PDA

View Full Version : Argentina apertura 2009: Boca Juniors - Godoy 20-09-09



hollano
21st September 2009, 00:20
Boca Juniors (2) - Godoy Cruz (3) FINALIZADO

[0-1]

Gol de Godoy

[flash width=500 height=400 loop=false:498589b074]http://www.megavideo.com/v/T01ZFKB4[/flash:498589b074]

[1-1]

Gol de Boca

[flash width=500 height=400 loop=false:498589b074]http://www.megavideo.com/v/JP3ZGAAH[/flash:498589b074]

[2-1]

Gol de Boca

[flash width=500 height=400 loop=false:498589b074]http://www.megavideo.com/v/MTPGXSB6[/flash:498589b074]

[2-2]

Gol de Godoy Cruz

[flash width=500 height=400 loop=false:498589b074]http://www.megavideo.com/v/9RKHP5IM[/flash:498589b074]

[2-3]

Gol de Godoy Cruz

[flash width=500 height=400 loop=false:498589b074]http://www.megavideo.com/v/S2GWK29L[/flash:498589b074]

rafaelbolso
21st September 2009, 00:24
Godoy Cruz, no conocía a este equipo. :P

el_patriarca
21st September 2009, 00:29
increible ese gol...

el_patriarca
21st September 2009, 00:42
alguien me puede decir que ha pasado? como que boca empato? de quien es el gol ahora???

hollano
21st September 2009, 00:53
alguien me puede decir que ha pasado? como que boca empato? de quien es el gol ahora???

allí dejé un replay... pero recien me entero que fue gol, insólito... en el replay, parece gol pues el jugador de Godoy está dentro del arco

toadball
21st September 2009, 01:21
El asistente debe pensar.. si no le doy este gol a Boca y pierden con estos.. mejor cerrar las AFA los clubes y nos dedicamos al golf..

Por mi, que boquita pierda hasta jugando a la bolita, pero .. perder con estos seria mas, y más una demostración del fiasco que atraviesan los grandes del fútbol argentina.. UN DESASTRE!

elpoderoso
21st September 2009, 01:29
no solo los grandes de argentina, el campeonato en general es un fiasco, en este semestre almenos

javiR9
21st September 2009, 01:51
no solo los grandes de argentina, el campeonato en general es un fiasco, en este semestre almenos

+1

hollano
21st September 2009, 02:01
Boca jugó como lo viene haciendo últimamente, a nada.

salvelinus
21st September 2009, 02:03
Merecido triunfo de los menducos, lo de Boca es penoso (para nosotros, los hinchas) Basile no sabe o no puede transmitirle a los jugadores que es lo que quiere, sin dejar de lado que hay tipos que no pueden estar mas, Insua, Marino, Ibarra, Morel. Riquelme jugo muy bien hasta que se fue lesionado, pero de que sirve?, si no hay un solo tipo que pique al vacio?, estan todos estaticos y con el nombre o los titulos ya no se le gana a nadie, tiene que haber cambios, y hablo de cambios drasticos.-

JonEz
21st September 2009, 02:05
Quisieron robar el partido, pero no pudieron. Y su gran 'goleador' como dijo el inepto de Alejandro Apo, se fué expulsado porque es un chileno muerto. Y ahí la debacle total, los cambios de Cocca fueron excelentes, y Godoy Cruz completó la victoria.

En los noticieros dice 'A Boca no lo salva ni el juez' jajajaja... y Abbondanzieri... retirate por favor

chipi barijho
21st September 2009, 02:09
ni con ayuda podes bo$ta

cnoton
21st September 2009, 02:12
Buen gol de Medel. Pero los errores de los paraguayos en el fondo de Boca son inaceptables!

redwine
21st September 2009, 02:14
Pura garra Medel.

