PDA

View Full Version : Nuevo canto para Carlos Tevez, Made in United



CR7JP7
20th September 2009, 17:22
Who's that twat from Argentina,
Who's that money grabbing whore,
Carlos Tevez is his name
And he hasn't got a brain,
And he won't be winning trophys anymore
[flash width=500 height=400 loop=false:39733df230]http://www.youtube.com/watch?v=opQ0t-7AXDQ[/flash:39733df230]

Traduccion????

Quien es ese imbecil de Argentina?
Quien es esa prostituta interesada?
Carlos Tevez es su nombre
y el no tiene cerebro
y no ganará trofeos nunca mas

elpoderoso
20th September 2009, 17:41
como somos de rencorosos hipocritass y resentidos los hinchas, o es que de verdad tevez hizo algo para merecer esto???

CR7JP7
20th September 2009, 17:45
como somos de rencorosos hipocritass y resentidos los hinchas, o es que de verdad tevez hizo algo para merecer esto???

el Fanatico del United no perdona traicion con el CITY o LIVERPOOL...

Puede irse a cualquier equipo sin rencor, pero a estos 2 no se les perdona...

Estoy seguro que si Cristiano va a Old Trafford con el Madrid, no lo pitarian!!!

Lou_Show
20th September 2009, 17:48
[quote=elpoderoso]cEstoy seguro que si Cristiano va a Old Trafford con el Madrid, no lo pitarian!!!

es exactamente lo mismo para mi ¬¬

En fin, aunke siempre apoye a tevez vistiendo la camiseta hay ke decir ke su salida no fue la mejor, mas aun kon sus declaraciones contra SAF. Dicho eso...ta wena la kancion XDDDD

CR7JP7
20th September 2009, 17:50
Ademas Tevez se pone a declarar contra Ferguson que es sagrado para los hinchas...

Son 23 años dando todo por el United...

diogo_cai
20th September 2009, 18:01
Ademas Tevez se pone a declarar contra Ferguson que es sagrado para los hinchas...

Son 23 años dando todo por el United...

Tevez tambien estuvo ahi y la re peleo en el manchester ,xq en ningun momento le dieron la titularidad , el la peleo siempre y hiso muchos goles importantes ! y el no se queria ir , a el lo echaron !.Son unos desagradecidos !

toadball
20th September 2009, 18:07
--------

Debe ser porque en español no cola ni con moco, que parece un canto muy idiota.
Eso sin hablar que el que tiró Tevez del Manchester fue el técnico.

Y PIRATAS hablar de dinero e interés?
Ridículo .. :lol:

Pd: El último gol del united, gran parte fue culpa de Tevez, del defensor (que debería estar pegado al "enano maldito"), del técnico del City.. que no pidió para que esa marca fuese realizada.

Hamano23
20th September 2009, 20:42
Jajaja esta muy bueno el canto.. Pero es q como se va a ir a un equipo de la misma ciudad..

NawiWonka
20th September 2009, 22:04
Ademas Tevez se pone a declarar contra Ferguson que es sagrado para los hinchas...

Son 23 años dando todo por el United...

Tevez tambien estuvo ahi y la re peleo en el manchester ,xq en ningun momento le dieron la titularidad , el la peleo siempre y hiso muchos goles importantes ! y el no se queria ir , a el lo echaron !.Son unos desagradecidos !

Pero la gente no fue quien lo hecho a Tevez del Man Utd!!!!! .La gente se porto de 10 y lo banco siempre.
Tevez se fue al City que es la contra del Utd. Me parece correcto lo de la gente

CR7JP7
21st September 2009, 05:15
La gente cree que los hinchas van a creerle a Tevez???

Son 23 años de Sir Alex, no pensara Tevez que tenia mas apoyo de la aficion que Sir Alex!!!

Pobre iluso el Tevez!!!

mamerto
21st September 2009, 19:44
Creo que el error , empezo cuanto Tevez, comenzo a decir que Ferguson no lo queria...
Si ,bien la gente lo queria (o lo quiere ) por su entrega een la cancha ...era obvio que el club iba a apoyar al tecnico.
Una pena ...por que Tevez habia logrado el amor de la gente. Eso es muy dificil , y mas siendo Argentino.

O Fenomeno
21st September 2009, 20:08
entiendo a los hinchas del Maniú, lo bancaron siempre a Calito, y se fue por la guita (no por la gloria, ni nada que se le parezca) al rival de la ciudad.

entiendo a Calito, es very dificul comer banco todo el año, y más con el Mundial tan cerca. Le gustaba la Premier, y se quiso quedar en ese país.

no entiendo a SAF, yo no dejaría ir a Calito.

plxs
21st September 2009, 20:09
:?

