PDA

View Full Version : Cristiano Ronaldo - El Fin del mejor jugador del mundo



sheva 7
22nd September 2009, 19:12
Quizá siga jugando al futbol en el Real Madrid pero desde que dejó de ser un diablo rojo perdió todo su prestigio para muchos y lo más importante perdió su mejor futbol, ya no vemos sus faltas imposibles o sus caracteristicas cabalgadas con las que nos hizo vibrar a todos, es un buen jugador con buen toque y con mucha pegada pero ya no es ese jugador nos llevaba a no perdernos ni un partido del United. RIP Cristiano xD :D

CR9
[flash width=600 height=400 loop=true:fd6597cf7f]http://www.youtube.com/watch?v=NCHUyCBed_E&feature=channel_page[/flash:fd6597cf7f]

Aquó os dejo otro video de Ronaldo...
ESTE SI ES EL RONALDO DESEQUILIBRANTE, RAPIDO Y ELECTRICO, EL MEJOR JUGADOR DEL MUNDO CON DIFERENCIA!! :cry:

CR7
[flash width=600 height=400 loop=true:fd6597cf7f]http://www.youtube.com/watch?v=4yO_75KYct8&feature=channel_page[/flash:fd6597cf7f]



Definitivamente uno llega a la conclusión de que
CR7>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>CR9

CR7JP7
22nd September 2009, 19:20
tienes toda la razon, ya Cristiano no sirve, ahora es un simple mortal, un simple jugador mas del monton...

Pobre Cristiano Ronaldo, jamas volvera a ser el mismo...

Vamos lloremos todos juntos...

Pd: CRISTIANITIS ON

sheva 7
22nd September 2009, 19:28
lo digo en serio, mira por ejemplo Kaká es un jugador al q le tenia admiracion antes y ahora se la sigo teniendo pero con Cristiano Ronaldo es distinto, el era un jugador bandera para el Manchester no debió irse, el juego del United y de la Premier le permitian dar su mejor nivel, en cambio aqui en el Madrid lo veo con ganas, fisicamente bien, pero aun asi no llega ni a ser el 20% de lo que fue en la temporada 07-08... una lastima para todos, no me perdí un partido del United aunq lo tviera q ver por Justin TV, pero bueno a Rey muerto Rey puesto y ahi esta Messi:D

CR7JP7
22nd September 2009, 19:39
es cierto, viva el D10S del futbol Messi!!!

Imaginate el pobre Cristiano con 20% de lo que era antes es pichichi de la Liga y lleva 6 goles en 4 patidos, pobrecito, ya perdio ese individualismo que tanto gustaba, ese que no le pasaba el balon a nadie, ese chupon alñ que todos lo criticaban por individualista y que ahora lo critican por jugar mas con el equipo...

Pobre Cristiano, como ha decaido, en 2 meses que tiene en el Madrid ya demuestra que perdio las condiciones que tuvo en 6 años con Manchester...

Pobre Cristiano, deberia pensar en el retiro...

Pd: CRISTIANITIS ON

stet100
22nd September 2009, 19:52
Cristiano se esta adaptando a la liga española y al modo de juego del real madrid ademas si no es el mejor del mundo esta en el top 5 por otro lado sera que es la camiseta o yo lo veo como (obviamente no gordo) pero mas grandote?

sheva 7
22nd September 2009, 20:00
Cristiano se esta adaptando a la liga española y al modo de juego del real madrid ademas si no es el mejor del mundo esta en el top 5 por otro lado sera que es la camiseta o yo lo veo como (obviamente no gordo) pero mas grandote?
La camiseta del madrid es algo antiestetica, no digo que sea fea, es bonito, pero tiene las mangas muy largas y el cuello raro, en cambio, la nike del Manchester es mas ajustadita y permitia a Cristiano lucir dorsales xD

sheva 7
22nd September 2009, 20:10
es cierto, viva el D10S del futbol Messi!!!

Imaginate el pobre Cristiano con 20% de lo que era antes es pichichi de la Liga y lleva 6 goles en 4 patidos, pobrecito, ya perdio ese individualismo que tanto gustaba, ese que no le pasaba el balon a nadie, ese chupon alñ que todos lo criticaban por individualista y que ahora lo critican por jugar mas con el equipo...

