que se puede parar!! con y sin falta!! incluso anular de un partido!! hay muchos ejemplos

como te atreves a decir eso????????

no te metas con el INTOCABLE MESSI, el que jams comete errores, jamas juega mal, el mas humilde, el mas lindo, el mas grande, el mas alto del equipo...

SAN MESSI BENDITO QUE ESTAS EN EL CAMP NOW, SANTIFICADAS SEAN TUS HORMONAS... jajajajajajajajaja :lol:
+1
+1
+1
+1

XDDDD


QUE TONTO ERES TIO... reirte del mal de una persona, a que no sabias esto de tu nobio, para que tu veas que messi no es el unico que tubo problemas...


"Cristiano Ronaldo sufrió problemas cardiacos"
La madre del futbolista, Dolores, explica que su hijo fue sometido a los 15 años a una intervención quirúrgica para corregir los problemas cardiacos que sufría. "Después de la operación corría todavía más rápido".


Y QUE CONSTE QUE NO PONGO ESTO PARA REIRME, ni nada parecido pero esque este iluso ademas de tres mas, se rien del mal de un chaval de 12 años cuando se lo detectaron, porque no te ries de tu novia...cuando le detectaron ese problemas, que gracias a dios ya ha solucionado...

No te referiras a mi como otro de esos 3, verdad?

ein??? a que viene esa pregunta tio... tu sabras si eres un personaje que te ries del mal de un xabal con problemas de crecimiento o no... yo no controlo tu vida tio...yo escribo a estos para los que se rien de esas enfermedades si tu te das por aludido tu sabras...AAAH!!!! aclaracion para cr7jp7 que vaya que sea igual de cortito como parece y no lo entienda, cuando escribo el mal de tu nobia me refiero a cristiano ronaldo...te lo aclaro porque como eres cortito vaya que no lo entiendas y vayas por otro camino....

CR7JP7
20th September 2009, 05:45
Voy a pedir a la administracion mis vacaciones, la verdad ya estoy cansado de tanto pelear sin recibir dinero a cambio...soy muy pesetero!!!

ygor18
20th September 2009, 05:50
si, se puede, lo nombre es BRASIL.

dinho730
20th September 2009, 08:03
Messi Jamas Va Aser Mejor Ke KAKA ...Tontos Pendejos Creo Ke Ustedes Se Deron Cuenta En El Juego Brasil Vrs Argentina Messi Ni Alos Pies Le Llego Ah KAKA ...Kaka Siempre Sera El Mejor Despues De Cristiano Ronaldo TONTOS No Hablen Tanto De Messi Ke En El Duelo Kaka Vrs Messi Kaka Fue El Mejorla mejor manera de detener a lio es amarrarlo al poste que se comio cannavaro el año pasado en camp nou jajajajja kaka es un gran jugador pero messi sin duda es el mejor hoy por hoy ,,, asi como lo fue zidane y muchos catalanes lo reconocimos es hora de que ustedes lo hagan tambien 1.2.3 a mamar triplete mamones

O Fenomeno
20th September 2009, 08:48
si pudieron hacerlo con Maradó, Pelé, y Cruyff...

Darkusanagi
20th September 2009, 08:52
Se le puede parar colocando un camino de galletitas con hormonas... lo mas seguro es q se vaya detras de ellas como un pollo lol

robincito1976
20th September 2009, 12:24
Messi Jamas Va Aser Mejor Ke KAKA ...Tontos Pendejos Creo Ke Ustedes Se Deron Cuenta En El Juego Brasil Vrs Argentina Messi Ni Alos Pies Le Llego Ah KAKA ...Kaka Siempre Sera El Mejor Despues De Cristiano Ronaldo TONTOS No Hablen Tanto De Messi Ke En El Duelo Kaka Vrs Messi Kaka Fue El Mejor

Messi con la peor Argentina que se recuerda en mucho tiempo , luchando por para clasificarse y con maradona de entrenador que hasta los tecnicos argentinos han pedido a pep , el mejor y autentico messi se ve en el Barça donde tiene compañeros que le acompañan como kaka en brasil , y en el Barça y Madrid respectivamente Messi se come a Kaka y Cristiano con patatas y eso se ve jornada tras jornada , no es que lo diga yo .

robincito1976
20th September 2009, 12:29
Ale, aquí la tienes...