O Fenomeno
21st September 2009, 02:15
Los Coccaboys me alegraron el domingo

codigovisualde
21st September 2009, 02:22
AGUANTE GODOY CRUZ MIERDAAAA !!!!!!!!!!!!!!!!

weiland
21st September 2009, 02:31
Un desastre la defensa: Abbondanzieri, Ibarra, morel, caceres que se retiren, no pueden jugar mas, esto se venia viendo desde el torneo pasado y clemente y forlin fuera: bianchi ponete las pilas.
no hay suplentes de noir y mondaini por que no juega?
basile...gracias por todo pero estas viejo. la vez anterior tenias equipo.
Insua no juega de carrilero, es enganche, tendrian que haber pensado en eso antes de comprarlo. o venia a suplir a riquelme y traian otro carrilero o pasaba esto. en fin a sufrir se ha dicho..

pd: lloran hasta cuando pierde, fue claramente gol, y si no lo cobro de una perjudica a Boca.

Nico_elKony
21st September 2009, 02:33
RESUMEN
[flash width=425 height=334 loop=false:46c626d439]http://www.youtube.com/v/S_E7H7u2TH4&hl=es&fs=1&rel=0[/flash:46c626d439]

JonEz
21st September 2009, 02:59
Un desastre la defensa: Abbondanzieri, Ibarra, morel, caceres que se retiren, no pueden jugar mas, esto se venia viendo desde el torneo pasado y clemente y forlin fuera: bianchi ponete las pilas.
no hay suplentes de noir y mondaini por que no juega?
basile...gracias por todo pero estas viejo. la vez anterior tenias equipo.
Insua no juega de carrilero, es enganche, tendrian que haber pensado en eso antes de comprarlo. o venia a suplir a riquelme y traian otro carrilero o pasaba esto. en fin a sufrir se ha dicho..

pd: lloran hasta cuando pierde, fue claramente gol, y si no lo cobro de una perjudica a Boca.

Falta de Battaglia contra Ibañez y el defensor..., el tipo carga contra el arquero, con el codazo y todo
El gol de Medel... adelantado el chilenito burro ese.
Es tan claro... Aparte el muchacho este vergüenza de lineman, es el mismo que convalidó la bajada con la mano de Marino y gol de Viatri, osea un bostero encubierto

cnoton
21st September 2009, 03:02
Godoy Cruz y San Lorenzo son los unicos equipos que tienen estadisticas favorables con Boca :shock: :twisted:

chebostero
21st September 2009, 04:27
caganme a puteadas por decirles el anio pasado q se vaya a la mierda el pato...........y ahora donde estan todos eso fanaticos ignorantes en este sitio?...en q pozo se esconden....hace semanas no salen!

A LOS 4 DEL FONDO RAJALOS A LA MIERDA!

Justamente todo esta semana venia diciendo q no hay gol q necesitamos mas goles, y cuando hacemos dos(2 q no debian serlos) ................NOS HACEN 3!....y de local.

OFFICIALMENTE PIDO Q SE VAYAN:


Ibarra (viejo y perdio la passion)
Caceres (Anti Argentino, en la seleccion la rompes y se te arrugan las bolas aca)
Morel (q te ayude Caceres a empaquetar)
El Pato (q tenga dignidad y se vaya solo)
Monzon (sin interes en jugar en Boca)

y

Casi Riquelme! vamos hermano, jugas 2 partidos te lesionas y perdes otro 2. Sos el mejor pago, se que estas jugando gratis pero esto es BOCA, sabes cuantos pibes jugarian gratis por la camiseta. Toma cargo y arma un cabaret q asi al menos fuimos campeones!

Un desastre este Boca....madre mio se pense q el torneo pasado era malo, este es peor!...traemos 4-5 jugadores de nombre y pasado campeon por este club y NADA. Como debe estar Ischia,,,,hahaha

toadball
21st September 2009, 04:28
---------

No me extraña más nada..

Hay que bajar los sueldos,y pagar de acuerdo a desempeño. No puede ser que a estos tipos de Boca, River, San Lorenzo, Racing, Independiente etc.. le paguen lo que le pagan para hacer esas PAYASADAS adentro de una cancha de fútbol.

Estos tipos no pueden ganar más que un albañil, o un peluquero.. es más.. deberían ganar menos!

No, no estoy molesto porque perdío boquita, todo lo contrario.. solo que me da lastima ver a lo que llegó el fútbol argentino.

Nada más a decir.

JonEz
21st September 2009, 04:35
Salió con fritas el Coco Basileee!!! What a level neneeeeee jajajajaja

chebostero
21st September 2009, 04:37
toad dice la verdad.....que payasada nuestro futbol.
Mira nuestra seleccion, nuestro futbol local...que pena.

