PDA

View Full Version : dos programas en el mismo canal a la misma hora?



nachores
14th January 2006, 15:50
HOla a todos,antes de nada estoy impresionado con esta peazo de web;ahora presento mi duda,como es posible lo que digo en el titulo?,me paso ayer con el wizards-indiana de la nba y el memphis-new jersey,en los enlaces del memphis solo se veia el otor partido,y hoy con el partido de san antonio en diferido y el manchester city contra el united,gracias

Messi
14th January 2006, 16:00
¿Que te pasó con el manchester city-united?

¿Y con el diferido de la NBA de hace un rato?

No estoy seguro de haberte entendido

El problema en general es que a veces las cadenas se deciden a cambiar la programación, con otro partido que encuentran más interesante, en el "último momento".

¿o te refieres a que emiten un poco de un partido, otro poco de otro y que van cambiando de partido?

nachores
14th January 2006, 16:08
si mira es que me confundi,si te fijas a las 2 y media pone que echan un partido de la nba,el miami contra otro,pero si te fijas en ese canal pones antes que estan echando el manchester,me entindes?gracias por contestar tan rapido

Messi
14th January 2006, 16:20
He consultado otra vez la programación del canal y al parecer volvieron a cambiarla. Al final sólo emitÃ*an el partido de la Premier League por ESPN Asia y no el diferido de la NBA.

nachores
14th January 2006, 16:25
Vale eso es lo que queria saber,muchisimas gracias messi,genio lionel