PDA

View Full Version : Leo Messi Vs Atletico Madrid : Que Decian Del D10S Del Futbo



xX_7uku_Xx
20th September 2009, 01:29
[flash width=600 height=400 loop=false:89dab7b97f]http://www.youtube.com/watch?v=eCcmGsDr79M[/flash:89dab7b97f],

Messidona_1985
20th September 2009, 01:40
El mejor del mundo con diferencia.
En 5 partidos oficiales con el Barça 5 goles y 2 asistencias
Impresionante

beken
20th September 2009, 01:51
SIN COMENTARIOS... lo de este xabal es increible...

daev2008
20th September 2009, 01:58
me gustó la jugada de la asistencia...aunque mucha pasividad de los defensores.

pasesón de xavi! más de medio gol!

Cosmo_Kramer
20th September 2009, 02:16
Como mata a Roberto en el primero.

2 partidos de liga 3 goles.

Lafuriaroja
20th September 2009, 02:19
Es algo diferente jugar en compañia de Xavi Busquets y Keita que Veron y compañia...

MeSSi_bCn_19
20th September 2009, 02:35
Dios mio de mi vida como sienta al portero de finta sin ni sikiera tocar la bola!!!

Y encima el segundo con "la mala".

Recuerda mi nombre: Leo Messi.

sheva 7
20th September 2009, 04:32
Es algo diferente jugar en compañia de Xavi Busquets y Keita que Veron y compañia...
Totalmente de acuerdo, después viene el argentino ese y dice que en el barça hay jugadores mediocres y que en argentina hay mejores jugadores.. en fin

Mr_Thugz
20th September 2009, 04:35
no entiendo pq maradona no convoca a este jugador para la seleccion de aregnetina :?: :roll:

AnD0nIx
20th September 2009, 04:43
Es algo diferente jugar en compañia de Xavi Busquets y Keita que Veron y compañia...

+1000000000000000000000000

Una cosa es mesi con Xabi e Iniesta y otra es mesi con 2 argentinos payasos detras.

Phiros777
20th September 2009, 05:03
sin palabras, sin lugar a dudas es futbol de espectaculo...

CR7JP7
20th September 2009, 05:38
Gran juego del Barca, que facilidad con la que hacen los pases por encima de los defensores, es lo que mas me gusta del Barca...

Que clase tiene XAVI por dios...

Como dije hoy en un hilo, que lo que me gusta de Messi es la capacidad y clase para definir, porque con la clase de pases que le ponen y saber definir es gol seguro.

Pero Xavi es el verdadero alma de ese equipo, lo que hace este jugador es impresionante, lastima que los mritos se los lleva quien anota los goles...

Felicidades!!!

NawiWonka
20th September 2009, 05:44
no entiendo pq maradona no convoca a este jugador para la seleccion de aregnetina :?: :roll:

Pq en la Selección no tiene a alguien que le haga el "trabajo sucio" de llevarse las marcas como hacia Eto'o y ahora hace Ibra y el trabajo de darsela "cortita y al pie" que bien realizan Xavi e Iniesta

Messi tiene la suerte de estar en el Barsa y con compañeros que trabajan para el. A veces me pregunto si rendiria en otro equipo, o directamente en otra liga.

mamerto
20th September 2009, 05:47
El barcelona tiene un estilo de juego... cosa que el seleccionado Argentino no. Ni es defensivo ,ni es todos al ataque...
Esta claro que Messi ..tiene un trabajo en el Barcelona...del dia a dia ..rodeado de grande jugadores como xavi y iniesta ,como pilares ..casi todos se la dan a el..
Por otro lado veo que el Barsa tiene grandes problemas defensivos, pasa que hace 5 goles y le meten dos y no se nota..
pero un ejemplo claro fue el Chelsea que anulo a Messi y si no fuera con el Arbitro..no hubiera llegado a la final..
Igual reconozco que el Barcelona es uno de los mejores equipos del planeta.

daev2008
20th September 2009, 05:47
Estoy de acuerdo, pero no te expreses asi NawiWonka, los fanáticos de messi son algo susceptibles!

diogo_cai
20th September 2009, 06:03
genial lo de messi!