Pobre Cristiano, como ha decaido, en 2 meses que tiene en el Madrid ya demuestra que perdio las condiciones que tuvo en 6 años con Manchester...

Pobre Cristiano, deberia pensar en el retiro...

Pd: CRISTIANITIS ON
No te enteras joder.. no digo que sea malo, es un gran jugador, pero de gran jugador a ser el mejor con diferencia como lo era en el United hay una gran diferencia y lo de los 6 goles es engañoso, suena a que hizo 4 partidazos y sin embargo en el partido contra el depor un gol de penalti y estuvo desaparecido, en el del espanyol jugo 20 minutos y marcó un gol del cual el 99% del merito lo tiene Guti que lo dejo solo con el espanyol volcado al ataque, contra el Zurich, gran equipo por cierto XD, a penas se le vio buenas jugadas y los dos "goles" fueron más bien obra del portero, el león feroz,. Sólo hizo un buen partido con dos buenos goles contra el Xerez, equipo colista sin haber marcado un solo gol que dominó en buena parte del partido al Madrid en el bernabeu...
Por ello eso de que 4 partidos 6 goles no es un dato muy revelador

PlanetaFutbol
22nd September 2009, 20:46
Sin Comentarios...

CR7JP7
22nd September 2009, 20:53
como quieras sheva, los cules siempre tienen la verdad absoluta, si eso es lo que piensas te felicito!!!

O Fenomeno
22nd September 2009, 20:59
por otro lado sera que es la camiseta o yo lo veo como (obviamente no gordo) pero mas grandote?

seeee, yo tambien noté lo mismo, como si tuviera una campera debajo de la camiseta... es un efecto de la camiseta, porque cuando jugó con Portugal, no noté eso

CR7JP7
22nd September 2009, 21:05
por otro lado sera que es la camiseta o yo lo veo como (obviamente no gordo) pero mas grandote?

seeee, yo tambien noté lo mismo, como si tuviera una campera debajo de la camiseta... es un efecto de la camiseta, porque cuando jugó con Portugal, no noté eso

con manchester y portugal juega con manga larga porque son elasticas y se pegan al cuerpo, pero las del madrid son mas anchas por eso usa las manga cortas

Rainbow77
22nd September 2009, 21:20
Nunca ha sido el mejor.

Rascael prieto
22nd September 2009, 21:38
lo digo en serio, mira por ejemplo Kaká es un jugador al q le tenia admiracion antes y ahora se la sigo teniendo pero con Cristiano Ronaldo es distinto, el era un jugador bandera para el Manchester no debió irse, el juego del United y de la Premier le permitian dar su mejor nivel, en cambio aqui en el Madrid lo veo con ganas, fisicamente bien, pero aun asi no llega ni a ser el 20% de lo que fue en la temporada 07-08... una lastima para todos, no me perdí un partido del United aunq lo tviera q ver por Justin TV, pero bueno a Rey muerto Rey puesto y ahi esta Messi:D

Ni que Cristiano llevará diez partidos sin marcar en su tercer año en españa(sin haber conseguido ningún título).

Tio lo que dices es ridículo, te respeto la opinión e iba a votar en la encuesta, pero ¿con el tiempo? :?

Ya veremos en el clásico, ya veremos quién gana los titulos.

Por ahora si sigue con este ritmo es bota de triple oro, si así es sin desplegar su mejor fútbol como será cuando lo "alcance" para tí.

Otra cosa es que te duela su marcha del United, o quizás te duela que opaque a Messi.

Ronaldo 4 Messi 3.

chumager
22nd September 2009, 22:13
C Ronaldo no es el mejor del Mundo pero es mucho mejor que messi! con messi me quedo claro que que solo reinde al lado de buenos jugadores!

maisonna
22nd September 2009, 22:40
CR9 CuloRoto9veces

HAT TRICK
22nd September 2009, 22:43
Seamos Sinceros, desde la temporada pasada CR vive de goles de cabeza, largfa distancia o saques da falta. Goles son goles, pero perdió mucha de su calidad y regate.

CR7JP7
22nd September 2009, 22:51
si es verdad, yo prefiero que haga mil regates y falle los goles...

HAT TRICK
22nd September 2009, 22:54
si es verdad, yo prefiero que haga mil regates y falle los goles...