[/URL]

Se puede ver, q messi esta 1 poco + adelantado q Perea, x lo tanto es fuera de juego.

Fijate bien en la linea que marca el cesped y deja de decir tonterias .

MrRust
20th September 2009, 12:57
Claro que se puede parar a Messi. Pablo lo consiguió en el minuto 91 y en ves de una roja le sacaron una amarilla.

cristian_msk
20th September 2009, 13:03
no

cristian_msk
20th September 2009, 13:08
si

javicalavera7
20th September 2009, 13:55
Ale, aquí la tienes...

[/URL]

Se puede ver, q messi esta 1 poco + adelantado q Perea, x lo tanto es fuera de juego.

Fijate bien en la linea que marca el cesped y deja de decir tonterias .
Tonteria no digo ninguna. La he visto 1 y 1000 veces y repito que es fuera de juego.

robincito1976
20th September 2009, 14:23
Ale, aquí la tienes...

[/URL]

Se puede ver, q messi esta 1 poco + adelantado q Perea, x lo tanto es fuera de juego.

Fijate bien en la linea que marca el cesped y deja de decir tonterias .
Tonteria no digo ninguna. La he visto 1 y 1000 veces y repito que es fuera de juego.

Pues entonces cambiate las gafas o comprate una tele en Alta Deficion porque lo llevas fatal amigo. Tu mismo has puesto la imagen y en ella se ve que leo esta claramente detras del ultimo defensa , todo lo que no sea eso , es forofismo puro y duro o una terrible y preocupante falta de vista.

Es mas , mira a henrry al fondo , junto al ultimo defensor colchonero , henrry esta delante de la linea que marca el cesped y aun asi no esta en fuera de juego , como podria estarlo Messi sin haberla superado? jajaja , te pierde tu forofismo o el angulo de la toma que has mostrado , puesto que al tomarla de un lateral los objetos que estan mas cerca parecen que son mas grandes y da la sensacion de que ocupan mas espacio , pero yo personalmente creo que es forofismo . A que eres del Madrid? jejeje

anciago
20th September 2009, 14:42
Se le puede parar colocando un camino de galletitas con hormonas... lo mas seguro es q se vaya detras de ellas como un pollo lol

¡Se lo tendrías que haber comentado a Ferdinand y van der Sar en la final de la Champions!

ScLaP
20th September 2009, 15:47
messi se caga en cr94
ibrhaimovic se caga en benzemalo
iniesta escupe sobre kaka
alves defeca en ramos
toure se rie en la puta cara de lass
y asi podria seguir todo el dia

cristian_msk
20th September 2009, 15:59
puede ser

cristian_msk
20th September 2009, 16:00
no se

CR7JP7
20th September 2009, 16:39
messi se caga en cr94
ibrhaimovic se caga en benzemalo
iniesta escupe sobre kaka
alves defeca en ramos
toure se rie en la puta cara de lass
y asi podria seguir todo el dia

yo me cago en la poceta

tu te cagas en el retrete

todos cagamos mierda...

DiegOvCf
20th September 2009, 18:02
messi se caga en cr94
ibrhaimovic se caga en benzemalo
iniesta escupe sobre kaka
alves defeca en ramos
toure se rie en la puta cara de lass
y asi podria seguir todo el dia

Valdes se mea en natillas

Laporta viola a flordepino

abidal se descojona de marSelo

bojan hace temblar a baul

y asi podria seguir todo el dia

el_patriarca
20th September 2009, 20:56
messi se caga en cr94
ibrhaimovic se caga en benzemalo
iniesta escupe sobre kaka
alves defeca en ramos
toure se rie en la puta cara de lass
y asi podria seguir todo el dia

Valdes se mea en natillas

Laporta viola a flordepino

abidal se descojona de marSelo

bojan hace temblar a baul

y asi podria seguir todo el dia




y el barca le hace 2-6 al madrid.

y asi podria seguir todo el dia




.