River sale ultimo, Boca Antepenultimo, Independiente Antepenultimo, San Lorenzo no ultimo porque hay peores, Racing casi de va a la B, el unico q resusito es Velez (merecidamente).

q pensara el extranjero q el sigua a nuestro futbol?

Lo mas importante, q sera de este "EL PEOR SUPERCLASICO" de la historia....

JonEz
21st September 2009, 04:38
se que estas jugando gratis Vos mismo lo dijiste che... Es el regreso del Capitan Frío :P

chebostero
21st September 2009, 04:58
por ahi se preguntan porque lo mato al pato desde el anio pasado?

Bueno soy arquero desde los 12, y tengo 28 ahora y sigo atajando en una muy buena liga de aca de Toronto y en este momento te JURO POR DIOS q atajo mejor q el. Y eso q no tengo exp. interacional o un entrenador, ni cobertura medica por si me lastimo, ni masajes, ni doctores en el club, y trabajo de lunes a lunes.

es una verguenza q este tipo este en un club como BOCA!
Tuvo sus anio de gloria y todos lo reconocemos pero porq manchar esa imagen con cagada tras cagada TODOS LOS PARTIDOS ES ALGO! hasta el punto donde los hinchas te recagen a puteadas.

Asi te queres ir?

No lo entiendo a basile, cuantos partidos mas lo va a poner de titular, al igual q a caceres, morel, ibarra?
Le tendra tal cagaso a la CD q no puede sentarlos a los 4 en el banco y poner unos pibes q iran con todo a cada pelota dejando la azul y amarillo manchado en el cesped o en el tobillo de los visitantes.......!

chebostero
21st September 2009, 05:14
Merecido triunfo de los menducos, lo de Boca es penoso (para nosotros, los hinchas) Basile no sabe o no puede transmitirle a los jugadores que es lo que quiere, sin dejar de lado que hay tipos que no pueden estar mas, Insua, Marino, Ibarra, Morel. Riquelme jugo muy bien hasta que se fue lesionado, pero de que sirve?, si no hay un solo tipo que pique al vacio?, estan todos estaticos y con el nombre o los titulos ya no se le gana a nadie, tiene que haber cambios, y hablo de cambios drasticos.-

No es culpa de basile (creo). Trae experiencia a ya un grupo experienciado. Mezcla a pibes con veteranos, solo caga a puteada en las practicas y le duvuelven el favor con una jugada como en el primero o el ultimo?

No viste la cara de basile tras el 1er gol de Godoy?...te digo q para mi Alfio renuncio ALLI MISMO.

Dale un monton de pibes a Alfio y veras q campeon q tendra.

rapidgarcha
21st September 2009, 05:20
Vamos Tomba!! jeje... cada vez menos chico!!!

El Tomba ya tiene de hijos a todos los grande (creo que solo San Lorenzo nos saca ventaja)

redwine
21st September 2009, 07:06
Al parecer, basile habria renunciado.

jorgerossi
21st September 2009, 10:48
COincido con el ultimo post.
Uno tiene que estar muy mal animicamente y como persona para gustarle este futbol argentino de mercenarios.
Ir o sufrir por un equipo de estos, es lo mas estupido que triste y lamentable que hay.
Es como tirarle plata a los chanchos o rosas.

Se huele en el aire: es como un risa a nuestras aspaldas de fanaticos.

Buen divertimiento, fanaticos!

sasan
21st September 2009, 12:34
Quisieron robar el partido, pero no pudieron. Y su gran 'goleador' como dijo el inepto de Alejandro Apo, se fué expulsado porque es un chileno muerto. Y ahí la debacle total, los cambios de Cocca fueron excelentes, y Godoy Cruz completó la victoria.