Nose tu, pero yo de un jugador que se desempeña por las bandas espero regate, desborde, y centros. Eso sin necesidad de ser un completo individualista.

Si lo que te gustan son los goles haste fan de un centro delantero.

CR7JP7
22nd September 2009, 22:57
bueno desde hoy soy fan de Etoo, graicas por hacerme ver la realidad del futbol, tantos años que he estado ciego, gracias de verdad que gracias...

Vamos Etoo!!!

gabazul
23rd September 2009, 00:37
Que lujo de encuesta, esta hecha comparando todos los partidos que hizo en la premier, con TODOS los partidos que lleva en la LFP, si que somos cientificos para dar una opinion. Y por ultimo, cuales son tus preferencias sexuales?? que te pones a ver en un partido, que si los pantalones le aprietan los huevos, o no se le mira su six pack??? vamos compadre, animo, mira FUTBOL.

Kemo316
23rd September 2009, 00:39
Nunca ha sido el mejor.

+1

ErnestoMysterio
23rd September 2009, 00:39
si es que nunca a sido el mejor ni nunca lo será
a sido un buen jugador pero no a sido una cosa de otro planeta lo que pasa con messi por ejemplo xD

HAT TRICK
23rd September 2009, 01:00
bueno desde hoy soy fan de Etoo, graicas por hacerme ver la realidad del futbol, tantos años que he estado ciego, gracias de verdad que gracias...

Vamos Etoo!!!

Te quedaste sin argumentos para continuar la discusión (de nuevo) y recuerres al sarcasmo..cD

CR7JP7
23rd September 2009, 01:06
bueno desde hoy soy fan de Etoo, graicas por hacerme ver la realidad del futbol, tantos años que he estado ciego, gracias de verdad que gracias...

Vamos Etoo!!!

Te quedaste sin argumentos para continuar la discusión (de nuevo) y recuerres al sarcasmo..cD

si como quieras, pero cuando los resultados de los juegos sean en regates te dare la razon, mientras se decidan con goles, yo seguire celebrando goles, no regates innecesarios!!!

HAT TRICK
23rd September 2009, 02:48
bueno desde hoy soy fan de Etoo, graicas por hacerme ver la realidad del futbol, tantos años que he estado ciego, gracias de verdad que gracias...

Vamos Etoo!!!

Te quedaste sin argumentos para continuar la discusión (de nuevo) y recuerres al sarcasmo..cD

si como quieras, pero cuando los resultados de los juegos sean en regates te dare la razon, mientras se decidan con goles, yo seguire celebrando goles, no regates innecesarios!!!


jajjajajajaj, no celebrarás regates inecesarios? Pero si eres fan de Cristiano Ronaldo! jajaja

Insisto, si goles quieres hazte fan de Etoó. Ni un regate innecesario

CR7JP7
23rd September 2009, 04:17
bueno desde hoy soy fan de Etoo, graicas por hacerme ver la realidad del futbol, tantos años que he estado ciego, gracias de verdad que gracias...

Vamos Etoo!!!

Te quedaste sin argumentos para continuar la discusión (de nuevo) y recuerres al sarcasmo..cD

si como quieras, pero cuando los resultados de los juegos sean en regates te dare la razon, mientras se decidan con goles, yo seguire celebrando goles, no regates innecesarios!!!


jajjajajajaj, no celebrarás regates inecesarios? Pero si eres fan de Cristiano Ronaldo! jajaja

Insisto, si goles quieres hazte fan de Etoó. Ni un regate innecesario

ves que tu mismo te contradices....

Estas diciendo que Cristiano ya no regatea y ahora me dices que como no me gustan los regates si soy fan de Cristiano Ronaldo...

Me dices que sea fan de Etoo porque me gustan los goles, pero resulta que sumando las 2 ultimas temporadas, el jugador que mas goles hizo es Cristiano Ronaldo...42 + 26 = 68...dudo que alguien haya marcado 68 goles en las 2 ultimas temporadas...