DiegOvCf
20th September 2009, 21:31
messi se caga en cr94
ibrhaimovic se caga en benzemalo
iniesta escupe sobre kaka
alves defeca en ramos
toure se rie en la puta cara de lass
y asi podria seguir todo el dia

Valdes se mea en natillas

Laporta viola a flordepino

abidal se descojona de marSelo

bojan hace temblar a baul

y asi podria seguir todo el dia




y el barca le hace 2-6 al madrid.

y asi podria seguir todo el dia




.

Felicidades si es asi, pero no soy del Madrid, por si intentabas ofenderme :lol:

el_patriarca
20th September 2009, 22:52
messi se caga en cr94
ibrhaimovic se caga en benzemalo
iniesta escupe sobre kaka
alves defeca en ramos
toure se rie en la puta cara de lass
y asi podria seguir todo el dia

Valdes se mea en natillas

Laporta viola a flordepino

abidal se descojona de marSelo

bojan hace temblar a baul

y asi podria seguir todo el dia




y el barca le hace 2-6 al madrid.

y asi podria seguir todo el dia




.

Felicidades si es asi, pero no soy del Madrid, por si intentabas ofenderme :lol:



no trato de ofenderte (bueno, no a ti) solo trato de continuar la cadena...



.

quecoesfran
20th September 2009, 23:01
Dios mío, cuánto ingenio en un par de líneas!

daev2008
20th September 2009, 23:29
Se puede parar el incremento trolliano de rojadirecta.com?

tadm123
21st September 2009, 00:17
preguntale al Chelsea, paraguay, brasil etc etc etc
poco a poco me voy dando cuenta porq dice ser el troll del anio, porq habla cosas sin sentido.

Chelsea no lo paro a el, se pararon ellos mismos poniendo 10 hombres en defensa. y perdieron al final con una asistencia d messi LOL.
En la seleccion no tiene gente q le de pelotas y combinen con el.

Ademas hablas como si Ronaldo fuera un crack en su seleccion, no hace nada . va a visitar a su familia nomas cuando lo llaman a portugal.

plxs
21st September 2009, 01:51
preguntale al Chelsea, paraguay, brasil etc etc etc
poco a poco me voy dando cuenta porq dice ser el troll del anio, porq habla cosas sin sentido.

Chelsea no lo paro a el, se pararon ellos mismos poniendo 10 hombres en defensa. y perdieron al final con una asistencia d messi LOL.
En la seleccion no tiene gente q le de pelotas y combinen con el.

Ademas hablas como si Ronaldo fuera un crack en su seleccion, no hace nada . va a visitar a su familia nomas cuando lo llaman a portugal.

JAJAJA juajuajua XD :lol:

ScLaP
21st September 2009, 02:49
eh no os equivoqueis conmigo, el 11 titular del barça aplasta al del madrid.

pero ni de puta broma me digais que bojan es bueno, odio a bojan, me da asco bojan, es un puto gilipollas mimado

CR7JP7
21st September 2009, 05:05
Nadie puede pararlo, por algo es el mejor del mundo, jamas ningun defensor lo podra parar, por eso si ataca 10 veces en juego hara 10 goles, por algo es el Dios de este deporte!!!

CR7JP7
21st September 2009, 05:06
preguntale al Chelsea, paraguay, brasil etc etc etc
poco a poco me voy dando cuenta porq dice ser el troll del anio, porq habla cosas sin sentido.

Chelsea no lo paro a el, se pararon ellos mismos poniendo 10 hombres en defensa. y perdieron al final con una asistencia d messi LOL.
En la seleccion no tiene gente q le de pelotas y combinen con el.

Ademas hablas como si Ronaldo fuera un crack en su seleccion, no hace nada . va a visitar a su familia nomas cuando lo llaman a portugal.