En los noticieros dice 'A Boca no lo salva ni el juez' jajajaja... y Abbondanzieri... retirate por favor

el único muerto acá eres tu, bokon hijo de puta !!!

sasan
21st September 2009, 12:48
Un desastre la defensa: Abbondanzieri, Ibarra, morel, caceres que se retiren, no pueden jugar mas, esto se venia viendo desde el torneo pasado y clemente y forlin fuera: bianchi ponete las pilas.
no hay suplentes de noir y mondaini por que no juega?
basile...gracias por todo pero estas viejo. la vez anterior tenias equipo.
Insua no juega de carrilero, es enganche, tendrian que haber pensado en eso antes de comprarlo. o venia a suplir a riquelme y traian otro carrilero o pasaba esto. en fin a sufrir se ha dicho..

pd: lloran hasta cuando pierde, fue claramente gol, y si no lo cobro de una perjudica a Boca.

Falta de Battaglia contra Ibañez y el defensor..., el tipo carga contra el arquero, con el codazo y todo
El gol de Medel... adelantado el chilenito burro ese.
Es tan claro... Aparte el muchacho este vergüenza de lineman, es el mismo que convalidó la bajada con la mano de Marino y gol de Viatri, osea un bostero encubierto

ademas de tener mierda en la cabeza eres un ciego choto de mierda!!!

weiland
21st September 2009, 12:50
Un desastre la defensa: Abbondanzieri, Ibarra, morel, caceres que se retiren, no pueden jugar mas, esto se venia viendo desde el torneo pasado y clemente y forlin fuera: bianchi ponete las pilas.
no hay suplentes de noir y mondaini por que no juega?
basile...gracias por todo pero estas viejo. la vez anterior tenias equipo.
Insua no juega de carrilero, es enganche, tendrian que haber pensado en eso antes de comprarlo. o venia a suplir a riquelme y traian otro carrilero o pasaba esto. en fin a sufrir se ha dicho..

pd: lloran hasta cuando pierde, fue claramente gol, y si no lo cobro de una perjudica a Boca.

Falta de Battaglia contra Ibañez y el defensor..., el tipo carga contra el arquero, con el codazo y todo
El gol de Medel... adelantado el chilenito burro ese.
Es tan claro... Aparte el muchacho este vergüenza de lineman, es el mismo que convalidó la bajada con la mano de Marino y gol de Viatri, osea un bostero encubierto

Es probable que sea hincha de Boca (somos la mitad mas uno, viste), pero el que esta ciego sos vos querido, el arquero se car porque salta en diagonal y battaglia tb, nadie de Godoy Cruz pidio eso, ademas eso lo deberia cobrar el arbitro, y Medel cuando patea Insua esta habilitado, mira bien la repeticion y pause cuando patea (cuando impacta, no cuando la pelota ya viaja o cuando la toca el arquero): HABILITADO. No te calentes igual perdimos.
Si te sirve de consuelo estoy amargado por el presente y el futuro. Ni el momento de River me consuela, pq River se arregla un poquito sacando el tecnico, Boca tiene que cambiar casi todo el equipo.

PD: Otra apostilla del arbitraje "pro" Boca, lo hecho a Medel por ponerle la mano en la cara al mendocino y al que le rompio los ligamentos a Noir nada de nada..........

weiland
21st September 2009, 13:01
caganme a puteadas por decirles el anio pasado q se vaya a la mierda el pato...........y ahora donde estan todos eso fanaticos ignorantes en este sitio?...en q pozo se esconden....hace semanas no salen!

A LOS 4 DEL FONDO RAJALOS A LA MIERDA!

Justamente todo esta semana venia diciendo q no hay gol q necesitamos mas goles, y cuando hacemos dos(2 q no debian serlos) ................NOS HACEN 3!....y de local.

OFFICIALMENTE PIDO Q SE VAYAN:


Ibarra (viejo y perdio la passion)
Caceres (Anti Argentino, en la seleccion la rompes y se te arrugan las bolas aca)
Morel (q te ayude Caceres a empaquetar)
El Pato (q tenga dignidad y se vaya solo)
Monzon (sin interes en jugar en Boca)

y

Casi Riquelme! vamos hermano, jugas 2 partidos te lesionas y perdes otro 2. Sos el mejor pago, se que estas jugando gratis pero esto es BOCA, sabes cuantos pibes jugarian gratis por la camiseta. Toma cargo y arma un cabaret q asi al menos fuimos campeones!