En fin ya no sabes que hacer con tu Jonalditis!!!

beretinho
23rd September 2009, 11:49
Para ser el mejor hay que reunir una serie de características, a saber:
1- Calidad y recursos técnicos.
2- Inteligencia y disposición táctica.
3- Ambición (controlada).
4- Liderazgo sin dictadura.
5- Humildad. El prepotente jamás alcanzará su umbral, ya que su propia prepotencia le impedirá crecer.
Por esto afirmo que CR jamás podrá ser el mejor en nada, aunque posée aptitudes de sobra para ello, carece de la actitud necesaria.

el_patriarca
23rd September 2009, 14:17
Es cierto lo que se anda diciendo por ahi, que la liga recien esta comenzando y que los derbys decidiran quien es el mejor al final de la temporada. algunos diran que ya se vieron en la champions, pero ese debate siempre llevaba a comparar la liga inglesa de la espanhola y se quedaba sin resolver, ahora es distinto, estan los dos en el mismo torneo en dos grandes equipos de la misma liga, ahora es cuando se vera si CR94 se consolida como el mejor o si MEssi le destrona este anho.



Cristiano se esta adaptando a la liga española y al modo de juego del real madrid ademas si no es el mejor del mundo esta en el top 5 por otro lado sera que es la camiseta o yo lo veo como (obviamente no gordo) pero mas grandote?

100% de acuerdo




Nunca ha sido el mejor.

Por que ser necio? SI fue elegido el mjor del 2008. Aunque yo no vote por el.



Para ser el mejor hay que reunir una serie de características, a saber:
1- Calidad y recursos técnicos.
2- Inteligencia y disposición táctica.
3- Ambición (controlada).
4- Liderazgo sin dictadura.
5- Humildad. El prepotente jamás alcanzará su umbral, ya que su propia prepotencia le impedirá crecer.
Por esto afirmo que CR jamás podrá ser el mejor en nada, aunque posée aptitudes de sobra para ello, carece de la actitud necesaria.


parcialmente de acuerdo, hay muchos que han sido "el mejor" sin haber reunido tres de las cinco que listas: goles son amores...





Sin Comentarios...


Y pa' q posteas si no tienes que decir???



p.d.: yo voto por Messi! :D :D :D


.

serzen
23rd September 2009, 16:03
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
el hilo más triste que he visto. Pensé que era el típico de zas pero es que lleva abierto desde ayer.

El blanco de la camiseta de Cristiano te ciega y no te deja ver lo bueno que es.

serzen
23rd September 2009, 16:07
Volverá a coger su forma??? ni en el Manchester llevaba el ritmo de goles y juego con el que ha empezado en el Madrid. Es que la encuesta es de risa

HAT TRICK
23rd September 2009, 16:49
bueno desde hoy soy fan de Etoo, graicas por hacerme ver la realidad del futbol, tantos años que he estado ciego, gracias de verdad que gracias...

Vamos Etoo!!!

Te quedaste sin argumentos para continuar la discusión (de nuevo) y recuerres al sarcasmo..cD

si como quieras, pero cuando los resultados de los juegos sean en regates te dare la razon, mientras se decidan con goles, yo seguire celebrando goles, no regates innecesarios!!!


jajjajajajaj, no celebrarás regates inecesarios? Pero si eres fan de Cristiano Ronaldo! jajaja

Insisto, si goles quieres hazte fan de Etoó. Ni un regate innecesario

ves que tu mismo te contradices....

Estas diciendo que Cristiano ya no regatea y ahora me dices que como no me gustan los regates si soy fan de Cristiano Ronaldo...

Me dices que sea fan de Etoo porque me gustan los goles, pero resulta que sumando las 2 ultimas temporadas, el jugador que mas goles hizo es Cristiano Ronaldo...42 + 26 = 68...dudo que alguien haya marcado 68 goles en las 2 ultimas temporadas...

En fin ya no sabes que hacer con tu Jonalditis!!!

2-Ronaldo ya no hace regates efectivos, pero sigue haciendo sus bicletas inmoviles (lo digo asi porque hace biciletas sin avanzar) y luego se la tira a un compañero que se encuentra a un metro.
3- Eres Fan de Ronaldo desde antes de la temporada 07-08 cuando ya era reconcido por sus regates asi que el contradictorio eres tu.
4- Ronaldo es el que mas goles en las últimas dos temporadas, pero dime quien tiene mas en las últimas 5 por ejemplo.
5- Jonalditis? jaja..

