PDA

View Full Version : Ayrton234 te pido disculpas, tenias razon en lo de Calderon



RMCF
20th November 2006, 14:47
tenias razon mi viejo amigo Ayrton cuando decias que calderon estaba siendo timado y que iba a vender los derechos baratisimos para que en la ser no se metiesen con el; viendo el acuerdo que se ha llegado el mas alto de la historia en un club deportivo te pido disculpas por haber dudado de tus informaciones:
CALDERON DIMISION! a este paso nos llevara a la ruina a quien se le ocurre vender los derechos por 1.100 millones de euros en 7 años??
Como era lo que decias Ayrton?
el milan cobra mas
el barcelona cobra mas
el "maschester" cobra mas
cualquier deporte americano cobra mas

Ayrton234
20th November 2006, 15:01
NO HECHE LAS CAMPANAS QUE NO ME FIO NADA

ESTO YA ME LO IMAGINA YO CUANDO AYER LA CADENA SER LE METIAS UNOS PALOS INCREIBLES

DUDO MUCHO Q COBRE MAS Q LOS YANKIS O Q ALGUN EQUIPO DE LA N.B.A

EL ACUERDO ES BUENO PERO ESTANDO CALDERON ENMEDIO NO ME FIO


ADEMAS TE DIGO Q NO ES MUCHO MAS Q AL FARSA 14 MILLONES X TEMPORA MAS ADEMAS QUIEN A COMPRADO ESOS DERECHOS ES EL MEJOR AMIGO DE LAPORTA Jaume Roures


¿Y quién es Jaume Roures? Quienes le conocen bien lo definen como un nacionalista de izquierdas en lo político, que nació en Barcelona hace 55 años. Roures presume en público de seguir siendo marxista, y cuenta una curiosa teoría. Se ha convertido al capitalismo para cambiarlo. Pero el que realmente ha cambiado es él. Ahora viaja en helicóptero. Fue productor ejecutivo de Comandante, el documental de Oliver Stone sobre la figura de Fidel Castro, y él mismo sale en algunas de las secuencias de la película durante una larga entrevista que duró toda la noche. Sin duda que Fidel es un personaje que le fascina. Ahora anda envuelto en Salvador, una ambiciosa película que recrea la vida del anarquista catalán Salvador Puig Antich, ejecutado a garrote vil por la dictadura franquista el 2 de marzo de 1974. Su película de más éxito fue, sin duda, Los Lunes al Sol, coproducida por Roures y Elías Querejeta. El presidente de MediaPro, eso está claro, no oculta su compromiso social y político en términos cinematográficos, pero a la hora de hacer negocios, la ideología pasa a un segundo plano. Una cosa es predicar y otra dar trigo. Los sindicatos de periodistas se han echado encima de MediaPro porque paga salarios muy bajos mediante el viejo sistema del sobre en mano. De hecho ya le han amenazado con algunas huelgas en ciertas retrasmisiones deportivas. MediaPro, no hay que olvidarlo, es quien lleva la voz cantante en el negocio del balón. En algún sitio se ha escrito que el Rey Juan Carlos y Jaume Roures son los únicos que pueden hablar de tú a tú a los presidentes del Real Madrid y el Barcelona. MediaPro es quien gestiona y produce los canales temáticos de ambos clubes dentro de Digital Plus.

Y es que de lo que realmente saben Roures y sus socios es de retransmisiones deportivas, pero utilizando todos los resortes del poder político y del capitalismo más salvaje. Ha tirado los precios tanto que ha acabado por echar del mercado a la competencia. En el run run del sector se cuenta que fue Johan Cruyff quien puso los primeros dineros para que MediaPro echara a andar.

borja_cule100%
20th November 2006, 15:02
aora ya no, enorabuena para el madrid en global se lo merece aunk estos 3 ultimos años no aya echo demasiado xd :wink:

Keltor
20th November 2006, 15:04
Lo curioso es que Calderón empezó pregonando a bombo y platillo que eran 600, luego 700, 900, 1000 y ahora 1100. No me fío ni un pelo.

Ayrton234
20th November 2006, 15:14
Ayrton mira visita la web oficial del real madrid a ver si el contrato esta firmado o no; viendolo ya quedas contestado


SI YA SE Q ES OFICIAL NO LO DIGO X ESO ESQ LOS NEGOCIOS DE CALDERON SIEMPRE SALEN MAL

javierus
20th November 2006, 15:33
mira kaka,cesc y robben jeje