Es verdad tienes razon, los cules tienen la verdad absoluta del mundo!!!

hideo09
21st September 2009, 06:34
vuelvo a decir la envidia es la que los mata a todos no sean envidiosos madrilistas mierdas el triplete solo los grandes lo consiguen

FC BARCELONA MAS QUE UN CLUB
FC BARCELONA ESPERAME QUE PRONTO LLEGO

DiegOvCf
21st September 2009, 11:42
preguntale al Chelsea, paraguay, brasil etc etc etc
poco a poco me voy dando cuenta porq dice ser el troll del anio, porq habla cosas sin sentido.

Chelsea no lo paro a el, se pararon ellos mismos poniendo 10 hombres en defensa. y perdieron al final con una asistencia d messi LOL.
En la seleccion no tiene gente q le de pelotas y combinen con el.

Ademas hablas como si Ronaldo fuera un crack en su seleccion, no hace nada . va a visitar a su familia nomas cuando lo llaman a portugal.

Es verdad tienes razon, los cules tienen la verdad absoluta del mundo!!!

Por fin lo has entendido 8)

Kemo316
21st September 2009, 15:23
messi se caga en cr94
ibrhaimovic se caga en benzemalo
iniesta escupe sobre kaka
alves defeca en ramos
toure se rie en la puta cara de lass
y asi podria seguir todo el dia

:lol: :lol: :lol: :lol: jajaja, como me rei

rep75
21st September 2009, 18:14
preguntale al Chelsea, paraguay, brasil etc etc etc

Tu Manchester no pudo. Dejó la defensa rota en varias ocasiones y a Ferdinand con cara de tonto antes de marcarle a van der Sar.
Así que un respeto ante el mejor del mundo, Don Omar.

estamos claro que el Manchester no pudo...

pero la pregunta es...SE PUEDE PARAR A LEO MESSI???

yo te respondi... y con lo que coloque se puede decir que...SISE PUEDE PARAR!!!

Ese es el problema de estedes, no aceptan criticas...sigan con sus ilusiones, MESSI ES IMPARABLE, NINGUN EQUIPO LO HA FRENADO JAMAS :lol: :lol: :lol:

En realidad la pregunta del video es "¿Puedes tu parar a Leo Messi?" en ese caso yo no podria ni que me den un camión. Lo que está malo es el titulo del post,

No entiendo por que si eres fantico de un equipo tienes que hablar mal de los de los demás equipos.

A veces cansan tantos comentarios estupidos. O me vas a decir tu a mi que Messi es un jugador común y corriente o que Cristiano Ronaldo tiene mala pegada, o que Raúl no sabe hacer goles, o que Kaka' no sabe hacer un pase al hueco... es imposible, son los mejores del mundo, juegan para distintos equipos pero son buenisimos, son de los mejores que hay, por algo están allí y les pagan millones de euros al año por hacer lo que hacen, quisiera yo tener en mi equipo al jugador mas malo de la liga española, acabaría con todos los equipos locales de mi ciudad.

Huya huya huya, mucha bulla y poca cabulla!!!

anciago
21st September 2009, 22:41
No entiendo por que si eres fantico de un equipo tienes que hablar mal de los de los demás equipos.


Estás hablando con alguien que en el momento que Cristina Reinaldo9 fichó por el Madrid se hizo automáticamente anti-culé. Con una persona que ni siente colores ni es objetiva no se puede mantener ningún tipo de conversación al menos de fútbol, no pierdas el tiempo :wink: .


Ademas hablas como si Ronaldo fuera un crack en su seleccion, no hace nada . va a visitar a su familia nomas cuando lo llaman a portugal.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Martin2323
1st October 2009, 08:03
si se lo puede parar, soy argentino y aca en las eliminatorias "mediocres" segun ustedes, los paises tienen la formula para frenarlo sin problemas

pelirrouge
1st October 2009, 08:13
La manera de parar a Messi, es teniendo un seleccionador incompetente y metido en el cargo solo por ser quien es, asi si se puede parar