PDA

View Full Version : Copa Sudamericana: River Plate (URU) - Vitória (BRA) 22/9/09



redwine
23rd September 2009, 03:17
J. Córdoba 8` 1-0
[flash width=500 height=400 loop=false:b64347600f]http://www.youtube.com/watch?v=L0JlIL5YGms[/flash:b64347600f]

J. Córdoba 49' 2-0
[flash width=500 height=400 loop=false:b64347600f]http://www.youtube.com/watch?v=XD4sOVYMVC8[/flash:b64347600f]

2-1
3-1
4-1
[flash width=500 height=400 loop=false:b64347600f]http://www.youtube.com/watch?v=rmw-lHohl9w[/flash:b64347600f]

Rosario Central Campeon
23rd September 2009, 03:21
Mira que bien, river esta saliendo de la crisis..... ah no, era el de uruguay jajajajajaj

javiR9
23rd September 2009, 03:22
Uy que buen gol.

Cuantos minutos van ?

redwine
23rd September 2009, 03:23
Uy que buen gol.

Cuantos minutos van ?

Como 25 minutos, y ahora esta caído el satélite :wink:

javiR9
23rd September 2009, 03:24
Uy que buen gol.

Cuantos minutos van ?

Como 25 minutos, y ahora esta caído el satélite :wink:

Alzalo che, alzalo :)

carlotro0300
23rd September 2009, 03:28
buen resultado este que esta obteniendo River de Uruguay, ahora sera suficiente el 1-0, no hay que minimizar este Vitoria ya que este equipo viene de ganarle 2-0 nada más que al Internacional de Porto Alegre ( equipito que mañana se tira con el bulla ) y al Palmeiras en la anterior por 3-2.........

heli85
23rd September 2009, 03:52
No se si alguien concuerda conmigo pero que le den 8 cupos a Brasil y 6 a Argentina para la copa Sudamericana mientras al resto solo 2 me parece injusto. Mucha argolla y poco futbol...Boca y River de Argentina eliminados en primera ronda y van como invitados...A ver si River de Uruguay gana para que demuestre que hay equipos fuera de la argolla que si tienen ganas de jugar.

carlotro0300
23rd September 2009, 04:30
eso de los cupos en parte ya esta arreglado de hecho la mayoría de los Países tendrán 3 cupos a excepción de Brasil y argentina que tienen 8 y 6 respectivamente pero ya no tendrán equipos invitados solo por su Nombre sino tendrán que ganárselo, opino que esta bien ya que en estos dos Países cuentan con mayor cantidad de clubes con cuadros lo bastante competitivos para hacer frente a dos competencias simultaneas y con lo que respecta a Boca y River y sus invitaciones eso igual tiene su morbo ya que a quien no le gustaría darse el lujo de sacar de competición a estos dos clubes con tanta historia pero hoy por hoy con tan poco fútbol...........

nyko05
23rd September 2009, 04:51
Final del partido River Plate 4-1 Vitória...
en breve el resumen completo

nyko05
23rd September 2009, 05:16
Resumen completo del partido:

[flash width=420 height=324 loop=false:1d3bb7fd89]http://rd3.videos.sapo.pt/play?file=http://rd3.videos.sapo.pt/UoGejGE5v6WEBJUeGiUz/mov/1[/flash:1d3bb7fd89]

carlotro0300
23rd September 2009, 05:31
Gracias por el resumen, casi asegurado el paso del River de uruguay a la siguiente ronda..............

gabovzla89
23rd September 2009, 05:33
Mira que bien, river esta saliendo de la crisis..... ah no, era el de uruguay jajajajajaj

Jajajaja está bueno eso :lol:

kehl
23rd September 2009, 11:07
[flash width=500 height=400 loop=false:7fe1dbc1ca]http://www.youtube.com/watch?v=7TUPPjWaWkE[/flash:7fe1dbc1ca]

[img:100:100:7fe1dbc1ca]http://www.soccers.fr/uploads/av-57247.gif[/img:7fe1dbc1ca]

Borussia Dortmund
CENTENARY

nocompro
23rd September 2009, 13:23
eso de los cupos en parte ya esta arreglado de hecho la mayoría de los Países tendrán 3 cupos a excepción de Brasil y argentina que tienen 8 y 6 respectivamente pero ya no tendrán equipos invitados solo por su Nombre sino tendrán que ganárselo, opino que esta bien ya que en estos dos Países cuentan con mayor cantidad de clubes con cuadros lo bastante competitivos para hacer frente a dos competencias simultaneas y con lo que respecta a Boca y River y sus invitaciones eso igual tiene su morbo ya que a quien no le gustaría darse el lujo de sacar de competición a estos dos clubes con tanta historia pero hoy por hoy con tan poco fútbol...........