Un desastre este Boca....madre mio se pense q el torneo pasado era malo, este es peor!...traemos 4-5 jugadores de nombre y pasado campeon por este club y NADA. Como debe estar Ischia,,,,hahaha

Amigo, no hay que putear a estos jugadores, porque nos dieron mucho. En la vida hay que ser agradecidos.
Solo hay que empujar para que ellos mismos se den cuenta, que ya no pueden. Morel, Ibarra, Palermo, hasta el Pato, Riquelme tambien, ponen huevo, ganas y sienten la camiseta, pero el fisico ya no les da. Ibarra quiere gambetear y la pierde, Morel no vuelve, Palermo le pega con el diario cuando antes agujereaba redes, Riquelme piensa antes de pasarla cuando antes ni pensaba y ponia una pelota de gol...
En fin son momentos, es dificil usar la camiseta de Boca y la de River tb, siendo honestos, los ejemplos sobran. Si no hay plata para renovar el plantel completamente (como hizo Macri cuando entro y dos años despues fuimos campeones de todo), habra que hacer de tripas corazon.
Pero no los putiemos por favor.

robertomas
21st September 2009, 13:24
1 Estudiantes Argentina 5 4 1 0 14 13 4 9 13
2 Atletico Rosario Central Argentina 5 4 1 0 14 6 2 4 13
3 Velez Sarsfield Argentina 5 3 2 0 14 7 3 4 11
4 Atletico Banfield Argentina 5 3 2 0 14 6 2 4 11
5 Newell´s Old Boys Argentina 5 3 1 1 14 5 2 3 10
6 Argentinos Jrs. Argentina 5 2 3 0 14 6 4 2 9
7 Atletico Colon Argentina 5 2 2 1 14 9 4 5 8
8 Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba Argentina 5 2 2 1 14 7 6 1 8
9 Independiente Argentina 5 2 1 2 14 9 7 2 7
10 San Lorenzo Argentina 5 1 4 0 14 6 4 2 7
11 Arsenal Sarandi Argentina 5 2 1 2 14 4 6 -2 7
12 Atletico Tucuman Argentina 5 2 0 3 14 8 9 -1 6
13 Boca Juniors Argentina 5 1 2 2 14 7 9 -2 5
14 Racing Club Argentina 5 0 4 1 14 2 3 -1 4
15 River Plate Argentina 5 1 1 3 14 5 8 -3 4
16 Lanus Argentina 5 1 1 3 14 4 7 -3 4
17 de Gimnasia y Esgrima La Plata Argentina 5 1 1 3 14 3 7 -4 4
18 Tigre Argentina 5 1 0 4 14 5 12 -7 3
19 Atletico Huracan Argentina 5 0 1 4 14 3 10 -7 1
20 Chacarita Juniors Argentina 5 0 0 5 14 5 11 -6 0

A OCHO PUNTOS DEL LIDER

cnoton
21st September 2009, 20:00
Loco, hay algo raro. Caceres y Morel en Paraguay juegan perfecto. En Boca se mandan cagada tras cagada.

La expulsion de Medel fue totalmente injusta. El mendocino hizo un teatro ridiculo y el arbitro le compro solo porque es chileno y pendejo.
Alguien me dira que a Bataglia lo hubieran echado en la misma situacion?? le ponen amarilla al de GC por simular :D

O Fenomeno
21st September 2009, 20:08
si se va el Coco, ojala agarre Maradó

sasan
21st September 2009, 20:15
si se va el Coco, ojala agarre Maradó

de cual fumas???

O Fenomeno
21st September 2009, 20:26
si se va el Coco, ojala agarre Maradó

de cual fumas???

olvide aclarar, no soy de Boca

rafaelbolso
21st September 2009, 20:38
¡Qué risas, esto es la rebelión de los pequeños!

sasan
21st September 2009, 20:44
si se va el Coco, ojala agarre Maradó

de cual fumas???

olvide aclarar, no soy de Boca

Ok entiendo, pero de cual???

O Fenomeno
21st September 2009, 20:59
de la R de Avellaneda... se, con este presente no me puedo reir ni de Ferro

mamerto
21st September 2009, 21:09
Godoy Cruz y San Lorenzo son los unicos equipos que tienen estadisticas favorables con Boca :shock: :twisted:

No me vas a comparar el historial del Godoy cruz con el de San Lorenzo...
El santo tiene una gran historia en la primera division...
Godoy Cruz y con todo respeto ..hace poco que esta en primera y no menos de 15 veces se enfrento a Boca...

