PDA

View Full Version : Mejor jugador del mundo vs Xerez



MiguelR29
21st September 2009, 01:17
[flash width=660 height=405 loop=false:c9ba23a347]http://www.youtube.com/watch?v=E1MwvJ-zJVk[/flash:c9ba23a347]

xX_7uku_Xx
21st September 2009, 01:45
mmm pero si messi aun no juega contra el XEREZ

Es broma .. jugo bien cr9 .. pero lo de mejor jugador del mundo sobra .., no pueden haber dos y para eso ya esta messi .... si el madrid le gana por goleada al villarreal ahi se vera si es un gran equipo

plxs
21st September 2009, 01:47
mmm pero si messi aun no juega contra el XEREZ

Es broma .. jugo bien cr9 .. pero lo de mejor jugador del mundo sobra .., no pueden haber dos y para eso ya esta messi .... si el madrid le gana por goleada al villarreal ahi se vera si es un gran equipo

jajajaja yo pensaba decirle lo mismo a lo q vi el titulo pero te me has adelantado XD buen partido de cr9!

Hamano23
21st September 2009, 01:54
sii.. de algun modo el titulo es chistoso xD Van Nistelrooy hizo gol =d

plxs
21st September 2009, 02:02
sii.. de algun modo el titulo es chistoso xD Van Nistelrooy hizo gol =d

lastima q se lesiono. despues de esa lesion tan larga y volver a jugar y de nuevo lesionarse a cualquiera le baja el autoestima :?

messias19
21st September 2009, 02:20
Para poner ese video es mejor poner los goles directamente xk aprte de los goles no hizo nada,xk si esas son sus mejores jugadas del partido vaya tela,pasate por el de Messi y veras lo ke es el mejor jugador del mundo dando espectaculo con goles y jugadas de calidad.

hieeez
21st September 2009, 02:42
JAJAJJAJAJAJAJAJAJ!!! ME ENCANTAAA!!! TIENEN QUE GANAR 15 PARTIDOS SEGUIDOS,DESPUES PERDER CONTRA EL BARÇA(QUE OS PARECE 0-4?( I CON EL LIVPOOL CHELSEA D TURNO.......
FLIPAAADOOOOSSS!!!! NO OS SUENA ESTA HISTORIA?? JAJAJA HUMOOOOO

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

micklo197
21st September 2009, 03:12
el mejor jugador del mundo es bueno en cualquier equipo y el unico que hace eso es kaka asi q dejense de fregaderas q ni cr9 ni messi son los mejores del mundo por q diran? es simple argentina y menos portugal casi eliminados del mundial jajajaja asi q mejor shhhhh

saviolin777
21st September 2009, 03:22
Ya jugo Messi contra el Xerez?


ZAZ MANDRIL ZAZ


2-6 PENTaTRANQUILO =P

Rascael prieto
21st September 2009, 03:49
Comentarios muy correctos todos.

Hechos por madridistas para madridistas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como apesta a troll como diría cierto gnomo :twisted:

hieeez
21st September 2009, 03:55
LA ENVIDIA PUEDE SER SANA, I PATETICA.....

PARA PATETICO, HAY PARA ELEGIR JAJJAJAJA SE PUEDE ELEGIR UNA CUIDAD SIN MAR............

VISCA EL BARÇA I VISCA CATALUNYA

sanxez
21st September 2009, 04:22
pues sip, el título pica a entrar, eso si, el video ni lo vi, cr es grande, pero messi, amigos es muy grande.

naty_13
21st September 2009, 05:00
jajaj quien es Xerez? juega en la Liga? :roll:

El mejor del mundo es Messi :lol:

CR7JP7
21st September 2009, 05:00
no me gusta el titulo...

ya sabemos que los agrandados son los fans de Messi, eso de mejor del mundo vamos a dejarselos a ellos...

Ellos critican la falta de humildad de Cristiano, la prepotencia etc etc etc, y todos los fans de Messi son peores que el...