Lo que decís es una estupidez tan grande que no debería tomarme esta molestia de responderte. Pero te voy a responder igual por que se que hay muchos pero muchos, muchísimos, que piensan exactamente como vos.

Lo que pasa que vos sos chileno y tus clubes (y tu selección) siempre perdieron cuanta competencia les a pasado por delante (y por detrás je). Lo mismo que a los peruanos, ecuatorianos, colombianos, venezolanos, etc etc..

De ahí que se unen en un mismo pensamiento que sirve para que los argentinos sigan justificando su injustificable representación en estos torneos. Y lo mismo los brasileros.

Y yo digo que x pensar d esa manera es q toda la vida seguirán siendo perdedores.

Las verdaderas competencias eran las de antes, los 2 mejores clubes de cada país y punto.

En esa igualdad de condiciones era cuando los clubes uruguayos permanentemente definian los torneos junto a brasileros y argentinos.

Pero que pasó? El fútbol uruguayo tuvo una mala decada en los 90's y a partir de ahí comenzaron los abusos d los "grandes" (Brasil y Argentina).

Hoy en día no solo tenemos que luchar contra nuestros problemas internos sino que tenemos que enfrentarnos a clubes argentinos con presupuestos 50 veces más millonarios que los nuestros cuando no también a brasileros con lo mismo y toda su impronta de fútbol d alta categoría.

Entonces ocurren cosas como las de las últimas Libertadores. En las cuales tanto Defensor como Nacional se cansaron de dejar equipos argentinos y brasileros x el camino pero a la larga siempre sobrevive alguno.

Lo irónico: Sobrevive 1 en 8 o en 6 y nosotros 1 o 2 en 2 o en 3 hasta las instancias decisivas y ahí toda la gilada sale a decir que los clubes argentinos son los mejores.. que los brasileros también etc etc xq siempre gana 1 d ellos.

Para colmo si se decide invitar a algún club se les reconoce la historia a ellos si pero a Peñarol o a Nacional no. Será que se reconoce su historia o será que se reconoce la plata que mueven?

No cabe duda que se los invita xq ellos venden mucho más de lo que podamos vender nosotros o cualquiera d ustedes. X eso meten 14 clubes o más en cada competencia. Y de esta manera es que pretenden perpetuarse como los más absolutos reyes del fútbol sudamericano.

A mi me gustaría ver que pasa si volvieramos a los 2 clubes x país. JA!

PD: Ya te veo. Vos como tantísimos otros sos de esos que compran el campeonato argentino x su "atractivo". T debes d chupar todos los comentarios d la fox, la t y c,.. y la acmelq.. Mientras yo me entero d q existen cuando me pasan x el noticiero los goles q hacen todos los fines d semana cualquier uruguayo atorrante como el tanque silva, sebastian fernández, rodridgo lópez.. etc etc.. Pensar q hasta no hace tanto tiempo atrás me deleitaba viendo los goles d Francescoli.

rafaelbolso
23rd September 2009, 19:45
Enhorabuena a los darseneros, el próximo fin de semana nos enfrentamos, estarán creciditos (con motivo). :wink:

carlotro0300
23rd September 2009, 20:08
eso de los cupos en parte ya esta arreglado de hecho la mayoría de los Países tendrán 3 cupos a excepción de Brasil y argentina que tienen 8 y 6 respectivamente pero ya no tendrán equipos invitados solo por su Nombre sino tendrán que ganárselo, opino que esta bien ya que en estos dos Países cuentan con mayor cantidad de clubes con cuadros lo bastante competitivos para hacer frente a dos competencias simultaneas y con lo que respecta a Boca y River y sus invitaciones eso igual tiene su morbo ya que a quien no le gustaría darse el lujo de sacar de competición a estos dos clubes con tanta historia pero hoy por hoy con tan poco fútbol...........