CR7JP7
22nd September 2009, 02:58
Bueno la verdad, en estos momentos nisiquiera nos esta haciendo falta Cristiano en el equipo, mucho menos nos hace falta Tevez!!!

danigga
22nd September 2009, 03:35
los jugadores van a jugar siempre a donde les conviene desde q el futbol es profesional..siempre va a existir esta dicotomia futbolistica entre lo q siente el hincha y lo q le conviene hacer al jugador.
el hincha siente y el jugador actua segun sus conveniencias economicas o deportivas.
esto sera siempre asi..los jugadores haciendo lo q les conviene y los hinchas sintiendose traicionados.
de un jugador se debe esperar q de todo dentro de la cancha y eso tevez lo dio y no pedirle actos de amor a la camiseta y el club por q ellos viven de esto y la mayoria no son muy romanticos..
el amor de los hinchas hacia ellos dura el tiempo q ellos rindan de buena manera dentro de la cancha..en cuanto un jugador empieza a bajar su nivel los hinchas son de lo mas desagradecidos..asi q no creo q un jugador q haya dejado todo como fue tevez le deba algo a alguien..

igualmente entiendo la reaccion de los hinchas..

anciago
22nd September 2009, 03:45
Carlos Tévez tuvo los huevos de decir que no estaba a gusto en el equipo porque no le daban minutos y que si su situación seguía así dejaba Old Trafford. Así lo dijo y así fue, quien avisa no es traidor. Que los hinchas quieran verlo como una traición no es ninguna novedad. En Inglaterra son de apoyar y cantar mucho en los partidos pero tampoco tienen muchas neuronas los hooligans que digamos... el caso es que El Apache prefiere jugar partidos enteros a chupar banquillo como Berbatov.

Después tienes el caso de Cristina Reinaldo que en vez de decir hace un año que iba a jugar una temporada más para cambiar de equipo posteriormente, decía en todas las entrevistas que quería ser una leyenda para los red devils ¡y que tranquilos! ¡que él se iba a quedar!.
Lo mejor es que de vez en cuando entro en foros de la Premier tanto en español como en inglés y te puedo asegurar que los del United creían que se iba a quedar por sus declaraciones. Yo al menos tengo muy claro quien es la prostituta interesada :lol: . No obstante si la nena tiene que volver a Manchester con el Madrid quiero ver el recibimiento, dudo mucho que todo sean aplausos y ovaciones...

toadball
22nd September 2009, 04:09
----------

[IMG:218:270:d87107e8c4]http://img3.imageshack.us/img3/7899/munited2x0chel.gif[/img:d87107e8c4].[IMG:218:270:d87107e8c4]http://img3.imageshack.us/img3/1150/tevez5.gif[/img:d87107e8c4]

Me parece que Carlito "Serial Killer" se fue del United porque no le gusta calentar la silla.. :wink:

CR7JP7
22nd September 2009, 05:57
----------

[IMG:218:270:a97fd12d6c]http://img3.imageshack.us/img3/7899/munited2x0chel.gif[/img:a97fd12d6c].[IMG:218:270:a97fd12d6c]http://img3.imageshack.us/img3/1150/tevez5.gif[/img:a97fd12d6c]

Me parece que Carlito "Serial Killer" se fue del United porque no le gusta calentar la silla.. :wink:

y tiene titularidad asegurada en el city???

cuando se terminen las sanciones y lesiones de robinho, adebayor, bellamy, santa cruz, wright phillips...no la va a tener facil...

NawiWonka
22nd September 2009, 18:44
----------

[IMG:218:270:63f94f81ff]http://img3.imageshack.us/img3/7899/munited2x0chel.gif[/img:63f94f81ff].[IMG:218:270:63f94f81ff]http://img3.imageshack.us/img3/1150/tevez5.gif[/img:63f94f81ff]

Me parece que Carlito "Serial Killer" se fue del United porque no le gusta calentar la silla.. :wink:

y tiene titularidad asegurada en el city???

cuando se terminen las sanciones y lesiones de robinho, adebayor, bellamy, santa cruz, wright phillips...no la va a tener facil...

Exacto!. Era mas probable que sea titular en el United que en el City :P :P
Mas pq el Vulgar no mete una.

El argumento de irse para ser titular no es convincente para nada. El city tiene como 6 delanteros y el Utd tenia 2.

CR7JP7
22nd September 2009, 18:50
----------

[IMG:218:270:119c36da94]http://img3.imageshack.us/img3/7899/munited2x0chel.gif[/img:119c36da94].[IMG:218:270:119c36da94]http://img3.imageshack.us/img3/1150/tevez5.gif[/img:119c36da94]

Me parece que Carlito "Serial Killer" se fue del United porque no le gusta calentar la silla.. :wink:

y tiene titularidad asegurada en el city???

cuando se terminen las sanciones y lesiones de robinho, adebayor, bellamy, santa cruz, wright phillips...no la va a tener facil...

Exacto!. Era mas probable que sea titular en el United que en el City :P :P
Mas pq el Vulgar no mete una.

El argumento de irse para ser titular no es convincente para nada. El city tiene como 6 delanteros y el Utd tenia 2.

Mejor asi, nos ahorramos ese dineral y tenemos gratis a Owen que tienen mucho mas gol que Tevez!!!

jpguevara
23rd September 2009, 03:32
jajaj muy bueno

Benji86
23rd September 2009, 15:49
Buenísima la canción :lol:

MrRust
24th September 2009, 06:59
jajajja

buen video.