NawiWonka
20th September 2009, 06:05
Estoy de acuerdo, pero no te expreses asi NawiWonka, los fanáticos de messi son algo susceptibles!

jajaja si, lo se :P :P :wink: :wink:

Igualmente deje bien aclarado de que hablo del Messi de la selección.

Darkusanagi
20th September 2009, 07:13
no entiendo pq maradona no convoca a este jugador para la seleccion de aregnetina :?: :roll:

Pq en la Selección no tiene a alguien que le haga el "trabajo sucio" de llevarse las marcas como hacia Eto'o y ahora hace Ibra y el trabajo de darsela "cortita y al pie" que bien realizan Xavi e Iniesta

Messi tiene la suerte de estar en el Barsa y con compañeros que trabajan para el. A veces me pregunto si rendiria en otro equipo, o directamente en otra liga.

+10000
En la seleccion solo se le ve así (cuando se deja tomar una foto, porque dicen q desaparece cuando entra a la cancha)

[img:450:336:b77e2e39e2]http://www.nosolodeportes.com/images/2009/09/lionel-messi.jpg[/img:b77e2e39e2]

bojan190
20th September 2009, 07:47
esta claro ke messi no rinde igual en argentina que en el barsa pero alguien me dice quien le mete un pase con argentina como el de xavi en el primer gol?es que en argentina le dan el balon en el medio campo y quieren que se regatee a todo el equipo.sin duda este se el mejor jugador del mundo pero un jugador se hace mas grande con los compañeros.y por cierto con maradona messi no ganara nada,basta de defender lo indefendible,todos sabemos lo que fue maradona.el numero 1 indiscutible el problema es k nadie se atreve a decir que este hombre no esta para entrenar a nadie,lo unico que hace es empequeñecer el gran mito que a sido como jugador,

tadm123
20th September 2009, 08:22
Y pensar q solo tiene 22 anios.

Darkusanagi
20th September 2009, 08:48
Y pensar q solo tiene 22 anios.

A los 30 años sera el presidente del mundo :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Darkusanagi
20th September 2009, 08:48
Y pensar q solo tiene 22 anios.

A los 30 años sera el presidente del mundo :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

xX_7uku_Xx
20th September 2009, 11:20
Gran juego del Barca, que facilidad con la que hacen los pases por encima de los defensores, es lo que mas me gusta del Barca...

Que clase tiene XAVI por dios...

Como dije hoy en un hilo, que lo que me gusta de Messi es la capacidad y clase para definir, porque con la clase de pases que le ponen y saber definir es gol seguro.

Pero Xavi es el verdadero alma de ese equipo, lo que hace este jugador es impresionante, lastima que los mritos se los lleva quien anota los goles...

Felicidades!!!te doy la razon pero solo el 50 % por q un jugador cualkiera no te baja esa bola como la bajo el .. o pegarle con la pierna mala como lo hace el :D :wink:

robincito1976
20th September 2009, 12:39
no entiendo pq maradona no convoca a este jugador para la seleccion de aregnetina :?: :roll:

Pq en la Selección no tiene a alguien que le haga el "trabajo sucio" de llevarse las marcas como hacia Eto'o y ahora hace Ibra y el trabajo de darsela "cortita y al pie" que bien realizan Xavi e Iniesta

Messi tiene la suerte de estar en el Barsa y con compañeros que trabajan para el. A veces me pregunto si rendiria en otro equipo, o directamente en otra liga.


+10000
En la seleccion solo se le ve así (cuando se deja tomar una foto, porque dicen q desaparece cuando entra a la cancha)



No solo le pasa con Argentina , tb cuando se enfrenta con el Manchester porque no lo ven ni pasar , que se lo pregunten a Ferdinand , Vidic y Van der Sar ajajaja Messi es el mejor aqui y en China , no le influye el tipo de juego porque no necesita espacios para jugar , que es lo que le pasa a CR94 que sin espacios lo matas y por eso no se come una mierda ni en el Madrid ni en su seleccion .

ali3n
20th September 2009, 13:10
me gustó la jugada de la asistencia...aunque mucha pasividad de los defensores.

pasesón de xavi! más de medio gol!