Lo que decís es una estupidez tan grande que no debería tomarme esta molestia de responderte. Pero te voy a responder igual por que se que hay muchos pero muchos, muchísimos, que piensan exactamente como vos.

Lo que pasa que vos sos chileno y tus clubes (y tu selección) siempre perdieron cuanta competencia les a pasado por delante (y por detrás je). Lo mismo que a los peruanos, ecuatorianos, colombianos, venezolanos, etc etc..

De ahí que se unen en un mismo pensamiento que sirve para que los argentinos sigan justificando su injustificable representación en estos torneos. Y lo mismo los brasileros.

Y yo digo que x pensar d esa manera es q toda la vida seguirán siendo perdedores.

Las verdaderas competencias eran las de antes, los 2 mejores clubes de cada país y punto.

En esa igualdad de condiciones era cuando los clubes uruguayos permanentemente definian los torneos junto a brasileros y argentinos.

Pero que pasó? El fútbol uruguayo tuvo una mala decada en los 90's y a partir de ahí comenzaron los abusos d los "grandes" (Brasil y Argentina).

Hoy en día no solo tenemos que luchar contra nuestros problemas internos sino que tenemos que enfrentarnos a clubes argentinos con presupuestos 50 veces más millonarios que los nuestros cuando no también a brasileros con lo mismo y toda su impronta de fútbol d alta categoría.

Entonces ocurren cosas como las de las últimas Libertadores. En las cuales tanto Defensor como Nacional se cansaron de dejar equipos argentinos y brasileros x el camino pero a la larga siempre sobrevive alguno.

Lo irónico: Sobrevive 1 en 8 o en 6 y nosotros 1 o 2 en 2 o en 3 hasta las instancias decisivas y ahí toda la gilada sale a decir que los clubes argentinos son los mejores.. que los brasileros también etc etc xq siempre gana 1 d ellos.

Para colmo si se decide invitar a algún club se les reconoce la historia a ellos si pero a Peñarol o a Nacional no. Será que se reconoce su historia o será que se reconoce la plata que mueven?

No cabe duda que se los invita xq ellos venden mucho más de lo que podamos vender nosotros o cualquiera d ustedes. X eso meten 14 clubes o más en cada competencia. Y de esta manera es que pretenden perpetuarse como los más absolutos reyes del fútbol sudamericano.

A mi me gustaría ver que pasa si volvieramos a los 2 clubes x país. JA!

PD: Ya te veo. Vos como tantísimos otros sos de esos que compran el campeonato argentino x su "atractivo". T debes d chupar todos los comentarios d la fox, la t y c,.. y la acmelq.. Mientras yo me entero d q existen cuando me pasan x el noticiero los goles q hacen todos los fines d semana cualquier uruguayo atorrante como el tanque silva, sebastian fernández, rodridgo lópez.. etc etc.. Pensar q hasta no hace tanto tiempo atrás me deleitaba viendo los goles d Francescoli.




que triste tu historia estoy al borde de las lagrimas, pero como yo tengo tiempo y no me tengo la soberbia de tratar a nadie de ignorante, pues voy a respetar tu opinión y sin ni siquiera torca un centímetro de tu orgullo Uruguayo, yo simplemente hablo por lo que vivo y por lo que represento a mi equipo U de Chile y veo simplemente que en nuestro torneo hay tantos equipos que irían simplemente a darla hora a un torneo como la copa sudamericana, pienso que 3 cupos son más que suficientes así se garantiza que a la competencia asistan los mejores de mi país, ahora si algún país siente que tiene más clubes para mandar a este torneo creo que son los dirigentes de aquel país los que tienen que pelear por un aumento de cupo yo por mi parte solo doy mi opinión errada o no, solo es eso ,mi opinión.............. :wink:

isdrausa
23rd September 2009, 21:51
con este d tecnico hace rato ke stabamos n sudafrica

cnoton
23rd September 2009, 22:21
Pero que pasó? El fútbol uruguayo tuvo una mala decada en los 90's y a partir de ahí comenzaron los abusos d los "grandes" (Brasil y Argentina).


-Que prepotencia, seguro mides metro cincuenta y solo en los foros te haces el guapo.

-Ademas, como estamos a 2009, yo diria que son 2 decadas malas.
Sera para siempre :?: Nadie sabe.

-Gracias a Dios no tienes tiempo. Por favor no malgastes tu tiempo en responder.