CR7JP7
23rd September 2009, 17:30
el video del hilo debio ser este "Ronaldo estas muerto"

[flash width=600 height=400 loop=false:da761dffd1]http://www.youtube.com/watch?v=KkTiFhBpHc0[/flash:da761dffd1]

DiegOvCf
23rd September 2009, 19:28
Se le critaba antes de individualista y de regatear mucho y ahora porque solo marca y ya no regatea, señores aclarense con Cristiano...lleva 6 partidos en el Madrid frente a 5 temporadas en el United, se pasan un poco no? Cierto, ya no es aquel jugador electrico que desbordaba con regates buenisimos y jugadas esplendidas, pero es que se le obligo a coger mucho peso y potencia para aprovechar su gran zancada de atleta, y claro, ha enlentecido en movimientos, no se puede tener todo

PD yo tambien echo de menos a aquel ronaldo, su mejor temporada en el total fue la 06/07

Pabine
24th September 2009, 02:53
Que de tonterias hay que ver y leer....

CR7JP7
24th September 2009, 04:27
Cada juego demuestra que esta acabado, en especial hoy, que en el gol no regateo a nadie!!!

NawiWonka
24th September 2009, 05:24
Sinceramente no se como estara jugando. Pq la liga sinceramente ni me interesa asi que no lo veo. Sin ofender, pero es muy aburrida de ver. Salvo Barsa y Madrid cuando juegan entre ellos el resto de los partidos son mas aburridos que chupar un clavo.

En cuanto a los goles anda bien.. Lo que si quiero destacar es que si nos guiamos por la UCL yo lo veo igual de entero que siempre

MrRust
24th September 2009, 06:48
Este hilo es un poco exagerado, cristiano es un crak y desde la pretemporada hasta ahora, poco a poco el chaval se esta adaptando y esta marcando goles. Si superará a Messi o no, esto esta por ver.

Andrye Shevchenko
24th September 2009, 08:27
hola bueno veo mucho pleito entre CR9 y messi, la verda el mejor fut baalll es el q se vive, al q le gusta jugar al q vive por el fut ball, como dicen en brazil joga bonito!!! No vamos a discutir quien es el mejor solo lo diran ustedes con echos,

CR9= reguate, goles jogo bonito velocidad precision tiro libre y sobre todo magia!!!

mesi= goles y velocidad.. igual q maradona pura zurda para mi messi no es el mejor nunca a tenido ese estilo brazileño lo bello del fut ball la magia en los pies... diganme quien no vio a ronaldhino acer magia??? o ronaldo en el Inter?? por favor!!! no ay q discutir!!!



Pele lo dijo: "para ser el mejor no nadamas ay q patiar con una sola pierna"!!
Pele lo dijo: para llegar hasta donde yo estoy primero tienes que pedir permiso a di stefano, bekenbahuer, marco vam bastem y platini...

yeraldo
24th September 2009, 18:47
se volvera a convertir en el mejor del mundo, no lo dudeis

Darkusanagi
25th September 2009, 05:04
[img:535:180:2a0fb41ffa]http://i34.tinypic.com/v4ursm.jpg[/img:2a0fb41ffa]

Ahora no voy a jugar al PES mas en la vida porq messi va a salir en la portada y no CR9 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hamano23
25th September 2009, 14:40
Ronaldo estas muerto xD Alguien dijo por ahi que ahora cristi solo hace bicicletas inmoviles.. Es a bullshit pq si hace bicicletas mientras se desplaza..! Lo he visto en sus juegos..!

CR7JP7
25th September 2009, 17:25
el video del hilo debio ser este "Ronaldo estas muerto"

[flash width=600 height=400 loop=false:bae5793b55]http://www.youtube.com/v/KkTiFhBpHc0[/flash:bae5793b55]

ha tenido la razon, cada juego que pasa lo veo mas muerto!!!

daev2008
25th September 2009, 19:12
no me he leído el hilo, pero a mi no me desagrada este cristiano del real madrid!!..

plxs
25th September 2009, 19:35
[img:535:180:efb87b2433]http://i34.tinypic.com/v4ursm.jpg[/img:efb87b2433]

Ahora no voy a jugar al PES mas en la vida porq messi va a salir en la portada y no CR9 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se veria bien una portada messi-cr9 no? :lol::lol::lol:

Pd: cr9 puede subir el nivel y volvera a ser uno de los mejores... pero el mejor... NO