eh? a messi lo estaban presionando 2 defensores

y xavi estaba completamente solo para dar el pase.


no seras un clon de CR7JP7, no?

plxs
20th September 2009, 13:23
Q crack MESSI

Pd: a quien no se le hace mucho mas facil jugar al lado de xavi, iniesta, toure, keita, etc... q jugar al lado de veron (ese q creo q vendio un mundial!), cambiasso y compañia :roll:

CR7JP7
20th September 2009, 15:00
me gustó la jugada de la asistencia...aunque mucha pasividad de los defensores.

pasesón de xavi! más de medio gol!

eh? a messi lo estaban presionando 2 defensores

y xavi estaba completamente solo para dar el pase.


no seras un clon de CR7JP7, no?

clon no, somos novios!!!

daev2008
20th September 2009, 17:14
jajajajaja

CR7JP7
20th September 2009, 17:26
jajajajaja

oye mi amor no te reconocia, a que se debe ese cambio de imagen??? asi no me gustas!!!

DiegOvCf
20th September 2009, 17:59
me gustó la jugada de la asistencia...aunque mucha pasividad de los defensores.

pasesón de xavi! más de medio gol!

eh? a messi lo estaban presionando 2 defensores

y xavi estaba completamente solo para dar el pase.


no seras un clon de CR7JP7, no?

Ves? Daev para que dices algo malo (o simplemente algo no-bueno) de Messi? A la carcel iras daev :? un placer conocerte :(


A los 30 años sera el presidente del mundo :D :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

O igual se lesiona y no vuelve a ser el mismo :D :lol: Nadie sabe lo que pasara en un futuro

daev2008
20th September 2009, 18:15
Esta pasando el efecto cristiano de hace unas temporadas atrás, no en este foro, pero si en otro... llegaban a un extremo que terminabas aborreciendo al jugador!.

CR7JP7
20th September 2009, 18:29
Esta pasando el efecto cristiano de hace unas temporadas atrás, no en este foro, pero si en otro... llegaban a un extremo que terminabas aborreciendo al jugador!.

si dices algo no bueno de Messi ya eres un Troll, ves ya te estaban diciendo que eras un clon de mi, es decir, que eres un gran Troll :lol:

uta 133
20th September 2009, 19:48
Es algo diferente jugar en compañia de Xavi Busquets y Keita que Veron y compañia...

+1000000000000000000000000

Una cosa es mesi con Xabi e Iniesta y otra es mesi con 2 argentinos payasos detras.

Seguramente en Argentina no hay dos jugadores importantisimos como Xavi e Iniesta,Pero por otra parte diria en este caso que el payaso eres tu! si quieres que te respeten,Comenza a tener ubicacion y respecto!

ali3n
20th September 2009, 20:40
no queria molestarlos... sigan tranquilos :lol:


[img:300:300:da2d344b83]http://blogs.hoycinema.com/myfiles/unamusicadecine/brok.jpg[/img:da2d344b83]

xX_7uku_Xx
20th September 2009, 21:12
Es algo diferente jugar en compañia de Xavi Busquets y Keita que Veron y compañia...

+1000000000000000000000000

Una cosa es mesi con Xabi e Iniesta y otra es mesi con 2 argentinos payasos detras.

Seguramente en Argentina no hay dos jugadores importantisimos como Xavi e Iniesta,Pero por otra parte diria en este caso que el payaso eres tu! si quieres que te respeten,Comenza a tener ubicacion y respecto!
a nadie le ah faltado el respeto .. es verdad lo q el dice aki hay jugadores con kien jugar en argentina no ... pero no lo ven los argentinos q toda la culpa se la lleva messi :roll:

naty_13
20th September 2009, 21:30
Chicos cuestionan mucho a Messi por como juega la selección argentina...y que me dicen del fantasma de Cristiano Ronaldo? ya calsificó a su selección?...es figura seguro :roll:

DiegOvCf
20th September 2009, 21:33
Chicos cuestionan mucho a Messi por como juega la selección argentina...y que me dicen del fantasma de Cristiano Ronaldo? ya calsificó a su selección?...es figura seguro :roll:

Jugar juegan, otra cosa es que no tengan efectividad ni delantero centro