Cristiano Ronaldo solo es un mortal que juega en un equipo llamado Real Madrid, tiene cualidades futbolisticas y salta al campo siempre con ganas de ganar y jugar bien, unos dias puede estar bien y otros mal, pero siempre sale a dar el 10000% en la cancha.

asi que recuerden:

MESSI es el DIOS del FUTBOL

CR9 es un simple FUTBOLISTA!!!

CR7JP7
21st September 2009, 05:02
Comentarios muy correctos todos.

Hechos por madridistas para madridistas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como apesta a troll como diría cierto gnomo :twisted:

Despues me llaman Troll a mi, y no se danh cuenta que mas troll son ellos..

sanxez
21st September 2009, 05:10
Comentarios muy correctos todos.

Hechos por madridistas para madridistas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como apesta a troll como diría cierto gnomo :twisted:

Despues me llaman Troll a mi, y no se danh cuenta que mas troll son ellos..

Troll!!! :lol: :lol: :lol:

CR7JP7
21st September 2009, 05:12
Comentarios muy correctos todos.

Hechos por madridistas para madridistas.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como apesta a troll como diría cierto gnomo :twisted:

Despues me llaman Troll a mi, y no se danh cuenta que mas troll son ellos..

Troll!!! :lol: :lol: :lol:

Sabes muy bien que eso a mi no me ofende para nada, se muy bien que soy un troll y me gusta ser asi!!!

Pero me da risa las personas que critican a los trolls y no se dan cuenta que tambien lo son, como tu por ejemplo, que escribes esto tratando de provocarme!!!

Todos los foreros son troll, quieran o no, siempre estan provocando!!!

kikotron
21st September 2009, 05:14
que partido mas BOOOORRRIINNGGG! y lo del mejor del mundo....el chiste del aNo.

barce6985
21st September 2009, 05:18
jojojojojojojojo el mejor jugador del mundo dice.. Mirate videos de Messi y veras lo quien es el mejor jugador del mundo.. en fin..

Parece que no os dais cuenta que el Madrid a intentado hacer una replica del Barça.. El Barça tiene a Piqué pues vosotros fichais a Albiol, que tenemos a Xavi pues traeis a X.Alonso, que tenemos a Iniesta pues traeis a lo mas perecido que hay por el mercado Kaka, teniamos a Eto´o(Ahora Ibra) fichais a Benzema y como tenemos al mejor jugador del mundo en nuestras filas LEO MESSI, fichais a cr9 un chulo y un picado xDD

CR7JP7
21st September 2009, 05:21
jojojojojojojojo el mejor jugador del mundo dice.. Mirate videos de Messi y veras lo quien es el mejor jugador del mundo.. en fin..

Parece que no os dais cuenta que el Madrid a intentado hacer una replica del Barça.. El Barça tiene a Piqué pues vosotros fichais a Albiol, que tenemos a Xavi pues traeis a X.Alonso, que tenemos a Iniesta pues traeis a lo mas perecido que hay por el mercado Kaka, teniamos a Eto´o(Ahora Ibra) fichais a Benzema y como tenemos al mejor jugador del mundo en nuestras filas LEO MESSI, fichais a cr9 un chulo y un picado xDD

aqui demuestra lo tontos que son los cules...

ah no el Madrid que no fiche delanteros porque el barca juega con delanteros, que no fiche mediocampistas porque el barca tiene mediocampistas, que no fiche defensas porque el barca tiene defensas.... :lol: :lol: :lol:

Entonces que coño va a fichar el Madrid??? ahhh ya el jardinero que ficharon del arsenal para cuidar el cesped del bernabeu...el barca tiene jardinero del cesped?? porque si es asi entocnes tienes razon que el madrid se copia de todo!!!