Otra cosa , si bien marcas los errores de Caceres ..no te olvides de como se hizo expulsar ,tontamente, el chileno,increible.

carlotro0300
21st September 2009, 21:59
Buen gol de Medel. Pero los errores de los paraguayos en el fondo de Boca son inaceptables!


sigue así boca y no va a ser muy bueno el negocio de Medel.............

cnoton
21st September 2009, 22:29
Godoy Cruz y San Lorenzo son los unicos equipos que tienen estadisticas favorables con Boca :shock: :twisted:

No me vas a comparar el historial del Godoy cruz con el de San Lorenzo...
El santo tiene una gran historia en la primera division...
Godoy Cruz y con todo respeto ..hace poco que esta en primera y no menos de 15 veces se enfrento a Boca...

Otra cosa , si bien marcas los errores de Caceres ..no te olvides de como se hizo expulsar ,tontamente, el chileno,increible.

mamerto: ese es mi punto, que GC con muy poquito se las ha arreglado para superar a Boca, lo cual debiera ser vergonzozo para Boca, creo.

Honestamente, crees que a Bataglia lo hubieran echado en la misma situacion???

mamerto
21st September 2009, 23:01
Godoy Cruz y San Lorenzo son los unicos equipos que tienen estadisticas favorables con Boca :shock: :twisted:

No me vas a comparar el historial del Godoy cruz con el de San Lorenzo...
El santo tiene una gran historia en la primera division...
Godoy Cruz y con todo respeto ..hace poco que esta en primera y no menos de 15 veces se enfrento a Boca...

Otra cosa , si bien marcas los errores de Caceres ..no te olvides de como se hizo expulsar ,tontamente, el chileno,increible.

mamerto: ese es mi punto, que GC con muy poquito se las ha arreglado para superar a Boca, lo cual debiera ser vergonzozo para Boca, creo.

Honestamente, crees que a Bataglia lo hubieran echado en la misma situacion???

Dos cosas:
*si, boca despues de perder con G.C. gana todos los partidos y sale campeon ..va a ser algo anecdotico lo de la derrota, porque el fin de Boca es salir campeon.

*Con respecto sobre la roja a Medel.A lo mejor este pagando derecho de piso, es obvio que si era Bataglia , no lo iban a hechar porque es un jugador con trayectoria ,en Europa, en la seleccion y sumale que esta jugando en boca. pero si hubiera sido : Juan perez ,Argentino,haciendo sus primeros pasos en la primera de Boca.. tambien lo hubieron expulsado.

un saludo cordial.

rapidgarcha
21st September 2009, 23:17
Godoy Cruz y San Lorenzo son los unicos equipos que tienen estadisticas favorables con Boca :shock: :twisted:

No me vas a comparar el historial del Godoy cruz con el de San Lorenzo...
El santo tiene una gran historia en la primera division...
Godoy Cruz y con todo respeto ..hace poco que esta en primera y no menos de 15 veces se enfrento a Boca...

es verdad, además G Cruz tiene un hitorial favorable en la peor era de Boca, San Lorenzo supero a Boca a lo largo de toda la historia.

Pero igual no deja de ser un logro lo del tomba.

cnoton
21st September 2009, 23:52
* Todos de acuerdo, Medel pago el piso aun cuando el reglamento nada dice de las trayectorias, o si?

* La "Peor era de Boca"?? Ha salido campeon de Argentina el año pasado y el que mas de la Libertadores la ultima decada.... uff cual sera la mejor a tu juicio.

abrazos,

Tonio:::...
22nd September 2009, 01:16
El relator Argentino está muy mal... el mismo lo dice: "cuando dispara Insua" ahí mismo que ponga pausa y vea... yo ya lo hice y Medel esta totalmente habilitado!

NachoazuL
22nd September 2009, 01:47
Que mal los grandes en Argentina .. :S

hugo milla
23rd September 2009, 13:29
joder boca esta de mal en peor