Barcelona#1
21st September 2009, 05:33
Aburren con la misma estupides.....
que si Messi que si Ronaldo bla bla bla..... BUSQUEN NOVIA!

darkbytez
21st September 2009, 05:57
Messi es bueno, solo jugando con el barcelona, pero con Argentina da lastima verlo jugar...
A Messi lo hace grande los jugadores que estan alrededor de él.

tadm123
21st September 2009, 06:07
Aburren con la misma estupides.....
que si Messi que si Ronaldo bla bla bla..... BUSQUEN NOVIA!
de acuerdo, asta q no llege el clasico voy a guardarme las comparaciones. 8)

Barcelona#1
21st September 2009, 06:21
Messi es bueno, solo jugando con el barcelona, pero con Argentina da lastima verlo jugar...
A Messi lo hace grande los jugadores que estan alrededor de él.

no me gusta opinar de este tema que esta desde el primer dia que este a roja directa pero = ya me voy a dormir xD
estoy totalmente deacuerdo contigo pero creo q el unico que pudo algun dia sacar un equipo adelante SOLO fue MARADONA (Como jugador por que como DT apesta!) que a la argentina despues del mundial le llamaron "MARADONA Y 10 MAS"

los ultimos balones de oro siempre estubieron buenos compañeros a su lado como lo fue DINHO, KAKA, CR9 Y AHORA MESS1

pero si en tu seleccion no tienes alguien que te devuelva una pared, no tiene a alguien que te de un buen pase al vacio no tiene a alguien que arrastre marcas creo q se te hace muy dificil....
y en esta comparacion con CR9 ambos tiene una gran deuda futbolistica en la seleccion al = que IBRA!!
ni MESSI, NI CR9, NI IBRA han dado en la seleccion lo que han dado a sus clubes

Saludos :wink:

devm
21st September 2009, 10:51
no me gusta el titulo...

ya sabemos que los agrandados son los fans de Messi, eso de mejor del mundo vamos a dejarselos a ellos...

Ellos critican la falta de humildad de Cristiano, la prepotencia etc etc etc, y todos los fans de Messi son peores que el...

Cristiano Ronaldo solo es un mortal que juega en un equipo llamado Real Madrid, tiene cualidades futbolisticas y salta al campo siempre con ganas de ganar y jugar bien, unos dias puede estar bien y otros mal, pero siempre sale a dar el 10000% en la cancha.

asi que recuerden:

MESSI es el DIOS del FUTBOL

CR9 es un simple FUTBOLISTA!!!

Ahora resulta que eres modesto y humilde, no me hagas reír, con decirte que al ver el el título del post en la portada de la página, inmediatamente pensé que era un hilo tuyo.

miguelxxx
21st September 2009, 11:14
Messi es bueno, solo jugando con el barcelona, pero con Argentina da lastima verlo jugar...
A Messi lo hace grande los jugadores que estan alrededor de él.

no me gusta opinar de este tema que esta desde el primer dia que este a roja directa pero = ya me voy a dormir xD
estoy totalmente deacuerdo contigo pero creo q el unico que pudo algun dia sacar un equipo adelante SOLO fue MARADONA (Como jugador por que como DT apesta!) que a la argentina despues del mundial le llamaron "MARADONA Y 10 MAS"

los ultimos balones de oro siempre estubieron buenos compañeros a su lado como lo fue DINHO, KAKA, CR9 Y AHORA MESS1

pero si en tu seleccion no tienes alguien que te devuelva una pared, no tiene a alguien que te de un buen pase al vacio no tiene a alguien que arrastre marcas creo q se te hace muy dificil....
y en esta comparacion con CR9 ambos tiene una gran deuda futbolistica en la seleccion al = que IBRA!!
ni MESSI, NI CR9, NI IBRA han dado en la seleccion lo que han dado a sus clubes

Saludos :wink:

Porfin alguien piensa con la cabeza

Let´s go celta
21st September 2009, 11:51
joer jajajaja yo lei "mejor jugador del mundo" y pensaba k era 1 video de messi y me encuentro con eso xD

Torete
21st September 2009, 12:28
MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIII

xX_7uku_Xx
21st September 2009, 12:46
Messi es bueno, solo jugando con el barcelona, pero con Argentina da lastima verlo jugar...
A Messi lo hace grande los jugadores que estan alrededor de él.no tienes ni p idea de futbol .. entonces cr9 q ha hecho por su seleccion ... en fin excusas tontas las q se leen por aki :shock:

Hamano23
21st September 2009, 13:15
Messi es bueno, solo jugando con el barcelona, pero con Argentina da lastima verlo jugar...
A Messi lo hace grande los jugadores que estan alrededor de él.no tienes ni p idea de futbol .. entonces cr9 q ha hecho por su seleccion ... en fin excusas tontas las q se leen por aki :shock:

Pq si Messi no ha hecho nada por la seleccion tienes que preguntar que ha hecho Cristiano Ronaldo?? o.O

Hamano23
21st September 2009, 15:44
sii.. de algun modo el titulo es chistoso xD Van Nistelrooy hizo gol =d

lastima q se lesiono. despues de esa lesion tan larga y volver a jugar y de nuevo lesionarse a cualquiera le baja el autoestima :?

Se volvio a lesionar?? =''''' :cry: no puede ser.. que mala suerte hombre.. Sera q ya esta muy viejo? Nojoda.. Y eso q es un supergoleador..

DiegOvCf
21st September 2009, 15:56
sii.. de algun modo el titulo es chistoso xD Van Nistelrooy hizo gol =d

lastima q se lesiono. despues de esa lesion tan larga y volver a jugar y de nuevo lesionarse a cualquiera le baja el autoestima :?

Se volvio a lesionar?? =''''' :cry: no puede ser.. que mala suerte hombre.. Sera q ya esta muy viejo? Nojoda.. Y eso q es un supergoleador..

Cuando marco apoyo mal el pie y se ve que se lo jodio

Phiros777
22nd September 2009, 00:06
no me gusta el titulo...

ya sabemos que los agrandados son los fans de Messi, eso de mejor del mundo vamos a dejarselos a ellos...

Ellos critican la falta de humildad de Cristiano, la prepotencia etc etc etc, y todos los fans de Messi son peores que el...

Cristiano Ronaldo solo es un mortal que juega en un equipo llamado Real Madrid, tiene cualidades futbolisticas y salta al campo siempre con ganas de ganar y jugar bien, unos dias puede estar bien y otros mal, pero siempre sale a dar el 10000% en la cancha.

asi que recuerden:

MESSI es el DIOS del FUTBOL

CR9 es un simple FUTBOLISTA!!!

Me dejas sin palabras....

:shock: :shock: :shock: :shock:

Por cierto Messi es un buen jugador, pero todavia no recibe el galardon que le acredita como el mejor del mundo....

así que por el momento creo que el mejor jugador del mundo sigue siendo CR7

aunque tampoco hay que negar que ya tiene los dias contados.... :twisted: :twisted: :twisted:

Phiros777
22nd September 2009, 00:07
sii.. de algun modo el titulo es chistoso xD Van Nistelrooy hizo gol =d

lastima q se lesiono. despues de esa lesion tan larga y volver a jugar y de nuevo lesionarse a cualquiera le baja el autoestima :?

Se volvio a lesionar?? =''''' :cry: no puede ser.. que mala suerte hombre.. Sera q ya esta muy viejo? Nojoda.. Y eso q es un supergoleador..

Cuando marco apoyo mal el pie y se ve que se lo jodio

esa si es estar de mala leche...

aaronhola
22nd September 2009, 02:57
QUE ERA ARGENTINA MARADONA Y DIEZ MAS?????NO TE LIES SOCIO,QUE SI VISTE ALGUNA VEZ JUGAR A ESA ARGENTINA TENIA UN EQUIPO ENTERO DE BUENOS JUGADORES QUE SE MORIAN EN EL CAMPO PARA QUE DIEGO MARCASE DIFERENCIAS COMO EL BARCELONA CON MESSI COMO TODOS LOS GRANDES NINGUN JUGADOR SOLO GANO TORNEOS NI DIEGO NI PELE NI CRUYFF NI NA...